Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
herkris escribió:Aliento de dragón me tocó el.otro día a 290 y la armadura de titan y hechicero no me gustan, pero estoy pensando en coger lo de cazador porque el radar permanece activo mientras apuntas con principal...
Alguno lo tenéis? Que tal ese casco?

Sinceramente, no merece la pena.

Saludos
Tengo un alter estancado en 37 (mi main es un cazador) y me he propuesto terminar de subirlo a base de asaltos, ¿las 3 monedas funcionan con todos los asaltos o solo con los heroicos?
DeltaDoce escribió:Tengo un alter estancado en 37 (mi main es un cazador) y me he propuesto terminar de subirlo a base de asaltos, ¿las 3 monedas funcionan con todos los asaltos o solo con los heroicos?

Funcionan con todos los asaltos, pero el boss tiene que tener nombre
Shrek escribió:
DeltaDoce escribió:Tengo un alter estancado en 37 (mi main es un cazador) y me he propuesto terminar de subirlo a base de asaltos, ¿las 3 monedas funcionan con todos los asaltos o solo con los heroicos?

Funcionan con todos los asaltos, pero el boss tiene que tener nombre

Y algún boss q le quitaron el looteo por tres monedas, como la omnigul, los tres pequeñitos de este ocaso de esta semana...
Pues yo he pillado el aliento de dragon por tenerlo mas que nada...
TyrantLOL escribió:Pues yo he pillado el aliento de dragon por tenerlo mas que nada...

yo igual, era la unica excepcional que me faltaba de este segundo año.

pd: hacia tiempo que no veia a destiny en la segunda pagina del foro.. que mal pinta esto...
maderako escribió:
herkris escribió:Aliento de dragón me tocó el.otro día a 290 y la armadura de titan y hechicero no me gustan, pero estoy pensando en coger lo de cazador porque el radar permanece activo mientras apuntas con principal...

Saludos

Pues yo soy un adicto a la perk "el tercer ojo". Adoro las armas que mantienen el radar activo mientras apuntas; para Crisol es una gran ventaja. Por eso mi arma favorita a día de hoy es la Multiherramienta MIDA (es la única principal que tengo con "tercer ojo"). Igualmente mi casco titular es el Taikonauta por la misma ventaja: mantiene el radar activo al apuntar con pesadas (para el Crisol, la ametralladora).

Así que ese casco de cazador, con radar activo PARA CUALQUIER PRINCIPAL, me parece LA BOMBA. A falta de probarlo claro.

Me lo he comprado, y te recomiendo hacerlo Herkris.

Saludos!
prokein escribió:
maderako escribió:

Saludos

Pues yo soy un adicto a la perk "el tercer ojo". Adoro las armas que mantienen el radar activo mientras apuntas; para Crisol es una gran ventaja. Por eso mi arma favorita a día de hoy es la Multiherramienta MIDA (es la única principal que tengo con "tercer ojo"). Igualmente mi casco titular es el Taikonauta por la misma ventaja: mantiene el radar activo al apuntar con pesadas (para el Crisol, la ametralladora).

Así que ese casco de cazador, con radar activo PARA CUALQUIER PRINCIPAL, me parece LA BOMBA. A falta de probarlo claro.

Me lo he comprado, y te recomiendo hacerlo Herkris.

Saludos!

Acostumbrate a apuntar y desapuntar constantemente, si le pillas el truco, ya no te hace falta tener el radar siempre, al final te acostumbras a ver el indicador rojo casi sin darte cuenta.

Hubiera sido interesante para la especial, vamos para los francos, pero si no, no le veo mucha utilidad.

Saludos.
no creeis que estaría guapo un modo de juego de crisol sin radar y si me apuras sin supers?
deviliban escribió:no creeis que estaría guapo un modo de juego de crisol sin radar y si me apuras sin supers?

En mi opinion no, yo al menos no jugaria.

Usar la super es una de las gracias del juego y el radar es el unico juego en el que no tengo queja en este aspecto.
No se si estoy se sabía (seguro que si), en el acorazado hay un ultra "escondido" que lo petas en 30 segundos y te da un emblema, ademas funciona con el las 3 monedas. Se puede llegar a el desde la patrulla en unos dos minutos. Yo ayer en 5 viajes conseguí 3 excepcionales. Poned en Google "emblema grito silencioso" o "ultracaballero".
DeltaDoce escribió:No se si estoy se sabía (seguro que si), en el acorazado hay un ultra "escondido" que lo petas en 30 segundos y te da un emblema, ademas funciona con el las 3 monedas. Se puede llegar a el desde la patrulla en unos dos minutos. Yo ayer en 5 viajes conseguí 3 excepcionales. Poned en Google "emblema grito silencioso" o "ultracaballero".

