Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No se me da bien y me cabrea mucho vaciar un cargador en un tio y de dos toques me mate. Me divierto mas en el PvE.
Pues iros preparando porque ya se habla de equiparar el contenido en Destiny 2 del pvp y pve.

Ya se hablo en su dia que el pvp de este destiny era como una beta de lo que iba a venir. La idea es que tenga muchos más jugadores con mapas más grandes y....Lo más importante a 60FPS que ahora parece que les vaya a coger reuma a los guardianes de lo lento que va.

Saludos.
Yo no creo que lo pille :)
Pues yo depende, se que en Destiny 2 habran cambios gordos, si me molan esos cambios es comprar segura.Pillé el Destiny con la edicion de los DLC y le he metido mucha tralla a pesar de tener contenido no aprovechable.
Tendrían que ajustar las raids antiguas con premios de año 2, y motivar a la gente a jugarlas.
La experiencia de entrar en la cámara de cristal sin saber lo que era ha sido una de las experiencias más gratificantes y emocionantes en lo que llevo jugando a videojuegos (y ya son más de 30 años que ya es decir) XD

Aunque el loot no valga para nada yo os lo aconsejo, pero nada de rushearla, id descubriendo las cosas poco a poco. Imaginaos cuando salio el juego y los enemigos estaban dos o tres niveles por encima tuyo, ahi si que sufrias la ostia.

Saludos.
LanzaTM escribió:A ver si podéis resolverme unas dudas. Jugué al juego hace mucho cuando salió la primera expansión, y ahora que le tengo con todo el contenido hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, donde consigo las aventuras? Sé que son misiones de la historia principal (que ya he completado) y de la Profunda Oscuridad y la casa de los lobos; estoy con esta última ahora mismo. Pero, dónde puedo conseguir más? Y los contratos, me los dá el androide de la torre como siempre, pero recuerdo que había otros npcs que también los daban, como la tipa de la primera expansión, que ahora no me los dá.

Y luego, dónde están las misiones heróicas diarias y semanales? Y los asaltos heróicos semanales? Veo unos que son para nivel 41, y otros para 20, pero no los los semanales.

Soy lvl 38.

La semanal como tal ya no existe, ahora puedes hacer asaltos heroicos de nivel 41 pero solo te dan "enseñas" los 3 primeros de la semana.

Eris tampoco da contratos ya.

La diaria se selecciona en la pantalla de selección de destino, abajo a la izquierda están los iconos.
syst escribió:La experiencia de entrar en la cámara de cristal sin saber lo que era ha sido una de las experiencias más gratificantes y emocionantes en lo que llevo jugando a videojuegos (y ya son más de 30 años que ya es decir) XD

Aunque el loot no valga para nada yo os lo aconsejo, pero nada de rushearla, id descubriendo las cosas poco a poco. Imaginaos cuando salio el juego y los enemigos estaban dos o tres niveles por encima tuyo, ahi si que sufrias la ostia.

Saludos.
El problema la gente con la que suelo jugar ya tiene trillado eso, yo nunca lo he hecho y nunca lo quieren hacer logicamente xD a mi me molaria ver las otras 2 raids...
TyrantLOL escribió:Pues yo depende, se que en Destiny 2 habran cambios gordos, si me molan esos cambios es comprar segura.Pillé el Destiny con la edicion de los DLC y le he metido mucha tralla a pesar de tener contenido no aprovechable.

Lo de contenido "no aprovechable" es relativo, una cosa es que las recompensas de bajo nivel obtenidas al hacer raids antiguas no te sean realmente útiles, pero siguen siendo experiencias muy disfrutables y divertidas y sobre todo recomendables para todo aficionado a Destiny.
Un saludo

Ninjaedit: es una pena que tu grupo habitual no te eche una mano en ver raids antiguas, no obstante yo buscaría gente dispuesta a hacerlas para disfrutarlas.
Kamui_X_1999 escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo depende, se que en Destiny 2 habran cambios gordos, si me molan esos cambios es comprar segura.Pillé el Destiny con la edicion de los DLC y le he metido mucha tralla a pesar de tener contenido no aprovechable.

