Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ya lo dijeron por activa y por pasiva..NO VAN A METER INCURSIONES A MÁS NIVEL.

Bungie no quiere que hayan armas principales con daño elemental, aparte de la supercélula Zhalo. Que sentido tiene poner incursiones antiguas si no es para lootearlas?.

Incursiones con matchmaking? Ya os adelanto yo que la gente se dedicaría a trolear más que a ayudar, porque la gente es así y no hay que darle más vueltas. Ocaso con matchmaking, eso si que lo veo viable, aunque ya a estas alturas da un poco igual por los premios que dan.

Hay 800 maneras de buscar gente para hacer eventos sin matchmaking.

Saludos.
syst escribió:Ya lo dijeron por activa y por pasiva..NO VAN A METER INCURSIONES A MÁS NIVEL.

Bungie no quiere que hayan armas principales con daño elemental, aparte de la supercélula Zhalo. Que sentido tiene poner incursiones antiguas si no es para lootearlas?.

Incursiones con matchmaking? Ya os adelanto yo que la gente se dedicaría a trolear más que a ayudar, porque la gente es así y no hay que darle más vueltas. Ocaso con matchmaking, eso si que lo veo viable, aunque ya a estas alturas da un poco igual por los premios que dan.

Saludos.
No van a subir las raids antiguas?
TyrantLOL escribió:
syst escribió:Ya lo dijeron por activa y por pasiva..NO VAN A METER INCURSIONES A MÁS NIVEL.

Saludos.

Según la ultimas noticias no saldrán.
onuba76 escribió:
TyrantLOL escribió:

Saludos.

está confirmado eso de que no actualizan las antiguas ? fuente?
Baikonur escribió:
onuba76 escribió:
TyrantLOL escribió:No van a subir las raids antiguas?

está confirmado eso de que no actualizan las antiguas ? fuente?

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ase_to_be/

Hay lo tienes, veo lo mas lógico no reutilizar tanto lo viejo y que metan cosas nuevas. Además para que quieres hacer cámara si no vas a tener una vision ni un predestinador de año 2.
Tres semanas seguidas van a ir publicando cosas del nuevo DLC.

Como se nota que estan perdiendo gente masivamente, total para anunciar 4 tonterias.

En fin....

Saludos.
syst escribió:Tres semanas seguidas van a ir publicando cosas del nuevo DLC.

Como se nota que estan perdiendo gente masivamente, total para anunciar 4 tonterias.

En fin....

Saludos.

Ya podía aprender ciertas cosas de las que ha implementado The Division...
La gente que criticaba tanto el año pasado la política de dlc's espero que vean que este año ha sido muchísimo peor. Una compañía no puede estar manteniendo y sacando contenido nuevo para un juego durante un año sin cobrar por ello. Los micropagos para bailes y mierdas similares no han servido.
No se que han estado haciendo desde noviembre hasta ahora, no anuncian nada.
El año pasado a estas alturas teníamos dos raids y un tercer dlc anunciado a dos meses vista, este año nos han "regalado" lo de halloween, el evento de las motos y la porquería esa desan Valentin. Y siguen sin decir exactamente como y que contenido meterán en próximas expansiones.
Tenían el juego con mejor comunidad y mejor gunplay y han hartado hasta el extremo a su comunidad
Yo tras mas de 1700 horas dejo el Juego hasta la segunda entrega.

Ayer lo note lento, viejo y pesado. El Juego necesita un soplo de aire fresco.

Nuevos personajes y 60 fps es lo que pido para destiny 2.

Quien iva a decir que en mi caso el verdugo seria the division... Me dicen hace un tiempo que ese seria El Juego que me haria borrar El destiny y no me lo creo.

