Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues no puedo ayudarte con tu pregunta, pero le voy a dar varias oportunidades a la última palabra a ver si me hago con él. Me manejo bien con el suros pero quiero variar un poco
La última palabra, la única manera de sacarla es que te caiga en engrama o que la traiga xur no?
drittz escribió:La última palabra, la única manera de sacarla es que te caiga en engrama o que la traiga xur no?

Supongo que sí aunque yo creo que saqué la del año 1 mediante un contrato de armas que te daba el de los contratos cada cierto tiempo. Eso creo que ya no existe, pero si todavía estuviera podrías sacar la del año 1 y comprar la del año 2.
torpedokid escribió:
drittz escribió:La última palabra, la única manera de sacarla es que te caiga en engrama o que la traiga xur no?

Supongo que sí aunque yo creo que saqué la del año 1 mediante un contrato de armas que te daba el de los contratos cada cierto tiempo. Eso creo que ya no existe, pero si todavía estuviera podrías sacar la del año 1 y comprar la del año 2.

Esa era la Espino. Iba por contrato excepcional (como la Mal Yuyu). La Ultima Palabra era por loot o comprada a Xur.
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:

Esa era la Espino. Iba por contrato excepcional (como la Mal Yuyu). La Ultima Palabra era por loot o comprada a Xur.

Exacto, ultima palabra por looteo o xur.
Sabéis si existe alguna forma de comprarle al del estandarte sin tener q entrar al juego.... Porque por mi curro no he podido entrar asta ahora y ya subí los tres PJ a nivel 5... Pero con las prisas de estos días no fui a comprarle algunas cosas y ahora el P PSN está caído y me veo sin las recompensas.

Saludos!
Los reyes me van a traer este juego mañana(al menos se lo he puesto en la carta xD) y quería preguntarles si me podrian dar algún consejo sobre como empezar y demás.

Un saludo y gracias
Thanatorz escribió:Sabéis si existe alguna forma de comprarle al del estandarte sin tener q entrar al juego.... Porque por mi curro no he podido entrar asta ahora y ya subí los tres PJ a nivel 5... Pero con las prisas de estos días no fui a comprarle algunas cosas y ahora el P PSN está caído y me veo sin las recompensas.

Saludos!

Tienes hasta las 10 para hacerlo, desde hace 3 horas ya va todo bien.
¿Por qué ya no me sale el estandarte?

He estado jugando hace un momento y al ir a entrar otra vez ya no me aparece.

EDITO_ Donde está Lord Saladino? Creo que es este personaje el que da los contratos para el estandarte y por ver que vende y esas cosas. Estoy dando vueltas pero no le veo.
Han pasado cosas raras esta mañana. Veréis:

- Me conecto, voy a la torre a comprar los cascos exclusivos de cada pj (lo iba a hacer ayer por la tarde/noche pero claro no iba) y me encuentro la puerta del estandarte abierta pero el saladino no estaba.

- Cambio de pj, vuelvo a la torre y estaba abierto con el saladino, entrego lo que me quedaba, compro el casco, llego al nivel 5 y me dan una carcasa a 310 + Postura de Bretomart a 310.

- Voy con un tercer pj repito igual pero tan solo me da la misma carcasa pero nada mas.

- Vuelvo con el primer pj y me vuelve a dar la misma carcasa a 310 -_-

Ya paso con el otro estandarte que hasta el reset no me dio la recompensa de nivel 5 porque en como la recompensa sean las carcasas sera bastante lamentable.

Hay gente que ha entrado al rato de entrar yo y directamente las puertas estaban cerradas XD

Saludos.
Una pregubta. En la store he visto la ed legendaria de el rey de los poseidos a 30 euros. Necesito tener tambien el destiny primero? O en esta edicion viene incluido.
druim escribió:Una pregubta. En la store he visto la ed legendaria de el rey de los poseidos a 30 euros. Necesito tener tambien el destiny primero? O en esta edicion viene incluido.

