Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas a todos, me estoy pensando en comprar la edicion lengendaria que viene con las dos expansiones, el juego base y the taken king. Mi duda es la siguiente, en amazon.co.uk me sale a 37e con envío incluido pero no se si el juego me vendrá en español. Alguien me sabe decir?
Al fin dieron carcasa a 320 por escarlata... Por cierto, algun consejo con la ultima palabra a media distancia? Manqueo bastante, me estoy intentando acostumbrar a el arma.

Por cierto, me parece una sobrada que vuelvan a poner el estandarte de nuevo si hace nada que estuvo... En serio, que metan otras cosas o los colibris de nuevo, por variar, digo yo.
TyrantLOL escribió:Al fin dieron carcasa a 320 por escarlata... Por cierto, algun consejo con la ultima palabra a media distancia? Manqueo bastante, me estoy intentando acostumbrar a el arma.

Por cierto, me parece una sobrada que vuelvan a poner el estandarte de nuevo si hace nada que estuvo... En serio, que metan otras cosas o los colibris de nuevo, por variar, digo yo.

Siempre desde la cadera, a no ser que esté a tomar por culo, es donde tiene todos los bonus de daño y estabilidad. Matar apuntando yo no llegaré ni al 10% de las muertes totales. Eso si, requiere de bastante puntería y haberle dado bastante a este tipo de shooters. Ojo que no es un arma para todos, yo tengo amigos que les da mucho asco, porque no les gusta apuntar desde la cadera y me dan a mi dos mil vueltas.

Pero si le coges el puntillo eres imbatible a cortas-medias distancias, tan sólo te hace falta un francotirador para cubrir las distancias largas. También funciona muy bien con la subclase de vacío del cazador combinado con el paso de sombra y una buena escopeta si eres más de encuentros cercanos XD.

Salud!.

Ps: recomiendo una sensibilidad baja-media para empezar porque desde la cadera te será más fácil, conforme vayas aprendiendo ya te la irás subiendo.
syst escribió:
Bespiria escribió:Bueno dejando un poco de lado el tema de Tepo Xd, alguien mas se le buggea la halcon de luna? Los disparos van con retraso y cuando doy tiro a la cabeza segun bungie eso no es tiro de precision ._., y no, no es precisamente porque falle, la noto rara, no me mata lo que mataba hace 1 semana. Y cuando doy en el cuerpo casi en el cuello (muy pocas veces me pasa esto) sale como tiro de precision, voy a probar a desmontarla y volver a comprarla, igual soy yo pero últimamente solo me funciona la ultima palabra y estrella de agua, la halcon me encanta pero últimamente la noto diferente, sera la conexion?.
Alguien mas le pasa?

A mi después del nerfeo de las balas con daño y los cañones de mano en general he dejado de utilizarlo, antes si que me gustaba mucho. Poco he jugado desde entonces con él y menos desde que me salió esta preciosidad [amor]

Imagen

Salud!.

Ps: lo único que me jode es el dichoso numerito del número de balas que tiene :-|

Yo nerfeada o no la sigo usando Xd, lo que pasa que no dispara muy normal, hoy por la tarde volvere a darle otra oportunidad y mira que encanta, hace una semana me iba todo bien, pero no se que a pasado estos dias que la noto buggeada y donde mas he visto el buggeo y me sorprendió fue hoy cuando le metia balas a un tio, me mato y luego a los 2 segundos salio el crítico que le hice, y no no es la primera vez que me pasa, y no creo que sea la conexión porque me salian en verde.
Y eso y entre que los guiris parecen como si tuvieran una hitbox muy rara para esquivar balas Xd y luego las granadas que se pegan que la esquivan como si nada y yo hago eso y me las como.

PD: A mi la ultima palabra me encanta, pero si veo que la halcon me sigue dando estos fallos me cambio de nuevo a última palabra o a estrella de agua para ir diferente.
Es increible lo anerosos que pueden ser en este foro

Que ni en los foros de bungie hay tanta gente buscando por quien comete un error para joder inmediatamente. Si, confundi el huso negro (stats) con otro franco, porque huso negro ya simplemente por ser de daño solar me parece un total desproposito. No lo uso, si, pero solo me joden por eso. Porque nadie mas rebate lo demas que dije y en lo que si tenia razon?!

