Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TyrantLOL escribió:@JMC34

Los hago los desafios aunque esta semana aun no porque es Oryx y no las he terminado pero el resto me ha dado carroña y cosas que no me sirven.Tengo 2 personajes, me da pereza hacerme un 3º, mas que nada porque sino me agobio y quiero jugar a otros juegos y porque subirlo al 40 es un coñazo el hechizero ahora.

Es que el Sacerdote o el Golgoroth igual te pueden soltar de todo que te pueden soltar dos fragmentos putrefactos... Es el loot del juego.
Como te dicen los compañeros, si haces cada semana el desafio en normal o dificl te garantizas piezas a 310 o 320 respectivamente. Así es como muchos estamos subiendo los personajes. Antes de los desafios yo veia imposible conseguir todo a 320, dependias de la suerte, ahora lo veo posible, solo es jugar.

Para los que tengan un personaje a menos de nivel 40 con hacer la historia y hacer contratos diarios de la vanguardia se sube como la espuma. Para mi es la mejor forma de hacerlo.
airamx escribió:Yo estoy preocupado por una cosa no se si soy el unico que se a dado cuenta pero hay un charco de agua en la torre y los robots se pasan el dia barriendo y no recogen el charco, viene el evento de las motos y lo pintan todo y el charco sigue ahi lo limpian todo y pintan de verde por el estandarte de hierro y sigue el charco.
Por favor ese charco es peligroso se puede resbalar un guardián lesionarse y entonces quien nos defenderá de los poseídos?
Espero algún consejo para poder que quiten el charco ya esta mucho tiempo y nadie hace nada por arreglarlo!!!

No es mi competencia tío jaja
AALLEEXX escribió:
TyrantLOL escribió:@JMC34

Los hago los desafios aunque esta semana aun no porque es Oryx y no las he terminado pero el resto me ha dado carroña y cosas que no me sirven.Tengo 2 personajes, me da pereza hacerme un 3º, mas que nada porque sino me agobio y quiero jugar a otros juegos y porque subirlo al 40 es un coñazo el hechizero ahora.

Es que el Sacerdote o el Golgoroth igual te pueden soltar de todo que te pueden soltar dos fragmentos putrefactos... Es el loot del juego.
Como te dicen los compañeros, si haces cada semana el desafio en normal o dificl te garantizas piezas a 310 o 320 respectivamente. Así es como muchos estamos subiendo los personajes. Antes de los desafios yo veia imposible conseguir todo a 320, dependias de la suerte, ahora lo veo posible, solo es jugar.

Para los que tengan un personaje a menos de nivel 40 con hacer la historia y hacer contratos diarios de la vanguardia se sube como la espuma. Para mi es la mejor forma de hacerlo.
Ya ya si los hago los desafios, porque es garantizarse algo sino es un loteo de pena (o no) como me pasó ayer, haber si termino Oryx con los 2 y saco algo con el desafio.
airamx escribió:Yo estoy preocupado por una cosa no se si soy el unico que se a dado cuenta pero hay un charco de agua en la torre y los robots se pasan el dia barriendo y no recogen el charco, viene el evento de las motos y lo pintan todo y el charco sigue ahi lo limpian todo y pintan de verde por el estandarte de hierro y sigue el charco.
Por favor ese charco es peligroso se puede resbalar un guardián lesionarse y entonces quien nos defenderá de los poseídos?
Espero algún consejo para poder que quiten el charco ya esta mucho tiempo y nadie hace nada por arreglarlo!!!

Lo mejor en mucho tiempo [qmparto]

Tio mejor post de 2016 hasta nueva orden JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Lo peor es que acabara calando y provocara humedades en los pisos inferiores. Y si la situacion sigue asi pude derrumbarse la Torre y con ella caer la ultima ciudad segura. Seria el fin del mundo, y luego dicen que el agua es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los robots llevan mas de un año barriendo el mismo metro cuadrado. El resto de la torre no se, pero esa parcela esta como los chorros fijo.

