Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
valencia_snake escribió:
P4nxO escribió:@Epethe Khan @anikilador_imperial

Juraria, que haciendo el desafio en dificil te aseguras el equipamiento de esa semana a 335, no me hagais mucho caso eh!! :s

Como han dicho, el nivel de luz de la recompensa es acorde a tu nivel de luz.
Algo así aproximado:
Si tu nivel de luz es de 320 obtendrás recompensas entre 320-325.
Si tu nivel es de 325-330 obtendrás recompensas hasta 330.
Si tienes más de 331 ya puedes obtener recompensas a 335, pero no siempre.
Más o menos,pero no os fieis del nivel de luz, eso no te hace inmune, ya puedes ser 335 de luz que en los Totems de la RAID en difícil te pueden dar de lo lindo.

Efectivamente, es algo así :) y por supuesto, es una de las cosas buenas de Destiny, siempre es un reto, da igual el nivel del enemigo. Si se te juntan unos cuantos te pueden violar igualmente.
nada, que alucino con la mierda del store o de bungie o yo que sé...
sigue sin dejarme reservar la nueva expansión, me dice que tengo que tener la del rey de los poseídos, y yo esa la compré y llevo jugando desde el primer diaaaaAAA [enfado1]
lo mas extraño es que me voy al juego desde la biblioteca, y en los complementos solo me aparecen 2: la expansión de crota, y la de los lobos, nada de la de los poseidos. Como puede ser que lleve meses jugando y lo tenga desbloqueado todo si no me aparece ya el contenido descargado en la play? y como puede ser que no aparezca si lo he pagado y jugando me aparece todo lo de los poseidos?
pa mear y no echar gota, si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo...
@Baikonur La expansión del rey de los poseídos la compraste con esa misma cuenta o la compartes con algun otro amigo?
La capucha de Malok, te la suelta matándolo con cualquier personaje o solo con el cazador?
Baikonur escribió:nada, que alucino con la mierda del store o de bungie o yo que sé...
sigue sin dejarme reservar la nueva expansión, me dice que tengo que tener la del rey de los poseídos, y yo esa la compré y llevo jugando desde el primer diaaaaAAA [enfado1]
lo mas extraño es que me voy al juego desde la biblioteca, y en los complementos solo me aparecen 2: la expansión de crota, y la de los lobos, nada de la de los poseidos. Como puede ser que lleve meses jugando y lo tenga desbloqueado todo si no me aparece ya el contenido descargado en la play? y como puede ser que no aparezca si lo he pagado y jugando me aparece todo lo de los poseidos?
pa mear y no echar gota, si a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre algo...

A mi me pasa algo parecido con las versiones de PS3 y PS4.

En PS4 tengo la edición legendaria física con todo.

En PS3 tengo la edición Vanguard + los 2 DLC que compré en su dia + DLC poseidos que vendian hace poco por 20€ (que incluía las 2 primeras también).

Pues hay un distintivo excepcional del titán, forjado por el sol se llama, que no me deja equiparlo en PS3, me dice que tengo que tener la edición Coleccionista, en cambio enciendo la PS4 y puedo equiparlo sin problema.

Imagen
Kamui_X_1999 escribió:@Baikonur La expansión del rey de los poseídos la compraste con esa misma cuenta o la compartes con algun otro amigo?

comparto cuenta con un amigo, pero cuando pillé la expansión, ya compartia cuenta. Es decir, las cuentas estaban cruzadas tal como lo están ahora. Tendría que probar ponerme yo de principal en mi consola y entrar un momento a ver si así me sale como comprada la expansión de los poseídos??
Baikonur escribió:
Kamui_X_1999 escribió:@Baikonur La expansión del rey de los poseídos la compraste con esa misma cuenta o la compartes con algun otro amigo?

comparto cuenta con un amigo, pero cuando pillé la expansión, ya compartia cuenta. Es decir, las cuentas estaban cruzadas tal como lo están ahora. Tendría que probar ponerme yo de principal en mi consola y entrar un momento a ver si así me sale como comprada la expansión de los poseídos??

