Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A ver si pillo a alguien del clan a la noche y lo cojo por banda al ultracaballero, que necesito materiales pal hechicero XD
DeltaDoce escribió:
TyrantLOL escribió:
Othingnet escribió:Merece la pena algo del Xúr? o me la juego con los engramas de armas exóticas?
Para mi no merece la pena... Como mucho le pillo el casco que trae si merece la pena, el resto o lo tengo o no me gusta y lo del engrama del casco no se si merece la pena.

Yo le he pillado 20 "tres monedas" y e ido al Ultracaballero del Acorazado, con la primera me ha caído "Aliento de Dragón", después seguiré.
Cual es el ultracaballero que mencionas?[/quote]

es un caballero que hay patrullando el acorazado, es una zona cerrada que se puede pasar por un agujero y es como si fueras al asalto de los hermanos escudo.

Es un lío explicarlo, pon en YouTube "Ultracaballero" o emblema "Grito silencioso" y te sale como llegar en 2 minutos.[/quote]
deviliban escribió:
es un caballero que hay patrullando el acorazado, es una zona cerrada que se puede pasar por un agujero y es como si fueras al asalto de los hermanos escudo.

No exactamente... es una puerta que se tiene que abrir con 2 guardianes a la vez y después es el camino hasta los hermanos
DeltaDoce escribió:
TyrantLOL escribió:
Othingnet escribió:Merece la pena algo del Xúr? o me la juego con los engramas de armas exóticas?
Para mi no merece la pena... Como mucho le pillo el casco que trae si merece la pena, el resto o lo tengo o no me gusta y lo del engrama del casco no se si merece la pena.

Yo le he pillado 20 "tres monedas" y e ido al Ultracaballero del Acorazado, con la primera me ha caído "Aliento de Dragón", después seguiré.
Cual es el ultracaballero que mencionas?[/quote]

Es un lío explicarlo, pon en YouTube "Ultracaballero" o emblema "Grito silencioso" y te sale como llegar en 2 minutos.[/quote]Vale ya se cual es, lo he hecho y me ha dado unas botas amarillas con la moneda.
P4nxO escribió:
deviliban escribió:

No exactamente... es una puerta que se tiene que abrir con 2 guardianes a la vez y después es el camino hasta los hermanos

Se puede saltar la parte de los dos Guardianes a la vez aprovechando un agujero que hay en el techo.
DeltaDoce escribió:
P4nxO escribió:
deviliban escribió:

Se puede saltar la parte de los dos Guardianes a la vez aprovechando un agujero que hay en el techo.

NO JODAS! Y yo sin saberlo XD
Hay las mismas posibilidades de que toque un engrama amarillo matando al Ultracaballero con las 3 monedas puestas que si lo hago con un ultra de un Asalto Heroico? En ocaso funcionan las 3 monedas?
TyrantLOL escribió:

Vale thx tío, estoy viendo q los engramas de armas son del año 1... así q pasando...
TyrantLOL escribió:Hay las mismas posibilidades de que toque un engrama amarillo matando al Ultracaballero con las 3 monedas puestas que si lo hago con un ultra de un Asalto Heroico? En ocaso funcionan las 3 monedas?

Las mismísimas posibilidades.
Por qué zona se va al caballero ese?, acabo de enterarme ahora, joer....
Yo le he comprado un arma principal y me ha dado mal yuyu (160 de ataque) manda cojines, la pillé porque tengo Angustia des Dystra y no me gusta nada los automáticos...

Iré tirando con mal yuyu hasta que saque Toque de Maldad.

[bye]
RykX escribió:Yo le he comprado un arma principal y me ha dado mal yuyu (160 de ataque) manda cojines, la pillé porque tengo Angustia des Dystra y no me gusta nada los automáticos...

[bye]

Pero la mal yuyu es de año 1, no?, los engramas tradicionales son de armas antiguas.

A mi me dió el otro dia el gjallarhorn, y no me lo quito ni jarto.
Enserio la puerta de xur tiene un bug??
Por más que salgo y entro nada. Lleno de gente sin entrar esta.
victor0183 escribió:Enserio la puerta de xur tiene un bug??

Si, ya pasó una vez y lo tuvieron que cambiar de sitio [+risas]
harryhaller escribió:
charlichano escribió:
harryhaller escribió:Llevo unas semanas dándole (el juego pelado, no tengo ninguna expansión ni voy a comprarlas, y me parece una cerdada meter misiones de la "campaña" para las que hace falta un dlc...cojones que las pongan una vez que te pasas la historia, pero bueno...) el nivel 34 es el máximo? Porque me suben las armas y armaduras pero el nivel no...y dónde se juegan las raids? Hay un planeta con misiones de asalto pero siempre me sale la de nivel 20...

Gracias.

