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TyrantLOL escribió:Imagino que es arma only PVP no?Capt Harlock escribió:TyrantLOL escribió:@Capt Harlock Al fin consegui "la ultima palabra" xd.Me la ha soltado el eco de Oryx.
Ostia tio enhorabuena!! Ahora a dar caña con ella y a disfrutarla
El ocaso es lo que tiene, pero oye esas 20 monedas les hacia yo un hueco rápido
deadtime83 escribió:Recuerdo haber leído algo por ahí sobre una raid cabal...
botdindo escribió:Esta claro que, o Cabal o Vex, pero como no muevan esto un poco en 2 meses no quedamos nadie jugando.
Todos estamos ya a 320 o muy prox y la raid poco tiene de desafío ya.
Son muchas semanas haciendo 3 raids completas sin ninguna novedad.
Ya solo con subida de luz y alguna chorrada mas la gente sigue jugando y ya si le sumamos el DLC..ernen escribió:botdindo escribió:Esta claro que, o Cabal o Vex, pero como no muevan esto un poco en 2 meses no quedamos nadie jugando.
Todos estamos ya a 320 o muy prox y la raid poco tiene de desafío ya.
Son muchas semanas haciendo 3 raids completas sin ninguna novedad.
Ya dijeron que en primavera update grande con subida de luz grande y seguramente actualicen raids antiguas etc, y más adelante yo apostaría septiembre octubre expansión grande nueva
Ya ves... Yo soy 319 con el cazador y 318 con el titan, tengo que terminar de subir la hechizera para jugar raids pero me da pereza.El martes hice 1 raid y todo a la primera salvo el sacerdote y ayer igual, la pringamos en totems porque no se pasaba la cupula y el sacerdote nos mató 1 vez pero el resto a la primera, está todo muy masticado ya por todos y lo que cuesta que suelte el casco a 320 o la capa, la virgen.deadtime83 escribió:Por favor que sea pronto, la gente se está yendo y ya somos muchos lo que estamos a 320 o casi. La raid dificil ya es casi un paseito, casi...
Espero que por primavera se entienda Marzo y no Junio porque el division ese va a hacer estragos...
deadtime83 escribió:Por favor que sea pronto, la gente se está yendo y ya somos muchos lo que estamos a 320 o casi. La raid dificil ya es casi un paseito, casi...
Espero que por primavera se entienda Marzo y no Junio porque el division ese va a hacer estragos...
ernen escribió:Es que no tiene sentido la simplificación en la manera de conseguir el equipamiento por escuchar a los 4 llorones de turno. Exactamente igual que con el tema de los dlcs yo creo que la mayoría de aquí echamos de menos haber pagado el dlc que hubiera tocado ahora y tener otra raid.
Este es un juego de farmeo o al menos eso era y una amarilla una buena arma debería de costar mucho esfuerzo en conseguirla.
Ttk es una expansión enorme pero la raid se han dedicado a regalar el equipamiento en nada... Y las tres monedas la mayor lacra y la peor idea de todo destiny hasta ahora....
ernen escribió:Es que no tiene sentido la simplificación en la manera de conseguir el equipamiento por escuchar a los 4 llorones de turno. Exactamente igual que con el tema de los dlcs yo creo que la mayoría de aquí echamos de menos haber pagado el dlc que hubiera tocado ahora y tener otra raid.
Este es un juego de farmeo o al menos eso era y una amarilla una buena arma debería de costar mucho esfuerzo en conseguirla.
Ttk es una expansión enorme pero la raid se han dedicado a regalar el equipamiento en nada... Y las tres monedas la mayor lacra y la peor idea de todo destiny hasta ahora....
TyrantLOL escribió:Dos semanitas lamentables lleva Xur, desde la Regimen Suros no le he comprado nada xD.
syst escribió:.Sinceramente no creo que el juego pueda aguantar mucho más con tan sólo poner 4 exóticos, 2 carcasas y llegar a 330 o lo que sea de luz.
Llevo jugando desde que salió la alpha cerrada por allá junio de 2014 y nunca había tenido la sensación de que no tenía absolutamente nada que hacer, ahora noto que hasta el crisol me empieza a cansar.
Hasta la gente que pilló desde los poseídos ya está hasta los huevos.