Así es como farmeaba los amarillos hace dos meses pero desde que pusieron que en el PVP también contara el bufo pues ya paso porque se hace muy repetitivo.

Saludos.
herkris escribió:
deviliban escribió:no creeis que estaría guapo un modo de juego de crisol sin radar y si me apuras sin supers?

Usar la super es una de las gracias del juego y el radar es el unico juego en el que no tengo queja en este aspecto.

Lo de la super puede pero lo del radar por que no? La mayoria de fps tienen modos sin radar, counter strike, cod, battlefield..
deviliban escribió:
herkris escribió:

Lo de la super puede pero lo del radar por que no? La mayoria de fps tienen modos sin radar, counter strike, cod, battlefield..

A mi personalmente me gusta lo del radar, pero claro que habra gente que le puede gustar un modo sin radar ;)
El emblema este que dan por conectar entre el 7 y el 10 sabeis cuando lo dan? es que no lo encuentro por ninguna lado :(
Saludos a todos
tatiko escribió:El emblema este que dan por conectar entre el 7 y el 10 sabeis cuando lo dan? es que no lo encuentro por ninguna lado :(
Saludos a todos

Creo que el dia 12.
syst escribió:
DeltaDoce escribió:No se si estoy se sabía (seguro que si), en el acorazado hay un ultra "escondido" que lo petas en 30 segundos y te da un emblema, ademas funciona con el las 3 monedas. Se puede llegar a el desde la patrulla en unos dos minutos. Yo ayer en 5 viajes conseguí 3 excepcionales. Poned en Google "emblema grito silencioso" o "ultracaballero".

Así es como farmeaba los amarillos hace dos meses pero desde que pusieron que en el PVP también contara el bufo pues ya paso porque se hace muy repetitivo.

Saludos.
para que te den en pvp los engramas amarillos,influye que ganes o no la partida? E probado varias veces y nunca me a soltado engrama :(
Masterjoker escribió:
syst escribió:

Saludos.
para que te den en pvp los engramas amarillos,influye que ganes o no la partida? E probado varias veces y nunca me a soltado engrama :(

No influye ni en resultado ni tu rendimiento
Según mi experiencia me toca un amarillo uno de cada 4 monedas utilizadas, un 25%
Las 3 monedas que las usais de una en una o consumiis varias para acumular la probabilidad, es que he desperdiciado 10 y ni un solo engrama
ladilla escribió:Las 3 monedas que las usais de una en una o consumiis varias para acumular la probabilidad, es que he desperdiciado 10 y ni un solo engrama

Yo las uso de una en una. En mi caso las uso en asaltos y ocasos, además del Sacerdote y el Golgoroth en la raid. En el SRL tambien me ponia y el crisol juego muy poco.

Va a rachas. A mi tambien me ha pasado que de 10 usadas no da nada y un dia haciendo los 3 ocasos me llevo 2 engramas.
Una cosa , en una de las misiones que no son de historia, me decia algo asi como "investiga el nivel de las fuerzas enemigas en la division",He llegado a la zona ,pero no se muy bien que hay que hacer en ese tipo de mision, me cargo enemigos y no sube el %,que hay que hacer exactamente?.
Nos vamos a febrero y sin noticias de nuevo contenido o algún dlc.... No sé, el año pasado a estas alturas había info de Crota por todos lados.
¿Alguien sabe algo al respecto o sabe si Bungie/Activision ha bajado el pistón con esta franquicia y la están dejando un poquito de lado?
Gracias por contestar
balder2 escribió:Nos vamos a febrero y sin noticias de nuevo contenido o algún dlc.... No sé, el año pasado a estas alturas había info de Crota por todos lados.
¿Alguien sabe algo al respecto o sabe si Bungie/Activision ha bajado el pistón con esta franquicia y la están dejando un poquito de lado?
Gracias por contestar

Y tanto, como que la expansión de Crota salió el 9 de diciembre xD.

Lo que está claro es que, si yo fuera el responsable, no sabría qué hacer. El año pasado, la gente incendiando los foros porque sacaban DLCs. Y este año, la gente incendiando los foros porque no los sacan.
deviliban escribió:
herkris escribió:

En Destiny también hay modo sin radar, es el modo Infernal. Lo único es que no viene cada semana.

