Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ladilla escribió:Perdonad mi ignorancia, que stat es luciernaga? Que hace?

Los enemigos explotan si les das un tiro en la cabeza....
(mensaje borrado)
Ya tengo al titan y cazador a 317 los dos... Alguna manera de subir el hechizero rapido? Me da muchisima pereza... Imagino que tengo que pasarme la historia de nuevo.
Buenas gente,
Acabo de empezar a jugar con un amigo mio y quiero compartir mis expansiones con el haciendo lo de la cuenta primaria y no se puede descargar las expansiones...sabeis algo de esto?

Saludos y gracias!
Canovash escribió:Buenas gente,
Acabo de empezar a jugar con un amigo mio y quiero compartir mis expansiones con el haciendo lo de la cuenta primaria y no se puede descargar las expansiones...sabeis algo de esto?

Saludos y gracias!

Habeis puesto la cuenta que tiene los dlc como principal en la consola del otro?...
Me he comprado la pistola de secta guerra futura, va de lujo y tiene ampliador de cargador y luciernaga,
Ademas no sabia que se gastaban ahi las motas de luz, le subi 4 niveles del tiron jeje
ladilla escribió:Me he comprado la pistola de secta guerra futura, va de lujo y tiene ampliador de cargador y luciernaga,
Ademas no sabia que se gastaban ahi las motas de luz, le subi 4 niveles del tiron jeje

Jurado ahorcado de órbita muerta, es la que más caña le meto...
Shrek escribió:
ladilla escribió:Me he comprado la pistola de secta guerra futura, va de lujo y tiene ampliador de cargador y luciernaga,

Jurado ahorcado de órbita muerta, es la que más caña le meto...

A por esa voy yo, aunque la "Hebras en las estrellas" con luciérnaga también va de lujo...

Y cañon de mano el "Bucle Imago" aunque ese me cayó en un asalto sin luciérnaga (a un amigo si que se lo dieron).
Merece la pena ese cañon entonces? Hace tiempo que no uso uno por los pocos que hay y tampoco me sale ninguno excepcional...El as de picas me da pereza tambien conseguirlo xD puto armero.
Xecuter escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Saludos y gracias!

Habeis puesto la cuenta que tiene los dlc como principal en la consola del otro?...

Hemos puesto mi cuenta (que es la que tiene las exp) en la suya como principal y al ir a la biblioteca a descargar no le deja. Yo he puesto una cuenta distinta en principal en la mía y nah...
Xecuter escribió:Se sabe algo si van a volver a poner las carreras?

Seguro. Porque vendieron unos libros para que el que pagase pudiese tener un seguimiento de sus progresos y no se que pollada mas... asi que mas les vale tener contentos a los que pagaron.

Lo que me temo es que "toqueteen" algo para satisfacer a los mas llorones de siempre.

Para mi son perfectas tal y como están (y eso que no he atravesado el monitor con el mando en la mano en al menos 3 ocasiones).
Pues yo probé ayer la raid en dificil, llevo muy poco jugando en la PS4 y solo había entrado una vez en fácil que ni acabé. Pues ayer me soltó lo que no está escrito, subí del tirón de 300 a 309 casi 310, y lo dejamos antes de empezar las magas, que aún me falta el distintivo de 320 (espero) jijijijijiji.
Piriguallo escribió:

Seguro. Porque vendieron unos libros para que el que pagase pudiese tener un seguimiento de sus progresos y no se que pollada mas... asi que mas les vale tener contentos a los que pagaron.

Lo que me temo es que "toqueteen" algo para satisfacer a los mas llorones de siempre.

Para mi son perfectas tal y como están (y eso que no he atravesado el monitor con el mando en la mano en al menos 3 ocasiones).

Toquetear en que sentido en las carreras?, las carreras yo no entiendo como no tienen 4 o 5 circuitos mas y es un modo fijo ya, es muy divertido.
ernen escribió:
Piriguallo escribió:

Toquetear en que sentido en las carreras?, las carreras yo no entiendo como no tienen 4 o 5 circuitos mas y es un modo fijo ya, es muy divertido.

Toquetear en el sentido de que hay mucha gente que se queja de que les empujan y tiran por el precipicio. Cuando lo más divertido es precisamente los "empujones".

