Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Daniello escribió:Yo el matchmaking directo en Raid no lo veo.
Cómo pretendeis coordinaros en una raid con un alemán, un inglés y un frances xa matarba Oryx??? XD
Cómo va Bungie a separar a las personas x el idioma?

Yo en Ocaso no lo veo mal, pero para temas como las raids lo veo INVIABLE.

Soluciones hay muchas, como por ejemplo explicar con textos mismamente que hay que hacer en cada lugar.También podrían incluir una zona para juntar gente en la ciudadela, anda que no les han dado ideas de todo tipo.
Quizás con alguna nueva raid prueben algo distinto para probar.
Que luego te toca un grupo malo,bueno ya apechugas en el matchmaking con eso.
Pero el matchmaking debería estar en todo el juego en general,que no lo tenga un ocaso ni una diaria.....
torpedokid escribió:Parece que en febrero habrá novedades
http://blog.destinydb.com/article/120/b ... rrives-in-

Confirmado al menos una RAID nueva.
Incluso en la misma página se dice (solo un rumor) que podrían meter mercurio.

PD: también una duda, estoy empezando la aventura para conseguir una espada. He leído que te da a elegir entre los tres elementos. ¿Alguna interesa más o es a gusto de cada uno? Gracias

Yo te recomiendo la solar, yo tengo esa y la electrica y va mejor la primera. Con el super R2 mete unos leñazos increibles sobre todo a los amarillos.
Algun dia me soltarán algo en condiciones en Ocaso, espero... XD .Otra semana mas sin nada bueno, menos mal que las raid de esta semana me compensan.
kevinmapherson escribió:

PD: también una duda, estoy empezando la aventura para conseguir una espada. He leído que te da a elegir entre los tres elementos. ¿Alguna interesa más o es a gusto de cada uno? Gracias

Yo te recomiendo la solar, yo tengo esa y la electrica y va mejor la primera. Con el super R2 mete unos leñazos increibles sobre todo a los amarillos.

Muchas gracias! Pues tiraré por esa

Bueno hace tiempo que no me paso por el foro Xd, pero la raid que van a meter por lo que me ha dicho un amigo (que segun el a visto la entrevista de bungie o algo asi me dijo que iban a poner las raid en orden) la siguiente sera de los Cabal, y tambien se habla de un oryx version mas dificil en 330 de luz, que me lo esta comentado bastante gente que tienen pensado meterla.

Asique ni idea, aunque me creo lo que ellos me digan Xd, prefiero creer en algo que no creer en nada, pero ya se vera en que queda.
Segun tengo entendido, no hay ni una sola declaracion oficial por parte de Bungie sobre futuribles raids, cuidadin con las webs que sacan noticias de donde no las hay.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido, no hay ni una sola declaracion oficial por parte de Bungie sobre futuribles raids, cuidadin con las webs que sacan noticias de donde no las hay.
Un saludo ^^

Al final me has hecho buscarlo, tenia curiosidad Xd.

http://gamerant.com/destiny-dlc-playstation-experience/

So, what can be expected for Destiny‘s next expansion? There are a few ideas, including a Vex or Cabal themed expansion pack, which is mainly inspired by a picture of a release schedule that leaked last year.

Back then, Bungie responded that the picture shouldn’t be believed, but much of its info has proven to be mostly accurate. If the pattern holds true, the next planned expansion is Vex-themed and features new story missions, strikes, and a new raid. However, it could just as likely be focused on the Cabal.

In fact, Destiny itself seems to suggest that the next piece of story content will feature the Cabal, provided players have followed closely. In the story mission Outbound Signal, it is revealed that a distress signal is sent to and received by the head of the Cabal Empire. This has many players believing that is a clear hint of what is coming next in Destiny.