El progreso en este juego por mi experiencia siempre ha sido igual (casi en el 90% de los casos), al principio la historia, quests y asaltos...Después incursión para conseguir luz y ya después crisol a tope.
El problema es que en este último dlc pese a estar muy bien han desvirtuado la forma de progresar, que pienso yo que era la más justa en términos de inversión de tiempo; me explico, antes sufrías quizás al menos dos meses o más para conseguir un buen equipo de incursión y otros tantos en el PvP con el Estandarte y más tarde Osiris.
En este último DLC ha primado el oportunismo frente al esfuerzo, bajando la dificultad de una forma bastante escandalosa. Esto señores desde mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana.
Equipo de incursión, nada ahora haciendo un chorridesafío te garantizamos piezas de 320 de luz (el unico que veo un poco más complicado es Oryx, los demás, sin comentarios). Osiris: no pasa nada aunque te dediques a hacer el monguer te acaba saltando el contrato de la serie oro que te puede practicamente, en ocasiones mejores, armas y equipo que si llegas al faro, con dos cojones!.
Colibríes y similares, entretenidos, eso si, pero recompensas desmesuradas.
En definitiva, que me ha dado la impresión que le han metido contenido interesante, pero de una forma caótica y desequilibrada. Hubiera preferido todo más progresivo, con una mayor curva de dificultad en términos de aprendizaje. Un claro ejemplo, las aventuras, ala todas ahí de golpe sin casi ningún tipo de conexión.
Sorry por el tochopost, pero pienso que era necesario (al menos para mí).
Salud!
Tepomaster escribió:syst escribió:.Sinceramente no creo que el juego pueda aguantar mucho más con tan sólo poner 4 exóticos, 2 carcasas y llegar a 330 o lo que sea de luz.
Llevo jugando desde que salió la alpha cerrada por allá junio de 2014 y nunca había tenido la sensación de que no tenía absolutamente nada que hacer, ahora noto que hasta el crisol me empieza a cansar.
Hasta la gente que pilló desde los poseídos ya está hasta los huevos.
El progreso en este juego por mi experiencia siempre ha sido igual (casi en el 90% de los casos), al principio la historia, quests y asaltos...Después incursión para conseguir luz y ya después crisol a tope.
El problema es que en este último dlc pese a estar muy bien han desvirtuado la forma de progresar, que pienso yo que era la más justa en términos de inversión de tiempo; me explico, antes sufrías quizás al menos dos meses o más para conseguir un buen equipo de incursión y otros tantos en el PvP con el Estandarte y más tarde Osiris.
En este último DLC ha primado el oportunismo frente al esfuerzo, bajando la dificultad de una forma bastante escandalosa. Esto señores desde mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana.
Equipo de incursión, nada ahora haciendo un chorridesafío te garantizamos piezas de 320 de luz (el unico que veo un poco más complicado es Oryx, los demás, sin comentarios). Osiris: no pasa nada aunque te dediques a hacer el monguer te acaba saltando el contrato de la serie oro que te puede practicamente, en ocasiones mejores, armas y equipo que si llegas al faro, con dos cojones!.
Colibríes y similares, entretenidos, eso si, pero recompensas desmesuradas.
En definitiva, que me ha dado la impresión que le han metido contenido interesante, pero de una forma caótica y desequilibrada. Hubiera preferido todo más progresivo, con una mayor curva de dificultad en términos de aprendizaje. Un claro ejemplo, las aventuras, ala todas ahí de golpe sin casi ningún tipo de conexión.
Sorry por el tochopost, pero pienso que era necesario (al menos para mí).
Salud!
Siempre que leo a este tio me quedo asi de "¿Estamos jugando el mismo juego?" Vamos, no pretendo iniciar una discusion sin sentido, asi que hablare en terminos generales.
RETO A CUALQUIER USUARIO A QUE DEJE SU NICK PARA CORRABORAR QUE SEA NIVEL 310+ SIN UNA SOLA PIEZA DE ESTANDARTE DE HIERRO O CAIDA DEL REY
Llendo directo al grano ¿Ustedes porque juegan? ¿Por conseguir el nivel maximo solamente?
No lo negare, TTK trajo muchos cambios y no todos son buenos. Uno de ellos es que el juego se volvio aun mas repetitivo por el recorte (o como se diga) de contenido, que al ser poseedor de TTK te OBLIGA a jugar mas seguido las novedades sin cambios sobresalientes (quitaron strike, mapas de crisol, los ocasos ya no valen tanto, etc). No obstante, eso de conseguir el nivel maximo "tan facil"... Neta?
