Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sergio GoS escribió:
hans456 escribió:Me he comprado el juego aprovechando que me he comprado la ps4 y la primera vez que he ido al a torre me he encontrado muy perdido en todo momento, es normal que pase esto?

No.

Es que vaya preguntita...

Saludos.
@prokein Lo siguiente va a ser que se registre el niño del Sexto Sentido y diga ¿en ocasiones veo muertos...? Es normal...
Y yo que preguntaba de buenas [+risas] , simplemente digo que por ejemplo me dijeron de ir a hablar con la instructora de hechiceros pero sacaba al espectro y o no me decia donde estaba o no supe interpretarlo, y lo mismo con el vendor de armas banshee. Por lo demas el juego me esta gustando mucho.
hans456 escribió:Y yo que preguntaba de buenas [+risas] , simplemente digo que por ejemplo me dijeron de ir a hablar con la instructora de hechiceros pero sacaba al espectro y o no me decia donde estaba o no supe interpretarlo, y lo mismo con el vendor de armas banshee. Por lo demas el juego me esta gustando mucho.

Mi consejo es que con esos precendentes, en las incursiones ni entres... [qmparto]
aquí algunos os creéis superiores o no se... como esta el patio....

vamos que vosotros cuando cogisteis el juego por primera vez sabéis donde esta todo claro si señor... bueno vaya pregunta me hago... si os tragáis el juego entero antes de que salga por youtube pues entonces si sabéis donde esta todo....

para el que le dice que ni entre en las incursiones y se echa a reir... en fin.... tu cuando entraste a tu primera incursión no te perdiste no? y sabias lo que había que hacer en todo momento en la cámara de cristal verdad? Venga campeón....

Y para el que esta perdido, es normal la primera vez que entras. asi que paciencia y se te iran quedando las cosas.

Saludos.
vhaldemar escribió:aquí algunos os creéis superiores o no se... como esta el patio....

vamos que vosotros cuando cogisteis el juego por primera vez sabéis donde esta todo claro si señor... bueno vaya pregunta me hago... si os tragáis el juego entero antes de que salga por youtube pues entonces si sabéis donde esta todo....

para el que le dice que ni entre en las incursiones y se echa a reir... en fin.... tu cuando entraste a tu primera incursión no te perdiste no? y sabias lo que había que hacer en todo momento en la cámara de cristal verdad? Venga campeón....

Y para el que esta perdido, es normal la primera vez que entras. asi que paciencia y se te iran quedando las cosas.

Saludos.

Al fin una respuesta coherente, vaya, se ve que aqui en este hilo todo el mundo ha nacido sabiendo jugar al juego, ya voy viendo donde estan mas o menos los npcs en la torre. Simplemente como en las misiones el espectro te marca el punto a donde ir pues me extraño no ver el marcador en la torre y por eso venia mi duda, de si estaba haciendo algo mal con el juego o yo que se.
hans456 escribió:Al fin una respuesta coherente, vaya, se ve que aqui en este hilo todo el mundo ha nacido sabiendo jugar al juego, ya voy viendo donde estan mas o menos los npcs en la torre. Simplemente como en las misiones el espectro te marca el punto a donde ir pues me extraño no ver el marcador en la torre y por eso venia mi duda, de si estaba haciendo algo mal con el juego o yo que se.

Tranquilo es normal. Cuando estas por primera vez en la torre no tienes ni idea de donde están los npc. A la que te des un par de vueltas te quedarás con las caras de todo el mundo (especialmente con la del criptarca, cuando te trolea al abrir engramas excepcionales y te cagues en su familia). En poco tiempo sabrás ir directo a los sitios, en cuanto te familiarices.

Un saludo
Es normal al principio estar perdido. Disfruta del juego a tu ritmo y explora la torre poco a poco. Haz las misiones sólo y sin obsesionarte por llegar a nivel máximo. Alterna también el crisol en el que las ventajas de nivel están desactivadas.
Cuando tengas dudas puntuales busca en youtube o pregunta en el foro. La gracia de ir echándole horas al juego esta también en ir aprendiendo como funciona todo.