Saludos
Ya podían arreglar lo del progreso en las aventuras/contratos...ayer conseguí hacer el de terminar partidas de crisol con más de 6 bajas con fusiles de pulsos, pero el de fusiles automáticos se actualizó a 1 partida y todas las demás ya no las tenía en cuenta...es imposible hacer así los contratos y aventuras...y como me cuesta poco hacerlo [sonrisa]
Bruce_Campbel escribió:Una cosa , en una de las misiones que no son de historia, me decia algo asi como "investiga el nivel de las fuerzas enemigas en la division",He llegado a la zona ,pero no se muy bien que hay que hacer en ese tipo de mision, me cargo enemigos y no sube el %,que hay que hacer exactamente?.

Debes ascender generalmente a una zona elevada para tener una visión panorámica del campo de batalla, y permanecer ahí hasta que se complete el % de observación.

Creo recordar que aparece en pantalla el típico icono indicador de donde debes ubicarte.

Saludos.
prokein escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una cosa , en una de las misiones que no son de historia, me decia algo asi como "investiga el nivel de las fuerzas enemigas en la division",He llegado a la zona ,pero no se muy bien que hay que hacer en ese tipo de mision, me cargo enemigos y no sube el %,que hay que hacer exactamente?.

Debes ascender generalmente a una zona elevada para tener una visión panorámica del campo de batalla, y permanecer ahí hasta que se complete el % de observación.

Creo recordar que aparece en pantalla el típico icono indicador de donde debes ubicarte.

Saludos.

Si es la zona que se me viene a la mente...te tienes que subir como a una especie de antena que hay. En el radar te lo marca con un punto blanco y cuando se activa la cuenta se escucha un ruidito.
soyun escribió:
balder2 escribió:Nos vamos a febrero y sin noticias de nuevo contenido o algún dlc.... No sé, el año pasado a estas alturas había info de Crota por todos lados.
Gracias por contestar

Y tanto, como que la expansión de Crota salió el 9 de diciembre xD.

Lo que está claro es que, si yo fuera el responsable, no sabría qué hacer. El año pasado, la gente incendiando los foros porque sacaban DLCs. Y este año, la gente incendiando los foros porque no los sacan.

El tema yo creo que es la falta de comunicación, esta perfecto que suplan los dlcs por eventos, faltaría mas, son gratis. Pero el problema esta en que no tenemos ni idea de los planes.

Van a meter una raid en evento? van a crear algun evento mas largo que algo de 1 semana o 2 o 3 semanas. A mi me gusta la idea de no tener que pagar mas dlcs, pero creo que siempre pecan de no explicarse, de no informar de las cosas.

Igual de aqui 1 mes tenemos un superevento que flipamos como que seguimos sin saber nada.Igual que los planes hasta Destiny 2, los que llevamos desde el dia 1, va tocando descanso? hay que prepararse para nuevas raids? xD

Saludos.
Recién comprado (hace escasos días, por 30€ con todas las exp) y disfrutando como un crío perdiéndome por los mapeados.

Algún consejo para novatos? Mas que nada tipos de armas y tal...parece que las automáticas van como el culo y que lo que mas se lleva son los rifles a ráfagas o los semiautomáticos que disparan de 1 en 1.

Pillé Titan y joder a veces me olvido que el juego se llama Destiny....se siente totalmente como si fuera Halo (incluso la banda sonora).

O escanear el tanque de la parte de atrás, o subirte al tejado que hay al lado hasta que coincida tu flecha con el rombito blanco que sale... La brújula siempre te manda donde tienes que ir. [oki]
rokyle escribió:Recién comprado (hace escasos días, por 30€ con todas las exp) y disfrutando como un crío perdiéndome por los mapeados.

Algún consejo para novatos? Mas que nada tipos de armas y tal...parece que las automáticas van como el culo y que lo que mas se lleva son los rifles a ráfagas o los semiautomáticos que disparan de 1 en 1.

Pillé Titan y joder a veces me olvido que el juego se llama Destiny....se siente totalmente como si fuera Halo (incluso la banda sonora).

