Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
maderako escribió:
TyrantLOL escribió:Que dia empieza eso del evento amoroso? El mismo San Valentin?

Yo quiero que vuelvan las carreras de colibris! Era lo mejor para desconectar de tanto disparo xD.

Empieza el martes que viene, día 9, y termina el día 16.
Ok, tengo que conseguir como sea una carcasa chocolate a 320 xD.
Y a mi que me hace mas gracia el espectro de los poseidos, jejejejeje
Epethe Khan escribió:Y a mi que me hace mas gracia el espectro de los poseidos, jejejejeje
A mi no hay manera que me lo suelte a 320 los totem... Llevo tiempo ya con uno a 318 en un personaje.
TyrantLOL escribió:
Epethe Khan escribió:Y a mi que me hace mas gracia el espectro de los poseidos, jejejejeje
A mi no hay manera que me lo suelte a 320 los totem... Llevo tiempo ya con uno a 318 en un personaje.

Pero existe espectro a 320 :-? :-? o es una leyenda urbana [carcajad] [carcajad] Que a mi no hay manera que me suelte uno, ni de la Raid ni Estandarte ni na... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo el de la raid a 305 y no hay manera... Y solo tengo 1 los otros pjs están betafos parece xD
maderako escribió:
TyrantLOL escribió:

Pero existe espectro a 320 :-? :-? o es una leyenda urbana [carcajad] [carcajad] Que a mi no hay manera que me suelte uno, ni de la Raid ni Estandarte ni na... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso creia yo pero el otro dia a un compañero se lo dieron... Eso si, seguro que antes de que me salga a 320 me sale a 319 para tocar las narices.
maderako escribió:
TyrantLOL escribió:

A mi me cayó uno en el estandarte hace unos dias [sonrisa]
P4nxO escribió:Yo tengo el de la raid a 305 y no hay manera... Y solo tengo 1 los otros pjs están betafos parece xD

Pues en el estandarte la semana pasada, tan sólo con llegar al nivel 5 ya te daban uno a 310.

Saludos.
syst escribió:
P4nxO escribió:Yo tengo el de la raid a 305 y no hay manera... Y solo tengo 1 los otros pjs están betafos parece xD

Pues en el estandarte la semana pasada, tan sólo con llegar al nivel 5 ya te daban uno a 310.

Saludos.

Pero con la beta de The Division no pude darle mucho... :( jjajajajaja

Que desafío en la raid toca esta semana??
P4nxO escribió:
syst escribió:

Saludos.

arconte
P4nxO escribió:
syst escribió:

Saludos.

xddd os pasareis muchos de Destiny a The Division?
TyrantLOL escribió:xddd os pasareis muchos de Destiny a The Division?

Yo no. Llevo con Destiny desde Noviembre o Diciembre (no recuerdo) y la beta de The Division no me enganchó en absoluto. Seguiré gozando como guardián :)
prokein escribió:
TyrantLOL escribió:xddd os pasareis muchos de Destiny a The Division?

Yo no. Llevo con Destiny desde Noviembre o Diciembre (no recuerdo) y la beta de The Division no me enganchó en absoluto. Seguiré gozando como guardián :)
Yo llevo creo que 1 mes mas que tu mas o menos, con la edición completa... Yo tengo claro que si esta gente actualiza el contenido antiguo para los nuevos y los veteranos, el The Division no pisa mi estanteria xD.A mi la beta si me gustó pero estaba capadilla y me ofrece dudas.
TyrantLOL escribió:
xddd os pasareis muchos de Destiny a The Division?[/quote]

No veo porque alguien iba a sustituir uno por otro cuando no se parecen en nada xD
ernen escribió:
TyrantLOL escribió:
xddd os pasareis muchos de Destiny a The Division?