Un saludo y disfruta de un juegp absolutamente increible y al que la mayoría de los que andamos por aquí mínimo le hemos echado 500/600 horas
hans456 escribió:Me he comprado el juego aprovechando que me he comprado la ps4 y la primera vez que he ido al a torre me he encontrado muy perdido en todo momento, es normal que pase esto?

Buenas no te preocupes porque es lo mas normal. Yo al principio andaba perdidisimo, no me enteraba de nada y habia mil cosas por hacer y por aprender. La gente hablaba del juego y todo me sonaba a chino. Ve poco a poco descubriendo todo y disfrutalo que es una pasada. Y cualquier duda que tengas pregunta.
deadtime83 escribió:Es normal al principio estar perdido. Disfruta del juego a tu ritmo y explora la torre poco a poco. Haz las misiones sólo y sin obsesionarte por llegar a nivel máximo. Alterna también el crisol en el que las ventajas de nivel están desactivadas.
Cuando tengas dudas puntuales busca en youtube o pregunta en el foro. La gracia de ir echándole horas al juego esta también en ir aprendiendo como funciona todo.

Un saludo y disfruta de un juegp absolutamente increible y al que la mayoría de los que andamos por aquí mínimo le hemos echado 500/600 horas

500/600 horas? Joder pues yo le he echado 1417h [flipa]

Suerte que ya me estoy quitando [+risas]
Mucho illuminatti hay por el hilo ultimamente.

@hans456 Cualquier duda que tengas alguna duda pregunta.

No os voy a decir las horas que tengo yo porque os asustaríais.

Saludos.
syst escribió:Mucho illuminatti hay por el hilo ultimamente.

@hans456 Cualquier duda que tengas alguna duda pregunta.

No os voy a decir las horas que tengo yo porque os asustaríais.

Saludos.

Solo llevas unas 900h mas que yo y mira que yo no llevo precisamente pocas.
Tus cifras de horas estan a la par de las de los más viciados de mi clan ^^
Yo ahora me lo tomo con bastante mas calma, pq la intensidad de año 1 no creo que vuelva a repetirse ni en Destiny2.
Un saludo ^^
hans456 escribió:Y yo que preguntaba de buenas [+risas] , simplemente digo que por ejemplo me dijeron de ir a hablar con la instructora de hechiceros pero sacaba al espectro y o no me decia donde estaba o no supe interpretarlo, y lo mismo con el vendor de armas banshee. Por lo demas el juego me esta gustando mucho.

Hola HANS, al principio es logico que te sientas perdido, poco a poco lo pillaras, en principio procura hacer las misiones de historia, contratos y asaltos.
Luego ya veras como todo encaja... no te sigo contando que te pierdes XD
Buenas, me compre Destiny en su lanzamiento y estuve jugando hasta llegar la primera expansión, donde también la estuve jugando un tiempo. Con el lanzamiento de la segunda expansión, acabe vendiendo el juego porque ya cada vez jugaba menos.

El hecho es que ningún juego desde entonces me ha llegado a viciar tanto como Destiny y me estoy replanteando su compra. En este caso, para asegurarme, ¿la edición del rey de los poseídos trae el juego original y las tres expansiones, no?

Y otra cosa que os quería preguntar. A día de hoy, ¿sigue jugando tanta gente a este juego? En plan que si quiero entrar en el Crisol, hacer un asalto y demás, voy a encontrar rápido partidas.

Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Buenas, me compre Destiny en su lanzamiento y estuve jugando hasta llegar la primera expansión, donde también la estuve jugando un tiempo. Con el lanzamiento de la segunda expansión, acabe vendiendo el juego porque ya cada vez jugaba menos.

El hecho es que ningún juego desde entonces me ha llegado a viciar tanto como Destiny y me estoy replanteando su compra. En este caso, para asegurarme, ¿la edición del rey de los poseídos trae el juego original y las tres expansiones, no?