Ya te digo, mmm no te puedo confirmar demasiado, solo te digo que me sigo fiando lo que me dicen mis amigos porque eso, simplemente prefiero creerlo y si resulta ser falso pues nada, pero.... Nah Xd creer lo que cada uno quiera ^^.
Bespiria escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Segun tengo entendido, no hay ni una sola declaracion oficial por parte de Bungie sobre futuribles raids, cuidadin con las webs que sacan noticias de donde no las hay.
Un saludo ^^

Al final me has hecho buscarlo, tenia curiosidad Xd.

http://gamerant.com/destiny-dlc-playstation-experience/

So, what can be expected for Destiny‘s next expansion? There are a few ideas, including a Vex or Cabal themed expansion pack, which is mainly inspired by a picture of a release schedule that leaked last year.

Back then, Bungie responded that the picture shouldn’t be believed, but much of its info has proven to be mostly accurate. If the pattern holds true, the next planned expansion is Vex-themed and features new story missions, strikes, and a new raid. However, it could just as likely be focused on the Cabal.

In fact, Destiny itself seems to suggest that the next piece of story content will feature the Cabal, provided players have followed closely. In the story mission Outbound Signal, it is revealed that a distress signal is sent to and received by the head of the Cabal Empire. This has many players believing that is a clear hint of what is coming next in Destiny.

Ya te digo, mmm no te puedo confirmar demasiado, solo te digo que me sigo fiando lo que me dicen mis amigos porque eso, simplemente prefiero creerlo y si resulta ser falso pues nada, pero.... Nah Xd creer lo que cada uno quiera ^^.

Mientras no sea un escrito de bungie de una cuenta oficial de bungie o de su mismo blog... como escuchar llover.

Respecto al tema de siempre que se repite una vez tras otra vez, las mecanicas de raid de Destiny hace que sea imposible hacer raids con Matchmaking por eso no lo ponen, porque mucha gente las haria por matchmaking habrian quejas de que es imposible y tendrian que rebajar la dificultad o simplificarlas.

Las raids son para disfrutarla con un grupo de confianza, un clan, etc y punto y ya esta. Quien se compre Destiny que lo sepa, que se lo compre sabiendolo y si no le encaja, hay 234290384293048 juegos mas en el mercado.

Saludos.
Por supuesto que cada uno puede creer lo que quiera, faltaría mas [+risas], incluso puede que tus amigos acierten, yo solo lo digo porque luego la gente se siente decepcionada cuando unos "rumores" no llegan a cumplirse.
En el texto que pones como referencia, se habla de los planes iniciales de Destiny, que ya se sabe que han cambiado (el modelo de 2 miniexpansiones + una grande + otras 2 minis).
No obstante como Bungie no se pronuncia, solo queda especular.
Un saludo ^^
En el enlace puse yo ya decían que lo único oficial es que venían noticias sobre la actualización de febrero... De lo que lo único que se puede sacar en claro es que en febrero habrá algún tipo de actualización. Todo lo demás ya es rumorologia.

¿Algún truco para conseguir copos de hadio?
torpedokid escribió:En el enlace puse yo ya decían que lo único oficial es que venían noticias sobre la actualización de febrero... De lo que lo único que se puede sacar en claro es que en febrero habrá algún tipo de actualización. Todo lo demás ya es rumorologia.

Vas al acorazado con el cazador de vacío, y activas la habilidad de localizar tesoros. Así te marca en el radar donde salen los cofres y los vas abriendo.

De toda formas, en el respawn del acorazado, en esa sala enorme puedes hacerte un intinerario dando vueltas por las cuevas y algún otro sitio y los cofres van saliendo en los mismos sitios siempre....farmeo puro.
Cazador con el perk de rastrear cofres, entras al acorazado te pateas las 2 primeras zonas, sales a órbita y vuelves, asi en bucle. Cada vez conseguiras 2 o 3 copos.
Si no tienes cazador es algo mas tedioso pq tendras q mirar los 8-10 lugares habituales de aparición de cofres.
Un saludo
Hendricks escribió:
torpedokid escribió:En el enlace puse yo ya decían que lo único oficial es que venían noticias sobre la actualización de febrero... De lo que lo único que se puede sacar en claro es que en febrero habrá algún tipo de actualización. Todo lo demás ya es rumorologia.