Tienes todo, lo que a algunos nos ha costado 150 euros ahora lo tienes por 30
syst escribió:Han pasado cosas raras esta mañana. Veréis:

- Me conecto, voy a la torre a comprar los cascos exclusivos de cada pj (lo iba a hacer ayer por la tarde/noche pero claro no iba) y me encuentro la puerta del estandarte abierta pero el saladino no estaba.

- Cambio de pj, vuelvo a la torre y estaba abierto con el saladino, entrego lo que me quedaba, compro el casco, llego al nivel 5 y me dan una carcasa a 310 + Postura de Bretomart a 310.

- Voy con un tercer pj repito igual pero tan solo me da la misma carcasa pero nada mas.

- Vuelvo con el primer pj y me vuelve a dar la misma carcasa a 310 -_-

Ya paso con el otro estandarte que hasta el reset no me dio la recompensa de nivel 5 porque en como la recompensa sean las carcasas sera bastante lamentable.

Hay gente que ha entrado al rato de entrar yo y directamente las puertas estaban cerradas XD

Saludos.

Si sólo te ha dado la carcasa probablemente sea pq no tienes espacio para recibir la recompensa. Sales a orbita y vuelves a la torre y en administración deberías tener alguna pieza de Iron Banner de entre 310-320 correspondiente por haber llegado a nivel 5, al menos a mi me paso ayer lo mismo.
Un saludo ^^
a mi me paso igual con el estandarte....parece ser que si te da una pieza de armadura no te salta directamente, te vas a orbita y justo te sale....
¿Y cuando vuelve el estandarte?
Sir_Fortesque escribió:¿Y cuando vuelve el estandarte?

Siempre ha sido una vez al mes siempre y cuando no metan eventos extraordinarios como lo de halloween o las carreras de colibries.

Saludos.
syst escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Y cuando vuelve el estandarte?

Siempre ha sido una vez al mes siempre y cuando no metan eventos extraordinarios como lo de halloween o las carreras de colibries.

Saludos.

Ah ok, pense que era mas frecuente. Gracias.
druim escribió:Una pregubta. En la store he visto la ed legendaria de el rey de los poseidos a 30 euros. Necesito tener tambien el destiny primero? O en esta edicion viene incluido.

El de 25€ son solo las expansiones. El de 30€ que tu comentas es todo, el juego original con todas las expansiones hasta el momento.
deviliban escribió:
Thanatorz escribió:Sabéis si existe alguna forma de comprarle al del estandarte sin tener q entrar al juego.... Porque por mi curro no he podido entrar asta ahora y ya subí los tres PJ a nivel 5... Pero con las prisas de estos días no fui a comprarle algunas cosas y ahora el P PSN está caído y me veo sin las recompensas.

Saludos!

Tienes hasta las 10 para hacerlo, desde hace 3 horas ya va todo bien.

Finalmente me a dado tiempo... Pero es si, sólo a estado asta las 9
Me acabo de hacer el ocaso solo ( desolladores con daño de vacio aumentado) tiene su cosa porque los poseidos te pegan con vacio y un toque la palmas. Despues de mucha paciencia lo termino y me da de recompensa ... Un fusil de pulsos de 292, teniendo 310 de luz.

Alguien ve esto normal? Ya no pido un arma a 320, pero joder ...

Paso de hacerlo con el titan.
Capt Harlock escribió:Me acabo de hacer el ocaso solo ( desolladores con daño de vacio aumentado) tiene su cosa porque los poseidos te pegan con vacio y un toque la palmas. Despues de mucha paciencia lo termino y me da de recompensa ... Un fusil de pulsos de 292, teniendo 310 de luz.

Y lo bien que te lo has pasao? [carcajad]
Capt Harlock escribió:Me acabo de hacer el ocaso solo ( desolladores con daño de vacio aumentado) tiene su cosa porque los poseidos te pegan con vacio y un toque la palmas. Despues de mucha paciencia lo termino y me da de recompensa ... Un fusil de pulsos de 292, teniendo 310 de luz.

