Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... Hay las mismas posibilidades de que me salga un "Muerta Roja o Ultima Palabra" o cualquier otro excepcional metiendole las 3 monedas al Ultracaballero que al eco de Oryx en la raid?

A mi me cayó la muerte con una moneda solo en el asalto de la cámara del eco, imagino que si será lo mismo.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... Hay las mismas posibilidades de que me salga un "Muerta Roja o Ultima Palabra" o cualquier otro excepcional metiendole las 3 monedas al Ultracaballero que al eco de Oryx en la raid?

Por lo general te tira un enagrama amarillo, la "suerte" la tendrás en el criptarca... y creo que si, tienes la misma suerte tanto para una u otra
P4nxO escribió:

Por lo general te tira un enagrama amarillo, la "suerte" la tendrás en el criptarca... y creo que si, tienes la misma suerte tanto para una u otra
Pues debo tener una suerte acojonante... El otro dia le tiré no se cuantas monedas al Ultracaballero y solo me dió 1 pesada y un par de pechos, hace siglos que no me dan una excepcional de principal... El otro dia hice las 2 raids y uno metió monedas al eco de Oryx y le soltó la Muerte Roja y en otra raid a otro le soltó el mismo Eco de Oryx la Regimen Suros, y me estaba empezando a emparanoiar de si hay mas % de posibilidades con ese bicho que con cualquier otro o que... Ahora le he tirado 3 monedas al Ultracaballero y no me ha dado nada, lo dicho, la negra.
Juegos Reunidos sigue siendo el mejor pulsos de todo el juego, pero no existe de año 2 así que para lo unico que vale es pra hacer el moña en el crisol porque ni para las Pruebas de Osiris ni para el Estandarte sirve ya.

Saludos.
TyrantLOL escribió:
P4nxO escribió:

Pues debo tener una suerte acojonante... El otro dia le tiré no se cuantas monedas al Ultracaballero y solo me dió 1 pesada y un par de pechos, hace siglos que no me dan una excepcional de principal... El otro dia hice las 2 raids y uno metió monedas al eco de Oryx y le soltó la Muerte Roja y en otra raid a otro le soltó el mismo Eco de Oryx la Regimen Suros, y me estaba empezando a emparanoiar de si hay mas % de posibilidades con ese bicho que con cualquier otro o que... Ahora le he tirado 3 monedas al Ultracaballero y no me ha dado nada, lo dicho, la negra.

A mi la semana pasada me soltó en un asalto el de principal y me salio Muerte Roja y antes de ayer golgoroth me solto la especial Plan C xD per llevaba semanas sin que me soltaran armas...

Tengo entendido que para la muerte roja y mal yuyu primero te tiene que salir en año 1, a partir de ahi te empezara a salir en año 2 con engramas.
Creo que te puede salir en ocasos y solamente en el cofre final de oryx al matarlo, pero, si lo quieres en 3 monedas tendras que conseguirlo por año 1 o hasta que te salga en ocaso, no me preguntes porque Xd, ni yo entiendo porque bungie hizo esto, lo comenta bastante gente en diferentes páginas y la mayoría concluyen en que:

Por tres monedas: primero año 1 y ya saldra año 2.

Por ocasos o raid

O por xur que esto casi lo descarto porque no es facil que traiga el arma que uno quiere Xd o emgramas tradicionales que a mi por ejemplo me salio la mal yuyu, y abri 4875377 engramas con tres monedas y nunca me salio, curioso, y dudo que sea un fallo.

Saludos :).

PD: ponerse 3 monedas en sacerdote y golgoroth daña el drop, o bueno, tu drop Xd. Reduces probabilidad que te de armas de raid, aumentas la del engrama excepcional ^_^.
Si sirve de algo a mi la ultima palabra me la dio de año 2 sin tener la de año 1. Con un engrama amarillo de arma por las 3 monedas.

Jo yo quiero la Mal Yuyu o la muerte roja!
Capt Harlock escribió:Si sirve de algo a mi la ultima palabra me la dio de año 2 sin tener la de año 1. Con un engrama amarillo de arma por las 3 monedas.

Con la mal yuyu y la muerte roja vas a tener un problema, a mi me solto ultima palabra sin tenerla de año 1, luna halcon o halcon de luna o como quieras llamarlo Xd me salio de año 2 sin tenerla año 1, la improperio igual.

