Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Xecuter escribió:
Danikill0 escribió:
tito_henry escribió:A alguien le va el ocaso??
No se nos abre una puerta una vez que matamos a todos en la sala de después de los totems y las brujas en los lados :-? [+furioso]

Así estoy yo en la puerta jajjajaja

Qué ocaso es?, el de Alak-Hul?, porque si es ese, hay que matar a las magas, escanear las baterias y quedarse ahí al lado para que se teletransporten....

Perdona, pero estoy a 320 y puede que no sea el primer asalto que hago [pos eso]
Pues yo debo tener una mala suerte tremenda porque desde que soy 306 de luz he abierto engramas a cascoporro y no hay manera de que me dé nada por encima de 299. La mayoría son de entre 260 y 270.

¿Qué condiciones se deben cumplir? Tengo al criptarca en nivel 29 o así, ¿influye eso?
torpedokid escribió:Pues yo debo tener una mala suerte tremenda porque desde que soy 306 de luz he abierto engramas a cascoporro y no hay manera de que me dé nada por encima de 299. La mayoría son de entre 260 y 270.

¿Qué condiciones se deben cumplir? Tengo al criptarca en nivel 29 o así, ¿influye eso?

No, el nivel del criptarca no influye para nada, el mío está a 130 y sigue dando mierda. Para que te los de a 310 tienes que tener mínimo 311 de nivel, entonces ya todos los amarillos te los da a 310.
@Shrek @Xecuter Muchisimas gracias por la respuesta.
Shrek escribió:
torpedokid escribió:Pues yo debo tener una mala suerte tremenda porque desde que soy 306 de luz he abierto engramas a cascoporro y no hay manera de que me dé nada por encima de 299. La mayoría son de entre 260 y 270.

No, el nivel del criptarca no influye para nada, el mío está a 130 y sigue dando mierda. Para que te los de a 310 tienes que tener mínimo 311 de nivel, entonces ya todos los amarillos te los da a 310.

No decía solo los amarillos, hablo de todos los engramas. ¿Cómo llego a 311 si no me da nada por encima de 310? Subí mucho con los enventos pero desde entonces... ¿Solo puedo subir con RAID o hay más formas?

Muchas gracias
torpedokid escribió:
Shrek escribió:

No decía solo los amarillos, hablo de todos los engramas. ¿Cómo llego a 311 si no me da nada por encima de 310? Subí mucho con los enventos pero desde entonces... ¿Solo puedo subir con RAID o hay más formas?

Muchas gracias[/quote
Tienes que hacer raids, o llagar al 5 del estandarte, o osiris. Básicamente con eso consigues cosas entre 300-320
Con los engramas ni de coña. Lo máximo que te dan son a 310 y amarillos
tito_henry escribió:Tienes que hacer raids, o llagar al 5 del estandarte, o osiris. Básicamente con eso consigues cosas entre 300-320
Con los engramas ni de coña. Lo máximo que te dan son a 310 y amarillos

Pues muchas gracias. A ver si encuentro para raid o espero al estándarte
tito_henry escribió:Perdona, pero estoy a 320 y puede que no sea el primer asalto que hago [pos eso]

Ni yo soy adivino para saber la luz que llevas, solo intentaba ayudar porque con las prisas alguna vez nos ha pasao que nos hemos dejao una batería sin hacer....

Perdonado quedas.... :)
Shrek escribió:

no exactamente... yo tengo 308 de luz y me dio la muerte roja a 310... no se al 100% que es lo que influye... que tampoco me sirvió para subir mas luz ya que tenia el fusil automático de la raid a 310, así que me he quedado como estaba jejeje
Un amigo me comentó ayer que vió un video de un tio a 300 desengramando 4 excepcionales y le dió 4 cosas amarillas de 310 y llevaba 300 de luz.

A mi en el ocaso de la semana pasada me soltó un casco morao de 310 llevando 300 en el Titán, en las recompensas de actividad, no con engrama morao...
Xecuter escribió:Un amigo me comentó ayer que vió un video de un tio a 300 desengramando 4 excepcionales y le dió 4 cosas amarillas de 310 y llevaba 300 de luz.

