Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Koruge escribió:Hola buenas, tengo una preguntilla acerca del juego ya que he empezado hace poco.

Tengo experiencia en el WoW por lo que más o menos entiendo el juego pero tengo una duda: las subclases.

He subido mi Hechicero con la subclase que trae del Vacío pero ahora veo que a nivel 15 puedo desbloquear la del Sol. Se puede reiniciar "talentos" como en el WoW? O cuando llegue al 40 puedo tener las 2 sublclases completas? Como funciona? ¬_¬

Las subclases suben de nivel de forma independiente,es decir, vas a tener que empezar la del sol desde 0, sin poder aprovechar puntos de la del vacío. Mi recomendación es que subas una al tope y la otra a base de contratos y crisol,una vez que tengas el salto y las granadas
Koruge escribió:Hola buenas, tengo una preguntilla acerca del juego ya que he empezado hace poco.

Tengo experiencia en el WoW por lo que más o menos entiendo el juego pero tengo una duda: las subclases.

He subido mi Hechicero con la subclase que trae del Vacío pero ahora veo que a nivel 15 puedo desbloquear la del Sol. Se puede reiniciar "talentos" como en el WoW? O cuando llegue al 40 puedo tener las 2 sublclases completas? Como funciona? ¬_¬

Es mucho más sencillo que todo eso, simplemente ves subiendo la que más te guste, el progreso de las subclases es independiente. Acabarás con las tres subidas casi sin darte cuenta.

Saludos.
syst escribió:

Es mucho más sencillo que todo eso, simplemente ves subiendo la que más te guste, el progreso de las subclases es independiente. Acabarás con las tres subidas casi sin darte cuenta.

Saludos.

Vale. Y otra duda: intelecto, fuerza y disciplina. Que se recomienda bufar con que clase? Lo mismo para armadura agilidad etc..
herkris escribió:@torpedokid
Es como la Montecarlo pero con menos alcance, estabilidad.. Si juegas estandarte te acabará tocando seguro, a mi me tocó ayer a 300 Y ahí la tengo, pero por colección más que nada jaja

Pues a ver si consigo llegar al nivel 5 y me toca. Así podre probarla.

syst escribió:Si os gustan los fusiles automáticos, uno de los mejores a mi parecer y más equilibrado de todo el juego es el de la serie SUROS: ARI-45. Lo suele traer el Armero, así que si lo véis no dudéis en pillarlo.

Las stats con una buena configuración pueden hacerlo uno de los más competitivos, lo único que no me acaban son las mirillas, aunque casi nunca juego con automáticos, cuando juego crisol me lo pongo alguna vez (es por eso que lo tengo a poca luz).

Imagen

Saludos.

Estaré atento porque son mi arma favorita... ya se ve que la precisión no es lo mío XD . ¡Gracias!
Si sigues jugando cuando llegas a nivel 5 de estandarte te pueden tocar mejores cosas en partida o solo te da el paquete cuando llegas al 5? Un pjto espectro a 310 y botas a 312 me dio [facepalm]
Sharkis93 escribió:Si sigues jugando cuando llegas a nivel 5 de estandarte te pueden tocar mejores cosas en partida o solo te da el paquete cuando llegas al 5? Un pjto espectro a 310 y botas a 312 me dio [facepalm]

Al nivel 3 te da artefacto azul a 310 y en el 5 cualquier cosa de leyenda del estandarte. En cada partida tienes probabilidad de loteo de cualquier equipo de estandarte. Parece que a más nivel mejor te dan equipo con más luz, pero esto no lo sé seguro.

Saludos.
syst escribió:
Sharkis93 escribió:Si sigues jugando cuando llegas a nivel 5 de estandarte te pueden tocar mejores cosas en partida o solo te da el paquete cuando llegas al 5? Un pjto espectro a 310 y botas a 312 me dio [facepalm]

Al nivel 3 te da artefacto azul a 310 y en el 5 cualquier cosa de leyenda del estandarte. En cada partida tienes probabilidad de loteo de cualquier equipo de estandarte. Parece que a más nivel mejor te dan equipo con más luz, pero esto no lo sé seguro.