Pero con la muerte roja y mal yuyu, mejor rezar xD.

Ciertos exóticos me lo parecen a mi o si no los tienes en año 1 no salen, al menos lo digo por experiencia, igualmente puede que me equivoque Xd.
Pero el ultracaballero ese suelta algo?, porque l semana pasada gasté 10 monedas y no me dió nada de nada.
Bespiria escribió:
Capt Harlock escribió:Si sirve de algo a mi la ultima palabra me la dio de año 2 sin tener la de año 1. Con un engrama amarillo de arma por las 3 monedas.

Con la mal yuyu y la muerte roja vas a tener un problema, a mi me solto ultima palabra sin tenerla de año 1, luna halcon o halcon de luna o como quieras llamarlo Xd me salio de año 2 sin tenerla año 1, la improperio igual.

Pero con la muerte roja y mal yuyu, mejor rezar xD.

Ciertos exóticos me lo parecen a mi o si no los tienes en año 1 no salen, al menos lo digo por experiencia, igualmente puede que me equivoque Xd.

Con mal yuyu igual sí, no lo sé, pero con la muerte roja ya te digo yo que no. La de año 1 no me deja sacarla del panel, y la del año 2 me tocó el otro día.

Un saludo
Bespiria escribió:

Tengo entendido que para la muerte roja y mal yuyu primero te tiene que salir en año 1, a partir de ahi te empezara a salir en año 2 con engramas.
Creo que te puede salir en ocasos y solamente en el cofre final de oryx al matarlo, pero, si lo quieres en 3 monedas tendras que conseguirlo por año 1 o hasta que te salga en ocaso, no me preguntes porque Xd, ni yo entiendo porque bungie hizo esto, lo comenta bastante gente en diferentes páginas y la mayoría concluyen en que:

Por ocasos o raid

O por xur que esto casi lo descarto porque no es facil que traiga el arma que uno quiere Xd o emgramas tradicionales que a mi por ejemplo me salio la mal yuyu, y abri 4875377 engramas con tres monedas y nunca me salio, curioso, y dudo que sea un fallo.

PD: ponerse 3 monedas en sacerdote y golgoroth daña el drop, o bueno, tu drop Xd. Reduces probabilidad que te de armas de raid, aumentas la del engrama excepcional ^_^.

No es así, yo no tengo muerte roja de año 1 y la semana pasada me salio de año 2, halcón de luna igual no la tenia de año 1 pero si la tengo de año 2...

Respecto a 3 monedas con oryx o con el ultracaballero creo q si es la misma posibilidad, pero como comenta el compañero, pierdes opción de q te caiga armamento de raid

Saludos!!
¿Algún nuevo jugador en El Rey de los Poseídos? Soy nuevo y quiero saber qué ocurre al aceptar el programa "trae a un amigo".

Por aquí dejo enlace: https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-MHK-PN4-VPY

Saludos.
¿Qué os parece el nuevo evento? Personalmente no tengo nada en contra de ellos mientras sean gratis y los micropagos cosméticos, pero San Valentín? Crisol 2vs2? Vamos no me jodas esto ya es reírse de uno.

P.D. Se rumorea además que Destiny 2 se va a 2017.
ACMMROX escribió:¿Algún nuevo jugador en El Rey de los Poseídos? Soy nuevo y quiero saber qué ocurre al aceptar el programa "trae a un amigo".

Por aquí dejo enlace: https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-MHK-PN4-VPY

Saludos.

Te dan una espada si completáis unos desafíos entre la persona que te refiere y tu.
Os traigo una buena noticia, os pueden caer la Mal Yuyu o la muerte roja de año 2 sin tener desbloqueadas las de año 1.

Mas que nada porque me acaba de dar el criptarca la Mal Yuyu (Bien!!! XD) y a un colega le dieron el otro día en la Raid (en el cofre del final), la muerte roja.

Así que hay esperanzas XD
¿Las misiones de "patrulla" son infinitas? He hecho muchas pero no paran de salirme. De hecho llevo toda la tarde en la misma zona haciendo estas misiones X-D
ACMMROX escribió:¿Las misiones de "patrulla" son infinitas? He hecho muchas pero no paran de salirme. De hecho llevo toda la tarde en la misma zona haciendo estas misiones X-D

Si, te puedes tirar el tiempo que quieras.
Sir_Fortesque escribió:
ACMMROX escribió:¿Las misiones de "patrulla" son infinitas? He hecho muchas pero no paran de salirme. De hecho llevo toda la tarde en la misma zona haciendo estas misiones X-D

Si, te puedes tirar el tiempo que quieras.

