Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SR71 escribió:Ni que las raid fuesen la panacea de la diversión, deberían hacer un destiny solo con raid para vosotros.
No creo que entendáis que hay muchos tipos de jugadores y destiny no sólo interesa a los fans de mmos. El juego está diseñado para llegar a mucha más gente y desde mi punto de vista no lo han conseguido. No digo que sea fácil pero uno de los juegos más caros que se han hecho, que menos pedirle.

Que si tímidos o llorones, venga seguid con vuestras estupideces.

Destiny no ha llegado a todo el mundo igual que otros juegos no llegan a todo el mundo no hace falta hacer que todo le guste a todo el mundo que luego salen las mierdas que salen . Lo que es realmente absurdo es comprarse un juego quela gracia del juego en un 90% es jugar cooperativo y se sabía desde el principio y quejarse de que hay que jugar en cooperativo.

Será que no hemos dicho mil veces por aquí que para jugar solo no merece la pena
Las raids con matchmaking con gente de tu pais o de tu clan no lo veo tan absurdo, aunque entiendo que muchos vayan a su bola y no se entiendan
Que ganas de que llegue el E3, seguro que anuncian el Destiny 2 y nos dejan con los huevos por los suelos. Ojala lo de Osiris no se lleve toda la trama, me gustaria que siguieran desarrollando a la Colmena. Que Oryx tenia dos hermanitas carne de Raid xD
Olvidate de Destiny 2 en el E3, según la última filtración, todo indica que lo que será presentado sera la nueva expansión, que saldrá a final de año con sobrenombre "The Rise of Iron" y que traerá nueva raid.
Sea lo que sea que presenten, bienvenido será ;)

Sobre el tema matchmaking, creo que estamos casi todos de acuerdo en que si implementarlo significa simplificar las raids a un simple mata-mata, mejor que sigan sin dar esa opción.
Eso no quita que para ocasos, presidios y alguna actividad más si que creo que deberían implementarse.
Un saludo ^^
ernen escribió:
SR71 escribió:Ni que las raid fuesen la panacea de la diversión, deberían hacer un destiny solo con raid para vosotros.
No creo que entendáis que hay muchos tipos de jugadores y destiny no sólo interesa a los fans de mmos. El juego está diseñado para llegar a mucha más gente y desde mi punto de vista no lo han conseguido. No digo que sea fácil pero uno de los juegos más caros que se han hecho, que menos pedirle.

Que si tímidos o llorones, venga seguid con vuestras estupideces.

Destiny no ha llegado a todo el mundo igual que otros juegos no llegan a todo el mundo no hace falta hacer que todo le guste a todo el mundo que luego salen las mierdas que salen . Lo que es realmente absurdo es comprarse un juego quela gracia del juego en un 90% es jugar cooperativo y se sabía desde el principio y quejarse de que hay que jugar en cooperativo.

Será que no hemos dicho mil veces por aquí que para jugar solo no merece la pena

Bueno esa es tu opinión, yo no veo por que motivo no ha de llegarse a más publico mientras se haga bien. Y como digo a esta desarrolladora recursos no le faltan precisamente.
La promoción de Destiny no fue enfocada únicamente a jugadores MMO, con sus ambigüedades (donde se dejaron el mundo abierto) trataron de llegar a todos, obvio esto es un negocio, y ahora tienen jugadores descontentos. Pues ellos se lo han buscado.

Además opino que la parte obligatoriamente cooperativa es un 10% del juego, sino menos.

Respecto a Destiny 2, como confiar de nuevo en Bungie si han casi abandonado Destiny 1 para centrarse en el 2 en tan poco tiempo. Por mi parte confianza 0.
SR71 escribió:Bueno esa es tu opinión, yo no veo por que motivo no ha de llegarse a más publico mientras se haga bien. Y como digo a esta desarrolladora recursos no le faltan precisamente.
La promoción de Destiny no fue enfocada únicamente a jugadores MMO, con sus ambigüedades (donde se dejaron el mundo abierto) trataron de llegar a todos, obvio esto es un negocio, y ahora tienen jugadores descontentos. Pues ellos se lo han buscado.