Y ya que estoy aprovecho... ¿Aun no han dicho nada de un futuro DLC? Me sorprende xD

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:

Tio mejor post de 2016 hasta nueva orden JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Lo peor es que acabara calando y provocara humedades en los pisos inferiores. Y si la situacion sigue asi pude derrumbarse la Torre y con ella caer la ultima ciudad segura. Seria el fin del mundo, y luego dicen que el agua es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que los robots llevan mas de un año barriendo el mismo metro cuadrado. El resto de la torre no se, pero esa parcela esta como los chorros fijo.

Y ya que estoy aprovecho... ¿Aun no han dicho nada de un futuro DLC? Me sorprende xD

Saludos.

Dios acabará calando el charco me parto [qmparto]

Dlcs de reformas [qmparto]
ernen escribió:Dlcs de reformas [qmparto]

Pero baratito... Que nos lo cobran en negro y sin IVA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Saludos.

Dios acabará calando el charco me parto [qmparto]

Dlcs de reformas [qmparto]

Enserio que como se caiga la torre estará todo perdido!!!!

Creo que hay que recoger firmas en https://www.change.org/es por que esto no puede seguir asi que si es por lumen que se paga que por lumen no es, si son insignias de leyenda eso ya es otro cantar!!!

Me matastes de la risa XD XD XD
Lo mas seguro el charco se torna negro y de ahi sale un ogro.
Hola chavales.

Me he pillado el pack en el store de 30 euros que incluye todo (aunque ya tenía el destiny básico en disco) y mi pregunta es la siguiente.

¿Hay forma de poder jugar sin el disco dentro? Porque lo he intentado y no me deja, pero supuestamente en ese pack que compré venía todo listo para jugar. (lo que quiero es poder vender el juego básico en disco o regalarlo, vaya). ¿Sabéis si es posible de algún modo?
Golondrino escribió:Hola chavales.

Me he pillado el pack en el store de 30 euros que incluye todo (aunque ya tenía el destiny básico en disco) y mi pregunta es la siguiente.

¿Hay forma de poder jugar sin el disco dentro? Porque lo he intentado y no me deja, pero supuestamente en ese pack que compré venía todo listo para jugar. (lo que quiero es poder vender el juego básico en disco o regalarlo, vaya). ¿Sabéis si es posible de algún modo?

Si ha comprado el juego completo con expansiones y todo, desista la él juego y descárgate el de la store completo.
deviliban escribió:Respecto a la raid para los que empeceis no os acostumbreis a llevar principal exotica ya que la mayor parte de la raid las armas que "rompen" son el huso negro de sacerdorte hasta las magas y el toque de maldad desde las magas hasta matar a oryx, asi que poco espacio queda con esas armas, ademas contando que la parte de los relevos yo acostumbro a hacerla con la arrasadora (espada de fuego), solo hay sitio para exotica de principal para la primera parte de la raid.

Acabo de ver este post de hace tiempo, y poco a poco me voy intentando preparar para afrontar una Raid bien. Ya sé que conseguir el Huso o el toque de maldad es difícil pero supongo que será más normal tener una principal morada, ya que yo por ahora solo uso doradas. ¿Alguna de las que se pueden comprar en la Torre la recomendáis para la Raid?
torpedokid escribió:
deviliban escribió:Respecto a la raid para los que empeceis no os acostumbreis a llevar principal exotica ya que la mayor parte de la raid las armas que "rompen" son el huso negro de sacerdorte hasta las magas y el toque de maldad desde las magas hasta matar a oryx, asi que poco espacio queda con esas armas, ademas contando que la parte de los relevos yo acostumbro a hacerla con la arrasadora (espada de fuego), solo hay sitio para exotica de principal para la primera parte de la raid.

Acabo de ver este post de hace tiempo, y poco a poco me voy intentando preparar para afrontar una Raid bien. Ya sé que conseguir el Huso o el toque de maldad es difícil pero supongo que será más normal tener una principal morada, ya que yo por ahora solo uso doradas. ¿Alguna de las que se pueden comprar en la Torre la recomendáis para la Raid?