Los ocasos, como el 99% del contenido de Destiny, se hacen por la posibilidad de que caiga algo interesante, como puede ser equipo exotico a 310 que aun no tengas o algun contenido que cueste plata (bailes, colibríes...) aunque lo mas normal es que te de algo que no te sirva para nada, ya de ti depende si quieres probar suerte con los otros personajes o crees que es una pérdida de tiempo.
Un saludo ^^
En el crisol salen excepcionales con las monedas de xur? De ser así que modo me recomiendan?

Gracias

Pd; soy nuevo un saludo a todos, mi id; dragonsito001 agregadme para ocasos o lo que se tercie. Cazador 307 y titan 299 de luz
Pambalar escribió:

Encima el bufo de las tres monedas ni cuenta. Yo si hago ocasos es para ayudar porque paso, en los ultimos me he llevado mierda y un monton de carcasas naranjas que no valen para nada, lo mejor que me dieron fue un gesto.

Saludos.
Pambalar escribió:

Eso si, ha molado el reto XD

Pero vamos una armita a 310 principal no le hago ascos jeje

Encima el bufo de las tres monedas ni cuenta. Yo si hago ocasos es para ayudar porque paso, en los ultimos me he llevado mierda y un monton de carcasas naranjas que no valen para nada, lo mejor que me dieron fue un gesto.

Saludos.

A ti te pasa como a mi, mas que nada por echar el cable, pero un dulce no amarga xD
Acabo de empezarlo y, como ya sabia como funcionaba todo porque he estado mirando videos y videos he usado lo que me daban para subir a mi pj al nivel 25. Desde aqui, ¿empiezo la campaña del rey poseido o hago cositas de nivel 25 para conseguir equipo y luego ya empiezo la historia?
Masterjoker escribió:En el crisol salen excepcionales con las monedas de xur? De ser así que modo me recomiendan?

Gracias

Pd; soy nuevo un saludo a todos, mi id; dragonsito001 agregadme para ocasos o lo que se tercie. Cazador 307 y titan 299 de luz

Si salen, en cualquier modo te sirve
herkris escribió:
Masterjoker escribió:En el crisol salen excepcionales con las monedas de xur? De ser así que modo me recomiendan?

Gracias

Si salen, en cualquier modo te sirve

Ok tío gracias!

A mi me acaba de salir en el ocaso "telesto" a 310 xd y el bucle imago a 296 en el asalto.
Que tal.

Pues yo a día de hoy y después de tanto tiempo (lo tengo de salida) sigo sin entender como funciona la luz en el loteo.

Tengo a mi cazadora con 302 de luz, gracias principalmente a las carreras de colibríes (evento que debería haber venido para quedarse) y si no es así que no tarde en volver y con novedades, personalmente me gustó, le dio variedad, algo diferente y divertido, que no todo sea matar.

Bien, según tenía entendido una vez llegas a nivel 300 de luz todo lo amarillo o exótico sale a 310 mínimo de luz, al menos es lo que una vez leí aquí.

Quitando el estandarte (que no se si será así para todos) donde me dieron un espectro de 310 y una pistola de 318 por llegar al nivel 5, todo lo que sea engramas amarillos a día de hoy me dan 290 punto de luz el trollarca,,,,, :-? :-? :-? :-?

Lo dicho, no lo entiendo, puedo entender (hasta cierto punto) que de un engrama morado te suelte un arma o equipo de ¿275 de luz? o 285 incluso azul, pero lo de los exóticos no lo entiendo, casi todo lo gasto en 3 monedas, yo todo ilusionado en crisoles, carreras, iron banner, y total para cosas de 290.

Eso era, si realmente es así, o por cojones hay que pasar por la raid de orix, pero sigo sin verle sentido, ya que pienso que en orix se llega a 320 con loteo, ¿pero a 310? ahora en teoría sería facil.