Fue bonito mientras duro.
deadtime83 escribió:La gente que criticaba tanto el año pasado la política de dlc's espero que vean que este año ha sido muchísimo peor. Una compañía no puede estar manteniendo y sacando contenido nuevo para un juego durante un año sin cobrar por ello. Los micropagos para bailes y mierdas similares no han servido.
No se que han estado haciendo desde noviembre hasta ahora, no anuncian nada.
El año pasado a estas alturas teníamos dos raids y un tercer dlc anunciado a dos meses vista, este año nos han "regalado" lo de halloween, el evento de las motos y la porquería esa desan Valentin. Y siguen sin decir exactamente como y que contenido meterán en próximas expansiones.
Tenían el juego con mejor comunidad y mejor gunplay y han hartado hasta el extremo a su comunidad

Que malas que son las empresas que quieren ganar dinero y pretender que la gente gaste su dinero en esto que no es más que ocio eh [qmparto] [qmparto]

Tienes toda la razón, espero que se tapen los oídos y recuperen su política original.

Saludos

@Sergio_GoS como que? Porque menos de 10 días después del lanzamiento está empezando a verse que division de contenido justito, y están empezando a aflorar las críticas.
Division tiene una base cojonuda que le falta mucho que demostrar y mucho trabajo por delante. Me esta encantando pero tiene una fecha de caducidad alarmantemente corta
@ernen Creo que de contenido va bastante mejor servido que Destiny en su lanzamiento...
Sergio GoS escribió:@ernen Creo que de contenido va bastante mejor servido que Destiny en su lanzamiento...

En absoluto, tenia bastante más Destiny además del crisol y la raid salio a los pocos días en Destiny a día de hoy ya estaba activada.

Tenia más misiones, asaltos que no eran de la campaña, patrulla el crisol la raid armas únicas no las mismas más potentes en que exactamente gana division en que tiene un mapa muy extenso? Yo tengo casi el 80% de los logros en menos de 10 días, en que es más extenso en que da la sensación de serlo?

Repito me esta encantando division, pero la realidad es la que es.

Saludos

PD. Igual lo decís por las 5 misiones secundarias repetidas 800.000 veces por el mapa, si contamos eso como misiones entonces si xd.
ernen escribió:
Sergio GoS escribió:@ernen Creo que de contenido va bastante mejor servido que Destiny en su lanzamiento...

En absoluto, tenia bastante más Destiny además del crisol y la raid salio a los pocos días en Destiny a día de hoy ya estaba activada.

Tenia más misiones, asaltos que no eran de la campaña, patrulla el crisol la raid armas únicas no las mismas más potentes en que exactamente gana division en que tiene un mapa muy extenso? Yo tengo casi el 80% de los logros en menos de 10 días, en que es más extenso en que da la sensación de serlo?

Repito me esta encantando division, pero la realidad es la que es.

Saludos

PD. Igual lo decís por las 5 misiones secundarias repetidas 800.000 veces por el mapa, si contamos eso como misiones entonces si xd.

[oki]
Repito que me está encantando pero al rey lo que es del rey xddd

Que mas dara? si te van a vender la ciudad por dlcs tambien , ¿empezar otro juego de luteo desde cero? ¿con graficos de wacht dogs? ni de coña

Si por más contenido entendemos más misiones secundarias chorras y repetitivas, en efecto The División tiene más.
Elanodelabernarda escribió:

Si por más contenido entendemos más misiones secundarias chorras y repetitivas, en efecto The División tiene más.

Espera, que las patrullas de Destiny son super variadas...
Yo no llegué a jugar las expansiones del Destiny, pero me parece injusto comparar un juego que lleva la tira de DLCs de pago vs otro que acaba de salir en cuanto a contenido se refiere.

En teoría Destiny va a tener otro DLC de pago antes de la secuela no? En mi caso me estoy pensando si comprarlo ahora con lo del rey de los poseídos o esperarme a que saquen el nuevo dlc si no me he equivocado.
Sergio GoS escribió:

A que son un coñazo? Pues en The división multiplica el coñazo por 30. Ese es el gran contenido que tiene de más respecto a Destiny.
Sergio GoS escribió:

Yo.ya deje destiny por la cantidad de horas jugadas, y ahora estoi con the division que me parece un juegazo pero en tema de contenido de salida destiny se lo come con patatas solamente enpezando que en the division no te sirve de nada crearte un personaje nuevo y en destiny tenias 3 personajes con 2 subclases cada uno, subir todas las sublcases ya se tardaba mas que en completar la historia de the division.
Pd: the division me parece un juegazo igualmente pero como no espavilen no le llegara a la altura a la comunidad de destiny
Madre mia el evento de ayer de Twitch, que vergüenza que tengan la caradura de streamear eso.

