Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
sam_herlihy escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con el dichoso juego :p

Resulta que tengo al personaje nivel 40 y de luz 296 más o menos. El caso es que me cuesta horrores subir de este último. Repito Ocasos en nivel difícil y de vez en cuando en el Crisol (donde soy un paquete, todo sea dicho) El problema es que ninguno de mis contactos juega/tiene Destiny y no puedo hacer Ocasos en la dificultar más alta donde supuestamente hay premios gordos.

¿Hay alguna manera de subir con relativa paciencia el nivel de luz? Porque no paro de desencriptar engramas y me salen objetos más bajos que los que tengo actuales (incluso los morados)

¡Gracias!

Los ocasos ya no son lo que eran, para subir de 300 tenéis que hacer Raid si o si, aunque no la completéis entera, cada semana hay un desafío en una parte distinta y dan equipamiento de 320, esta semana es en el final, matando a Oryx, pero otras semanas es mas fácil.

Comprarle a Xur 3 Monedas y usadlas, a partir de 301 de luz da todos los excepcionales de 310.

Pero vamos, que necesitais entrar a la Raid de Oryx si o si.
Epethe Khan escribió:
sam_herlihy escribió:

Los ocasos ya no son lo que eran, para subir de 300 tenéis que hacer Raid si o si, aunque no la completéis entera, cada semana hay un desafío en una parte distinta y dan equipamiento de 320, esta semana es en el final, matando a Oryx, pero otras semanas es mas fácil.

Comprarle a Xur 3 Monedas y usadlas, a partir de 301 de luz da todos los excepcionales de 310.

Esto no es del todo correcto, para que te de todos los excepcionales a 310 seguro tienes que tener una luz de 311 o mas.
onuba76 escribió:
Epethe Khan escribió:
sam_herlihy escribió:

Esto no es del todo correcto, para que te de todos los excepcionales a 310 seguro tienes que tener una luz de 311 o mas.

Pues no estoy de acuerdo con ninguno de los dos jeje.

Yo ahora mismo, 310 de luz. He hecho un par de intentos de raid, y no me han dado nada con lo que subir luz (por no terminarlas). ¿Cómo he subido hasta aquí? Pues básicamente con 3 monedas en Crisol, con la inestimable ayuda de la SRL (cascos entre 310 y 319 me cayeron varios, y distintivos de Titán también), y con el anterior Estandarte de Hierro que me cayó arma a 316 (la infundí).

Saludos.
Pambalar escribió:
Ivanov escribió:A mi me pasa como al compañero exactamente lo que pasa es que en vez de 296,tengo 294.Llevo jugando toda esta semana desde que tenía 240 y pico o 50 a asaltos de la vanguardia pero ayer dejé de jugar cuando subí a 294.

Hoy he jugado 5 asaltos de vanguardia en dificil pero no me cayó nada.

Como he jugado solo casi todo el juego(menos estes asaltos que entro con gente aleatoria,y la raid de cotra que me ayudó alguien una vez)pues no entiendo los términos siguientes:

-Incursión:¿te refieres a la raid que hay de la expansión?.Ahí es posible conseguir mejor equipo?

-Estandarte de hierro: ¿es un modo del crisol?Se consigue tambien equipamiento bueno?

-Osiris:¿?.No tengo ni la más mínima idea de que es esto.

Si alguien me explica esas tres cosas le estaría agracecido ya que me pierdo muchísimo.

Metete este fin de semana en el estandarte hasta el final, y seguro que subes un poco.
Todos los días, completa (o intenta) los tres contratos que te da el Saladino ese, y ese mismo día cámbialos por experiencia, así al día siguiente los tendrás de nuevo(ayudan mucho a subir).
Y ya, como te comentan, pues Raid + Osiris.

Saludines pamparines!

El estandarte: Entra en la Torre, dirígete (según "caes" tiras recto, al fondo en unas puertas que se abren detrás del de los contratos). allí está Saladino, le coges los contratos, te vas a orbita y entras en Estandarte,(pequeño icono que esta abajo a la izquierda de la pantalla).
prokein escribió:
onuba76 escribió:
Epethe Khan escribió:

Pues no estoy de acuerdo con ninguno de los dos jeje.