Vas al acorazado con el cazador de vacío, y activas la habilidad de localizar tesoros. Así te marca en el radar donde salen los cofres y los vas abriendo.

De toda formas, en el respawn del acorazado, en esa sala enorme puedes hacerte un intinerario dando vueltas por las cuevas y algún otro sitio y los cofres van saliendo en los mismos sitios siempre....farmeo puro.

Hendricks, que sala enorme?? no se a cual te refieres...
vaya mierda no me dan el emblema de año nuevo
Marcos2014____ escribió:vaya mierda no me dan el emblema de año nuevo

Has mirado en la máquina de emblemas? Es de alli de donde hay que cogerlo.
P4nxO escribió:
Hendricks escribió:

Hendricks, que sala enorme?? no se a cual te refieres...

Cuando entras al acorazado en Patrulla. Donde apareces, hay una nave Cabal estrellada...en esa sala en la que está la nave, hay 4 o 5 cuevas....en ellas van turnandose los cofres ....y en esos cofres te saldrán los copos de hadio....
Kamui_X_1999 escribió:
Marcos2014____ escribió:vaya mierda no me dan el emblema de año nuevo

Has mirado en la máquina de emblemas? Es de alli de donde hay que cogerlo.

Si y no me aparece
Hendricks escribió:Cuando entras al acorazado en Patrulla. Donde apareces, hay una nave Cabal estrellada...en esa sala en la que está la nave, hay 4 o 5 cuevas....en ellas van turnandose los cofres ....y en esos cofres te saldrán los copos de hadio....

AH!! ok ok no te habia entendido del todo XD gracias!
Gracias a todos por las recomendaciones con los cofres... Menudo coñazo XD
Otra opcion es utilizar el sniper "Stillpiercer", con este te señala cualquier cosa cercana en el radar... es muy util..
No tengo personaje cazador así que me vendría bien el franco, que tampoco tengo. ¿Se puede comprar o es por loot?
torpedokid escribió:No tengo personaje cazador así que me vendría bien el franco, que tampoco tengo. ¿Se puede comprar o es por loot?

Ese franco se consigue con las misiones del armero y SOLO para cazador. los 3 tipos de pj's tienen 2 armas propias, una morada y una lila. en concreto el cazador tiene el franco que es morado y As de Picas que es un cañon de mano amarillo

saludos!
torpedokid escribió:Gracias a todos por las recomendaciones con los cofres... Menudo coñazo XD

Coñazo? Eso se hace en un rato..cuando tengas que buscar material para las espadas exoticas si que podras decir que es un coñazo.. xdd
A nadie más le pasa que se le bugean los contratos semanales de Crisol?!?!

A mi, x ejemplo, el contrato:
MODO AUTOMÁTICO
Completa partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles automáticos

No se me completa por mucho que mate.. :-? :-? :-?

Alguien ha leído algo de este bug?
Hay algún truquele de cómo solucinarlo?
Daniello escribió:A nadie más le pasa que se le bugean los contratos semanales de Crisol?!?!

MODO AUTOMÁTICO
Completa partidas en cualquier lista de juego con un mínimo de 6 bajas con fusiles automáticos

Es un bug y a mi tambien me pasa con algunos, probé a borrarlos y volverlos a hacer pero vuelve a pasar igual en otro punto.

De momento pasa de ellos hasta que lo arreglen.

Saludos.