Uno intenta meter un tema de conversacion, teorias, previsiones, lo que nos gustaria ver en el juego y simplemente se dedican a quejarse del juego. Algunos usuarios que JURARON dejar el juego, ahora resulta que se compraron la siguiente expansion pero se siguen quejando!! Donde esta la logica en eso?! Y seguiran de arenosos comprando las siguientes expansiones y jodiendo el tema en base a quejas, burlas y desacreditar a otros usuarios.

Destiny siempre fue un proyecto, uno que nunca supieron bien por donde iba. Apesar de la experiencia de Bungie, me quedo claro desde la beta que no estaban seguros de que estaban haciendo. Han cometido aciertos, han cometido errores, pero podemos decir que el juego a crecido gracias a nosotros. Es probable que no tengamos un productos definido hasta Destiny 2, aun con las siguientes expansiones en puerta; y no me cabe duda de que sera un juego aun mejor.

Por supuesto, espero que dejemos atras esos jugadores que no representan ningun beneficio para el juego ni su comunidad.

Pense que este foro por ser uno de los mas grandes en español contaria con una comunidad mas afable y dinamica. En lugar de eso me topo con gente que pasa monumentalmente de temas de interes para repetirse una y otra vez "ya me aburri" "ya la cagaron otra vez" "ya no vale la pena" "esa expansion es pesima, solo la jugare cinco meses, ni un dia mas"...
syst escribió:
Bespiria escribió:Bueno dejando un poco de lado el tema de Tepo Xd, alguien mas se le buggea la halcon de luna? Los disparos van con retraso y cuando doy tiro a la cabeza segun bungie eso no es tiro de precision ._., y no, no es precisamente porque falle, la noto rara, no me mata lo que mataba hace 1 semana. Y cuando doy en el cuerpo casi en el cuello (muy pocas veces me pasa esto) sale como tiro de precision, voy a probar a desmontarla y volver a comprarla, igual soy yo pero últimamente solo me funciona la ultima palabra y estrella de agua, la halcon me encanta pero últimamente la noto diferente, sera la conexion?.
Alguien mas le pasa?

A mi después del nerfeo de las balas con daño y los cañones de mano en general he dejado de utilizarlo, antes si que me gustaba mucho. Poco he jugado desde entonces con él y menos desde que me salió esta preciosidad [amor]

Imagen

Salud!.

Ps: lo único que me jode es el dichoso numerito del número de balas que tiene :-|

Yo también soy muy feliz con mi Eyasluna [amor]

syst escribió:
TyrantLOL escribió:Al fin dieron carcasa a 320 por escarlata... Por cierto, algun consejo con la ultima palabra a media distancia? Manqueo bastante, me estoy intentando acostumbrar a el arma.

Siempre desde la cadera, a no ser que esté a tomar por culo, es donde tiene todos los bonus de daño y estabilidad. Matar apuntando yo no llegaré ni al 10% de las muertes totales. Eso si, requiere de bastante puntería y haberle dado bastante a este tipo de shooters. Ojo que no es un arma para todos, yo tengo amigos que les da mucho asco, porque no les gusta apuntar desde la cadera y me dan a mi dos mil vueltas.

Pero si le coges el puntillo eres imbatible a cortas-medias distancias, tan sólo te hace falta un francotirador para cubrir las distancias largas. También funciona muy bien con la subclase de vacío del cazador combinado con el paso de sombra y una buena escopeta si eres más de encuentros cercanos XD.

Salud!.

Ps: recomiendo una sensibilidad baja-media para empezar porque desde la cadera te será más fácil, conforme vayas aprendiendo ya te la irás subiendo.
Vale y el tema disparar, desde la cadera disparando con el botón pulsado o a toques?
Gente, una cosa. A mí lo que me gusta jugar es en la Vanguardia en PVE, pero veo que la lista se repite con mucha continuidad. Me preguntaba si hay alguna forma de hacer más niveles de este estilo, y si comprando las expansiones tendré mucho más contenido de este calibre.