Saludos.

Si algo asi he oido, a amigos le han tocado algunas cosas a 320 estando en el 5. Habra que seguir jugando a ver

Saludos
Los contratos de estabdarte porque os los guardais para nivel 5?
Buenas! Me recomendais volver al juego? Ando un poco perdido, me quedé en Crota.
Que habria que tener en cuenta?
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Sharkis93 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Si algo asi he oido, a amigos le han tocado algunas cosas a 320 estando en el 5. Habra que seguir jugando a ver

Saludos

A mí en el paquete de Lord Saladino al llegar al nivel 5 me dieron el espectro a 310 (DE LUJO, el mejor que tenía era a 295) y la maravillosa Piedad de Nirwen a 318, impresionado me quedé ya que es la primera arma que me agencio de 300+ (la mejor la tenía a 298).

Luego en 1 recompensa, cuando aún andaba por nivel 3 de Estandarte, me dieron un engrama de leyenda que al desencriptarlo contenía un peto de Titán excepcional a 310 de luz. Fantástico.

Y en diversas recompensas me han caído cascos del Estandarte rondando los 300 de luz y el automático del estandarte a 290 y pico.

A ver si hoy sigo jugando, ya en nivel 5, y hay suerte de que toque algo gordo de nuevo.

Saludos!
Pues yo debo tener malísima suerte, empecé siendo 297 y hasta llegar a nivel 5 no me tocó nada que mejorase. Luego en el paquete por llegar, espectro de 310, solo que leo por aquí gente a la que le ha tocado un par de cosas buenas.

Ahí sigo a ver si me sale algo curioso.
A mi entre los 2 personajes que ya tengo al 5 me ha tocado:
Espectro 3 veces
Cañón de mano Riesgo de Finnala a 312
5 cascos
Botas
3 distintivos y 1 banda de hechicero
El artefacto a 310 que dan en nivel 3
Fusil automático 3 veces 288, 290 y 300 ( el mejor el de 288 con tercer ojo ;) )

Me gustaría conseguir piedad de nirwen, es posible que toque siendo nivel 5 al acabar partida?
¿que tal la escopeta que vende xur este finde? ¿vale la pena?
¿Qué es eso del Estandarte y cómo accedo a él?
Estuve jugando a Destiny a su salida y tuve que dejar de jugar en nivel 21, he leido gente que dice que el juego realmente comienza a partir del nivel 40. Esto es asi? Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Por otro lado las misiones y tal que van poniendo semanalmente son siempre las mismas o van poniendo nuevas cada semana?
En el estandarte, ¿me pueden tocar petos, guantes o botas de más de 300?

Si no, ya he llegado a mi límite ya que tengo de todo lo que venden menos arma a más de eso.

mustik escribió:Estuve jugando a Destiny a su salida y tuve que dejar de jugar en nivel 21, he leido gente que dice que el juego realmente comienza a partir del nivel 40. Esto es asi? Si alguien me lo puede explicar se lo agradezco.
Por otro lado las misiones y tal que van poniendo semanalmente son siempre las mismas o van poniendo nuevas cada semana?

A lo que se refiere la gente es que a partir de 40 empiezas a tener que conseguir mejor equipo para subir de "nivel" (luz). Es cuando te picas con conseguir mejor arma o piezas de armadura y tienes que hacer diferentes cosas.

Las misiones cambian bastante. Al principio eran muy repetitivas porque había pocas pero ahora hay mucha más variedad.
¿Dónde puedo conseguir mejor equipo jugando en el Crisol? Soy nivel 40 y 226 de luz y suelo darle a Enfrentamiento Caos pero apenas me da Monedas Extrañas y rara vez un Engrama.