¿Tiene que ver en algo que tenga al trollarca con 25 de nivel con la cazadora? puede, pero tengo al hechicero con 298 de luz y el trollarca con 101 de Lvl y me sigue dando mierdas de 275 o 280, ya sea azul morado amarillo etc,en fin.

Venga nos vemos.
sergio25 escribió:Que tal.

Pues yo a día de hoy y después de tanto tiempo (lo tengo de salida) sigo sin entender como funciona la luz en el loteo.

Tengo a mi cazadora con 302 de luz, gracias principalmente a las carreras de colibríes (evento que debería haber venido para quedarse) y si no es así que no tarde en volver y con novedades, personalmente me gustó, le dio variedad, algo diferente y divertido, que no todo sea matar.

Bien, según tenía entendido una vez llegas a nivel 300 de luz todo lo amarillo o exótico sale a 310 mínimo de luz, al menos es lo que una vez leí aquí.

Quitando el estandarte (que no se si será así para todos) donde me dieron un espectro de 310 y una pistola de 318 por llegar al nivel 5, todo lo que sea engramas amarillos a día de hoy me dan 290 punto de luz el trollarca,,,,, :-? :-? :-? :-?

Lo dicho, no lo entiendo, puedo entender (hasta cierto punto) que de un engrama morado te suelte un arma o equipo de ¿275 de luz? o 285 incluso azul, pero lo de los exóticos no lo entiendo, casi todo lo gasto en 3 monedas, yo todo ilusionado en crisoles, carreras, iron banner, y total para cosas de 290.

Eso era, si realmente es así, o por cojones hay que pasar por la raid de orix, pero sigo sin verle sentido, ya que pienso que en orix se llega a 320 con loteo, ¿pero a 310? ahora en teoría sería facil.

¿Tiene que ver en algo que tenga al trollarca con 25 de nivel con la cazadora? puede, pero tengo al hechicero con 298 de luz y el trollarca con 101 de Lvl y me sigue dando mierdas de 275 o 280, ya sea azul morado amarillo etc,en fin.

Venga nos vemos.

Cuando se desencripta un engrama exotico, te lo puede dar a 290 o a 310, es todo cuestion de suerte. Se ha comentado que si tienes mas de 300 de luz, la probabilidad de que te caiga a 310 es mayor, pero sigo estando la probabilidad de que caiga a 290.

Yo tengo 310 de luz y me han caido tanto a 310 como a 290, de hecho esta mañana me ha tocado mi cuarto engrama exotico de botas y por fin me ha salido a 310, despues de tocarme los tres primeros a 290. Es cuestion de suerte.
sergio25 escribió:Que tal.

Venga nos vemos.

Entre 260 y 310 de luz tienes probabilidades que te lo de de 290-310, a más luz más probabilidades de 310, a partir de 310 siempre te lo va a dar con 310.

Me parece que tienes que ser +310 o sea, de 311 para arriba.

Salud!.
Me decís que es posible solearse el ocaso de esta semana? Desde donde limpiais los 3 bosses? Desde la entrada de esa misma zona?
Yo no he podido. Los francos te revientan de 1 golpe a nada que no tengas la vida entera, es desesperante
Sharkis93 escribió:Yo no he podido. Los francos te revientan de 1 golpe a nada que no tengas la vida entera, es desesperante

A ver si esta noche lo intento poco a poco...
@Masterjoker te quejarás entonces.... Jajajaja
Ojalá me salga a mi la Telesto a 310 ahora cuando haga ocaso...
Gracias por responder.

Mas o menos lo he pillado, para variar entra la suerte del loteo, this is Destiny.

