Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
herkris escribió:Que armas recomendais para Crisol???
Tengo estas que sean buenas y con daño encima de 280:
Mirada kilométrica
Teoría conspiratoria-D
Serrucho
Espada

Después tengo estas que puedo comprar de año 2:
Última palabra
Montecarlo
Régimen Suros
Mal yuyu
Improperio
Plan C
La verdad
Señor del trueno

Que me recomendais para Crisol? En pve me da un poco igual porque uso la que tenga buen daño y me sienta cómodo además de si tiene habilidades pues mejor

Para el Crisol no importa el daño, hace lo mismo un arma verde que una amarilla (lo único que cambia son los perks).

Del primer bloque todas son buenas menos la espada que tan sólo vale para hacer el tonto.

Por coleccionismo yo las compraría todas, pero si no quieres malgastar para mi obligatorias son:

- Última palabra, es de las pocas exoticas que me he subido a más de 310, simplemente me encanta.
- Mal Yuyú, no es que tenga unas stats bárbaras, pero subes la super que da gusto; si te gustan los fusiles automáticos puede que te guste porque es automática.
- La Verdad: es el mejor lanzacohetes de todo el juego para PVP sin lugar a dudas, el único pero: que es exótico. No tiene sustitutos natos, pero el Lanzacohetes de la Guerra Futura es una especie de sucedáneo. Después en Crisol te puede dropear una fábrica de Ceniza con buenos perks (granadas y herraduras y tubo de 3 es de lo mejorcito), pero ya es mucha suerte, El de Osiris también esta muy bien y de Estandarte aún no he probado ninguno (no sé ni siquiera si hay una furia de Radegast 2.0 o algo similar).

Salud!.
herkris escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta cabales, como consigo una espada con daño 280 o superior? porque tengo dos una a 200 de daño y otra a 220 (la primera me la dieron con la aventura de veterano-novato) y la segunda con la mision que me da el del crisol... pero es de 220 y he visto a gente con espada de 280 o superior.

muchas gracias.

saludos.

Infundiendola con armas de más daño ;)

pero no hay otra opción? xD solo infundirla? la normal es la de 220?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
herkris escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta cabales, como consigo una espada con daño 280 o superior? porque tengo dos una a 200 de daño y otra a 220 (la primera me la dieron con la aventura de veterano-novato) y la segunda con la mision que me da el del crisol... pero es de 220 y he visto a gente con espada de 280 o superior.

muchas gracias.

saludos.

muchas gracias.

saludos.

No hay otra opción.
La verdad es que da gusto leeros a los veteranos del juego, porque sois mejor que cualquier guia y yo, al menos, estoy aprendiendo un montón sobre el juego. Gracias.
syst escribió:
Mirada kilométrica
Teoría conspiratoria-D
Serrucho
Espada

Última palabra
Montecarlo
Régimen Suros
Mal yuyu
Improperio
Plan C
La verdad
Señor del trueno

Que me recomendais para Crisol? En pve me da un poco igual porque uso la que tenga buen daño y me sienta cómodo además de si tiene habilidades pues mejor

Para el Crisol no importa el daño, hace lo mismo un arma verde que una amarilla (lo único que cambia son los perks).

Del primer bloque todas son buenas menos la espada que tan sólo vale para hacer el tonto.

Por coleccionismo yo las compraría todas, pero si no quieres malgastar para mi obligatorias son:

- Última palabra, es de las pocas exoticas que me he subido a más de 310, simplemente me encanta.
- Mal Yuyú, no es que tenga unas stats bárbaras, pero subes la super que da gusto; si te gustan los fusiles automáticos puede que te guste porque es automática.
- La Verdad: es el mejor lanzacohetes de todo el juego para PVP sin lugar a dudas, el único pero: que es exótico. No tiene sustitutos natos, pero el Lanzacohetes de la Guerra Futura es una especie de sucedáneo. Después en Crisol te puede dropear una fábrica de Ceniza con buenos perks (granadas y herraduras y tubo de 3 es de lo mejorcito), pero ya es mucha suerte, El de Osiris también esta muy bien y de Estandarte aún no he probado ninguno (no sé ni siquiera si hay una furia de Radegast 2.0 o algo similar).

Salud!.