Yo ahora mismo, 310 de luz. He hecho un par de intentos de raid, y no me han dado nada con lo que subir luz (por no terminarlas). ¿Cómo he subido hasta aquí? Pues básicamente con 3 monedas en Crisol, con la inestimable ayuda de la SRL (cascos entre 310 y 319 me cayeron varios, y distintivos de Titán también), y con el anterior Estandarte de Hierro que me cayó arma a 316 (la infundí).

Saludos.

Lo que yo he dicho es cierto al 100%, al estar a 311 o mas de luz te garantiza que cuando desencriptas un engrama amarillo te lo da a 310, lo que tu dices no es lo mismo que lo que yo estaba comentando.
No se yo si te lo da 100%, llevo un poco desconectado de destiny y la memoria ahora me falla Xd, pero diria que no siempre te sale a 310, 100% no es, igual 90/80% pero diria que alguna vez me a salido algo a 290 teniendo +310 luz.
onuba76 escribió:Esto no es del todo correcto, para que te de todos los excepcionales a 310 seguro tienes que tener una luz de 311 o mas.

Todos no, hoy me ha soltao una muerte roja a 290 estando a 311, se ha debido rallar el puto criptarca. El resto si que me los ha dao a 310.
Epethe Khan escribió:
onuba76 escribió:Esto no es del todo correcto, para que te de todos los excepcionales a 310 seguro tienes que tener una luz de 311 o mas.

Todos no, hoy me ha soltao una muerte roja a 290 estando a 311, se ha debido rallar el puto criptarca. El resto si que me los ha dao a 310.

Pues el primer caso que conozco estando a 311, error mio entonces por asegurarlo tanto.
onuba76 escribió:
Epethe Khan escribió:

Pues el primer caso que conozco estando a 311, error mio entonces por asegurarlo tanto.

Técnicamente es imposible. Ojo porque a 310 si que te puede tirar exoticos a 290, tiene que ser 311 mínimo, no vale 310 y tres cuartos por ejemplo.

Saludos.
syst escribió:
Técnicamente es imposible. Ojo porque a 310 si que te puede tirar exoticos a 290, tiene que ser 311 mínimo, no vale 310 y tres cuartos por ejemplo.

Saludos.

Afirmo que a nivel 40 y 311 de luz te pueden salir a 290 de luz.

Mi titan es de 311 y me ha salido a 290 en una infima posibilidad, pero salir, te puede salir.
Hay que ser 316 para que todos te caigan a 310
Wiking82 escribió:Hay que ser 316 para que todos te caigan a 310

Desde que soy 311 en adelante nunca me ha salido por lo menos a mi un engrama a 290, todos a 310 y ya van un huevos de desencriptados, en eso tendré mucha suerte pero la multiherramienta nunca me ha salido y me la he tenido que comprar y subir a base de esos 310 repetidos que me salen.

Negativo. A partir de 310 de luz TODOS los exóticos son 310.
Kurthis escribió:

A partir de 310 no, a partir de 311. Pero según veo esto es una discusión que nunca acabará.
onuba76 escribió:
Kurthis escribió:

A partir de 310 no, a partir de 311. Pero según veo esto es una discusión que nunca acabará.

Nunca por lo que leo.

Que soy nivel 40 con 311 de luz y cuando Xur trajo el engrama de casco excepcional me salio un CASCO CON 290 DE LUZ de 7 que le compre, el resto me los dio a 310.

Que hay una minima posiblidad que te pase.
Yo estuve jugando hoy estantarte 13 partidas seguidas y todo lo que me cayó era por debajo de 280 siendo yo 294.Vaya cabreo me he pillado viendo que a otros en las partidas si que les tocaban
Ivanov escribió:Yo estuve jugando hoy estantarte 13 partidas seguidas y todo lo que me cayó era por debajo de 280 siendo yo 294.Vaya cabreo me he pillado viendo que a otros en las partidas si que les tocaban
Pero que nivel eres de estandarte? Yo la anterior vez me vicié mucho, hasta tal punto que acabé asqueado porque salvo 2 cosas, el resto era morralla y eso que era nivel 5.Esta vez me faltan hasta contratos por completar y ya veremos si los hago, que pereza y encima en modo grieta que no me mola nada.
Y no se les cae la cara de vergüenza que después de casi un año y tres meses aún el iron banner tenga lag? A ver qué tardan en nerfear la MIDA que estos en cuanto un arma la usa mucho el personal le meten el bisturí y listo y a otra cosa.
Epethe Khan escribió:
sam_herlihy escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con el dichoso juego :p

Resulta que tengo al personaje nivel 40 y de luz 296 más o menos. El caso es que me cuesta horrores subir de este último. Repito Ocasos en nivel difícil y de vez en cuando en el Crisol (donde soy un paquete, todo sea dicho) El problema es que ninguno de mis contactos juega/tiene Destiny y no puedo hacer Ocasos en la dificultar más alta donde supuestamente hay premios gordos.

