seil escribió:Buenas deje de jugar cuando salio la raid dificil de orix, hoy me eh metido y voi perdido xD me han dado unos objetos en unas cajas que pone para mejorar armaduras y eso, donde se consiguen esas armaduras? Y hay algun sitio para ver lo que trae nuevo? Es que en los mundos en la zona de patrulla me sale que hay como alguna mision para hacer y nose que es, luego armas y armaduras los maximo que tengo es a 310, donde consigo jugando en solitario a dia de hoy mejor armaduras y armas?
Gracias
Ahora mismo puedes subir la luz facilmente solo, ahora por lo general todos los paquetes morados y amarillos te los daran por encima de tu luz, haciendo presidio, ocasos, asaltos, crisol... tienes para elegir jejeje
Ha cambiado la forma de infusionar el equipamiento, antes para el infusionado te hacia una media del alto con el bajo, ahora el bajo se queda con la luz del objeto mayor.
Lo que te aparece en los planetas serán misiones que tengas pendientes, por lo general son haciendo patrullas pero no te lo puedo confirmar...
Lo de los paquetes del Tesoro de Ley te dan 3 semanales, uno en la administración, uno en el crisol que te sale abajo a la izquieda en la elección de destino y el ultimo creo recordar que era en el presidio, pero ultimo no me acuerdo xD
Timmynator escribió:muchachos, tengo el juego un poco abandonado pero he visto que han vuelto a poner "el Rey de los condenados" en oferta y me surge la duda que en su dia me impidió el comprarla
tengo el primer season pass comprado, "El Rey de los condenados" no estaba incluido en ese season pass verdad? no quiero comprar dos veces lo mismo
el primer seasson pass, no se que llevaba exactamente ya que yo compre las primeras 2 expansiones sueltas, pero esta tercera (el rey de los poseidos) la edicion lleva todo, juego los 2 primeros DLC's y la ultima expansion del rey de los poseidos
que yo sepa no está la opción de coger solo el tercer DLC suelto, que alguien lo confirme.
saludos!