Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Así de muerto está Destiny que hoy hay 'streaming' sobre la actualización y ni se comenta...?
Sergio GoS escribió:¿Así de muerto está Destiny que hoy hay 'streaming' sobre la actualización y ni se comenta...?

Hombre, lo suyo es comentarlo después, no?
Yo (y supongo que otros tantos) estoy conectado a ver que dicen...
Sergio GoS escribió:¿Así de muerto está Destiny que hoy hay 'streaming' sobre la actualización y ni se comenta...?

Es lo que pasa cuando te quedas con tus jugadores: Un asalto, el reciclaje de la actividad menos querida del juego: el presidio, y una nueva dificultad en la última incursión que ya está más hecha y re-hecha que el trayecto para ir al curro desde tu casa.

¿Qué quieres? 0 interés general (alguno siempre queda), que no hubiesen cancelado las expansiones previstas...
Buenas, no se si puede preguntar por aqui... Podriais decirme la mejor manera de comprar el DLC de El rey de los poseidos? Hay alguna web que venda codigos? en la store esta a 28 euros y no compensa.

Gracias.
@Sergio GoS

Ahora sí que me extraña que no se comente nada... nadie dice ni mú.

Curiosamente lo más llamativo o lo que más estaba esperando la gente no se comentó ni de pasada en el Twitch, y es el retorno de exóticos de año 1:

-Universal Remote
-Patience and Time
-Queenbreaker's Bow
-Dreg's Promise
-Lord of Wolves
-Purifier Robes
-Sunbreakers
-Khepri's Sting
-Lucky Raspberry
-ATS/8 Arachnid
-ACD/0 Feedback Fence
-Glasshouse
-Eternal Warrior

Se pueden ver en https://www.instagram.com/destinythegame/

Probablemente esto no tenga demasiado tirón para los jugadores de año 1 pero para los más recientes puede ser más interesante. Los shaders, lucecitas y demás tonterías que enseñaron en el Twitch no son más que una anécdota, sin impacto alguno en el juego. Con las armas ya es otra cosa.
Lo mejor de todo es sin duda el nuevo modo de infundir luz. A partir de la actualización ya no habrá que ir subiendo poco a poco sino que el arma o armadura infundida obtendrá el valor de la pieza con mayor luz.
A parte de eso y de los nuevos sets de armadura, para los nostálgicos regresan algunas de las armas legendarias de año uno como "precio sombrío" o "lo malo conocido"
erithro escribió:Lo mejor de todo es sin duda el nuevo modo de infundir luz. A partir de la actualización ya no habrá que ir subiendo poco a poco sino que el arma o armadura infundida obtendrá el valor de la pieza con mayor luz.
A parte de eso y de los nuevos sets de armadura, para los nostálgicos regresan algunas de las armas legendarias de año uno como "precio sombrío" o "lo malo conocido"

Esto es algo que estoy preguntando en Reddit, porque no me queda claro si la infusión 1 a 1 sirve para cualquier pieza o sólo las nuevas... Siendo Bungie, te puedes esperar esto.
Imagino que para cualquier pieza, aunque no dijeron nada de las exóticas
erithro escribió:Imagino que para cualquier pieza, aunque no dijeron nada de las exóticas

Confirmado por bungie:

Datto: ¿Los objetos excepcionales son también sin pérdida en cuanto al sistema para infundir?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta extendida: Infundir funciona de la misma forma cuando existe el nodo. En la actualización de abril, los objetos más fuertes aplican toda su fuerza en el objeto más débil. Por lo tanto, un casco a 3 de Luz se convierte a 335 de Luz, ya que hemos dejado de dividir la diferencia.

También, respecto a las armas de año 1:

Datto: Si tengo un arma de leyenda del primer año que "regresa" en el segundo, ¿podré infundir la versión del primer año?

Respuesta corta: No.

Respuesta extendida: Traer de vuelta algunos objetos de leyenda favoritos del primer año en el segundo año no es como mejorar armas excepcionales en tu puesto de colección. Deberás ganar las versiones del segundo año de las armas de leyenda de nuevo, esta vez desde las recompensas que se otorgan cuando subes de nivel con la Vanguardia o el Crisol.