¿Hay alguna manera de subir con relativa paciencia el nivel de luz? Porque no paro de desencriptar engramas y me salen objetos más bajos que los que tengo actuales (incluso los morados)

¡Gracias!

Yo soy 309 y no he hecho raid.

sólo con carreras de colibrís y estandarte.
A partir de las carreras de los colibríes abrieron la puerta a que cualquiera sin hacer incursión (que es el verdadero "end game" del juego) pueda tener +310 de luz, de esta manera podías conseguir casco/distintivo de 320 sin esfuerzo alguno.

En otros tiempos sin hacer incursión/presidio no podías subir de luz y las pasabas putas en los ocasos y en actividades similares. Antes dependías mucho del loot del juego, pues no se podía infusionar ni cosas por el estilo y si querías subir el equipo de raid no tenías otra que seguir haciendo raid y más raid.

Ahora es todo mucho más sencillo, yo ya lo dije en su día que no me parecía justo pero lo aceptaba porque entiendo que quieran fomentar un poco el juego "forever alone" y el juego ya está bastante trillado. Sólo espero que para Destiny 2 vuelvan un poco a los orígenes.

Saludos.
Estoy con el platino a cuenta y me queda el de la RAID sin morir.

Leo en varios sitios que se puede sacar en el presidio, ayer hicimos presidio 32 y 34 y no saltó, será en el 35 o directamente lo intentamos en Crota?

Alguien me arroja un poco de LUZ?
kamy escribió:Estoy con el platino a cuenta y me queda el de la RAID sin morir.

Leo en varios sitios que se puede sacar en el presidio, ayer hicimos presidio 32 y 34 y no saltó, será en el 35 o directamente lo intentamos en Crota?

Me interesa esto, a ver si te responden... Yo tambien ando tras ese trofeo, me queda nada para platino pero nunca hice Crota asi que es una putada.
syst escribió:A partir de las carreras de los colibríes abrieron la puerta a que cualquiera sin hacer incursión (que es el verdadero "end game" del juego) pueda tener +310 de luz, de esta manera podías conseguir casco/distintivo de 320 sin esfuerzo alguno.

En otros tiempos sin hacer incursión/presidio no podías subir de luz y las pasabas putas en los ocasos y en actividades similares. Antes dependías mucho del loot del juego, pues no se podía infusionar ni cosas por el estilo y si querías subir el equipo de raid no tenías otra que seguir haciendo raid y más raid.

Ahora es todo mucho más sencillo, yo ya lo dije en su día que no me parecía justo pero lo aceptaba porque entiendo que quieran fomentar un poco el juego "forever alone" y el juego ya está bastante trillado. Sólo espero que para Destiny 2 vuelvan un poco a los orígenes.

Saludos.

Yo lo he acabao desinstalando, quizá es que llevo ya demasiado tiempo jugando y me aburro de estar toda la semana haciendo los mismos contratos para nada. Luego para hacer las cosas importantes, los amigos están cada uno a su bola. Dos semanas llevo mendigando ayuda para el contrato de la espada excepcional, y nunca tienen tiempo. Con la Raid igual, llegamos al final y ahí se queda colgada porque yo no puedo entrar por las noches y cuando puedo, prefieren hacer otras cosas.

Y lo siento, pero para jugar solo, me pongo el The Last Of Us o el inFamous, así que sintiéndolo mucho, ahí se queda el Destiny.
TyrantLOL escribió:

Me interesa esto, a ver si te responden... Yo tambien ando tras ese trofeo, me queda nada para platino pero nunca hice Crota asi que es una putada.

