Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bespiria escribió:Es facil subir de luz ahora? De verdad creeis eso?
Imagina que antes de ttk la gente era 170 (por ejemplo) de luz, creeis que hubiese sido facil subir a 290 de luz tan rapido si las condiciónes para subir son las mismas que hay ahora (por proporcion)? Antes un objeto de leyenda, si eras luz 200, te lo podia dropear a 250 (50 de luz mas que el que posees) ahora un leyenda te lo dropea a proporcion, 4 de luz mas que el que tienes o incluso 2 o 1 si el dropeado se pone cabroncete. Es mas, Xur no vendia exoticos a 280? Tres monedas con drop de 280 a inicios de ttk? No se la verdad si es tan facil, es mas , ahora los exoticos los da a proporcion también.

Tal vez la diferencia no se note (De 320 a 335) no se tarda mucho, igual si hubiese sido de 320 a 400 no diriais lo mismo en mi opinión.

Coincido. Yo estoy atascado a 322 y no sé qué cojones hacer ya para subir luz (sin contar raid que eso es otra historia para juntar a 6...).
No rentabilizáis bien el tiempo o algo haceis mal. Sin pasar por incursion puse los tres pj a alrededor de 330. Eso en unos 4 dias aprox sin apretar mucho (trabajo todos los dias de 8:00 a 18:00).

Esta primera semana me hice con dos pj los desafios del presidio SOLO y no me considero un megapro es todo muy facil.

Cada vez que subes vanguardia, faccion, presidio, incluso el nivel del armero te dropea armas o armadura.

Eso si, con tres pj es mucho mas sencillo porque subes uno y el resto es mucho mas facil.

Saludos.
syst escribió:Es relativamente sencillo subir a luz maxima, hay que aprovechar el bufo de reputacion y las tres monedas.

A partir de nivel 330 o asi casi todo lo que dropean, tanto facciones, como vanguardia como el resto te lo puede dropear a +330.

Si le sumais el crisol y los contratos de lord shaxx esta tirado.

Saludos.

Vanguardia, presidio y facciones no dropean a mas de 330, llevo desde hace días con 333 y 334 y ya lo único que sube de 330 es osiris, raid, ocaso y engramas amarillos, que una vez llegas a 335 son todos a esa luz, comprobado desde ayer que he desencriptado 6 engramas amarillos a 335 y todos me los ha dado a esa luz.
Exacto, para que quieres más luz? Yo antes de este dlc no llegue a 320 y mataba igual que cualquier otro.

No hay que obsesionarse con eso, ya que mas dara ir con 333 por ejemplo que con 335.

Encima los objetos no tienen escalado de luz, siempre va a coger el nivel máximo infundiendo.

Saludos.
syst escribió:Exacto, para que quieres más luz? Yo antes de este dlc no llegue a 320 y mataba igual que cualquier otro.

No hay que obsesionarse con eso, ya que mas dara ir con 333 por ejemplo que con 335.

Encima los objetos no tienen escalado de luz, siempre va a coger el nivel máximo infundiendo.

Saludos.

Systam unas ocasos y presidio 42 a la tarde? Este ya es algo más difícil
onuba76 escribió:
syst escribió:Exacto, para que quieres más luz? Yo antes de este dlc no llegue a 320 y mataba igual que cualquier otro.

Saludos.

Systam unas ocasos y presidio 42 a la tarde? Este ya es algo más difícil

En 30 mins toy, pues si a ver si es un poco mas dificil porquw poder hacer la actividad endgame uno solo mientras se fuma un cigarrito es bastante triste XD