No veo porque alguien iba a sustituir uno por otro cuando no se parecen en nada xD[/quote]Hombre, se parecen y dicen por ahi entrevistas que es la mayor amenaza para Destiny.La cosa es que uno es en primera persona y otro en tercera, uno es rollo futurista rollo Halo y otro mas real pero al fin y al cabo es del mismo genero y de hacer lo mismo, solo que con un PVP diferente y veremos si tiene raid o algo xD.
Buenas, dejo una pregunta por aqui, si quisiera volver a jugar, teniendo solo el juego base, cual es la forma mas barata y rapida de hacerlo?
TyrantLOL escribió:Hombre, se parecen y dicen por ahi entrevistas que es la mayor amenaza para Destiny.La cosa es que uno es en primera persona y otro en tercera, uno es rollo futurista rollo Halo y otro mas real pero al fin y al cabo es del mismo genero y de hacer lo mismo, solo que con un PVP diferente y veremos si tiene raid o algo xD.

ni el gunplay, ni el estilo de juego ni el endgame se parecen en absolutamente nada, solo se parece en el loot y poco mas... por poder pueden decir misa xD pero son juegos completamente distintos.

No creo que The Division sea una amenaza para Destiny por ser como es, lo puede ser como cualquier otro juego. Pero no lo veo como sustituto.

Y a toda la gente que se ha quejado tanto de Bungie que vean en este un sustituto, suerte con Ubisoft [qmparto]
Hastie escribió:Buenas, dejo una pregunta por aqui, si quisiera volver a jugar, teniendo solo el juego base, cual es la forma mas barata y rapida de hacerlo?

La más barata es cogerte la Edición Legendaria que incluye:

Imagen

En Amazon y Game está a 39,95€

Saludos
Para los que se han comprado el juego en la última expansion quizá aún tengáis cosas que hacer en Destiny, pero los que tenemos el juego desde el primer día y llevamos de 1500 a 2000 horas el juego, ahora mismo no nos ofrece absolutamente nada más allá de unas partidas más sumándose a las cientos que ya llevamos en el crisol.

Dicho esto, en mi clan de Destiny (algo más de 20 personas) creo que solo 1 no va a cambiarse a The division desde Destiny y es porque se ha comprado el juego hace un mes.

La gente empieza a buscar experiencias cooperativas nuevas y la salida más evidente es The division. Entiendo que haya gente que crea que aún no ha exprimido el juego pero para otros ya no ofrece ni gota, es más, bastante paciencia hemos tenido algunos después de meses y meses sin contenido nuevo y habiendonos dejado sin cosas que nos habían prometido al vendernos la expansión del Rey de los poseidos como armas y armaduras que todavía no sabemos ni cuando piensan liberar.
Aunque alguien pueda pensarlo yo no estoy enfadado con bungie más bien me da pena que se hayan cargado muchas cosas ellos solos (pudiendo poner por ejemplo desafíos de nivel alto en las antiguas raíd como ya se ha hablado 1000 veces) y ya no consiguen levantar tanta expectación con nuevos eventos como el de los días escarlata.

Gracias por vuestra paciencia leyendo.
maderako escribió:
Hastie escribió:Buenas, dejo una pregunta por aqui, si quisiera volver a jugar, teniendo solo el juego base, cual es la forma mas barata y rapida de hacerlo?

Imagen

Saludos

Esa edicion no estuvo en game a 20€ no hace mucho?
Stelazio escribió:Para los que se han comprado el juego en la última expansion quizá aún tengáis cosas que hacer en Destiny, pero los que tenemos el juego desde el primer día y llevamos de 1500 a 2000 horas el juego, ahora mismo no nos ofrece absolutamente nada más allá de unas partidas más sumándose a las cientos que ya llevamos en el crisol.

Dicho esto, en mi clan de Destiny (algo más de 20 personas) creo que solo 1 no va a cambiarse a The division desde Destiny y es porque se ha comprado el juego hace un mes.

La gente empieza a buscar experiencias cooperativas nuevas y la salida más evidente es The division. Entiendo que haya gente que crea que aún no ha exprimido el juego pero para otros ya no ofrece ni gota, es más, bastante paciencia hemos tenido algunos después de meses y meses sin contenido nuevo y habiendonos dejado sin cosas que nos habían prometido al vendernos la expansión del Rey de los poseidos como armas y armaduras que todavía no sabemos ni cuando piensan liberar.
Aunque alguien pueda pensarlo yo no estoy enfadado con bungie más bien me da pena que se hayan cargado muchas cosas ellos solos (pudiendo poner por ejemplo desafíos de nivel alto en las antiguas raíd como ya se ha hablado 1000 veces) y ya no consiguen levantar tanta expectación con nuevos eventos como el de los días escarlata.

Gracias por vuestra paciencia leyendo.