El tema es, que hay a gente que le salta y a otros no xD.
Epethe Khan escribió:
syst escribió:A partir de las carreras de los colibríes abrieron la puerta a que cualquiera sin hacer incursión (que es el verdadero "end game" del juego) pueda tener +310 de luz, de esta manera podías conseguir casco/distintivo de 320 sin esfuerzo alguno.

Saludos.

Yo lo he acabao desinstalando, quizá es que llevo ya demasiado tiempo jugando y me aburro de estar toda la semana haciendo los mismos contratos para nada. Luego para hacer las cosas importantes, los amigos están cada uno a su bola. Dos semanas llevo mendigando ayuda para el contrato de la espada excepcional, y nunca tienen tiempo. Con la Raid igual, llegamos al final y ahí se queda colgada porque yo no puedo entrar por las noches y cuando puedo, prefieren hacer otras cosas.

Y lo siento, pero para jugar solo, me pongo el The Last Of Us o el inFamous, así que sintiéndolo mucho, ahí se queda el Destiny.
Yo te entiendo, hasta hace cosa de 1 mes o casi 2 hacia raid en dificil, pero por alguna razón no la terminabamos y estuve apunto de dejar el juego porque tenia la sensación de que jugaba para nada... Pero ahora desde hace cosa de bastantes semanas tiramos la raid bastante rapido y la mayoria de veces del tirón y asi de gusto jugar sea el modo que sea, pve o pvp.La clave es tener un grupo mas o menos fijo para hacer ese tipo de cosas.

@kamy yo es que desconocia eso del presidio... Yo hace 1 semana o asi intenté con 2 mas que tienen EXP la de Crota pero eso de saltar el puente levitando dando espadazos con la espada como que no lo veo... Y quiero sacar el platino xD.El presidio lo hicisteis tambien sin morir?

Buenos días!
Os aclaro lo del presidio. El caso es que cuando salio la expansión de la casa de los lobos se podía conseguir ese trofeo, pero al tiempo bungie consideró que era demasiado fácil conseguir así el trofeo así que en una de las actualizaciones quitaron la posibilidad de conseguir así el trofeo de incursión impecable.

Por lo tanto a día de hoy la forma más fácil es la raid de crota, si la manejas bien en 20 minutos lo tenéis.
Que c****** los de Bungie.
TyrantLOL escribió:
Epethe Khan escribió:

Saludos.

Yo te entiendo, hasta hace cosa de 1 mes o casi 2 hacia raid en dificil, pero por alguna razón no la terminabamos y estuve apunto de dejar el juego porque tenia la sensación de que jugaba para nada... Pero ahora desde hace cosa de bastantes semanas tiramos la raid bastante rapido y la mayoria de veces del tirón y asi de gusto jugar sea el modo que sea, pve o pvp.La clave es tener un grupo mas o menos fijo para hacer ese tipo de cosas.

@kamy yo es que desconocia eso del presidio... Yo hace 1 semana o asi intenté con 2 mas que tienen EXP la de Crota pero eso de saltar el puente levitando dando espadazos con la espada como que no lo veo... Y quiero sacar el platino xD.El presidio lo hicisteis tambien sin morir?

Ya he intentado cambiar de gente, pero siempre me acaba pasando lo mismo, llegamos a las magas y ahí se queda la Raid, luego nunca hay tiempo de acabarla porque el resto ya la tiene hecha y prefieren hacer otra cosa. Ya me canso de hacer solo el Arconte y Golgoroth.

Es que ni matar a Oryx en fácil para sacar el contrato del toque de maldad, una pena.

Acabo de empezar el TLOU que lo tengo pendiente desde que salió y no pude jugarlo en ps3 por culpa del puñetero quitavidas del Destiny.
@Epethe Khan

Me recuerdas tanto a mi xD me pasaba LO MISMO y pensaba: Joder, para esto no hago raid y me pongo a otros juegos y le di un ultimatum para completar por lo menos 1 raid entera y asi fue, ahora cada semana nos lo montamos bien... Pregunta por el hilo de quedadas y eso, igual te puedes juntar con gente o algun clan.Que luz eres?
TyrantLOL escribió:

Ese trofeo es muy sencillo de sacarlo haciendo crota a 30... Si lo hacéis entre tres mejor y si vais 2 con titán para poder saliros del mapa en el puente mejor y las lamparas q las pase solo uno.... Con cazador y los no me toques se hace dpm solo... Y en el final no apuréis con los espadazos para q no os mate, mejor tirarlo de tres q de dos y q os maten... Pero como ya digo con el nivel y las armas de ahora, en 30 es un paseo.

