Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi aún me quedan cosas por conseguir (espadas, la Malok, subir a 320 los 3pjs,...) pero sí es cierto que cada vez da más pereza [triston]
Muy contento con Xur esta semana.
Daniello escribió:A mi aún me quedan cosas por conseguir (espadas, la Malok, subir a 320 los 3pjs,...) pero sí es cierto que cada vez da más pereza [triston]
Cual es la Malok esa?

Idem a eso de Xur, tengo todo lo que trae pero... REGIMEN SUROS!! Ya era hora xD aunque a 280 pero ya la subiré... Al fin me ha escuchado Xur desde su casita.
TyrantLOL escribió:
Daniello escribió:A mi aún me quedan cosas por conseguir (espadas, la Malok, subir a 320 los 3pjs,...) pero sí es cierto que cada vez da más pereza [triston]
Cual es la Malok esa?

Idem a eso de Xur, tengo todo lo que trae pero... REGIMEN SUROS!! Ya era hora xD aunque a 280 pero ya la subiré... Al fin me ha escuchado Xur desde su casita.

El Agarre de Malok es un fusil de pulsos que te puede caer matando a Omnigul la primera vez que te sale en su asalto. Te dejo vídeo de cómo conseguirlo: https://youtu.be/TrmdSGv5yrk

Saludos
Ok gracias Maderako, pero no tiene nada de impacto xD me ha chocado eso :-? .

Por cierto, cual seria la mejor armadura excepcional para el Titán? Al cazador lo tengo con los huesos de eao por ejemplo aunque tarantela tambien mola pero con el titán no tengo ni idea de cual poner...
TyrantLOL escribió:Ok gracias Maderako, pero no tiene nada de impacto xD me ha chocado eso :-? .

Por cierto, cual seria la mejor armadura excepcional para el Titán? Al cazador lo tengo con los huesos de eao por ejemplo aunque tarantela tambien mola pero con el titán no tengo ni idea de cual poner...

Yo suelo usar el Armamentario (pecho).

Cuando voy con subclase defensiva el "el casco escoba".

Son las dos piezas de armadura excepcionales que más uso.

Como tercera opción, suelo equiparme con el pecho Blasón de Alpha Lupi cuando toca PvP en el que se puede revivir a los compañeros o en algún asalto o Raid que se pone la cosa difícil para revivir a los compañeros más rápido.
TyrantLOL escribió:Ok gracias Maderako, pero no tiene nada de impacto xD me ha chocado eso :-? .

Las excepcionales, desde mi punto de vista, no son ni mejores ni peores, son situacionales, depende de si las quieres para PVE o para PVP, o que subclase te guste utilizar.
A mi personalmente me gusta armamentario para pvp, y para pve san-14, pero ya te digo que depende mucho de tu estilo de juego.
Un saludo ^^

"Armamentario" SIEMPRE cuando llevas Titan Asaltante, las granadas relámpago hacen estragos. Para Titan Defensor el "Yelmo de San 14" para PVE o Guanteletes "No hay planes auxiliares" para PVP. Y para Quiebrasoles los Guanteletes "Puños de inmolación" que te otorgan Pira Explosiva

Saludos
syst escribió:
Bespiria escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal el Conejo de Jade para PVP y PVE? No se si subirla antes que la Mida.

Por cierto, tengo posibilidades de tener la Regimen Suros o la Muerte Roja a 310 sin haberla tenido de año 1?

PVP

Si eres hechicero : Tlaloc

Si eres titan o cazador : Mida

PVE

Personalmente ambas armas van bien tanto el conejo y la mida, solo que una te regenera balas, aumenta ataque por aciertos al cuerpo y tiene mas daño pero poca candencia, la mida es mas de candencia con daño moderado que también va bien.

PD:Los fusiles de pulsos en general los han bajado, tengo entendido que en crisol la arma que sigue reventando a todos los pulsos es el "mensajero"? No recuerdo si era esa o también creo que habia otra Xd.