El unico consejo asi rápido que se me ocurre es que subas la clase defensor de las primeras (la de vacio). Las cupulas (amparo del alba) son muy utiles para asaltos, osacos y raids. En mi opinión más útiles que el puño del caos del asaltante y los martillos del quiebrasoles.
Vale gracias por las respuestas, es que como soy nuevo en el juego no me habia enterado ni del doble salto XD , con lo que no llegaba a donde me decia.
Por cierto habia empezado una partida en la demo hace ya tiempo, la borre,y me he pillado el rey de los poseidos hace unos dias, y he visto que el personaje que habia creado permanecia, se guarda en un servidor or algo?, habia hecho como 4-5 misiones de "Historia" y poco mas, aunque este juego no tenga mucha que digamos, por lo menos al principio en la demo poco te explicaban.Eso si, me esta enganchando bastante, lo que no se es distinguir el contenido principal, de los dlcs 1 y 2,de la historia del rey de los poseidos no veo nada en el mapa, supongo que tengo que pasarme primero el original no?.
Ultimamente le da al juego por darme engrama excepcionales a 310 en asaltos metiendole doble-moneda pero ni por esas me suelta la regimen suros o muerte roja... Haber para que quiero yo la telesto y brazos repetidos o plan C.
TyrantLOL escribió:Ultimamente le da al juego por darme engrama excepcionales a 310 en asaltos metiendole doble-moneda pero ni por esas me suelta la regimen suros o muerte roja... Haber para que quiero yo la telesto y brazos repetidos o plan C.

La gracia del juego radica en que te sale lo que te sale, si no fuera así y te saliera lo que no tienes en un mes desde que sale el dlc la gente lo tendría todo y dejaría de jugar.

Ah y no te quejes que antes era mucho peor pues las armas y armaduras no se podían infusionar.

Saludos.
syst escribió:
TyrantLOL escribió:Ultimamente le da al juego por darme engrama excepcionales a 310 en asaltos metiendole doble-moneda pero ni por esas me suelta la regimen suros o muerte roja... Haber para que quiero yo la telesto y brazos repetidos o plan C.

La gracia del juego radica en que te sale lo que te sale, si no fuera así y te saliera lo que no tienes en un mes desde que sale el dlc la gente lo tendría todo y dejaría de jugar.

Ah y no te quejes que antes era mucho peor pues las armas y armaduras no se podían infusionar.

Saludos.
No si realmente no es una queja, lo unico es que vaya mala suerte xD con las excepcionales.

A mi me soltó un San-14 de año 1 (160) gastando moneda en un asalto del 36 así que no te quejes, jajajajajaja.

@Bruce_Campbel Tienes que avanzar en la historia para desbloquear el resto de aventuras.

Y si, el avance se guarda en un server, y puedes acceder a los personajes desde PS3 y PS4 (suponiendo que tuvieses ambos juegos o pasases del de PS3 al de PS4).
Tengo nivel 13. No debería salirme suroa ya. No lo veo
elovillodeariadna escribió:Tengo nivel 13. No debería salirme suroa ya. No lo veo

Xur solo esta los fines de semana, llega el viernes a las 10 de la mañana y se va el domingo a la misma hora.
Buenas chicos, soy un viejo nuevo. Me compre Destiny en su dia cuando salio, lo deje por aburrido y volvi a pillarlo con la ofertita de los 30 euros con todo y aqui me tiene quitandome la vida del enganche que tengo.

El caso es que, me comento un amigo que las armas amarillas de primer año, si las deshacias pues podias volverlas a comprar pero para nivel 40 en los carteles azules de la sala donde estan los 3 maestros esos en la torre. Clayde y cia...

Pues el caso es que me toco un lanzacohetes amarillo que se llama GALLARHORN o algo asi, con dibujitos de osos, que ley por ahi que era el mejor del juego antes.

El caso es que he visto fotos del lanzacohetes a 333 de daño o por ahi, pero no se como subirlo a nivel 40 para que llegue a ese daño, hice lo que me dijo mi amigo de deshacerlo y intentar comprarlo como hizo el delante mia con una pistola pero no salia. Asi que no se como subirlo de nivel...

Gracias, perdon por el tochaco y un saludo!
zemariSpartans escribió:Buenas chicos, soy un viejo nuevo. Me compre Destiny en su dia cuando salio, lo deje por aburrido y volvi a pillarlo con la ofertita de los 30 euros con todo y aqui me tiene quitandome la vida del enganche que tengo.

El caso es que, me comento un amigo que las armas amarillas de primer año, si las deshacias pues podias volverlas a comprar pero para nivel 40 en los carteles azules de la sala donde estan los 3 maestros esos en la torre. Clayde y cia...

Pues el caso es que me toco un lanzacohetes amarillo que se llama GALLARHORN o algo asi, con dibujitos de osos, que ley por ahi que era el mejor del juego antes.

El caso es que he visto fotos del lanzacohetes a 333 de daño o por ahi, pero no se como subirlo a nivel 40 para que llegue a ese daño, hice lo que me dijo mi amigo de deshacerlo y intentar comprarlo como hizo el delante mia con una pistola pero no salia. Asi que no se como subirlo de nivel...