Y otra cosa que os quería preguntar. A día de hoy, ¿sigue jugando tanta gente a este juego? En plan que si quiero entrar en el Crisol, hacer un asalto y demás, voy a encontrar rápido partidas.

Saludos y gracias de antemano.

Correcto, la edición Rey de los Poseidos trae todo el contenido aparecido hasta la fecha, aunque los dlcs creo que vienen en código, asi que olvidate de pillarla de segunda mano.
En cuanto al número de jugadores, es evidente que ha pegado un gran bajon debido a la desidia que ha mostrado Bungie en este año 2, aun asi, no vas a tener ningún problema en que el matchmaking te encuentre partidas de crisol o asaltos y ademas la última actualización (la del presidio) salió hace relativamente poco y por ello hay un pequeño pico de actividad ahora mismo.
Un saludo ^^
AALLEEXX escribió:
P4nxO escribió:
manexlai escribió:hola buenas, tengo una duda muuu grande.
me acabo de comprar la edicion vanguard de segunda mano, he visto que el juego tiene varios DLCs y me gustaria descargarmelos pero he mrado en la store y no encuentro nada, hay alguna manera de comprarlos online? he leido que son 3.

gracias.

sacado de la propia store, lo que pasa que incluye lo que te has cogido de 2a mano... es la única opción posible para los 3 DLC's

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store

saludos!

Ese link que has puesto es para los 3 dlc del juego.
Crota, los lobos y el rey de los poseidos. Cuesta 40€.

Esta es la que ha de comprar el compañero que ha preguntado.

La opcion del juego más los dlc ahora en la store está a 70€.

X ese precio compras el juego nuevo con todo, el juego base y los tres dkc.

En game, carrefour o cualquier otro sitio 39,99€
@Kamui_X_1999 Exacto, es lo que yo compre y te viene el juego base y luego dos codigos, uno para 1 mes de prueba del plus y otro con los 3 DLCs

Pd: Muchas gracias a los que habeis respondido bien, empezaba a pensar que en este hilo solo habia gente con 9999h y que ya el primer dia de VOG la habian tirado y lo mismo con Oryx y parece que no habian sido nunca low level en ningun juego
Pd2: Sobre lo que me recomendais de Crisol, vengo de pc asi que de momento me siento como un retrasado jugando a shooters con mando, asi que hasta que no me llegue el GIMX lo que es PVP lo voy a tocar poquito.
Otro novato por aqui en Destiny.
Llevo pocas horas de juego (comparado con lo que veo por aquí).
Unas dudillas, estoy con el modo historia a saco, hay algunas misiones en las que encuentro a otros jugadores pululando, alguna que otra vez me he unido a un encuentro optativo dentro de la misión que estoy realizando.
El tema es el siguiente, en el mapa veo que en algunas de las misiones pone de 1 a 3 jugadores, esto no hay alguna manera de buscar una partida para hacerlo cooperativo???
Como va el tema de las RAIDS??? Como se entra en una???Solo es para nivel 40???
Siroco escribió:Otro novato por aqui en Destiny.
Unas dudillas, estoy con el modo historia a saco, hay algunas misiones en las que encuentro a otros jugadores pululando, alguna que otra vez me he unido a un encuentro optativo dentro de la misión que estoy realizando.
El tema es el siguiente, en el mapa veo que en algunas de las misiones pone de 1 a 3 jugadores, esto no hay alguna manera de buscar una partida para hacerlo cooperativo???

Hay diferentes misiones en Destiny. Una son las misiones normales de la historia, en ellas debes entrar junto a un amigo para poder jugar cooperativo. Los asaltos, que son el segundo tipo, están preparadas para emparejarte con otros dos jugadores cualesquiera. Por último las Raids, tienes que entrar con cinco amigos mas y formar una escuadra de seis, una vez llegues a nivel 40 (para la última de Oryx) te saldrá en el mapa.
@Kamui_X_1999 , muchas gracias por la respuesta.