A mi en el ocaso de la semana pasada me soltó un casco morao de 310 llevando 300 en el Titán, en las recompensas de actividad, no con engrama morao...

Los engramas amarillos:
- si estas entre 300-310 es al mas puro estilo destiny, al azar. Unos a 310 y otros a 280 o 90, ya ni me acuerdo. Y siempre te dara lo que ya tienes o no necesitas XD
- si estas a +311 siempre te los da a 310.
Xecuter escribió:
Danikill0 escribió:
tito_henry escribió:A alguien le va el ocaso??
No se nos abre una puerta una vez que matamos a todos en la sala de después de los totems y las brujas en los lados :-? [+furioso]

Así estoy yo en la puerta jajjajaja

Qué ocaso es?, el de Alak-Hul?, porque si es ese, hay que matar a las magas, escanear las baterias y quedarse ahí al lado para que se teletransporten....

No es la primera vez que hago este asalto jejejeje y se lo que hay que hacer, pero hagas lo que hagas no sale, la puerta se queda cerrada
yo lo he reiniciado el ocaso unas cuantas veces y esta bugueado. No va.
Gracias Destiny! [noop]
A alguien mas le pasa lo del Ocaso? Porque paso de perder el tiempo xD.
tito_henry escribió:
Xecuter escribió:Un amigo me comentó ayer que vió un video de un tio a 300 desengramando 4 excepcionales y le dió 4 cosas amarillas de 310 y llevaba 300 de luz.

Los engramas amarillos:
- si estas entre 300-310 es al mas puro estilo destiny, al azar. Unos a 310 y otros a 280 o 90, ya ni me acuerdo. Y siempre te dara lo que ya tienes o no necesitas XD
- si estas a +311 siempre te los da a 310.

A mi me ha dao ya el Belicoso Empíreo 3 veces a 290....jajajajajajja.

En ONE me tiré año y pico (mas de 2000 horas de juego) esperando el puto Gjallarhorn, me paso a PS4 hace 15 dias para echar una mano a unos amigos, y la segunda semana que llevo jugando, haciendo un Atheon por recordar viejos tiempos, haciendo el chorras, me lo da....

El looteo de este puto juego es para echarse a llorar....
El ocaso esta bugeado, lo acabo de ver en reddit, así que le va a pasar a cualquiera que entre.

Si Bungie es medianamente capaz (cosa que cada vez lo voy dudando mas), no debería llevarle mucho parchearlo, ya que el fallo esta localizado. Esperemos que no le lleve mucho, porque con lo poquito que hay en Destiny, como se joda el ocaso, es otra semana sin tocarlo.
ernen escribió:
Xecuter escribió:
zemariSpartans escribió:Buenas chicos, soy un viejo nuevo. Me compre Destiny en su dia cuando salio, lo deje por aburrido y volvi a pillarlo con la ofertita de los 30 euros con todo y aqui me tiene quitandome la vida del enganche que tengo.

El caso es que, me comento un amigo que las armas amarillas de primer año, si las deshacias pues podias volverlas a comprar pero para nivel 40 en los carteles azules de la sala donde estan los 3 maestros esos en la torre. Clayde y cia...

Pues el caso es que me toco un lanzacohetes amarillo que se llama GALLARHORN o algo asi, con dibujitos de osos, que ley por ahi que era el mejor del juego antes.

El caso es que he visto fotos del lanzacohetes a 333 de daño o por ahi, pero no se como subirlo a nivel 40 para que llegue a ese daño, hice lo que me dijo mi amigo de deshacerlo y intentar comprarlo como hizo el delante mia con una pistola pero no salia. Asi que no se como subirlo de nivel...

Gracias, perdon por el tochaco y un saludo!

No hay Gjallarhorn de 333 de año 2, a mi me cayó el otro dia haciendo Atheon por pasar el rato y de 170 no sube. No lo desmonto porque para hacer contratos o misiones flojas va de lujo, los capitanes poseidos caen de un pepazo y me divierto con él.