¿Qué me recomendáis?
torexo escribió:¿Dónde puedo conseguir mejor equipo jugando en el Crisol? Soy nivel 40 y 226 de luz y suelo darle a Enfrentamiento Caos pero apenas me da Monedas Extrañas y rara vez un Engrama.

¿Qué me recomendáis?

Hacer asaltos, diarias y comprar en vanguardia equipo 280 luz

Menos mal que habían dicho que mejoraron el loot de la mierda de juego, 3 veces 1ro y no me dan ni las gracias.

Puto Destiny's, puta Bunguíe y todos sus muertos a caballo.

Les va a comprar Destiny2 quien yo me se.

Necesito desahogarme, pero me hierve la sangre esta puta mierda.
devilken9999 escribió:
torexo escribió:¿Dónde puedo conseguir mejor equipo jugando en el Crisol? Soy nivel 40 y 226 de luz y suelo darle a Enfrentamiento Caos pero apenas me da Monedas Extrañas y rara vez un Engrama.

¿Qué me recomendáis?

Menos mal que habían dicho que mejoraron el loot de la mierda de juego, 3 veces 1ro y no me dan ni las gracias.

No te digo que no tengas razón, que la tienes, pero el como lo dices esta fuera de lugar, ahora desahogado puedes editar tu comentario con una mejor redacción.
devilken9999 escribió:

¿Qué me recomendáis?

Si todas las veces que quedo yo primero me pusiera así ya me hubiera tirado por el balcón XD

Lo de mejorar el loot llevan diciéndolo desde el primer parche y de eso hace más de un año, no os lo créais.

Saludos.
syst escribió:
devilken9999 escribió:

¿Qué me recomendáis?

Si todas las veces que quedo yo primero me pusiera así ya me hubiera tirado por el balcón XD

Lo de mejorar el loot llevan diciéndolo desde el primer parche y de eso hace más de un año, no os lo créais.

Saludos.

Si ya se como va la mierda esta, pero este mes el estandarte ha sido para mear y no echar ni gota.

Los 3 pjs al nivel 5,con las partidas que conlleva eso y solo me ha soltado el distintivo del cazador y un casco.

Vamos, no me jodas, no tiene nombre eso.
La verdad es que el juego lleva unos dias de traca en el tema recompensa ..
Hice el Ocaso esta semana con los 2 pj, con el primero me dieron una caja de estas con un colibri y un claxon (para meterle fuego) y con el segundo, una carcasa de espectro a 290 (tengo una de 315). Todo esto con ambos personajes a 310 de luz.

Luego en el estandarte nada de nada, salvo la recompensa obligatorio de nivel 5 que te la dan por fuerza (lanzacohetes de 317).

Vamos que se ha jodido el algoritmo de las recompensas o algo.
A mi hoy no me ha ido nada mal, no me puedo quejar.
He subido a la hechicera al 5 de estandarte (al titan ya lo tenia) y me han dado la carcasa como a todos y botas de 317.
Me he comprado La última palabra de año 2 y el fusil de explorador de la órbita muerta y además me han tocado 3 engramas excepcionales en los que me ha salido armamentario para el titan (ya lo tenia pero a menos de 290) el pecho para aedo con la hechicera y lo mejor, el halcón de luna (la pena que a 290 porque se me olvido ponerme a 300 de luz a ver si salia a 310)
También una carcasa de espectro a 315, la escopeta del estandarte a 296 y un casco para la hechicera a 298.
El halcón de luna es una maravilla de arma, se coloca como mi favorita para Crisol empatada quizás con la Montecarlo. En el estandarte me he hecho mi mejor partida con la hechicera de aedo y este arma (42 bajas)

Una pregunta, estoy usando las 3 monedas en el estandarte todo el rato, y cada 8 o asi me sale un engrama. Es mejor usarlo en otro sitio o las posibilidades son las mismas en Crisol que en pve?
En una semana y 2 días ya estoy en 303 de luz todo gracias a los eventos especiales. Primero los colibríes y ahora el estandarte de hierro, mi conclusión del destiny es lo mas importante son los eventos especiales. O sera que abre tenido suerte.
airamx escribió:En una semana y 2 días ya estoy en 303 de luz todo gracias a los eventos especiales. Primero los colibríes y ahora el estandarte de hierro, mi conclusión del destiny es lo mas importante son los eventos especiales. O sera que abre tenido suerte.