Que es obvio que los que llevamos desde el día 1 tenemos destiny muy quemado es evidente. Que The division se parece muy poco a destiny también

La gente se lo pillara por ser una experiencia cooperativa pero que se parecen en muy poco que yo también he probado la beta.
Bueno, será tu punto de vista y tu opinión, ya ha quedado claro no hace falta recalcarlo tanto xD.
Hastie escribió:
maderako escribió:

Imagen

Saludos

Esa edicion no estuvo en game a 20€ no hace mucho?

Estuvo de Oferta pero no recuerdo a cuanto.
Yo al crisol sigo jugando porque me entretiene y algun que otro asalto para echarme unas risas.

Si hay estandarte pues tambien pero con la calma.

Eso si, incursiones, diarias, ocasos y similares paso. Ni habiendo desafios ni nada, me aburre soberanamente ya.

A ver si empiezan a sacar notícias de destiny 2 porque poco más le queda a esto.

Salud!.
TyrantLOL escribió:Bueno, será tu punto de vista y tu opinión, ya ha quedado claro no hace falta recalcarlo tanto xD.

[qmparto]

Perdone usted, no queria yo superar el limite de recalcamiento XD

@syst si nosotros tambien hemos bajado muchisimo las horas de juego, ultimamente hacemos los retos y ya esta, a mi el crisol no me tira demasiado.

A ver si hay noticias de expansion o de lo que sea
maderako escribió:Estuvo de Oferta pero no recuerdo a cuanto.

A 30€ lo pusieron.
Epethe Khan escribió:

A 30€ lo pusieron.

30€ + 3 meses de suscripción a PsPlus

Por cierto, hoy hay programado un mantenimiento desde las 17:00 hasta las 23:00. ¿Sabéis si entrando antes de las 17:00 después se podrá seguir jugando con normalidad?
Rivaille escribió:
Epethe Khan escribió:

A 30€ lo pusieron.

30€ + 3 meses de suscripción a PsPlus

Por cierto, hoy hay programado un mantenimiento desde las 17:00 hasta las 23:00. ¿Sabéis si entrando antes de las 17:00 después se podrá seguir jugando con normalidad?

Eso es cuando hay mantenimiento de psn, si es de Bungie supongo que cerraran los servidores.

Saludos.
Rivaille escribió:30€ + 3 meses de suscripción a PsPlus

Eso ya ni idea, a mi me venía el juego con la consola blanca, pero recuerdo que un amigo se lo pilló porque lo bajaron sino ni de coña, jajajajaja.
Una duda con respecto al cierre por mantenimiento.

Han dicho que es hasta las 23. Esto es una hora ya cerrada o pueden reactivarlo antes de dicha hora.
Pues yo si que me pasare a The Division, pero mas por deméritos de Bungie que por aciertos de Ubisoft. Creo que es el único multijugador cooperativo comehoras que puede plantar cara a Destiny, y después de mas de 3600 horas jugando, tengo motivos mas que suficientes para saber de que hablo. Destiny no esta muerto del mismo modo que aun hay gente jugando a FIFA 14, pero no apreciar que se ha acabado el ciclo de Destiny es negar lo evidente. Bungie no ha sabido pulir un diamante como el que tenia entre manos, bien por Activision, por falta de presupuesto, o ideas, rencillas internas o por lo que sea..

Apuesto a que la gran mayoría de jugadores actuales son los que compraron el juego con TTK, los de mes 1 son minoría.

EL Rey ha muerto, larga vida al Rey.
yojuhomi escribió:Pues yo si que me pasare a The Division, pero mas por deméritos de Bungie que por aciertos de Ubisoft. Creo que es el único multijugador cooperativo comehoras que puede plantar cara a Destiny, y después de mas de 3600 horas jugando, tengo motivos mas que suficientes para saber de que hablo. Destiny no esta muerto del mismo modo que aun hay gente jugando a FIFA 14, pero no apreciar que se ha acabado el ciclo de Destiny es negar lo evidente. Bungie no ha sabido pulir un diamante como el que tenia entre manos, bien por Activision, por falta de presupuesto, o ideas, rencillas internas o por lo que sea..

Apuesto a que la gran mayoría de jugadores actuales son los que compraron el juego con TTK, los de mes 1 son minoría.