Imagino que los nuevos circuitos llegarán en forma de dlc.
Piriguallo escribió:
Toquetear en el sentido de que hay mucha gente que se queja de que les empujan y tiran por el precipicio. Cuando lo más divertido es precisamente los "empujones".

Imagino que los nuevos circuitos llegarán en forma de dlc.

Ah bueno eso si, pero en mi opinión en la SRL es bastante perdonable el tema de los empujones mas que nada porque no cabes por los portales casi.

A veces no es que la gente empuje es que para meterse primero por el portal pues toca ser agresivo XD
A mi me cabreaban al principio, pero a hostias se aprende, y ahora me divierto mas.
Pues yo soy de los pocos que no tocan las carreras, me da mucha verguenza que en para mi gusto el mejor shooter de la historia esten regalando armas y armaduras en algo que no tiene que ver con el juego principal, me parece una tomadura de pelo estar haciendo la raid desde la primera semana que salió el rey de los poseidos y que no den casi cascos y en las carreras los esten regalando, por mi, ojala no estuvieran las carreras y el dinero y tiempo ese lo invirtieran en una nueva raid
A mi personalmente me da igual, como si ponen un minijuego de piedra-papel-tijera.

Lo que me jodería es que por estas chorradas vuelvan a quitar el Iron Banner para poner chorradas.

Lo unico que suelo jugar ultimamente es PvP si quitan el estandarte, ahi si quedara el destiny hasta que lo vuelvan a poner.

Saludos.
syst escribió:A mi personalmente me da igual, como si ponen un minijuego de piedra-papel-tijera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quiero sacar el trofeo de hacer una raid sin morir y segun me han dicho la mejor es la de Crota, me voy a mirar un video porque yo soy de los que compré el juego con la edición rey de los poseidos y las raids viejas ni las he tocado por ser inutiles... Mi pregunta es: Cuanto menos seamos para hacer la raid/trofeo mejor? Menos posibilidades de liarla? Hay algun momento de la raid complicado que pueda morir? Me miraré un video por si acaso...

Por cierto esta semana la raid se ha portado con el cazador pero con el titan nada... Ayer la completé con el titan y en totem no me dió nada, en sacerdote nada y en gorgoroth suerte del desafio sino seguro que tampoco xD pero vamos me dieron unas botas a 320 para infundirselas al cazador las excepcionales y poco mas, morralla y brujas y Oryx ni principal ni nada que me sirviera, fusion, escopeta que no me da para subir el franco a 320.
TyrantLOL escribió:Me quiero sacar el trofeo de una raid sin morir y segun me han dicho la mejor es la de Crota, me voy a mirar un video porque yo soy de los que compré el juego con la edición rey de los poseidos y las raids viejas ni las he tocado por ser inutiles... Mi pregunta es: Cuanto menos seamos para hacer la raid/trofeo mejor? Menos posibilidades de liarla? Hay algun momento de la raid complicado que pueda morir? Me miraré un video por si acaso...

Por cierto esta semana la raid se ha portado con el cazador pero con el titan nada... Ayer la completé con el titan y en totem no me dió nada, en sacerdote nada y en gorgoroth suerte del desafio sino seguro que tampoco xD pero vamos me dieron unas botas a 320 para infundirselas al cazador las excepcionales y poco mas, morralla y brujas y Oryx ni principal ni nada que me sirviera, fusion, escopeta que no me da para subir el franco a 320.

la raid mas facil que puedas hacer solo es crota, hay gente que se la ha pasado en menos de 9 minutos, hay que ser muy bueno tambien es verdad pero se puede hacer de principio a fin solo y no desde el rey de los poseidos sino desde antes, el trofeo es el mismo yendo solo o acompañado.

Es una pena que los que hayais entrado hace poco a destiny no hayais pisado esas raids, porque sobretodo la cámara de cristal es una pasada
deviliban escribió:
TyrantLOL escribió:Me quiero sacar el trofeo de una raid sin morir y segun me han dicho la mejor es la de Crota, me voy a mirar un video porque yo soy de los que compré el juego con la edición rey de los poseidos y las raids viejas ni las he tocado por ser inutiles... Mi pregunta es: Cuanto menos seamos para hacer la raid/trofeo mejor? Menos posibilidades de liarla? Hay algun momento de la raid complicado que pueda morir? Me miraré un video por si acaso...

la raid mas facil que puedas hacer solo es crota, hay gente que se la ha pasado en menos de 9 minutos, hay que ser muy bueno tambien es verdad pero se puede hacer de principio a fin solo y no desde el rey de los poseidos sino desde antes, el trofeo es el mismo yendo solo o acompañado.