Saludos

Pd: toda la información esta en la app de destiny. Tengo ganas de saber qué cambios habrá en em crisol.
Gabrix escribió:
erithro escribió:Imagino que para cualquier pieza, aunque no dijeron nada de las exóticas

Confirmado por bungie:

Datto: ¿Los objetos excepcionales son también sin pérdida en cuanto al sistema para infundir?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta extendida: Infundir funciona de la misma forma cuando existe el nodo. En la actualización de abril, los objetos más fuertes aplican toda su fuerza en el objeto más débil. Por lo tanto, un casco a 3 de Luz se convierte a 335 de Luz, ya que hemos dejado de dividir la diferencia.

También, respecto a las armas de año 1:

Datto: Si tengo un arma de leyenda del primer año que "regresa" en el segundo, ¿podré infundir la versión del primer año?

Respuesta corta: No.

Respuesta extendida: Traer de vuelta algunos objetos de leyenda favoritos del primer año en el segundo año no es como mejorar armas excepcionales en tu puesto de colección. Deberás ganar las versiones del segundo año de las armas de leyenda de nuevo, esta vez desde las recompensas que se otorgan cuando subes de nivel con la Vanguardia o el Crisol.

Saludos

Pd: toda la información esta en la app de destiny. Tengo ganas de saber qué cambios habrá en em crisol.

Interesante, gracias por la aclaración. Bungie no es precisamente clara presentando las novedades... anda que no hubiera sido fácil aclarar cosas básicas durante el Twitch, pero no, es mejor hacer el chorra en directo. En fin.
En mi opinión este update tiene bastante mejor pinta de lo que me esperaba, obviamente yo creo que a estas alturas nadie se va a poner a jugar 4 horas a destiny al dia, pero parece que puede estar entretenido para ir viciando.
Hola compañeros,

Tengo la edición normal de Destiny y ya me he pasado el modo campaña. Supongo que como a todos, se me ha hecho muy corto...

Los que ya habéis pasado por ahí, me recomendáis que compre las expansiones o renueve mis subscripción Plus para disfrutar del resto del juego, o no vale la pena?
condor35 escribió:Hola compañeros,

Tengo la edición normal de Destiny y ya me he pasado el modo campaña. Supongo que como a todos, se me ha hecho muy corto...

Los que ya habéis pasado por ahí, me recomendáis que compre las expansiones o renueve mis subscripción Plus para disfrutar del resto del juego, o no vale la pena?

Ahora es un buen momento para jugar las expansiones, sobre todo el rey de los poseídos. El próximo 12 de abril hay una nueva actualización con nuevo equipo y contenido y gran cantidad de jugadores volverán al juego. Eso sí, recomendable que tengas suscripción a psn para poder jugar con otros jugadores ( es lo mejor de este juego)

A mi personalmente me gusto bastante, no se como estara ahora el tema de jugar online y si habra mucha o poca gente, pero a mi es un juego al que le he metido 200h, que para algunos seran pocas pero para mi son muchas porque no le suelo dedicar tantas a un solo juego.
Yo creo que merece la pena, pero lo que no merece la pena es pagar demas, el juego ha estado bastante tirado, yo esperaria a una buena oferta y me lo pillaria.
erithro escribió:

Ahora es un buen momento para jugar las expansiones, sobre todo el rey de los poseídos. El próximo 12 de abril hay una nueva actualización con nuevo equipo y contenido y gran cantidad de jugadores volverán al juego. Eso sí, recomendable que tengas suscripción a psn para poder jugar con otros jugadores ( es lo mejor de este juego)

Entonces el Rey de los poseídos vale la pena comprarlo?
Como poco, voy a renovar la suscripción y probar el modo online.
condor35 escribió:
erithro escribió:

Entonces el Rey de los poseídos vale la pena comprarlo?
Como poco, voy a renovar la suscripción y probar el modo online.