Y yo no he dicho lo contrario xd, lo que digo que probé la beta y no me parece en absoluto el sustituto de destiny me parece que pueden convivir xd.

Ya os digo yo que presentan una expansión grande de nuevo para de aquí un par de meses y veréis que muerto esta el rey xdddd.

Para mi también está muerto destiny actualmente pero una cosa no quita la otra... No le vi más parecido a parte de cuatro detalles que se han copiado y el objetivo y el endgame no se parecen en nada.

Anda que no lleva sobreviviendo destiny a los "mata destiny" desde el segundo mes de su salida a la venta [qmparto]
ernen escribió:
yojuhomi escribió:Pues yo si que me pasare a The Division, pero mas por deméritos de Bungie que por aciertos de Ubisoft. Creo que es el único multijugador cooperativo comehoras que puede plantar cara a Destiny, y después de mas de 3600 horas jugando, tengo motivos mas que suficientes para saber de que hablo. Destiny no esta muerto del mismo modo que aun hay gente jugando a FIFA 14, pero no apreciar que se ha acabado el ciclo de Destiny es negar lo evidente. Bungie no ha sabido pulir un diamante como el que tenia entre manos, bien por Activision, por falta de presupuesto, o ideas, rencillas internas o por lo que sea..

Y yo no he dicho lo contrario xd, lo que digo que probé la beta y no me parece en absoluto el sustituto de destiny me parece que pueden convivir xd.

Ya os digo yo que presentan una expansión grande de nuevo para de aquí un par de meses y veréis que muerto esta el rey xdddd.

Para mi también está muerto destiny actualmente pero una cosa no quita la otra... No le vi más parecido a parte de cuatro detalles que se han copiado y el objetivo y el endgame no se parecen en nada.

Anda que no lleva sobreviviendo destiny a los "mata destiny" desde el segundo mes de su salida a la venta [qmparto]

Si Bungie saca algo nuevo y de contenido soy el primero que vuelvo a Destiny, como ya he dicho si se va la gente de Destiny es por culpa de Bungie. Pero mucho me sorprendería que tengan algo pensado de aquí a unos meses. Las salidas del guionista y director de diseño de Bungie meses antes de la salida del juego y la ultima del director de la empresa no dan mas que entender que no están las cosas muy claras por las oficinas. Eso, o el volcado de infraestructuras y personal al desarrollo de Destiny 2 han dejado el juego tal y como esta, y me da que así se va a quedar.

Y un juego como The Division tiene el componente mas similar a Destiny en ser un comehoras, y yo personalmente ya no las reparto. :(
Sir_Fortesque escribió:Una duda con respecto al cierre por mantenimiento.

Han dicho que es hasta las 23. Esto es una hora ya cerrada o pueden reactivarlo antes de dicha hora.

Según la web estiman que será antes de esa hora: "Maintenance is expected to conclude before 2:00 PM Pacific (10:00 PM UTC)"

Pero bueno, teniendo en cuenta que ya solo quedan un par de horas para las 23h poco importa ya esperar un poco más.

@yojuhomi entiendo las quejas a Bungie pero ese mismo problema lo va a tener The Division a la larga. Aparte Destiny es un juego ya pulido, ya veremos los problemas que tiene de inicio el juego de Ubi que no se caracterizan precisamente por pulir bien sus juegos.

A mi personalmente no me convenció mucho la beta pero cuando baje de precio le daré una oportunidad y lo probaré. Ahora eso sí, de Ubisoft me espero fallos de conexión, problemas para encontrar jugadores y/o conectarse con amigos, bugs, dlcs-chorra en lugar de expansiones y un larguísimo etcétera.

Espero equivocarme pero de momento prefiero quedarme con Destiny. Como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer [360º]
Ojo con Ubisoft que ya hay antecedentes muy malos.

Mi recomendación respecto a The Division es que esperéis a que salga a ver qué pasa y ver cómo va, porque ya hay antecedentes de esta compañia muy malos.

Saludos.
Los unicos juegos que han pulido son los 2 Rayman y ya han dejado la saga parece xDD.

No se, yo si veo que mi grupillo se pilla The Division, lo pillaré pero dejaré de margen una semana a ver que opina la gente y lo que ofrece el juego final... A mi la beta me gustó, estaba capada a mas no poder pero tenia cosas chulas (otras no tanto).