Además opino que la parte obligatoriamente cooperativa es un 10% del juego, sino menos.

En absoluto, yo cuando llevaba unas 80 horas fue cuando empece a buscar a gente, el contenido para uno solo no dura mas de 100 horas, es con gente cuando ahora llevo 1200 xD.

Las raids los ocasos, etc. son el endgame y aunque hoy dia es facil en su momento o tenias un equipo de confianza o era imposible. O cuando teniamos que buscar materiales, nos poniamos entre 3 y buscabas mucho mas rapido, igual que las diarias, semanales, etc...

El juego potencia sobremanera el jugar con mas gente, y todo este tipo de juegos lo que busca es que la gente se relacione. Cuando la gente pide matchmaking es una forma de jugar solo, cosa que a mi tambien me gusta hacer. Me meto en borderlands abro la partida y que se meta quien sea a echarme una mano, pero es jugar solo vaya aunque vayas con 3 mas.

Yo espero que NO incluyan esta opcion en Destiny 2, despues de todas las horas que llevo sigo creyendo que si metieran esa opcion lo que harian seria simplificarlo todo para que fuera viable. Y me temo que si si que la tendra, y si que lo simplificaran.

PD. Bungie no ha abandonado Destiny... que nos olvidamos que no pagamos cuotas, xD cuanto quereis que dure un dlc de 20 euros? xD. En septiembre sale una expansion tocha y siempre entre unas cosas y otras aunque sean 4 mierdas van añadiendo cosas. Yo no se la gente que se supone que piensa que paga... cuando salio TTK que costo 40 pavos fue hace como 6 o 7 meses.. que juego sin cuota te compras que te dure 1 año sin expansiones ni nada? 0 xD.
@ernen No se lo que harán en el 2 pero viendo como ha ido perdiendo fuelle este juego algo tienen que hacer para recuperar jugadores, no creo que el estado actual del juego estuviera en los planes de Bungie y sobre todo Activision. Apuntaban muy alto y aunque no se la pegaron del todo te aseguro que esperaban bastante más.
SR71 escribió:@ernen No se lo que harán en el 2 pero viendo como ha ido perdiendo fuelle este juego algo tienen que hacer para recuperar jugadores, no creo que el estado actual del juego estuviera en los planes de Bungie y sobre todo Activision. Apuntaban muy alto y aunque no se la pegaron del todo te aseguro que esperaban bastante más.

Pero si el juego ha sido un exito bestial.... sin esperar que la gente pague cuotas ya te digo yo que tienen que estar contentos de cojones, si no ya te digo yo que cancelan Destiny 2, no sacan mas expansiones y a otra cosa xD. Si cuando salga la nueva expansion volveremos todos como siempre xD.

Que ha perdido fuelle? nos ha jodio nada dura toda la vida, ahora te metas cuando te metas, el dia que te metas hablando de matchmaking, absolutamente siempre te encuentras todas las actividades con gente y siempre las partidas llenas, igual que las torres....

Que jugara menos gente? coño evidente, que el juego esta acabado?, ni de lejos.
@SR71 Ya te digo yo que la "perdida" de fuelle es algo totalmente asumible y planificado por Bungie, al igual que año 1, pese a sus defectos, fue un exito de ventas y actividad, año 2, tras Taken King, ha pasado a ser una epoca de transicion, con un formato de minieventos que solo consigue obtener picos de actividad, pero esto es algo que la propia Bungie ha decidido vete tu a saber porque (por ahorrar costes, por centrarse en D2, por no sacar 3 dlcs mas de pago al Destiny base...), lo que si que tengo claro es que Destiny 2 será un exitazo de ventas al igual que lo fue el uno, pues la comunidad que tiene detras este juego es impresionante.
Un saludo y que cada uno disfrute Destiny como quiera ;)
@ernen Yo no llamaría éxito a un juego que en un año y poco ha probado varios modelos de negocio, cambio varias veces el sistema de progresión y más cosas, dimitió o despidieron a su director y algún peso pesado más, salieron a la luz detalles de un desarrollo caótico, etc.