Vamos, yo juego la Raid y la primera parte me la paso con la espada exotica con cazador (310 luz) para facilitarme la jugada. Pero en las hermanas me paso a cambiar a metralleta (legendaria) y mi exotica cambia As de picas (295 actualmente). Eso ya me hace bajar bastante el nivel ¿Pero porque? ¡Porque quiero! porque me gusta jugar con esas armas!. No solo eso, casi toda la fase me la paso con agarres de akahamara (o como se escriba) a 295, pero al final (justo oryx) cambio a casco de fenix (o como se llame... el que multiplica el daño x 6 ). Para hacer mas daño a los ogros y demas... y cambio a una pieza a 300 de luz.
Resumo. El loteo no se trata solo de conseguir alcanzar el nivel maximo de luz, sino realmente hacer progresar tus armas favoritas y equipamento favorito, sin verte forzado a usar armas y equipamento que no te gusta. Y ES ALGO EXCELENTE que implementaron desde HoW!!! En vainilla y en TDB fue un tremendo error obligarte a usar equipamento exclusivo para alcanzar el nivel maximo, porque en ocasiones tenia solo equipamento con fuerza, o equipamento que favorecia ARMAS QUE NO UTILIZABA . En lo personal, la Luz eterea fue mucho mejor que la infusion, mas que nada porque los niveles son excesivamente muchos. Vamos que desde el nivel base de lo mas "natural" que encuentras es 290, para subir a 320 son treinta niveles... en los cuales pierdes uno a cuatro niveles al infusionar, en muy pocas ocasiones ninguno. Y eso con las exoticas es carisimo...
Actualmente mi nivel maximo apenas llega a 308 (admito no haber jugado aun la raid en dificil, ya que mi equipo original dejo el juego y aun no encuentro un grupo que coincida mucho con mi horario), pero mis armaduras apenas si tienen variacion de nivel. Igual puedo jugar con agarres, que con Halcon, que con huesos de eao, que anexo, que alpha lupi...
Con mi titan, especialista de crisol, apenas llego a 304 (casi no he jugado raid con este), y aun asi me ha costado bastante trabajo llegar a ese nivel, y este si que lo tengo mas limitado en armas y equipamentos.
Es cierto que puedes llegar a nivel maximo relativamente "rapido", pero tambien es cierto que casi nadie se esfuerza en actualizar mas de un juego de armas y de un juego de armadura. Hay gente que para la raid no puede dejar de usar armas de la propia raid, que si bien tienen sus propias ventajas en la mismo, son armas que ni les gustan! (la mayoria solo aprecia el cañon de mano y el franco).
TTK en estos momentos me ha resultado frustrante, porque sin la Raid es imposible llegar a nivel maximo (o excesivamente tardado y enteramente de "suerte"). Es cierto que fue asi en un principio y casi la mayor parte del tiempo, pero fue uno de los aciertos que siempre considere de HoW y que TTK a manejado mal. Si, fue agradable llegar a 290 y descubrir que aun habia mas nivel por delante, pero a este paso apenas podre jugar a mi entero antojo a un nivel comodo (310+) y ya vendra la actualizacion xD...
Si no te la vives en la raid, y si no te "conformas" con usar lo que te den y estar infusionando, a estas alturas la mayoria de jugadores aun estaremos lejos del nivel maximo.
Tepomaster escribió: bla bla bla bla bla bla y más bla
Tepomaster escribió:syst escribió:.Sinceramente no creo que el juego pueda aguantar mucho más con tan sólo poner 4 exóticos, 2 carcasas y llegar a 330 o lo que sea de luz.
Llevo jugando desde que salió la alpha cerrada por allá junio de 2014 y nunca había tenido la sensación de que no tenía absolutamente nada que hacer, ahora noto que hasta el crisol me empieza a cansar.
Hasta la gente que pilló desde los poseídos ya está hasta los huevos.
El progreso en este juego por mi experiencia siempre ha sido igual (casi en el 90% de los casos), al principio la historia, quests y asaltos...Después incursión para conseguir luz y ya después crisol a tope.
