Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sabéis si renuevan contratos del evento escarlta?
zarzaflash escribió:Sabéis si renuevan contratos del evento escarlta?

Pues parece ser que no, al menos de momento. Saludos.
syst escribió:
zarzaflash escribió:Sabéis si renuevan contratos del evento escarlta?

Pues parece ser que no, al menos de momento. Saludos.
Y que se consigue al completarlos? Es que solo jugué 4 partidas ayer y ya...
Vamos que el loteo de los dias escarlata es una castaña como siempre... Era por ponerme el viernes, però con uno que tengo a 319 no desperdicio todo el finde intentando sacarlo a 320. Creo que el único loteo bueno fueron los cascos en las carreras.
Cuánto daño ha hecho el bug de las espadas y los tótems.
Esta semana que no tengo mucho tiempo para jugar, me entro anoche con ganas de Raid, y al ver que mi equipo habitual ya está en faena con los eventos de escarlata y Raid, me da por unirme a un grupo a través de las comunidades de ps4.

Gente con niveles de luz de 315 o más y había que explicarles cómo se pasa la fase de los tótems!!! Casi una hora para pasarlo...
syst escribió:
Ps: juego casi a diario al Crisol y nunca me habían dado el cañon eyasluna y ahora juego un par de partidas al modo nuevo y me sale [amor] Eso si, cosas relacionadas con el evento ni una XD

Me ha pasado lo mismo!!!!!

Juego TODOS los días al Crisol y en los últimos 2 días me han caído 2 EYASLUNA's!!!
Que ilusión, con las ganas que le tenía a este arma...

Ahora sólo me falta el ACOPLADO+1 ;)
valencia_snake escribió:Cuánto daño ha hecho el bug de las espadas y los tótems.
Esta semana que no tengo mucho tiempo para jugar, me entro anoche con ganas de Raid, y al ver que mi equipo habitual ya está en faena con los eventos de escarlata y Raid, me da por unirme a un grupo a través de las comunidades de ps4.

Gente con niveles de luz de 315 o más y había que explicarles cómo se pasa la fase de los tótems!!! Casi una hora para pasarlo...

Basicamente la gente nueva que entra a Raid les enseñan lo facil, los bugs y un par de glinchs sin conocer la mecanica original.
Recuerdo que en oryx mas de uno lo pasaba desde arriba, sin matar caballeros, llego desafio y se hizo como debe ser.

PD: Despues de llevar un mes y medio (casi 2 meses) sin usar a mi titan, este finde me he puesto a subir la clase de Sunbreaker que la tenia sin subir (solo defensor con luz 313 Xd) y despues del nerfeo sigue estando un poco roto, no es posible que se carge todas las supers incluida el fist of panic, void walker cuando esta haciendo la animacion.
valencia_snake escribió:Cuánto daño ha hecho el bug de las espadas y los tótems.

Amén a todo, cuanta razón.
TyrantLOL escribió:

Eso pasa siempre. Mucha gente que no quiere jugar la raid, quiere el loot al precio que sea. En el año uno era tirar a Atheon y el Templario por el barranco en la Camara de Cristal. O tirar del cable con Crota, por decir alguno de los más famosos.
AALLEEXX escribió:
TyrantLOL escribió:

Eso pasa siempre. Mucha gente que no quiere jugar la raid, quiere el loot al precio que sea. En el año uno era tirar a Atheon y el Templario por el barranco en la Camara de Cristal. O tirar del cable con Crota, por decir alguno de los más famosos.

El problema esta en que mucha gente ni quiere enseñar ni quiere aprender, pero eso va en la conciencia de cada uno.Sin ir mas lejos, y en contra de esta filosofía, en nuestro clan organizamos "Raid sherpas" a modo de tutorial para novatos, explicando todo paso a paso, sin bugs y dándole papeles clave a los novatos. La gente queda encantada de participar y aprender realizando las raids (tanto nuevas como antiguas).
No hace falta que os vayáis muy lejos, aqui en este hilo habían un par de usuarios que se dedicaban a organizar listas de gente para tirar a Atheon con glitches, la gente aunque no sabia ni lo que era "eso de la raid" entraba para que le dieran equipo.

Unos pros vaya, tanto los que lo hacian como los que entraban. Después paso lo que tenia que pasar, montañas de gente pidiendo ayuda para hacer la cámara de cristal porque no sabían ni como abrir la primera puerta.

Salud!.
Ya te digo eso lleva pasando desde la cámara.
Kamui_X_1999 escribió:
El problema esta en que mucha gente ni quiere enseñar ni quiere aprender, pero eso va en la conciencia de cada uno.Sin ir mas lejos, y en contra de esta filosofía, en nuestro clan organizamos "Raid sherpas" a modo de tutorial para novatos, explicando todo paso a paso, sin bugs y dándole papeles clave a los novatos. La gente queda encantada de participar y aprender realizando las raids (tanto nuevas como antiguas).