Gracias por la opinión, la última palabra es la que pensaba comprar porque me encanta en PVP y así la puedo llevar siempre sin estar pendiente de la luz
Pero en lo de la espada no estoy para nada de acuerdo, a mi me va genial y cuando la he cogido he podido hacerme 5 o 6 bajas con ella, así que si la sabes usar va genial y encima es el arma más divertida de usar con diferencia.
vhaldemar escribió:
herkris escribió:

muchas gracias.

saludos.

muchas gracias.

saludos.

cuando saques las exoticas te las daran a 310 de luz.

Respecto a la raid para los que empeceis no os acostumbreis a llevar principal exotica ya que la mayor parte de la raid las armas que "rompen" son el huso negro de sacerdorte hasta las magas y el toque de maldad desde las magas hasta matar a oryx, asi que poco espacio queda con esas armas, ademas contando que la parte de los relevos yo acostumbro a hacerla con la arrasadora (espada de fuego), solo hay sitio para exotica de principal para la primera parte de la raid.
¡Qué pasada de juego!

Había probado la demo, pero hoy me lo han regalado, he estado probándolo un poco más y me parece alucinante que mantengan un juego de estas dimensiones con esa jugabilidad y nivel gráfico.

Aún ando un poquito perdido, hasta me cuesta saber cuales son misiones de "historia/principales" y cuales no. De momento a ver si sigo subiendo nivel (tengo nivel 6) y luego ya me plantearé unirme a un grupo o jugar con gente. Ahora estaba en una misión individual y de repente me ha aparecido un indicador de qué había una misión de defender un objeto. Así que para allá que me he ido y la he hecho junto con otros dos. ¿Eso ocurre bastante durante el juego? Me refiero a que te den la opción de unirte a otros aleatoriamente, sin necesidad de tener que pertenecer a ningún grupo.

Y otra pregunta, con las armas y armaduras que no quieres, ¿hay que darle a desmontar? Veo que me desaparece de la lista y me dan dinero, pero lo mismo hay otra forma de vender los objetos.

Y, ¿cómo va lo de la munición? En ningún momento he comprado nada, ¿es ilimitada?

Muchas dudas para un novato total, en Destiny y en este tipo de juegos.
A partir de hoy tendre un par de semanas libres por lo que voy a darle caña al destiny hasta que me sangren los ojos :) . Como en todo juego online la gente con la que juegues ayuda mucho a como te lo pases y la verdad que con el clan en el que estoy es imposible no disfrutar del juego.

Si alguien recien empezado en el juego quiere hacerse las misiones de novato-veterano que me lo diga y de paso le guio en sus primeros pasos por el juego.
Adrich escribió:¡Qué pasada de juego!

Había probado la demo, pero hoy me lo han regalado, he estado probándolo un poco más y me parece alucinante que mantengan un juego de estas dimensiones con esa jugabilidad y nivel gráfico.

Aún ando un poquito perdido, hasta me cuesta saber cuales son misiones de "historia/principales" y cuales no. De momento a ver si sigo subiendo nivel (tengo nivel 6) y luego ya me plantearé unirme a un grupo o jugar con gente. Ahora estaba en una misión individual y de repente me ha aparecido un indicador de qué había una misión de defender un objeto. Así que para allá que me he ido y la he hecho junto con otros dos. ¿Eso ocurre bastante durante el juego? Me refiero a que te den la opción de unirte a otros aleatoriamente, sin necesidad de tener que pertenecer a ningún grupo.

Y otra pregunta, con las armas y armaduras que no quieres, ¿hay que darle a desmontar? Veo que me desaparece de la lista y me dan dinero, pero lo mismo hay otra forma de vender los objetos.

Y, ¿cómo va lo de la munición? En ningún momento he comprado nada, ¿es ilimitada?

