Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Xecuter escribió:Eyaslunas me dieron a mi varios hace 2-3 semanas haciendo las diarias de Crisol cada dia, y como no era mucho de cañones de mano los borré todos.... [sonrisa]
Joder pues Eyasluna no es de los malos que se diga jajajaja.

Me acaba de soltar la Verdad el Ultracaballero SUUUUUUUUUUUUUUH [beer] .
TyrantLOL escribió:
Xecuter escribió:Eyaslunas me dieron a mi varios hace 2-3 semanas haciendo las diarias de Crisol cada dia, y como no era mucho de cañones de mano los borré todos.... [sonrisa]

Pues ya tienes el mejor lanzacohetes exótico de todo el juego para el PvP, enhorabuena.

Ps: el eyasluna no es exclusivo de los Crimson Days, pasa como "algo de cambio", "acoplado +1", "Divisor Pro", etc... que son armas exclusivas del Crisol, lo que me parece es que ahora han aumentado la posibilidad de dropeo en este evento.

Saludos.
TyrantLOL escribió:

No he dicho que sea malo, sino que no me gustan los cañones de mano.... [ginyo]
onuba76 escribió:
Epethe Khan escribió:
onuba76 escribió:Pues para estar muerto veo un huevo de peña jugando aún.

Los que llevan 4 dias jugando porque lo pillaron de oferta y para ellos es todo nuevo y se lo flipan, de todo mi grupo de amigos que llevabamos jugando desde el dia 1 en la One ya no queda ni Dios jugando al Destiny, y de los amigos que tengo en ps4, salvo 2, el resto somos todos los que compramos el juego hace un par de meses y yo ya hace 2 semanas que lo borré porque me aburre ya después de tanto tiempo.

Entre Uncharted 4, The Division y Quantum Break no me va a quedar tiempo de acordarme de Destiny, jijijijiji.

Pues de mi grupo que jugamos desde el primer día, la mayoría aún nos juntamos para hacer los retos de la raid, estandartes, osiris y eventos como el de esta semana.

Que tu grupo lo deje por completo no quiere decir que los otros lo hagan.

Y otra cosa, ¿y que pasa que ahora destiny tenga una nueva hornada de gente nueva, aunque se lo hayan pillado de oferta?, hay juegos que no se recuperan ni aunque lo regalen.

Pues es lo que dije, si te acabas de comprar Destiny tienes mucho que disfrutar, la ilusión que tienen los que se hicieron con la oferta de 25 euros es enorme, pero si lo tienes desde septiembre de 2014 pues como que esta muerto, para mi, cuando ofrezcan algo nuevo pues quizás resucite. Gente siempre habrá, seguro, pero comprended también que la gente se cansa, que 3000 horas son muchas horas, y si no hay aliciente nuevo no merece la pena invertir mas, no voy a hacer asaltos que no me dan nada, ni ocasos que perdieron la gracia, ni diarias, ni raid de Oryx que ya la tengo vistisima, ni las antiguas por supuesto, ni patrullar el Cosmodromo y menos sin mis compañeros que me han acompañado durante año y medio, porque Destiny es un juego social, pero también cansa tener que conocer gente nueva a cada momento, enseñarles todo y tal.. El estar muerto o no depende mas de cada uno, de las horas que quiera seguir echándole.

Que pasara para cuando saquen las expansiones..?, pues el tiempo lo dirá, unos volverán, otros no volverán según vean el contenido nuevo, jugadores nuevos entraran..No adelantemos acontecimientos.
Otro más o menos nuevo que se une por aquí. Nick ps4: NetLobeznno.

Ayer por fin llegué a nivel 40, ya que pillé hace poquito el Rey de los Poseidos, pero estoy perdidísimo ajjajaja, así que si alguien se aburre por las noches y le apetece jugar un rato, por aquí estamos.

Por ahora no tengo ninguna arma dorada ni nada de legendario ni nada, a ver si con un poquito de ayuda me entero de como se van consiguiendo. Voy a ver si me paso por el foro online a mirar como va lo de los clanes, etc etc.