Yo soy uno de esos afortunados y es totalmente cierto que estoy encantado. He ido así a la cámara de cristal y a Oryx. Todo explicado, se hacen como se deben hacer y te echas unas risas.

Esta noche me toca Crota
Kamui_X_1999 escribió:El problema esta en que mucha gente ni quiere enseñar ni quiere aprender, pero eso va en la conciencia de cada uno.Sin ir mas lejos, y en contra de esta filosofía, en nuestro clan organizamos "Raid sherpas" a modo de tutorial para novatos, explicando todo paso a paso, sin bugs y dándole papeles clave a los novatos. La gente queda encantada de participar y aprender realizando las raids (tanto nuevas como antiguas).

¿Aceptáis gente en el clan? Yo todavía soy nivel 27 y no sé ni lo que son las raids. A veces os veo hablar por aquí que si "eyasluna" ,"huso negro", etc... y no me entero de nada [+risas]
Aceptar, aceptamos, lo que pasa es que actualmente estamos completos (100 miembros) y hay una pequeña lista de espera para entrar (cada X tiempo se genera alguna vacante). Si quieres mas información pasate por nuestro hilo, en mi firma.
Un saludo ^^
Yo tengo pendiente con mi grupillo hacer las raids antiguas de forma legal pero nunca encuentro tiempo xD.
Noticias importantes:

Esta semana en Bungie, Dobles Escarlata está en pleno auge, aunque no es el único baile en marcha.

Antes de las vacaciones mencionamos una segunda y más grande actualización preparada para la primavera. Ese contenido incluirá un incremento significativo en la Luz, un montón de equipamiento nuevo y nuevos desafíos para los jugadores de PvE en busca de diversión y de la experiencia de repetir actividades.

Más allá de eso, el equipo está centrado en crear una expansión más grande más adelante este mismo año, y una secuela de Destiny completa en el 2017.

Mientras ultimamos los detalles en las semanas que siguen, permanece atento durante los siguientes meses para conocer más detalles sobre el contenido de primavera y sobre nuestros proyectos mayores.

Gracias por tu paciencia, y gracias por jugar.

https://www.bungie.net/es/News/News?aid=44353

[beer] [beer] [beer]
Se ha anunciado nuevo DLC para finales de 2016 y se confirma Destiny 2 para 2017.

http://www.universodestiny.com/destiny- ... tiny-2016/
Kamui_X_1999 escribió:Aceptar, aceptamos, lo que pasa es que actualmente estamos completos (100 miembros) y hay una pequeña lista de espera para entrar (cada X tiempo se genera alguna vacante). Si quieres mas información pasate por nuestro hilo, en mi firma.
Un saludo ^^

Ok, me he pasado por el hilo y he solicitado el ingreso en bungie.net.

Gracias [oki]
Gran noticia la verdad, no podian dejar a Destiny asi, esperemos que el nuevo DLC merezca la pena.
A ver si no se hacen mucho de rogar con la nueva actualización que comentan.
En primavera sacan una con mas nivel de luz y equipo y demas y la grande ya sera para finales de año imagino
Pero que se pongan las pilas ya y colmen de mogoyon de contenido nuevo a la primera parte durante todo el año por que no han echo mas que perder jugones y jugones por no currarselo lo suficiente y eso a la peña no se le olvida asi como asi..menudo odio generalizado tiene la gente con este juego..y hablo de muchos veteranos tambien eh..
En fin yo por mi parte le seguire dando una oportunidad a ver que tal..pero saliendo the division dentro de nada y luego battleborn y overwatch y demas..chungo chungo lo tiene para tener el exitazo que esperaban..
Parece que destiny vuelve a sobrevivir a otra muerte [qmparto]

A ver si no tarda mucho ese update
ernen escribió:Parece que destiny vuelve a sobrevivir a otra muerte [qmparto]

Más que sobrevivir será resucitar porque muerto ya está.
Una preguntilla chavales!

Tienes que ganar la partida de Crisol para que funcionen las 3 monedas? O si pierdes tambien tienes posibilidades?

La semana pasada gaste tooodas las monedas en 60 3 monedas para buscar la muerte roja, despues de usar 55 de ellas, anoche me da el PRIMER engrama de principal y .... Me dan el halcon de luna (lloro).
Stelazio escribió:

[qmparto]

Desde que salio el cod ghost, va deambulando muerto por el mundo [qmparto]
Capt Harlock escribió:Una preguntilla chavales!

Tienes que ganar la partida de Crisol para que funcionen las 3 monedas? O si pierdes tambien tienes posibilidades?