Si no te compras la ultima expansion tu nivel de luz del personaje queda limitado, la unica raid que puedes hacer, es la camara de crital que esta en Venus, hay dos dificultades, la dificil la desbloqueas una vez hecha la de dificultad normal

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces para seguir subiendo hay que pagar...entiendo...pues lo utilizaré para abaratar algún juego que me interese en el cex. Ya he amortizado de sobra los 16€ que me costó. No pienso participar en esa política.

No es pagar por subir de nivel es pagar por mas contenido. El juego que te has comprado salió hace un año y medio y con nivel 34 tienes mas que de sobra para jugar al contenido de año 1.
maderako escribió:
victor0183 escribió:Enserio la puerta de xur tiene un bug??

Si, ya pasó una vez y lo tuvieron que cambiar de sitio [+risas]

Joder, mirare por si lo han cambiado ya o algo.
RykX escribió:Yo le he comprado un arma principal y me ha dado mal yuyu (160 de ataque) manda cojines, la pillé porque tengo Angustia des Dystra y no me gusta nada los automáticos...

[bye]

Al tener el mal yuyu de primer año ya puedes comprarlo de segundo año a 280 de ataque en las pantallas de la torre, creo que te costará 150 distintivos de leyenda.

Respecto a lo del caballero famoso para conaeguir engramas no hay que ir 2 guardianes, con uno solo se puede, de paso tambien decir que este ultracaballero te suelta un emblema cuando lo matas por primera vez
Ya han cambiado a Xur de sitio.:

Xur has relocated to the Tower. He is now out in the open. Fan out and find him.

https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 4325000193
maderako escribió:Ya han cambiado a Xur de sitio.:

Xur has relocated to the Tower. He is now out in the open. Fan out and find him.

https://twitter.com/BungieHelp/status/6 ... 4325000193

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está bajando las primeras escaleras del hangar a la derecha. En la barandilla....
Como comente varias paginas atras soy bastante nuevo en el juego. Hoy he hecho lo del ultracaballero por primera vez, pero tengo una duda, en los videos de Youtube empiezan con la puerta abierta, la de la nave digo, yo tengo que hacer la mision de matar x enemigos para que se abra... Hay otro modo de juego que desconozco?
Hazlo desde el modo patrulla el acorazado
Veo que en Twitch el juego sigue teniendo muchisimo tiron,veo que el hilo tiene muchisimas paginas. Yo flipe con la epoca dorada de bungie y Halo,pero la verdad que acabe vendiendo Destiny porque me parecia repetitivo a mas no poder,y al final bastante aburrido. Ademas que el multijugador me parecio que simplemente cumplia... mi pregunta es:

Como es que sigue teniendo tanto tiron y tantos adeptos ?? Hay algo que se me escape ??
Barcelo Cola escribió:Veo que en Twitch el juego sigue teniendo muchisimo tiron,veo que el hilo tiene muchisimas paginas. Yo flipe con la epoca dorada de bungie y Halo,pero la verdad que acabe vendiendo Destiny porque me parecia repetitivo a mas no poder,y al final bastante aburrido. Ademas que el multijugador me parecio que simplemente cumplia... mi pregunta es:

Como es que sigue teniendo tanto tiron y tantos adeptos ?? Hay algo que se me escape ??

Pues como juego cooperativo no tiene rival a día de hoy, así de sencillo
Si tienes un grupo que sigue jugando te ánimas a repetir lo que sea, raid,osiris....
Barcelo Cola escribió:Veo que en Twitch el juego sigue teniendo muchisimo tiron,veo que el hilo tiene muchisimas paginas. Yo flipe con la epoca dorada de bungie y Halo,pero la verdad que acabe vendiendo Destiny porque me parecia repetitivo a mas no poder,y al final bastante aburrido. Ademas que el multijugador me parecio que simplemente cumplia... mi pregunta es:

Pues básicamente su comunidad, si tienes la suerte de dar con un buen clan, fliparas cuando algun veterano dedique su tiempo para enseñarte las mecánicas de una raid y como poco a poco entre risas y buen rollo van resolviendote dudas y notas como avanzas en el juego (en cuanto a equipo, habilidad y conocimiento) y cuando vengas a darte cuenta serás tu el que esta ayudando a otros novatos, esta es la esencia de Destiny: la cooperación y la amistad, y es lo que te permite echarle 1000 horas casi sin darte cuenta.
Un saludo^^
Kamui_X_1999 escribió:

Pues básicamente su comunidad, si tienes la suerte de dar con un buen clan, fliparas cuando algun veterano dedique su tiempo para enseñarte las mecánicas de una raid y como poco a poco entre risas y buen rollo van resolviendote dudas y notas como avanzas en el juego (en cuanto a equipo, habilidad y conocimiento) y cuando vengas a darte cuenta serás tu el que esta ayudando a otros novatos, esta es la esencia de Destiny: la cooperación y la amistad, y es lo que te permite echarle 1000 horas casi sin darte cuenta.
Un saludo^^

Muy cierto Kamui. Cuando creaste el clan yo estaba empezando a aburrir el juego y empezar a jugar con gente fué todo un revulsivo. Pasé de casi abandonar el juego a seguir jugando hasta ahora.

