Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Joder que c...... Los de game, porque pregunte si venia todo y me contestaron que si. Esta tarde lo devuelvo.
Por cier, he visto que en las misiones de GUERRA DE LOS POSEIDOS:La Tierra es donde cae una recompensa que me interesa. Ya lo completé con el pj principal.
Pero con los otros pjs sólo tengo Guerra de los poseidos:Venus.
Sabeis si es posterior o anterior a la de la Tierra?
Es que ya no me acuerdo si lo completéo no con los otros pjs...
Surdo escribió:Joder que c...... Los de game, porque pregunte si venia todo y me contestaron que si. Esta tarde lo devuelvo.

No podia ser en otro sitio! XD
Daniello escribió:Por cier, he visto que en las misiones de GUERRA DE LOS POSEIDOS:La Tierra es donde cae una recompensa que me interesa. Ya lo completé con el pj principal.

Pues la verdad que ahora mismo me pillas si va antes o despues... a todo esto, que recompensa es?

syst escribió:
Surdo escribió:Joder que c...... Los de game, porque pregunte si venia todo y me contestaron que si. Esta tarde lo devuelvo.

No podia ser en otro sitio! XD

Toda la razón, solo ellos pueden asesorarte tan bien XD

Saludos!
No se sabe nada de la actualización del juego que dijeron? Me falta la capa a 320 nada mas para tener al cazador a 320 y sinceramente, veo casi imposible que me la echen xD y se me quitan las ganas de jugar ya, estoy saturado, si por lo menos estuviesen las raids ya actualizadas o la subida de luz...
P4nxO escribió:
Daniello escribió:Por cier, he visto que en las misiones de GUERRA DE LOS POSEIDOS:La Tierra es donde cae una recompensa que me interesa. Ya lo completé con el pj principal.

Pues la verdad que ahora mismo me pillas si va antes o despues... a todo esto, que recompensa es?

Una Mirada Kilométrica con buenos perks y la mirilla buena para PVP ;)
Daniello escribió:Una Mirada Kilométrica con buenos perks y la mirilla buena para PVP ;)

Con "Mirilla Tactica SLS15", "Luciernaga y "Ultimo Recurso" por ejemplo? como la mia? jajajaja XD si no me equivoco, esa es la recompensa que dices, pero sigo sin recordar que misión, o donde era...
Aventura de los poseidos en la tierra matar a los 3 q hay y despues la ultima mision reyes de la podredumbre
Buenas, una pregunta, en este ultimo periodo del estandarte de hierro he llegado a nivel 5, con las consiguientes recompensas XD, en el siguiente periodo de estandarte se resetea los niveles de estandarte y podria volver a llegar a nivel 5 para pillar mas recompensas o ya no puedo optar a las recompensas mas alla del drop? saludos!
D3N184 escribió:Buenas, una pregunta, en este ultimo periodo del estandarte de hierro he llegado a nivel 5, con las consiguientes recompensas XD, en el siguiente periodo de estandarte se resetea los niveles de estandarte y podria volver a llegar a nivel 5 para pillar mas recompensas o ya no puedo optar a las recompensas mas alla del drop? saludos!

En el siguiente estandarte empiezas de cero otra vez.
Daniello escribió:
P4nxO escribió:

Una Mirada Kilométrica con buenos perks y la mirilla buena para PVP ;)

Esa es buena, bueno en realidad es la q tenemos todos XD, pero la buena es con guerillero, municion perforante y luciernaga o impávido o mano oculta.
Último recurso si me das a elegir lo cambiaba por otra cosa.
Ya lo sabia que es la que tenemos todos @Bespiria jajajaja hombre... para raid e historia si que es verdad que no te sirve para mucho, para osiris y asaltos puede ir bien jejeje
El perk de mano oculta es sino el mejor uno de los mejores para todo tipo de armas.