Un saludo gente. [beer]
Un saludo.
Veo que para desarrollar las armas excepcionales hacen falta framentos excepcionales, no veo que se puedan conseguir de nadie excepto desarmando otras armas amarillas. Es asi o hay algun metodo mejor?
Gracias.
Yo sigo juando a destiny pero solo crisol y osiris.

Nada de pve del cual estoy cansado.
elovillodeariadna escribió:Un saludo.
Veo que para desarrollar las armas excepcionales hacen falta framentos excepcionales, no veo que se puedan conseguir de nadie excepto desarmando otras armas amarillas. Es asi o hay algun metodo mejor?
Gracias.

Antes los vendia xur pero ahora creo que la unica manera de conseguirlos es desmontando excepcionales.
Gracias.

No hay otra forma, eso sí, sí desmontes algo amarillo que este mejorado al máximo (no hace falta gastar los materiales en las mejoras, con que estén todas desbloqueados vale) te dan dos fragmentos excepcionales, si la pieza amarilla no está mejorada solo te dan uno
jameve21 escribió:
Gracias.

No hay otra forma, eso sí, sí desmontes algo amarillo que este mejorado al máximo (no hace falta gastar los materiales en las mejoras, con que estén todas desbloqueados vale) te dan dos fragmentos excepcionales, si la pieza amarilla no está mejorada solo te dan uno
Ala pues esto lo desconocia... Yo desmontaba amarillas cuando tenia repetidas a diestro y siniestro xD.

Por cierto, carcasas por jugar en escarlata ni de coña no? Hice ayer varias partidas con el titan (con el cazador completé todo) y no me dieron carcasa alguna, imagino que hasta el dia que pusieron en la pagina de atras nada.
TyrantLOL escribió:
jameve21 escribió:
Gracias.

Ala pues esto lo desconocia... Yo desmontaba amarillas cuando tenia repetidas a diestro y siniestro xD.

Por cierto, carcasas por jugar en escarlata ni de coña no? Hice ayer varias partidas con el titan (con el cazador completé todo) y no me dieron carcasa alguna, imagino que hasta el dia que pusieron en la pagina de atras nada.

Simplemente por hacer 7 partidas el día 23 de febrero tendrás una carcasa a 320 en la administracion
Os pongo mi código de "TRAE UN AMIGO" (Si alguien se ha comprado el Rey de los poseídos en menos de 7 días y quiere conseguir unas recompensas pues aquí os dejo el enlace :) )

Por cierto si lo usa alguien que me envíe un mensaje privado para saberlo.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... VM-6MY-YCP

Saludos!
Bespiria escribió:http://i.imgur.com/O8UM220.jpg

http://i.imgur.com/kUOIZSE.jpg

Que guapas!!! 330 ojo,donde caerá eso?
YADER escribió:

Por el aspecto es obvio Xd, camara de cristal??? :P

Que como la he encontrado?
Básicamente es una foto q me enviaron en ps4
http://i.imgur.com/ltHdF8nh.jpg
Un tweet que posteo Xur filtrando esos espectros, he buscado el twitter de xur y no lo encuentro, al menos el que salga esa imagen, me han dicho que esto fue filtrado ayer.
Algunos que si es fake, otros que al haberlo filtrado Xur que pertenece a bungie podria ser real y posiblemente esa gran actualización que dicen que viene despues de crimson doubles sea para subir las raid antinguas.... ni idea de que van hacer :P.

Las estadísticas (fuerza, disciplina) encajan bastante con los espectros de este año, tiene los mismos atributos, no sabria que decir Xd.
Bespiria escribió:
YADER escribió:

Por el aspecto es obvio Xd, camara de cristal??? :P

Que como la he encontrado?
Básicamente es una foto q me enviaron en ps4
http://i.imgur.com/ltHdF8nh.jpg
Un tweet que posteo Xur filtrando esos espectros, he buscado el twitter de xur y no lo encuentro, al menos el que salga esa imagen, me han dicho que esto fue filtrado ayer.
Algunos que si es fake, otros que al haberlo filtrado Xur que pertenece a bungie podria ser real y posiblemente esa gran actualización que dicen que viene despues de crimson doubles sea para subir las raid antinguas.... ni idea de que van hacer :P.

