Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Gabrix escribió:
Capt Harlock escribió:Una preguntilla chicos.

El fusil de scout "La lampara interior" de Osiris, puede caer al entregar los contratos de plata u oro o tienes que llegar al faro para conseguirla?

Gracias!

La puedes conseguir abriendo el contrato de oro, o llegando una semana a la séptima victoria, ya que cada semana en la victoria 5 y 7 cae una armadura y arma diferente cada semana, respectivamente.

La lámpara interior la estan dando esta semana en Osiris al llegar a la victoria 7. Sólo tienes esta noche para llegar y conseguirlo, porque mañana quitan osiris y el viernes que viene caerá otro arma en la victoria 7. Esta semana es pecho de osiris en la victoria 5 y lámpara interior en la 7. Espero te haya ayudado.

Gracias Gabrix!

A la victoria 7 como que no, mi maximo es 4 y ya fue una pasada [+risas]

Seguire intentandolo con los sobres dorados ..
Capt Harlock escribió:
Gabrix escribió:
Capt Harlock escribió:Una preguntilla chicos.

El fusil de scout "La lampara interior" de Osiris, puede caer al entregar los contratos de plata u oro o tienes que llegar al faro para conseguirla?

Gracias!

La puedes conseguir abriendo el contrato de oro, o llegando una semana a la séptima victoria, ya que cada semana en la victoria 5 y 7 cae una armadura y arma diferente cada semana, respectivamente.

La lámpara interior la estan dando esta semana en Osiris al llegar a la victoria 7. Sólo tienes esta noche para llegar y conseguirlo, porque mañana quitan osiris y el viernes que viene caerá otro arma en la victoria 7. Esta semana es pecho de osiris en la victoria 5 y lámpara interior en la 7. Espero te haya ayudado.

Gracias Gabrix!

A la victoria 7 como que no, mi maximo es 4 y ya fue una pasada [+risas]

Seguire intentandolo con los sobres dorados ..
no te calientes mucho la cabeza con ella, yo tengo dos con diferentes perks y apenas la uso. Está bien, y es una especie de visión de confluencia de año 2, pero para pvp hay mejores opciones
Bueno decir que "la lámpara interior" es "como una visión de confluencia" es mucho decir, en lo unico que se parecen es en el subtipo de armas, pero de stats poco se parecen.

Y si, de las armas de Osiris principales me parece la más floja con diferencia.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Lampara interior es un pepinaco de arma, de los mejores exploradores.

Con buenos perks no está nada mal.
Pero la MIDA sigue repartiendo más.
Daniello escribió:
TyrantLOL escribió:Lampara interior es un pepinaco de arma, de los mejores exploradores.

Con buenos perks no está nada mal.
Pero la MIDA sigue repartiendo más.

A mi es un arma que personalmente no me gusta, todas las de experto las he acabado fusionando y me he quedado con una solo para la coleccion.

Comparada con la Mida o el Tlaloc no hay color, si bien es verdad que legendarias es de las mejores.

O igual soy yo que no se me da bien.

Saludos.
La lampara es buena, solo depende de como la uses, si te gusta el arma consiguela porque en si es buena, igualmente el tlaloc se sigue follando todos los exploradores Xd.

PD: el mar de reflejos es la mas floja, los de pulsos en general los han bajado hace tiempo.
Solo nirwen y malok aun valen.
Bespiria escribió:La lampara es buena, solo depende de como la uses, si te gusta el arma consiguela porque en si es buena, igualmente el tlaloc se sigue follando todos los exploradores Xd.

PD: el mar de reflejos es la mas floja, los de pulsos en general los han bajado hace tiempo.
Solo nirwen y malok aun valen.

A mi el mar de reflejos me gusta bastante si tiene comecocos.

Tambien hay otros pulsos, como el suros pdx o el serrucho que tienen bastante cadencia y a mi si que me funcionan (de hecho el pdx ya lo tengo a 310 infusionando armas repetidas de Osiris y Raid).

Ahora no puedo poneros stats porque estoy con el movil pero si buscais por utube vereis que esta bastante bien.

El nerfeo de los pulsos la verdad es que ha sido demasiado pero bueno, a estas alturas ya ni me extraño.

Saludos.
Gracias a todos por las opiniones ^^

Al final he optado por el jurado ahorcado (lo tengo a 316) y la Super Celula (a 317), asi voy variando.

Hoy he completado el desafio de Oryx en dificil, que subidon XD
Capt Harlock escribió:Gracias a todos por las opiniones ^^

Al final he optado por el jurado ahorcado (lo tengo a 316) y la Super Celula (a 317), asi voy variando.