Salud.
yo dejé los 3 persomajes en 320 y me pareció mucho mas dificil que subir ahora, antes era una loteria, ahora es ir subiendo poco a poco, cada raid que hagas te va a dar algo mas alto de lo que tienes y en parte está bien porque antes del parche estaba hasta las narices de hacer raids y todo lo que me diera fuera para romper a la espera del distintivo o de la carcasa que era lo mas dificil que cayera a 320
deviliban escribió:yo dejé los 3 persomajes en 320 y me pareció mucho mas dificil que subir ahora, antes era una loteria, ahora es ir subiendo poco a poco, cada raid que hagas te va a dar algo mas alto de lo que tienes y en parte está bien porque antes del parche estaba hasta las narices de hacer raids y todo lo que me diera fuera para romper a la espera del distintivo o de la carcasa que era lo mas dificil que cayera a 320

Yo nunca los tuve a 320 y ahora es lo primero en tocarme a 335 [qmparto]
He vuelto a jugar despues de abandonarlo hace 2 meses o asi, sobre todo me gusta osiris. Pero no se si es porque soy muy malo (altamente probable) o porque ahora no mato nada con mi adorada piedad de nirwen. Ha habido nerfeos o algo??
JM9 escribió:He vuelto a jugar despues de abandonarlo hace 2 meses o asi, sobre todo me gusta osiris. Pero no se si es porque soy muy malo (altamente probable) o porque ahora no mato nada con mi adorada piedad de nirwen. Ha habido nerfeos o algo??

A parte de que hay mucho nivel, los fusiles de pulsos estan nerfeados, ahora lo que se lleva son los fusiles automaticos, la ultima palabra y la multiherramienta mida, y quieres usar fusiles ds pulsos mejor que sean de alta cadencia, eso, paciencia y darle mucho.
deviliban escribió:
JM9 escribió:He vuelto a jugar despues de abandonarlo hace 2 meses o asi, sobre todo me gusta osiris. Pero no se si es porque soy muy malo (altamente probable) o porque ahora no mato nada con mi adorada piedad de nirwen. Ha habido nerfeos o algo??

A parte de que hay mucho nivel, los fusiles de pulsos estan nerfeados, ahora lo que se lleva son los fusiles automaticos, la ultima palabra y la multiherramienta mida, y quieres usar fusiles ds pulsos mejor que sean de alta cadencia, eso, paciencia y darle mucho.

yo normalmente voy con el explorador "jurado ahorcado", o bien con el pulsos "mal yuyu", no me va tan mal si no fuera por la luz que tengo en diferencia con los contrincates :D

Saludos!
Piedad de nirwen es mi arma favorita y todo terreno del juego. Sirve para distancias medias-largas, para medias-cortas, para PvP y PVE. La tengo como la vendieron en el primer estandarte del ttk: con fuera de la ley, tercer ojo y estabilidad a tope. La verdad, si la nerfearon no me di cuenta porque mata que da gusto
deadtime83 escribió:Piedad de nirwen es mi arma favorita y todo terreno del juego. Sirve para distancias medias-largas, para medias-cortas, para PvP y PVE. La tengo como la vendieron en el primer estandarte del ttk: con fuera de la ley, tercer ojo y estabilidad a tope. La verdad, si la nerfearon no me di cuenta porque mata que da gusto

Es un armon, no digo pero no es un arma top en osiris (crisol competitivo), yo de pulsos prefiero de alta cadencia como el Agarre de Malok que tengo con tope de estabilidad, vaso medio lleno..

Viendo un documento excel que corre por ahi, el arma que mata mas rapido de todo el juego en pvp es la ultima palabra matando en 0.55s, y las siguientes se quedaban en 0.85 en adelante como la doctrina, agarre de malok,..
Buenas, merece la pena comprar la MonteCarlo teniendo la Suros y la Zhalo? Mejora en algo a estas? saludos! [bye]
Hola, tengo luz a 326, pero no me salen ni artefactos ni espectros a buen nivel, me podríais decir que es lo recomendado para estas dos cosas?. Sé que los Totems en la RAID da espectros, pero entre horarios y tal, la RAID me es imposible, así que agradecería que me diesen ideas alternativas.
Muchas Gracias.
D3N184 escribió:Buenas, merece la pena comprar la MonteCarlo teniendo la Suros y la Zhalo? Mejora en algo a estas? saludos! [bye]

Para el unico que vale la Montecarlo y casi ni eso es para la subclase solar y de vacio del cazador por el perk de "metodo montecarlo".