La semana pasada gaste tooodas las monedas en 60 3 monedas para buscar la muerte roja, despues de usar 55 de ellas, anoche me da el PRIMER engrama de principal y .... Me dan el halcon de luna (lloro).

Ganes o pierdas las tres monedas se las cobra, otra cosa es que el servidor quiera darte engrama excepcional.
nanoscort escribió:
Capt Harlock escribió:Una preguntilla chavales!

Ganes o pierdas las tres monedas se las cobra, otra cosa es que el servidor quiera darte engrama excepcional.

Gracias! Pues me quedo mas tranquilo.

Es que en la descripcion pone "victoria" y claro ya me confundi, y no es plan de malgastar monedas jeje
No me parece una decision muy inteligente que la expansion salga a finales de año. Me cuesta creer que con una actualizacion en primavera vayan a mantener el juego hasta entonces, cuando a la HoW ya le fue muy justo. Y dudo que el parche traiga mas contenido que un DLC.
Javi-akatsuki escribió:No me parece una decision muy inteligente que la expansion salga a finales de año. Me cuesta creer que con una actualizacion en primavera vayan a mantener el juego hasta entonces, cuando a la HoW ya le fue muy justo. Y dudo que el parche traiga mas contenido que un DLC.

Opinó igual, me parece muy escaso lo que van a meter hasta destiny 2,habrá que entretenerse con otros juegos.
No me para de salir lo de "se ha perdido la conexión a los servicios asociados. Compruebe tu configuración de red..."

llevaba unas semanas sin conectarme y ahora me sale eso... ¿os pasa a alguno mas?
juanfranps3 escribió:No me para de salir lo de "se ha perdido la conexión a los servicios asociados. Compruebe tu configuración de red..."

llevaba unas semanas sin conectarme y ahora me sale eso... ¿os pasa a alguno mas?

Yo estoy intentando entrar y no me deja. Llevo ya un rato, de hecho lo iba a poner por aqui a ver is a alguien le pasaba lo mismo.

He reiniciado router, consola, etc, pero nada, me salta el error de red y no me deja ni entrar.
ernen escribió:
Stelazio escribió:

[qmparto]

Desde que salio el cod ghost, va deambulando muerto por el mundo [qmparto]

Pues para estar muerto veo un huevo de peña jugando aún.
Pues ese huevo de peña deben ser los que compraron TTK en oferta por Navidades a 25 euros, porque yo solía tener 2 paginas y media de amigos conectados de año 1 y ahora no llegan ni a 10, y tiene que ser martes. Y sabéis donde lo he notado también..?, en Disputa, siendo como soy de malo ahora me cuesta mucho menos conseguir quedar primero para sacar el grimorio que me falta. Para el que juegue a dosis o le falten cosas por hacer aun le queda mucho por disfrutar de Destiny, para los que sean como yo, ya hace semanas que murió, básicamente desde que llegue a nivel 311 (desde 311 y teniendo dominada la raid que incentiva a subir de nivel a 320..?) :-?

En cuanto a lo que queda por venir "confío" mas en lo que tengan planeado para Destiny 2 que para estas expansiones o lo que quieran hacer para Destiny 1, que, visto lo visto, ya imagino que puede ser. Sacaran todas las armaduras y armas exóticas que están pendientes de salir y que debieron estar en TTK, devolverán todas las armaduras y armas de año 1 que falten por sacar, actualización de nivel y desafíos en las antiguas raids y algún evento chorra mas como las carreras o éste que tenemos ahora, y tachán quedan como dios. [angelito] [angelito] [angelito]
xxdurdenxx escribió:En primavera sacan una con mas nivel de luz y equipo y demas y la grande ya sera para finales de año imagino
Pero que se pongan las pilas ya y colmen de mogoyon de contenido nuevo a la primera parte durante todo el año por que no han echo mas que perder jugones y jugones por no currarselo lo suficiente y eso a la peña no se le olvida asi como asi..menudo odio generalizado tiene la gente con este juego..y hablo de muchos veteranos tambien eh..
En fin yo por mi parte le seguire dando una oportunidad a ver que tal..pero saliendo the division dentro de nada y luego battleborn y overwatch y demas..chungo chungo lo tiene para tener el exitazo que esperaban..
Y habrá que ver la pegada que tienen esos juegos que nombras... Porque Battleborn me llama 0 por ejemplo xD.
Hombre the división se llevará gente seguro, a los de mi clan por ejemplo, nosotros hace semanas que no jugamos ya,desde que cayó Orix el difícil perdimos el enganche,eso de repetir una y otra para que te den la armadura a 320 cuando le salga de los huevos a Orix pues como que no,haría falta otra expansión gorda ya,no para final de año.
Hola chicos, yo soy de los que lo pillaron a 25euros en diciembre con la expansión y me ha gustado mucho. Algunas cosas aun son nuevas para mi, y os queria preguntar algunas dudas:
Cual es la mejor manera de gastar lo de 3 monedas?
Los fragmentos ascendentes solo se puede comprar a xur o desmontando amarillas?
Las amarillas de año uno, tipo rompehielos las desmontais o se puede hacer algo con ellas? Veo que tienen muy poca luz.
Gracias.
Os conecta el pvp? Intento entrar en una partida de Crisol y nada, se me queda buscandl guardianes ...
onuba76 escribió:Pues para estar muerto veo un huevo de peña jugando aún.