Las estadísticas (fuerza, disciplina) encajan bastante con los espectros de este año, tiene los mismos atributos, no sabria que decir Xd.

Son creaciones de un fan, no os hagais pajas mentales con esas carcasas a 330 jejej

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... _concepts/
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... st_shells/

La de crota es guapisima.

Un saludo
Como consigo el "Revolver Ocelot"? (Ultima palabra)
TyrantLOL escribió:Como consigo el "Revolver Ocelot"? (Ultima palabra)

Pues con muuucha paciencia y desencriptando un engrama amarillo, creo que es la única manera de que toque (si te sirve un poco de consuelo, suele salir)

Yo al final de las 60 tres monedas no conseguí, la muerte roja. Así que esperare a ver si algún día la traiga Xur (que también puede pasar con la última palabra).

Ya tengo un Titan a 309, el mago a 311 y hoy empiezo una cazadora, no tengo remedio [+risas] Voy a tener que engancharme a un clan, porque mis amigos están ya que pasan del Destiny, pero a mi es que me encanta. A ver si veo alguno activo y con buen ambiente ¿Me podéis recomendar alguno para buscarlo en la parte online?

Saludos!
Capt Harlock escribió:

Pues con muuucha paciencia y desencriptando un engrama amarillo, creo que es la única manera de que toque (si te sirve un poco de consuelo, suele salir)

Yo al final de las 60 tres monedas no conseguí, la muerte roja. Así que esperare a ver si algún día la traiga Xur (que también puede pasar con la última palabra).

Ya tengo un Titan a 309, el mago a 311 y hoy empiezo una cazadora, no tengo remedio [+risas] Voy a tener que engancharme a un clan, porque mis amigos están ya que pasan del Destiny, pero a mi es que me encanta. A ver si veo alguno activo y con buen ambiente ¿Me podéis recomendar alguno para buscarlo en la parte online?

Saludos!
Pff pero el engrama amarillo debe ser de principal y este donde lo pillo? De Xur? Yo tambien ando tras la Muerte Roja pero me temo que hasta que no lo traiga Xur nada xD.
TyrantLOL escribió:
Capt Harlock escribió:

Saludos!
Pff pero el engrama amarillo debe ser de principal y este donde lo pillo? De Xur? Yo tambien ando tras la Muerte Roja pero me temo que hasta que no lo traiga Xur nada xD.

Te comento mi magnifica tecnica. Haces acopio de monedas extrañas y le compras a Xur todas las "3 monedas" que puedas. Luego pues a hacer asaltos o partidas de crisol (yo prefiero esto ultimo). Normalmente por cada 4-5 "3 monedas" te cae un engrama amarillo, solo tienes que cruzar los dedos para que te salga de principal y despues que te de el arma que quieres.

A cada uno le suele predominar de un tipo, a mi lamentablemente me dan muchos armas pesadas, las tengo todas e incluso repetidas, pero armas principales casi nunca.

Luego intenta desencriptarlo con la luz lo mas alta que tengas y con muuucha suerte te caera a 310.

Pero es jodido, yo a veces pienso que el juego tiene vida propia y que lo que quieres no te lo suele dar [+risas]

Animo!
En el evento este "escarlata"... llueven "3 monedas"? Porque no tenia y de repente me he encontrado 11!

y por cierto, al estar las ventajas de nivel desactivadas... la Mitoclasta es Dios.
Piriguallo escribió:En el evento este "escarlata"... llueven "3 monedas"? Porque no tenia y de repente me he encontrado 11!

y por cierto, al estar las ventajas de nivel desactivadas... la Mitoclasta es Dios.

Que suerte! Yo convenci a un colega para hacer la aventura y no me dieron ninguna. Lo que yo os diga, el juego tiene vida propia XD
@Capt Harlock

Probaré lo que dices haber si tengo suerte y cae... Seria 1 tres monedas por partida de Crisol? Desconocia que funcionase esto aqui.
Capt Harlock escribió:Te comento mi magnifica tecnica. Haces acopio de monedas extrañas y le compras a Xur todas las "3 monedas" que puedas. Luego pues a hacer asaltos o partidas de crisol (yo prefiero esto ultimo). Normalmente por cada 4-5 "3 monedas" te cae un engrama amarillo, solo tienes que cruzar los dedos para que te salga de principal y despues que te de el arma que quieres.

