Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
deviliban escribió:Bueno yo he conseguido la unica cosa que queria del estandarte, la piedad de mirwen a 317 aunque con malos perks, tercer ojo y estabilidad cuando reapareces pero no me quejo, con los otros personajes el lanzacohetes a 319 que ya se lo he metido a una espada y unas botas a 313 que he borrado nada mas que me han tocado.

Semana intensa de destiny, 3 raids, 3 ocasos, 3 estandartes y me quedan 2 osiris..maldito juego..

La piedad de nirwen te ha tocado al acabar partida o te la han dado al subir al nivel 5?

Yo hoy jugando osiris he sacado 4 engramas exóticos, en una misma partida me ha salido uno de arma principal y otro de piernas, me he quedado flipando jaja
En los engramas me ha salido La Verdad a 310 y Supercelula Zhalo a 310 :D No tenia ninguna y encima las quería las 2 ;)
herkris escribió:
deviliban escribió:Bueno yo he conseguido la unica cosa que queria del estandarte, la piedad de mirwen a 317 aunque con malos perks, tercer ojo y estabilidad cuando reapareces pero no me quejo, con los otros personajes el lanzacohetes a 319 que ya se lo he metido a una espada y unas botas a 313 que he borrado nada mas que me han tocado.

Semana intensa de destiny, 3 raids, 3 ocasos, 3 estandartes y me quedan 2 osiris..maldito juego..

La piedad de nirwen te ha tocado al acabar partida o te la han dado al subir al nivel 5?

Yo hoy jugando osiris he sacado 4 engramas exóticos, en una misma partida me ha salido uno de arma principal y otro de piernas, me he quedado flipando jaja
En los engramas me ha salido La Verdad a 310 y Supercelula Zhalo a 310 :D No tenia ninguna y encima las quería las 2 ;)

¿Cómo se juega Osiris?

¿Hay que terminar la historia? es que estoy esperando a dos amigos
torpedokid escribió:
herkris escribió:

¿Cómo se juega Osiris?

¿Hay que terminar la historia? es que estoy esperando a dos amigos

No es necesario, con ser nivel 40 y tener mínimo 250 de luz vale
¿El nivel influye en las partidas PvP? Lo digo porque en mi primera partida, siendo nivel 17, he quedado segundo (por encima de 2 niveles 40 y 2 mayores de 30) y, aunque CREO que me mataban con mucha facilidad, lo cierto es que no me costaba matar a los del otro equipo en un 1v1 de frente. ¿Es muy paquete la gente o es que no influye? xD
syst escribió:
elovillodeariadna escribió:Eso en los asaltos de ocaso no lo podías hacer. Lo de ir a saco. Pero creo que ya no existen como tales. Por lo menos los últimos que estoy viendo.

Pues una pena. Espero que se vaya haciendo mas difícil. Y enemigos que te exigan pensar un poco.

Si quieres enemigos que te exijan pensar un poco métete en el crisol, una vez le pillas el truco a la IA es aburrido.

Si quieres algo más de dificultad ponte a hacer incursión en difícil.

Saludos.

@Sergesman los que llevamos jugando desde la alpha ya nos gustaría que cambiase a mi se me hace ya demasiado igual todo. Probablemente lleves jugando desde el rey de los poseídos y te de esa sensación, pero los que llevamos más de año y medio con lo mismo cansa un poquito.

La luz es lo de menos, pueden cambiarlo de cualquier manera, antes del rey de los poseidos el máximo de luz era 34 y las armas de 170 no pasaban. A este juego para que sea redondo le faltan los 60fps al menos para el PVP que ya dijeron que el PVP del primer año era básicamente de testeo para el 2.