Es una pena que los que hayais entrado hace poco a destiny no hayais pisado esas raids, porque sobretodo la cámara de cristal es una pasada

Ya tio, es una putada no poder aprovechar todo el contenido... Espero que las suban de dificultad con la salida de The Division por lo menos... Luego intentaré el trofeo con 2 mas que tienen exp en la raid esta, yo es que nunca la hice, por eso me da cosa cagarla.
syst escribió:A mi personalmente me da igual, como si ponen un minijuego de piedra-papel-tijera.

Lo que me jodería es que por estas chorradas vuelvan a quitar el Iron Banner para poner chorradas.

Lo unico que suelo jugar ultimamente es PvP si quitan el estandarte, ahi si quedara el destiny hasta que lo vuelvan a poner.

Saludos.

Yo creo que los irán intercalando. Mucha gente depende exclusivamente del estandarte y ahora de las carreras, para conseguir equipamiento de mas nivel.

Lo que jode es que hagas un ocaso y te den una mierda de claxon. Eso si que se lo podían haber ahorrado.
A ver si alguno os acordais de mi para hacer raids, a que hora quedais? Alguno jugais por las noches?
Quiero probarlas almenos una vez.
Me da igual lo que querais hacer
Esta noche conecto. Acordaroooooos de mi por favor [buuuaaaa]
ladilla escribió:A ver si alguno os acordais de mi para hacer raids, a que hora quedais? Alguno jugais por las noches?
Quiero probarlas almenos una vez.
Me da igual lo que querais hacer
Esta noche conecto. Acordaroooooos de mi por favor [buuuaaaa]

En la seccion "online" tienes un hilo de quedadas para estas cosas.

Aquí es para hablar de aspectos del juego, contenido, estrategias, noticias, etc...

Saludos.
Es verdad, lo siento, creia que estaba en el otro hilo, es lo que tiene postear en la pantallita del iphone 5 que no veo bien.
Interesa la suros año dos exotica??. Es para comprarla o no
Dan algo por conseguir todos los espectros?
ladilla escribió:Es verdad, lo siento, creia que estaba en el otro hilo, es lo que tiene postear en la pantallita del iphone 5 que no veo bien.

Hay armas mucho mejores y más específicas. La única habilidad reseñable es que puedes recuperar vida con impactos, te sirve para cosas muy puntuales para cuando hay modificadores de goteo o similares. Para el resto hay exóticas (incluso de leyenda) que hacen cosas parecidas e incluso mejores (como pueda ser la Muerte Roja); en este último DLC metieron perks que antes no existían como poder iniciar una recarga de salud con bajas, así que el Suros ha perdido un perk que lo hacía casi único.

@TyrantLOL por cada espectro te dan grimorio que son unas cartas con explicaciones del juego, aparte de eso, para lo único que vale es para presumir de grimorio. Espero que no te estés confundiendo con los fragmentos calcificados que no tiene nada que ver.

Saludos.

Ps: los que hablais de Crota de pasárselo sólo y sin morir aunque tengáis mucho nivel de luz sin ningún tipo de experiencia en esta incursión, vais a sudar sangre para hacerlo (si lo hacéis). Lo mejor es que os juntéis dos titanes y un cazador para hacerlo mucho más fácil (ni podéis morir ni salir a la orbita y lo más importante: cerrar el grupo) si lo estáis haciendo y se cae/une alguien ya no cuenta.
syst escribió:
ladilla escribió:Es verdad, lo siento, creia que estaba en el otro hilo, es lo que tiene postear en la pantallita del iphone 5 que no veo bien.

Hay armas mucho mejores y más específicas. La única habilidad reseñable es que puedes recuperar vida con impactos, te sirve para cosas muy puntuales para cuando hay modificadores de goteo o similares. Para el resto hay exóticas (incluso de leyenda) que hacen cosas parecidas e incluso mejores (como pueda ser la Muerte Roja); en este último DLC metieron perks que antes no existían como poder iniciar una recarga de salud con bajas, así que el Suros ha perdido un perk que lo hacía casi único.

@TyrantLOL por cada espectro te dan grimorio que son unas cartas con explicaciones del juego, aparte de eso, para lo único que vale es para presumir de grimorio. Espero que no te estés confundiendo con los fragmentos calcificados que no tiene nada que ver.