Exito de ventas puede ser, pero de critica y opinión para nada.
Pero claro que pierde fuelle, todos los MMO pierden fuelle a los meses del nuevo contenido, una expansión no puede durar para siempre. Si no lo crees mira los datos del WoW, que cuando pasaban meses de la salida de una expansión tenía una perdida de jugadores brutal que siempre volvía para la expansión siguiente XD
anikilador_imperial escribió:Pero claro que pierde fuelle, todos los MMO pierden fuelle a los meses del nuevo contenido, una expansión no puede durar para siempre. Si no lo crees mira los datos del WoW, que cuando pasaban meses de la salida de una expansión tenía una perdida de jugadores brutal que siempre volvía para la expansión siguiente XD

Que nooo hombre que no... que destiny es un fracaso de critica y de opinion, si somos 3 los que jugamos como siempre

Imagen
¿Realmente creéis que ha sido el éxito que Bungie esperaba? Ni de lejos, solo con ver el plan de ruta que tenían y el que han seguido ya se sabe.

P.D. Las burlas no te hacen tener más razón.
No es una burla que tenéis muy poquito sentido del humor xd

Si tu quieres creer que ha sido un fracaso adelante eres libre obviamente
No creo haber dicho que es un fracaso, tan solo que no es el éxito que querían. Ni el juego que yo esperaba. Pero tu interpreta lo que te venga en gana.
Son las típicas burlas cuando no se sabe que decir.
SR71 escribió:No creo haber dicho que es un fracaso, tan solo que no es el éxito que querían. Ni el juego que yo esperaba. Pero tu interpreta lo que te venga en gana.
Son las típicas burlas cuando no se sabe que decir.

Más bien cuando ya no tienes ganas de seguir. Es tontería debatir lo evidente tío. A ti no te gusta y por eso es un fracaso pues bien por ti xd
Ha sido un éxito bastante mayor del que Bungie esperaba. El juego va para 2 años y sigue con una comunidad activa importante.
Y buena parte de su exito reside en que es si no la mejor, una de las mejores experiencias cooperativas que se han hecho en consola.
Acaba de empezar el Iron Banner de este mes, vicio apra todos xDDDDDDDD
Elanodelabernarda escribió:Ha sido un éxito bastante mayor del que Bungie esperaba. El juego va para 2 años y sigue con una comunidad activa importante.
Y buena parte de su exito reside en que es si no la mejor, una de las mejores experiencias cooperativas que se han hecho en consola.

Imagen
Javi-akatsuki escribió:Que ganas de que llegue el E3, seguro que anuncian el Destiny 2 y nos dejan con los huevos por los suelos. Ojala lo de Osiris no se lleve toda la trama, me gustaria que siguieran desarrollando a la Colmena. Que Oryx tenia dos hermanitas carne de Raid xD

Cuando es?
anikilador_imperial escribió:Acaba de empezar el Iron Banner de este mes, vicio apra todos xDDDDDDDD

Ya lo he visto ani!! anda que dices nada cuando estas matando eh!! jajajaja
P4nxO escribió:
anikilador_imperial escribió:Acaba de empezar el Iron Banner de este mes, vicio apra todos xDDDDDDDD

Es que uno esta concentrado y se tiene que hacer una buena partida xDDDDDDD

PD: ¿Se juega esta noche?
anikilador_imperial escribió:
P4nxO escribió:

Es que uno esta concentrado y se tiene que hacer una buena partida xDDDDDDD

PD: ¿Se juega esta noche?

Yo le voy a dar así que si quieres, hacemos el desafío de presidio y después estandarte, o sino, estandarte a muerte xD me da igual jejeje
Utilizad mp plis.

Gracias.
syst escribió:Utilizad mp plis.

Gracias.

¬¬ dejalos que posteen hombre, que no estan haciendo guarreridas sexuales [qmparto]

Gracias.

Sorry! ;)

ernen escribió:

Gracias.