Bueno, de segunda mano no tenia intencion de pillarlo, si edicion digital para conseguirlo algo mas barato pero me tendria que asegurar que viene con los codigos. Si no pues ya veria en que sitio esta mas economico.

Y en cuanto a contenido, tras la primera expansion, ¿han metido muchas novedades, mapas, asaltos y demas? Uno de los motivos porque deje de jugar a Destiny fue porque llego un punto en el que me canse de hacer siempre lo mismo, los mismos asaltos, misiones, contratos.. pero bueno, espero que ahora con mas contenido adicional pueda retomar mi pj donde lo deje y seguir jeje.

Saludos.
albertocas escribió:@Kamui_X_1999 , muchas gracias por la respuesta.

Bueno, de segunda mano no tenia intencion de pillarlo, si edicion digital para conseguirlo algo mas barato pero me tendria que asegurar que viene con los codigos. Si no pues ya veria en que sitio esta mas economico.

Y en cuanto a contenido, tras la primera expansion, ¿han metido muchas novedades, mapas, asaltos y demas? Uno de los motivos porque deje de jugar a Destiny fue porque llego un punto en el que me canse de hacer siempre lo mismo, los mismos asaltos, misiones, contratos.. pero bueno, espero que ahora con mas contenido adicional pueda retomar mi pj donde lo deje y seguir jeje.

Saludos.

desde la primera expansion... puf! mil cosas. armas, asaltos, incursion nueva, nuevos niveles, mapa crisol... Vas a pasarlo teta!

Hola Hans.

Yo debo ser uno de esos iluminados y no sé qué más halagos que hay desperdigados en los últimos posts. A mí tu pregunta me pareció poco interesante no, lo siguiente. Y como aquí hay libertad de opinión siempre y cuando no se insulte a nadie, pues la dí y listo. Soy de los que tiene poco tiempo para visitar el foro y considero el 90% de los posts poco o nada interesantes. Mala suerte que te ha tocado una respuesta mía :-|

Cuando hagas alguna pregunta en la que te pueda ayudar y sea algo concreto y útil para tí o para el resto, si tengo la suerte de pasar por el foro descuida que responderé como mejor sepa.

Pero para restaurar las sensibilidades heridas te confirmaré lo que te dicen los demás, es normal estar perdido al principio, el juego tiene sus complejidades, no hay tutoriales y bla bla bla. Yo también estaba perdido al principio, y opté por jugar a mi ritmo y no dejarme atosigar por los que ya tenían el juego.

Ale, nos relajamos todos [beer]
Capt Harlock escribió:
Siroco escribió:Otro novato por aqui en Destiny.

Hay diferentes misiones en Destiny. Una son las misiones normales de la historia, en ellas debes entrar junto a un amigo para poder jugar cooperativo. Los asaltos, que son el segundo tipo, están preparadas para emparejarte con otros dos jugadores cualesquiera. Por último las Raids, tienes que entrar con cinco amigos mas y formar una escuadra de seis, una vez llegues a nivel 40 (para la última de Oryx) te saldrá en el mapa.

Ok gracias.
Los asaltos te emparejan.
Las raids hay que formar grupo antes y disponibles a partir de lv40.
Así resumiendo.
Una duda, haber si alguien lo sabe, al tener el juego fisico (con expansion etc...) me gustaria tenerlo digital, tendria que pagar de nuevo la misma cantidad por el fisico? o me hacen rebaja al tener el fisico y cambiarlo digital. Los DLCs al venir en codigos no los pierdo no? No puedo cambiar el fisico por el digital?
Yo tengo un seat ibiza blanco y me gustaría cambiarlo por uno rojo,mi pregunta es le tendré que pagar algo al concesionario?, a ver si alguien me puede ayudar,gracias de antemano. XD XD XD

Preguntáis cada cosa,....buen royo. ¬_¬ [+risas] [bye]
Otro novato,
estoy jugando el modo historia, y veo que me ha salido una mejora para hacerme ipso facto nivel 25. Creo que es por haber comprado todas las expansiones.