Ese evento se llama así, evento aleatorio y ocurre cada X minutos, en patrulla es donde más te los puedes encontrar, igual que defender una invasión de poseídos, todos los jugadores que estéis en esa pantalla podéis unir fuerzas para lograr el evento
En esos niveles bajos, rompe todo lo viejo, nadie compra nada, el precio que te dan es el mismo en cualquier lugar, sólo importa si lo has mejorado q te darán más cosas su esta subido de experiencia
La munición no es ilimitada, la principal casi, es radio que te quedes sin nada, de la especial y pesada ya verás como te quedas sin ella, sobre todo la morada/pesada

La historia es bastante fácil de seguir, a medida que completas una misión te salen siguientes, ve buscando la que tienes pareja de nivel para ir subiendo sin atascarte y no saltarse nada. Coge todos los contratos y aventuras que puedas todos los días y verás como subes de nivel muy rápido
herkris escribió:
syst escribió:
Mirada kilométrica
Teoría conspiratoria-D
Serrucho
Espada

Última palabra
Montecarlo
Régimen Suros
Mal yuyu
Improperio
Plan C
La verdad
Señor del trueno

Salud!.

Gracias por la opinión, la última palabra es la que pensaba comprar porque me encanta en PVP y así la puedo llevar siempre sin estar pendiente de la luz
Pero en lo de la espada no estoy para nada de acuerdo, a mi me va genial y cuando la he cogido he podido hacerme 5 o 6 bajas con ella, así que si la sabes usar va genial y encima es el arma más divertida de usar con diferencia.

La eapada es muy divertida pero para cosas sencillas, no puedrs meterte en algo competitivo como osiris con una espada..bueno puedes pero mejor que no lo hagas..para crisol de arma pesada hay que buscarse un buen lanzacohetes que detone por proximidad como la verdad o en su defecto uno que persiga blancos y de estos hay muchos, si se prefiere ametralladora, la de la raid es una de las mejores.
Una pregunta para los que comparten cuenta...

Yo tengo el juego fisico y a parte me compré las 3 expansiones en su momento... mi sobrino se ha pillado la PS4 ahora y le he compartido mi cuenta, si le pillo un Destiny de segundamano en el Game mismo... podria descargarse solo las actualizaciones no?

saludos!
P4nxO escribió:Una pregunta para los que comparten cuenta...

Yo tengo el juego fisico y a parte me compré las 3 expansiones en su momento... mi sobrino se ha pillado la PS4 ahora y le he compartido mi cuenta, si le pillo un Destiny de segundamano en el Game mismo... podria descargarse solo las actualizaciones no?

saludos!

Tienes que poner tu cuenta en su play como principal, y en tu propia play tenerla de secundaria y ya esta.
gonzaga escribió:

saludos!

Tienes que poner tu cuenta en su play como principal, y en tu propia play tenerla de secundaria y ya esta.

si si, eso ya lo tengo... la pregunta era si solo con el juego basico tiene suficiente, pero entiendo que si XD

Gracias!!! ;)
P4nxO escribió:
gonzaga escribió:

saludos!

si si, eso ya lo tengo... la pregunta era si solo con el juego basico tiene suficiente, pero entiendo que si XD

Gracias!!! ;)

Sisi con eso le vale jejeje
Bueno, pues nivel 40 alcanzado con mi primer personaje (titán). La chispa de luz y las carreras de colibríes me han ayudado bastante, ya que empecé el juego el día 25. Ahora, a ver si voy consiguiendo mejor equipo para las tareas más duras.
Otra vez el desafio del ogro... nooooooooooo... [triston] .

Ayer un montón de rato para matarlo en dificil por una cosa u otra no lo podiamos matar y al final cayó para echarme unas piernas a 313 para el titán, patetico.
Supongo que el desafío para matar al ogro se repite no?
TyrantLOL escribió:Otra vez el desafio del ogro... nooooooooooo... [triston] .

Ayer un montón de rato para matarlo en dificil por una cosa u otra no lo podiamos matar y al final cayó para echarme unas piernas a 313 para el titán, patetico.

Puede ser peor, créeme. Algunas veces da material entre 300 y 310, o directamente no da nada. Vale la pena aprovechar los desafios para garantizarse material a 320 porque si no es azahar puro.
Sergesman escribió:Bueno, pues nivel 40 alcanzado con mi primer personaje (titán). La chispa de luz y las carreras de colibríes me han ayudado bastante, ya que empecé el juego el día 25. Ahora, a ver si voy consiguiendo mejor equipo para las tareas más duras.

