TyrantLOL escribió:Una pregunta... Hay las mismas posibilidades de que me salga un "Muerta Roja o Ultima Palabra" o cualquier otro excepcional metiendole las 3 monedas al Ultracaballero que al eco de Oryx en la raid?
Tengo entendido que para la muerte roja y mal yuyu primero te tiene que salir en año 1, a partir de ahi te empezara a salir en año 2 con engramas.
Creo que te puede salir en ocasos y solamente en el cofre final de oryx al matarlo, pero, si lo quieres en 3 monedas tendras que conseguirlo por año 1 o hasta que te salga en ocaso, no me preguntes porque Xd, ni yo entiendo porque bungie hizo esto, lo comenta bastante gente en diferentes páginas y la mayoría concluyen en que:
Por tres monedas: primero año 1 y ya saldra año 2.
Por ocasos o raid
O por xur que esto casi lo descarto porque no es facil que traiga el arma que uno quiere Xd o emgramas tradicionales que a mi por ejemplo me salio la mal yuyu, y abri 4875377 engramas con tres monedas y nunca me salio, curioso, y dudo que sea un fallo.
Saludos
.
PD: ponerse 3 monedas en sacerdote y golgoroth daña el drop, o bueno, tu drop Xd. Reduces probabilidad que te de armas de raid, aumentas la del engrama excepcional ^_^.