El problema es que en este último dlc pese a estar muy bien han desvirtuado la forma de progresar, que pienso yo que era la más justa en términos de inversión de tiempo; me explico, antes sufrías quizás al menos dos meses o más para conseguir un buen equipo de incursión y otros tantos en el PvP con el Estandarte y más tarde Osiris.
En este último DLC ha primado el oportunismo frente al esfuerzo, bajando la dificultad de una forma bastante escandalosa. Esto señores desde mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana.
Equipo de incursión, nada ahora haciendo un chorridesafío te garantizamos piezas de 320 de luz (el unico que veo un poco más complicado es Oryx, los demás, sin comentarios). Osiris: no pasa nada aunque te dediques a hacer el monguer te acaba saltando el contrato de la serie oro que te puede practicamente, en ocasiones mejores, armas y equipo que si llegas al faro, con dos cojones!.
Colibríes y similares, entretenidos, eso si, pero recompensas desmesuradas.
En definitiva, que me ha dado la impresión que le han metido contenido interesante, pero de una forma caótica y desequilibrada. Hubiera preferido todo más progresivo, con una mayor curva de dificultad en términos de aprendizaje. Un claro ejemplo, las aventuras, ala todas ahí de golpe sin casi ningún tipo de conexión.
Sorry por el tochopost, pero pienso que era necesario (al menos para mí).
Salud!
Siempre que leo a este tio me quedo asi de "¿Estamos jugando el mismo juego?" Vamos, no pretendo iniciar una discusion sin sentido, asi que hablare en terminos generales.
RETO A CUALQUIER USUARIO A QUE DEJE SU NICK PARA CORRABORAR QUE SEA NIVEL 310+ SIN UNA SOLA PIEZA DE ESTANDARTE DE HIERRO O CAIDA DEL REY
Llendo directo al grano ¿Ustedes porque juegan? ¿Por conseguir el nivel maximo solamente?
No lo negare, TTK trajo muchos cambios y no todos son buenos. Uno de ellos es que el juego se volvio aun mas repetitivo por el recorte (o como se diga) de contenido, que al ser poseedor de TTK te OBLIGA a jugar mas seguido las novedades sin cambios sobresalientes (quitaron strike, mapas de crisol, los ocasos ya no valen tanto, etc). No obstante, eso de conseguir el nivel maximo "tan facil"... Neta?
Vamos, yo juego la Raid y la primera parte me la paso con la espada exotica con cazador (310 luz) para facilitarme la jugada. Pero en las hermanas me paso a cambiar a metralleta (legendaria) y mi exotica cambia As de picas (295 actualmente). Eso ya me hace bajar bastante el nivel ¿Pero porque? ¡Porque quiero! porque me gusta jugar con esas armas!. No solo eso, casi toda la fase me la paso con agarres de akahamara (o como se escriba) a 295, pero al final (justo oryx) cambio a casco de fenix (o como se llame... el que multiplica el daño x 6 ). Para hacer mas daño a los ogros y demas... y cambio a una pieza a 300 de luz.
Resumo. El loteo no se trata solo de conseguir alcanzar el nivel maximo de luz, sino realmente hacer progresar tus armas favoritas y equipamento favorito, sin verte forzado a usar armas y equipamento que no te gusta. Y ES ALGO EXCELENTE que implementaron desde HoW!!! En vainilla y en TDB fue un tremendo error obligarte a usar equipamento exclusivo para alcanzar el nivel maximo, porque en ocasiones tenia solo equipamento con fuerza, o equipamento que favorecia ARMAS QUE NO UTILIZABA . En lo personal, la Luz eterea fue mucho mejor que la infusion, mas que nada porque los niveles son excesivamente muchos. Vamos que desde el nivel base de lo mas "natural" que encuentras es 290, para subir a 320 son treinta niveles... en los cuales pierdes uno a cuatro niveles al infusionar, en muy pocas ocasiones ninguno. Y eso con las exoticas es carisimo...
Actualmente mi nivel maximo apenas llega a 308 (admito no haber jugado aun la raid en dificil, ya que mi equipo original dejo el juego y aun no encuentro un grupo que coincida mucho con mi horario), pero mis armaduras apenas si tienen variacion de nivel. Igual puedo jugar con agarres, que con Halcon, que con huesos de eao, que anexo, que alpha lupi...