Sergesman, yo empecé el mismo día que tú a jugar y tambien soy ya nivel 40, intentando conseguir mejor equipo para que empiece lo mejor del juego. Envíame un pm con tu id y esta noche cuando llegue a casa a las 22.30h te agrego y nos ayudamos mutuamente (si no te supone un problema, claro). Un saludo
deviliban escribió:
La eapada es muy divertida pero para cosas sencillas, no puedrs meterte en algo competitivo como osiris con una espada..bueno puedes pero mejor que no lo hagas..para crisol de arma pesada hay que buscarse un buen lanzacohetes que detone por proximidad como la verdad o en su defecto uno que persiga blancos y de estos hay muchos, si se prefiere ametralladora, la de la raid es una de las mejores.

Para osiris lo mejor lanzapepinos y si es la verdad mejor qeu mejor. Pero para el crisol lo mejor y mas cheto que hay es la ametralladora de la raid (la última parada de quillim) es algo increible la de bajas que puedes hacer con un solo paquete de pesada.
Hola. Me compré el juego la semana pasada y he visto que me han dado un objeto para subir directamente al nivel 25. ¿Merece la pena usarlo o mejor subir normal? Gracias.
danib_madrid escribió:Hola. Me compré el juego la semana pasada y he visto que me han dado un objeto para subir directamente al nivel 25. ¿Merece la pena usarlo o mejor subir normal? Gracias.

Ese objeto esta pensado para saltarse la historia del juego base e ir directamente al Rey de los Poseidos, ya que esta necesita nivel 25 para jugarla. Tu mismo has de valorarlo. Aunque si eres novato en el juego lo lógico seria hacerlo todo e ir disfrutando de principio a fin, subiendo poco a poco mientras haces las misiones. Y ya con el segundo o tercer personaje si puedes usar este objeto.
TyrantLOL escribió:Otra vez el desafio del ogro... nooooooooooo... [triston] .

El ogro cuando cojes la mecanica es lo mas sencillo de la raid, incluso mas que las magas porque en las magas te puedes caer o que al quitarle escudo te "escupa" y tardes en llegar a los compañeros pero el ogro no tiene historia, mirad que no os esteis liando en la forma de hacerlo, haciendolo bien cae en 2 rondas.
Ya sé que no es el hilo más indicado para preguntarlo pero, se sabe algo de Destiny 2 y/o de la posible salida para PC?
Que tal es el PvP? Es recomendable si piensas jugar a Desiny en solitario?
Majima- escribió:Que tal es el PvP? Es recomendable si piensas jugar a Desiny en solitario?

Lo puedes jugar en solitario sin problemas, que te revienten mas o menos depende ya de tu habilidad.

Eso si, hay eventos como el estandarte de hierro que requieren mas compenetracion y en ese modo si no ganas no es que te den menos puntos, es que directamente ni puntuas.

Osiris que es el End Game del PvP si no sois tres no te deja ni entrar.

Saludos.
Din-A4 escribió:Ya sé que no es el hilo más indicado para preguntarlo pero, se sabe algo de Destiny 2 y/o de la posible salida para PC?

Y si sabes queno es el lugar más indicado...para que preguntas....

Haz como todo el mundo.....usa google....
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:Ya sé que no es el hilo más indicado para preguntarlo pero, se sabe algo de Destiny 2 y/o de la posible salida para PC?

Y si sabes queno es el lugar más indicado...para que preguntas....

Haz como todo el mundo.....usa google....

macho vaya respuesta [+furioso] que tiene que ver que haya preguntado aqui ,esto es un foro de destiny no,y por tanto a lo mejor haya quien sepa algo de destiny 2.
seguro eres el tipico nino rata que empezo a jugar ahora y va dandonsela de PRO [qmparto]
a algunos aqui se les va la olla de una manera ,por dios
Cuanto es el máximo de ataque de las armas de año 1?
txispi_syn escribió:Cuanto es el máximo de ataque de las armas de año 1?

170
Goy0 escribió:

170

Y se podrían infundir hasta subirlas a 300 o más?
txispi_syn escribió:
Goy0 escribió:

170

Que va, las armas de año 1 no se pueden infundir :(
Y la edición normal va bien de contenido? Los dlc merecen la pena?
Majima- escribió:Y la edición normal va bien de contenido? Los dlc merecen la pena?