EDIT: ¿Como se consigue los distintivos de leyenda para comprar las armas? Me he metido en la Incursión de Venus pero no me busca gente y es muy complicado hacerlo solo. ¿Otra manera de conseguirlas?
Como veis iniciarse en el juego a día de hoy? Aún compensa o es tarde para ponerse??
Buenas, soy novato en esto, no tengo mucho tiempo para jugar y soy nivel 12, pero noto que me resulta complicado hacer las misiones que me estan mandando... no se si es normal o es que hay algun truco/zona para subir de nivel o buscar mejor equipo, la verdad que estoy un poco perdido con este juego xD. Decir que juego normalmente solo, no se si eso influye o no...
algun consejillo?
Shisui escribió:Gente, una cosa. A mí lo que me gusta jugar es en la Vanguardia en PVE, pero veo que la lista se repite con mucha continuidad. Me preguntaba si hay alguna forma de hacer más niveles de este estilo, y si comprando las expansiones tendré mucho más contenido de este calibre.

EDIT: ¿Como se consigue las insignias de héroe (o como se llame) para comprar las armas? Me he metido en la Incursión de Venus pero no me busca gente y es muy complicado hacerlo solo. ¿Otra manera de conseguirlas?

Pues... creo que comprando las expansiones tienes 5 asaltos nuevos. Con lo que tendrás algo más de variedad.

Se consiguen haciendo los asaltos diarios de PvP, PvE, y una de las listas de asalto de la vanguardía, creo que es la más alta de nivel (si pasas el cursor por encima te pone las recompensas de cada actividad)

Las Incursones y los Asaltos Semanales de Ocaso no tienen matchmaking. Tienes que juntarte con gente tú por tu cuenta. La Cámara de Cristal (la incursión a la que has entrado) es imposible tecnicamente pasarsela solo.
Si comprás las expansiones seguro que encuentras gente con quien jugarlas, hay 3 incursiones.

Sergio GoS escribió:Como veis iniciarse en el juego a día de hoy? Aún compensa o es tarde para ponerse??

Está en tiempos bajos el juego, aunque aún queda bastante gente dándole para ser un juego que lleva mucho sin recibir nada nuevo y el tiempo que tiene.
Supuestamente en "primavera" lanzan una nueva expansión (que no se sabe si será de pago a gratuita para quien tenga comprado todo hasta ahora), así que ahí quizá vuelvan los tiempos buenos.
Para mi actualmente, a menos que tengas un par de compañeros con los que jugar no merece la pena. Permanece atento a la nueva expansión y a ver que pasa con el futuro del juego. Si la gente lo retoma te lo compras, buscas un buen grupo y seguro que te llevan a visitar las incursiones y demás.

Boke escribió:Buenas, soy novato en esto, no tengo mucho tiempo para jugar y soy nivel 12, pero noto que me resulta complicado hacer las misiones que me estan mandando... no se si es normal o es que hay algun truco/zona para subir de nivel o buscar mejor equipo, la verdad que estoy un poco perdido con este juego xD. Decir que juego normalmente solo, no se si eso influye o no...
algun consejillo?

Me extraña, es un juego con una campaña muy sencilla. Solo los contratos finales de la última expansión pueden dar algun problema si vas solo a ciertas misiones...
Puedes subir jugando a crisol o repitiendo misiones. El equipo bueno no te lo sacas hasta nivel 40.
Simplemente mira hacer misiones de tú nivel, no se hoy en día las que tendrá abiertas uno que empiece. Pero son muy progresivas.
Si sufres ahora cuando llegues a las incursiones vas a flipar :p
i4axis escribió:
Shisui escribió:Gente, una cosa. A mí lo que me gusta jugar es en la Vanguardia en PVE, pero veo que la lista se repite con mucha continuidad. Me preguntaba si hay alguna forma de hacer más niveles de este estilo, y si comprando las expansiones tendré mucho más contenido de este calibre.

EDIT: ¿Como se consigue las insignias de héroe (o como se llame) para comprar las armas? Me he metido en la Incursión de Venus pero no me busca gente y es muy complicado hacerlo solo. ¿Otra manera de conseguirlas?

Pues... creo que comprando las expansiones tienes 5 asaltos nuevos. Con lo que tendrás algo más de variedad.