- Primaria: Jurado Ahorcado, fusil de explorador que vende la Guerra Futura.

- Secundaria: Mirada Kilometrica, francotitador que vende la Vanguardia.

Para raid o para asaltos esas dos son geniales.
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:

Jurado ahorcado lo vende la orbita muerta XD
gonzaga escribió:
AALLEEXX escribió:

Jurado ahorcado lo vende la orbita muerta XD

Cierto, fallo mio!!

Ahorcado... Orbita muerta, es lógico...

Que chiste más malo X-(
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:

Muchas gracias. Pillaré esas
A los veteranos de la saga....

No os parece muy raro que en las fechas que estamos no hayan anunciado absolutamente nada de dlc/eventos/novedades?.

Saludos.
syst escribió:A los veteranos de la saga....

No os parece muy raro que en las fechas que estamos no hayan anunciado absolutamente nada de dlc/eventos/novedades?.

Saludos.

Pues no sé...¿ya debían anunciar algo?

Yo tengo un problema y ayer jugando y hablando con otra gente también les pasaba lo mismo. Las aventuras de crisol, la de termina una partida con más de 6 bajas con fusil automático y tal, de ese tipo...no se van completando. Ayer hice un montón con más de 6 bajas con automático y sigue el contador como estaba, hice varias bajas múltiples con el martillo y el contador sigue como estaba...no se actualiza...¿os ha pasado eso a alguno?

Saludos.

A mi me da que ya lo proximo que enseñen va a ser destiny 2. Me ha parecido muy extraño el bajon de precio que ha tenido el juego. O bien han vendido todo lo que han podido para enganchar a mas gente y cascar en verano un DLC a 40€, o ya estan metidos de lleno en Destiny 2 y simplemente sacaran eventos especiales como los colibris.
Shrek escribió:

Saludos.

Yo tengo un problema y ayer jugando y hablando con otra gente también les pasaba lo mismo. Las aventuras de crisol, la de termina una partida con más de 6 bajas con fusil automático y tal, de ese tipo...no se van completando. Ayer hice un montón con más de 6 bajas con automático y sigue el contador como estaba, hice varias bajas múltiples con el martillo y el contador sigue como estaba...no se actualiza...¿os ha pasado eso a alguno?

Yo estaba ya harto de hacer esa aventura y que no me pasara de ahí justo, y la borre. A la siguiente partida me dieron otra aventura del crisol, la hice y ya tenia los contratos semanales. Una cosa rarísima, porque no me avanzaba tampoco de ninguna manera. A ver si alguien mas te ayuda porque borrar la aventura da cosilla por si acaso jajaja, pero ya te digo que así me funcionó a mi.
jjuanlu escribió:
Shrek escribió:

Saludos.

Yo estaba ya harto de hacer esa aventura y que no me pasara de ahí justo, y la borre. A la siguiente partida me dieron otra aventura del crisol, la hice y ya tenia los contratos semanales. Una cosa rarísima, porque no me avanzaba tampoco de ninguna manera. A ver si alguien mas te ayuda porque borrar la aventura da cosilla por si acaso jajaja, pero ya te digo que así me funcionó a mi.

Gracias jjuanlu, los contratos semanales me salen debajo de las espadas, pero era por quitar todas las aventuras que salen en el panel y tenerlo limpio, que no me quiero parecer a los robots del charco [toctoc] pero es que no avanza el progreso de esas aventuras. Las que tengo a 0 me da igual borrarlas porque en el ipad las puedes volver a coger, pero las que tengo a 8 de 10 por ejemplo da un poco de pereza ratataaaa
A mi me pasa lo mismo con las aventuras del crisol, desde una semana hacia aqui a mi tampoco me cuentan los requisitos.

Saludos.
gonzaga escribió:

Saludos.