A mi me ha salido tan solo una vez con la mirada kilométrica, pero hay poquisima gente que lo tiene con una mirilla decente, la que tengo yo tenía buena pinta hasta que vi que era....cuadrada y en lugar de un punto tiene una cosa muy rara. Las otras dos para echarse a llorar, vamos que no hay ningun mapa para esas mirillas (bueno en crisol hay un par, los que tienes que pillar los colibries para ir de un sitio a otro XD)

Saludos.
Las miras Buena's son

Slh 10
Slh 25 ambush
SLS 15

A mi la que mas me gusta es la slh 10.
Y la del Franco de la raid pero bueno eso ya es otro Tema.
Surdo escribió:Gracias. Lo he visto esta mañana antes de irme a trabajar. Una pregunta a los que compraron la edicion legendaria de " el rey de los poseidos". Cuando la comprasteis el contenido descargable venia en codigos o en el disco? Es que cuando he entrado edtava todo bloqueado y me ponia comprar o introducir codigo. En la caja no venia ningun codigo. Gracias.

El disco es el mismo en todas ediciones, los DLC vienen en un papelillo, bueno realmente al meter el disco descarga ya toda la expansión (18Gb), con el código lo único que haces es desbloquearlo....

Imagen

De hecho te diré más, aparte del papelillo del DLC viene otro con un código de 1 mes de PSNPlus gratis para que te enganches bien y luego renueves un año mas, jejejjejeje....
Surdo escribió:
La partida está asociada a tu cuenta, por lo que al arrancar el juego si lo haces con la misma cuenta te tienen que salir los personajes tal como los dejastes.

Gracias. Lo he visto esta mañana antes de irme a trabajar. Una pregunta a los que compraron la edicion legendaria de " el rey de los poseidos". Cuando la comprasteis el contenido descargable venia en codigos o en el disco? Es que cuando he entrado edtava todo bloqueado y me ponia comprar o introducir codigo. En la caja no venia ningun codigo. Gracias.[/quote]

Siento decirte que los DLC vienen en un código, el disco es exactamente el mismo que el normal. En un papelito te vienen los códigos para que desbloquees el acceso a esos DLC por lo que siendo de segunda mano no los tendrá o estarán usados.

Comprarse la edición legendaria o la edición normal es exactamente lo mismo (hablando de 2º mano) por que como ya he dicho necesitas los códigos que vienen en el papel.

Saludos!
adriM21 escribió:Las miras Buena's son

Slh 10
Slh 25 ambush
SLS 15

Exacto, la fetén es la SLH 10 (Mira de Corto Alcance).

Yo la tengo con esa mira, Luciérnaga, munición extra tras asistencia y a tope de estabilidad.

Que al fin y al cabo no está mal ;)
Daniello escribió:
adriM21 escribió:Las miras Buena's son

Slh 10
Slh 25 ambush
SLS 15

Exacto, la fetén es la SLH 10 (Mira de Corto Alcance).

Yo la tengo con esa mira, Luciérnaga, munición extra tras asistencia y a tope de estabilidad.

Que al fin y al cabo no está mal ;)

Para un franco con la cadencia de la mirada, la estabilidad no es un perk imprescindible. Lo ideal sería un Desenfundado veloz o Apuntado rápido. Hablo de PVP of course.
A mi modo de ver, los mejores perks, independientemente de las mirillas son "mano oculta" e "impávido". Así es como me dejé yo la lanza de Efrideet, es de las pocas armas de año 1 que conservo.

Imagen

Saludos.
syst escribió:A mi modo de ver, los mejores perks, independientemente de las mirillas son "mano oculta" e "impávido". Así es como me dejé yo la lanza de Efrideet, es de las pocas armas de año 1 que conservo.

Imagen

Saludos.

La mejor del autoapuntado no vale para nada. Cualquier jugador de trueskill alto te lo va a confirmar.

Con la gente que suelo jugar la hemos probado y matamos igual no notamos diferencia.

Si.quieres auto aim ponte El Franco de la.raid en PvP esta demasido roto.

Yo soy tru skill 49 en osiris y por mi experiencia lo mejor en un Franco es:

Slh 10, reponedora, cargador panteon,instantanea, fuera de ley, impavido
Luciernaga tambien me gusta por que queda guay la muerte jajaa
.
adriM21 escribió:
syst escribió:A mi modo de ver, los mejores perks, independientemente de las mirillas son "mano oculta" e "impávido". Así es como me dejé yo la lanza de Efrideet, es de las pocas armas de año 1 que conservo.

Imagen

Saludos.