De momento tengo cosillas pendientes en Destiny como conseguir la Stillpiercer, las 2 espadas amarillas que me quedan y me faltan armas amarillas que me molaria conseguir pero vaya, es suerte xD y hasta ahora me hecho unas risas buenisimas como en los mejores tiempos de Gears of War y eso ya para mi vale mucho y es con el unico juego que rento el plus pero eso no quita que Bungie esta dormida y me molaria que el contenido que pagué por la edicion legendaria, me fuese util y no solo jugar por jugar...
syst escribió:Ojo con Ubisoft que ya hay antecedentes muy malos.

Mi recomendación respecto a The Division es que esperéis a que salga a ver qué pasa y ver cómo va, porque ya hay antecedentes de esta compañia muy malos.

Saludos.

Es que todas las quejas que hay y han habido de bungie se van a encontrar con ubisoft [qmparto]

Antes apuesto dinero porque bungie arregle destiny a que ubisoft cuide su juego ni un minimo
Yo tampoco soy admirador de Ubisoft pero si Destiny no tiene contenido se muere. Igual que morirá The division cuando se acabe el jugo y así con todo. Pero estos juegos si no los compras prácticamente de inicio pierden parte de su gracia, mirad Destiny si no, de todas formas el que compra algo hoy en día sin gustarle es porque quiere, porque la cantidad de información que se maneja es tremenda y puedes saber lo que compras antes de dejarte un euro.
Algun dia entendere como a dia de hoy todavia se puede criticar a Ubisoft fuera de su politica con AC, lleva un tiempo haciendo las cosas de puta madre con nuevas IP`s y manteniendolas de contenido, actus gratuitas etc...

The Crew: Cambiaron el motor grafico plus de meter una expansion bastante grande.

Rainbow Six: Apostando a full por el cooperativo (algo que pocos hacen a dia de hoy) y metiendo hace poco una actualizacion enorme que arreglaba y añadia un monton de cosas junto al DLC gratuito.

The Division: IP Nueva con algo fresco como la Dark Zone con 3 packs de DLC que en teoria van a ser bastante grandes, actualizaciones semanales/mensuales con eventos etc...

Ubi como digo lleva tiempo haciendo las cosas bien y tratando mejor al usuario respecto a la politica de DLC sobretodo con Rainbow Six y cuando te lo cobra al menos es un DLC que mete bastanteeeeeee contenido y horas de juego (hablo fuera de la saga AC).

Yo The Division cae dia 1 basicamente xD.
Por lo que veo estamos la mayoría, (los veteranos digo), deseando que salga contenido para destiny, y viéndonos casi forzados a irnos a otros juegos entiéndase the división por ejemplo,para meterle horas a saco a cooperar con los amigos,a falta de pan buenas son tortas, pero pudiendo elegir....prefiero nuevo dlc de Destiny que irme a the división.
Mantenimiento finalizado :)
Hay muchos rumores que se va a acercar una gran expansión para Destiny para este año, antes del lanzamiento de Destiny 2. Por lo que he leído puede que sea una expansión dirigida a conocer más sobre los Cabal, y por lo que dicen será la más grande hasta la fecha.

Destiny es un juegazo y creo que pueden hacer las cosas mejor para que el juego dure más, por ejemplo añadir nuevo equipamiento actualizado para raids antiguas y subirles el nivel. Son cosas que la gente pide a gritos y si por una cosa se caracteriza Bungie, es que escucha a la comunidad, tiempo al tiempo, lo acabarán haciendo. Desde Halo que le tengo mucha confianza a esta empresa y pese que a veces no haga las cosas bien, creo que el hacer un juego como Destiny merece mucho respeto.

Yo estoy ansioso por nuevo contenido.

pd: a mi despues del chasco de Watch Dogs, a mi Ubisoft no me la cuela. Lo siento.
Gabrix escribió:Hay muchos rumores que se va a acercar una gran expansión para Destiny para este año, antes del lanzamiento de Destiny 2. Por lo que he leído puede que sea una expansión dirigida a conocer más sobre los Cabal, y por lo que dicen será la más grande hasta la fecha.