A mi me da que ya lo proximo que enseñen va a ser destiny 2. Me ha parecido muy extraño el bajon de precio que ha tenido el juego. O bien han vendido todo lo que han podido para enganchar a mas gente y cascar en verano un DLC a 40€, o ya estan metidos de lleno en Destiny 2 y simplemente sacaran eventos especiales como los colibris.
Pienso igual, el juego está tocado y hundido, les renta mas un Destiny 2 que un DLC, el juego ha perdido muchos jugadores y yo seguramente sea uno de ellos xD prefiero jugar a otras cosas ya a estancarme con el poco contenido de Destiny con la misma raid cada año, Ocasos que no me dan nada etc.
Hombre, tanto como tocado y hundido....cuando precisamente los Retos de raid han revitalizado bastante las ganas de hacer raid, y ademas esta navidad/reyes no paro de encontrarme niveles bajos por la torre.
En cuanto a futuribles, esta claro que ya deben estar trabajando casi a tiempo completo en Destiny 2, y mucho me temo que este año va a ser muy suavecito en cuanto a contenido, meteran otro mes de SRL, y uno o 2 eventos asi para aguantar hasta septiembre, pero dudo mucho que veamos un dlc "real" y es una pena pq deberiamos tener como minimo 2 raids al año :(
Un saludo ^^
Si conectais entre el 7 y el 10 de enero recibiréis un emblema, 15 monedas y 15 motas de luz.

No sé si en el acto o días después.

----

Y si como veterano me extraña que no se sepa ni los planes que tiene la compañía para el juego, en éste tipo de juegos debería saberse tras la sálida del último contenido que tienen planeado para un futuro, por lo menos a mi me ocurre que entro con mas ilu y ganas aunque sea de "farmear" equipo o lo que sea.

Y el lag del pvp tb deberían arreglarlo cada vez que hay IB o llega el finde se acentúa mucho.
S nota mucho menos movimiento cierto,quiezas se pongan con el tema del matchmaking para todos los modos,o algo que permita utilizarlo sin que fuera muy complejo para las Raid y ocasos.
Con textos quizás,o explicando los pasos a los grupos??
O incluso creando un lugar tipo la torre para juntar grupos de gente,a saber.
A pesar de que haya cambiado la misión diaria hoy, puedo poner la mision del huso negro (perder la luz) en dificil de forma manual (que estuvo ayer como mision diaria). Eso significa que puedo conseguir el huso negro todavía?
Savonak escribió:Si conectais entre el 7 y el 10 de enero recibiréis un emblema, 15 monedas y 15 motas de luz.

Me chorreo toa!! [fumando]

Pedazo de regalo oiga...emblema...¿otro más? ¡¡¡Es que ya no caben más en el depósito!!!
Savonak escribió:Si conectais entre el 7 y el 10 de enero recibiréis un emblema, 15 monedas y 15 motas de luz.

----

Y si como veterano me extraña que no se sepa ni los planes que tiene la compañía para el juego, en éste tipo de juegos debería saberse tras la sálida del último contenido que tienen planeado para un futuro, por lo menos a mi me ocurre que entro con mas ilu y ganas aunque sea de "farmear" equipo o lo que sea.

Y el lag del pvp tb deberían arreglarlo cada vez que hay IB o llega el finde se acentúa mucho.

El lag no se acentúa, es provocado por los propios jugadores q quieren ganar a toda costa y hacen trampas como la de provocar lag
Kamui_X_1999 escribió:Hombre, tanto como tocado y hundido....cuando precisamente los Retos de raid han revitalizado bastante las ganas de hacer raid, y ademas esta navidad/reyes no paro de encontrarme niveles bajos por la torre.
En cuanto a futuribles, esta claro que ya deben estar trabajando casi a tiempo completo en Destiny 2, y mucho me temo que este año va a ser muy suavecito en cuanto a contenido, meteran otro mes de SRL, y uno o 2 eventos asi para aguantar hasta septiembre, pero dudo mucho que veamos un dlc "real" y es una pena pq deberiamos tener como minimo 2 raids al año :(
Un saludo ^^

Yo creo que en abril sacarán algo, para que aguante hasta Destiny 2 que saldrá en septiembre. Con la casa de los lobos se dieron cuenta de que si sacas una mierda, te van a decir que es una mierda....(que en mi opinión fue lo que hicieron).