Lo de contenido "no aprovechable" es relativo, una cosa es que las recompensas de bajo nivel obtenidas al hacer raids antiguas no te sean realmente útiles, pero siguen siendo experiencias muy disfrutables y divertidas y sobre todo recomendables para todo aficionado a Destiny.
Un saludo
No te quito la razón, pero a dia de hoy la gente juega para conseguir algo aprovechable, yo soy el primero que si tuviese gente para hacer las raids antiguas las haria, aunque fuese una vez por verlas pero me da a mi que me quedaré con las ganas.
TyrantLOL escribió:
Kamui_X_1999 escribió:

Un saludo
No te quito la razón, pero a dia de hoy la gente juega para conseguir algo aprovechable, yo soy el primero que si tuviese gente para hacer las raids antiguas las haria, aunque fuese una vez por verlas pero me da a mi que me quedaré con las ganas.

Por lo que se lee últimamente en el hilo, tienes decenas de gente que le gustaría hacerla, después cuando acabéis me lo agradeceréis y os daréis cuenta que el resto de incursiones se quedan en meras anécdotas en comparación con la cámara de cristal.

Saludos.
Podrían poner una aventura que fuera hacer la cámara con equipamiento de menos de determinada luz y cuyo premio fuera un Gallardon de año dos.
Por lo que se lee últimamente en el hilo, tienes decenas de gente que le gustaría hacerla, después cuando acabéis me lo agradeceréis y os daréis cuenta que el resto de incursiones se quedan en meras anécdotas en comparación con la cámara de cristal.

Si? Pues de aqui hago un llamamiento xD apareced!
Epethe Khan escribió:Dos semanas llevo yo mendigando ayuda para hacer el puto asalto del Alak-Hul para el contrato de la espada excepcional de vacío y con el "tranquilo que ya te ayudaremos" me quedo. Con la misión del Huso Negro igual, la han puesto 3 veces ya, pero como ellos ya lo tienen, pasan de hacerlo otra vez, y así andamos. Mas que el juego en si, lo que me quema es la gente, ya van 3 semanas que me quedo tirao en Oryx, y paso ya de seguir así, ya que es de las pocas cosas que me motiva a seguir jugando, bueno, y las carreras de colibrís.

Para jugar solo, me pongo los Uncharted.

Yo tengo que sacar la espada de vacío, si te interesa vemos como podemos hacerlo.
    Piriguallo escribió:Podrían poner una aventura que fuera hacer la cámara con equipamiento de menos de determinada luz y cuyo premio fuera un Gallardon de año dos.

Para revitalizar raids antiguas yo haría algo aun mejor, añadirle retos tal y como han hecho con Oryx, obligar a los veteranos a hacer Camara y Crota pero cumpliendo X requisitos seria todo un puntazo.
    TyrantLOL escribió:

Yo mismo! Nunca he probado una Raid. En los grupos de whatsapp que he entrado para organizar raids van muy a saco, a terminarlas corriendo y cuantas mas se hagan mejor. Me gustaría hacerlas desde el principio, sin prisa por acabarlas, disfrutarlas y descubrirlas de cero [tomaaa]

Un saludo!
    YOO escribió:
    TyrantLOL escribió:

Yo mismo! Nunca he probado una Raid. En los grupos de whatsapp que he entrado para organizar raids van muy a saco, a terminarlas corriendo y cuantas mas se hagan mejor. Me gustaría hacerlas desde el principio, sin prisa por acabarlas, disfrutarlas y descubrirlas de cero [tomaaa]

Un saludo!
    Agregame entonces, a mi me molaria tirar las 2 raids antiguas, el problema es que tenemos que ser mas gente no?
    syst escribió:La experiencia de entrar en la cámara de cristal sin saber lo que era ha sido una de las experiencias más gratificantes y emocionantes en lo que llevo jugando a videojuegos (y ya son más de 30 años que ya es decir) XD

Saludos.

Por no hablar del tiempo que tardamos en pasar el laberinto la primera vez
    TyrantLOL escribió:
    YOO escribió:
    TyrantLOL escribió:Si? Pues de aqui hago un llamamiento xD apareced!

Un saludo!
    Agregame entonces, a mi me molaria tirar las 2 raids antiguas, el problema es que tenemos que ser mas gente no?