Hoy he completado el desafio de Oryx en dificil, que subidon XD

hombre si es para PVE, el jurado ahorcado mucho muchisimo antes que la lampara
Menudo desastre el parche que pusieron el martes, el martes podia entender que no fuera del todo bien pero ayer fue un tormento tambien.

Ahora los laggers van mucho mas lageados y ni se les ve en el radar. Eso si, siguen matandos igual o mas.

Primero primaba la conexion, despues la region, después la habilidad, ahora otra vez la conexión....en fin.

Que mania tienen ahora las compañias en gastarnos como beta testers.

Tan solo le faltaba esto al juego, para que haya menos gente todavia.

Saludos.
Hola chicos, una duda, ahora que el juego está barato estaba pensando pillarlo, pero sería para jugar SÓLO. ¿Creéis que la campaña en solitario se disfruta? ¿O no merece la pena? ¿Es muy difícil matar a los jefes jugando solo? Gracias
McNamara escribió:Hola chicos, una duda, ahora que el juego está barato estaba pensando pillarlo, pero sería para jugar SÓLO. ¿Creéis que la campaña en solitario se disfruta? ¿O no merece la pena? ¿Es muy difícil matar a los jefes jugando solo? Gracias

Para jugar solo no esta mal para unas horas, pero su fuerte es jugar cooperativo. Y es en donde hemos estado aqui enganchados mas de 1000 horas XD.
McNamara escribió:Hola chicos, una duda, ahora que el juego está barato estaba pensando pillarlo, pero sería para jugar SÓLO. ¿Creéis que la campaña en solitario se disfruta? ¿O no merece la pena? ¿Es muy difícil matar a los jefes jugando solo? Gracias

Yo he jugado 500 horas solo y 1000 con gente
No problemo colega [bye]
Pues nada, creo que lo acabaré comprando. Me lo dejan por sólo 10 euros y le tengo ganas. Empezaré jugando sólo, y si más adelante me pica la curiosidad, probaré con gente. Aunque yo soy más de ir a mi bola y jugando tranquilamente que con gente... XD
McNamara escribió:Pues nada, creo que lo acabaré comprando. Me lo dejan por sólo 10 euros y le tengo ganas. Empezaré jugando sólo, y si más adelante me pica la curiosidad, probaré con gente. Aunque yo soy más de ir a mi bola y jugando tranquilamente que con gente... XD

OJO!!! por 10€ con expansiones?? porque si es el juego base... se te queda muuuuuy corto eh!!! miratelo bien!! ;)
P4nxO escribió:
McNamara escribió:Pues nada, creo que lo acabaré comprando. Me lo dejan por sólo 10 euros y le tengo ganas. Empezaré jugando sólo, y si más adelante me pica la curiosidad, probaré con gente. Aunque yo soy más de ir a mi bola y jugando tranquilamente que con gente... XD

OJO!!! por 10€ con expansiones?? porque si es el juego base... se te queda muuuuuy corto eh!!! miratelo bien!! ;)

Hablando en plata "que ni se te ocurra".

Sin expansiones es como tener un posa vasos desde mi punto de vista.
illkrespo escribió:
P4nxO escribió:

Hablando en plata "que ni se te ocurra".

Sin expansiones es como tener un posa vasos desde mi punto de vista.

Exacto!
Aún no se si está, pero había una demo que era igual que el juego completo sin expansiones.

Vamos que el que te lo está vendiendo es "un listillo"...ya sólo falta que digas que son los del "GAME" [qmparto]

Saludos.
¿En serio la demo es igual que el juego? La jugué un poco hace tiempo y me gustó bastante, pero la borré por falta de espacio. Supongo que la demo tendrá un límite de nivel al que puedes llegar, ¿no?
McNamara escribió:¿En serio la demo es igual que el juego? La jugué un poco hace tiempo y me gustó bastante, pero la borré por falta de espacio. Supongo que la demo tendrá un límite de nivel al que puedes llegar, ¿no?

Si lo vas a comprar, compra la edición con las expansiones. Ni se te ocurra comprar la otra, da igual el precio.
En carrefour online está la edición goty por 20 euros, pilla esa
adriM21 escribió:En carrefour online está la edición goty por 20 euros, pilla esa

La edición del rey de los poseidos está a 44,90 €, lo acabo de mirar. Y esa es la que debe comprar para poder disfrutar de todo.
onuba76 escribió:
adriM21 escribió:En carrefour online está la edición goty por 20 euros, pilla esa

La edición del rey de los poseidos está a 44,90 €, lo acabo de mirar. Y esa es la que debe comprar para poder disfrutar de todo.

hace nada estaba a 20 euros. Al menos ayer que lo comentaron por meristation
Que OS parecen las armas que trae xur esta semana?
El casco de titan vale la pena?
elovillodeariadna escribió:Que OS parecen las armas que trae xur esta semana?
El casco de titan vale la pena?