Prueba, no pierdes nada ;) aunque no deberia creo... porque en mi caso, tengo mi cuenta como principal en la ps4 de mi sobrino y en mi consola la mia como secundaria, pero creo que él tiene que entrar en mi cuenta para pillarlo de la biblioteca y después instalarlo o algo así me dijo... pero en mi ps4 no me hace falta... entro, compro y salgo...

Saludos!
Baikonur escribió:

La compraste desde tu secundaria?
Epethe Khan escribió:
Baikonur escribió:

La compraste desde tu secundaria?
La compré con mi usuario en mi consola, en la cual mi cuenta es la secundaria, y la del colega con quien comparto esta activada como principal.
Y a él le sale como comprada?
@Baikonur

Entra en la store, busca manualmente todas las expansiones de destiny y te deberían de salir gratis las descargas otra vez y ya te dejará reservar la expansión nueva
Tengo un problema de farmeo. Resulta que llevo bastante tiempo farmeando tanto la capa de taniks como la de los psionicos en Asaltos Heroicos y de Vanguardia. Y ni una vez me han soltado alguna de las capas. ¿Tengo muy mala suerte o estoy haciendo algo mal?
Recuerdo que hace tiempo había una web que ponía las recompensas de cada asalto. Yo me tiré una semana intentando sacar el Bucle Imago (equivalente al Predestinador) con luciérnaga, y lo más que conseguí fué uno pero sin luciérnaga (los bichos explotan al hacer críticos). El looteo de este juego es un cachondeo. XD
Epethe Khan escribió:Recuerdo que hace tiempo había una web que ponía las recompensas de cada asalto. Yo me tiré una semana intentando sacar el Bucle Imago (equivalente al Predestinador) con luciérnaga, y lo más que conseguí fué uno pero sin luciérnaga (los bichos explotan al hacer críticos). El looteo de este juego es un cachondeo. XD

llevo yo intentando sacar el Agarre de Malock desde hace... la vida... ayer hice el ocaso con los 3 pj's y a mi 2 compañeros se lo dieron (a 335 y 334) y a mi nada... yo creo que es mala suerte... Bungie no me quiere... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
P4nxO escribió:
Epethe Khan escribió:Recuerdo que hace tiempo había una web que ponía las recompensas de cada asalto. Yo me tiré una semana intentando sacar el Bucle Imago (equivalente al Predestinador) con luciérnaga, y lo más que conseguí fué uno pero sin luciérnaga (los bichos explotan al hacer críticos). El looteo de este juego es un cachondeo. XD

llevo yo intentando sacar el Agarre de Malock desde hace... la vida... ayer hice el ocaso con los 3 pj's y a mi 2 compañeros se lo dieron (a 335 y 334) y a mi nada... yo creo que es mala suerte... Bungie no me quiere... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]

Año y pico me pegué en one esperando el puto Gjallarhorn, y no había manera, hinchao de hacer raids, ocasos con los 3 y no lo soltaba hasta que lo bajaron de poder y lo trajo Xur.

Al cabo de unos meses con la de los poseídos ya, me subo el de ps4, primer Atheon con los amigos, y me suelta el Gjallarhorn y la Visión de Confluencia, por eso te digo que cuanto más te ofusques en algo, peor.
P4nxO escribió:

Entiendo tu dolor xD Ayer hice el Ocaso con mi titán y me dió la banda de Omnigul (para hechicero) xD
Habrá que insistir esta semana, el Agarre es de las armas más esquivas que hay.
Alguien sabe si sacaran version fisica de este dlc?
BoLoLsD escribió:Alguien sabe si sacaran version fisica de este dlc?

Espero que no porque me tienen frito entre primero la edición Vanguard, Edición Legendaria después, consola edición limitada, y porque se me escapó la del espectro.

Lo dudo... los anteriores han sido digitales todos... bueno, por codigo

kindgott1334 escribió:Entiendo tu dolor xD Ayer hice el Ocaso con mi titán y me dió la banda de Omnigul (para hechicero) xD
Habrá que insistir esta semana, el Agarre es de las armas más esquivas que hay.

ya te ha dado mas que a mi... todo equipamiento azul... XD

Epethe Khan escribió:Año y pico me pegué en one esperando el puto Gjallarhorn, y no había manera, hinchao de hacer raids, ocasos con los 3 y no lo soltaba hasta que lo bajaron de poder y lo trajo Xur.