¿le véis sentido o para disfrutar el juego es mejor ir subiendo desde abajo? Ahora ya soy nivel 5.
sftb escribió:Otro novato,
estoy jugando el modo historia, y veo que me ha salido una mejora para hacerme ipso facto nivel 25. Creo que es por haber comprado todas las expansiones.

¿le véis sentido o para disfrutar el juego es mejor ir subiendo desde abajo? Ahora ya soy nivel 5.

La chispa la debes utilizar cuando te hagas otra clase para no repetir toda la historia otra vez.

La primera vez si es conveniente que hagas la historia.

Saludos.
syst escribió:

La chispa la debes utilizar cuando te hagas otra clase para no repetir toda la historia otra vez.

Saludos.

Gracias!!!!

Edito para soltar otra consulta.

Ayer ibamos tres colegas, y uno iba jugando cuerpo a cuerpo (!!!) resultado murió siete veces. Los otros dos ninguna.
En las estadísticas salía este dato. Pero como funciona lo de las muertes? es solo una estadística? depende siempre de que te revivan?
HANS

Pd2: Sobre lo que me recomendais de Crisol, vengo de pc asi que de momento me siento como un retrasado jugando a shooters con mando, asi que hasta que no me llegue el GIMX lo que es PVP lo voy a tocar poquito.[/quote]

Hola Hans,

Dale duro al Crisol que es donde mas se aprende... a ostias pero se aprende!!
sftb escribió:
syst escribió:

Saludos.

Gracias!!!!

Edito para soltar otra consulta.

Ayer ibamos tres colegas, y uno iba jugando cuerpo a cuerpo (!!!) resultado murió siete veces. Los otros dos ninguna.
En las estadísticas salía este dato. Pero como funciona lo de las muertes? es solo una estadística? depende siempre de que te revivan?

Es sólo una estadística, no influye para nada a la hora de reanimar. En todos los modos de Pve puedes reanimar, en unos modos hay un contador y en otros puedes levantar al momento. En el PVP tan sólo algunos modos de 3v3 puedes levantar.

Saludos.
er_fran_yo escribió:
albertocas escribió:@Kamui_X_1999 , muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

desde la primera expansion... puf! mil cosas. armas, asaltos, incursion nueva, nuevos niveles, mapa crisol... Vas a pasarlo teta!

Pues al final me he decidido y lo he comprado, así que a ver si no estoy muy oxidado y me tengo que poner al día :p

Saludos.
Si me gustó Halo en X360... me gustará este juego?

Alguna ofertilla para pillarlo? Gracias.

Editado: He visto que el más interesante es Destiny: El rey de los poseídos edición legendaria, que está por unos 35€ (aunque creo que ha llegado a estar por 19€). ¿Esto incluye el primer juego original, Destiny, y todos los DLCs? Hace falta haber comprado algo anteriormente? Gracias.
@Ultracity , yo lo volvi a comprar de nuevo despues de venderlo hace unos meses. La edicion de Destiny: el rey de los poseidos, viene el juego original con los dlc. Es el que he comprado y lo tienes todo.

Yo te lo recomendaria, es un juego muy divertido y tienes mil cosas para hacer. Yo pensaba que a estas alturas jugaba menos gente pero me he llevado una sorpresa, he encontrado partidas con mucha facilidad.

Saludos.
albertocas escribió:@Ultracity , yo lo volvi a comprar de nuevo despues de venderlo hace unos meses. La edicion de Destiny: el rey de los poseidos, viene el juego original con los dlc. Es el que he comprado y lo tienes todo.

Yo te lo recomendaria, es un juego muy divertido y tienes mil cosas para hacer. Yo pensaba que a estas alturas jugaba menos gente pero me he llevado una sorpresa, he encontrado partidas con mucha facilidad.

Saludos.

Muchas gracias compañero. En unos días espero estar dándole
Como veis de salud al juego?? Estoy pensando pillarlo y me pregunto si a estas alturas aun puedo divertirme con él.

Imagino que nivelará las partidas no? porque la gente ira de equipo hasta las orejas xD

Quedan expasiones por salir?