Muy importante, acordaros de cerrar la escuadra, porque si se os cuela alguien aparece muerto y ya no salta el trofeo.

Saludos!
@Thanatorz

La parte del puente, osea el principio hay que hacerla con el "chanchullo" que comento de cruzarlo levitando dando espadazos o se puede hacer de otra forma? Es que lo intenté con 2 mas, que saben hacer la raid pero yo no y era imposible.

PD: La multiherramienta solo es "buena" para PVP o da lo mismo? Los contratos semanales del estandarte los entrego mañana mejor? Soy casi nivel 4 y tengo los semanales completados y hice todos los diarios que tenia acumulados... La verdad es que hoy he jugado muy bien, me puse con la mida y el cazador y casi todas me han ido bien o MVP (ya es raro eso xD igual era el arma que usaba...)
Alguno sabe como sacar otra espada excepcional tengo la de arco y ahora busco la de fuego pero conseguí una pero no me salta el contrato. Conseguí otra porque y antes de sacar la de arco ya la tenia pero luego de llevarla a 295 no me permite actvar los perks y porsupuesto el contrato ni noticias incluso con otro personaje.

Gracias
TyrantLOL escribió:@Epethe Khan

Me recuerdas tanto a mi xD me pasaba LO MISMO y pensaba: Joder, para esto no hago raid y me pongo a otros juegos y le di un ultimatum para completar por lo menos 1 raid entera y asi fue, ahora cada semana nos lo montamos bien... Pregunta por el hilo de quedadas y eso, igual te puedes juntar con gente o algun clan.Que luz eres?

311 ;)

Para hacer la parte del puente, en la parte donde sales sigues subiendo las escaleras bordeando la habitación, hay unos salientes en la hierba donde vas trepando hasta subir encima de ese cuarto donde apareces y sale el portaespadas, entonces detecta que te sales del mapa y desaparecen los bichos y ya puedes matar a los ogros del otro lado con el francotirador. Dicho así suena raro, pero imagino que habrá videos en YT.
Epethe Khan escribió:
TyrantLOL escribió:@Epethe Khan

311 ;)

Para hacer la parte del puente, en la parte donde sales sigues subiendo las escaleras bordeando la habitación, hay unos salientes en la hierba donde vas trepando hasta subir encima de ese cuarto donde apareces y sale el portaespadas, entonces detecta que te sales del mapa y desaparecen los bichos y ya puedes matar a los ogros del otro lado con el francotirador. Dicho así suena raro, pero imagino que habrá videos en YT.
Tu lo tienes el trofeo sacado? Por cierto agregame anda y te meto en mi raid del martes o miercoles que siempre suele haber algun hueco (1 o 2).
El problema de este juego es que no hay matchmaking, entonces o vas agregando a gente por ahi que no conoces, o coincides con ellos por chat del juego (difícil porque la mayoría estan en grupos de ps4) y entableces contacto, o vas a la pagina de bungie y pides solicitud para entrar a un clan y agregas al lider.

Mucha gente lo a dejado por no poder hacer raids o estar un poco limitado el buscador del juego.
Bespiria escribió:El problema de este juego es que no hay matchmaking, entonces o vas agregando a gente por ahi que no conoces, o coincides con ellos por chat del juego (difícil porque la mayoría estan en grupos de ps4) y entableces contacto, o vas a la pagina de bungie y pides solicitud para entrar a un clan y agregas al lider.

Mucha gente lo a dejado por no poder hacer raids o estar un poco limitado el buscador del juego.
Hombre yo veo logico que no haya buscador en una raid, no vas a jugar una raid que tienes que saber lo que haces o estar coordinado con extranjeros, lo que si podrian haber hecho es un matchmaking buscando gente del mismo pais, asi no habria este problema.De todas maneras con las comunidades de PS4 se encuentra gente facil, a unas malas.
TyrantLOL escribió:Tu lo tienes el trofeo sacado? Por cierto agregame anda y te meto en mi raid del martes o miercoles que siempre suele haber algun hueco (1 o 2).

