Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno, pues otro por aquí con PS4 desde anoche gracias a "Papá Noel" :). Me hice la cuenta y aproveché para poner a descargar Destiny: el Rey de los Poseídos y Sombras de Mordor GOTY, que los vi a muy buen precio en la tienda digital y les tenía ganas. Ahora en un rato empezaré con Destiny a ver qué tal... Un saludo a tod@s y feliz Navidad.
Hola, una pregunta sabeis si comprando por la playstore el destiny rey de los poseidos tienes acceso al juego completo o solo es la expansion?? Iba a comprarlo digitalmente pero no tengo el juego en fisico, y queria asegurarme de tener el juego completo. Gracias!
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:
Y... ¿Qué trae? Que hoy no ando por casa

- Pecho Armamentario para Titan
- Botas Huevos de Eao para Cazador
- Casco el Carnero para Hechicero
- Arma año 2 es la Multiherramienta Mida

Muchas gracias
herkris escribió:@TyrantLOL

Yo en cuanto a conseguir armas en condiciones ando un poco perdido.
En Crisol estoy usando Visión de confluencia, Rompehielos y espada
Hay algún arma similar a Visión de confluencia o a Rompehielos con su habilidad de regenerar balas?? Que fallo no ponerle en versión de año 2...
O algún arma similar a Montecarlo??
Que armas de leyenda me recomiendas y como puedo conseguirlas??

Mañana viene Xur y me gastaré bastante en las 3 monedas... Si las uso haciendo el asalto de la Tierra matando a la araña y al ojo tendré posibilidades de engrama exótico?? Me refiero si lo hago en nivel normal (el de la historia) o por el contrario necestio hacer los asaltos heroicos para tener esta posibilidad??
Yo quiero conseguir la muerte roja... pero no sale ni a tiros, creo que es al azar.Pues mira, por lo pronto pillale la multiherramienta mida a Xur, es a 280 pero es bastante buena en PVP.Del resto no se decirte tampoco mucho... Sobre los asaltos, si, tienen que ser los azar en heroico y metiendole el 3 monedas, pero vamos es pura suerte, ahi ya te digo que fue donde me salió la Monte Carlo a 310.
TyrantLOL escribió:

Hay algún arma similar a Visión de confluencia o a Rompehielos con su habilidad de regenerar balas?? Que fallo no ponerle en versión de año 2...

Mañana viene Xur y me gastaré bastante en las 3 monedas... Si las uso haciendo el asalto de la Tierra matando a la araña y al ojo tendré posibilidades de engrama exótico?? Me refiero si lo hago en nivel normal (el de la historia) o por el contrario necestio hacer los asaltos heroicos para tener esta posibilidad??
Yo quiero conseguir la muerte roja... pero no sale ni a tiros, creo que es al azar.Pues mira, por lo pronto pillale la multiherramienta mida a Xur, es a 280 pero es bastante buena en PVP.Del resto no se decirte tampoco mucho... Sobre los asaltos, si, tienen que ser los azar en heroico y metiendole el 3 monedas, pero vamos es pura suerte, ahi ya te digo que fue donde me salió la Monte Carlo a 310.

Perfecto ;)
Si la cosa es que en PVP voy muy agusto entre Rompehielos y visión de confluencia, la cosa es que voy con poca luz pero bueno..
Solo sirven en heroico? Lo digo porque vi un video que mataba todo el rato al de Azote del invierno que no recuerdo su nombre y lo hacía en nivel bajo(14) y cuando le quedaba poca vida le tiraba un misil estando el al lado entonces morían los 2 pero los engramas saltaban igual y el aparecía otra vez donde el jefe y solo tenia que repetirlo y coger los engramas
Gabrix escribió:Hola, una pregunta sabeis si comprando por la playstore el destiny rey de los poseidos tienes acceso al juego completo o solo es la expansion?? Iba a comprarlo digitalmente pero no tengo el juego en fisico, y queria asegurarme de tener el juego completo. Gracias!