Saludos
druim escribió:Como veis de salud al juego?? Estoy pensando pillarlo y me pregunto si a estas alturas aun puedo divertirme con él.

Imagino que nivelará las partidas no? porque la gente ira de equipo hasta las orejas xD

Saludos

Como comentaban por aquí, ahora hay un repunte de usuarios jugando por la reciente actualización de abril. De todas formas yo he estado jugando sin parar incluso antes de la actualización y siempre hay gente para jugar. Que la gente esté harta del juego en foros etc no quiere decir que no haya (mucha) gente jugando.

Sobre lo del nivel, quitando Osiris y los Estandartes de Hierro no hay ventajas por nivel, así que estará igualado (hasta cierto punto, claro) en PVP. Podrás hacer pupa equitativamente, pero si encuentras a gente que sabe usar lo que lleva... te darán candela :D
druim escribió:Como veis de salud al juego?? Estoy pensando pillarlo y me pregunto si a estas alturas aun puedo divertirme con él.

Saludos

Hay muchisima gente jugando, por eso no vas a tener problema. Y en cuanto le metas algunas horas y si consigues gente para hacer raid, presidio y demas subiras rapido de luz y conseguiras armas buenas. Aun asi para crisol (pvp) salvo algun modo no hay ventajas de nivel.

De expansiones queda una tocha para septiembre/octubre.
Dejo por aqui esta web que encontré el otro dia, poniendo cualquier PSN ID nos devuelve un calendario de 2014/15/16 con una escala de colores en función de cuantas horas al dia hemos estado conectados a Destiny, me ha parecido curioso para medir nuestros "picos de vicio".
Un saludo ^^

https://secret-scrubland-31430.herokuapp.com
kindgott1334 escribió:

Saludos

Como comentaban por aquí, ahora hay un repunte de usuarios jugando por la reciente actualización de abril. De todas formas yo he estado jugando sin parar incluso antes de la actualización y siempre hay gente para jugar. Que la gente esté harta del juego en foros etc no quiere decir que no haya (mucha) gente jugando.

Sobre lo del nivel, quitando Osiris y los Estandartes de Hierro no hay ventajas por nivel, así que estará igualado (hasta cierto punto, claro) en PVP. Podrás hacer pupa equitativamente, pero si encuentras a gente que sabe usar lo que lleva... te darán candela :D

Guay. Vengo de the division. No se como va aun el PVP del destiny. En division como vayas con moradas te limpian rápido xD
Hola buenas, si te compras la version primera de destiny, sin la expansion el rey de los poseidos, no puedes jugar contra la gente del rey de los poseidos o si pero tendran mejores armas y equipamiento, ya que la normal esta mas barata que la expansion, un saludo.
pedrada14 escribió:Hola buenas, si te compras la version primera de destiny, sin la expansion el rey de los poseidos, no puedes jugar contra la gente del rey de los poseidos o si pero tendran mejores armas y equipamiento, ya que la normal esta mas barata que la expansion, un saludo.

No podrás realizar la mayoría de las actividades del juego, ni se te ocurra comprar la versión normal, de hecho hasta hace poco, ahora ya no se si está, en la store había una demo que era la versión entera.

Saludos.
Kamui_X_1999 escribió:Dejo por aqui esta web que encontré el otro dia, poniendo cualquier PSN ID nos devuelve un calendario de 2014/15/16 con una escala de colores en función de cuantas horas al dia hemos estado conectados a Destiny, me ha parecido curioso para medir nuestros "picos de vicio".
Un saludo ^^

https://secret-scrubland-31430.herokuapp.com

https://secret-scrubland-31430.herokuap ... ona101010/

Falla un poco porque me falta algún día de marzo de este año pero si es curiosa... :D
Yo me metí el otro día en el Crisol después de unos meses sin jugar y me dieron una increíble! Jeje. Pero bueno, cuestión de nuevo de cogerle práctica. Es cierto que no hay ventajas en modos normales pero, como han comentado más atrás, si gente que va bien equipada sabe cómo utilizar sus "armas", es complicado.