Al cabo de unos meses con la de los poseídos ya, me subo el de ps4, primer Atheon con los amigos, y me suelta el Gjallarhorn y la Visión de Confluencia, por eso te digo que cuanto más te ofusques en algo, peor.

3 semanas antes de que lo trajera Xur me lo soltaron a mi... que me vas a contar... pero lo disfrute 3 semanas!! XD
P4nxO escribió:

Se refiere a otra edición "UNIVERSO" tipo Legendaria que iba por código pero la vendían en físico también.... De hecho los discos son exáctamente los mismos que la primera edición normal que salió...
Otras pequeñas cosas que han cambiado en este parche: nombre de algún arma como Treads Upon Stars (antes, Hebras en las Estrellas, ahora Pisadas en las Estrellas):

http://db.destinytracker.com/es/items/4 ... upon-stars

El Arco Derrocador de Reinas ya aparece con el borde dorado cuando se han activado todos sus perks, antes salía con la rayita verde, como si no se hubieran desbloqueado todas las ventajas.

Y alguna cosa más, como los cromas nuevos (que chorrada).
P4nxO escribió:3 semanas antes de que lo trajera Xur me lo soltaron a mi... que me vas a contar... pero lo disfrute 3 semanas!! XD

Lo veo y lo subo a que justo ese Viernes que lo trajo, yo acababa de llegar a Málaga de vacaciones (3 años sin salir prácticamente de casa salvo para trabajar). Tuve que dejarle la cuenta a un amigo de confianza para que me hiciera las semanales y sacarme monedas para comprar al menos un par (de One), primera raid antigua en PS4 hace 3 meses, y me suelta el Gjallarhorn ahora que no sirve para casi nada aunque para hacer contratos va bien y los pepos van donde tienen que ir, es que es para mandarlos a la mierda en serio.

Ayer en un engrama amarillo me dió el criptarca la fotocélula nosequé, un fusil feo de cojones, pero a 300, ahora me meteré a probarlo. [looco]
Xecuter escribió:
P4nxO escribió:

Se refiere a otra edición "UNIVERSO" tipo Legendaria que iba por código pero la vendían en físico también.... De hecho los discos son exáctamente los mismos que la primera edición normal que salió...

Tanto con el año uno de destiny como en el año 2 sacaron una edicion coleccionista . Mi pregunta era por si alguien se habia enterado de que fueran a sacar esa edicion coleccionista.
En el año 1, físico sacaron:

La edición normal.
La edición Vanguard con un dlc de armas.
La edición Limitada con pase de dos primeras expansiones, caja metalica, postales, pegatinas.
La edición Espectro, lo mismo mas la figura del espectro.

En el año 2 sacaron:

La edición Legendaria con todas las expansiones.
Consola 1216A edición especial + juego edición Legendaria.

Si sacan otra edición física le pego fuego a Bungie. XD
Epethe Khan escribió:En el año 1, físico sacaron:

La edición normal.
La edición Limitada con pase de dos primeras expansiones, caja metalica, postales, pegatinas.

En el año 2 sacaron:

En el año dos sacaron tambien una edicion coleccionista.

De momento no se ha dicho nada de ninguna edicion fisica. El problema es que si reservas en la store tienes que pagarlo....
Imagen

Imagen
Saludos

No se si se filtro o anunciaron, pero esta por las redes el arco del triunfo del año 2. Y una de las misiones que sale es hacer el quest o aventura de crisol que se llama The mountaintop. Alguien sabe que hay que hacer para que salga esa misión?
Aquí también salió?, porque no me suena.
Epethe Khan escribió:Aquí también salió?, porque no me suena.

Si con aqui te refieres a españa. Si, yo tengo una

JMC34 escribió:Saludos

No se si se filtro o anunciaron, pero esta por las redes el arco del triunfo del año 2. Y una de las misiones que sale es hacer el quest o aventura de crisol que se llama The mountaintop. Alguien sabe que hay que hacer para que salga esa misión?