La mejor del autoapuntado no vale para nada. Cualquier jugador de trueskill alto te lo va a confirmar.

Con la gente que suelo jugar la hemos probado y matamos igual no notamos diferencia.

Si.quieres auto aim ponte El Franco de la.raid en PvP esta demasido roto.

Yo soy tru skill 49 en osiris y por mi experiencia lo mejor en un Franco es:

Slh 10, reponedora, cargador panteon,instantanea, fuera de ley, impavido
Luciernaga tambien me gusta por que queda guay la muerte jajaa
.

El franco de la raid no tira, buena mira y cadencia moderada pero no tira Xd, para un arma asi mejor llevo la No land XD. Personalmente.

PD: la gente lleva luciernaga no porque quede guay, si no para causar daño al de al lado o el mas cercano. Es como el bucle imago que lo buscaban con luciernaga o el mismo As de picas que lo tiene.
Gente una pregunta:
Xur ha traído engrama tradicional de arma principal por 31 monedas, ese engrama me podría soltar al desencriptarlo la mitoclasta?
True Skill?? Ke koño es eso? Estadisticas de paginas raras?.

No gracias XD
Ha traido xur el Hawkmoon, merece la pena? Saludos! [beer]
Xur le mola reirse de uno... Jugando cada semana y las 2 ultimas trae basura, me tiro esta semana desconectado del Destiny y me trae el halcon de luna y engrama de primaria, tocate los huevos y yo sin monedas, pues ahi se queda [poraki] .
D3N184 escribió:Ha traido xur el Hawkmoon, merece la pena? Saludos! [beer]

La uso, y al menos por experiencia, es el cañon de mano mas potente del segundo año, eso si, el mas dificil de usar por la estabilidad tan rara que tiene, pero yo me he acostumbrado ya y me encanta Xd, y ya me vuelve a matar como deber ser. Es un arma que requiere precision, no es como la ultima palabra que es adsequible para bastante gente, esta al menos por lo que dicen/decimos la mayoria, requiere eso, precision, solo tiros a la cabeza.
Me tocooo la muerte roja!!!!

Despues de miles de engramas!! Al finnnn!!!

Soy feliz XD
Capt Harlock escribió:Me tocooo la muerte roja!!!!

Soy feliz XD

Pero de año 1 no? Yo también tuve que hacer eso, la compré de año1 y después me gaste los 150 distintivos en sacarla a año 2 y subirla a 309 que la tengo ahora, eso si, la han bajado una bestialidad en PvP.
Por favor nadie sabe lo de la mitoclasta? Es que 31 monedas... Es pa pensárselo...
deadtime83 escribió:

Soy feliz XD

Pero de año 1 no? Yo también tuve que hacer eso, la compré de año1 y después me gaste los 150 distintivos en sacarla a año 2 y subirla a 309 que la tengo ahora, eso si, la han bajado una bestialidad en PvP.
Por favor nadie sabe lo de la mitoclasta? Es que 31 monedas... Es pa pensárselo...

No compañero, de año 2 a 310 XD

Me ha salido con las tres monedas ^^

PD: No la tenia de año 1
Capt Harlock escribió:
deadtime83 escribió:

Soy feliz XD

No compañero, de año 2 a 310 XD

Me ha salido con las tres monedas ^^

PD: No la tenia de año 1

Pues mejor entonces!!! A mi es que no me salían engramas de arma principal nunca y ansiaba ese arma, un día trajo xur engramas tradicionales de arma principal le compre uno y me tocó, desde entonces me han caído unos cuantos engramas de arma principal con 3 monedas pero siempre me sale el conejo de jade y otra vez me salió mal yuyu, muerte roja nunca.
deadtime83 escribió:Pues mejor entonces!!! A mi es que no me salían engramas de arma principal nunca y ansiaba ese arma, un día trajo xur engramas tradicionales de arma principal le compre uno y me tocó, desde entonces me han caído unos cuantos engramas de arma principal con 3 monedas pero siempre me sale el conejo de jade y otra vez me salió mal yuyu, muerte roja nunca.

Te comprendo perfectamente, con decirte que llevo meses buscandola, a un ritmo de 30 tres monedas semanales, imaginate ..