Te entiendo, pero yo a lo que me refiero es a una actualización grande, del estilo a lo que hacen con WOW, que puede cambiar muchas cosas del juego y añadir mucho contenido sin tener que sacar un juego independiente como tal. Y cierto, comparto tu opinión en lo de los 60 fps; estoy alternando este juego con el Star Wars Battlefront y qué bien sientan esos 60 frames...
Capell escribió:¿El nivel influye en las partidas PvP? Lo digo porque en mi primera partida, siendo nivel 17, he quedado segundo (por encima de 2 niveles 40 y 2 mayores de 30) y, aunque CREO que me mataban con mucha facilidad, lo cierto es que no me costaba matar a los del otro equipo en un 1v1 de frente. ¿Es muy paquete la gente o es que no influye? xD

No influye, las ventajas de nivel están desactivadas.
Solo influye en osiris y estandarte de hierro
herkris escribió:
Capell escribió:¿El nivel influye en las partidas PvP? Lo digo porque en mi primera partida, siendo nivel 17, he quedado segundo (por encima de 2 niveles 40 y 2 mayores de 30) y, aunque CREO que me mataban con mucha facilidad, lo cierto es que no me costaba matar a los del otro equipo en un 1v1 de frente. ¿Es muy paquete la gente o es que no influye? xD

¿Tampoco influye en nada la luz?
Capell escribió:
herkris escribió:

¿Tampoco influye en nada la luz?

Sólo en Estandarte y Osiris. En Crisol normal no influye.
¿Qué es eso de raids? ¿Dónde accedo a una? ¿Dan buen equipo?

Necesito subir luz y no me dan una mierda de equipo en el Crisol, no sé qué hacer XD
El loteo del Estandarte es sida, no toca nada...
TyrantLOL escribió:El loteo del Estandarte es sida, no toca nada...

Ya te digo, yo estoy en nivel 4 y pico ya y no me cae nada...
Sergesman escribió:
TyrantLOL escribió:El loteo del Estandarte es sida, no toca nada...

Ya te digo, yo estoy en nivel 4 y pico ya y no me cae nada...
Yo al 5 y lo unico decente un espectro al 315 para el cazador y un fusil de pulsos a 316, el resto nada... O cosas a menos de 300 o un casco a 307 que no me apaña nada, vamos cuesta mucho que salgan cosas buenas.
¡Buenas noches! Os comento, estoy cogiendo los fragmentos calcificados para sacarme el Toque de Maldad usando destinycalcifiedfragments.com, pero me he dado cuenta de que antes de entrar a Patrulla el Acorazado, me marca uno menos de los que me marca la página. Os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen

Las webs como la que he mencionado arriba usan el Grimorio para sacar los fragmentos que te faltan, y las que he probado marcan el mismo número (uno más de los que marca el juego). No sé si me falta uno por contabilizar, si se me ha bugueado o qué, pero estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Hoy al llegar a nivel 5 en el estandarte con mi segundo personaje, me dieron la piedad de nirwen a 320, y mi cazador lo tenía a 305, sólo la he probado en pve y parece que esta 100% enfocada al crisol, que tal es? No se si usarla para infundir otra. En el crisol uso el serrucho normalmente.
Alex200594 escribió:¡Buenas noches! Os comento, estoy cogiendo los fragmentos calcificados para sacarme el Toque de Maldad usando destinycalcifiedfragments.com, pero me he dado cuenta de que antes de entrar a Patrulla el Acorazado, me marca uno menos de los que me marca la página. Os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen

Las webs como la que he mencionado arriba usan el Grimorio para sacar los fragmentos que te faltan, y las que he probado marcan el mismo número (uno más de los que marca el juego). No sé si me falta uno por contabilizar, si se me ha bugueado o qué, pero estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Tienes 35 con un personaje y uno con otro personaje, por eso te marca 36. Las paginas como bien dices usan el grimorio, y el grimorio es uno para los tres personajes. Ahora tienes que acordarte de cual cogiste con otro personaje, porque te falta de coger ese con el personaje que tiene 35. Aunque tampoco te comas mucho la cabeza, porque con 45 ya accedes al toque de maldad asi que por uno tampoco pasa nada.
Saludos.
Kabuki05 escribió:Hoy al llegar a nivel 5 en el estandarte con mi segundo personaje, me dieron la piedad de nirwen a 320, y mi cazador lo tenía a 305, sólo la he probado en pve y parece que esta 100% enfocada al crisol, que tal es? No se si usarla para infundir otra. En el crisol uso el serrucho normalmente.