No hay armas, solo armadura.

Todo lo que ha traido Xur está enfocado al PvP. Si te gusta ir repartiendo puñetazos "la fortaleza craneal infranqueable" es el ideal.

Saludos.
Valiente Xur, no trae ni armas ...

¿Se ha pasado también al División?
Capt Harlock escribió:Valiente Xur, no trae ni armas ...

La semana pasada trajo el luna halcón, la anterior trajo "la verdad" yo no entiendo la lata de la gente todas las semanas con lo que trae Xur, lo único que yo le reprocho es que no traiga las cosas a 310 por lo demás, es que ya llevamos todos tiempo con el juego y lo tenemos casi todo, no hay mucho más que rascar y el pobre Xur hace lo que puede...
deadtime83 escribió:
Capt Harlock escribió:Valiente Xur, no trae ni armas ...

La semana pasada trajo el luna halcón, la anterior trajo "la verdad" yo no entiendo la lata de la gente todas las semanas con lo que trae Xur, lo único que yo le reprocho es que no traiga las cosas a 310 por lo demás, es que ya llevamos todos tiempo con el juego y lo tenemos casi todo, no hay mucho más que rascar y el pobre Xur hace lo que puede...

Y la pechera que trae del hechicero no es nada mala.
Yo sigo esperando la UP... Lleva el xur mas de 30 semanas sin traerla y llevo to meses detrás de ella, y no hay manera...
Gabrix escribió:Yo sigo esperando la UP... Lleva el xur mas de 30 semanas sin traerla y llevo to meses detrás de ella, y no hay manera...

Estoy igual que tu. Y he conseguido el resto de cañones de mano peronesa no me cae nunca.
Muy buenas.Me gustaría saber exactamente que enemigos son los vex (no consigo saber a ciencia cierta cuales son todos ellos) y en que misión puedo sacar el trofeo de matar a 25.
Ivanov escribió:Muy buenas.Me gustaría saber exactamente que enemigos son los vex (no consigo saber a ciencia cierta cuales son todos ellos) y en que misión puedo sacar el trofeo de matar a 25.

Son estos:

Imagen

Bueno junto a los minotauros, arpias y demas.

En venus puedes encontrar bastantes, en la biblioteca por ejemplo.
Sir_Fortesque escribió:
Ivanov escribió:Muy buenas.Me gustaría saber exactamente que enemigos son los vex (no consigo saber a ciencia cierta cuales son todos ellos) y en que misión puedo sacar el trofeo de matar a 25.

Son estos:

Imagen

Se puede sacar en modo patrulla o tiene que ser en una misión de historia?
Ivanov escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Son estos:

Imagen

Se puede sacar en modo patrulla o tiene que ser en una misión de historia?

En patrulla. No se que trofeo es exactamente. Si necesitas ayuda o lo que sea yo estaré conectado ahora por la mañana.
Pregunta: cuál es o cuando dan la misión ECOS DE ORYX???

Veo que la campaña te la ha sudao bastante no? [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:
Gabrix escribió:Yo sigo esperando la UP... Lleva el xur mas de 30 semanas sin traerla y llevo to meses detrás de ella, y no hay manera...

Estoy igual que tu. Y he conseguido el resto de cañones de mano pero esa no me cae nunca.

Antes lo digo antes me cae.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Estoy igual que tu. Y he conseguido el resto de cañones de mano pero esa no me cae nunca.

Antes lo digo antes me cae.

Joder que suerte... Donde te cayo el engrama? Jugando crisol? Abrí uno de arma principal y tocó luz directa... Cagüen.
@Gabrix pues me ha caido haciendo los contratos de Shaxx, al completarlos me saltó. Y que me den una exotica asi es raro raro.
syst escribió:

Saludos.

Si jajaja,no me gustó y jugué sin prestar atención.Es en Venus o Saturno donde están?
Ivanov escribió:
syst escribió:

Saludos.

Si jajaja,no me gustó y jugué sin prestar atención.Es en Venus o Saturno donde están?

En Venus y Marte hay. Son los que parecen robots (de hecho lo son).

Arpias, Hidras o Minorauto son algunos de los miembros de esa raza.
TyrantLOL escribió:
Kurthis escribió:
syst escribió:No me gusta nada el modo grieta para el estandarte, hay siempre muchos guarros esperando alrededor de la chispa solo para matar.

En cuanto llegue a nivel 5 prefiero jugar a otros modos la verdad.

Saludos.

Una de las muchas genialidades de Bungie (Como hacer mantenimiento los martes). El modo de juego más jugado es control, en el otro estandarte con enfrentamiento ya hubo quejas y que hacen ellos? GRIETA! La mayor mierda del PvP.