No es que hayas tenido suerte, en este juego siempre es así.

A partir del segundo mes o así de salir el último DLC empiezan a regalar el equipo para que todo el mundo pueda acceder al mismo nivel de luz. Al principio cuando salen los dlcs es todo mucho más complicado.

Para hacer la incursión cuando la abren sudas sangre incluso en fácil, ahora ya hay gente que mata a Oryx sólo así que imagínate.

Eventos especuales como tal únicamente ha sido el de las carreras. El estandarte lo ponen una vez al mes.

Saludos.
Me acaba de tocar un automático que se llama súper célula zhalo a 290, ¿alguien lo conoce? ¿Merece la pena? Hace daño de arco así que aunque solo sea para vanguardia me lo quedaré, pero tengo régimen suros a 297
torpedokid escribió:Me acaba de tocar un automático que se llama súper célula zhalo a 290, ¿alguien lo conoce? ¿Merece la pena? Hace daño de arco así que aunque solo sea para vanguardia me lo quedaré, pero tengo régimen suros a 297

Es el único arma principal de año 2 con daño elemental, eso ya dice mucho. Personalmente me encanta para pve con cazador y flecha porque es un festival de daño y en PvP también va muy muy bien
albertomamba escribió:
torpedokid escribió:Me acaba de tocar un automático que se llama súper célula zhalo a 290, ¿alguien lo conoce? ¿Merece la pena? Hace daño de arco así que aunque solo sea para vanguardia me lo quedaré, pero tengo régimen suros a 297

Es el único arma principal de año 2 con daño elemental, eso ya dice mucho. Personalmente me encanta para pve con cazador y flecha porque es un festival de daño y en PvP también va muy muy bien

Muchas gracias. La iré probando entonces
disculpad la duda básica

tengo el juego con el season pass, pero apenas lo he tocado. No obstante me gusta bastante y tengo en el debe jugarlo a tope

la duda es: la expansión del Rey de los condenados, la que está ahora en oferta por 20 y algo euros, no está incluida en el season pass, ¿no?

¿merece la pena?
Timmynator escribió:disculpad la duda básica

tengo el juego con el season pass, pero apenas lo he tocado. No obstante me gusta bastante y tengo en el debe jugarlo a tope

la duda es: la expansión del Rey de los condenados, la que está ahora en oferta por 20 y algo euros, no está incluida en el season pass, ¿no?

¿merece la pena?

Si te refieres al rey de los poseídos con esa expansión te entra todo.

Este año no hay pase de temporada (al menos de momento).

Saludos.
syst escribió:
Timmynator escribió:disculpad la duda básica

¿merece la pena?

Si te refieres al rey de los poseídos con esa expansión te entra todo.

Este año no hay pase de temporada (al menos de momento).

Saludos.

esa, el rey de los poseídos, muchas gracias

es decir, con el season pass original no entraba, tendría que comprarla ahora si no me equivoco
Quiería dar una opinión sobre el futuro del juego a ver qué pensais...