Igual no, y aguantan hasta septiembre con eventos e historias tipo carreras....

Algo gratis iban a dar ahora a principios de año, pero no dlc ni expansiones, algun emblema y mierdas similares si no recuerdo mal.
Hendricks escribió:Algo gratis iban a dar ahora a principios de año, pero no dlc ni expansiones, algun emblema y mierdas similares si no recuerdo mal.

Pues como sea lo que ha dicho un compañero antes...un emblema, 15 monedas y 15 motas...hasta septiembre no me aguanta [buuuaaaa]

albertomamba escribió:

----

El lag no se acentúa, es provocado por los propios jugadores q quieren ganar a toda costa y hacen trampas como la de provocar lag

Así es, algunas veces jugando con desconocidos y hablando por el chat del juego, algunos comentan que buscan partida normal y que cuando las naves viajan, encienden el uTorrent para cargarse la conexión y son casi imposibles de cazar.
Pues que simpaticos esos conocidos, ya te digo que me encuentro yo a uno de esos en la party y lo pongo de vuelta y media y lo reporto.

Vaya una forma de entretenerse los mancos, jodiendoles la experiencia al resto.

Saludos.
Gabrix escribió:A pesar de que haya cambiado la misión diaria hoy, puedo poner la mision del huso negro (perder la luz) en dificil de forma manual (que estuvo ayer como mision diaria). Eso significa que puedo conseguir el huso negro todavía?

Que yo sepa solo se puede conseguir el Huso en la diaria. Si haces lo que comentas al llegar a la puerta que te lleva hacia los poseidos no se te abrirá, no pudiendo acceder al desafio del Huso.

De todas formas pruebalo si quieres, así te aseguras al 100%
Hola a todos,

compré este juego nada más salir y lo tengo abandonado desde hace bastante... pero el otro me pasó por la cabeza volver a cogerlo por banda y empezar de nuevo.
Lo malo es que me han dicho que mi juego está "capado" porque desde que no juego han salido varias expansiones que no salían en el juego original, sino que había que comprar aparte, y me dicen que si comprara el juego ahora éstas ya vienen incorporadas.

El tema es: ¿vuelvo a empezar y compro las expansiones o vendo el juego y compro la versión actual?
Eric Cartman escribió:Hola a todos,

compré este juego nada más salir y lo tengo abandonado desde hace bastante... pero el otro me pasó por la cabeza volver a cogerlo por banda y empezar de nuevo.
Lo malo es que me han dicho que mi juego está "capado" porque desde que no juego han salido varias expansiones que no salían en el juego original, sino que había que comprar aparte, y me dicen que si comprara el juego ahora éstas ya vienen incorporadas.

El tema es: ¿vuelvo a empezar y compro las expansiones o vendo el juego y compro la versión actual?

Por 25€ en la store tienes el pack con todas las expansiones que han salido del juego. Con tu juego y este pack estarias al dia y podrias jugar tranquilamente:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENUPGR

Tambien tienes la opcion de pagar 5€ más, y por 30€ tienes el pack de juego + expansiones. Asi puedes vender tu juego fisico y lo tendras todo digital:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE

Hay una edicion fisica que lo incluye todo pero es fisica con truco, ya que los dlc vienen en un codigo, no en el disco. Asi que casi vale la pena la version digital.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZIW2GO8 ... ref=plSrch

Ya tienes todos los datos. Ahora depende de ti.
AALLEEXX escribió:
Gabrix escribió:A pesar de que haya cambiado la misión diaria hoy, puedo poner la mision del huso negro (perder la luz) en dificil de forma manual (que estuvo ayer como mision diaria). Eso significa que puedo conseguir el huso negro todavía?

Que yo sepa solo se puede conseguir el Huso en la diaria. Si haces lo que comentas al llegar a la puerta que te lleva hacia los poseidos no se te abrirá, no pudiendo acceder al desafio del Huso.