A cada uno le suele predominar de un tipo, a mi lamentablemente me dan muchos armas pesadas, las tengo todas e incluso repetidas, pero armas principales casi nunca.

Luego intenta desencriptarlo con la luz lo mas alta que tengas y con muuucha suerte te caera a 310.

Pero es jodido, yo a veces pienso que el juego tiene vida propia y que lo que quieres no te lo suele dar [+risas]

Animo!

Buenas, aprovecho tu comentario para hacerte una pregunta ya que en la última visita de Xur le he comprado las "3 monedas" estas y el caso es que no tengo ni idea de cuando tengo que usarlas. Si por ejemplo las uso en un asalto ¿las tengo que usar justo antes del boss?

En el Crisol tampoco tengo muy claro cuando usarlas... :-?
Rivaille escribió:
Capt Harlock escribió:Te comento mi magnifica tecnica. Haces acopio de monedas extrañas y le compras a Xur todas las "3 monedas" que puedas. Luego pues a hacer asaltos o partidas de crisol (yo prefiero esto ultimo). Normalmente por cada 4-5 "3 monedas" te cae un engrama amarillo, solo tienes que cruzar los dedos para que te salga de principal y despues que te de el arma que quieres.

Animo!

Buenas, aprovecho tu comentario para hacerte una pregunta ya que en la última visita de Xur le he comprado las "3 monedas" estas y el caso es que no tengo ni idea de cuando tengo que usarlas. Si por ejemplo las uso en un asalto ¿las tengo que usar justo antes del boss?

En el Crisol tampoco tengo muy claro cuando usarlas... :-?

Lo suyo es usarlas en cuanto se gaste la que tenias. Y tener siempre el modificador activado (eso que sale bajo tu nivel cuando pulsas options, XIII creo que sale en este caso).

Cuando hay posibilidad de loteo, se gasta (dé o no el engrama). En asaltos puede ser al acabar con un boss o en crisol al finalizar lA partida o la carrera. Por eso cuando veas que no tienes el modificador activado, gasta una moneda, estés en órbita, la torre o mitad de un asalto (eso da igual).

Mi consejo es que emlieces a gastarlas cuando pases de 300, porque te pueden caer engramas a 310.
Hola buenas a todos!!!
Leo siempre este foro pero nunca me habia decidido a registrarme, asi que aqui estoy.
Tengo 3 personajes a mas de 315 y busco gente con la que jugar raid dificil a Destiny generalmente por las mañanas.
Un saludo a todos y espero poder aportar a partir de ahora mi granito de arena y mis opiniones tambien
deadtime83 escribió:Hola buenas a todos!!!
Leo siempre este foro pero nunca me habia decidido a registrarme, asi que aqui estoy.
Tengo 3 personajes a mas de 315 y busco gente con la que jugar raid dificil a Destiny generalmente por las mañanas.
Un saludo a todos y espero poder aportar a partir de ahora mi granito de arena y mis opiniones tambien
Hay un post para este tipo de cosas en la zona online pero aprovecho para decir que me agregues, somos un grupito de raid que normalmente suele falta 1-2, tenemos experiencia ya en raid dificil y la solemos hacer bastante rapido.

Por cierto, el ocaso de esta semana cual es?
TyrantLOL escribió:@Capt Harlock

Probaré lo que dices haber si tengo suerte y cae... Seria 1 tres monedas por partida de Crisol? Desconocia que funcionase esto aqui.

Efectivamente, ademas funciona ganes o pierdas la partida (comprobado), por lo que no te tienes que agobiar. Tu te lo tomas antes de la partida y al acabarla te saldra algun amarillo.

Hay dias que con una es suficiente y otros que le cuesta, pero siempre funciona ;)
TyrantLOL escribió:
deadtime83 escribió:Hola buenas a todos!!!
Hay un post para este tipo de cosas en la zona online pero aprovecho para decir que me agregues, somos un grupito de raid que normalmente suele falta 1-2, tenemos experiencia ya en raid dificil y la solemos hacer bastante rapido.