¬¬ dejalos que posteen hombre, que no estan haciendo guarreridas sexuales [qmparto]

jajajajaja me he reido un huevo xD pero tiene razon ;)
Buenas deje de jugar cuando salio la raid dificil de orix, hoy me eh metido y voi perdido xD me han dado unos objetos en unas cajas que pone para mejorar armaduras y eso, donde se consiguen esas armaduras? Y hay algun sitio para ver lo que trae nuevo? Es que en los mundos en la zona de patrulla me sale que hay como alguna mision para hacer y nose que es, luego armas y armaduras los maximo que tengo es a 310, donde consigo jugando en solitario a dia de hoy mejor armaduras y armas?
Gracias
muchachos, tengo el juego un poco abandonado pero he visto que han vuelto a poner "el Rey de los condenados" en oferta y me surge la duda que en su dia me impidió el comprarla

tengo el primer season pass comprado, "El Rey de los condenados" no estaba incluido en ese season pass verdad? no quiero comprar dos veces lo mismo
seil escribió:Buenas deje de jugar cuando salio la raid dificil de orix, hoy me eh metido y voi perdido xD me han dado unos objetos en unas cajas que pone para mejorar armaduras y eso, donde se consiguen esas armaduras? Y hay algun sitio para ver lo que trae nuevo? Es que en los mundos en la zona de patrulla me sale que hay como alguna mision para hacer y nose que es, luego armas y armaduras los maximo que tengo es a 310, donde consigo jugando en solitario a dia de hoy mejor armaduras y armas?
Gracias

Ahora mismo puedes subir la luz facilmente solo, ahora por lo general todos los paquetes morados y amarillos te los daran por encima de tu luz, haciendo presidio, ocasos, asaltos, crisol... tienes para elegir jejeje
Ha cambiado la forma de infusionar el equipamiento, antes para el infusionado te hacia una media del alto con el bajo, ahora el bajo se queda con la luz del objeto mayor.
Lo que te aparece en los planetas serán misiones que tengas pendientes, por lo general son haciendo patrullas pero no te lo puedo confirmar...
Lo de los paquetes del Tesoro de Ley te dan 3 semanales, uno en la administración, uno en el crisol que te sale abajo a la izquieda en la elección de destino y el ultimo creo recordar que era en el presidio, pero ultimo no me acuerdo xD

Timmynator escribió:muchachos, tengo el juego un poco abandonado pero he visto que han vuelto a poner "el Rey de los condenados" en oferta y me surge la duda que en su dia me impidió el comprarla

tengo el primer season pass comprado, "El Rey de los condenados" no estaba incluido en ese season pass verdad? no quiero comprar dos veces lo mismo

el primer seasson pass, no se que llevaba exactamente ya que yo compre las primeras 2 expansiones sueltas, pero esta tercera (el rey de los poseidos) la edicion lleva todo, juego los 2 primeros DLC's y la ultima expansion del rey de los poseidos ;) que yo sepa no está la opción de coger solo el tercer DLC suelto, que alguien lo confirme.

saludos!
@P4nx0 Cuando salieron las expansiones no sacaron ningún Season Pass, sacaron un EXPANSION PASS, para acceder a las 2 primeras expansiones, no a todas las siguientes que es lo que viene siendo un pase de temporada, jejejejeje. Tú lo que compraste fué la Edición Legendaria que incluía el juego y las expansiones, la expansión suelta no incluía el juego base. [oki]

Te explico, en la Store ahora mismo venden para los usuarios Plus (-50% de descuento):

- La edición Legendaria completa (Juego Base + 3 DLCs). 34,99€

- Las 3 expansiones sueltas SIN JUEGO + chispa para subir a nivel 25. 19,99€

Aunque compres la expansión de los poseídos, ahora ya te incluyen las otras 2 igual en el paquete por el mismo precio de la expansión suelta.

El disco si queréis comprar las expansiones aparte porque os sale mas barato físico, es el mismo disco, vale cualquier disco de cualquier edición de Destiny que compréis de segunda mano por 10€ o menos y luego en la Store comprar el paquete de las 3 expansiones a 20€.