Por cierto creo que la Mitoclasta al ser arma de raid, solo te va a caer en la raid. Eso es lo que yo pienso, al igual que las armas de la raid de Oryx no te pueden salir por engramas.

Un abrazoo
deadtime83 escribió:

Soy feliz XD

No se si te he entendido bien, dices que la compraste de año 1 y la subiste con distintivos?? Yo pensaba que las armas exóticas de año 1 no se podían subir más que a su máximo de año 1. Si es así como se hace?? Un saludo
Nunca te va a dropear armas exoticas ni de las incursiones ni del presidio los engramas tradicionales.

Lo que si se puede hacer es si estas harto que no te caiga cierta arma del año 1, es ir probando con los engramas del xur, una vez te salga ya la puedes comprar de la pared con 150 distintivos y con 280 de luz (las que tengan version de año 2, aunque yo creo que en el siguiente parche, excepto gjallahorn y tal vez el rompehielos acabarán poniéndolas todas)

Saludos.

Ps: si quieres la mytho (entiendo que para el pvp) que desde que la tocaron (ya es la cuarta vez) mata muchisimo; lo mejor que puedes hacer es hacerte todas las semanas atheon cogiendo el save del final y hacerlo con los 3 pj. Llegar a Atheon no os debería de llevar mucho tiempo y matarlo con el nivel de luz actual es una risa.
syst escribió:Nunca te va a dropear armas exoticas ni de las incursiones ni del presidio los engramas tradicionales.

Lo que si se puede hacer es si estas harto que no te caiga cierta arma del año 1, es ir probando con los engramas del xur, una vez te salga ya la puedes comprar de la pared con 150 distintivos y con 280 de luz (las que tengan version de año 2, aunque yo creo que en el siguiente parche, excepto gjallahorn y tal vez el rompehielos acabarán poniéndolas todas)

Saludos.

Ps: si quieres la mytho (entiendo que para el pvp) que desde que la tocaron (ya es la cuarta vez) mata muchisimo; lo mejor que puedes hacer es hacerte todas las semanas atheon cogiendo el save del final y hacerlo con los 3 pj. Llegar a Atheon no os debería de llevar mucho tiempo y matarlo con el nivel de luz actual es una risa.

Ok, pero tiene que ser en Atheon en difícil o en fácil vale?
Una vez que se desbloquean las armas de año 1, puedes desbloquear su versión año 2 en la tablet esa que esta donde la vanguardia por 150 distintivos, pero a 280 y puedes hacer lo mismo para las armaduras. Con la mitoclasta, espino y algunas otras no se puede hacer porque no tienen versión de año 2
Dos dudas,
El engrama excepcional de primaria que trae xur es la muerte roja para todos o es loteo?

La segunda, tengo de año uno el francotirador rompehielos, es posible pasarlo a año 2?

Gracias.
elovillodeariadna escribió:Dos dudas,
El engrama excepcional de primaria que trae xur es la muerte roja para todos o es loteo?
Aleatorio
La segunda, tengo de año uno el francotirador rompehielos, es posible pasarlo a año 2?
No

Gracias.

De nada
Señores duda existencial.

Me ha salido en la Raid el arma de pulsos a 316. Voy a subir un rifle de scout, pero no se cual subir, Jurado ahorcado o Midas. Ambas las tengo a 310 y estoy con la duda.

Que arma usais vosotros de principal?

Gracias chicos ;)
Capt Harlock escribió:Señores duda existencial.

Me ha salido en la Raid el arma de pulsos a 316. Voy a subir un rifle de scout, pero no se cual subir, Jurado ahorcado o Midas. Ambas las tengo a 310 y estoy con la duda.