Y gente hay bastante jugando, yo encuentro partidas con mucha facilidad y siempre llenas.

Por cierto, ¿aun queda algun dlc por salir comentáis?

Saludos.
albertocas escribió:Yo me metí el otro día en el Crisol después de unos meses sin jugar y me dieron una increíble! Jeje. Pero bueno, cuestión de nuevo de cogerle práctica. Es cierto que no hay ventajas en modos normales pero, como han comentado más atrás, si gente que va bien equipada sabe cómo utilizar sus "armas", es complicado.

Y gente hay bastante jugando, yo encuentro partidas con mucha facilidad y siempre llenas.

Saludos.

Se supone que en octubre saldrá la última expansión de Destiny "parte I". Lo siguiente ya será Destiny II en 2017.

Ps. En Crisol ya hay mucho nivel, sobre todo en Osiris es fácil dar con escuadras que te funden :D
kindgott1334 escribió:
albertocas escribió:Yo me metí el otro día en el Crisol después de unos meses sin jugar y me dieron una increíble! Jeje. Pero bueno, cuestión de nuevo de cogerle práctica. Es cierto que no hay ventajas en modos normales pero, como han comentado más atrás, si gente que va bien equipada sabe cómo utilizar sus "armas", es complicado.

Saludos.

Se supone que en octubre saldrá la última expansión de Destiny "parte I". Lo siguiente ya será Destiny II en 2017.

Ps. En Crisol ya hay mucho nivel, sobre todo en Osiris es fácil dar con escuadras que te funden :D

Gracias por la info! Habra que estar atentos pues.

En el Crisol yo he notado mas nivel, tambien es cierto que llevo mucho tiempo sin jugar y he perdido practica. Pero aun asi, hace ya tiempo, cuando jugaba, no recordaba a la gente tan buena. El otro dia es que no sabia ya ni de donde me disparaban jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
kindgott1334 escribió:

Saludos.

En el Crisol yo he notado mas nivel, tambien es cierto que llevo mucho tiempo sin jugar y he perdido practica. Pero aun asi, hace ya tiempo, cuando jugaba, no recordaba a la gente tan buena. El otro dia es que no sabia ya ni de donde me disparaban jaja.

Saludos.

Tambien hay mucho campero,pero bueno eso es de siempre,ahora la cosa es que la peña va muy bien equipada para crisol con doctrinas y demas,y cuesta coger el ritmo,pero eso en un par de tardes lo pillas.
albertocas escribió:
kindgott1334 escribió:

Saludos.

Saludos.

Hay nivel y hay ciertas armas que en Crisol son casi obligatorias. La Doctrina de Fallecimiento y Multiherramienta MIDA son de lo que más verás cuando te maten... La Doctrina puede ser complicada de obtener, hay armas similares (Arminius-D, vendida por el Armero; Garra Robalmas, cae como premio de Variks al subir de nivel de la Casa del Juicio y a veces como premio tras un Desafío de los Ancianos). Y la MIDA, como buena exótica, por engramas o comprándosela al calamar los findes (aunque sólo ha sido puesta a la venta una vez, que yo sepa).
Ok, muchas gracias, tomo nota de las armas. Seguire dandole para ir cogiendo practica y no quedar tan atras jeje.

Saludos.
El motivo que haya mas nivel en el Crisol no es otro que la gente ya se cansa de repetir lo mismo una y otra vez, casi todos les tenemos pillada la IA a los enemigos y es un paseo.

El crisol cambia la IA por otros jugadores y la gente al haberse cambiado al PVP por aburrimiento pues va aprendiendo poco a poco.

Si hubiérais entrado en el crisol hace mas de un año era una risa. Ahora se ve mas nivel y gente coordinada, saludos.
Hoy he jugado a la demo y me ha encantado, eso sí, no me entero de la mitad jeje. A ver si se vuelve a poner a 19€ la edición del rey de los poseídos legendaria
50532 respuestas