Saludos.
Montecarlo = fragmento excepcional.
Y punto.
Rendar100 escribió:Hola, tengo luz a 326, pero no me salen ni artefactos ni espectros a buen nivel, me podríais decir que es lo recomendado para estas dos cosas?. Sé que los Totems en la RAID da espectros, pero entre horarios y tal, la RAID me es imposible, así que agradecería que me diesen ideas alternativas.
Muchas Gracias.

En la corte de oryx si metes la runa morada da artefactos de nivel alto.
Nas! Le conseguí un Sniper "El Rompe Hielos" a Xur. Es nivel 20. Es para romperlo, no? xD No veo que aparezca su versión de lvl40 en la colección.

Gracias.
rokyle escribió:Nas! Le conseguí un Sniper "El Rompe Hielos" a Xur. Es nivel 20. Es para romperlo, no? xD No veo que aparezca su versión de lvl40 en la colección.

Gracias.

Rompehielos, espino y gallahorn creo que son los únicos sin versión año dos.

Romperlo o no es tu decisión pero si, para jugar pve no tiene mucha utilidad. Los jugadores añejos como yo lo guardamos por nostalgia pero si tu no le tienes apego adelante.
sigue mereciendo la pena el juego a día de hoy o ya es demasiado tarde?

tienen más expansiones o algo así preparadas?
PaVoLo escribió:sigue mereciendo la pena el juego a día de hoy o ya es demasiado tarde?

en mi opinion si merece la pena, si tienes colegas que lo jueguen ni lo dudes, me sigue pareciendo el mejor shooter.
PaVoLo escribió:sigue mereciendo la pena el juego a día de hoy o ya es demasiado tarde?

Yo he empezado hace mas bien nada (2-3 meses) con un par de amigos y es la p*lla. Justo ayer nos petamos a Crota (1era incursión de 6 jugadores) entre 4 y fueron risas mil.

Lo recomiendo muchísimo. Tiene contenido para aburrir.
1 incursion de 6? hay has patinado un poquito
jaimenn escribió:1 incursion de 6? hay has patinado un poquito

Por que ha patinado?
Si todas las incursiones de destiny son para 6 jugadores.
Hola,

disculpar que soy novato en este juego, pero si compro Destiny el rey de los poseidos, ¿me hará falta comprar los 2 DLCS que han salido?

¿Qué versión lleva todos los DLCs?

Gracias.
sftb escribió:Hola,

disculpar que soy novato en este juego, pero si compro Destiny el rey de los poseidos, ¿me hará falta comprar los 2 DLCS que han salido?

Gracias.

Si compras en fisico la edición de Destiny el rey de los poseidos ya incluye las tres expansiones. El disco normal y un codigo para los dlc (no incluye todo en el bluray).
AALLEEXX escribió:
sftb escribió:Hola,

Gracias.

Si compras en fisico la edición de Destiny el rey de los poseidos ya incluye las tres expansiones. El disco normal y un codigo para los dlc (no incluye todo en el bluray).

Comprado en la oferta de MMKT.

GRACIAS.
buenas

ya se sabe las recompensas que traeran los paquetes por llegar a los nivesles 3 y 5 del estandarte?
y la luz que tendrán?

gracias
Baikonur escribió:buenas

ya se sabe las recompensas que traeran los paquetes por llegar a los nivesles 3 y 5 del estandarte?
y la luz que tendrán?

gracias

Supongo que sera lo de siempre pero a mas luz, yo no se si han tocado algo, pero ayer de 5 partidas me dieron dos botas a 335 y una banda a 334 siendo 335 de luz.

Lo que te den en este caso va en funcion de tu luz, como todo en general desde que salio el ultimo dlc.