Con mi titan, especialista de crisol, apenas llego a 304 (casi no he jugado raid con este), y aun asi me ha costado bastante trabajo llegar a ese nivel, y este si que lo tengo mas limitado en armas y equipamentos.
Es cierto que puedes llegar a nivel maximo relativamente "rapido", pero tambien es cierto que casi nadie se esfuerza en actualizar mas de un juego de armas y de un juego de armadura. Hay gente que para la raid no puede dejar de usar armas de la propia raid, que si bien tienen sus propias ventajas en la mismo, son armas que ni les gustan! (la mayoria solo aprecia el cañon de mano y el franco).
TTK en estos momentos me ha resultado frustrante, porque sin la Raid es imposible llegar a nivel maximo (o excesivamente tardado y enteramente de "suerte"). Es cierto que fue asi en un principio y casi la mayor parte del tiempo, pero fue uno de los aciertos que siempre considere de HoW y que TTK a manejado mal. Si, fue agradable llegar a 290 y descubrir que aun habia mas nivel por delante, pero a este paso apenas podre jugar a mi entero antojo a un nivel comodo (310+) y ya vendra la actualizacion xD...
Si no te la vives en la raid, y si no te "conformas" con usar lo que te den y estar infusionando, a estas alturas la mayoria de jugadores aun estaremos lejos del nivel maximo.
Tepomaster escribió:@syst Te menciono si se me apetece, sobre todo si el comentario va dirigido a ti.
Yo directamente no he terminado la raid en dificil, no obstante no significa que no tenga conocidos que la han terminado varias veces... y que aun no llegan al nivel maximo porque les falta una carcasa, un distintivo y un arma pesada con el nivel maximo (que es la queja mas comun)
Independientemente de eso, aqui el punto es:
-"Que aburrido, ya voy a llegar a nivel 320" dicen unos "Ya no vale la pena seguir jugando"
Y eso es un completo error, porque para empezar el equipamento de la raid en general solamente te sirve para lo propia raid. Si, con un nivel alto te sirve con ventajas activas en cualquier evento, pero en PVE el maximo FUERA DE LA RAID es 310. Despues de ese nivel, no hay ventajas reales. De hecho la mayoria de eventos osila entre el 240 y 290 como nivel maximo, pero asi tengas 310 no notaras la diferencia por la nivelacion automatica.
Que es lo que les queda por hacer? Subir las demas armas! Los demas equipamentos!
El unico motivo por el que no soy nivel 310+ es porque no me interesa tener equipamento inutil y armas de utilidad cuestionable. Y es que mucha gente se obseciona tanto con el nivel que no olvida que al final de cuentas la meta del juego no es llegar al nivel maximo, no salen los creditos al conseguirlo, no obtienes un trofeo y no pasas al leaderboard.
Conseguir el nivel maximo con un solo personaje, un solo juego de armadura, un solo juego de armas que solamente benefician una sola subclase (arco, vacio, solar) no es precisamente un logro. Tampoco se puede decir que se espera que subamos TODAS LAS ARMAS, la sola idea es ridicula, pero si creen que por haber logrado el nivel maximo de la forma indicada un par de renglones arriba significa que ya carecen de "objetivos" en el juego, es algo mas bien ingenuo.
Como dato curioso, me tope con un grupo que en cierto momento se quedo sin titan de vacio... y ya no pudimos coninuar. Porque su estrategia se basaba mucho en la existencia de este, y ninguno de los otros dos titanes presentes tenia equipamento suficiente para sustituir la ausencia, ya que caian de un decente 308 a un misero 290...
Recuerdo tambien cuando la gente sin gjallarhorn no tumbaba a crota en dificil.
@deadtime83 Me recordaste eso, cuando los grupos simplemente no jugaban si no habia por lo menos dos poseedores de esta en el grupo. No dudo de la utilidad de esas armas (tengo todas esas aunque no a buen nivel), pero si tienes suficiente equipamento o suficientemente bueno, podras reemplazarlo. Huso negro no tiene precisamente buen impacto, si en vez de eso llevas un rifle con municion superior y mejores perks... en fin.
Es mi opinion. No obstante, la meta del juego tampoco es jugar exclusivamente la "caida del rey", solamente es el reto de nivel mas alto. Esperemos que eso cambie en la actualizacion.