El "mensajero" era el pulsos del anterior Osiris. Esta era el mejor pulsos de año 1:

Imagen

Demostración: https://youtu.be/OOFD4Tc43GY

Fallo no me di cuenta era ese mejor q el mensajero Xd.

También hay gente que lleva en pvp guarnicion del ocaso para titan.
Hola! Una cosa, no se como pero me marcan otra vez las misiones del dlc la casa de los lobos cuando ya me las he pasado, como puedo quitar esas marcas ? O me tengo que volver a pasar todo el dlc para que se quiten ?
Los que teneis varios personajes, qué haceis para subirle la luz al segundo/tercer personaje? Mi personaje principal está a 316, y puedo darle armas al segundo a 320 por las raids, pero qué hago con la armadura (guantes, pecho, casco y botas) que todo lo que me dan en la raid es para la clase de cazador y por lo tanto no le sirve al segundo que es hechicero?

Hay gente que dice que coge armadura de la órbita e infude, pero ponerme ahora a conseguir todos los distintivos...
Gabrix escribió:Los que teneis varios personajes, qué haceis para subirle la luz al segundo/tercer personaje? Mi personaje principal está a 316, y puedo darle armas al segundo a 320 por las raids, pero qué hago con la armadura (guantes, pecho, casco y botas) que todo lo que me dan en la raid es para la clase de cazador y por lo tanto no le sirve al segundo que es hechicero?

Hay gente que dice que coge armadura de la órbita e infude, pero ponerme ahora a conseguir todos los distintivos...

Abre todos los engramas que te den en los otros personajes con el personaje que estes subiendo, así aparte de los que te salen subes al criptarca para que te de más; infundir vas a tener que hacerlo si o si.

Saludos.
Gabrix escribió:Los que teneis varios personajes, qué haceis para subirle la luz al segundo/tercer personaje? Mi personaje principal está a 316, y puedo darle armas al segundo a 320 por las raids, pero qué hago con la armadura (guantes, pecho, casco y botas) que todo lo que me dan en la raid es para la clase de cazador y por lo tanto no le sirve al segundo que es hechicero?

La armadura de cualquier personaje puede infundirse en los demas, mientras tenga la armadura obtenida mayor luz.
Por ejemplo; mato a golgoroth con mi titan y me da un pecho a 320, como el pecho de mi titan ya estaba a 320 uso ese que me ha dado de titan para subir el de mi cazador.

Eso que te han dicho de la orbita muerta es una mierda de metodo.
nanoscort escribió:

La armadura de cualquier personaje puede infundirse en los demas, mientras tenga la armadura obtenida mayor luz.
Por ejemplo; mato a golgoroth con mi titan y me da un pecho a 320, como el pecho de mi titan ya estaba a 320 uso ese que me ha dado de titan para subir el de mi cazador.

Yo lo de la órbita si se refiere a eso me parece lo más absurdo del mundo XD
nanoscort escribió:

El problema que veo es, ¿sobre que infundo el pecho de 320 del que dices, por ejemplo? Porque la armadura que tengo del hechicero llega como máximo a 200. Y no sé si infundir algo de +300 sobre algo de 200 renta o no, o esperar a conseguir algo que tenga minimo 280.
Te va a tocar conseguir distintivos si o si jejeje yo lo que hice fue comprar armaduras de alguna de las sectas y las infundi con las piezas de raid de 310/320 así lo subes bien y rápido xq subirlo desde 200 no se yo... De todas formas alguien que lleve más de los tres meses que llevo yo jugando te dice algún método mejor. Saludos.
Cuantas personas minimo se necesitan para hacer la raid, es que aun no la he hecho y la verdad, no me invita ni cristo para hacerlas.
Soy nivel 297 desde hace dos semanas
ladilla escribió:Cuantas personas minimo se necesitan para hacer la raid, es que aun no la he hecho y la verdad, no me invita ni cristo para hacerlas.
Soy nivel 297 desde hace dos semanas

6 personas necesitas.
Buenas, estoy intentando conseguir la runa del cantagusanos. Hay algún sitio del acorazado o enemigo que la suelte mas facilmente? Llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera. Se supone que es en patrulla y con cualquier enemigo y zona pero nada de nada.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, estoy intentando conseguir la runa del cantagusanos. Hay algún sitio del acorazado o enemigo que la suelte mas facilmente? Llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera. Se supone que es en patrulla y con cualquier enemigo y zona pero nada de nada.