Por cierto, el ocaso de esta semana cual es?

El jardín negro en Marte. La Mente Divisiva. Daño solar.
Ocaso terminado, lo he hecho solito, asi que es viable. Tened mucho cuidado con los francos de los Vex, que al ser daño solar os pueden dejar fritos de un toque.

Para variar me ha dado una recompensa agradable, 11 "3 monedas", asi si mola ^^
Daño solar en el ocaso XD

Sera rapidito XD

Saludos.
syst escribió:Daño solar en el ocaso XD

Sera rapidito XD

Saludos.

El primero ha costado un poco, luego los otros como mas o menos sabíamos lo que nos esperaba, bien.

Recompensas, a mi un guante a 310, carcasa a 300 y piernas a 305, a mis compañeros mas o menos parecido, incluido las 11 "3monedas"

Estas dos ultimas semanas las recompensas han ido acorde con lo esperado en un ocaso, no es para tirar cohetes, pero al menos no un arma a 280 o nada como era lo habitual. Lo habran arreglado? o como decis tiene vida propia [mad]

Es al menos mi experiencia.
Elektra99 escribió:

Sera rapidito XD

Saludos.

El primero ha costado un poco, luego los otros como mas o menos sabíamos lo que nos esperaba, bien.

Recompensas, a mi un guante a 310, carcasa a 300 y piernas a 305, a mis compañeros mas o menos parecido, incluido las 11 "3monedas"

Estas dos ultimas semanas las recompensas han ido acorde con lo esperado en un ocaso, no es para tirar cohetes, pero al menos no un arma a 280 o nada como era lo habitual. Lo habran arreglado? o como decis tiene vida propia [mad]

En teoría habían arreglado un poco el tema de las recompensas, sobretodo para que no diera tanto carcasas de espectro a 299 - 300, aunque este ha sido el primer ocaso que ha caído algo interesante.
Lamentablemente no es como los anteriores, en el año 1 eran mucho mas chungos, pero la recompensa si que valía la pena.

Aun así sigo afirmando lo de la vida propia [+risas]
@Capt Harlock Al fin consegui "la ultima palabra" xd.Me la ha soltado el eco de Oryx.
TyrantLOL escribió:@Capt Harlock Al fin consegui "la ultima palabra" xd.Me la ha soltado el eco de Oryx.

Y yo que no tengo ni una legendaria [facepalm] Hoy llegué a 280 de luz, poquito a poco, que tengo la expansión desde hace muy poco ;)
Lobeznno escribió:
TyrantLOL escribió:@Capt Harlock Al fin consegui "la ultima palabra" xd.Me la ha soltado el eco de Oryx.

Y yo que no tengo ni una legendaria [facepalm] Hoy llegué a 280 de luz, poquito a poco, que tengo la expansión desde hace muy poco ;)

Pilla el consumible de las tres monedas de Xur, para mi es la mejor manera de conseguir exoticas.

Capt Harlock escribió:
Elektra99 escribió:

Sera rapidito XD

Saludos.

En teoría habían arreglado un poco el tema de las recompensas, sobretodo para que no diera tanto carcasas de espectro a 299 - 300, aunque este ha sido el primer ocaso que ha caído algo interesante.
Lamentablemente no es como los anteriores, en el año 1 eran mucho mas chungos, pero la recompensa si que valía la pena.

Aun así sigo afirmando lo de la vida propia [+risas]

Pues a nosotros nos dieron ayer una cagada: las 11 "3 monedas", 20 monedas extrañas y un espectro a 306, lo unico "salvable" del rollo recompensa que viene al caso del ocaso xD

Por lo menos ha sido facilón
A ver el loot del ocaso...ni arreglaron ni han arreglado ni lo arreglaran, porque llevan desde el primer mes de 2014 diciendo lo mismo.

Resumen de mis ocasos (aunque los hago para pasar el rato, pues tengo todo exotico del año 1 y 2)

Un par de carcasas de mierda y una caja de gestos a una luz ridicula.