Que va, si en PS4 llevaba jugando 1 mes y lo he acabao desinstalando, en la ONE si que lo tengo, pero de hace mucho ya. Al Destiny no creo que entre ya, hoy he empezado el TLOU y he comprado digital el Uncharted Collection en la store, tengo juego para una temporada, pero te agradezco en el alma el detalle. [plas]

@Bespiria Yo lo he dejao porque en ONE ya llevaba una partida de casi 2500 horas, y en PS4 llevo un mes sin parar de jugar, he subido un titán a 311, una hechicera a 302 y un cazador a 290 en un mes, estoy saturadísimo ya de Destiny, y me gusta un montón, me divierte, pero no te puedes imaginar la de juegos que tengo en la estantería y que me estoy perdiendo por no salir del Destiny. He llegado a un punto que ya me aburre todo, hacer contratos sobre todo, aventuras me quedan pocas, y el Crisol no me va mucho por no decir nada.

Como no vuelvan a poner las carreras de colibrís, no creo que me vuelvan a ver el pelo por allí, porque para entrar a hacer Raids a medias y jugar el resto de la semana solo, me quedo en el TLOU o en el Uncharted que aún no los he visto y los mapas del Destiny me los conozco de memoria. [+risas]
Epethe Khan escribió:
TyrantLOL escribió:Tu lo tienes el trofeo sacado? Por cierto agregame anda y te meto en mi raid del martes o miercoles que siempre suele haber algun hueco (1 o 2).

Que va, si en PS4 llevaba jugando 1 mes y lo he acabao desinstalando, en la ONE si que lo tengo, pero de hace mucho ya. Al Destiny no creo que entre ya, hoy he empezado el TLOU y he comprado digital el Uncharted Collection en la store, tengo juego para una temporada, pero te agradezco en el alma el detalle. [plas]

@Bespiria Yo lo he dejao porque en ONE ya llevaba una partida de casi 2500 horas, y en PS4 llevo un mes sin parar de jugar, he subido un titán a 311, una hechicera a 302 y un cazador a 290 en un mes, estoy saturadísimo ya de Destiny, y me gusta un montón, me divierte, pero no te puedes imaginar la de juegos que tengo en la estantería y que me estoy perdiendo por no salir del Destiny. He llegado a un punto que ya me aburre todo, hacer contratos sobre todo, aventuras me quedan pocas, y el Crisol no me va mucho por no decir nada.

Como no vuelvan a poner las carreras de colibrís, no creo que me vuelvan a ver el pelo por allí, porque para entrar a hacer Raids a medias y jugar el resto de la semana solo, me quedo en el TLOU o en el Uncharted que aún no los he visto y los mapas del Destiny me los conozco de memoria. [+risas]

Yo creo que te has gestionado mal el tiempo y le has dedicado demasiado a Destiny, con lo que te ha llevado que acabes hasta los cojones hablando en claro. Cuando llegas a X luz el destiny se traduce en hacer raids, ocasos y poco más cada semana. Yo creo que el hecho de jugar a Destiny no impide que puedas darle a otros juegos (vease TLOU o Uncharted, como bien dices) pero no creo que tampoco sea buena idea cerrarte del todo con Destiny. Yo al menos, cada semana hago Oryx en dificil con el desafío que haya y aunque repita cada semana lo mismo es algo que me entretiene y me divierte
hacerlo, y ese reinicio es lo que me hace que al menos una vez por semana, entre al Destiny a matar al maldito Oryx.

Y tú aun lo tienes mas fácil, con tres personajes puedes matarlo hasta tres veces. Aqui hay mucha gente dispuesta a hacer raids de principio a fin, también me puedes agregar (Anaryx) y si un dia te quieres unir, le damos a raid. Pero no olvides que el hecho de jugar a Destiny, no impide que puedas jugar a otros juegos, porque te he visto demasiado quemado, y todo ello porque le has dado a Destiny exclusivamente y tampoco tiene que ser así. Recuerda que un juego está para pasarselo bien, y destiny creo que cumple su función en ese sentido.

Un saludo!
Tienes razón, pero es que me reenganché demasiao, quería subir al bicho lo mas rápido posible, las sibclases para no quedarme atrás y dejé de lado otros juegos que me apetecía jugar.