Sinceramente, veo el juego planteado de tal manera que yo vería más adecuado sacar una expansión grande el próximo año que un Destiny 2 como tal... Escuché en su día que Bungie quería que nuestros guardianes nos acompañasen durante los 10 años previstos para la saga, pero no se cómo, podrían implementar el hecho de que iniciasemos una segunda parte con nuestros personajes de nivel 40 y 300 y pico de luz... ¿Qué opináis sobre el futuro del juego?
Tengo el rey de los poseidos goty que compre en la store. Lo empece ayer con un amigo. La verdad es que active la opción de subir a nivel 25 pero volvimos a empezar porque nos parecia hacer trampas y preferimos ir poco a poco. Es enorme y muy divertido. Me lleve una impresion muy buena, sin embargo, el aspecto que menos me gusta es que te reanimas muy rapido y eso favorece un juego poco táctico, donde prima el ir a saco. Me habría gustado que te penalizaran un par de minutos o incluso que no revivieras. Al revivir en dos segundos, resulta facilillo. No se que pensais vosotros.
elovillodeariadna escribió:Tengo el rey de los poseidos goty que compre en la store. Lo empece ayer con un amigo. La verdad es que active la opción de subir a nivel 25 pero volvimos a empezar porque nos parecia hacer trampas y preferimos ir poco a poco. Es enorme y muy divertido. Me lleve una impresion muy buena, sin embargo, el aspecto que menos me gusta es que te reanimas muy rapido y eso favorece un juego poco táctico, donde prima el ir a saco. Me habría gustado que te penalizaran un par de minutos o incluso que no revivieras. Al revivir en dos segundos, resulta facilillo. No se que pensais vosotros.

Uy, espera. Que ya verás que sorpresas te aguardan.

Aunque creo que los ocasos ya no traen el modificador "ocaso" verdad?

Ese modificador que hacía que si todos los miembros de la escuadra morían, se iban todos a la órbita.
Piriguallo escribió:
elovillodeariadna escribió:Tengo el rey de los poseidos goty que compre en la store. Lo empece ayer con un amigo. La verdad es que active la opción de subir a nivel 25 pero volvimos a empezar porque nos parecia hacer trampas y preferimos ir poco a poco. Es enorme y muy divertido. Me lleve una impresion muy buena, sin embargo, el aspecto que menos me gusta es que te reanimas muy rapido y eso favorece un juego poco táctico, donde prima el ir a saco. Me habría gustado que te penalizaran un par de minutos o incluso que no revivieras. Al revivir en dos segundos, resulta facilillo. No se que pensais vosotros.

Ese modificador que hacía que si todos los miembros de la escuadra morían, se iban todos a la órbita.

En algunas fases dice algo de eso, pero lo que ocurre es que reinicias un poco más lejos. Nada más.
El tema es que a mi me gusta ir flanqueandolos y buscando coberturas. Y claro, mi compañero va a saco hacia ellos, si le matan, pues vuelve a salir enseguida y dale que te pego. Así que para cargarme yo uno, tengo que adoptar un juego más agresivo y menos tactico.
elovillodeariadna escribió:
Piriguallo escribió:

En algunas fases dice algo de eso, pero lo que ocurre es que reinicias un poco más lejos. Nada más.
El tema es que a mi me gusta ir flanqueandolos y buscando coberturas. Y claro, mi compañero va a saco hacia ellos, si le matan, pues vuelve a salir enseguida y dale que te pego. Así que para cargarme yo uno, tengo que adoptar un juego más agresivo y menos tactico.

Eso en los asaltos de ocaso no lo podías hacer. Lo de ir a saco. Pero creo que ya no existen como tales. Por lo menos los últimos que estoy viendo.
Eso en los asaltos de ocaso no lo podías hacer. Lo de ir a saco. Pero creo que ya no existen como tales. Por lo menos los últimos que estoy viendo.[/quote]

Pues una pena. Espero que se vaya haciendo mas difícil. Y enemigos que te exigan pensar un poco.
La mida a 320 reparte cosa mala en pvp... pero la que tambien me sorprendio fue la tlaloc, la llevaban en el otro equipo y vaya desquicio si te encontrabas con el de frente
elovillodeariadna escribió:Eso en los asaltos de ocaso no lo podías hacer. Lo de ir a saco. Pero creo que ya no existen como tales. Por lo menos los últimos que estoy viendo.

Pues una pena. Espero que se vaya haciendo mas difícil. Y enemigos que te exigan pensar un poco.

Si quieres enemigos que te exijan pensar un poco métete en el crisol, una vez le pillas el truco a la IA es aburrido.