Se consiguen haciendo los asaltos diarios de PvP, PvE, y una de las listas de asalto de la vanguardía, creo que es la más alta de nivel (si pasas el cursor por encima te pone las recompensas de cada actividad)

Las Incursones y los Asaltos Semanales de Ocaso no tienen matchmaking. Tienes que juntarte con gente tú por tu cuenta. La Cámara de Cristal (la incursión a la que has entrado) es imposible tecnicamente pasarsela solo.
Si comprás las expansiones seguro que encuentras gente con quien jugarlas, hay 3 incursiones.

Gracias compañero, pero me sigue sin quedar claro lo de los distintivos de leyenda. No encuentro los asaltos diarios de PVP y PVE que me comentas... He buscado por todo el mapa y nada. En la lista de la vanguardia solo me salen 2 opciones, la de "Legado de la Vanguardia" (que es la que juego, pero solo dan equipamiento y reputacion de vanguardia) y otra que es el rey de los poseídos, que ahí si que dan distintivos pero claro, necesitaría pillarme la expansión... ¿No hay otra forma?
@i4axis La verdad es que me bajas el hype. Lo quería principalmente para jugar la campaña, los asaltos con matchmaking y el crisol y poder ir currándome personajes cara al Destiny 2, pero ya no se...
Sergio GoS escribió:@i4axis La verdad es que me bajas el hype. Lo quería principalmente para jugar la campaña, los asaltos con matchmaking y el crisol y poder ir currándome personajes cara al Destiny 2, pero ya no se...

Yo compré el juego hace cosa de dos meses, y la verdad es que no me arrepiento para nada. Entiendo que la gente que lleva ya jugando desde sus inicios, esté un poco quemada. Y también es normal que no haya la cantidad de gente que habia en sus inicios. Pero eso no quita que los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo desde el principio puedan disfrutar del juego. Hay mucha gente jugando y varias comunidades para jugar con gente, sobre todo para hacer ocasos y raids (incursiones).

Ahora bien, este juego es para jugar solo prácticamente hasta nivel 40, haciendo misiones y jugando crisol, salvo tengas algun amigo que empiece contigo y puedas jugar con él y subir juntos. Tampoco es que cueste mucho, pero lo "verdadero" empieza a partir del nivel 40, llegar a una luz de 290 y empezar a hacer la raid de Oryx cada semana con su desafio con gente, y luego con luz 305 empezar con las raid en Hard. Cada semana tienes también los ocasos donde los premios dejan bastante que desear, aunque si hay suerte cae alguna cosilla decente a veces (algo excepcional).

También tienes Osiris, ya cuando tengas más nivel, e intentar ganar todas las partidas para llegar al faro y seguir cogiendo las recompensas exclusivas de ese modo.

Contenido hay de sobra, y horas le vas a echar. Yo comprando este juego he amortizado bastante más el dinero que muchos otros que cuestan 70 euros, en cuanto a horas se refiere, y con lo que mejor me lo paso es haciendo raids cada semana con los distintos personajes, hacer Osiris con algun grupo y ayudar en Raids normales a los más novatos que empiezan.

Este juego es pars jugar en grupo, y si estas solo este juego no lo vas a disfrutsr y te vas a cansar en seguida. Con un grupo que juegue frecuentemente es un juego genial. Yo te aconsejo que si te apetece, te lo cojas, ya que aunque la gente te diga que ahora no vale la pena, lo dicen porque ellos ya han tenido el tiempo de disfrutarlo y ya se han cansado, pero eso no impide que tú puedas disfrutarlo, aunque sea tarde.

Un saludo
Shisui escribió:
i4axis escribió:

Gracias compañero, pero me sigue sin quedar claro lo de los distintivos de leyenda. No encuentro los asaltos diarios de PVP y PVE que me comentas... He buscado por todo el mapa y nada. En la lista de la vanguardia solo me salen 2 opciones, la de "Legado de la Vanguardia" (que es la que juego, pero solo dan equipamiento y reputacion de vanguardia) y otra que es el rey de los poseídos, que ahí si que dan distintivos pero claro, necesitaría pillarme la expansión... ¿No hay otra forma?