Gracias chicos ;)

Depende de tu modo normal de juego, si juegas mucho a pvp sube la mida y para Pve el jurado ahoracado. Ambas son lideres en su modo( pve y pvp)
Sharkis93 escribió:

Gracias chicos ;)

Depende de tu modo normal de juego, si juegas mucho a pvp sube la mida y para Pve el jurado ahoracado. Ambas son lideres en su modo( pve y pvp)

Thankss

Jurado ahorcado subido XD ya estoy a 318 ^^
Capt Harlock escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias chicos ;)

Thankss

Jurado ahorcado subido XD ya estoy a 318 ^^

Me alegro que te sirviese mi consejo compañero. Saludos!
Buenas, sabéis que hay que hacer para que te salte la aventura Forjado en el Crisol, para tener los contratos semanales de crisol?
He buscado en mis aventuras pendientes pero tampoco me sale. Estoy en nivel 11 (creo) de Crisol, ya debería haberme saltado, supongo...
Gracias.
kindgott1334 escribió:Buenas, sabéis que hay que hacer para que te salte la aventura Forjado en el Crisol, para tener los contratos semanales de crisol?
He buscado en mis aventuras pendientes pero tampoco me sale. Estoy en nivel 11 (creo) de Crisol, ya debería haberme saltado, supongo...
Gracias.

Cuanto se te desbloquee el crisol tienes que hablar con el intendente del crisol.

Una duda, en el crisol hace el mismo daño un arma de 310 de luz que la misma arma con 290 de luz por ejemplo??

Gracias.
elovillodeariadna escribió:
kindgott1334 escribió:Buenas, sabéis que hay que hacer para que te salte la aventura Forjado en el Crisol, para tener los contratos semanales de crisol?
Gracias.

Cuanto se te desbloquee el crisol tienes que hablar con el intendente del crisol.

Una duda, en el crisol hace el mismo daño un arma de 310 de luz que la misma arma con 290 de luz por ejemplo??

Gracias.

En el crisol las ventajas de luz estan desactivadas. El unico sitio donde la luz tiene importancia es en Osiris, y en Estandarte de Hierro.

Así que si, un tio con 50 de luz fon un arma de 120 luz pega igual que un tio con armas a 320.

Saludos
@elovillodeariadna En el crisol las ventajas de nivel estan desactivadas asi que una misma arma hara el mismo daño sin importar tu luz en cambio en osiris y en el estandarte de hierro si cuenta el nivel de luz.
elovillodeariadna escribió:
Gracias.

Gracias.

Llevo jugando al Crisol desde el año 1... Esto lo introdujeron en septiembre de 2015, creo. Las aventuras del armero de hacer X bajas con cada tipo de arma en el Crisol ya lo hice hace tiempo (era la aventura que estaba "rota" y aunque ibas a hablar con el armero no la daba por hecha), pero esta aventura no me ha saltado.
Muchos contratos de Lordshaxx se buguean pero hay uno que es requisito acabar todos los pasos antes del reset semanal porque si no los tienes que volver a empezar.

Saludos.
syst escribió:Muchos contratos de Lordshaxx se buguean pero hay uno que es requisito acabar todos los pasos antes del reset semanal porque si no los tienes que volver a empezar.

Saludos.

Syst, el problema es que a mi no me saltan los contratos de Shaxx, los unicos contratos que me salen de Crisol son los del robot de arriba (nunca recuerdo como se llaman). Se supone que esa aventura (db.destinytracker.com/es/quests/3690749379-crucible-forged) la he debido terminar hace tiempo, pero no me saltan los contratos... Sabeis si hay alguna forma de ver las aventuras completadas? Las pendientes, en la pantalla al lado de Zavala, Cayde e Ikora, pero hay algun tracker donde se vean las completadas?
Una preguntilla chicos.

El fusil de scout "La lampara interior" de Osiris, puede caer al entregar los contratos de plata u oro o tienes que llegar al faro para conseguirla?

Gracias!
Capt Harlock escribió:Una preguntilla chicos.

El fusil de scout "La lampara interior" de Osiris, puede caer al entregar los contratos de plata u oro o tienes que llegar al faro para conseguirla?

Gracias!

La puedes conseguir abriendo el contrato de oro, o llegando una semana a la séptima victoria, ya que cada semana en la victoria 5 y 7 cae una armadura y arma diferente cada semana, respectivamente.

La lámpara interior la estan dando esta semana en Osiris al llegar a la victoria 7. Sólo tienes esta noche para llegar y conseguirlo, porque mañana quitan osiris y el viernes que viene caerá otro arma en la victoria 7. Esta semana es pecho de osiris en la victoria 5 y lámpara interior en la 7. Espero te haya ayudado.
Lampara interior es un pepinaco de arma, de los mejores exploradores.
50532 respuestas