Desarrolladores jugando al crisol en modo grieta y....eso es todo.

Para eso que no hagan nada.

Saludos.
nanoscort escribió:

Que mas dara? si te van a vender la ciudad por dlcs tambien , ¿empezar otro juego de luteo desde cero? ¿con graficos de wacht dogs? ni de coña
Graficos de Watchdogs? Macho, se puede criticar al juego, puede no gustarte, pero decir esa afirmación es erronea... The Division a pesar del downgrade luce de cojones, tiene zonas buenisimas, y la iluminacion en muchos casos es muy buena.Tambien han sufrido downgrades el FFXV y Uncharted 4 y no se ha dicho practicamente ni la mitad en quejas... El problema es que es mas repetitivo que Destiny y necesita urgentemente las raids y creo que las raids no van a ser ni la mitad de divertidas que en Destiny.
Lo que pasa es que como los de Bungie no espavilen se lo estaran poniendo muy facil a The Division. Es un juegazo, pero yo recuerdo que Destiny me tuvo mucho mas ebtretenido para llegar a nivel 30 y poder afrontar la Raid con mas garantias.
syst escribió:Madre mia el evento de ayer de Twitch, que vergüenza que tengan la caradura de streamear eso.

Saludos.

Es que el twich de mas información de la actualización de abril es hoy no? miércoles tras miércoles no??
soyun escribió:
MrMosh escribió:@i4axis Lo que tienen que hacer es lanzar expansiones mas gordas y dejarse de tonterías. Que miren mas el trato que le da Blizzard al WOW que el de Activision al COD.
Con una expansión gorda (si la hicieran bien) al año hay de sobra. }:/

Nos ha jodido, un juego con una cuota mensual de 13€. [plas]

Quieres algun juego sin mensualidad? Pues Rockstar y GTA V, ese no es trato bueno a un juego?
P4nxO escribió:
syst escribió:Madre mia el evento de ayer de Twitch, que vergüenza que tengan la caradura de streamear eso.

Saludos.

Es que el twich de mas información de la actualización de abril es hoy no? miércoles tras miércoles no??

Si, eso está claro, pero a mi me saltó ayer un aviso que destiny estaba stremeando y me encontré eso [qmparto]

Saludos.
syst escribió:
P4nxO escribió:

Saludos.

Si, eso está claro, pero a mi me saltó ayer un aviso que destiny estaba stremeando y me encontré eso [qmparto]

Saludos.

Es verdad, cada martes hacen mariconadas de esas jajaaja
3 minutitos para ver si Destiny sigue vivo....
Tras el stream, han dicho que la máxima luz serán 335, se actualiza presidio de los ancianos para hacer contratos semanales que te dará Variks en el arrecife y se podrán obtener nuevas armas/armaduras al finalizar estos contratos.

El dia 30 dirán que armas o armaduras se pueden conseguir y cuáles actualizan del año 1.

Han dicho que no actualizarán las raids antiguas en esta actualización, pero no descartan una posible actualización en el futuro.

Pd: han sacado un francotirador a 335 que tiene pinta que puede sustituir a la mirada kilométrica.
Gabrix escribió:Tras el stream, han dicho que la máxima luz serán 335, se actualiza presidio de los ancianos para hacer contratos semanales que te dará Variks en el arrecife y se podrán obtener nuevas armas/armaduras al finalizar estos contratos.

El dia 30 dirán que armas o armaduras se pueden conseguir y cuáles actualizan del año 1.

Han dicho que no actualizarán las raids antiguas en esta actualización, pero no descartan una posible actualización en el futuro.

Pd: han sacado un francotirador a 335 que tiene pinta que puede sustituir a la mirada kilométrica.

Esperaba más. Y lo que es peor, Destiny necesitaba más...

A ver si las actualizaciones del Crisol merecen la pena y meten mejores recompensas...
Pues no esta mal... Si llegan a subir las raids viejas ya se lo hubiesen currado.
TyrantLOL escribió:Pues no esta mal... Si llegan a subir las raids viejas ya se lo hubiesen currado.