De todas formas luego cuando llegue a casa me lo pienso, porque me interesa hacer el desafío y tengo el punto en Oryx en difícil, el resto de Raid paso de hacerla, lo que me tira para atrás es que no he hecho nunca Oryx, y mas con desafío, se me hace harto complicao.

Muchas gracias de todas formas por el detalle. ;)
TyrantLOL escribió:
Bespiria escribió:El problema de este juego es que no hay matchmaking, entonces o vas agregando a gente por ahi que no conoces, o coincides con ellos por chat del juego (difícil porque la mayoría estan en grupos de ps4) y entableces contacto, o vas a la pagina de bungie y pides solicitud para entrar a un clan y agregas al lider.

Hombre yo veo logico que no haya buscador en una raid, no vas a jugar una raid que tienes que saber lo que haces o estar coordinado con extranjeros, lo que si podrian haber hecho es un matchmaking buscando gente del mismo pais, asi no habria este problema.De todas maneras con las comunidades de PS4 se encuentra gente facil, a unas malas.

Depende, en juegos de rol mmo o online la mayoria tienen matchmaking y en caso de que no tengas grupo pues toca entrar con extranjeros, que tienes suerte y te encuentras con grupo de españoles en matchmaking? perfect.

Sin ir mas lejos, tengo amigos que entran a osiris simplemente para completar contratos, es tan facil como entrar con guiris si hubiera machtmaking para completarlos sin necesidad de grupo.

PD: Yo practicamente del juego me he cansado un poco, ayer hice una oryx en desafio, hacia bastante (semanas) que no hacia una raid mas que nada poque en si ya me cansa, me meti porque me pidieron ayuda y poco mas.
Ahora le dedico mas tiempo al pvp que a nada mas porque, el pve no lo toco apenas, llevo mas de un mes (casi 2) en 319 luz y me es suficiente con eso, ocasos ya no hago, ni asaltos, solo cuando me piden, y si no pues a crisol, estandarte y osiris, y eso, juego un rato y me voy al bloodborne Xd. Es mas, me meti al iron y solo cogi los contratos del primer dia cuando lo pusieron y ya, no volvi a coger contratos ningun dia mas y me seguia metiendo, simplemente porque yo entro pues para divertirme con amigos o completar partidas, los premios casi me dan igual Xd.
Dos semanas llevo yo mendigando ayuda para hacer el puto asalto del Alak-Hul para el contrato de la espada excepcional de vacío y con el "tranquilo que ya te ayudaremos" me quedo. Con la misión del Huso Negro igual, la han puesto 3 veces ya, pero como ellos ya lo tienen, pasan de hacerlo otra vez, y así andamos. Mas que el juego en si, lo que me quema es la gente, ya van 3 semanas que me quedo tirao en Oryx, y paso ya de seguir así, ya que es de las pocas cosas que me motiva a seguir jugando, bueno, y las carreras de colibrís.

Para jugar solo, me pongo los Uncharted.
A ver si podéis resolverme unas dudas. Jugué al juego hace mucho cuando salió la primera expansión, y ahora que le tengo con todo el contenido hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, donde consigo las aventuras? Sé que son misiones de la historia principal (que ya he completado) y de la Profunda Oscuridad y la casa de los lobos; estoy con esta última ahora mismo. Pero, dónde puedo conseguir más? Y los contratos, me los dá el androide de la torre como siempre, pero recuerdo que había otros npcs que también los daban, como la tipa de la primera expansión, que ahora no me los dá.

Y luego, dónde están las misiones heróicas diarias y semanales? Y los asaltos heróicos semanales? Veo unos que son para nivel 41, y otros para 20, pero no los los semanales.

Soy lvl 38.
Epethe Khan escribió:Dos semanas llevo yo mendigando ayuda para hacer el puto asalto del Alak-Hul para el contrato de la espada excepcional de vacío y con el "tranquilo que ya te ayudaremos" me quedo. Con la misión del Huso Negro igual, la han puesto 3 veces ya, pero como ellos ya lo tienen, pasan de hacerlo otra vez, y así andamos. Mas que el juego en si, lo que me quema es la gente, ya van 3 semanas que me quedo tirao en Oryx, y paso ya de seguir así, ya que es de las pocas cosas que me motiva a seguir jugando, bueno, y las carreras de colibrís.