Los Dlcs son imprescindibles diria yo. Partiendo solo que con el juego base solo llegas a nivel 34..
albertomamba escribió:
Adrich escribió:¡Qué pasada de juego!

Ese evento se llama así, evento aleatorio y ocurre cada X minutos, en patrulla es donde más te los puedes encontrar, igual que defender una invasión de poseídos, todos los jugadores que estéis en esa pantalla podéis unir fuerzas para lograr el evento
En esos niveles bajos, rompe todo lo viejo, nadie compra nada, el precio que te dan es el mismo en cualquier lugar, sólo importa si lo has mejorado q te darán más cosas su esta subido de experiencia
La munición no es ilimitada, la principal casi, es radio que te quedes sin nada, de la especial y pesada ya verás como te quedas sin ella, sobre todo la morada/pesada

La historia es bastante fácil de seguir, a medida que completas una misión te salen siguientes, ve buscando la que tienes pareja de nivel para ir subiendo sin atascarte y no saltarse nada. Coge todos los contratos y aventuras que puedas todos los días y verás como subes de nivel muy rápido

Muchas gracias! Me has resuelto todas las dudas. Antes jugando me surgió otra pero ya se me ha olvidado. Seguiré atento al foro, pero es que habláis de algunas cosas y eventos que me suenan a chino XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
Como llevais el estandarte? Os tira de las partidas?
Sharkis93 escribió:
txispi_syn escribió:
Goy0 escribió:
170

Que va, las armas de año 1 no se pueden infundir :(

Pues vaya... :(
Capt Harlock escribió:Como llevais el estandarte? Os tira de las partidas?

desde cuando esta? por que esta mañana no estaba no?

aunque tampoco se donde se situal el saladino ese xD

como se accede al estandarte de hierro?

gracias.

saludos.
txispi_syn escribió:
Goy0 escribió:

170

Antes de deshacer y tal, te en cuenta de que si tienes la versión del año uno de un arma legendaria puedes comprar la versión del año 2. Si vas a dónde están los de la vanguardia, justo al entrar en la sala hay dos pantallas a izquierda y derecha para ello

A nosotros nos cuests encontrar partida pero es que vamos siempre 5 o 6, y alguna vez ha echado a alguien del equipo, algo normal vaya...en osiris nos pasó lo mismo el otro dia
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
deviliban escribió:

A nosotros nos cuests encontrar partida pero es que vamos siempre 5 o 6, y alguna vez ha echado a alguien del equipo, algo normal vaya...en osiris nos pasó lo mismo el otro dia

A mi no me cuesta encontrar partida, lo que cuesta es aguantarse las ganas de estampar el mando contra el suelo por todo el lag que hay a veces [facepalm]
Sharkis93 escribió:
deviliban escribió:

A mi no me cuesta encontrar partida, lo que cuesta es aguantarse las ganas de estampar el mando contra el suelo por todo el lag que hay a veces [facepalm]

Bueno al menos no va todo el mundo con el Espino XD

El Estandarte los primeros dias va como el ojete y más ayer que lo abrieron.

Los cascos exclusivos son una pasada pero se lo podian haber currado un poco más y ponerle habilidades diferentes al normal.

El automático no lo he probado pero creo que es una Ira de Silimar 2.0 así que puede estar bien.

La escopeta con los perks que lleva parece bastante mala, vamos igualita que la mentira de Felwinter XD

Saludos!.
La escopeta da pena.. me esperaba algo mejor XD
Hacia mucho tiempo que no veía tanto lag en destiny como anoche, deberían capar un poco por ping ya que hablo del típico que cae un segundo o dos después, lo de anoche eran auténticos teletransportes.
Sí, ayer iba bastante mal. Me echaba de vez en cuando al iniciar la búsqueda de partida e iba en amarillo cuando nunca me fue así.

Esta mañana ya todo ok. Supongo que ayer con el inicio y mucha gente de vacaciones pues se saturaron los servidores un poco...
Merece la pena el estandarte? Nunca lo he jugado y hoy le daré un rato.
Stelazio escribió:Hacia mucho tiempo que no veía tanto lag en destiny como anoche, deberían capar un poco por ping ya que hablo del típico que cae un segundo o dos después, lo de anoche eran auténticos teletransportes.

Durante el otro estandarte igual. Lagtandarte
50532 respuestas