Yo tampoco lo veo nada mal. Y las raids antiguas han dicho que no lo descartan para un futuro.

Lo que me queda la duda es para subir hasta 335 donde te van a dar las armas y armaduras, si solo con lo que van a poner nuevo o con la raid de oryx y los ocasos tambien.
Sir_Fortesque escribió:
TyrantLOL escribió:Pues no esta mal... Si llegan a subir las raids viejas ya se lo hubiesen currado.

Yo tampoco lo veo nada mal. Y las raids antiguas han dicho que no lo descartan para un futuro.

Lo que me queda la duda es para subir hasta 335 donde te van a dar las armas y armaduras, si solo con lo que van a poner nuevo o con la raid de oryx y los ocasos tambien.
Ya, pero me refiero que lo hubiesen petado y se hubiesen hecho notar que no han dejado a Destiny abandonado subiendo todo eso.

Parece ser que para subir a 335 han subido tanto el presidio, como la corte de oryx, asaltos heroicos, ocaso y la raid de Oryx junto al estandarte y osiris... Vamos que hay variedad.

Llevo bastantes semanitas ya sin tocar el juego por estar a 319 y no conseguir la capa pero me hace ilusión jugar en el presidio de los ancianos por el mero hecho de que es un contenido que no pude aprovechar en su dia.
Sir_Fortesque escribió:

Se ve que la raid de oryx en normal dará hasta 320, en hard a 330 y desafios/presidio dará hasta 335. Esto es lo que han dicho
Buenas, acabo de volver a jugar desde casi su lanzamiento y estoy bastante perdido, después de subir al personaje tenia pensado probar alguna de las raids nuevas y viejas, cual es la mejor manera ahora mismo para buscar a gente? antes jugaba con los de mi clan, pero ya nadie juega [+risas]
KH7 escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde casi su lanzamiento y estoy bastante perdido, después de subir al personaje tenia pensado probar alguna de las raids nuevas y viejas, cual es la mejor manera ahora mismo para buscar a gente? antes jugaba con los de mi clan, pero ya nadie juega [+risas]

Pues principalmente hay una comunidad en el psn que se llama UNIVERSO DESTINY, donde se puede buscar gente para jugar raids/ocasos/osiris. Por lo demás, es cuestión de tener a alguien con el que jugar. Pero con la comunidad se puede ir tirando xD
Sir_Fortesque escribió:

Por lo que ví ayer tienes que comprar un pase al Presidio, como el pase a Osiris. Este pase tiene dos retos que conseguir, de puntuación máxima y puntuación acumulada. Uno de los retos te da armadura y otro arma, al ser completados.
muy buenas gente no estaba esta semena el estandarte?
marcos1786 escribió:muy buenas gente no estaba esta semena el estandarte?

Segun dicen se pone siempre a final de mes, o sea que será la semana que viene
Gabrix escribió:
marcos1786 escribió:muy buenas gente no estaba esta semena el estandarte?

Segun dicen se pone siempre a final de mes, o sea que será la semana que viene

ok gracias ;)
Gabrix escribió:
KH7 escribió:Buenas, acabo de volver a jugar desde casi su lanzamiento y estoy bastante perdido, después de subir al personaje tenia pensado probar alguna de las raids nuevas y viejas, cual es la mejor manera ahora mismo para buscar a gente? antes jugaba con los de mi clan, pero ya nadie juega [+risas]

Pues principalmente hay una comunidad en el psn que se llama UNIVERSO DESTINY, donde se puede buscar gente para jugar raids/ocasos/osiris. Por lo demás, es cuestión de tener a alguien con el que jugar. Pero con la comunidad se puede ir tirando xD

Gracias, pues ya lo miraré, ahora mismo estamos jugando un amigo y yo, pero la verdad que tenemos muy pocas ganas de seguir un horario fijo y raidear en plan serio, con completar raids de vez en cuando con randoms ya está bien.
Alguien para jugar la historia ?? Soy nivel 10

Mi id: blackqueke
@KH7 siento decirte que en destiny raids + random es imposible. Aquí hay mucha gente que juega y seguro que encontráis a gente que se apunte a hacer alguna raid en un horario que os coincida.
Buenas gente. Soy algo Noob y tengo una dudilla con referencia a las armas.