Tepomaster escribió:Huso negro no tiene precisamente buen impacto
tloztpwii escribió:@Tepomaster. ¿Que el huso negro no tiene precisamente buen impacto? ¿Que huso negro tienes tu? A lo mejor te dieron uno de carton en el evento de halowen .Dices que la raid es el reto mas dificil del juego pero que no es la meta ¿Cual es la meta para ti? ¿Patrullar el cosmodromo?
syst escribió:Dios que currada!, tiene hasta las pegatinas y todo!. Seguro que hay algun Gjallahorn hecho de Lego!.
En otro orden de cosas, dejando aparte el Tepomaster's World llega esta semana que viene el Iron Banner bajo la modalidad de enfrentamiento, con guanteletes exclusivos en Playstation y las dos armas que faltaban (el francotirados y lanzacohetes).
Lo más importante...vuelven a priorizar la calidad de conexión frente al SBM (emparejamiento por habilidad), algo más lógico, a ver si se nota, porque el anterior estandarte fue para olvidar de lo mal que iba.
Saludos.
ernen escribió:syst escribió:Dios que currada!, tiene hasta las pegatinas y todo!. Seguro que hay algun Gjallahorn hecho de Lego!.
En otro orden de cosas, dejando aparte el Tepomaster's World llega esta semana que viene el Iron Banner bajo la modalidad de enfrentamiento, con guanteletes exclusivos en Playstation y las dos armas que faltaban (el francotirados y lanzacohetes).
Lo más importante...vuelven a priorizar la calidad de conexión frente al SBM (emparejamiento por habilidad), algo más lógico, a ver si se nota, porque el anterior estandarte fue para olvidar de lo mal que iba.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DoznfLiS_x4
Va a flipar
Shisui escribió:Una preguntilla, gente. Soy muy pero que muy novato en este juego. Acabo de desbloquear el crisol y me preguntaba como podría conseguir armas buenas, como por ejemplo esa que ponéis en el vídeo x'D (la Gjallarhorn). No tengo ni idea de como va el sistema.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Tepomaster escribió:@syst Te menciono si se me apetece, sobre todo si el comentario va dirigido a ti.
Yo directamente no he terminado la raid en dificil, no obstante no significa que no tenga conocidos que la han terminado varias veces... y que aun no llegan al nivel maximo porque les falta una carcasa, un distintivo y un arma pesada con el nivel maximo (que es la queja mas comun)
Independientemente de eso, aqui el punto es:
-"Que aburrido, ya voy a llegar a nivel 320" dicen unos "Ya no vale la pena seguir jugando"
Y eso es un completo error, porque para empezar el equipamento de la raid en general solamente te sirve para lo propia raid. Si, con un nivel alto te sirve con ventajas activas en cualquier evento, pero en PVE el maximo FUERA DE LA RAID es 310. Despues de ese nivel, no hay ventajas reales. De hecho la mayoria de eventos osila entre el 240 y 290 como nivel maximo, pero asi tengas 310 no notaras la diferencia por la nivelacion automatica.
Que es lo que les queda por hacer? Subir las demas armas! Los demas equipamentos!
El unico motivo por el que no soy nivel 310+ es porque no me interesa tener equipamento inutil y armas de utilidad cuestionable. Y es que mucha gente se obseciona tanto con el nivel que no olvida que al final de cuentas la meta del juego no es llegar al nivel maximo, no salen los creditos al conseguirlo, no obtienes un trofeo y no pasas al leaderboard.
Conseguir el nivel maximo con un solo personaje, un solo juego de armadura, un solo juego de armas que solamente benefician una sola subclase (arco, vacio, solar) no es precisamente un logro. Tampoco se puede decir que se espera que subamos TODAS LAS ARMAS, la sola idea es ridicula, pero si creen que por haber logrado el nivel maximo de la forma indicada un par de renglones arriba significa que ya carecen de "objetivos" en el juego, es algo mas bien ingenuo.
Como dato curioso, me tope con un grupo que en cierto momento se quedo sin titan de vacio... y ya no pudimos coninuar. Porque su estrategia se basaba mucho en la existencia de este, y ninguno de los otros dos titanes presentes tenia equipamento suficiente para sustituir la ausencia, ya que caian de un decente 308 a un misero 290...
Recuerdo tambien cuando la gente sin gjallarhorn no tumbaba a crota en dificil.