Eso ya a gustos pero la piedad de nirwen junto con mar de reflejos, serrucho.. etc, es de las mejores armas para pvp
gonzaga escribió:
Alex200594 escribió:¡Buenas noches! Os comento, estoy cogiendo los fragmentos calcificados para sacarme el Toque de Maldad usando destinycalcifiedfragments.com, pero me he dado cuenta de que antes de entrar a Patrulla el Acorazado, me marca uno menos de los que me marca la página. Os dejo unas capturas:

Imagen
Imagen

Tienes 35 con un personaje y uno con otro personaje, por eso te marca 36. Las paginas como bien dices usan el grimorio, y el grimorio es uno para los tres personajes. Ahora tienes que acordarte de cual cogiste con otro personaje, porque te falta de coger ese con el personaje que tiene 35. Aunque tampoco te comas mucho la cabeza, porque con 45 ya accedes al toque de maldad asi que por uno tampoco pasa nada.
Saludos.

Anda... pues tienes razón. No había caído en eso. Ahora, como bien dices, a saber cuál cogí xDD

¡Muchas gracias!
TyrantLOL escribió:
syst escribió:
TyrantLOL escribió:El conseguir cosas mejores o no en el estandarte es cosa de loteo no? Vamos pura suerte o hay que hacer algo especifico? Soy nivel 5 ya.

Tienes que rezar dos padrenuestros y un avemaría antes de entrar que dicen que salen mejores cosas, por lo demás como el resto del juego, puro azar.

Saludos.
Pues vaya azar macho... Solo me ha salido de momento 1 carcasa buena y el fusil de pulsos a 316, el resto nada.

Ese fusil de pulsos para mi junto con Juegos Reunidos y el Mensajero de año 1 me parece el mejor del juego, seguido de cerca por el serrucho y mar de reflejos.

Si te ha salido con comecocos te lo cambio por la media docena de cascos, 3 automáticas, 2 carcasas y alguna tontería más que me ha salido a mi esta semana en el estandarte (es para que te des cuenta que a veces vale la pena un item bueno que 80 malos).

Saludos.

Ps: lo que si que tenéis que tener claro, es que este juego esta pensado para que utilices cada cosa en su sitio. Salvo contadas ocasiones cada ítem tiene su función en según que sitios. Poco o nada del estandarte te va a valer para el PvE y viceversa indepedientemente del nivel de luz.
La acoplado +1 la sueltan en cualquier modo del ultimo dlc no? No hay manera de que toque, estoy por abandonar no se cuantas partidas de control me habre hecho ya
La "Piedad de Nirwen" puede tocar como recompensa al acabar una partida del estandarte o solo al subir al nivel 5???

He estado probando la "Supercelula Zhalo" y es una pasada de arma, visualmente es la mejor al disparar rayos y crear cadenas de rayos entre los enemigos y la he estado usando en estandarte y va muy bien, ademas de que en pve va a ser el arma que lleve por esa habilidad y por tener daño electrico.

El "Halcón de luna" es otra que me encanta si sabes usarla y apuntar bien cada tiro. Lo de que 3 tiros al azar del cargador tengan mas daño es buenisimo en crisol, de 2 tiros matas al enemigo si le das en la cabeza uno de ellos y el diseño ademas es precioso.

Los fusiles de pulsos no me acaban de gustar, tengo el Serrucho y Mal Yuyu de año 1, y no me convencen para nada en Crisol. Prefiero mil veces cualquier otra clase de arma.
herkris escribió:La "Piedad de Nirwen" puede tocar como recompensa al acabar una partida del estandarte o solo al subir al nivel 5???

He estado probando la "Supercelula Zhalo" y es una pasada de arma, visualmente es la mejor al disparar rayos y crear cadenas de rayos entre los enemigos y la he estado usando en estandarte y va muy bien, ademas de que en pve va a ser el arma que lleve por esa habilidad y por tener daño electrico.