Los que llevan 4 dias jugando porque lo pillaron de oferta y para ellos es todo nuevo y se lo flipan, de todo mi grupo de amigos que llevabamos jugando desde el dia 1 en la One ya no queda ni Dios jugando al Destiny, y de los amigos que tengo en ps4, salvo 2, el resto somos todos los que compramos el juego hace un par de meses y yo ya hace 2 semanas que lo borré porque me aburre ya después de tanto tiempo.

Entre Uncharted 4, The Division y Quantum Break no me va a quedar tiempo de acordarme de Destiny, jijijijiji.
Capt Harlock escribió:Os conecta el pvp? Intento entrar en una partida de Crisol y nada, se me queda buscandl guardianes ...

A mi igual

Pd: ahora ya ha encontrado
Epethe Khan escribió:
onuba76 escribió:Pues para estar muerto veo un huevo de peña jugando aún.

Los que llevan 4 dias jugando porque lo pillaron de oferta y para ellos es todo nuevo y se lo flipan, de todo mi grupo de amigos que llevabamos jugando desde el dia 1 en la One ya no queda ni Dios jugando al Destiny, y de los amigos que tengo en ps4, salvo 2, el resto somos todos los que compramos el juego hace un par de meses y yo ya hace 2 semanas que lo borré porque me aburre ya después de tanto tiempo.

Entre Uncharted 4, The Division y Quantum Break no me va a quedar tiempo de acordarme de Destiny, jijijijiji.

Pues de mi grupo que jugamos desde el primer dia, la mayoria aún nos juntamos para hacer los retos de la raid, estandartes, osiris y eventos como el de esta semana.

Que tu grupo lo deje por completo no quiere decir que los otros lo hagan.

Y otra cosa, ¿y que pasa que ahora destiny tenga una nueva hornada de gente nueva, aunque se lo hayan pillado de oferta?, hay juegos que no se recuperan ni aunque lo regalen.
Que no hombre que no que destiny esta muerto, que decepción se va a llevar la gente con the división madre mía.... Ai aún se parecieran en algo más que en las armas de colores xddd.

Saludos

PD añado que eso lo he dicho yo siempre, en mi lista de steam nadie juega a dota por lo tanto dota es un fracaso no? Esta es la eterna realidad de la lista de amigos de cada uno xddd
Algo han hecho en el Crisol, vuelven a salir los primeros mapas sin ser en clásico [plas]

Salud!.
Habeis conseguido alguna carcasa del evento san valentin? Yo he completado todos los contratos y no me han dado ninguno... Tengo los 2 shaders, emblema y los 2 cañones que dan.
TyrantLOL escribió:Habeis conseguido alguna carcasa del evento san valentin? Yo he completado todos los contratos y no me han dado ninguno... Tengo los 2 shaders, emblema y los 2 cañones que dan.

Es aleatorio, a mi si que me han dado dos carcasas, la de chocolate confitada a 313 y una que es rosa a 316. ¿Que cañones?.

Saludos.

PD: Alguien usa o ha usado este automático?, me cayó en el asalto de la mente regeneradora y no sabía ni que existía:

Imagen
Espectro de dobles escarlata a 320 de luz garantizado por completar la aventura (participar en 7 partidas)
https://t.co/jUqDnp1sbp
Parece que a los que hayan estado suicidandose para intentar conseguirlos no se lo van a dar.
Habrá que ver cómo lo hacen.
erithro escribió:Espectro de dobles escarlata a 320 de luz garantizado por completar la aventura (participar en 7 partidas)
https://t.co/jUqDnp1sbp

Pues vaya, eso lo han puesto con un parche, yo que me lo saque el mismo martes no me la dio a 320 [snif]

Ps: nada, ya he leido que lo darán el 23-F [plas]
(mensaje borrado)
@syst Pues el Eyasluna y el otro cañón que echan morado, creo que de armas asi no suelta nada mas.

Pues yo ayer hice la aventura y demas y no me ha dado ninguna carcasa... Solo el emblema.

Ese automatico tiene bastante buena pinta...
Eyaslunas me dieron a mi varios hace 2-3 semanas haciendo las diarias de Crisol cada dia, y como no era mucho de cañones de mano los borré todos.... [sonrisa]
50532 respuestas