@deadtime83 Me recordaste eso, cuando los grupos simplemente no jugaban si no habia por lo menos dos poseedores de esta en el grupo. No dudo de la utilidad de esas armas (tengo todas esas aunque no a buen nivel), pero si tienes suficiente equipamento o suficientemente bueno, podras reemplazarlo. Huso negro no tiene precisamente buen impacto, si en vez de eso llevas un rifle con municion superior y mejores perks... en fin.
Es mi opinion. No obstante, la meta del juego tampoco es jugar exclusivamente la "caida del rey", solamente es el reto de nivel mas alto. Esperemos que eso cambie en la actualizacion.
ernen escribió:syst escribió:Dios que currada!, tiene hasta las pegatinas y todo!. Seguro que hay algun Gjallahorn hecho de Lego!.
En otro orden de cosas, dejando aparte el Tepomaster's World llega esta semana que viene el Iron Banner bajo la modalidad de enfrentamiento, con guanteletes exclusivos en Playstation y las dos armas que faltaban (el francotirados y lanzacohetes).
Lo más importante...vuelven a priorizar la calidad de conexión frente al SBM (emparejamiento por habilidad), algo más lógico, a ver si se nota, porque el anterior estandarte fue para olvidar de lo mal que iba.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DoznfLiS_x4
Va a flipar
maderako escribió:Se echaba de menos a Tepomaster
ernen escribió:maderako escribió:Se echaba de menos a Tepomaster
Yo creo que se había perdido saltando de nave en nave y por fin ha encontrado el camino y ha vuelto
deadtime83 escribió:En la próxima expansión nos lo vemos con un puestecillo en la torre vendiendo husos negros falsos jajjaja
Shisui escribió:¡Hola, gente! A ver, he retomado este juego después de estar muchísimo tiempo sin jugar. He visto que han incorporado bastantes cosas nuevas, así que os traigo varias preguntas:
- ¿Cuál es el nivel máximo de luz?
- ¿Crisol o Vanguardia para objetos buenos?
deadtime83 escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! A ver, he retomado este juego después de estar muchísimo tiempo sin jugar. He visto que han incorporado bastantes cosas nuevas, así que os traigo varias preguntas:
- ¿Cuál es el nivel máximo de luz?
- ¿Crisol o Vanguardia para objetos buenos?
-NIVEL 40 Y LUZ 320
-LOS DOS:
EN INTENDENTE DE CRISOL:
PARA PVP: SERRUCHO, PICHON DEL CAOS, SENDERO DE RUINA
EN INTENDENTE DE VANGUARDIA:
PARA TODO: MIRADA KILOMETRICA
PARA PVP: TEORIA CONSPIRATORIA-D
PARA PVE: CORO REPLICATORIO
INTERESANTE: MANZANA DE LA DISCORDIA
FACCIONES:
-ORBITA MUERTA:
EL FUSIL AUTOMATICO Y EL EXPLORADOR JURADO AHORCADO
-SECTA GUERRA FUTURA:
LA VANIDAD, EL VERTIGO
ARMERO:
TE ACONSEJO NO DESCUIDARLO Y SUBIRLO, TRAE ARMAS MUY INTERESANTES Y EXCLUSIVAS SEGUN CLASE:
-TLALOC PARA HECHICERO, ESCOPETA DE TITAN Y FRANCO DE CAZADOR
SEGUIR DE CERCA PARA TODAS LAS CLASES:
-EIRENE RR4, SUROS PDX45, SUROS ARI45 Y SUROS DIS 43
EA, ahí tienes trabajo para rato jajajja
Bespiria escribió:Bueno dejando un poco de lado el tema de Tepo Xd, alguien mas se le buggea la halcon de luna? Los disparos van con retraso y cuando doy tiro a la cabeza segun bungie eso no es tiro de precision ._., y no, no es precisamente porque falle, la noto rara, no me mata lo que mataba hace 1 semana. Y cuando doy en el cuerpo casi en el cuello (muy pocas veces me pasa esto) sale como tiro de precision, voy a probar a desmontarla y volver a comprarla, igual soy yo pero últimamente solo me funciona la ultima palabra y estrella de agua, la halcon me encanta pero últimamente la noto diferente, sera la conexion?.
Alguien mas le pasa?