Esto es un poco como COD vs Battlefield. Al primero puedes rendir y divertirte solo. Al segundo has de jugar con gente si no te dan por todos los lados.
Desde que los ocasos son un paseo, ya no dan nada decente. Me gustaba mas antes, cuando no podía morir la escuadra o te ibas a la orbita.

Esta semana, lo mas decente con los 3 personajes, una carcasa a 305.
Buenas gente, tengo un Titan con 280 de luz y estoy pasándolo jodido para hacerle subir de luz aun más, pues todo lo que se compra o obtengo por engranamas anda por los 280 de luz, tengo entendido que para subir a partir de ahora hay que infundir equipamiento, pero no entiendo como se hace de manera correcta. Agradezco ayuda

Saludos
Kenji_Rage escribió:Buenas gente, tengo un Titan con 280 de luz y estoy pasándolo jodido para hacerle subir de luz aun más, pues todo lo que se compra o obtengo por engranamas anda por los 280 de luz, tengo entendido que para subir a partir de ahora hay que infundir equipamiento, pero no entiendo como se hace de manera correcta. Agradezco ayuda

Saludos

Asaltos, asaltos y más asaltos, gastate todas las monedas extrañas en el bufo de las tres monedas y mientras hagas asaltos no salgas a orbita, así te irá tirando morados a cascoporro, una vez tengas el inventario lleno al criptarca, coge también los contratos de vanguardias que se hacen solos practicamente.

Las quests también dan armas decentes, yo te aconsejaria que te centrases solo en un arma de cada tipo al principio, el tema de infusionar es obligatorio, pues te daran mucho equipamiento con perks de mierda pero con mas luz, infusionaselos al que más te guste por stats o habilidades; cuesta distintivos de leyenda, pero rompiendo los morados que te den con poquita luz los recuperas.

Ya si te gusta el Crisol, pues también se sube rápido (si lo haces medianamente bien); nunca te olvides de hacer los contratos diarios. Antes los del crisol eran más complicados, ahora los regalan.

Saludos.

Ps: importante, siempre que desencriptes, ponte el máximo nivel de luz que puedas, así es más probable que te tire equipamiento con más luz (aunque no lo tengas subido y sea una mierda).
syst escribió:
Kenji_Rage escribió:Buenas gente, tengo un Titan con 280 de luz y estoy pasándolo jodido para hacerle subir de luz aun más, pues todo lo que se compra o obtengo por engranamas anda por los 280 de luz, tengo entendido que para subir a partir de ahora hay que infundir equipamiento, pero no entiendo como se hace de manera correcta. Agradezco ayuda

Saludos

Asaltos, asaltos y más asaltos, gastate todas las monedas extrañas en el bufo de las tres monedas y mientras hagas asaltos no salgas a orbita, así te irá tirando morados a cascoporro, una vez tengas el inventario lleno al criptarca, coge también los contratos de vanguardias que se hacen solos practicamente.

Las quests también dan armas decentes, yo te aconsejaria que te centrases solo en un arma de cada tipo al principio, el tema de infusionar es obligatorio, pues te daran mucho equipamiento con perks de mierda pero con mas luz, infusionaselos al que más te guste por stats o habilidades; cuesta distintivos de leyenda, pero rompiendo los morados que te den con poquita luz los recuperas.

Ya si te gusta el Crisol, pues también se sube rápido (si lo haces medianamente bien); nunca te olvides de hacer los contratos diarios. Antes los del crisol eran más complicados, ahora los regalan.

Saludos.

Ps: importante, siempre que desencriptes, ponte el máximo nivel de luz que puedas, así es más probable que te tire equipamiento con más luz (aunque no lo tengas subido y sea una mierda).

Muchisimas gracias por los consejos compañero, lo de las 3 monedas lo escuché pero no entendía hasta que punto era necesario.

Lo dicho, me pongo al lío a ver que tal
Como ando un poco estancado me he puesto a hacer las aventuras y veo que a veces me saltan nuevas pero no sé por qué, o por ejemplo acabo de terminar una de la casa de los lobos y tiene pinta de que hay más pero no me saltan. ¿Alguien conoce una buena guía?

Gracias
Kenji_Rage escribió:Muchisimas gracias por los consejos compañero, lo de las 3 monedas lo escuché pero no entendía hasta que punto era necesario.