De todas formas pruebalo si quieres, así te aseguras al 100%

Gracias!
syst escribió:Pues que simpaticos esos conocidos, ya te digo que me encuentro yo a uno de esos en la party y lo pongo de vuelta y media y lo reporto.

Vaya una forma de entretenerse los mancos, jodiendoles la experiencia al resto.

Saludos.

No son conocidos ratataaaa odio el que vaya el crisol a tirones, entre que soy manco y va a tirones no veo ni las moscas jajajaja...Eran de los que crean la escuadra cuando entras a jugar solo y estaban hablando por el chat interno del juego y los escuchaba decir eso, que ponen el uTorrent antes de empezar y es difícil que los maten. Si se pudiese mostrar los stats se vería que yo no hago eso, tengo mil veces más muertes que bajas jajajaja
A ver, os explico el problema: Quiero comprarme el dlc El rey de los poseidos por la store con MI cuenta que trae todos los dlcs del destiny, el cual ya tengo desde que salió, una vez comprado este dlc si yo le presto mi cuenta a un amigo en su play y se lo descarga(el tmabien tiene solo el juego), luego podremos jugar los dos al juego con el dlc normalmente, es decir, el con su cuenta normal y yo con la mia? Muchas gracias de antemano PD: Por favor eviten decir suposiciones, lo ideal seria alguno que lo haya experimentado para que al igual que yo, le cueste a mitad de precio al compartirlo, un saludo! :(
PD:Siento molestaros, a lo mejor esto no deberia ir aqui, pero es que pregunte en el general y nadie contestaba, por lo que pense que podrian saberlo aqui, muchas gracias
Fidio-Migue escribió:A ver, os explico el problema: Quiero comprarme el dlc El rey de los poseidos por la store con MI cuenta que trae todos los dlcs del destiny, el cual ya tengo desde que salió, una vez comprado este dlc si yo le presto mi cuenta a un amigo en su play y se lo descarga(el tmabien tiene solo el juego), luego podremos jugar los dos al juego con el dlc normalmente, es decir, el con su cuenta normal y yo con la mia? Muchas gracias de antemano PD: Por favor eviten decir suposiciones, lo ideal seria alguno que lo haya experimentado para que al igual que yo, le cueste a mitad de precio al compartirlo, un saludo! :(
PD:Siento molestaros, a lo mejor esto no deberia ir aqui, pero es que pregunte en el general y nadie contestaba, por lo que pense que podrian saberlo aqui, muchas gracias

Te explico mi caso... yo tenia Destiny físico y las 3 expansiones y para navidad a mi sobrino le han comprado la PS4 y él quería Destiny... así que yo he comprado la edición de la store que trae Destiny + las 3 expansiones con mi cuenta (así puedo jugar sin el disco xD) y él se lo puede descargar en su PS4 sin ningún problema.

Igualmente, pasa por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615 para entender y poder hacer los pasos necesarios para poder vincular correctamente la cuenta en las 2 PS4.

espero haberte ayudado.
Saludos!
Sir_Fortesque escribió:¿Hoy viene Xur no?

Fines de semana, así que sí xD
Capell escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Hoy viene Xur no?

Fines de semana, así que sí xD

A partir de que hora le puedo empezar a buscar?
Esta donde el Orador

creo que lo mejor que ha traído es el lanzacohetes Aliento de Dragon

También ha traído
Titan: No hay planes auxiliares (Brazos)
Cazador: Radar de Zopenco (casco)
Hechicero: Velo de Apoteosis (casco)

Todo a 280.

Saludos!
Nada que valga la pena.

Saludos.
3 monedas por un tubo jajajajaja
Shrek escribió:3 monedas por un tubo jajajajaja

Y recargas pesadas ratataaaa
Y yo toda la semana esperando... Jajaja
Aliento de dragón me tocó el.otro día a 290 y la armadura de titan y hechicero no me gustan, pero estoy pensando en coger lo de cazador porque el radar permanece activo mientras apuntas con principal...
Alguno lo tenéis? Que tal ese casco?
50532 respuestas