Gracias por responder.
Mas o menos lo he pillado, para variar entra la suerte del loteo, this is Destiny.
En las mejores paridas del iron banner quedando 1º o 2º basura, eso si, quedas el cuarto y pummm casco del evento, entras en una partida prácticamente acabada te da tiempo a matar a uno,, quedas el último y pummm rifle automático del evento ¿es creíble no? nos ha jodido que lo es, con los colibríes mas de lo mismo, si vas a quedar el primero para sacarte las aventuras, loteo basura, vas a sacarte los contratos, piruetas, atropellar,etc, quedas 5º y pumm algún objeto a 310 de luz
flipante, de verdad, sigo jugando a este juego con las mismas ganas que el día que lo compré, pero sigo sin entender esa enfermiza forma de motivar al que peor juega, no se premia correctamente, y es muy injusto, y se suponía que era algo que habían cambiado con de Taken King, en fin.
Sobre el ocaso, antes si los hacía solo, a veces en compañía, pero deberían diferenciar entre jugar solo y entre 2 o 3, aun recuerdo haciéndome al troll o a Omnigul yo solo con mucha paciencia, pero lo hacía, desde TTK creo recordar que solo he hecho uno, el de los 3 cabal y con la chorra de que ahora no te tiren al espacio, por mi parte se han pasado con la dificultad, y los premios para variar, nunca van de la mano con el esfuerzo, tanto individual como en solitario, el último creo que fueron 7 monedas o algo así, se te quitan las ganas, y eso con la gente que juego se nota, ¿nos hacemos un ocaso?,,,,, paso,,,,
Por cierto ¿se sabe algo nuevo? no se en forma de dlc, eventos sorpresa como los colibríes, me pareció leeros algo sobre que en enero dirían algo de un nuevo dlc, de los cabal o los vex, no recuerdo ahora, pero que estaban previstas mas cosas después de TTK.
Venga nos vemos.