El rey de los poseídos es la mejor y más grande expansión que ha habido en Destiny hasta la fecha. A parte de nuevas aventuras y asaltos hay una nueva zona explorable (el acorazado), la corte de Oryx, la raíd la caída del rey y a partir del 12 de abril el nuevo presidio de los ancianos. Es un montón de contenido y da para bastantes horas de juego. Yo llevo unas 1500 desde que salió el juego y sigo enganchado.
Acabo de pillar el juego por 10€ en milanuncios y por ahora tiene buen pinta, las primeras horas entretenidas lo único que por ahora me parece muy fácil avanzar, pero me esta gustando.
Comprando el rey de los poseidos incluye las demas expansiones
¿La edición física normal del rey de los poseídos lleva el contenido en el disco o un código para descargarlo?
Estoy buscando y no me queda claro del todo, a ver si alguien me puede confirmar.
flap0 escribió:¿La edición física normal del rey de los poseídos lleva el contenido en el disco o un código para descargarlo?
Estoy buscando y no me queda claro del todo, a ver si alguien me puede confirmar.

Código. Así que mejor no lo compres de segunda mano.
AALLEEXX escribió:
flap0 escribió:¿La edición física normal del rey de los poseídos lleva el contenido en el disco o un código para descargarlo?

Código. Así que mejor no lo compres de segunda mano.

Ok, muchas gracias, ya me extrañaba el precio y me olía algo XD.
Madre mia los nerfs que se lleva la DOCTRINA, la UP que le rebajan el daño al disparar desde la cadera, la mirada kilométrica que van a aumentar los zoom para que no sea eficaz a distancias cortas, el hecho de que no se podrá cambiar la pistola al francotirador para obtener munición, nerf a la rompehielos que no dará munición (hola non terrae), le quitan a la MIDA la ventaja de munición de alto calibre, a la Regimen SUROS la ventaja ''persistencia'' le bajan el daño. La otra ventaja de ''fuego concentrado'' le aumentan daño y alcance, aumentan los tiempos para revivir en osiris, el casco de la luz mas alla de nemesis y supongo que incluye las armaduras de alpha lupi, ya no se podrá revivir al correr por encima, sino que habrá de mantenerse cerca. Le hacen cambios a la Espino, aunque seguirá siendo de año 1 y le meten un nerf a la ametralladora de la raid de oryx. Seguro me dejo algo pero es un resumen, muchisimos cambios se avecinan en PVP y sobre todo osiris, donde bajan la doctrina/UP/mida que eran las armas más populares.
@Gabrix

Que nerfeen la Doctrina estaba cantado. Entiendo que ese arma es el premio a un logro muy jodido y demás, pero el juego estaba un poco roto como te tocara un equipo con dos o tres tíos con la Doctrina.
Rauwlyng escribió:Buenas, no se si puede preguntar por aqui... Podriais decirme la mejor manera de comprar el DLC de El rey de los poseidos? Hay alguna web que venda codigos? en la store esta a 28 euros y no compensa.

Gracias.

Coges el dinero, sales de casa y vas a la tienda, se lo entregas al dependiente y el te da la caja.

Lo siento, no he podido evitarlo [qmparto]
kindgott1334 escribió:@Gabrix

Que nerfeen la Doctrina estaba cantado. Entiendo que ese arma es el premio a un logro muy jodido y demás, pero el juego estaba un poco roto como te tocara un equipo con dos o tres tíos con la Doctrina.

En realidad de jodido no tiene nada, yo sin llegar al faro me habrán dado como 3/4 doctrinas a través de los contrato de oro. Si te refieres a la Experto (que es la negra) esa si que sólo se consigue pisando el faro y teniendo suerte, pero entre
uno y otro no hay diferencias, sólo la estética.
Alguien sabe hasta cuando van a estar de mantenimiento? Aun no me deja entrar
Gente, quería preguntaros sobre este juego. La verdad es que no entiendo muy bien cómo va realmente. En su día le dieron muchísimo bombo, y a día de hoy tan solo he podido probar la demo. A mi me pareció completamente un Killzone, pero luego viendo análisis, videos, etc, se ve que tiene un componente rolero importante.

Actualmente estoy viviendo con un compañero de piso, con el que hemos jugado a World of Warcraft, Diablo, etc. Nos gustan mucho los juegos de ir mejorando al personaje y no centrarnos mucho en la historia. Ahora mismo estábamos con The Elder of Scrolls Online, pero la verdad es que este Destiny me llama muchísimo y no sé si será del rollo. Por tanto:

- ¿Realmente tiene un sistema de progresión? Donde tengas que tirarte tus horas y horas haciendo instancias (o lo que sea) para conseguir mejores armaduras, etc.

- ¿Está bien para dos personas?