Gracias por responder. Viene muy bien para subir de nivel y conseguir luz. Avanzaré en la historia entonces y cuando me haga falta le doy caña.

Otra pregunta: estoy jugando sin PS Plus (yo pensaba que no podría pero sí): ¿qué es lo que me pierdo por no tener la suscripción? Supongo que el Crisol, y poco más ¿no?
¿Hay algún clan de EOL para hacer incursiones y demás? Tengo mi primer pj a nivel 40 con alrededor de 240 de luz y claro, tengo ya interés en hacer alguna xD
A mi ayer en la raid en el desafío del ogro me dio el halcón de luna y varias cosas más
Capell escribió:¿Hay algún clan de EOL para hacer incursiones y demás? Tengo mi primer pj a nivel 40 con alrededor de 240 de luz y claro, tengo ya interés en hacer alguna xD

Para entrar en la raid de Oryx en normal yo recomendaria unos 280 de luz minimo.

Hay varios. En la seccion online de este foro los puedes ver.
Xur ya no esta? Es todo el finde, no?
Rauwlyng escribió:Xur ya no esta? Es todo el finde, no?

Desde las 10:00 del viernes hasta las 10:00 del domingo.
gonzaga escribió:
Rauwlyng escribió:Xur ya no esta? Es todo el finde, no?

Desde las 10:00 del viernes hasta las 10:00 del domingo.

Pfff... Muchas gracias, toca esperar.
Capt Harlock escribió:Os traigo una buena noticia, os pueden caer la Mal Yuyu o la muerte roja de año 2 sin tener desbloqueadas las de año 1.

Mas que nada porque me acaba de dar el criptarca la Mal Yuyu (Bien!!! XD) y a un colega le dieron el otro día en la Raid (en el cofre del final), la muerte roja.

Así que hay esperanzas XD

A mi me ha dao hoy la mal yuyu de año 2 en un engrama amarillo que me ha salido en una estatua del jardín negro sin tener la de año 1. :)
cuando va a salir el nuevo parche , ya en enero no sale no?
_Nolgan_ escribió:cuando va a salir el nuevo parche , ya en enero no sale no?

Según parece a finales de Febrero sale uno grande.
Que pena ver lo mal que ha gestionado Bungie este juego despues de lo fantastico que fue TTK.......casi 5 meses desde su salida, seguimos sin contenido nuevo ni noticias de futuros DLCs y en PVP el cambio en el sistema de matchmaking que ha destrozado el crisol por el aumento brutal del lag al emparejarnos con jugadores de todo el mundo sin contar con la cercania de las conexiones ( otra mentira de Bungie que lo negaron tras las numerosas quejas por lo mal que funciona todo desde el pasado 8 de Diciembre y han acabado reconociendolo este pasado jueves )

En resumen, una pena que a un juego con un potencial brutal y un gunplay perfecto al que muchos le hemos metido entre 1500 y 2000 horas acabe en la estanteria porque Bungie parece empeñada en dispararse en el pie con cada decision que toma
mgc escribió:Que pena ver lo mal que ha gestionado Bungie este juego despues de lo fantastico que fue TTK.......casi 5 meses desde su salida, seguimos sin contenido nuevo ni noticias de futuros DLCs y en PVP el cambio en el sistema de matchmaking que ha destrozado el crisol por el aumento brutal del lag al emparejarnos con jugadores de todo el mundo sin contar con la cercania de las conexiones ( otra mentira de Bungie que lo negaron tras las numerosas quejas por lo mal que funciona todo desde el pasado 8 de Diciembre y han acabado reconociendolo este pasado jueves )

En resumen, una pena que a un juego con un potencial brutal y un gunplay perfecto al que muchos le hemos metido entre 1500 y 2000 horas acabe en la estanteria porque Bungie parece empeñada en dispararse en el pie con cada decision que toma