Los paquetes seran lo mismo pero a mas luz.

Saludos.
Stelazio escribió:
jaimenn escribió:1 incursion de 6? hay has patinado un poquito

Por que ha patinado?
Si todas las incursiones de destiny son para 6 jugadores.

porque pones primera y la primera y en mi opiion unica incursion que merecia la pena es la camara,...
Uno listo, me quedan dos (uno esta a 333 y otro a 332) XD

Imagen
Capt Harlock escribió:Uno listo, me quedan dos (uno esta a 333 y otro a 332) XD

Imagen

Joer. Si que te has dado prisa.
Que tal.

La verdad es que es cierto que en el estandarte ya dan cosas buenas desde la primera partida, si tenemos en cuenta la suerte y el loteo "made in Destiny", 3 hachas de hakoon en 5 partidas, preferiría ropa pero bueno a seguir dandole.

Por cierto una pregunta, sobre los paquetes regalo (no recuerdo el nombre) son nuevos de la actualización de abril, ¿no daban 3 por semana?, 1 en presidio Lvl 41 otro en donde recoges objetos torre o Vesta y el último si no recuerdo mal era en una lista del crisol, ayer era escaramuza (creo) pero no salía el paquete de recompensa, ¿ahora solo dan 2 por semana? si no es así donde se consigue el tercer paquete, estoy intentando sacar la ropa de poseído solo tengo las botas, y oye de 3 oportunidades nunca se sabe.

Saludos.
@sergio25

Uno en la lista de crisol, otro en presidio 41 y ya. Al haber estandarte han dejado el cubo para recoger en administracion. No hay mas cubospor semana
sergio25 escribió:Que tal.

La verdad es que es cierto que en el estandarte ya dan cosas buenas desde la primera partida, si tenemos en cuenta la suerte y el loteo "made in Destiny", 3 hachas de hakoon en 5 partidas, preferiría ropa pero bueno a seguir dandole.

Por cierto una pregunta, sobre los paquetes regalo (no recuerdo el nombre) son nuevos de la actualización de abril, ¿no daban 3 por semana?, 1 en presidio Lvl 41 otro en donde recoges objetos torre o Vesta y el último si no recuerdo mal era en una lista del crisol, ayer era escaramuza (creo) pero no salía el paquete de recompensa, ¿ahora solo dan 2 por semana? si no es así donde se consigue el tercer paquete, estoy intentando sacar la ropa de poseído solo tengo las botas, y oye de 3 oportunidades nunca se sabe.

Saludos.

Siguen siendo 3 por semana, uno te lo encuentras en recepción, uno te lo da el primer PoE41 que hagas y el último te lo dan por jugar la partida de crisol bonificada de la semana. Lo que pasa que esta semana al haber IB, esta no aparece en los accesos directos, si no que tienes que buscarla en la seccion de crisol, creo recordar que correspondia Disputa Caos.
Un saludo ^^
Que tal.

Gracias por responderme los 2 últimos foreros, efectivamente tienes que meterte directamente en el apartado crisol para que te aparezca la opción semanal donde tienes el paquete tesoro de ley (creo que es así).

Por cierto, ¿es esa la única manera de conseguir paquetes de ley 3 gratis? a parte de pagar con euros claro, lo digo porque me pareció que alguien en youtube decía algo como que se podían conseguir, no recuerdo si haciendo ocasos, presidios lvl 41 o desafío, o algo de eso y que era cuestión de suerte, no se, no estoy seguro.

Lo digo porque veo a gente ya con el equipamiento completo por la torre de poseído, y a mi solo me tocan cosas Specktar, solo me toco una vez como dije las botas de poseído, ya está de unos 6 paquetes abiertos.

A otra cosa, llevo en esta semana (desde el martes) jugando asaltos heroicos,,,,, ¿alguien a tenido ya la chorra de que le salga el asalto del arconte pero con el jefe nuevo poseído? también lo digo por que en youtube hay gente que ha tenido que jugar 25 veces seguidas hasta que le salió dicho asalto, encima de que te puede soltar un arma, en fin, ya podrían poner lo de elegir en que mapa jugar o algo así.