@torpedokid dedícate a donde sales de primeras en el acorazado a dar vueltas alrededor del mapa metiendote en las habitaciones. Una vez hayas dado casi toda la vuelta (recomendable en el sentido contrario a las agujas del reloj) te metes en las cuevas del centro. Importante: si ves que alguien mas esta haciendo lo mismo pégate a él porque de lo contrario os joderéis mutuamente. Si hay bastante gente pasa del tema y vete a la orbita y vuelves a entrar.
syst escribió:
Daniello escribió:A nadie más le pasa que se le bugean los contratos semanales de Crisol?!?!

MODO AUTOMÁTICO

Es un bug y a mi tambien me pasa con algunos, probé a borrarlos y volverlos a hacer pero vuelve a pasar igual en otro punto.

De momento pasa de ellos hasta que lo arreglen.

Saludos.

@torpedokid dedícate a donde sales de primeras en el acorazado a dar vueltas alrededor del mapa metiendote en las habitaciones. Una vez hayas dado casi toda la vuelta (recomendable en el sentido contrario a las agujas del reloj) te metes en las cuevas del centro. Importante: si ves que alguien mas esta haciendo lo mismo pégate a él porque de lo contrario os joderéis mutuamente. Si hay bastante gente pasa del tema y vete a la orbita y vuelves a entrar.

Muchas gracias. Eso haré
En el acorazado tambien hay una sala grande donde se ve por un lado un rayo de luz y por el otro entras a la nave cabal por otro sitio y ahi hay muchos cofres tambien. Yo los cofres los escucho con los cascos 5.1 y se escuchan a 10 metros
harryhaller está baneado por "Troll"
Llevo unas semanas dándole (el juego pelado, no tengo ninguna expansión ni voy a comprarlas, y me parece una cerdada meter misiones de la "campaña" para las que hace falta un dlc...cojones que las pongan una vez que te pasas la historia, pero bueno...) el nivel 34 es el máximo? Porque me suben las armas y armaduras pero el nivel no...y dónde se juegan las raids? Hay un planeta con misiones de asalto pero siempre me sale la de nivel 20...

Gracias.
Raids si no me equivoco hay una pero creo que es de nivel 26, sin expansiones me haces dudar, creo que subia hasta el 20.

Yo ayer me hice la primera parte del contrato Sin tiempo para explicaciones.

MODO AUTOMÁTICO

Llevamos así más de una semana y no lo solucionan...seguiremos esperando
harryhaller escribió:Llevo unas semanas dándole (el juego pelado, no tengo ninguna expansión ni voy a comprarlas, y me parece una cerdada meter misiones de la "campaña" para las que hace falta un dlc...cojones que las pongan una vez que te pasas la historia, pero bueno...) el nivel 34 es el máximo? Porque me suben las armas y armaduras pero el nivel no...y dónde se juegan las raids? Hay un planeta con misiones de asalto pero siempre me sale la de nivel 20...

Gracias.

Si no te compras la ultima expansion tu nivel de luz del personaje queda limitado, la unica raid que puedes hacer, es la camara de crital que esta en Venus, hay dos dificultades, la dificil la desbloqueas una vez hecha la de dificultad normal
harryhaller está baneado por "Troll"
charlichano escribió:
harryhaller escribió:Llevo unas semanas dándole (el juego pelado, no tengo ninguna expansión ni voy a comprarlas, y me parece una cerdada meter misiones de la "campaña" para las que hace falta un dlc...cojones que las pongan una vez que te pasas la historia, pero bueno...) el nivel 34 es el máximo? Porque me suben las armas y armaduras pero el nivel no...y dónde se juegan las raids? Hay un planeta con misiones de asalto pero siempre me sale la de nivel 20...

Gracias.

Si no te compras la ultima expansion tu nivel de luz del personaje queda limitado, la unica raid que puedes hacer, es la camara de crital que esta en Venus, hay dos dificultades, la dificil la desbloqueas una vez hecha la de dificultad normal

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces para seguir subiendo hay que pagar...entiendo...pues lo utilizaré para abaratar algún juego que me interese en el cex. Ya he amortizado de sobra los 16€ que me costó. No pienso participar en esa política.
DeltaDoce escribió:¿Y Xur anda por...?