Entonces se confirma que no hay nada nuevo hasta Destiny 2??
que opciones quedan a los que tienen la raid quemadísima? echar mas horas y esperar a que caiga el espectro que falta para ser 320?
Baikonur escribió:
mgc escribió:Que pena ver lo mal que ha gestionado Bungie este juego despues de lo fantastico que fue TTK.......casi 5 meses desde su salida, seguimos sin contenido nuevo ni noticias de futuros DLCs y en PVP el cambio en el sistema de matchmaking que ha destrozado el crisol por el aumento brutal del lag al emparejarnos con jugadores de todo el mundo sin contar con la cercania de las conexiones ( otra mentira de Bungie que lo negaron tras las numerosas quejas por lo mal que funciona todo desde el pasado 8 de Diciembre y han acabado reconociendolo este pasado jueves )

que opciones quedan a los que tienen la raid quemadísima? echar mas horas y esperar a que caiga el espectro que falta para ser 320?

The Division
Source: Bungie to sell Destiny ammo packs for real money
http://www.vg247.com/2016/01/25/bungie- ... nsactions/

Desde hace 2 meses no le veía aliciente a seguir jugando aun pareciéndome que TTK había sido una buena expansión, pero con cosas como estas (además de que parece que aquello de que iban a sacar contenido más de continuo y gratis ha quedado en el limbo) definitivamente le dan por culo a Destiny.
welko escribió:Source: Bungie to sell Destiny ammo packs for real money

Desde hace 2 meses no le veía aliciente a seguir jugando aun pareciéndome que TTK había sido una buena expansión, pero con cosas como estas (además de que parece que aquello de que iban a sacar contenido más de continuo y gratis ha quedado en el limbo) definitivamente le dan por culo a Destiny.

Mmmm se supone que el DLC nuevo dijeron que iba a ser gratis, si pasa a ser de pago, y a 30 euros, lo comprara quien yo se.

Y bueno eso son micropagos, como los bailes, de todos modos mientras no pongan armaduras o armas de pago o incluso una microotransicion que mejore el drop, porque municion yo puedo comprar con dinero del juego, siempre y cuando no pongan cosas necesarias de pago, perfect.
Hendricks escribió:
Baikonur escribió:

The Division

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bespiria escribió:

Mmmm se supone que el DLC nuevo dijeron que iba a ser gratis, si pasa a ser de pago, y a 30 euros, lo comprara quien yo se.

Y bueno eso son micropagos, como los bailes, de todos modos mientras no pongan armaduras o armas de pago o incluso una microotransicion que mejore el drop, porque municion yo puedo comprar con dinero del juego, siempre y cuando no pongan cosas necesarias de pago, perfect.

Los DLC siempre han sido de pago, no sé porque esta vez iba a ser diferente, otra cosa son algunos eventos y chorrimisiones, no te iban a cobrar por la mierda los colibries.

La distribuidora es Activision, mirad a ver cuantos dlc del cod son o han sido gratis...no busqueis ya os contesto yo... CERO

Ahora se van a poner a vender municion pesada??? XD XD

En zona de exclusion en Marte en menos de 30 mins ya te has sacado 25.000 de lumen y con eso compras bastantes paquetes morados. Desde luego quien se gaste dinero real en eso es pa darle una ostia con la mano abierta.

Salud!.
Yo quiero que vuelvan las expansiones de pago, 20 euros por 200 300 horas de juego no se a quien le puede parecer caro la verdad.
Bespiria escribió:

Por ocasos o raid

Habian cosas de las que dices que desconocia... Vamos que las 3 monedas se las meto mejor al eco de Oryx para que me suelte ese tipo de armas que solo salen de este metodo porque vamos si tengo que esperar a que me salgan en Ocaso me puedo tirar hasta el Destiny 3.

De Xur espero 0 ya, le compro monedas solamente desde hace semanas.

Y sobre lo ultimo que me has comentado, alguna vez lo habia pensado pero no sabia que era cierto, lo dicho, 3 monedas al Oryx y a correr xD.

Ya lo ha desmentido bungie.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -ammo.aspx
¿Dónde se consiguen los contratos semanales de crisol?
Se los tienes que pillar a lord sax bajando las escaleras a la derecha
syst escribió:Los DLC siempre han sido de pago, no sé porque esta vez iba a ser diferente, otra cosa son algunos eventos y chorrimisiones, no te iban a cobrar por la mierda los colibries.