Un saludo.

Eso es aleatorio.
Nhero10 escribió:Buenas, estoy intentando conseguir la runa del cantagusanos. Hay algún sitio del acorazado o enemigo que la suelte mas facilmente? Llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera. Se supone que es en patrulla y con cualquier enemigo y zona pero nada de nada.

Un saludo.

Magas de la Colmena y Caballeros en el Acorazado, pero es aleatorio como te han dicho.... ;)
nanoscort escribió:
Gabrix escribió:

Cuál es el método ese de la Órbita Muerta?
Algún glicth?
valencia_snake escribió:
nanoscort escribió:
Gabrix escribió:

Cuál es el método ese de la Órbita Muerta?
Algún glicth?

No es ningun glitch, solo comprar casco/pecho/guantes/botas en la orbita muerta, que lo venden a 280 e infundir sobre eso todo lo que tengas a +300. Pero claro, esto sirve para los que tengan muchos distintivos, que por cada pieza pide minimo 75. Subir de nivel en la faccion es facil dando donaticos de motas de luz.
Vamos a ver los que tengais baja luz: teneis que conseguir engramas azules que lo hay hasta 300 de luz tanto de ropa como armas y poneroslo os guste o no para subir la luz y hacer asaltos heroicos a casco porro, el ocaso y a 295 de luz ya es una luz razonable para entrar a raid en normal. Otra manera, cuando venga xurrete le comprais las tres monedas todo lo que podais y si sale la diaria del huso negro por ejemplo pedid que os ayuden a sacarlo.
Por ultimo cuando hayais hecho todo eso y seguireis haciendolo, cuando tengais luz asegurada para hacer raid ya os vais pillando vuestras armas y ropa preferidas para infundir.

El unico glich que hay es jugar mucho e ir vestido con lo que tenga mas luz aunque sea una castaña de arma o ropa.
Buenas! Tengo una duda, tengo destiny con el rey de los poseidos y he empezado a jugar con mi hermano. El tema es que a mi me saltó la intro del orador cuando me pasé una de las primeras misiones, pero cuando la hice con mi hermano a él no le salió. Ahora le pone que tiene que hablar con el orador en la torre pero cuando le habla no le sale eso y no le dan la primera misión en la luna. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias chavales!
Que suceptibles hay por aqui, ya no se puede preguntar nada sin que parezca uno un idiota.

Hay va otra pregunta ? Porque el personal solo juega con La mirada Kilometrica cómo francotirador, si hay a patadas muchisimos mejores francos?

Stillpearce , Huso Negro y Eirenne son muchisimo mejores franco.
valencia_snake escribió:Que suceptibles hay por aqui, ya no se puede preguntar nada sin que parezca uno un idiota.

Hay va otra pregunta ? Porque el personal solo juega con La mirada Kilometrica cómo francotirador, si hay a patadas muchisimos mejores francos?

Tienes que distinguir entre PvE y PvP, con el huso negro te puedes morir del asco entre tiro y tiro. No es un arma de PvP, el Stillpearcer no tiene malas stats pero para mi la mirilla no vale (aparte que es exclusivo del cazador). El Eirenne personalmente a mi me gusta pero más de lo mismo, no esta tan enfocada al PvP como la mirada km.

Saludos.
valencia_snake escribió:Que suceptibles hay por aqui, ya no se puede preguntar nada sin que parezca uno un idiota.

porque aunque el juego solo te muestra los stats principales hay unos secundarios que no se ven en el juego, pero que estan ahi.

1000 yard
Imagen

eirene rr4
Imagen

y asi con todas las armas, miralo en destiny databse
Xecuter escribió:

Un saludo.