- En caso de que realmente sea un juego que valga la pena en nuestra situación, ¿Me tiro de cabeza a la versión completa con todos los DLCs?

Un saludo y muchísimas gracias :)
Uchigatame escribió:Gente, quería preguntaros sobre este juego. La verdad es que no entiendo muy bien cómo va realmente. En su día le dieron muchísimo bombo, y a día de hoy tan solo he podido probar la demo. A mi me pareció completamente un Killzone, pero luego viendo análisis, videos, etc, se ve que tiene un componente rolero importante.

Actualmente estoy viviendo con un compañero de piso, con el que hemos jugado a World of Warcraft, Diablo, etc. Nos gustan mucho los juegos de ir mejorando al personaje y no centrarnos mucho en la historia. Ahora mismo estábamos con The Elder of Scrolls Online, pero la verdad es que este Destiny me llama muchísimo y no sé si será del rollo. Por tanto:

- ¿Realmente tiene un sistema de progresión? Donde tengas que tirarte tus horas y horas haciendo instancias (o lo que sea) para conseguir mejores armaduras, etc.

- ¿Está bien para dos personas?

- En caso de que realmente sea un juego que valga la pena en nuestra situación, ¿Me tiro de cabeza a la versión completa con todos los DLCs?

Un saludo y muchísimas gracias :)

Desde luego si lo pensáis comprar que sea la versión más completa,el rey de los poseídos que incluye los 3 dlc, y si,es del royo como tu dices pero no tan profundo como wow o diablo, aquí los mejores objetos,armaduras y armas caen en la raid y para hacerla necesitas ser 6 jugadores,aunque ocasionalmente meten algún evento para conseguir también piezas buenas, a mi personalmente el juego me encanta, la media de horas que le ha metido la gente de este foro debe estar por los comentarios que he ido leyendo sobre 1500 horas de juego,( hablo de media ) yo rondo eso,nada más eso ya habla mucho y bien de este juego.
Y si, efectivamente tiene un sistema de progresión,primero llegar a nivel 40 y después subir el nivel de luz que es lo jodido, y subir también el nivel de las armas,deseando que llegue ya el martes que meten nueva actualización con muchos cambios, es buen momento para comprarlo porque muchos volveremos al tajo.
¿Se sabe algo de la hora de la actualización del martes, si será a las 11:00 o por la tarde?
onuba76 escribió:¿Se sabe algo de la hora de la actualización del martes, si será a las 11:00 o por la tarde?

Ni idea, pero si se deja la consola en modo reposo esta noche... Se bajará la actualización?
Hola gente, acabo de leer esto:

Habrá que esperar a un parche para que el nivel difícil de La Caída del Rey entregue premios a 335 de Luz.

Esto es oficial? Significa que mañana no estará la raid de Oryx actualizada a 335? Alguien sabe algo?
Si es verdad, menuda cagada, espero que sea fake.
Yo espero que lancen la actualización a lo largo del día y no a la hora a la que se suelen activar los eventos, que suele ser 19:00 o 18:00 (según horario).

balder2 escribió:Hola gente, acabo de leer esto:

Habrá que esperar a un parche para que el nivel difícil de La Caída del Rey entregue premios a 335 de Luz.

Esto es oficial? Significa que mañana no estará la raid de Oryx actualizada a 335? Alguien sabe algo?

Espero que sea fake, no me haría nada de gracia.
Tengo entendido que el reinicio será a las 11 como siempre pero que la actualización no llegará hasta las 19.00h asi que no hagais la raid antes del parche que perdereis los premios con la actualización de luz!
Gabrix escribió:Tengo entendido que el reinicio será a las 11 como siempre pero que la actualización no llegará hasta las 19.00h asi que no hagais la raid antes del parche que perdereis los premios con la actualización de luz!

Ni ocasos, ni contratos de lord Shaxx
Misstic escribió:Yo espero que lancen la actualización a lo largo del día y no a la hora a la que se suelen activar los eventos, que suele ser 19:00 o 18:00 (según horario).

balder2 escribió:Hola gente, acabo de leer esto:

Espero que sea fake, no me haría nada de gracia.

Hombre tal y como comentais parece que lo que quiere decir @balder2 con su mensaje es que la raid de oryx no ENTREGARA premios a 335, igual es un bug o algo que se les ha colado a ultima hora.