Técnicamente, tenéis que ser 6, eso si, como os junteis 6 "virgenes de raid" sin haberla hecho ni haber visto vídeos de mecanicas, prepárate para vivir la experiencia mas epica de tu vida (amen de que tardareis muuuuucho tiempo en completarlas).
    Suerte!
    TyrantLOL escribió:Si? Pues de aqui hago un llamamiento xD apareced!

Un saludo![/quote]Agregame entonces, a mi me molaria tirar las 2 raids antiguas, el problema es que tenemos que ser mas gente no?[/quote]

Yo solo puedo por las tardes, y llevo una semana y media de juego (nivel 40 luz 256) pero si no es un inconveniente agregadme y nos las pasamos.
    Yo os he agregado a los 2 xD haber si hay suerte y las podemos hacer...
    TyrantLOL escribió:Agregame entonces, a mi me molaria tirar las 2 raids antiguas, el problema es que tenemos que ser mas gente no?

Guay! Si, lo suyo sería juntarnos 6. El otro problema es sincronizarnos todos. Yo, por ejemplo, no puedo jugar todos los dias. Pero si nos ponemos de acuerdo nos podemos sincronizar ;)

Kamui_X_1999 escribió:Técnicamente, tenéis que ser 6, eso si, como os junteis 6 "virgenes de raid" sin haberla hecho ni haber visto vídeos de mecanicas, prepárate para vivir la experiencia mas epica de tu vida (amen de que tardareis muuuuucho tiempo en completarlas).
    Suerte!

Eso sería lo suyo! Pero claro, lo complicado es encontrar gente que quiera hacerlo así.

labrys-y-dedalus escribió:Yo solo puedo por las tardes, y llevo una semana y media de juego (nivel 40 luz 256) pero si no es un inconveniente agregadme y nos las pasamos.

No se que nivel se necesita para las raids del principio, pero digo yo que no será inconveniente. Además, la luz la subes rapido, ya veras ;)

Para no meter mas ruido por aquí deberiamos irnos a la sección online no?
    onuba76 escribió:Yo tengo que sacar la espada de vacío, si te interesa vemos como podemos hacerlo.

Por que parte vas?
    Epethe Khan escribió:
    onuba76 escribió:Yo tengo que sacar la espada de vacío, si te interesa vemos como podemos hacerlo.

Por que parte vas?

La última misión, matar al sable oscuro y al caballero de vacio
    onuba76 escribió:
    Epethe Khan escribió:

Por que parte vas?

La última misión, matar al sable oscuro y al caballero de vacio

Como yo pues, jejejejeje, a ver si termino el TLOU y me pongo a ello, que necesito desconectar unos dias. [jaja]
    Y yo que solo tengo la abrasadora xD me da pereza subir el resto de espadas...
    Yo tengo una en cada uno, pero como solo juego con el titán, no creo que haga las 3.
    syst escribió:No me gusta nada el modo grieta para el estandarte, hay siempre muchos guarros esperando alrededor de la chispa solo para matar.

En cuanto llegue a nivel 5 prefiero jugar a otros modos la verdad.

Saludos.

Una de las muchas genialidades de Bungie (Como hacer mantenimiento los martes). El modo de juego más jugado es control, en el otro estandarte con enfrentamiento ya hubo quejas y que hacen ellos? GRIETA! La mayor mierda del PvP.

Bungie.
    Kurthis escribió:
    syst escribió:No me gusta nada el modo grieta para el estandarte, hay siempre muchos guarros esperando alrededor de la chispa solo para matar.

En cuanto llegue a nivel 5 prefiero jugar a otros modos la verdad.

Saludos.

Una de las muchas genialidades de Bungie (Como hacer mantenimiento los martes). El modo de juego más jugado es control, en el otro estandarte con enfrentamiento ya hubo quejas y que hacen ellos? GRIETA! La mayor mierda del PvP.

Bungie.
    Enfrentamiento no entiendo quejas, es lo estandar en un PVP junto a zonas pero grieta es asqueroso aunque jugando con gente que mas o menos controla la zona, defiende etc se hace hasta divertido xD y eso que me mola 0 el modo.