El "Halcón de luna" es otra que me encanta si sabes usarla y apuntar bien cada tiro. Lo de que 3 tiros al azar del cargador tengan mas daño es buenisimo en crisol, de 2 tiros matas al enemigo si le das en la cabeza uno de ellos y el diseño ademas es precioso.

Los fusiles de pulsos no me acaban de gustar, tengo el Serrucho y Mal Yuyu de año 1, y no me convencen para nada en Crisol. Prefiero mil veces cualquier otra clase de arma.

Solo te puede tocar al llegar a nivel 5. Entre partidas solo te toca el equipo que ha traido saladino para vender
Buenas a todos.

Acabo de llegar al lvl 40 tengo 229 de luz(creo recordar) y ahora mismo me gustaría saber que es lo más aconsejable para hacer(¿PvP?, ¿terminar toda la historia?) ya que ando un poco perdido sin saber realmente que es lo más recomendable para ir subiendo luz.

Gracias.
Estoy a 305 de Luz pero todo gracias al equipo de los colobries y el estandarte. Por lo que veo, jugando solo, no tengo muchas opciones de conseguir armas mejores, ¿verdad? Creo que tango Osiris, Raid y Ocaso son para patrullas...

EDITO: puedo comprar La Última Palabra y Mal Yuyu de año 2, los recomendáis? ¿Alguna forma de conseguir armas de 300 o más jugando solo?
Ayer llegué al nivel 5 del Estandarte y tengo una pregunta para los veteranos del juego: ¿me sirve para algo seguir jugando al Estandarte o ya no puedo conseguir más cosas...? Por cierto, además del espectro, me han dado un fusil de fusión del Estandarte con 314 de daño solar que parece la hostia...
Si sigues jugando con un personaje a nvl 5 se supone que tienes mas posibilidades de que te suelten algo al finalizar la partida, pero lo unico que te puede caer son armaduras incluido el distintivo del estandarte, las 2 armas (automatica y escopeta) y a un amigo mio le han llegado a soltar carcasas de espectro a 320..
Sergesman escribió:Ayer llegué al nivel 5 del Estandarte y tengo una pregunta para los veteranos del juego: ¿me sirve para algo seguir jugando al Estandarte o ya no puedo conseguir más cosas...? Por cierto, además del espectro, me han dado un fusil de fusión del Estandarte con 314 de daño solar que parece la hostia...

Yo no he jugado mucho, pero sí al estandarte. Si no te vale nada más de lo que traen este mes, no te compensa mucho seguir jugando
Sergesman escribió:Ayer llegué al nivel 5 del Estandarte y tengo una pregunta para los veteranos del juego: ¿me sirve para algo seguir jugando al Estandarte o ya no puedo conseguir más cosas...? Por cierto, además del espectro, me han dado un fusil de fusión del Estandarte con 314 de daño solar que parece la hostia...

Los fusiles de fusion para el pvp no valen para casi nada. Mira a ver cuantas veces te han matado con ellos, jejeje.

Para el pve tienen su gracia pero casi ni eso. Como mucho para algun ocaso con modificador elemental y poco mas.

El único aliciente para seguir jugando es para lotear equipo con mas luz para infundir..... Y para divertirse que es lo que importa

Saludos.
syst escribió:

Los fusiles de fusion para el pvp no valen para casi nada. Mira a ver cuantas veces te han matado con ellos, jejeje.

Para el pve tienen su gracia pero casi ni eso. Como mucho para algun ocaso con modificador elemental y poco mas.

El único aliciente para seguir jugando es para lotear equipo con mas luz para infundir..... Y para divertirse que es lo que importa

Saludos.

seguir jugando o buscarse una escuadra y meterse en osiris, en poco mas de una hora tienes los contratos de oro hechos, aunque ayer me troleó bien osiris y me dió un artefacto a 304..con las partidas que hice cierto es que no me merecí mucho mas.. [360º]
torpedokid escribió:
EDITO: puedo comprar La Última Palabra y Mal Yuyu de año 2, los recomendáis? ¿Alguna forma de conseguir armas de 300 o más jugando solo?

