onuba76 escribió:Epethe Khan escribió:onuba76 escribió:Pues para estar muerto veo un huevo de peña jugando aún.
Los que llevan 4 dias jugando porque lo pillaron de oferta y para ellos es todo nuevo y se lo flipan, de todo mi grupo de amigos que llevabamos jugando desde el dia 1 en la One ya no queda ni Dios jugando al Destiny, y de los amigos que tengo en ps4, salvo 2, el resto somos todos los que compramos el juego hace un par de meses y yo ya hace 2 semanas que lo borré porque me aburre ya después de tanto tiempo.
Entre Uncharted 4, The Division y Quantum Break no me va a quedar tiempo de acordarme de Destiny, jijijijiji.
Pues de mi grupo que jugamos desde el primer día, la mayoría aún nos juntamos para hacer los retos de la raid, estandartes, osiris y eventos como el de esta semana.
Que tu grupo lo deje por completo no quiere decir que los otros lo hagan.
Y otra cosa, ¿y que pasa que ahora destiny tenga una nueva hornada de gente nueva, aunque se lo hayan pillado de oferta?, hay juegos que no se recuperan ni aunque lo regalen.
Pues es lo que dije, si te acabas de comprar Destiny tienes mucho que disfrutar, la ilusión que tienen los que se hicieron con la oferta de 25 euros es enorme, pero si lo tienes desde septiembre de 2014 pues como que esta muerto, para mi, cuando ofrezcan algo nuevo pues quizás resucite. Gente siempre habrá, seguro, pero comprended también que la gente se cansa, que 3000 horas son muchas horas, y si no hay aliciente nuevo no merece la pena invertir mas, no voy a hacer asaltos que no me dan nada, ni ocasos que perdieron la gracia, ni diarias, ni raid de Oryx que ya la tengo vistisima, ni las antiguas por supuesto, ni patrullar el Cosmodromo y menos sin mis compañeros que me han acompañado durante año y medio, porque Destiny es un juego social, pero también cansa tener que conocer gente nueva a cada momento, enseñarles todo y tal.. El estar muerto o no depende mas de cada uno, de las horas que quiera seguir echándole.
Que pasara para cuando saquen las expansiones..?, pues el tiempo lo dirá, unos volverán, otros no volverán según vean el contenido nuevo, jugadores nuevos entraran..No adelantemos acontecimientos.