Veréis hoy he ido a ver a Xur y de un enagrama que le he comprado ha salido un fusil de pulsos llamado "muerte roja". Para mi descontento veo que es de nivel20 y no 40 pero mirando en Internet veo que estaba considerado buenísimo. Merece la pena mantenerlo y mejorar un arma excepcional de ese nivel o mejor la rompo e invierto el cristal que suelta para mejorar otroa amarillos que tengo? Gracias.
rokyle escribió:Buenas gente. Soy algo Noob y tengo una dudilla con referencia a las armas.

Veréis hoy he ido a ver a Xur y de un enagrama que le he comprado ha salido un fusil de pulsos llamado "muerte roja". Para mi descontento veo que es de nivel20 y no 40 pero mirando en Internet veo que estaba considerado buenísimo. Merece la pena mantenerlo y mejorar un arma excepcional de ese nivel o mejor la rompo e invierto el cristal que suelta para mejorar otroa amarillos que tengo? Gracias.

Si le has comprado el engrama a xur de arma principal, ese arma es de año 1, asi que tienes que ir al panel que hay donde están los de la vanguardia y desbloquear el arma de año 2, por 150 distintivos de leyenda. Ese si lo podras subir.

Por lo que preguntas, si es el arma de año 1 la tendras que desmontar si o si, salvo que lo quieras usar para crisol con la ventaja de luz desactivada.

Si es buena o no, no te lo puedo confirmar porque no la he utilizado xD
@Gabrix infinitas gracias. Ni me había fijado de la existencia de ese terminal xD.
rokyle escribió:@Gabrix infinitas gracias. Ni me había fijado de la existencia de ese terminal xD.

Es una de las ventajas de la torre ahora, hay varios. Te habrás fijado de que al otro lado de la entrada hay uno de armaduras excepcionales y donde la vendedora de shaders y banners hay otros dos así que no tienes que almacenarlos, basta con ir allí si quieres cambiar alguno.
Me pone de los nervios jugar a Control y que la gente no vaya a los objetivos. Cojones, no dan nada por hacer más bajas... Cuanto imbécil, joder.
kindgott1334 escribió:Me pone de los nervios jugar a Control y que la gente no vaya a los objetivos. Cojones, no dan nada por hacer más bajas... Cuanto imbécil, joder.

Te entiendo, pero si es el Estandarte, mucha gente va a cumplir contratos que en ellos si cuentan las bajas para completarlos; sean 20 con arma principal, el contrato "amarillo/marrón" en el que tienes que hacer varias bajas con principales; especiales o pesadas, ....

Ya que cada día los contratos diarios de Estandarte varian o llegan a repetirse y van completando para entragarlos o bien en el momento o guardandolos para el fin de semana que es cuando más experiencia te dan para subir reputación en el Estandarte.

Saludos.
illkrespo escribió:
kindgott1334 escribió:Me pone de los nervios jugar a Control y que la gente no vaya a los objetivos. Cojones, no dan nada por hacer más bajas... Cuanto imbécil, joder.

Te entiendo, pero si es el Estandarte, mucha gente va a cumplir contratos que en ellos si cuentan las bajas para completarlos; sean 20 con arma principal, el contrato "amarillo/marrón" en el que tienes que hacer varias bajas con principales; especiales o pesadas, ....

Ya que cada día los contratos diarios de Estandarte varian o llegan a repetirse y van completando para entragarlos o bien en el momento o guardandolos para el fin de semana que es cuando más experiencia te dan para subir reputación en el Estandarte.

Saludos.

Lo sé, yo también tengo que hacer esos contratos pero se trata de lograr objetivos. Si pierdes la partida no ganas rep, aunque te den el medallón. Aparte de que me parezca egoísta ir a lo mío y pasar del equipo... pero en fin, ya entramos en el terreno de la ética que es un coñazo.

Aún así, cabrea mucho estar defendiendo o capturando una zona y que la gente pase de largo. Perdón por la rajada, no es que sirva de mucho pero a veces hay que soltarlo.
50532 respuestas