Saludos.

Gracias por responderme los 2 últimos foreros, efectivamente tienes que meterte directamente en el apartado crisol para que te aparezca la opción semanal donde tienes el paquete tesoro de ley (creo que es así).

Por cierto, ¿es esa la única manera de conseguir paquetes de ley 3 gratis? a parte de pagar con euros claro, lo digo porque me pareció que alguien en youtube decía algo como que se podían conseguir, no recuerdo si haciendo ocasos, presidios lvl 41 o desafío, o algo de eso y que era cuestión de suerte, no se, no estoy seguro.

Lo digo porque veo a gente ya con el equipamiento completo por la torre de poseído, y a mi solo me tocan cosas Specktar, solo me toco una vez como dije las botas de poseído, ya está de unos 6 paquetes abiertos.

A otra cosa, llevo en esta semana (desde el martes) jugando asaltos heroicos,,,,, ¿alguien a tenido ya la chorra de que le salga el asalto del arconte pero con el jefe nuevo poseído? también lo digo por que en youtube hay gente que ha tenido que jugar 25 veces seguidas hasta que le salió dicho asalto, encima de que te puede soltar un arma, en fin, ya podrían poner lo de elegir en que mapa jugar o algo así.

Saludos.

Lo que ves de poseidos entero son los que se han gastado un dineral en plata. A mi ya me ha salido el arconte en poseidos unas 7 o 8 veces y he conseguido 2 volundad robada.
Os ha pasado alguna vez esto? Dos engramas exóticos saltando a la vez de una sola baja de ultra:
https://youtu.be/GCPOWL8Oyuw

He flipando cuando me ha pasado...
haohao escribió:

Saludos.

Lo que ves de poseidos entero son los que se han gastado un dineral en plata. A mi ya me ha salido el arconte en poseidos unas 7 o 8 veces y he conseguido 2 volundad robada.

Es todo cuestión de suerte, yo he visto videos de YouTubers que se gastan una pasta en 30 cubos y se comen un mojón y en mi clan ya hay gente que con los 9 gratuitos que llevamos ya va full de poseido.
Yo mismo no tengo ni una sola pieza :(

Saludos.

Yo para jugar al asalto poseido entro, veo que no es y me salgo, y asi hasta que salga, no lleva nada de tiempo hacer eso antes que tragarse 20 asaltos
Que tal.

Pues The Prophet, es lo que voy a hacer porque no hay manera de que me salga el dichoso asalto.

Me sabe mal, alguna vez lo he hecho, lo de salirme de un asalto pero me sabe mal por los otros 2, eso si, como toque el asalto de los Psionicos esos de Marte se sale todo dios [poraki] [poraki] [poraki] , siempre me salgo por 2 razones, es un coñazo y la mas importante, la opción 3 monedas no sirve de nada, de hecho nisiquiera se te gasta al matarlos, es un asalto inútil en muchos aspectos, sobre todo si buscas farmear engramas amarillos.

Pues nada a seguir dandole, y esperando ansioso que digan algo del nuevo dlc , y por dios que sean inteligentes los de Bungie, que pongan las incursiones antiguas a la luz actual o 320, con armas nuevas, etc, lo que han hecho con el presidio, darle vidilla a algo que estaba muerto desde el TTK.

Saludos.
@sergio25

Nada, lo de los asaltos ya ves tu, si uno se va otro entra. Ademas que con dos no es un problema.

Y si, que les costara subir las raids antiguas para reactivarlas. No se por que no les entra en la puta cabeza.
Lo de las incursiones Bungie ya lo ha dicho varias veces, NO quieren armas principales con daño elemental, salvo alguna que ellos quieran meter como la supercélula.