Vesta

[bye]
harryhaller escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Entonces para seguir subiendo hay que pagar...entiendo...pues lo utilizaré para abaratar algún juego que me interese en el cex. Ya he amortizado de sobra los 16€ que me costó. No pienso participar en esa política.

Yo tampoco soy de pagar dlcs, pero desde que salió, prácticamente solo juego a Destiny, y me jode pagarlos, pero hace poco estuvo digital a 30€ la edición Legendaria con todas expansiones y me lo pillé en ps4 (jugaba en One), al compartir cuenta con un amigo, nos salió por 15€ cada uno, y con todo desbloqueado.
RykX escribió:
DeltaDoce escribió:¿Y Xur anda por...?

Vesta

[bye]

Donde es vesta
DeltaDoce escribió:Al Arrecife.

Estoy yo en el arrecife y aquí no le veo.

EDITO: Estaba detrás de una puerta que no se habría, he salido y he vuelto a entrar y solucionado.
Merece la pena algo del Xúr? o me la juego con los engramas de armas exóticas?
harryhaller escribió:
charlichano escribió:

Gracias.

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces para seguir subiendo hay que pagar...entiendo...pues lo utilizaré para abaratar algún juego que me interese en el cex. Ya he amortizado de sobra los 16€ que me costó. No pienso participar en esa política.

Para seguir subiendo hay que pagar, exactamente igual que cualquier juego con expansiones.
En reddit hay un hilo en el que dicen que es buena semana, yo no puedo juzgar pero voy a ir a por los cascos legendarios con engramas.

¿Los engramas para armas solo dan año 1, no?
torpedokid escribió:En reddit hay un hilo en el que dicen que es buena semana, yo no puedo juzgar pero voy a ir a por los cascos legendarios con engramas.

¿Los engramas para armas solo dan año 1, no?

Si pone "Tradicional" si.

Saludos!
Vaya, pone tradicional. [buuuaaaa]
No puedo pasar a ver a Xur...
Rauwlyng escribió:No puedo pasar a ver a Xur...

Yo he tenido que salir a órbita y volver a entrar varias veces hasta que se ha abierto la puerta.
soyun escribió:
Rauwlyng escribió:No puedo pasar a ver a Xur...

Yo he tenido que salir a órbita y volver a entrar varias veces hasta que se ha abierto la puerta.

Voy a probar, gracias!
Othingnet escribió:Merece la pena algo del Xúr? o me la juego con los engramas de armas exóticas?
Para mi no merece la pena... Como mucho le pillo el casco que trae si merece la pena, el resto o lo tengo o no me gusta y lo del engrama del casco no se si merece la pena.
TyrantLOL escribió:
Othingnet escribió:Merece la pena algo del Xúr? o me la juego con los engramas de armas exóticas?
Para mi no merece la pena... Como mucho le pillo el casco que trae si merece la pena, el resto o lo tengo o no me gusta y lo del engrama del casco no se si merece la pena.

Yo le he pillado 20 "tres monedas" y e ido al Ultracaballero del Acorazado, con la primera me ha caído "Aliento de Dragón", después seguiré.
DeltaDoce escribió:
TyrantLOL escribió:

Yo le he pillado 20 "tres monedas" y e ido al Ultracaballero del Acorazado, con la primera me ha caído "Aliento de Dragón", después seguiré.
Cual es el ultracaballero que mencionas?
TyrantLOL escribió:

Yo le he pillado 20 "tres monedas" y e ido al Ultracaballero del Acorazado, con la primera me ha caído "Aliento de Dragón", después seguiré.[/quote]Cual es el ultracaballero que mencionas?[/quote]

Es un lío explicarlo, pon en YouTube "Ultracaballero" o emblema "Grito silencioso" y te sale como llegar en 2 minutos.
50532 respuestas