Aunque por la diferencia de precio, casi merece mas la pena la Legendaria y por 35€ tenerlo todo digital y olvidarse.
Epethe Khan escribió:@P4nx0 Cuando salieron las expansiones no sacaron ningún Season Pass, sacaron un EXPANSION PASS, para acceder a las 2 primeras expansiones, no a todas las siguientes que es lo que viene siendo un pase de temporada, jejejejeje. Tú lo que compraste fué la Edición Legendaria que incluía el juego y las expansiones, la expansión suelta no incluía el juego base. [oki]

Te explico, en la Store ahora mismo venden para los usuarios Plus (-50% de descuento):

Aunque compres la expansión de los poseídos, ahora ya te incluyen las otras 2 igual en el paquete por el mismo precio de la expansión suelta.

El disco si queréis comprar las expansiones aparte porque os sale mas barato físico, es el mismo disco, vale cualquier disco de cualquier edición de Destiny que compréis de segunda mano por 10€ o menos y luego en la Store comprar el paquete de las 3 expansiones a 20€.

Aunque por la diferencia de precio, casi merece mas la pena la Legendaria y por 35€ tenerlo todo digital y olvidarse.

gracias a los dos, aclarado entonces. Me hice un lio con lo del season pass

entonces lo de 20 pavos es el rey de los poseídos (nuevo para mi) y los dos primeros dlc que sí los tengo

aun asi, es recomendable que me haga por 20 eurillos con ese rey de los poseídos no? enriquece bastante el juego verdad?

gracias de nuevo
Timmynator escribió:
Epethe Khan escribió:@P4nx0 Cuando salieron las expansiones no sacaron ningún Season Pass, sacaron un EXPANSION PASS, para acceder a las 2 primeras expansiones, no a todas las siguientes que es lo que viene siendo un pase de temporada, jejejejeje. Tú lo que compraste fué la Edición Legendaria que incluía el juego y las expansiones, la expansión suelta no incluía el juego base. [oki]

gracias a los dos, aclarado entonces. Me hice un lio con lo del season pass

entonces lo de 20 pavos es el rey de los poseídos (nuevo para mi) y los dos primeros dlc que sí los tengo

aun asi, es recomendable que me haga por 20 eurillos con ese rey de los poseídos no? enriquece bastante el juego verdad?

gracias de nuevo

El rey de los poseídos es como un destiny 1.5 es necesario si quieres seguir disfrutando del juego.

Saludos.
gracias @syst , pasare por caja entonces XD
Si quieres la de los poseídos no te queda otra, aunque incluya las dos anteriores, suelta no la venden. [jaja]
Veo esto muy parado no? De mi clan ya solo quedamos 2 jugando XD se que esto no va aqui, pero si este hilo ya esta de capa caida, el de la sección online ni te cuento... si alguien busca gente que me agregue, soy luz 335. kosako93
@kosako17 lo que pasa que esta semana no hay nada especial xD el estandarte fue la semana pasada, así que hasta el próximo estandarte o hasta que bungie meta algo nuevo está paraito jejeje yo le doy igualmente xD o bien llegue el fin de semana y se metan en osiris :P

@Epethe Khan si si, si yo tengo todo comprado en su momento y suelto xD pero como no sabia si hubo seasson pass o lo que sea por eso le decia que no sabia como venia xD

Saludos a todos!! ;)
Es que ya en su dia mucha gente confundía el pase de temporada con el pase de las 2 primeras expansiones, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Es que ya en su dia mucha gente confundía el pase de temporada con el pase de las 2 primeras expansiones, jejejejeje.

[oki] [oki] [oki]
Dia 9 hay un Reveal Stream, al parecer van a enseñar algo de un proximo DLC.
Me he levantado ahora, he visto que Amazon me había enviado un mail avisando de que estaba la edición reserva por 34€ g.i. y he ido como un loco a comprarla y quedaban 5 en stock.