En fin...saludos.
syst escribió:A ver el loot del ocaso...ni arreglaron ni han arreglado ni lo arreglaran, porque llevan desde el primer mes de 2014 diciendo lo mismo.

Resumen de mis ocasos (aunque los hago para pasar el rato, pues tengo todo exotico del año 1 y 2)

Un par de carcasas de mierda y una caja de gestos a una luz ridicula.

En fin...saludos.
Pues yo tengo dudas y pienso que algo han tocado... La semana pasada me dieron el Regimen Suros repetida pero me la dieron y esta semana el Cuarto Jinete repetido cuando antes me inflaban a armaduras tipo Murvaux a poca luz o carcasas.

Por cierto pienso que la mejor manera de sacar excepcionales primarias es con el Eco de Oryx, ya me ha dado el Conejo de Jade y la ultima palabra.
Hola,
Dejé el Destiny al poco de salir, creo que llegué a nivel veintitantos o treintantos.
Tengo la posibilidad de jugar con la nueva expansión y demás.
La pregunta es si es un juego recmendable para jugar solo.
Se que hay muchas cosas diferentes que hacer ahora, ¿en que debería centrarme?

Gracias por la ayuda, a ver si me engancho esta vez

Ostia tio enhorabuena!! Ahora a dar caña con ella y a disfrutarla [oki]

El ocaso es lo que tiene, pero oye esas 20 monedas les hacia yo un hueco rápido XD
Capt Harlock escribió:

El ocaso es lo que tiene, pero oye esas 20 monedas les hacia yo un hueco rápido XD
Imagino que es arma only PVP no?
TyrantLOL escribió:
Capt Harlock escribió:

Si, y además hay que saber usarla es mejor disparar desde la cadera y sin apuntar además de no dejar el gatillo pulsado como si fuera automática. Si le coges el tema es una bestialidad
Saludos. Yo jugaba anteriormente a la version de Ps3 y queria saber si al comprar la versión de ps4 mantendre el personaje que tenia al ser de la misma cuenta de psn.
TyrantLOL escribió:
Capt Harlock escribió:

Completamente, cuando le coges el truco, haces estragos en el Crisol.

Como te ha dicho el compañero, el truco es disparar desde la cadera, sin apuntar, y disparas a click por bala ;)
KingSora escribió:Saludos. Yo jugaba anteriormente a la version de Ps3 y queria saber si al comprar la versión de ps4 mantendre el personaje que tenia al ser de la misma cuenta de psn.

Sigues con el mismo personaje. Sin ninguna duda.

Y al revés tambien funciona.
Piriguallo escribió:
KingSora escribió:Saludos. Yo jugaba anteriormente a la version de Ps3 y queria saber si al comprar la versión de ps4 mantendre el personaje que tenia al ser de la misma cuenta de psn.

Es que me esta tentando pillar el pack este de Game de juego + cable de recargar mando por 40 euros
KingSora escribió:
Piriguallo escribió:

Es que me esta tentando pillar el pack este de Game de juego + cable de recargar mando por 40 euros

La verdad que merece la pena, y por 40 pavos tio está bien
supreme escribió:
KingSora escribió:
Piriguallo escribió:

La verdad que merece la pena, y por 40 pavos tio está bien

Mañana seguramente me llegue a por el porque en PS3 me gustaba mucho lo malo es que iba muy lento porque la play era de las antiguas y demás y graficamente no llegaba al nivel de ps4.
Desde la saga Gears of War que no reentabilizaba tantisimo un juego y eso que lo he pillado "tarde", no me quiero imaginar habiendo podido disfrutar de todo el contenido xD.Hace poco vi la raid de Crota y mola bastante, me falta por ver la Camara que la tengo pendiente con mi grupo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta el juego pero lo veo muy repetitivo para jugar mas de 2horas seguidas... es normal? es como si salieran demasiados enemigos por racha , nose estar 10min que cosnte que lo he comprado tras probar hace 1 año la demo y se me ha mantenido el nivel 5... tengo psn plus no se si eso me ayuda a disfrutarlo
50532 respuestas