Por cierto, que Ocaso han metido?
    YOO escribió:Para no meter mas ruido por aquí deberiamos irnos a la sección online no?

Al riesgo de parecer tonto, ¿Qué sección online?
    labrys-y-dedalus escribió:
    YOO escribió:Para no meter mas ruido por aquí deberiamos irnos a la sección online no?

Al riesgo de parecer tonto, ¿Qué sección online?

El foro esta estructurado en diferentes secciones, en que subas un nivel veras que hay subsecciones (juegos, online, general, etc...) todo esto dentro de PS4.

Te saldra en la primera pagina el hilo de quedadas de destiny.

Saludos.
    cierto que la experiencia de las raids antiguas es mucho mejor que la de oryx, incluso crota con lo criticada que fue.
    pero por otra parte, jugandola ahora los que no las jugaron en su momento, si estan a 300 de luz, como que ya no será lo mismo....
    la experiencia es muy diferente si se hace paseando y reventando cabezas entre bostezos a 300 y pico de luz, o pasandola canutas en la camara a nv.28-32 con vex por todo obligandote a dar lo mejor...
    es como entrar al presidio ahora, cuando salio la expansion de los lobos sudabas tinta china, y ahora es un chiquipark
    Baikonur escribió:cierto que la experiencia de las raids antiguas es mucho mejor que la de oryx, incluso crota con lo criticada que fue.
    pero por otra parte, jugandola ahora los que no las jugaron en su momento, si estan a 300 de luz, como que ya no será lo mismo....
    la experiencia es muy diferente si se hace paseando y reventando cabezas entre bostezos a 300 y pico de luz, o pasandola canutas en la camara a nv.28-32 con vex por todo obligandote a dar lo mejor...
    es como entrar al presidio ahora, cuando salio la expansion de los lobos sudabas tinta china, y ahora es un chiquipark

A que te refieres? la cámara me sigue pareciendo la mejor, pero crota??
    Baikonur escribió:cierto que la experiencia de las raids antiguas es mucho mejor que la de oryx, incluso crota con lo criticada que fue.
    En su momento cuando salieron que erais todos "virgenes" para hacer raids, sea la 1ª o la 2ª debia ser la ostia... Que pena que no pueda vivir yo esa experiencia, no la vivi ni con la ultima raid xD.
    Ya has subido los 3 muñecos?
    Epethe Khan escribió:Ya has subido los 3 muñecos?
    Quien, yo? Yo tengo 2 a 318 y estoy empezando a subir la hechicera lo tengo al 7 xDD.
    TyrantLOL escribió:
    En su momento cuando salieron que erais todos "virgenes" para hacer raids, sea la 1ª o la 2ª debia ser la ostia... Que pena que no pueda vivir yo esa experiencia, no la vivi ni con la ultima raid xD.

Algunos juegos merece la pena comprarlos de salida precisamente para no perderte experiencias, no lo digo por ti, si no por esa gente que dicen ya me lo comprare dentro de un año con todos los DLC,siempre te pierdes cosas,si el juego pinta bien mejor comprarlo de salida,lo que los veteranos hemos vivido con las primeras raids no tiene precio, recuerdo la primera vez que entre en la cámara de cristal y llegamos a Atheon....buf me temblaban las manos de la emoción y de los nervios por no querer cagarla jajaja

Y la primera vez que conseguimos llegar al final de la malditas lámparas en crota, y cuando cayó Crota por primera vez en dificil, y el presidió que era juego en equipo 100% ,tengo una partida guardada en nivel 34 , que ha sido de los mejores momentos de mi vida gamer.....por supuesto Orix muy guapa también.
    TyrantLOL escribió:
    Epethe Khan escribió:Ya has subido los 3 muñecos?
    Quien, yo? Yo tengo 2 a 318 y estoy empezando a subir la hechicera lo tengo al 7 xDD.

Pues cuando llegues al 26 te metes a la Cámara a sudar un poco, jijijijiji.
    Ya os digo yo que si nunca habéis jugado a la cámara de cristal, aunque tengáis 330 de luz si no os enteráis de las mecánicas os pegaréis unas cuantas horas descifrando lo que hay que hacer, porque al contrario que en el resto de incursiones no es tan obvio lo que hay que hacer.