Pero no se puede subir.

Flojas y no tan flojas, que la Gjallarhorn es una bestia parda xD, no te la vas a poner en raid pero yo en algun ocaso la he usado y tela xD.

Yo lo que me gustaria es que pusieran todos los ocasos actualizados, el sacerdote arconte nos echa de menos XD

completamente de acuerdo, lo que han hecho ha sido levantarnos contenido por la cara, en mi opinión.
lo de las armas vale porque es otra historia, pero que les costaba actualizar el daño a los anteriores asaltos ? podrian seguir saliendo en ocaso omnigul, sepis, arconte etc.. y con el rollo del ultimo dlc tambien han dejado de salir varios escenarios del crisol, es decir por un lado vas ampliando previo pago, pero te van quitando otras cosas ¿?
La verdad que lo del contenido si es un poco penoso,coño,que en los asaltos de heroico seguimos haciendo los 4 o 5 mismos todo el puto rato,sabiendo que hay muchos mas que no aparecen.
También le falta una zona social para que la gente se junte para tema raids,ocasos,miisones,de todo,sin necesidad de estar buscando gente por los foros,etc...
Esto le ha faltado desde un principio pero bueno.....
Para los que estáis intentando hacer el ocaso, que sepáis que está roto:
http://www.vg247.com/2016/01/12/destiny ... is-broken/
victor0183 escribió:También le falta una zona social para que la gente se junte para tema raids,ocasos,miisones,de todo,sin necesidad de estar buscando gente por los foros,etc...

Bueno, este punto con las comunidades de PSN se ha subsanado totalmente.

Ya se pueden hacer raids y demás sin ni siquiera tener un CLAN.
Y funciona muy bien, asumiendo la lotería que es jugar con desconocidos, claro.
Daniello escribió:
victor0183 escribió:También le falta una zona social para que la gente se junte para tema raids,ocasos,miisones,de todo,sin necesidad de estar buscando gente por los foros,etc...

Eso es cierto, pero un juego de este tipo debe tener esa opción.
Cae por su propio peso.
Chicos donde puedo comprar este juego en plan barato? He mirado la edicion "El rey de los poseidos" pero no se que diferencias hay entre la legendaria y la reserva.
Se puede conseguir mas barato de 40 €?
Mandingo-FC escribió:Chicos donde puedo comprar este juego en plan barato? He mirado la edicion "El rey de los poseidos" pero no se que diferencias hay entre la legendaria y la reserva.

En la store digital estaba a 30€ el completo y a 25€ sólo las expansiones...no sé si seguirá a ese precio.
Mandingo-FC escribió:Chicos donde puedo comprar este juego en plan barato? He mirado la edicion "El rey de los poseidos" pero no se que diferencias hay entre la legendaria y la reserva.

El básico está en game a unos 20 ( 15 de segunda mano )

Contando que lleva todas las expansiones, la legendaria no está mal por 40....
victor0183 escribió:
Daniello escribió:

Eso es cierto, pero un juego de este tipo debe tener esa opción.
Cae por su propio peso.

A si? se pueden hacer raids sin conocer gente? te los asigna automaticamente? seguro?
pedriterman escribió:

Me interesa el que trae todas las expansiones shur
Pambalar escribió:A si? se pueden hacer raids sin conocer gente? te los asigna automaticamente? seguro?

Lo que se refieren es que desde que pusieron las comunidades en PSN, puedes encontrar gente fácilmente. No tiene nada que ver con matchmaking ni nada de eso.
En PSN, te vas a Comunidades y buscas alguna de Destiny, yo, por ejemplo, estoy en Universo Destiny. Digamos que es como un foro, la gente va pidiendo Raid u Osiris u Ocaso y los interesados van creando grupos.
Saludos
No,no hay matchmaking ni para raids ni para ocaso,ni diaria,ni para muchas cosas.
Lo de las comunidades no esta mal,pero no es la solución,deben implementar algo en el propio juego.
Todo el mundo pide el matchmaking,que me parece bien,pero no se como esta el asunto ahora mismo.
Mandingo-FC escribió:
pedriterman escribió:

Me interesa el que trae todas las expansiones shur

En la PSN store están los 3 dlc's a 39.99€ y el pack con el juego y las expansiones al módico precio de 69.99€... al menos eso me pone a mi, pero como yo lo tengo a traves de PSN no se si entrando con una cuenta que no lo tenga comprado aparecerá otro precio...