Saludos.

Ps: los que hablais de Crota de pasárselo sólo y sin morir aunque tengáis mucho nivel de luz sin ningún tipo de experiencia en esta incursión, vais a sudar sangre para hacerlo (si lo hacéis). Lo mejor es que os juntéis dos titanes y un cazador para hacerlo mucho más fácil (ni podéis morir ni salir a la orbita y lo más importante: cerrar el grupo) si lo estáis haciendo y se cae/une alguien ya no cuenta.
No no, de fragmentos solo me falta 1.Pero me faltaba por sacar el trofeo de encontrar 50 espectros y pensaba que te daban algun arma o algo bueno por conseguir todos aparte de grimorio.

Lo de Crota lo probaré esta noche, ya veremos como sale la cosa... Los otros dos saben como tirarla bien, yo soy el unico sin experiencia en raids antiguas y tambien dijo de ir con 2 titanes y 1 cazador pero lo de cerrar la escuadra no lo sabia.

Por cierto me han dado de excepcional desencriptando una morada el "El cuarto jinete", que tal es como escopeta? Pone que tiene disparo automatico pero de alcance es un mojón...
TyrantLOL escribió:
syst escribió:

Saludos.

No no, de fragmentos solo me falta 1.Pero me faltaba por sacar el trofeo de encontrar 50 espectros y pensaba que te daban algun arma o algo bueno por conseguir todos aparte de grimorio.

Lo de Crota lo probaré esta noche, ya veremos como sale la cosa... Los otros dos saben como tirarla bien, yo soy el unico sin experiencia en raids antiguas y tambien dijo de ir con 2 titanes y 1 cazador pero lo de cerrar la escuadra no lo sabia.

Por cierto me han dado de excepcional desencriptando una morada el "El cuarto jinete", que tal es como escopeta? Pone que tiene disparo automatico pero de alcance es un mojón...

Te sirve para los caballeros y capitanes con escudo de arco y.....ya XD

Es una de las peores exóticas tanto para PvE como PvP.

Saludos.
Gente no se hablo hace unas semanas de una actualizacion para hoy? o era solo un rumor?
Razgriz33 escribió:Gente no se hablo hace unas semanas de una actualizacion para hoy? o era solo un rumor?

En principio dan información hoy
Vaya con las novedades, evento semanal de San Valentín de Crisol y Modo Grieta para el estandarte.

Lo más gordo es la orientación a la hora de emparejar en crisol que será basada en la habilidad del jugador/grupo. Interesante, la verdad. Por cierto, desde octubre que lo llevan probando en diferentes modos de juego los cabrones y lo dicen ahora }:/

https://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly- ... ?aid=14271

Saludos.

Ps: los distintivos exclusivos del estandarte tienen una pinta cojonuda.
syst escribió:Vaya con las novedades, evento semanal de San Valentín de Crisol y Modo Grieta para el estandarte.

Lo más gordo es la orientación a la hora de emparejar en crisol que será basada en la habilidad del jugador/grupo. Interesante, la verdad. Por cierto, desde octubre que lo llevan probando en diferentes modos de juego los cabrones y lo dicen ahora }:/

Saludos.

Y ya está? 0 información de los planes de futuro ni nada? Vaya chasco
ernen escribió:
syst escribió:Vaya con las novedades, evento semanal de San Valentín de Crisol y Modo Grieta para el estandarte.

Saludos.

Y ya está? 0 información de los planes de futuro ni nada? Vaya chasco

Imagen
Entonces me pillo la muerte roja en cuanto tenga distintivos muchas gracias

Saludos.

Cuanta dejadez... [facepalm] [facepalm]
Yo tampoco esperaba un anuncio a BOMBO y PLATILLOS de algo realmente grande (nuevo DLC, Destiny 2,...) en una Weekly.
Supongo que para anunciar algo realmente importante lo harán en algún evento importante o feria, no?
Para los que usáis la última palabra en crisol. Me he adaptado a ella y me gusta, pero le veo un problema, a veces me veo como un kamikaze por la necesidad de cercanía ¿qué hacéis para las medias distancias?
torpedokid escribió:Para los que usáis la última palabra en crisol. Me he adaptado a ella y me gusta, pero le veo un problema, a veces me veo como un kamikaze por la necesidad de cercanía ¿qué hacéis para las medias distancias?