La edición reserva es exactamente igual que la edición legendaria, ¿verdad?
kosako17 escribió:Veo esto muy parado no? De mi clan ya solo quedamos 2 jugando XD se que esto no va aqui, pero si este hilo ya esta de capa caida, el de la sección online ni te cuento... si alguien busca gente que me agregue, soy luz 335. kosako93

Yo pille el rey de los poseidos hace unos meses y de mis amiguete no lo juega ninguno ya. Asi ando, que no lo toco apenas por eso. Ni oryx he podido hacer.
Me ha dado por mirar la web de Bungie y he visto lo de... "esta semana 03/06/2016" y después de leer las estadísticas del estandarte pasado, la última linea pone...

Los Señores de Hierro dicen: "¡Buen trabajo!". Nos vemos la semana que viene.

Eso significa que porque tuvimos un día menos de estandarte, nos dan otra semana del mismo la semana que viene??? :D
Ultracity escribió:Me he levantado ahora, he visto que Amazon me había enviado un mail avisando de que estaba la edición reserva por 34€ g.i. y he ido como un loco a comprarla y quedaban 5 en stock.

Me autocito para que no se pierda.
hola a tod@s... un grupo pequeño de amigos y yo hemos creado un pequeño clan donde seguimos con vida en desrtiny,,somos españoles por el tema de horario, y si alguien esta interesado en venirse que mande mensaje preivado,,tenemos un grupito wassap donde quedamos tb para jugar , y hay buen rollo,,hay gente que somos muy veteranos en el juego y otros que llevan poco con el juego,,la idea es que siga el buen rollo, ayudarnos en lo que podamos entre nosotros, y mantener el clan activo,,, lo dicho, si alguien se anima que me diga
@The Prophet de ahí la importancia de tener un grupo para jugar a este juego, sin eso el juego se quema demasiado rápido. Si quieres explotar aun mas el juego te recomiendo que pases por la seccion online o busques cualquier clan activo de los que aun andan por EOL.
@P4nxO despedirse hasta la semana que viene sera debido a que el jueves hay un evento de presentación de novedades, no nos van a poner estandarte de nuevo ;)
Un saludo ^^
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Me he levantado ahora, he visto que Amazon me había enviado un mail avisando de que estaba la edición reserva por 34€ g.i. y he ido como un loco a comprarla y quedaban 5 en stock.

Es lo mismo. Tambien está en la store por 35€ por si no lo has visto y te interesa.

Saludos!
The Prophet escribió:
kosako17 escribió:Veo esto muy parado no? De mi clan ya solo quedamos 2 jugando XD se que esto no va aqui, pero si este hilo ya esta de capa caida, el de la sección online ni te cuento... si alguien busca gente que me agregue, soy luz 335. kosako93

Yo pille el rey de los poseidos hace unos meses y de mis amiguete no lo juega ninguno ya. Asi ando, que no lo toco apenas por eso. Ni oryx he podido hacer.

Busca un clan en la sección aqui seguimos que no nos sacan con una palanca de jugar aunque sea un rato cada semana XD
gonzaga escribió:
Ultracity escribió:

Es lo mismo. Tambien está en la store por 35€ por si no lo has visto y te interesa.

Saludos!

Muchas gracias, lo pillé en físico en Amazon. Gracias por la respuesta!
Buenas,

En su día jugué a destiny la versión básica y no me terminó de convencer (demasiado repetitivo para mi)

Merece la pena ahora con la rebaja de las expansiones? Ha mejorado? Hay gente jugando?

Gracias
lorito1978 escribió:Buenas,

En su día jugué a destiny la versión básica y no me terminó de convencer (demasiado repetitivo para mi)

Merece la pena ahora con la rebaja de las expansiones? Ha mejorado? Hay gente jugando?

Gracias

Aún juega gente, no de manera masiva como hace 4 meses pero bien. Las expansiones, sobre todo la ultima merece la pena, por 20€ me parece un chollo algo que a mi me ha costado 80€.

Es indispensable que te hagas de un clan para disfrutar el juego como es debido.
50532 respuestas