Pero seguramente en alguna web lo tengas fisico mas barato eh!!

Saludos!
maderako escribió:
Pambalar escribió:A si? se pueden hacer raids sin conocer gente? te los asigna automaticamente? seguro?

Lo que se refieren es que desde que pusieron las comunidades en PSN, puedes encontrar gente fácilmente. No tiene nada que ver con matchmaking ni nada de eso.
En PSN, te vas a Comunidades y buscas alguna de Destiny, yo, por ejemplo, estoy en Universo Destiny. Digamos que es como un foro, la gente va pidiendo Raid u Osiris u Ocaso y los interesados van creando grupos.
Saludos

Cojonudo, no lo sabia. Gracias por la aclaracion
P4nxO escribió:seguramente en alguna web lo tengas fisico mas barato eh!!

Saludos!

En Game a 39,90€....
Si a mi me sale el mismo precio. Una pregunta, si lo compro en formato fisico lo ejecutare desde el lector o se instala en el Hd?
Mandingo-FC escribió:Si a mi me sale el mismo precio. Una pregunta, si lo compro en formato fisico lo ejecutare desde el lector o se instala en el Hd?

El juego básico desde el lector y todo lo que son los DLC's te los tienes que descargar porque no vienen en el disco, te trae un código que tendrás que canjear.
Mandingo-FC escribió:Si a mi me sale el mismo precio. Una pregunta, si lo compro en formato fisico lo ejecutare desde el lector o se instala en el Hd?

Tendras la instalacion de 18-19 gb hecha, pero parte tirara de lector me imagino, al menos el arranque XD
Thango escribió:
syst escribió:
TyrantLOL escribió:Ultimamente le da al juego por darme engrama excepcionales a 310 en asaltos metiendole doble-moneda pero ni por esas me suelta la regimen suros o muerte roja... Haber para que quiero yo la telesto y brazos repetidos o plan C.

La gracia del juego radica en que te sale lo que te sale, si no fuera así y te saliera lo que no tienes en un mes desde que sale el dlc la gente lo tendría todo y dejaría de jugar.

Ah y no te quejes que antes era mucho peor pues las armas y armaduras no se podían infusionar.

Saludos.

syst, una pregunta tú que eres experto en esto, compensa usar doble moneda? Quiero decir, se nota? o como va?

Yo es que debo de tener muy mala suerte, las últimas 25 monedas solo he pillado 2 excepcionales.

Nunca me he puesto más de una moneda a la vez y me ha ido bastante bien, la verdad.

Saludos.
Pero... cuenta para algo usar las monedas dobladas??? sube el porcentaje???

Descarga un parche de 18Gb cuando canjeas el código y se instala en el disco duro, el disco solamente es para hacer el check como que es "original", el resto lo lee todo desde el disco duro.

@Thango A mi me dió un casco excepcional ayer de 290 con una moneda haciendo la diaria que era de matar al jefe final de la misión normal del queche de los lobos.
Una duda que espero me podáis responder.

Resulta que me han regalado la consola + Destiny Edición Legendaria. Al introducir el juego me ha saltado una actualización de 18 GB. Mi pregunta es: ¿se trata de todas las expansiones o luego de esto cuando canjee el código tendré que volver a descargar más GB? Lo pregunto porque le tengo muchas ganas al juego pero mi conexión es prácticamente una basura. Con decir que voy jugando a otro juego mientras se completa la descarga (y ya tengo más de medio juego pasado y no acaba la descarga X-D )

Saludos.
ACMMROX escribió:Una duda que espero me podáis responder.