Igualmente no pasa nada, yo tengo ganas de probar todo lo demas, la raid de oryx esta quemadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se si es buena idea poner el sniper de patience and time, va a dar muchisimo asco el invisble en pvp, ya da asco el acecho....
Como no le quiten el perk y se lo cambien, sera el sniper mas usado, y de principal pues la doctrina como no.
O que lo restringan y no se pueda usar excepto en raid y asaltos, bueno y el Gjallarhorn ya que estamos que lo quiten ya de osiris.

Por lo demas, pinta bien, no para jugar una maraton de horas la raid.
La primera semana del update bien, la segunda se cogere con menos ganas y la tercera ya veras a todos en el uncharted y dark souls.
Buenas, yo hace tiempo que dejé de jugar y me quedé a 297 de luz. Con la nueva actualización y la ampliación del límite de nivel, para conseguir equipo de más de 300 de luz la única opción sigue siendo haciendo raids? Yo por falta de tiempo de juego no puedo jugarlas.
vhm74 escribió:Buenas, yo hace tiempo que dejé de jugar y me quedé a 297 de luz. Con la nueva actualización y la ampliación del límite de nivel, para conseguir equipo de más de 300 de luz la única opción sigue siendo haciendo raids? Yo por falta de tiempo de juego no puedo jugarlas.

Asaltos a partir de ahora, y antes también tenías ocasos, estandarte y osiris.
onuba76 escribió:
vhm74 escribió:Buenas, yo hace tiempo que dejé de jugar y me quedé a 297 de luz. Con la nueva actualización y la ampliación del límite de nivel, para conseguir equipo de más de 300 de luz la única opción sigue siendo haciendo raids? Yo por falta de tiempo de juego no puedo jugarlas.

Asaltos a partir de ahora, y antes también tenías ocasos, estandarte y osiris.

Ahora en ocasos y asaltos hasta que nivel de luz te podrá tocar?
No se si la actualización de abril de Destiny va a hacer resurgir el interés por el juego o no, pero lo que tengo claro es que la actualización de la comoetencia (The Division) se lo ha puesto bastante fácil, porque vaya mierda dd incursión que se han marcado... Ni punto de comparación con las de Destiny... Vaya tela. A ver si Bungie sigue en esta linea de mantener el interés por su franquicia en adelante...
Sergio GoS escribió:No se si la actualización de abril de Destiny va a hacer resurgir el interés por el juego o no, pero lo que tengo claro es que la actualización de la comoetencia (The Division) se lo ha puesto bastante fácil, porque vaya mierda dd incursión que se han marcado... Ni punto de comparación con las de Destiny... Vaya tela. A ver si Bungie sigue en esta linea de mantener el interés por su franquicia en adelante...

xDDDDDDDDD

Aqui mejor comentamos que alli nos acabaran tirando a los perros....

Hombre yo creo que ante la falta de respuesta de Bungie se esperaba muchisimo mas de The Division y se han ido a copiar del presidio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se supone que a partir de las 19 los engramas desencriotados tendrán mas luz, ¿no?

Porque tengo 4 reputaciones a un soplo de subir esperando grandes premios.

¿Ahora los engramas excepcionales serán de 305 y 325?
@ernen Ya quisieran siquiera haberse acercado a la diversión del Presidio...
La incursion de Division que es, un modo horda o algo asi? Ni me he parado a mirarlo xdxd
The Prophet escribió:La incursion de Division que es, un modo horda o algo asi? Ni me he parado a mirarlo xdxd

Pues poco más o menos un modo survival, sin más.
kindgott1334 escribió:
The Prophet escribió:La incursion de Division que es, un modo horda o algo asi? Ni me he parado a mirarlo xdxd

Tocate los cojones mariloles.
kindgott1334 escribió:

15 oleadas cada 4 coges unos explosivos y los pones en el jefe, repetir cada 4, muere el jefe fin

Poco sigue teniendo que temer destiny.

Que ganas de tener el update ya!!! [oki]
The Prophet escribió:
kindgott1334 escribió:

Tocate los cojones mariloles.

Es una INTRUÑÓN...
carajo cuando sale la actualizacion ya son las 7 y nada de nada [mad]
50532 respuestas