Me cito por si alguien me puede aconsejar. Sobre todo lo primero porque no sé si deshacerlas para conseguir fragmentos.

Gracias de antemano
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Me cito por si alguien me puede aconsejar. Sobre todo lo primero porque no sé si deshacerlas para conseguir fragmentos.

Gracias de antemano

si las tienes de primer año deshazlas porque puedes comprarlas en la torre de año 2 a 280 de daño, si no las tienes de primer año has de esperar a que las traiga xur o que te toquen en un engrama excepcional. Armas a mas de 300 en ocasos (cada vez menos), y estandarte de hierro llegando a nvl5 te sueltan pieza al azar entre 310 y 320 (la pieza puede ser de armadura..)
recomendar un arma en concreto es dificil, en pvp ultimamente manda la ultima palabra, pero esto va cambiando, yo aconsejo conseguir todas las exoticas poco a poco e ir cambiando de arma dependiendo del metajuego, para pve el mal yuyu es divertida
deviliban escribió:
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Gracias de antemano

si las tienes de primer año deshazlas porque puedes comprarlas en la torre de año 2 a 280 de daño, si no las tienes de primer año has de esperar a que las traiga xur o que te toquen en un engrama excepcional. Armas a mas de 300 en ocasos (cada vez menos), y estandarte de hierro llegando a nvl5 te sueltan pieza al azar entre 310 y 320 (la pieza puede ser de armadura..)
recomendar un arma en concreto es dificil, en pvp ultimamente manda la ultima palabra, pero esto va cambiando, yo aconsejo conseguir todas las exoticas poco a poco e ir cambiando de arma dependiendo del metajuego, para pve el mal yuyu es divertida

Muchas gracias, pensaba que solo puedo comprar las de nivel 2 si ya tengo las de nivel 1 y por eso la conservaba. Compraré las dos para pvp y pve como me dices. En el estandarte ya llegué a nivel 5 y me dieron armadura.
os he visto hablar sobre las pruebas de osiris... com ose acceden a ellas?

soy nivel 40 con 294-296 de luz. y me dice que necesito un pase para entrar... no entiendo.

que es lo que hay que hacer para poder hacerlas?

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:os he visto hablar sobre las pruebas de osiris... com ose acceden a ellas?

soy nivel 40 con 294-296 de luz. y me dice que necesito un pase para entrar... no entiendo.

gracias.

saludos.

el pase lo compras en el puesto de vesta, necrsitaras monedas del pasaje que son amarillas y 500 de lumen, ello te dará opcion a jugar partidas de osiris hasta que pierdas 4 o ganes 8 que tendras romperlo y comprar uno de nuevo y también necesitaras escuadra de 3.
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Gracias de antemano

La Última Palabra es un arma que me encanta si sabes manejarla bien en Crisol y Mal Yuyu no me convence porque no me van los fusiles de pulsos, pero si te llevas bien con ellos es buen arma.

En PVP yo recomiendo Montecarlo, Supercelula Zhalo, Halcón de luna, Última Palabra, Multiherramienta Mida, Teoría Conspiratoria-D, Mirada Kilométrica, La verdad, Espadas...
deviliban escribió:
vhaldemar escribió:os he visto hablar sobre las pruebas de osiris... com ose acceden a ellas?

gracias.

saludos.

el pase lo compras en el puesto de vesta, necrsitaras monedas del pasaje que son amarillas y 500 de lumen, ello te dará opcion a jugar partidas de osiris hasta que pierdas 4 o ganes 8 que tendras romperlo y comprar uno de nuevo y también necesitaras escuadra de 3.

muchas gracias :)

habrá que probar a ver :)

saludos.
herkris escribió:
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:

Gracias de antemano

La Última Palabra es un arma que me encanta si sabes manejarla bien en Crisol y Mal Yuyu no me convence porque no me van los fusiles de pulsos, pero si te llevas bien con ellos es buen arma.

En PVP yo recomiendo Montecarlo, Supercelula Zhalo, Halcón de luna, Última Palabra, Multiherramienta Mida, Teoría Conspiratoria-D, Mirada Kilométrica, La verdad, Espadas...