En las mejores paridas del iron banner quedando 1º o 2º basura, eso si, quedas el cuarto y pummm casco del evento, entras en una partida prácticamente acabada te da tiempo a matar a uno,, quedas el último y pummm rifle automático del evento ¿es creíble no? nos ha jodido que lo es, con los colibríes mas de lo mismo, si vas a quedar el primero para sacarte las aventuras, loteo basura, vas a sacarte los contratos, piruetas, atropellar,etc, quedas 5º y pumm algún objeto a 310 de luz :) :) :) flipante, de verdad, sigo jugando a este juego con las mismas ganas que el día que lo compré, pero sigo sin entender esa enfermiza forma de motivar al que peor juega, no se premia correctamente, y es muy injusto, y se suponía que era algo que habían cambiado con de Taken King, en fin.

Sobre el ocaso, antes si los hacía solo, a veces en compañía, pero deberían diferenciar entre jugar solo y entre 2 o 3, aun recuerdo haciéndome al troll o a Omnigul yo solo con mucha paciencia, pero lo hacía, desde TTK creo recordar que solo he hecho uno, el de los 3 cabal y con la chorra de que ahora no te tiren al espacio, por mi parte se han pasado con la dificultad, y los premios para variar, nunca van de la mano con el esfuerzo, tanto individual como en solitario, el último creo que fueron 7 monedas o algo así, se te quitan las ganas, y eso con la gente que juego se nota, ¿nos hacemos un ocaso?,,,,, paso,,,, [+furioso]

Por cierto ¿se sabe algo nuevo? no se en forma de dlc, eventos sorpresa como los colibríes, me pareció leeros algo sobre que en enero dirían algo de un nuevo dlc, de los cabal o los vex, no recuerdo ahora, pero que estaban previstas mas cosas después de TTK.

Venga nos vemos.
Estoy a nivel 11. ¿Merece la pena ir aplicando las mejoras de armaduras y armas? Gracias.
Sharkis93 escribió:Yo no he podido. Los francos te revientan de 1 golpe a nada que no tengas la vida entera, es desesperante

Hay que avanzar muy lento, la peor parte es la zona de dos pisos, donde están los francos que dice el compañero, además de los cabals que disparan una bola de esas que te persigue. Esa bola es de vacío y te funde en un toque.

Pero es posible hacérselo, franco de vacío, un fusil de explorador de principal y mucha paciencia. Mi equipo en concreto era el fusil Midas, una mirada kilométrica de vacío y una espada lila también de vacío, mano de santo.

Para matar a los tres bichos del final os quedáis en el piso de arriba (justo de donde salen los cabals a vuestra espalda, así que cuidado), primero limpias (con el fusil de explorador por ejemplo) y luego a tiros de sniper a saco, caer caen ;)
danib_madrid escribió:Estoy a nivel 11. ¿Merece la pena ir aplicando las mejoras de armaduras y armas? Gracias.

Con lo rápido que se sube ahora la verdad es que no.
Quiero subir una cazadora al 40, ya que tengo varias piezas excepcionales para esta clase y me jode tirar armadura excepcional cada 2x3

Cual es la manera más rápida de subir al 40?
herkris escribió:Quiero subir una cazadora al 40, ya que tengo varias piezas excepcionales para esta clase y me jode tirar armadura excepcional cada 2x3

Cual es la manera más rápida de subir al 40?

En el Crisol se sube bastante rápido.
Vaya 2 raids llevo con el titan y cazador... Nada decente ni nada para infundir aprovechable, se me quitan las ganas en serio.
TyrantLOL escribió:Vaya 2 raids llevo con el titan y cazador... Nada decente ni nada para infundir aprovechable, se me quitan las ganas en serio.

Yo entiendo que jugando solo... Pero tengo un poco la misma sensación. Llegar a 297 No me costó nada, pero de ahí a 305 que estoy ahora fue un mundo. Y en 305 llevo desde el viernes que llegué a nivel 5 del estandarte. He jugado un montón y nada. Quizá es demasiado fácil subir un poco y demasiado difícil subir el resto. Además que tengo varias secundarias de 295 a 299 y principales no me tocan así ni de coña...
torpedokid escribió:
TyrantLOL escribió:Vaya 2 raids llevo con el titan y cazador... Nada decente ni nada para infundir aprovechable, se me quitan las ganas en serio.