Ultima palabra/ francotirador

Multiherramienta mida/ escopeta

Eso seria lo mas logico y con lo que cubririas casi todas las distancias, yo voy a ka antigua y tiro de pulsos y escopeta
deviliban escribió:
torpedokid escribió:Para los que usáis la última palabra en crisol. Me he adaptado a ella y me gusta, pero le veo un problema, a veces me veo como un kamikaze por la necesidad de cercanía ¿qué hacéis para las medias distancias?

Eso seria lo mas logico y con lo que cubririas casi todas las distancias, yo voy a ka antigua y tiro de pulsos y escopeta

Mi problema es que soy muy malo con el franco. Mato a una cada... Tengo que probar con una mira para media distancia. Quizá pulsos me venga bien. Solo tengo el serrucho. ¿Cuál me recomiendas?

Dispara siempre desde la cadera, a media distancia tambien haces mucho daño.

A mi los fusion no me gustan nada y muy poca gente los usa por los tiempos de recuperación, prueba con alguno que tenga esa stat buena.

Saludos.
deviliban escribió:

Yo soy de Multiherramienta MIDA + pistola (Pichón del caos, a falta de agenciarme alguna legendaria mejor si es que la hay). Me parece acojonante que nadie utilice las pistolas en el Crisol. Son de disparo superrápido, y tienen más alcance que las escopetas. Está claro que si te pilla un escopetero cuerpo a cuerpo y te acierta el primer tiro de lleno, estás muerto, pero si le tiroteas tú primero o si no te da de lleno... está muerto :cool:

No digo que las pistolas sean mejores que las escopetas (para mí sí, que soy muy manco con las escopetas), pero sí digo que me extraña que con lo bien que van no las utilice NADIE.

Así que muchas veces me río imaginando lo que deben pensar el resto de jugadores cuando hago una típica buena partida y un puñado de esas bajas las logro cuerpo a cuerpo con la pistolita.

Saludos.
prokein escribió:
deviliban escribió:

Yo soy de Multiherramienta MIDA + pistola (Pichón del caos, a falta de agenciarme alguna legendaria mejor si es que la hay). Me parece acojonante que nadie utilice las pistolas en el Crisol. Son de disparo superrápido, y tienen más alcance que las escopetas. Está claro que si te pilla un escopetero cuerpo a cuerpo y te acierta el primer tiro de lleno, estás muerto, pero si le tiroteas tú primero o si no te da de lleno... está muerto :cool:

No digo que las pistolas sean mejores que las escopetas (para mí sí, que soy muy manco con las escopetas), pero sí digo que me extraña que con lo bien que van no las utilice NADIE.

Así que muchas veces me río imaginando lo que deben pensar el resto de jugadores cuando hago una típica buena partida y un puñado de esas bajas las logro cuerpo a cuerpo con la pistolita.

Saludos.

¡Con que tú eres el de la pistolita! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que muy poca gente las usa.
prokein escribió:
deviliban escribió:

Saludos.

Si te pillo con mi juegos reunidos, no te acercas a mi a mas de 30 metros con vida [uzi]
Pambalar escribió:
prokein escribió:
deviliban escribió:

Saludos.

Si te pillo con mi juegos reunidos, no te acercas a mi a mas de 30 metros con vida [uzi]

La juegos reunidos ya no es lo que era... :'(
Yo en PVP uso la piedad de nerwin + francotirador o el Jurado Ahorcado/Multiherramienta + francotirador/escopeta automatica, antaño usaba la Montecarlo que no va mal pero le falta daño, la Regimen Suros debe ir bien pero no la tengo...

Nunca he usado una pistola en PVP, cual seria una recomendable para probar?

Por cierto, Xur es lamentable cada vez... No me trae nada bueno y para colmo no lo suben ni a 300 minimo de luz lo que trae.Deberian actualizar tanto Xur como las recompensas de los Ocasos que es otra perdida de tiempo.
La juegos reunidos ya no es lo que era... :'([/quote]

Lo se man, aun asi pega por todos los lados, te espero a las 21:00 en disputa
XD
Una pregunta... Hay las mismas posibilidades de que me salga un "Muerta Roja o Ultima Palabra" o cualquier otro excepcional metiendole las 3 monedas al Ultracaballero que al eco de Oryx en la raid?
50532 respuestas