Las misiones diarias y de crisol estan en el mapa (sin entrar en ningun planeta ) abajo a la izquierda
Shisui escribió:
i4axis escribió:

Para conseguir distintivos tienes que ser nivel 40, por lo que tienes que pillarte las expansiones, jugar hoy día a este juego sin las expansiones es como jugar una demo
Esperemos que mañana se porte Xur, lleva 2 semanas muy flojas... Algun dia me traerá la Muerte Roja lo sé [angelito] .
TyrantLOL escribió:Esperemos que mañana se porte Xur, lleva 2 semanas muy flojas... Algun dia me traerá la Muerte Roja lo sé [angelito] .

Apunta otra por aqui XD
Capt Harlock escribió:
TyrantLOL escribió:Esperemos que mañana se porte Xur, lleva 2 semanas muy flojas... Algun dia me traerá la Muerte Roja lo sé [angelito] .

Apunta otra por aqui XD

A mí me tocó y no me hago con ella. En general los pulsos son mi peor arma. Sin embargo suspiro por un Montecarlo o una capa de cazador en condiciones u no hay manera. Parece que en bungie nos leen la mente para darnos lo contrario. XD
Venga va, haciendo usos de mis poderes, digo que xur os trae la muerte roja. XD
La muerte roja la han bajado bastante, ya nadie va con ella. Yo mismo me llevé muchisimo tiempo detras de ella y cuando la he conseguido la verdad es que ha sido una decepcion considerable, en el deposito esta...
Las mejores de pulsos que he probado para mi gusto son:
-piedad de nirwen: la han bajado pero aun asi sigue siendo brutalisima
-aniquilacion de merain: si la consigues con vaso medio lleno o luciernaga ya te cagas
-suros pdx45: una joya que trae el armero a veces, mucha cadencia, poco impacto pero es bestial

Me queda por conseguir el agarre de malok que todo el que la tiene habla maravillas de ella

EDITO: de xur solo espero que me traiga la guarnicion de ocaso de titan, que es muy dificil que te salga en looteo, o "la verdad" que todavia no hay pantalones que me salga en engrama ni en ningun lado, eso si, "alientos de dragones" tengo para regalar...

EDITO 2: COÑO!! PARECE QUE XUR ME LEE POR EOL JAJAJAJJA
Merece la pena pillar ese lanzacohetes? tengo ahora mismo el aliento de dargon y no se si es mejor... :-?
D3N184 escribió:Merece la pena pillar ese lanzacohetes? tengo ahora mismo el aliento de dargon y no se si es mejor... :-?

Es el mejor lanzacohetes de todo el juego para PvP.

Tu verás si te conviene. Saludos.
syst escribió:
D3N184 escribió:Merece la pena pillar ese lanzacohetes? tengo ahora mismo el aliento de dargon y no se si es mejor... :-?

hombre visto asi... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] habra que pillarlo...

en otro orden de cosas, que arma principal legendaria me recomendais para poder llevar equipado este lanzacohetes? El tema es que ahora llevo Regimen Suros y la verdad es que estoy enamorado de ese fusil [amor] Algo que se le pueda acercar en legendaria (vamos, en morado...XD) por preferencias, prefiero fusiles de asalto, fusiles de explorador y cañones de mano. El resto por ahora no me llama...

saludos! [bye]
D3N184 escribió:
syst escribió:

hombre visto asi... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] habra que pillarlo...

en otro orden de cosas, que arma principal legendaria me recomendais para poder llevar equipado este lanzacohetes? El tema es que ahora llevo Regimen Suros y la verdad es que estoy enamorado de ese fusil [amor] Algo que se le pueda acercar en legendaria (vamos, en morado...XD) por preferencias, prefiero fusiles de asalto, fusiles de explorador y cañones de mano. El resto por ahora no me llama...

saludos! [bye]

El explorador de la Órbita Muerta "Jurado Ahorcado" es compra obligada. Hace estragos en pve y va bien en pvp.

Para pvp te recomiendo "Serrucho" que lo vende el intendente del Crisol.
Pues el casco que trae Xur de cazador está bastante bien... Se lo voy a pillar, el resto o lo tengo o no me interesa.

Las escopetas son el cancer del PvP como lo fue la "mancopeta" y el retrolancer en Gears of War, en serio, que asco da jugar asi.
TyrantLOL escribió:Pues el casco que trae Xur de cazador está bastante bien... Se lo voy a pillar, el resto o lo tengo o no me interesa.

