Kenji_Rage escribió:Buenas gente, tengo un Titan con 280 de luz y estoy pasándolo jodido para hacerle subir de luz aun más, pues todo lo que se compra o obtengo por engranamas anda por los 280 de luz, tengo entendido que para subir a partir de ahora hay que infundir equipamiento, pero no entiendo como se hace de manera correcta. Agradezco ayuda
Saludos
Asaltos, asaltos y más asaltos, gastate todas las monedas extrañas en el bufo de las tres monedas y mientras hagas asaltos no salgas a orbita, así te irá tirando morados a cascoporro, una vez tengas el inventario lleno al criptarca, coge también los contratos de vanguardias que se hacen solos practicamente.
Las quests también dan armas decentes, yo te aconsejaria que te centrases solo en un arma de cada tipo al principio, el tema de infusionar es obligatorio, pues te daran mucho equipamiento con perks de mierda pero con mas luz, infusionaselos al que más te guste por stats o habilidades; cuesta distintivos de leyenda, pero rompiendo los morados que te den con poquita luz los recuperas.
Ya si te gusta el Crisol, pues también se sube rápido (si lo haces medianamente bien); nunca te olvides de hacer los contratos diarios. Antes los del crisol eran más complicados, ahora los regalan.
Saludos.
Ps: importante, siempre que desencriptes, ponte el máximo nivel de luz que puedas, así es más probable que te tire equipamiento con más luz (aunque no lo tengas subido y sea una mierda).