Eso es un problema, entonces esa gente que te dice "te ayudaremos" y luego van a su rollo, y ya llevas 2 semanas, eso no son amigos sinceramente, yo me buscaria otro tipo de grupo, o lo que puedes hacer es unirte a un clan de destiny y agregar al lider. Eso si, hay algunos clanes que tela, que conozco uno que esta en " Segundos Hijos creo que se llama asi" y tela, porque hable con un amigo miembro de ese clan y me decia que tenian solo grupo de watsapp para los admins, su respuesta fue "el grupo de watsapp es para privilegiados", los demas miembros parece que se quedan fuera, y bueno, por lo que tengo entendido se hace raid de martes a jueves exclusivo para miembros y no puede entrar nadie mas, nunca entendere ese tipo de normas que tienen algunos.

Es lo malo que tiene el juego, o encuentras si o si una escuadra "fiable" o te limitas.
Hay gente de todo tipo.
Es de suponer que los que excluyen hicieron Huso Negro solos y Oryx solo. Y lo digo con 3 personajes a 316 y con un clan de 13 o 14, que se ofrecen sin problemas a ayudar a quien quiera, no lo digo por resentimiento.

P.D: No tengo el Huso y la verdad es que me da bastante igual. Ni Oryx en dificil. Ya no los quiero por orgullo.
No me gusta nada el modo grieta para el estandarte, hay siempre muchos guarros esperando alrededor de la chispa solo para matar.

En cuanto llegue a nivel 5 prefiero jugar a otros modos la verdad.

Saludos.
Bespiria escribió:
Epethe Khan escribió:Dos semanas llevo yo mendigando ayuda para hacer el puto asalto del Alak-Hul para el contrato de la espada excepcional de vacío y con el "tranquilo que ya te ayudaremos" me quedo. Con la misión del Huso Negro igual, la han puesto 3 veces ya, pero como ellos ya lo tienen, pasan de hacerlo otra vez, y así andamos. Mas que el juego en si, lo que me quema es la gente, ya van 3 semanas que me quedo tirao en Oryx, y paso ya de seguir así, ya que es de las pocas cosas que me motiva a seguir jugando, bueno, y las carreras de colibrís.

Eso es un problema, entonces esa gente que te dice "te ayudaremos" y luego van a su rollo, y ya llevas 2 semanas, eso no son amigos sinceramente, yo me buscaria otro tipo de grupo, o lo que puedes hacer es unirte a un clan de destiny y agregar al lider. Eso si, hay algunos clanes que tela, que conozco uno que esta en " Segundos Hijos creo que se llama asi" y tela, porque hable con un amigo miembro de ese clan y me decia que tenian solo grupo de watsapp para los admins, su respuesta fue "el grupo de watsapp es para privilegiados", los demas miembros parece que se quedan fuera, y bueno, por lo que tengo entendido se hace raid de martes a jueves exclusivo para miembros y no puede entrar nadie mas, nunca entendere ese tipo de normas que tienen algunos.

Es lo malo que tiene el juego, o encuentras si o si una escuadra "fiable" o te limitas.
Hay gente de todo tipo.

+10000
Destiny depende muchiiiiisimo de con quien lo juegues, si la peña pasa de ayudarte, buscate otro grupo o clan, nada te ata a ellos.
Si en un clan no se ayuda a la gente...eso no es un clan
Un saludo ^^
Bespiria escribió:

Hay gente de todo tipo.

Que haya estandarte esta semana tampoco ayuda :(
syst escribió:No me gusta nada el modo grieta para el estandarte, hay siempre muchos guarros esperando alrededor de la chispa solo para matar.

En cuanto llegue a nivel 5 prefiero jugar a otros modos la verdad.

Saludos.
Pienso igual... Aunque yo ayer me hinché de tal manera que completé todos los contratos y compré las 2 capas de cazador y el pecho.El modo grieta es un modo de pollos sin cabeza, hay algunos que no saben ni que tienen que hacer y ya te han colado 2 chispas... Gente setandose donde hay que detonar la chispa etc, la cosa es que este modo solo mola con colegas y organizados.
Yo es que el PvP no puedo ni verlo, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo es que el PvP no puedo ni verlo, jejejejeje.
Por lag? Porque se te da mal o simplemente no te mola? A mi hay modos que si me parecen entretenidos.
50532 respuestas