Muchas gracias, me encantaría tener la Montecarlo pero... Y luego está poder subirles la luz que eso ya es otra cosa XD
Quemando motas de luz subes equipo en un plis. Aunque quizas si acabas de empezar tengas pocas.

Yo siempre mantengo un stock de 150 monedas extrañas y 500 motas de luz por lo que pueda pasar.

Saludos.
No termino de entender lo de las recompensas del Estandarte en la pagina anterior... Siendo nivel 5 me han llegado a dar escopetas a diferente estadistica, carcasas, algun distintivo, la automatica y un casco a 307 mas la de pulsos a 316 y una nave morada pero fuera de eso nada... Realmente lo que me pueden dar en este modo de juego que es exactamente?
Me he pillado la última palabra y la he mejorado a tope pero no me apaño en el crisol, ¿algún consejo?

Creo que tendré que volver a los fusiles automáticos
torpedokid escribió:Me he pillado la última palabra y la he mejorado a tope pero no me apaño en el crisol, ¿algún consejo?

Hace falta bastante habilidad para usarla, pese a ser mi arma preferida conozco a mucha gente que no se le da bien. Requiere de una precisión desde la cadera bastante importante pues es como se le saca el juego por todos los perks que tiene para eso. Si no te gusta hacer hipfire olvidate de ella, así de sencillo.

Saludos.
syst escribió:
torpedokid escribió:Me he pillado la última palabra y la he mejorado a tope pero no me apaño en el crisol, ¿algún consejo?

Hace falta bastante habilidad para usarla, pese a ser mi arma preferida conozco a mucha gente que no se le da bien. Requiere de una precisión desde la cadera bastante importante pues es como se le saca el juego por todos los perks que tiene para eso. Si no te gusta hacer hipfire olvidate de ella, así de sencillo.

Saludos.

Muchas gracias.

Voy a intentarlo pero se me hace difícil pasar de disparar a bulto a intentar precisión. XD
Mejor de cerca, lejos, media distancia?

syst escribió:Hace falta bastante habilidad para usarla, pese a ser mi arma preferida conozco a mucha gente que no se le da bien. Requiere de una precisión desde la cadera bastante importante pues es como se le saca el juego por todos los perks que tiene para eso. Si no te gusta hacer hipfire olvidate de ella, así de sencillo.

Saludos.

torpedokid escribió:Muchas gracias.
Voy a intentarlo pero se me hace difícil pasar de disparar a bulto a intentar precisión. XD
Mejor de cerca, lejos, media distancia?

Cerca y media distancia, de lejos equipate un rifle de francotirador para cubrir todas las distancias. Si te pones escopetas te quedas vendido de lejos.

Saludos.

Quizás el del estandarte te vaya bien, no se me ocurre otro que sea fácil de conseguir y medianamente bueno

En cuanto a la última palabra a cortas distancias es letal disparando desde la cadera, a media distancia va bien y a larga ya es más complicado
Muchas gracias a los dos, creo que voy a empezar con él mañana que en el estandarte me parece que se nota mucho que es 280 solo. Le doy tres tiros a uno en la cabeza y todavía le queda vida.

A veces con mi régimen suros a 297 todavía veo que va corto, sobre todo a estas horas que la gente va muy potente
torpedokid escribió:Muchas gracias a los dos, creo que voy a empezar con él mañana que en el estandarte me parece que se nota mucho que es 280 solo. Le doy tres tiros a uno en la cabeza y todavía le queda vida.

A veces con mi régimen suros a 297 todavía veo que va corto, sobre todo a estas horas que la gente va muy potente

Evidentemente armas a 280 en el estandarte estas con una desventaja importante, al menos 300 para ir bien.

Saludos.
syst escribió:
torpedokid escribió:Muchas gracias a los dos, creo que voy a empezar con él mañana que en el estandarte me parece que se nota mucho que es 280 solo. Le doy tres tiros a uno en la cabeza y todavía le queda vida.

Evidentemente armas a 280 en el estandarte estas con una desventaja importante, al menos 300 para ir bien.