Magas de la Colmena y Caballeros en el Acorazado, pero es aleatorio como te han dicho.... ;)

Gracias! Y otra cosilla, te pueden dar mas de una? O solo hay un cofre para cada runa?

Un saludo.
A mi me dieron una, la hice, abrí el cofre y al tiempo me dieron otra, que no llegué a completar porque ya dejé de jugar. [oki]
Los chicos de Universo Destiny están organizando una competición entre clanes de habla hispana que tiene muy buena pinta, durará varias semanas y propondrá actividades y retos contra el crono y con modificadores autoimpuestos para obtener puntos extra, saliendo un vencedor semanal y uno total al final de la competición. Ya que Bungie no nos ofrece contenido real, quizá esto nos sirva de excusa a algunos para seguir dándole, a ver que os parece:
http://www.universodestiny.com/desafio- ... on-clanes/
Nhero10 escribió:
Xecuter escribió:

Un saludo.

Gracias! Y otra cosilla, te pueden dar mas de una? O solo hay un cofre para cada runa?

Un saludo.

Solo te daran otra cuando hayas abierto el cofre de la anterior, sea cual sea el cofre que te toque abrir.
Kamui_X_1999 escribió:Los chicos de Universo Destiny están organizando una competición entre clanes de habla hispana que tiene muy buena pinta, durará varias semanas y propondrá actividades y retos contra el crono y con modificadores autoimpuestos para obtener puntos extra, saliendo un vencedor semanal y uno total al final de la competición. Ya que Bungie no nos ofrece contenido real, quizá esto nos sirva de excusa a algunos para seguir dándole, a ver que os parece:
http://www.universodestiny.com/desafio- ... on-clanes/

Mooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!
[beer] [beer] [beer]
Algún sitio para pillar las expansiones baratas?
En los dias escarlata estos que se puede conseguir? Espectros y shaders o algo mas?
TyrantLOL escribió:En los dias escarlata estos que se puede conseguir? Espectros y shaders o algo mas?

Pues solo espectros, shaders y un emblema. Te dejo link con toda la info https://www.bungie.net/es/pub/CrimsonDays
maderako escribió:
TyrantLOL escribió:En los dias escarlata estos que se puede conseguir? Espectros y shaders o algo mas?

Pues solo espectros, shaders y un emblema. Te dejo link con toda la info https://www.bungie.net/es/pub/CrimsonDays

A ver si el loot de este evento es generoso con los espectros a 320, porque creo que es lo único que le daría vida a esto...
Daniello escribió:
maderako escribió:

A ver si el loot de este evento es generoso con los espectros a 320, porque creo que es lo único que le daría vida a esto...

Yo tengo espectro a 319 del Estandarte, y desde luego no pienso estar echando horas y horas de juego a este nuevo (y aparentemente limitado) modo para pillar uno a 320. Desde luego cómo se pasan a veces con la escasez de recompensas, la madre que los parió.

Saludos.
Descargada la actualizacion, entro en crimsom doubles y me dice el juego: no hay suficientes jugadores para iniciar la actividad.... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Esta actualización que trae? :S
J2MRaiden escribió:Descargada la actualizacion, entro en crimsom doubles y me dice el juego: no hay suficientes jugadores para iniciar la actividad.... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

has entrado solo?

Por lo que se puede saber, tienes que hacerlo con otro jugador formando escuadra.

p.d: que alguien lo confirme

p.d2: si solo es para conseguir espectro a 320 (lo mismo te lo suelta/lotea a menos) desde mi punto de vista no merece mucho la pena este nuevo evento.
Segun se puede leer desde la aplicacion de Destiny del movil... Han corregido varios errores entre ellos el bug de los teleports de los Ogros en raid a lanzar granadas etc y han corregido y eliminado el glitch de la espada en los totem, vamos que hay que hacerlo de forma legal, y han mejorado el ocaso, han quitado las posibilidades de recibir tanta carcasa para que salgan otras recompenas, eso entre otras cosillas.
TyrantLOL escribió:Segun se puede leer desde la aplicacion de Destiny del movil... Han corregido varios errores entre ellos el bug de los teleports de los Ogros en raid a lanzar granadas etc y han corregido y eliminado el glitch de la espada en los totem, vamos que hay que hacerlo de forma legal, y han mejorado el ocaso, han quitado las posibilidades de recibir tanta carcasa para que salgan otras recompenas, eso entre otras cosillas.