Imagen

http://www.destinygamewiki.com/wiki/The_Mountaintop

Por lo que dicen en esa web tienes que llegar a un nivel especifico de crisol para que te salte. Supongo que al 3 o 5
BoLoLsD escribió:
Epethe Khan escribió:Aquí también salió?, porque no me suena.

Si con aqui te refieres a españa. Si, yo tengo una

JMC34 escribió:Saludos

Imagen

http://www.destinygamewiki.com/wiki/The_Mountaintop

Por lo que dicen en esa web tienes que llegar a un nivel especifico de crisol para que te salte. Supongo que al 3 o 5

Gracias por responder, esa misma imagen es la que tengo. Pero soy nivel 5 de crisol y no me sale.
BoLoLsD escribió:
Epethe Khan escribió:En el año 1, físico sacaron:

La edición normal.

En el año 2 sacaron:

En el año dos sacaron tambien una edicion coleccionista.

De momento no se ha dicho nada de ninguna edicion fisica. El problema es que si reservas en la store tienes que pagarlo....
Imagen

Imagen

Ostras pues esa se me escapó, el resto de ediciones las tengo todas menos esa y la espectro.
Me contesto yo mismo a la pregunta que hice.

En este video al final el CM de Bungie responde que solo habra una unica version de rise of iron.

Nos quedamos sin edicion coleccionista [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://youtu.be/WCGMasrWDXU
BoLoLsD escribió:Por lo que dicen en esa web tienes que llegar a un nivel especifico de crisol para que te salte. Supongo que al 3 o 5

Por lo que he leido en Reddit, con lvl 3 basta, pero tienes que tener las misiones semanales de Lord Shaxx activadas, cosa que yo no las tengo... cuando se activan? como se activan??? XD
P4nxO escribió:
BoLoLsD escribió:Por lo que dicen en esa web tienes que llegar a un nivel especifico de crisol para que te salte. Supongo que al 3 o 5

Por lo que he leido en Reddit, con lvl 3 basta, pero tienes que tener las misiones semanales de Lord Shaxx activadas, cosa que yo no las tengo... cuando se activan? como se activan??? XD

Lord Shaxx es el figura del Estandarte de Hierro
El del estandarte es lord saladimo. Lord saxx es el del crisol
BoLoLsD escribió:El del estandarte es lord saladimo. Lord saxx es el del crisol

Exacto, pero nadie sabe cuando empieza a darlas??
P4nxO escribió:

Cuando terminas la aventura Forjado en el Crisol. Aqui la tienes explicada, en inglés:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... to_unlock/
kindgott1334 escribió:
P4nxO escribió:

Cuando terminas la aventura Forjado en el Crisol. Aqui la tienes explicada, en inglés:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... to_unlock/

Gracias @kindgott1334 ;)

Hostia que ida de olla, ya sabía yo que tenía que ver algo con el PVP, jajajajaja.
A ver... las misiones de forjado en el crisol, yo no las acabé y por algun motivo borre la mision... voy al tablet de misiones abandonadas y no me aparece para empezarla de nuevo, de hecho, intento cambiar a la 2a pagina de misiones abandonadas y se queda pillado, ni pasa la pagina ni me carga mas misiones abandonadas... me pasa con los 3 pj's... a alguien mas le pasa?? Sabeis si hay algun problema con las misiones abandonadas??

Gracias!!
Soy novato y tengo una pregunta, la bomba nova se tira con lo mismo que se tira la súper? Gracias
P4nxO escribió:La Bomba Nova es la Super del hechicero con subclase vacio jejejeje ;)

La Bomba Nova es la Super del hechicero con subclase vacio jejejeje ;)

Me autocito ;)

P4nxO escribió:A ver... las misiones de forjado en el crisol, yo no las acabé y por algun motivo borre la mision... voy al tablet de misiones abandonadas y no me aparece para empezarla de nuevo, de hecho, intento cambiar a la 2a pagina de misiones abandonadas y se queda pillado, ni pasa la pagina ni me carga mas misiones abandonadas... me pasa con los 3 pj's... a alguien mas le pasa?? Sabeis si hay algun problema con las misiones abandonadas??