Buenas yo compre la edición legendaria del rey de los poseídos cuando estuvo por 30 euros y si esta con lasb3 expansiones
herkris escribió:
TyrantLOL escribió:

Perfecto ;)
Si la cosa es que en PVP voy muy agusto entre Rompehielos y visión de confluencia, la cosa es que voy con poca luz pero bueno..
Solo sirven en heroico? Lo digo porque vi un video que mataba todo el rato al de Azote del invierno que no recuerdo su nombre y lo hacía en nivel bajo(14) y cuando le quedaba poca vida le tiraba un misil estando el al lado entonces morían los 2 pero los engramas saltaban igual y el aparecía otra vez donde el jefe y solo tenia que repetirlo y coger los engramas

En crisol no cuenta tu nivel de luz, solo en estandarte y osiris, respecto a lo de las 3 monedas lo han arreglado y ahora es poco probable que te salga con jefes de bajo nivel o sin haber matado bastante entre jefe y jefe, pr suerte porque eso no era normal..
Pregunta, alguien ha conseguido algun engrama exotico sin usar las 3 monedas? Se supone que las 3 monedas son para aumentar la probabilidad pero creo que sin ellas la probabilidad es 0.
Buenas, con respecto a Xur, recomendais la armadura de cabeza de carnero para el hehcicero?

Y otro cosillas, que arma veis mejor? Luz directa o mida.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, con respecto a Xur, recomendais la armadura de cabeza de carnero para el hehcicero?

No es el mejor casco pero esteticamente es precioso, respecto a las armas MIDA de cabeza
deviliban escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, con respecto a Xur, recomendais la armadura de cabeza de carnero para el hehcicero?

No es el mejor casco pero esteticamente es precioso, respecto a las armas MIDA de cabeza

Si no es el mejor casco lo dejare pasar. Ademas tengo uno de leyenda a 310.

Otra cosilla. Tengo al maximo la subclase aedo y ahora no se cual es mejor subir si la del vacio o la de la tormenta.
Sir_Fortesque escribió:
deviliban escribió:

Otra cosilla. Tengo al maximo la subclase aedo y ahora no se cual es mejor subir si la del vacio o la de la tormenta.

Sube tormenta, aunque las acabará subiendo todas.
Sir_Fortesque escribió:
deviliban escribió:

Si vas a hacer raid mejor la electrica pero si vas a jugar al crisol yo suelo usar mas la de vacio
La verdad que el crisol no suelo jugar mucho, y para las raid (que me encantaria hacer alguna) tengo que buscar gente por aqui a ver si algun grupillo se anima y me admite para alguna partidilla. Aunque para esas usare la del aedo, que solo con lo de poder resucitar ayuda bastante.
Me refiero a que según el nivel de luz con el que juegues te dan mejores o peores recompensas y las armas que me gustan son de poca luz entonces me dan peor recompensa
Una cosa, merece la pena hacer el presidió de los ancianos en niveles altos? O las recompensas no son buenas?

@deviliban
Es curiso, yo tengo el destiny tanto en one como en ps4. En esta ultima llevaba sin jugar desde la casa de los lobos y se ha pillado un amigo la legendaria que tenemos compartida la cuenta. To ta que me he puesto hoy con el y se aprecia un cojon y medioque el logueo y cargas son bastante rapidillas con respecto a la version one. Me resulta bastante curioso la verdad.
Bueno, en mi primer día con PS4 me he dedicado íntegramente a Destiny y debo decir que he tenido unas sensaciones excelentes, la verdad. Me ha gustado todo lo que he visto: la ambientación, el pequeño toque rolero con las subclases y habilidades, el diseño artístico y gráfico, la banda sonora, lo poco que he probado del Crisol y, por encima de todo, la excelente jugabilidad y lo bien que se siente uno con el mando en la mano jugando a Destiny. En definitiva, encantado de momento.