Destiny es un juegazo y creo que pueden hacer las cosas mejor para que el juego dure más, por ejemplo añadir nuevo equipamiento actualizado para raids antiguas y subirles el nivel. Son cosas que la gente pide a gritos y si por una cosa se caracteriza Bungie, es que escucha a la comunidad, tiempo al tiempo, lo acabarán haciendo. Desde Halo que le tengo mucha confianza a esta empresa y pese que a veces no haga las cosas bien, creo que el hacer un juego como Destiny merece mucho respeto.

Yo estoy ansioso por nuevo contenido.

pd: a mi despues del chasco de Watch Dogs, a mi Ubisoft no me la cuela. Lo siento.
La pregunta es: CUANDO?

Yo cada vez tengo mas duda de nueva expansión pero lo de actualizar las armas/raids viejas es de cajón, no se que esperan.
El cuando da igual, somos Guardianes! XD
Que tal el Conejo de Jade para PVP y PVE? No se si subirla antes que la Mida.

Por cierto, tengo posibilidades de tener la Regimen Suros o la Muerte Roja a 310 sin haberla tenido de año 1?
TyrantLOL escribió:Que tal el Conejo de Jade para PVP y PVE? No se si subirla antes que la Mida.

Por cierto, tengo posibilidades de tener la Regimen Suros o la Muerte Roja a 310 sin haberla tenido de año 1?

Para pvp es mejor el MIDA más que otra cosa por cadencia y capacidad del cargador, para pvp mejor otras armas que hagan más daño por segundo como la aniquilacien de merain o el sin tiempo de explicaciones.

Respecto a lo de la suros o muerte roja puedes conseguirlas perfectamente a 310 sin tener las de año 1.
TyrantLOL escribió:Que tal el Conejo de Jade para PVP y PVE? No se si subirla antes que la Mida.

PVP

Si eres hechicero : Tlaloc

Si eres titan o cazador : Mida

PVE

Personalmente ambas armas van bien tanto el conejo y la mida, solo que una te regenera balas, aumenta ataque por aciertos al cuerpo y tiene mas daño pero poca candencia, la mida es mas de candencia con daño moderado que también va bien.

PD:Los fusiles de pulsos en general los han bajado, tengo entendido que en crisol la arma que sigue reventando a todos los pulsos es el "mensajero"? No recuerdo si era esa o también creo que habia otra Xd.
Bespiria escribió:

PVP

PVE

Personalmente ambas armas van bien tanto el conejo y la mida, solo que una te regenera balas, aumenta ataque por aciertos al cuerpo y tiene mas daño pero poca candencia, la mida es mas de candencia con daño moderado que también va bien.

PD:Los fusiles de pulsos en general los han bajado, tengo entendido que en crisol la arma que sigue reventando a todos los pulsos es el "mensajero"? No recuerdo si era esa o también creo que habia otra Xd.

El "mensajero" era el pulsos del anterior Osiris. Esta era el mejor pulsos de año 1:

Imagen

Demostración: https://youtu.be/OOFD4Tc43GY
syst escribió:
Bespiria escribió:

PVP

PVE

El "mensajero" era el pulsos del anterior Osiris. Esta era el mejor pulsos de año 1:

Imagen

Demostración: https://youtu.be/OOFD4Tc43GY

Sip, lo se, pero segun me dijeron habia otro que le plantaba cara al mensajero no? tendria que preguntar de nuevo que no me acuerdo Xd.
TyrantLOL escribió:Los unicos juegos que han pulido son los 2 Rayman y ya han dejado la saga parece xDD.

No se, yo si veo que mi grupillo se pilla The Division, lo pillaré pero dejaré de margen una semana a ver que opina la gente y lo que ofrece el juego final... A mi la beta me gustó, estaba capada a mas no poder pero tenia cosas chulas (otras no tanto).

De momento tengo cosillas pendientes en Destiny como conseguir la Stillpiercer, las 2 espadas amarillas que me quedan y me faltan armas amarillas que me molaria conseguir pero vaya, es suerte xD y hasta ahora me hecho unas risas buenisimas como en los mejores tiempos de Gears of War y eso ya para mi vale mucho y es con el unico juego que rento el plus pero eso no quita que Bungie esta dormida y me molaria que el contenido que pagué por la edicion legendaria, me fuese util y no solo jugar por jugar...

Mientras no hagas, al menos una vez, cada una de las raids antiguas, aun tendrás tarea pendiente XD
50532 respuestas