Resulta que me han regalado la consola + Destiny Edición Legendaria. Al introducir el juego me ha saltado una actualización de 18 GB. Mi pregunta es: ¿se trata de todas las expansiones o luego de esto cuando canjee el código tendré que volver a descargar más GB? Lo pregunto porque le tengo muchas ganas al juego pero mi conexión es prácticamente una basura. Con decir que voy jugando a otro juego mientras se completa la descarga (y ya tengo más de medio juego pasado y no acaba la descarga X-D )

Saludos.

Es toda la descarga, a mi me pasó lo mismo, pensaba que serían mas gigas y solo descargó esos 18 y ya pude jugar. Para el primer personaje que hagas te darán una chispa para subir a nivel 25 del tirón, los otros dos si los haces tendrás que subirlos de cero.
Epethe Khan escribió:

Saludos.

Es toda la descarga, a mi me pasó lo mismo, pensaba que serían mas gigas y solo descargó esos 18 y ya pude jugar. Para el primer personaje que hagas te darán una chispa para subir a nivel 25 del tirón, los otros dos si los haces tendrás que subirlos de cero.

Gracias por responder tan rápido. Me has dado una alegría. ¿Se puede jugar sin ser Plus, o es obligatorio para jugarlo? Decir que yo me pasaré la historia y las secundarias, ya que de momento el PvP no me interesa.
No necesitas el plus para jugar, pero llegado el momento de hacer ocasos y raids porque veras que no puedes subir el lvl de luz eras que en parte es neceario
Me lo han regalado de reyes junto a la ps4 y otros dos juegos más y tengo pensado descambiarlo o venderlo ya que el juego es más online que otra cosa y de momento no tengo intención de pagar por el psplus.

Cuánto dura el modo campaña? El juego merece la pena si no usas el online?
Ya funciona el Ocaso.
Realizados con los dos personajes y tenemos un arma a 292 y un casco a 290 ... Y yo a 310 ¡Viva!

Con que me hubieran dado 10 tarjetas de esas "tres monedas" me hubiera conformado ..
ACMMROX escribió:
Epethe Khan escribió:

Saludos.

Gracias por responder tan rápido. Me has dado una alegría. ¿Se puede jugar sin ser Plus, o es obligatorio para jugarlo? Decir que yo me pasaré la historia y las secundarias, ya que de momento el PvP no me interesa.

Necesitas el Plus para avanzar....
Yo el matchmaking directo en Raid no lo veo.
Cómo pretendeis coordinaros en una raid con un alemán, un inglés y un frances xa matarba Oryx??? XD
Cómo va Bungie a separar a las personas x el idioma?

Yo en Ocaso no lo veo mal, pero para temas como las raids lo veo INVIABLE.
Parece que en febrero habrá novedades
http://blog.destinydb.com/article/120/b ... rrives-in-

Confirmado al menos una RAID nueva.
Incluso en la misma página se dice (solo un rumor) que podrían meter mercurio.

PD: también una duda, estoy empezando la aventura para conseguir una espada. He leído que te da a elegir entre los tres elementos. ¿Alguna interesa más o es a gusto de cada uno? Gracias
Yo me estoy haciendo una de cada...

Por cierto, si pillais el Destiny Legendario físico viene un código de PSN Plus de 1 mes de regalo en la caja...
torpedokid escribió:Parece que en febrero habrá novedades

PD: también una duda, estoy empezando la aventura para conseguir una espada. He leído que te da a elegir entre los tres elementos. ¿Alguna interesa más o es a gusto de cada uno? Gracias

Entiendo que si meten algo grande tipo mercurio sera de pago no? En ese caso, ¿cuanto suelen costar esos dlc?
Sir_Fortesque escribió:
torpedokid escribió:Parece que en febrero habrá novedades

Entiendo que si meten algo grande tipo mercurio sera de pago no? En ese caso, ¿cuanto suelen costar esos dlc?

Mejor es sin pagar... XD los 2 primeros DLC's fueron 20€ y este ultimo del rey de los poseídos 40 si no recuerdo mal
50532 respuestas