La distribuidora es Activision, mirad a ver cuantos dlc del cod son o han sido gratis...no busqueis ya os contesto yo... CERO

Es que es lo lógico. Lo que no entiendo es esa forma de pensar de algunos (no lo digo por ti) de que las compañías de videojuegos tienen que ser una especie de ONGs que dediquen su dinero a hacer contenido gratuito, y donde los trabajadores sean voluntarios que trabajen por amor al arte.
TyrantLOL escribió:
Bespiria escribió:

Por ocasos o raid

Habian cosas de las que dices que desconocia... Vamos que las 3 monedas se las meto mejor al eco de Oryx para que me suelte ese tipo de armas que solo salen de este metodo porque vamos si tengo que esperar a que me salgan en Ocaso me puedo tirar hasta el Destiny 3.

De Xur espero 0 ya, le compro monedas solamente desde hace semanas.

Y sobre lo ultimo que me has comentado, alguna vez lo habia pensado pero no sabia que era cierto, lo dicho, 3 monedas al Oryx y a correr xD.

O en la misión Jardín Negro, te comes una antes de matar a cada estatua, y en una ronda te puede tirar 2 excepcionales del tirón, sales a la órbita y vuelves a entrar en el final, misma historia, una moneda por estatua y así todo el rato.

El otro dia me soltó la muerte roja, luna halcón, mal yuyu, cuarto jinete, improperio y señor del trueno, casco san-14, armamentario y los huesos de eao para el cazador, todo de año 2 a 310 menos el casco san-14 que era a 290.

Gasté unas 20-25 monedas.
Epethe Khan escribió:
O en la misión Jardín Negro, te comes una antes de matar a cada estatua, y en una ronda te puede tirar 2 excepcionales del tirón, sales a la órbita y vuelves a entrar en el final, misma historia, una moneda por estatua y así todo el rato.

El otro dia me soltó la muerte roja, luna halcón, mal yuyu, cuarto jinete, improperio y señor del trueno, casco san-14, armamentario y los huesos de eao para el cazador, todo de año 2 a 310 menos el casco san-14 que era a 290.

Gasté unas 20-25 monedas.

La Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgeeeeeeeeeeen!!!! Cuánto rato echaste??? Madre mía!!!
Tampoco mucho porque me llevé a un colega para hacerlo mas rápido y revivirnos por si acaso aunque con la cúpula de bendición y la barrera de fuerza se hacía bien, al gastar una moneda en cada estatua se gastan rápido y las posibilidades son las mismas, aunque había de todo, rondas que no soltaban nada y rondas de 2 engramas de 3 estatuas, otras de solo uno, jejejejejeje...
Una duda que me ha surgido haciendo las misiones para conseguir la espada exotica... Compensa tener la espada amarilla? Es que acabo de caer en la cuenta de que si tengo la espada no puedo equipar ninguna otra arma exotica y aunque por ahora no tengo ninguna mas, no se yo si cuando tenga una principal buena notare mucho la ausencia de la espada ya que en pvp por ejemplo la uso mucho.
Lo probaré eso del jardín negro... Lo malo es que me da pereza llegar hasta el final de la misión cada 2x3 xD y casi que me parece menos coñazo meter la moneda en la Raid.
TyrantLOL escribió:Lo probaré eso del jardín negro... Lo malo es que me da pereza llegar hasta el final de la misión cada 2x3 xD y casi que me parece menos coñazo meter la moneda en la Raid.

Si sales a la órbita justo nada mas matar a la última estatua antes de que empiece la cuenta atrás y justo después de coger el engrama (si te lo suelta), vuelves a entrar justo antes de liberarse la primera estatua, yo me comía la moneda volando con la nave para no perder tiempo.

Y así todo el rato, una moneda por estatua.
Una pregunta, a vosotros tambien os va super lagado el pvp? Yo siempre he tenido un lag de mil demonios y solo es en este juego... Nose si tendré que tocar puertos o si es asi el juego... HELPME PLIS TT
cHuSta escribió:Una pregunta, a vosotros tambien os va super lagado el pvp? Yo siempre he tenido un lag de mil demonios y solo es en este juego... Nose si tendré que tocar puertos o si es asi el juego... HELPME PLIS TT

Yo hice la diaria de Crisol ayer e iba bien, no se, también es cierto que lo piso lo justo.
Saludos chicos

Alguien sabe si esta semana es el estandarte de hierro?
50532 respuestas