Las escopetas son el cancer del PvP como lo fue la "mancopeta" y el retrolancer en Gears of War, en serio, que asco da jugar asi.

Pues menos mal que no jugaste antes del parche del DLC de los poseidos.

Aparte de tener un tercio mas de alcance de serie, habia un perk llamado "ceñido al cuerpo" que si apuntabas disminuia la dispersion de los perdigones y era una brutalidad, de hecho todas las armas que tenian ese perk se lo quitaron y se lo cambiaron por otro aleatorio.

Para que te hagas una idea las escopetas de ahora son de fogueo en comparacion a por ejemplo: mentira de felwinter (mas de 200 motas me deje sacandole ese perk y "suerte en la recámara) o asesino 64.

Saludos.
¿Alguien ha llegado al nivel 5 de estandarte? ¿Da un arma?

En el tres me ha dado el mismo artilugio a 310 de siempre, pero en el loteo tras una partida me ha caido un brazo a 308 y he visto una carcasa a 315. ¿La luz de los premios es independiente de la tuya? Como en el SRL si que lo era...
Yo voy por el 4 con dos personajes y he tenido suerte porque me han dado dos francos pero en otros estandartes no me han dado casi ninguna de las armas
Si, a mi también me ha caído el franco.

Dime de lo que alardeas, y si juegas al destiny toma ración doble. No falla.
Joe 2 personajes ya al 4 xD yo es que apenas he jugado... Tengo al cazador casi al 4 pero de momento no me han dado nada... A ver si cae el franco y puedo comprar los 2 cascos de cazador asi tengo toda la armadura.

Por cierto, estoy probando la Luz Directa en PvP y va bastante bien, la tenia muerta de asco en el baul xd.Un 21-3 me acabo de hacer, bendita arma, mucho mejor que la Monte Carlo.
TyrantLOL escribió:Joe 2 personajes ya al 4 xD yo es que apenas he jugado... Tengo al cazador casi al 4 pero de momento no me han dado nada... A ver si cae el franco y puedo comprar los 2 cascos de cazador asi tengo toda la armadura.

Por cierto, estoy probando la Luz Directa en PvP y va bastante bien, la tenia muerta de asco en el baul xd.

Cuando llegas al nivel 3 te dan un paquete en el stand del estandarte, en la torre. Mira a ver si tienes pendiente recogerlo.
Piriguallo escribió:¿Alguien ha llegado al nivel 5 de estandarte? ¿Da un arma?

En el tres me ha dado el mismo artilugio a 310 de siempre, pero en el loteo tras una partida me ha caido un brazo a 308 y he visto una carcasa a 315. ¿La luz de los premios es independiente de la tuya? Como en el SRL si que lo era...

A más luz las recompensas suelen llevar también más, en el nivel 5 te aseguras al menos cualquier tipo de pieza con 310 o más de luz (ojo que también puede ser una carcasa y distintivo) por si acaso cuando acepteis el paquete ponéos la maxima luz, aunque esto deberíais hacerlo con todo. En el estandarte pasado también te garantizabas una carcasa a 310. En este supongo que será igual.

Saludos.

Ps: el casco de hechicero que trae Xur va con unos stats y perks muy buenos, si no lo tenéis es de las mejores compras que hay, sobretodo para modos de juegos de eliminación. Yo me gasté como 20 agujas de vidrio para sacarle unos perks peores que esos [snif]
syst escribió:
Piriguallo escribió:¿Alguien ha llegado al nivel 5 de estandarte? ¿Da un arma?

A más luz las recompensas suelen llevar también más, en el nivel 5 te aseguras al menos cualquier tipo de pieza con 310 o más de luz (ojo que también puede ser una carcasa y distintivo) por si acaso cuando acepteis el paquete ponéos la maxima luz, aunque esto deberíais hacerlo con todo. En el estandarte pasado también te garantizabas una carcasa a 310. En este supongo que será igual.

Saludos.

Pues que putada hacer el estandarte para que te suelte una carcasa. Yo pensaba que caía arma si o si.