:-| .... y con esta ya van 99999999 que mejoran el loot del ocaso [qmparto]

Lo de dobles bastante entretenido si te gusta el PvE, sino os va a parecer una puta mierda eso está claro. Está gracioso el efecto cuando sólo quedas tú.

Salud!.

Ps: juego casi a diario al Crisol y nunca me habían dado el cañon eyasluna y ahora juego un par de partidas al modo nuevo y me sale [amor] Eso si, cosas relacionadas con el evento ni una XD
syst escribió:
TyrantLOL escribió:Segun se puede leer desde la aplicacion de Destiny del movil... Han corregido varios errores entre ellos el bug de los teleports de los Ogros en raid a lanzar granadas etc y han corregido y eliminado el glitch de la espada en los totem, vamos que hay que hacerlo de forma legal, y han mejorado el ocaso, han quitado las posibilidades de recibir tanta carcasa para que salgan otras recompenas, eso entre otras cosillas.

:-| .... y con esta ya van 99999999 que mejoran el loot del ocaso [qmparto]

Lo de dobles bastante entretenido si te gusta el PvE, sino os va a parecer una puta mierda eso está claro. Está gracioso el efecto cuando sólo quedas tú.

Salud!.

Ps: juego casi a diario al Crisol y nunca me habían dado el cañon eyasluna y ahora juego un par de partidas al modo nuevo y me sale [amor] Eso si, cosas relacionadas con el evento ni una XD
A un colega que he jugado con el al modo 2 v 2 le ha pasado lo mismo, en la primera partida le ha salido el Eyasluna... Que suerte xD yo lo quiero tambien, a mi de 4 partidas me ha salido un shader nada mas.

La verdad es que las partidas que he podido echar en el nuevo modo me han gustado y se me da bastante mejor que Osiris por ejemplo, supongo que por la presion o por ser 2vs2 y no 3vs3.

Por cierto, el otro dia le compré al Xur el Regimen Suros, hoy hago Ocaso y.. REGIMEN SUROS!
Pues yo le di un poco al nuevo modo ayer y no me gustó nada. Me pareció un duelo del oeste; dos parejas frente a frente a ver cuál cae...
TyrantLOL escribió:
Por cierto, el otro dia le compré al Xur el Regimen Suros, hoy hago Ocaso y.. REGIMEN SUROS!

No sabes la cantidad de veces que nos ha pasado eso a todos, xD.

Parece que tenga un check que si la compras, salga en el siguiente ocaso [qmparto]
Ya te digo, jajajajajajaja, el loot de este juego es una puta castaña.

No era por las granadas, era por la bola del ogro muerto anterior.
Ya me ha pasado varias veces, por lo menos unas 3-4 y una hace no mucho además, con el aliento de dragon.La verdad es que no se si es casualidad o un fallo del loot en ese momento, no lo entiendo...

Pues a mi el modo 2 vs 2 me moló bastante ayer, el ver como a tu compañero lo matan y estar tu solo y tener que pensar si dar la vuelta para salvar al compañero, jugartela... Yo ayer me vi varias veces en la situacion de 1 vs 2 y metiendole los 2 tiros con la super del pistolero xD quedas como: Fuck yeah [chulito] .

@nanoscort Lo se, pero tambien decian que si les lanzabas granadas al ogro se teletransportaban o algo asi.
Yo ayer jugando con un compañero nos metimos 6 partidas seguidas ganando 5-0 o 5-2, que pasada y encima me solto el espectro ese a 315, que no esta nada mal, a ver si me lo acaba soltando a 320 en alguna de las proximas o el eyasluna que tambien me molaria xDD
50532 respuestas