Yo entiendo que jugando solo... Pero tengo un poco la misma sensación. Llegar a 297 No me costó nada, pero de ahí a 305 que estoy ahora fue un mundo. Y en 305 llevo desde el viernes que llegué a nivel 5 del estandarte. He jugado un montón y nada. Quizá es demasiado fácil subir un poco y demasiado difícil subir el resto. Además que tengo varias secundarias de 295 a 299 y principales no me tocan así ni de coña...
Apartir de 300 cuesta ya subir y de 305 mas aun, con esa luz debes tirar raids con gente si o si... A mi lo que no me parece normal es que tire la raid en dificil y tenga el juego los santos cojones de darme cosas a 300 o 300 y poco... Tampoco pido un 320 del tirón pero si un 315 o algo asi, que menos.Hoy no me ha rentado nada asi que he dejado la raid en Oryx con el cazador y en Gorgoroth con Titán.
TyrantLOL escribió:
torpedokid escribió:

Apartir de 300 cuesta ya subir y de 305 mas aun, con esa luz debes tirar raids con gente si o si... A mi lo que no me parece normal es que tire la raid en dificil y tenga el juego los santos cojones de darme cosas a 300 o 300 y poco... Tampoco pido un 320 del tirón pero si un 315 o algo asi, que menos.Hoy no me ha rentado nada asi que he dejado la raid en Oryx con el cazador y en Gorgoroth con Titán.

Les recomeindo que hagan los desafíos semanales(Raid). Suben de nivel rápido, y si tienes los 3 personajes, suben mas rápido.
A mi al Titan subirlo a 300 me costó 4 una semana estando en el 32 y debido a que me toque un pecho para hechicera decidí subirla al 40 desde el 25 y en menos tiempo aun 306 de luz con mejor armadura que el titan y habiendo jugado menos sin hacer raid aun con ninguno, solo con estandarte y engramas exóticos y legendarios.

Ahora es cuando de verdad cuesta subir porque te tiene que tocar esa pieza que esta más baja que el resto del equipo y que te baja la media de luz.

@sergesman jugando unas horas en Crisol estoy al 12, se me hace lentísimo y eso que es nivel bajo :S
@JMC34

Los hago los desafios aunque esta semana aun no porque es Oryx y no las he terminado pero el resto me ha dado carroña y cosas que no me sirven.Tengo 2 personajes, me da pereza hacerme un 3º, mas que nada porque sino me agobio y quiero jugar a otros juegos y porque subirlo al 40 es un coñazo el hechizero ahora.
Yo estoy preocupado por una cosa no se si soy el unico que se a dado cuenta pero hay un charco de agua en la torre y los robots se pasan el dia barriendo y no recogen el charco, viene el evento de las motos y lo pintan todo y el charco sigue ahi lo limpian todo y pintan de verde por el estandarte de hierro y sigue el charco.
Por favor ese charco es peligroso se puede resbalar un guardián lesionarse y entonces quien nos defenderá de los poseídos?
Espero algún consejo para poder que quiten el charco ya esta mucho tiempo y nadie hace nada por arreglarlo!!!
Los que estais ahora en 300/305 teneis la suerte de que es mucho mas facil subir que hace 3 meses cuando salió el dlc, teneis cada semana osiris, cada 3 o 4 semanas estandarte, luego regalando equipo a 320 en las carreritas (equipo que no veias eb la raid dificil hasta que empezaron los dedafios hace 1 mes), teneis gente con la que os podeis meter a raid y os puedes llevar de la mano, las 2 o 3 primeras semanas del dlc llegar a 310 de luz era todo un reto y te pegabas horas y horas en la raid para sacar una carcasa a 303 de luz, ahora es ridiculamete sencillo conseguir equipo.
50532 respuestas