Gástala justo cuando vayas a matar al Ultra final (el boss gigante de barra amarilla).
Xecuter escribió:
Kenji_Rage escribió:Muchisimas gracias por los consejos compañero, lo de las 3 monedas lo escuché pero no entendía hasta que punto era necesario.

Gástala justo cuando vayas a matar al Ultra final (el boss gigante de barra amarilla).

Yo la echaba al empezar el asalto... ¿Va mejor así?
¿Ha cambiado mucho el juego desde su salida mediante los parches y/o dlcs?
Basicamente quiero saber si han añadido cosas, nunca he jugado, de hecho me estoy bajando la demo para probarlo un poco, pero me echa para atras lo de saber que es corto en contenido en cuanto a que se acaba haciendo repetitivo(cosa que dio mucha polemica cuando salio y que algunos vimos antes de que saliera, o al menos yo me olia algo) pero algun dia quiero darle un tiento que si juegas con amigos seguramente este divertido.
darkale9696 escribió:¿Ha cambiado mucho el juego desde su salida mediante los parches y/o dlcs?
Basicamente quiero saber si han añadido cosas, nunca he jugado, de hecho me estoy bajando la demo para probarlo un poco, pero me echa para atras lo de saber que es corto en contenido en cuanto a que se acaba haciendo repetitivo(cosa que dio mucha polemica cuando salio y que algunos vimos antes de que saliera, o al menos yo me olia algo) pero algun dia quiero darle un tiento que si juegas con amigos seguramente este divertido.

Si lo pillas barato con todo incluido ni lo pienses, pillalo,
Jugando en cooperativo es muy divertido, es facilisimo hacer amigos dentro de destiny y ahora si que tiene contenido para dar y tomar, muchas misiones, objetivos, asaltos, vicio para horas y horas jugando solo, o con amigos tanto pve como pvp.

Yo te lo recomiendo
darkale9696 escribió:¿Ha cambiado mucho el juego desde su salida mediante los parches y/o dlcs?

Yo pillé la expansión de oferta y la verdad es que estoy encantado, lo veo más completo, con mucha más historia y cosas que hacer.
harrysurion escribió:

Yo pillé la expansión de oferta y la verdad es que estoy encantado, lo veo más completo, con mucha más historia y cosas que hacer.

El que se pille la completa y no haya hecho nada antes tiene para un buen rato!!!
Shrek escribió:
harrysurion escribió:

El que se pille la completa y no haya hecho nada antes tiene para un buen rato!!!

Lo único que tiene que hacer es la parte nueva.
Todo lo demás está obsoleto.
torpedokid escribió:
Xecuter escribió:

Yo la echaba al empezar el asalto... ¿Va mejor así?

sí, mejor al principio
comance escribió:
Shrek escribió:
harrysurion escribió:

Lo único que tiene que hacer es la parte nueva.
Todo lo demás está obsoleto.

Sí, tienes razón, empieza directamente haciendo la raid de Crota difícil, todo lo demás no se hace ya, es obsoleto.
syst escribió:

Saludos

Saludos.

Gracias por los consejos! Me viene muy bien saber todo esto :D
@Shrek
La raid de crota en difícil esta también obsoleta por dios
comance escribió:@Shrek

Ya lo creo. A los de Bungie las raids antiguas se la están pelando litreralmente. Por lo menos, con el paseo que son ahora, podían meterle matchmaking, porque ya coordinación hace falta bien poca, al menos en Crota, con llevar buen nivel y matar todo lo que se mueve es suficiente... Un rollo, vamos...
Yo nunca jugue las raids antiguas... Se saca bien el trofeo de hacer una sin morir?
TyrantLOL escribió:Yo nunca jugue las raids antiguas... Se saca bien el trofeo de hacer una sin morir?

Ahora está tirado, eso si mas facil en la de Crota
comance escribió:@Shrek

Perdón, quería decir la de Oryx...es lo malo que tiene escribir en el curro [fumando]
onuba76 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo nunca jugue las raids antiguas... Se saca bien el trofeo de hacer una sin morir?

Pero hay mucha movida de saltos o hacer cosas raras como en la de Oryx?

Por cierto, ayer me echó Oryx la de pulsos a 320 sin luciernaga, me la quedo? Se la infundo a la piedad de nerwin o al jurado ahorcado?
Se sabe algo si van a volver a poner las carreras?
TyrantLOL escribió:
onuba76 escribió:

Pero hay mucha movida de saltos o hacer cosas raras como en la de Oryx?

Por cierto, ayer me echó Oryx la de pulsos a 320 sin luciernaga, me la quedo? Se la infundo a la piedad de nerwin o al jurado ahorcado?

Si tiene disparo automático yo me la quedaría a la espera que toque por ejemplo otra con luciernaga, que en caso de que sea de menor luz la puedas infundir con esta.
Perdonad mi ignorancia, que stat es luciernaga? Que hace?
50532 respuestas