Bungie.
Enfrentamiento no entiendo quejas, es lo estandar en un PVP junto a zonas pero grieta es asqueroso aunque jugando con gente que mas o menos controla la zona, defiende etc se hace hasta divertido xD y eso que me mola 0 el modo.

Por cierto, que Ocaso han metido?

El problema de enfrentamiento es que si te toca un grupo que van en escuadra es casi imposible ganar ya que todo Dios va a la suya.
Control da más opciones a lo que van solos para divertirse. Pero entre enfrentamiento o grieta no hay color.
Pero haceis grieta y enfrentamiento solos? Sin escuadra?
Yo para eso hago disputa porque esos 2 modos son de escuadra.
Bespiria escribió:Pero haceis grieta y enfrentamiento solos? Sin escuadra?

Hombre, no es lo ideal pero si hay que hacer contratos etc tampoco pasa nada. Se disfruta menos, está claro.
Cuando no hay mas remedio en Estandarte pues si xD.

Hombre el juego a estas alturas tampoco es que haya mucha gente donde elegir. Ahora muchas veces tengo que jugar solo crisol porque no tengo amigos jugando. Eso si, misteriosamente cuando llega el viernes, mucha gente que entre semana no juega crisol, piden ayuda para Osiris.

La respuesta ya os la podéis imaginar, hace un par de semanas que no hago Osiris y la última que hice fue para ayudar a un muchacho que desinteresadamente me ayudo a sacarme la carabina. Nos pegamos casi 3 horas para llegar al faro, pero por el hecho de ayudarme sin conseguir nada a cambio en su día quise recompensarlo.

Saludos.
Alguna idea para pasar el ocaso de esta semana?? Es llegar a los hermanos escudos, y los refuerzos que entran literalmente te destrozan. Tampoco hay mucho donde esconderse.
Tal cómo salen los hermanos, a su derecha, pegado a la pared hay un montículo donde si te subes no te hacen daño alguno, salvo los refuerzos. Te podría recomendar el Símil para los hermanos ( Arma especial y Daño de Fuego), mientras otro compañero con algún lanzacochetes o ametralladora fuese limpiando a los refuerzos.

Saludos.
Gabrix escribió:Alguna idea para pasar el ocaso de esta semana?? Es llegar a los hermanos escudos, y los refuerzos que entran literalmente te destrozan. Tampoco hay mucho donde esconderse.

Muy sencillo, usad un titan defensivo con el yelmo de San-14, mientras uno distrae al grande el de la cúpula la pone en la puerta donde salen los refuerzos (ponedle el perk para que genere orbes al sufrir daño) y ya solo tiene que limpiar con la escopeta, el otro pj que se dedique también a hacer orbes limpiando desde la cúpula con bendición de luz a los que salen por el otro lado.

Cuando salen los dos, ojito con los misiles del segundo, centráos sobretodo en limpiar e ir haciendo orbes para tener siempre la cúpula como seguro.

Armas, la última parada de Quillim que funde a lo que se ponga por delante, va muy bien para limpiar ya que nos puedes sacar de un apuro. Yo no me pondría franco ya que es conveniente que no os paréis de mover sobretodo cuando están los dos. Una buena escopeta solar como improperio va de maravilla, ya que te va regenerando balas, aunque cualquiera funciona bien.

Lo más importante, no paréis de moveros, si os cruzáis mejor, así los enemigos se lían y no saben a quien disparar XD

Saludos.
Gabrix escribió:Alguna idea para pasar el ocaso de esta semana?? Es llegar a los hermanos escudos, y los refuerzos que entran literalmente te destrozan. Tampoco hay mucho donde esconderse.

Nada mas empezar acercate al hermano rojo, y agachate delante de el, en caso de que tengas claro de que te va a embestir saltale y cuando de el golpe en el suelo te acercas y te agachas, se quedara atrapado en un bucle de un mismo ataque que no te dara al estar agachado (parece que los juegos de lucha han influencia con golpes altos Xd.)
Cuando le hagas suficiente daño llegara un momento en el que se ira, salen enemigos y limpias todo lo que veas, cuando salgan los 2 (porque el azul no tiene mucho misterio, solo esquivar areas) barre la zona de enemigos ponte en una zona donde no te vea el boss azul detras de la columna o pilar que hay en el medio, te traes al rojo mientras tus compis se encargan del azul y asi hay menos complicacion.
Si te soy sincero, son mas coñazos los Npcs, mobs o como quieras llamarlo que el boss en si Xd.

pd: Recuerdo que habia otro sitio para ponerse y el rojo se quedaba pillado pero pillado en plan congelado o que ni se acercaba, no se exactamente el sitio pero era en una esquina (no en el medio como hace la gente al lado de donde activas para empezar el combate contra los boss).
50532 respuestas