Si habéis visto vídeos y tal pierde toda la gracia y no os lo pasaréis tan bien. Ahora imagináos los que jugamos cuando estábamos dos o tres niveles por debajo de su luz y os daréis cuenta del mérito que tenía en su día (y tened también en cuenta que habían tres subclases menos), eso si, las armas de la Cámara de Cristal siguen siendo las mejores de todo el juego si no se tiene en cuenta la luz.

Saludos.
    Predestinador, Mitoclasta Vex, que recuerdos y que juramentos hasta que me las dió, aunque a la que mas partido le saqué fué a la Visión de Confluencia y al Veredicto Dado.
    syst escribió:Ya os digo yo que si nunca habéis jugado a la cámara de cristal, aunque tengáis 330 de luz si no os enteráis de las mecánicas os pegaréis unas cuantas horas descifrando lo que hay que hacer, porque al contrario que en el resto de incursiones no es tan obvio lo que hay que hacer.

Si habéis visto vídeos y tal pierde toda la gracia y no os lo pasaréis tan bien. Ahora imagináos los que jugamos cuando estábamos dos o tres niveles por debajo de su luz y os daréis cuenta del mérito que tenía en su día (y tened también en cuenta que habían tres subclases menos), eso si, las armas de la Cámara de Cristal siguen siendo las mejores de todo el juego si no se tiene en cuenta la luz.

Saludos.

Pues si, toda la razon.
    A alguien mas le molaría la idea de volver a hacer la camara y crota pero con retos? Seria una manera facilisima de revitalizar raids antiguas, no se como Bungie no lo ve. Los veteranos calmariamos nuestra añoranza por las raids antiguas y los novatos por fin tendrian la oportunidad de hacerlas.
    Un saludo ^^
    Yo apoyo a raids antiguas con retos!!! Crota no la he hecho mucho, pero cámara.... Ni las cuento Jajajaja pero si que estaría guapo, así todos, tanto veteranos como novatos tendrían la motivación para hacerlas , porque si no vas a conseguir nada... Para que... XD
    Kamui_X_1999 escribió:A alguien mas le molaría la idea de volver a hacer la camara y crota pero con retos? Seria una manera facilisima de revitalizar raids antiguas, no se como Bungie no lo ve. Los veteranos calmariamos nuestra añoranza por las raids antiguas y los novatos por fin tendrian la oportunidad de hacerlas.
    Un saludo ^^
    Bungie eso debe de saberlo muy bien, y saber muy bien lo que la gente quiere con Destiny, otra cosa es que lo hagan...

Me dió Oryx el Conejo de Jade, que tal es?
    TyrantLOL escribió:
    Kamui_X_1999 escribió:A alguien mas le molaría la idea de volver a hacer la camara y crota pero con retos? Seria una manera facilisima de revitalizar raids antiguas, no se como Bungie no lo ve. Los veteranos calmariamos nuestra añoranza por las raids antiguas y los novatos por fin tendrian la oportunidad de hacerlas.
    Un saludo ^^
    Bungie eso debe de saberlo muy bien, y saber muy bien lo que la gente quiere con Destiny, otra cosa es que lo hagan...

Me dió Oryx el Conejo de Jade, que tal es?

Es buena pero si eres hechicero mejor llevar Tlaloc que es mejor que la Mida y conejo.
    Un saludo ^^

Efectivamente, es un contenido que se le puede sacar un buen partido, también a los mas veteranos nos iría bien volver a la cámara a por nuevos retos.

Un saludo jefe.
    Un saludo ^^

Ya te digo, pero donde este un espectro de chocolate en forma de corazón XD
    Que dia empieza eso del evento amoroso? El mismo San Valentin?

Yo quiero que vuelvan las carreras de colibris! Era lo mejor para desconectar de tanto disparo xD.
    Yo también quiero que las pongan
    TyrantLOL escribió:Que dia empieza eso del evento amoroso? El mismo San Valentin?

Yo quiero que vuelvan las carreras de colibris! Era lo mejor para desconectar de tanto disparo xD.

Empieza el martes que viene, día 9, y termina el día 16.
    50532 respuestas