A mi es que en los dos ultimos que he jugado me tocó arma (una mierda, eso si, pero a 313 una y 300 algo otra)
Pues yo en mapa largo me pongo franco, y en más pequeños escopeta, hay que adaptarse a todo. Antes de ttk las escopetas y los cañones de mano eran un abuso, ahora están de capa caida
deadtime83 escribió:Pues yo en mapa largo me pongo franco, y en más pequeños escopeta, hay que adaptarse a todo. Antes de ttk las escopetas y los cañones de mano eran un abuso, ahora están de capa caida
Ya, si yo me adapto pero me parece mas digno de aplaudir un tio bueno con el francotirador que no un tio que viene TODA la partida, y que TODAS sus bajas son con escopeta y a eso sumarle carga de hombro, la creme de la creme.
yo he de reconocer que este estandarte me he pasado a los cañones de mano, en concreto al "As de Picas" y no me ha ido del todo mal... siempre iba con fusil de explorador o automáticos, antes de TTK siempre iba en el crisol con "Ultima Palabra" y escopeta, desde ahora iré con cañones de mano y franco, que he descubierto que se me dan bien en PVP!!! XD si se te da medianamente bien con el franco revientas cabezas a tutiplen xD

a todo esto... se sabe algo de la próxima actualización / DLC???

saludos!
P4nxO escribió:yo he de reconocer que este estandarte me he pasado a los cañones de mano, en concreto al "As de Picas" y no me ha ido del todo mal... siempre iba con fusil de explorador o automáticos, antes de TTK siempre iba en el crisol con "Ultima Palabra" y escopeta, desde ahora iré con cañones de mano y franco, que he descubierto que se me dan bien en PVP!!! XD si se te da medianamente bien con el franco revientas cabezas a tutiplen xD

a todo esto... se sabe algo de la próxima actualización / DLC???

saludos!

Mañana hacen un twitch que no tiene que ver con ninguna presentacion ni nada, pero que en las notas semanales ponia algo como que igual sentamos a algunos miembros en un sofa para que nos expliquen la hoja de ruta.

Asi que puede ser que estemos todos enganchados y al final no digan nada, o que digan algo. Pero en cualquier caso por lo que parece en esas notas, si sale algo sera algun comentario... no creo que enseñen nada
@ernen Gracias, algo leí en las notas pero no le presté atención xD a ver si sueltan prenda... a que hora nuestra es??
Veteranos del Destiny, pregunta que os planteo: ¿puedo disfrutar el juego sólo a base de las misiones de la historia, los asaltos con matchmaking y el crisol...? Lo pregunto porque el cooperativo es algo que me gusta como opción y no como obligación, pero el juego me atrae...
Sergio GoS escribió:Veteranos del Destiny, pregunta que os planteo: ¿puedo disfrutar el juego sólo a base de las misiones de la historia, los asaltos con matchmaking y el crisol...? Lo pregunto porque el cooperativo es algo que me gusta como opción y no como obligación, pero el juego me atrae...

Hola, pues aunque leas rajada tras rajada del juego, y que la gente está quemada, ten en cuenta que la mayoría de los que están quemados llevamos más de 1.000 horas de juego (literalmente). Por mi parte recomendártelo SIN DUDA incluso aunque bayas a jugar tú solo. La campaña de 20-25 horas no te la quita nadie, si haces asaltos y crisol (que aunque sea online lo puedes jugar tú solo) pues le puedes sacar muchas horas. incluso habrá cosas que repitas de buena gana porque el gunplay es excelente.
Tema aparte es haberle metido chorrocientas mil horas y que el juego se te haga repetitivo... pero eso pasa con todos los juegos.
A nivel pesonal, estandarte para olvidar.

2 de las recompensas de nivel 5 una de ellas un peto a 311 y un distintivo a 311. Lo unico un hacha de hakoon a 319 aunque solo sea para infusionar, llevo un tiempo utilizandola en el crisol y me parece bastante normalita.

Del looteo aleatorio ni hablar, 12 guanteletes que nisiquiera son de los exclusivos, como si me faltaran o algo... [snif]

Es lo que hay, saludos!.
syst escribió:A nivel pesonal, estandarte para olvidar.

2 de las recompensas de nivel 5 una de ellas un peto a 311 y un distintivo a 311. Lo unico un hacha de hakoon a 319 aunque solo sea para infusionar, llevo un tiempo utilizandola en el crisol y me parece bastante normalita.