Saludos.

Jajaja. Es lo que tiene haber vuelto después de tanto tiempo. Y suerte que he tenido con los colibríes que si no... No consigo ningún arma con luz para subir la de las buenas, pero será cuestión de tiempo. A ver si la semana que viene puedo meterme en un grupo para hace raid y ocaso.

Muchas gracias otra vez. Me estás ayudando muchísimo.
[ote="torpedokid"]
syst escribió:

Saludos.

Jajaja. Es lo que tiene haber vuelto después de tanto tiempo. Y suerte que he tenido con los colibríes que si no... No consigo ningún arma con luz para subir la de las buenas, pero será cuestión de tiempo. A ver si la semana que viene puedo meterme en un grupo para hace raid y ocaso.

Muchas gracias otra vez. Me estás ayudando muchísimo.[/quote]

evidentemente la luz cuenta pero no te creas qué tanto como para eso, si te cuesta mucho matar no creas que por 5 de luz mas vas a matar mucho mejor, más o menos 10 niveles de luz es un 5% más de daño que haces y 5% menos de daño que recibes.
Buenas gente!!

Pregunta rapida... Yo tengo el juego fisico mas los DLC's. Mi sobrino quiere el destiny digital y tenemos compartida la cuenta siendo yo el q proporciona el plus y los juegos...

La pregunta es... Si pillo el destiny de la store, podre jugar directo?? O tendre que borrar mi instalacion por posibles errores??

Saludos!!
deviliban escribió: evidentemente la luz cuenta pero no te creas qué tanto como para eso, si te cuesta mucho matar no creas que por 5 de luz mas vas a matar mucho mejor, más o menos 10 niveles de luz es un 5% más de daño que haces y 5% menos de daño que recibes.

entiendo tu postura pero de 280 a 300 se nota mucha diferencia y no digamos a 310 o más.

De todas formas solo quiero probarlo y para ver si me va bien o no necesito que sea en igualdad de condiciones. Como decía en compañero se te puede dar mejor o peor y yo creo que no va a ser lo mío... en lo que creo que soy raro porque mi arma favorita de las que he tenido es la Regimen Suros porque la uso un montón apuntando y con tiros a la cabeza que sí es precisión, pero en distancias cortas me pongo a disparar como un pollo sin cabeza. ;)

Tengo ganas de probar un cañón de mano, pero no sé si seré capaz de hacerme. Supongo que es más de tener sangre fría y ser capaz de apuntar mientras se están disparando.

Gracias por los consejos.
torpedokid escribió:
deviliban escribió: evidentemente la luz cuenta pero no te creas qué tanto como para eso, si te cuesta mucho matar no creas que por 5 de luz mas vas a matar mucho mejor, más o menos 10 niveles de luz es un 5% más de daño que haces y 5% menos de daño que recibes.

entiendo tu postura pero de 280 a 300 se nota mucha diferencia y no digamos a 310 o más.

De todas formas solo quiero probarlo y para ver si me va bien o no necesito que sea en igualdad de condiciones. Como decía en compañero se te puede dar mejor o peor y yo creo que no va a ser lo mío... en lo que creo que soy raro porque mi arma favorita de las que he tenido es la Regimen Suros porque la uso un montón apuntando y con tiros a la cabeza que sí es precisión, pero en distancias cortas me pongo a disparar como un pollo sin cabeza. ;)

Tengo ganas de probar un cañón de mano, pero no sé si seré capaz de hacerme. Supongo que es más de tener sangre fría y ser capaz de apuntar mientras se están disparando.

Gracias por los consejos.

Mi experiencia... Desde el principio he usado automaticos, me salio un fusil de explirador y lo petaba xD pero los cañones de mano no se me daban bien (al menos para crisol), pero consegui la ultima palabra y el fusil lo deje atras xD porque? Pir la cadencia que tiene y porque en distancias cortas sin apuntar rebientas jejeje yo, personalmente y de momento, ultima palabra para crisol adjudicada xD

Por otro lado... Alguien sabe?? Lo que he preguntado atras??
50532 respuestas