Aunque el verdadero motivo es el de siempre...la pasta. Pasa como en el WoW y muchos otros juegos con crafteo y looteo, es muy sencillo; las compañias quieren que compres los dlcs cuando salgan y no X meses después que está mucho más barato.

Aparte del contenido compras la exclusividad de disfrutar el DLC en condiciones.

Y los veteranos no me váis a negar que llegó un momento que todo el mundo iba con lo mismo...predestinador, visión de confluencia, medida correctora, martillo negro y gjallahorn/rompehielos. Al menos ahora se ve mucha más variedad de armas.

Salud.

@Sergio25 el asalto de los psionicos es relativamente rápido y te puede soltar armas exclusivas y las capas de los psionicos todo a 335, con el asalto de Omnigul pasa lo mismo.
syst escribió:Lo de las incursiones Bungie ya lo ha dicho varias veces, NO quieren armas principales con daño elemental, salvo alguna que ellos quieran meter como la supercélula.

Aunque el verdadero motivo es el de siempre...la pasta. Pasa como en el WoW y muchos otros juegos con crafteo y looteo, es muy sencillo; las compañias quieren que compres los dlcs cuando salgan y no X meses después que está mucho más barato.

Aparte del contenido compras la exclusividad de disfrutar el DLC en condiciones.

Y los veteranos no me váis a negar que llegó un momento que todo el mundo iba con lo mismo...predestinador, visión de confluencia, medida correctora, martillo negro y gjallahorn/rompehielos. Al menos ahora se ve mucha más variedad de armas.

Salud.

@Sergio25 el asalto de los psionicos es relativamente rápido y te puede soltar armas exclusivas y las capas de los psionicos todo a 335, con el asalto de Omnigul pasa lo mismo.

Por supuesto igual que la gjallarhorn acabo convirtiéndose en un problema porque, ala un asalto nuevo que estrategia seguimos gjallarhorn, ala un ultra amarillo cabron que estrategia seguimos gjallarhorn. Anda una raid nueva hay que estrategia seguimos? gjallarhorn [qmparto]

Entre lo de la variedad de las armas y que ahora se puede subir de luz jugando a casi todo en el juego me parece que ahora si han acertado de pleno.

Ojalá en una futura expansión si es que de da, el nivel de luz no se consiga solo en la raid y sea más como esto.

Saludos
Dios que dolor de muelas jugar pvp con Titan Quiebrasoles. Parece que todo dios esté esperando a oir el "CLONK" (que se escucha en todos los rincones de la galaxia) para activar sus putos súpers y matarte en décimas de segundo si darte ni tiempo a lanzar 1 martillo cawento

Es normal que un Hechicero usando la súper de lanzar rayos pueda aguantar un martillazo en la cara sin morir?
Ha un invocatormentas no le vas a ganar con los matillos ahora, a no ser que le des el primer golpe tu antes que el a ti.
Ni a un acrobata.
Tendrias que modificar la subclase y poner tierra calcinada y envoltura de llamas para el overshield, o poner asalto solar que tiene K.O instantaneo Xd, matas a un asaltante con eso llevando imparable.
Pero eso como tu lo veas, si prefieres maestro forjador ya cada cual.
Bespiria escribió:Ha un invocatormentas no le vas a ganar con los matillos ahora, a no ser que le des el primer golpe tu antes que el a ti.
Ni a un acrobata.
Tendrias que modificar la subclase y poner tierra calcinada y envoltura de llamas para el overshield, o poner asalto solar que tiene K.O instantaneo Xd, matas a un asaltante con eso llevando imparable.
Pero eso como tu lo veas, si prefieres maestro forjador ya cada cual.

Voy a probar lo que dices. También me da mucha rabia que cuando te ven con el martillo en la mano todo dios empieza a saltar acojonado xD
Cualquier super se puede parar con un tiro de franco a la cabeza (es mejor que saltar XD)

Para muestra un video que grabe probando el franco del cazador.

https://www.youtube.com/watch?v=frVM-FGwSTU
50532 respuestas