Adrich escribió:¡Qué pasada de juego!
Había probado la demo, pero hoy me lo han regalado, he estado probándolo un poco más y me parece alucinante que mantengan un juego de estas dimensiones con esa jugabilidad y nivel gráfico.
Aún ando un poquito perdido, hasta me cuesta saber cuales son misiones de "historia/principales" y cuales no. De momento a ver si sigo subiendo nivel (tengo nivel 6) y luego ya me plantearé unirme a un grupo o jugar con gente. Ahora estaba en una misión individual y de repente me ha aparecido un indicador de qué había una misión de defender un objeto. Así que para allá que me he ido y la he hecho junto con otros dos. ¿Eso ocurre bastante durante el juego? Me refiero a que te den la opción de unirte a otros aleatoriamente, sin necesidad de tener que pertenecer a ningún grupo.
Y otra pregunta, con las armas y armaduras que no quieres, ¿hay que darle a desmontar? Veo que me desaparece de la lista y me dan dinero, pero lo mismo hay otra forma de vender los objetos.
Y, ¿cómo va lo de la munición? En ningún momento he comprado nada, ¿es ilimitada?
Muchas dudas para un novato total, en Destiny y en este tipo de juegos.
Ese evento se llama así, evento aleatorio y ocurre cada X minutos, en patrulla es donde más te los puedes encontrar, igual que defender una invasión de poseídos, todos los jugadores que estéis en esa pantalla podéis unir fuerzas para lograr el evento
En esos niveles bajos, rompe todo lo viejo, nadie compra nada, el precio que te dan es el mismo en cualquier lugar, sólo importa si lo has mejorado q te darán más cosas su esta subido de experiencia
La munición no es ilimitada, la principal casi, es radio que te quedes sin nada, de la especial y pesada ya verás como te quedas sin ella, sobre todo la morada/pesada
La historia es bastante fácil de seguir, a medida que completas una misión te salen siguientes, ve buscando la que tienes pareja de nivel para ir subiendo sin atascarte y no saltarse nada. Coge todos los contratos y aventuras que puedas todos los días y verás como subes de nivel muy rápido