Por desgracia para todos el arma del que hablas no tiene versión del año 2 y se ha quedado a 170 de daño.

Has visto imágenes de el a 330 de ataque porque hasta antes de salir la última expansion el año pasado ese era el tope de las armas, pero todas las armas que no tienen versión de año 2 las bajaron a 170 de ataque como tope.
Si te fijas, donde vas a comprar de nuevo las armas te pone colección de año 1 y año 2, de las del año 1 ninguna va a pasar de 170 de ataque.

Lo mismo pasa con las armaduras.
PD Y lo mismo con armas de raíd del año 1 (estas ninguna con versión de año 2, salvo una excepcion)
zemariSpartans escribió:Buenas chicos, soy un viejo nuevo. Me compre Destiny en su dia cuando salio, lo deje por aburrido y volvi a pillarlo con la ofertita de los 30 euros con todo y aqui me tiene quitandome la vida del enganche que tengo.

No hay Gjallarhorn de 333 de año 2, a mi me cayó el otro dia haciendo Atheon por pasar el rato y de 170 no sube. No lo desmonto porque para hacer contratos o misiones flojas va de lujo, los capitanes poseidos caen de un pepazo y me divierto con él.

Pero no se puede subir.
syst escribió:

Saludos.

syst, una pregunta tú que eres experto en esto, compensa usar doble moneda? Quiero decir, se nota? o como va?

Yo es que debo de tener muy mala suerte, las últimas 25 monedas solo he pillado 2 excepcionales.
Thango escribió:
syst escribió:

Saludos.

syst, una pregunta tú que eres experto en esto, compensa usar doble moneda? Quiero decir, se nota? o como va?

Yo es que debo de tener muy mala suerte, las últimas 25 monedas solo he pillado 2 excepcionales.

Yo por ejemplo llevaba como 2 semanas usando 2/3 al día y nada, ni morados... ayer en el crisol me soltó un enagrama amarillo y al desencriptarlo me soltó una Muerte Roja a 310 :p

Saludos!!
Xecuter escribió:

No hay Gjallarhorn de 333 de año 2, a mi me cayó el otro dia haciendo Atheon por pasar el rato y de 170 no sube. No lo desmonto porque para hacer contratos o misiones flojas va de lujo, los capitanes poseidos caen de un pepazo y me divierto con él.

Pero no se puede subir.

Flojas y no tan flojas, que la Gjallarhorn es una bestia parda xD, no te la vas a poner en raid pero yo en algun ocaso la he usado y tela xD.

Yo lo que me gustaria es que pusieran todos los ocasos actualizados, el sacerdote arconte nos echa de menos XD
Hay algun modo de llevar mas de una pieza de armadura amarilla a la vez? Soy nuevo y pille a Xur un casco, teniendo ya unos guantes amarillos y me quede to planchao al leer que solo podia equipar una...
Rauwlyng escribió:Hay algun modo de llevar mas de una pieza de armadura amarilla a la vez? Soy nuevo y pille a Xur un casco, teniendo ya unos guantes amarillos y me quede to planchao al leer que solo podia equipar una...

No, no se puede, tan sólo hay una capa que tiene un perk de usar dos amarillos a la vez, pero de armadura no se pueden.
A alguien le va el ocaso??
No se nos abre una puerta una vez que matamos a todos en la sala de después de los totems y las brujas en los lados :-? [+furioso]
Rauwlyng escribió:Hay algun modo de llevar mas de una pieza de armadura amarilla a la vez? Soy nuevo y pille a Xur un casco, teniendo ya unos guantes amarillos y me quede to planchao al leer que solo podia equipar una...

Yo en el Titán llevo distintivo (cinturón) amarillo y el casco porque permite llevar otra pieza amarilla, pero si no lleva eso, no se puede, una pieza de arma y otra de armadura....

@Shrek Qué ocaso es?, el de Alak-Hul?, porque si es ese, hay que matar a las magas, escanear las baterias y quedarse ahí al lado para que se teletransporten....
tito_henry escribió:A alguien le va el ocaso??
No se nos abre una puerta una vez que matamos a todos en la sala de después de los totems y las brujas en los lados :-? [+furioso]

Así estoy yo en la puerta jajjajaja
Danikill0 escribió:
tito_henry escribió:A alguien le va el ocaso??

Así estoy yo en la puerta jajjajaja

Qué ocaso es?, el de Alak-Hul?, porque si es ese, hay que matar a las magas, escanear las baterias y quedarse ahí al lado para que se teletransporten....
50532 respuestas