Si quieres algo más de dificultad ponte a hacer incursión en difícil.

Saludos.

@Sergesman los que llevamos jugando desde la alpha ya nos gustaría que cambiase a mi se me hace ya demasiado igual todo. Probablemente lleves jugando desde el rey de los poseídos y te de esa sensación, pero los que llevamos más de año y medio con lo mismo cansa un poquito.

La luz es lo de menos, pueden cambiarlo de cualquier manera, antes del rey de los poseidos el máximo de luz era 34 y las armas de 170 no pasaban. A este juego para que sea redondo le faltan los 60fps al menos para el PVP que ya dijeron que el PVP del primer año era básicamente de testeo para el 2.
El conseguir cosas mejores o no en el estandarte es cosa de loteo no? Vamos pura suerte o hay que hacer algo especifico? Soy nivel 5 ya.
TyrantLOL escribió:El conseguir cosas mejores o no en el estandarte es cosa de loteo no? Vamos pura suerte o hay que hacer algo especifico? Soy nivel 5 ya.

Tienes que rezar dos padrenuestros y un avemaría antes de entrar que dicen que salen mejores cosas, por lo demás como el resto del juego, puro azar.

Saludos.
La edición legendaria con el juego y todas las expansiones por 40€ esta bien? Si no me compro el juego solo y tirando
El juego solo no merece la pena(para probarlo esta la demo gratis en la store)
Si te gusta,compra la edicion que lo trae todo. :)
syst escribió:
TyrantLOL escribió:El conseguir cosas mejores o no en el estandarte es cosa de loteo no? Vamos pura suerte o hay que hacer algo especifico? Soy nivel 5 ya.

Tienes que rezar dos padrenuestros y un avemaría antes de entrar que dicen que salen mejores cosas, por lo demás como el resto del juego, puro azar.

Saludos.
Pues vaya azar macho... Solo me ha salido de momento 1 carcasa buena y el fusil de pulsos a 316, el resto nada.
Majima- escribió:La edición legendaria con el juego y todas las expansiones por 40€ esta bien? Si no me compro el juego solo y tirando

Comprarte ahora mismo el juego solo es como comprar una botella de Ron vacía.
¿La única manera de conseguir objetos de más de 300 de luz es con engramas que te toquen, no? Los que vende el criotarca por ejemplo no valen, verdad?
Pues me pillare la edición legendaria, gracia por las respuestas XD
Bueno yo he conseguido la unica cosa que queria del estandarte, la piedad de mirwen a 317 aunque con malos perks, tercer ojo y estabilidad cuando reapareces pero no me quejo, con los otros personajes el lanzacohetes a 319 que ya se lo he metido a una espada y unas botas a 313 que he borrado nada mas que me han tocado.

Semana intensa de destiny, 3 raids, 3 ocasos, 3 estandartes y me quedan 2 osiris..maldito juego..
syst escribió:
elovillodeariadna escribió:Eso en los asaltos de ocaso no lo podías hacer. Lo de ir a saco. Pero creo que ya no existen como tales. Por lo menos los últimos que estoy viendo.

Si quieres enemigos que te exijan pensar un poco métete en el crisol, una vez le pillas el truco a la IA es aburrido.

Si quieres algo más de dificultad ponte a hacer incursión en difícil.

Saludos.

@Sergesman los que llevamos jugando desde la alpha ya nos gustaría que cambiase a mi se me hace ya demasiado igual todo. Probablemente lleves jugando desde el rey de los poseídos y te de esa sensación, pero los que llevamos más de año y medio con lo mismo cansa un poquito.

La luz es lo de menos, pueden cambiarlo de cualquier manera, antes del rey de los poseidos el máximo de luz era 34 y las armas de 170 no pasaban. A este juego para que sea redondo le faltan los 60fps al menos para el PVP que ya dijeron que el PVP del primer año era básicamente de testeo para el 2.

Como es eso de la incursion en dificil?
50532 respuestas