Del looteo aleatorio ni hablar, 12 guanteletes que nisiquiera son de los exclusivos, como si me faltaran o algo... [snif]

Es lo que hay, saludos!.

Te entiendo... yo he llegado esta vez solo con un pj a lvl 5 de estandarte y me soltó la ametralladora pesada del estandate a 311 y a lvl 3 creo que fue un enagrama morado al azar... del resto del looteo de las partidas, creo que lo que mas medió fue una escopeta a 289...

A ver a la próxima...

Saludos!
Yo he llegado a nivel 5 de estandarte con el cazador solo, con el titan me daba pereza y las recompensas han sido pesimas, 1 carcasa floja de luz y una armadura no se si a 311, y de loot solo el bazoka, el resto tuve que comprarlo en la torre.
Pues yo he escapado bien:
Riesgo de finnala a 315
Piedad de nirwen a 314 con fuera de la ley (aunque ya la tenía)
Guirnalda de hierro a 312
Me gusta que sea enfrentamiento: partidas más rápidas y no te desesperas porque la gente pase de las zonas o el chispazo.
Los que preguntan por el juego: yo me lo compré con la idea también de jugar sólo, eso fue por Mayo, ahora te digo que le he metido 500 horas desde entonces y que tengo más de 20 personas que he conocido con las que me encanta jugar y me lo paso pipa. Aún así si juegas sólo, pasarte la historia, el crisol y los asaltos con matchmaking las 20/25 horas no te las quita nadie. Lo que no le recomiendo nunca a nadie es comprar el juego base sin ttk, es una pérdida de tiempo y dinero
Hola, este juego lo compre de salida juge la campaña, las incursiones y el crisol, lo exprimi y lo vendi ya que no encontrava tiempo para jugar las raids, no pensava volver pero hoy me ha pasado una cosa, he pasado por un game i la oferta de la semana era destiny por 15€ de segunda mano la mayoria eran el juego original pero habia un the taken king por el mismo precio y me he dicho para casa. La otra cosa que me ha pasado es que la partida que tenia guardada no la encuentro por ningun lado, ni en la nube ni en el sistema, por lo que tendre que empezar de nuevo, pero la verdad es que no me importa.
Surdo escribió:Hola, este juego lo compre de salida juge la campaña, las incursiones y el crisol, lo exprimi y lo vendi ya que no encontrava tiempo para jugar las raids, no pensava volver pero hoy me ha pasado una cosa, he pasado por un game i la oferta de la semana era destiny por 15€ de segunda mano la mayoria eran el juego original pero habia un the taken king por el mismo precio y me he dicho para casa. La otra cosa que me ha pasado es que la partida que tenia guardada no la encuentro por ningun lado, ni en la nube ni en el sistema, por lo que tendre que empezar de nuevo, pero la verdad es que no me importa.

La partida está asociada a tu cuenta, por lo que al arrancar el juego si lo haces con la misma cuenta te tienen que salir los personajes tal como los dejastes.
onuba76 escribió:
Surdo escribió:Hola, este juego lo compre de salida juge la campaña, las incursiones y el crisol, lo exprimi y lo vendi ya que no encontrava tiempo para jugar las raids, no pensava volver pero hoy me ha pasado una cosa, he pasado por un game i la oferta de la semana era destiny por 15€ de segunda mano la mayoria eran el juego original pero habia un the taken king por el mismo precio y me he dicho para casa. La otra cosa que me ha pasado es que la partida que tenia guardada no la encuentro por ningun lado, ni en la nube ni en el sistema, por lo que tendre que empezar de nuevo, pero la verdad es que no me importa.

La partida está asociada a tu cuenta, por lo que al arrancar el juego si lo haces con la misma cuenta te tienen que salir los personajes tal como los dejastes.

Gracias. Lo he visto esta mañana antes de irme a trabajar. Una pregunta a los que compraron la edicion legendaria de " el rey de los poseidos". Cuando la comprasteis el contenido descargable venia en codigos o en el disco? Es que cuando he entrado edtava todo bloqueado y me ponia comprar o introducir codigo. En la caja no venia ningun codigo. Gracias.
@Surdo Viene un código. Si lo has comprado nuevo deberia estar en la caja, si es de segunda mano estará usado ya y tienes solo la edición pelada.
50532 respuestas