Gracias!!
P4nxO escribió:A ver... las misiones de forjado en el crisol, yo no las acabé y por algun motivo borre la mision... voy al tablet de misiones abandonadas y no me aparece para empezarla de nuevo, de hecho, intento cambiar a la 2a pagina de misiones abandonadas y se queda pillado, ni pasa la pagina ni me carga mas misiones abandonadas... me pasa con los 3 pj's... a alguien mas le pasa?? Sabeis si hay algun problema con las misiones abandonadas??

Gracias!!

@P4nxO A mí me pasó algo parecido a tí, cuando ví que no tenía los contratos semanales de Crisol me puse a preguntar pero no logré encontrar nada, tampoco en las aventuras abandonadas. Por cierto, me pasa lo mismo que a tí, al ir a la segunda página se pone a hacer cosas raras.

Como esa aventura es un cúmulo de otras aventuras y es larguísima, mira a ver si tienes alguna aventura empezada o en las aventuras abandonadas. No busques por ¨Forjado en el Crisol¨ sino por el nombre de alguna de las misiones dentro de la aventura.
kindgott1334 escribió: @P4nxO A mí me pasó algo parecido a tí, cuando ví que no tenía los contratos semanales de Crisol me puse a preguntar pero no logré encontrar nada, tampoco en las aventuras abandonadas. Por cierto, me pasa lo mismo que a tí, al ir a la segunda página se pone a hacer cosas raras.

Como esa aventura es un cúmulo de otras aventuras y es larguísima, mira a ver si tienes alguna aventura empezada o en las aventuras abandonadas. No busques por ¨Forjado en el Crisol¨ sino por el nombre de alguna de las misiones dentro de la aventura.

Lo miré en el tablet ese porque en las que tengo en curso no me aparece ninguna que sea del crisol, son todas de la historia y en la primera pagina de la tablet no aparece nada del crisol tampoco... me tocara buscar o preguntar por reddit jejeje igualmente, si alguien sabe a que es debido o le pasaba y lo ha arreglado que diga, porque por lo que veo no soy el único...

Saludos!

Gracias!!

Esa aventura es la que más se bugea con diferencia XD y cuando vas al panel de aventuras si tienes más de la primera hoja también se bugea, hasta que no vacíes unas cuantas de la primera hoja no verás el resto.

Saludos.
syst escribió:

Gracias!!

Esa aventura es la que más se bugea con diferencia XD y cuando vas al panel de aventuras si tienes más de la primera hoja también se bugea, hasta que no vacíes unas cuantas de la primera hoja no verás el resto.

Saludos.

EN SERIO??? Tengo que hacer las misiones que abandoné xq subí el 2o pj a base de crisol? vaya putada... pues nada... a hacer misiones jajajaja

gracias syst! ;)
Ultracity escribió:Soy novato y tengo una pregunta, la bomba nova se tira con lo mismo que se tira la súper? Gracias

Pero la súper y la bomba nova son cosas distintas, no?
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Soy novato y tengo una pregunta, la bomba nova se tira con lo mismo que se tira la súper? Gracias

La súper es la capacidad que tienen todas las clases y subclases de lanzar un ataque especial. En el caso del hechicero de la subclase de vació es su ataque especial, lanza una bola morada (o tres dependiendo de la habilidad) que arrasa donde cae.

Saludos.
Ultracity escribió:

Es lo mismo, es una magia especial que tienen todos.

El hechicero lanza la bomba nova con subclase de vacío, revive de la muerte y lanza varias granadas seguidas en la de fuego, y electrocuta con rayos en la de arco (electricidad).

El titán pega saltos y puñetazos en el suelo con la de arco, lanza martillos de fuego con la de fuego y crea cúpulas con habilidades con la de vacío.

El cazador pega 3 bimbazos con una pipa dorada con subclase de fuego, cuchillazos con la de arco y lanza flechas que ensogan a los enemigos y los paraliza con la de vacío.
He vuelto a jugar estos dias y veo que el arma de moda ahora es el agarre de Malok, está muy cheta o que?
Elanodelabernarda escribió:He vuelto a jugar estos dias y veo que el arma de moda ahora es el agarre de Malok, está muy cheta o que?

Agarre de chetok la llamaban XD para crisol también te vale la Doctrina de Chetamiento(Fallecimiento XD)
50532 respuestas