Me he creado un guardián de cada tipo. Pregunta de novato, por cierto, ¿recomdais que vaya subiendo los tres personajes más o menos a la vez o me centro sólo en uno? ¿Qué recomendais? Prisa no tengo ninguna...
(mensaje borrado)
Buenas, hoy me he comprado el rey de los poseidos, y la exp I y II, llevaba sin jugar desde hace casi 1 año al juego original, me quedé con mi cazador al lvl 29. Me gustaría saber si hay alguna página o alguien le importaría explicarme los cambios más significativos desde el juego original a ahora. Cuando jugaba solía centrarme en farmear las monedas para cambiarselo a Xür por algo interesante cuando venía cada semana, sigue siendo el idóneo para cambiarle las monedas o ahora hay otro vendedor mejor? Gracias de antemano.
Sergesman escribió:Bueno, en mi primer día con PS4 me he dedicado íntegramente a Destiny y debo decir que he tenido unas sensaciones excelentes, la verdad. Me ha gustado todo lo que he visto: la ambientación, el pequeño toque rolero con las subclases y habilidades, el diseño artístico y gráfico, la banda sonora, lo poco que he probado del Crisol y, por encima de todo, la excelente jugabilidad y lo bien que se siente uno con el mando en la mano jugando a Destiny. En definitiva, encantado de momento.

Me he creado un guardián de cada tipo. Pregunta de novato, por cierto, ¿recomdais que vaya subiendo los tres personajes más o menos a la vez o me centro sólo en uno? ¿Qué recomendais? Prisa no tengo ninguna...

Saludos

Yo tu subo el mas que te llame, va a llegar un momento en que las piezas de uno te van a ayudar a subir de nivel del otro. Siempre y cuando los tengas en nivel 20 o mas, que es el nivel que te permite utilizar piezas leyenda y exóticas. Te lo digo yo, que no he hecho raid con el titan y con las piezas que me sobraron de un personaje ya va por 307.
Porque puede ser que me sale la marca de hacer misión en una patrulla de la tierra? Que tengo que hacer hacer unas cuantas misiones de esas?
txispi_syn escribió:Porque puede ser que me sale la marca de hacer misión en una patrulla de la tierra? Que tengo que hacer hacer unas cuantas misiones de esas?

Tienes que ver en tu lista de misiones, que tienes pendiente de hacer.
herkris escribió:Me refiero a que según el nivel de luz con el que juegues te dan mejores o peores recompensas y las armas que me gustan son de poca luz entonces me dan peor recompensa
Una cosa, merece la pena hacer el presidió de los ancianos en niveles altos? O las recompensas no son buenas?

@deviliban

Cuando vayas a desencriptar engramas ponte la maxima luz posible ya que lo que te dan siempre ronda tu luz, es decir si eres 250 siempre te van a dar piezas entre 260 y 230 por ejemplo, esas mismas piezas abriendolas siendo 280 de luz rondarán los 290 y 270, si desencriptas algo alto de luz equipatelo para seguir desencriptando otros engramas.

Respecto al presidio de los ancianos ahora no rena hacerlo, los premios son de primer año, es una lastims porque a mi me gustaba mucho y en primer año era una de las cosas mas difíciles de hacer.
deviliban escribió:
herkris escribió:Me refiero a que según el nivel de luz con el que juegues te dan mejores o peores recompensas y las armas que me gustan son de poca luz entonces me dan peor recompensa

@deviliban

Cuando vayas a desencriptar engramas ponte la maxima luz posible ya que lo que te dan siempre ronda tu luz, es decir si eres 250 siempre te van a dar piezas entre 260 y 230 por ejemplo, esas mismas piezas abriendolas siendo 280 de luz rondarán los 290 y 270, si desencriptas algo alto de luz equipatelo para seguir desencriptando otros engramas.

Respecto al presidio de los ancianos ahora no rena hacerlo, los premios son de primer año, es una lastims porque a mi me gustaba mucho y en primer año era una de las cosas mas difíciles de hacer.

Una pena entonces...
Es posible conseguir un arma como visión de confluencia con 280 de ataque o más? Actualizada a este año por así decirlo..

Ando en 286 de luz con todas las piezas de armadura en 280 o más y armas igual sin haber hecho raid ni ocaso, que debo hacer ahora para conseguir subir mas??
Con la luz que tengo recomiendas hacer alguna raid en especial?
Un fusil de explorador como VC que dispare automatico pero mucho mejor y ademas esencial para Orix y las hijas esta el Toque de Maldad a 310. Asi que id disfrutando de la aventura e intentando descubrir todos lo secretos y no tengais prisa. Tambien haced SRL (aunque se hace coñazo ) ya que a partir de nivel 3 os caeran cascos y accesorios de hasta 320.
Hola,

Mi tipo de arma favorita son los fusiles automáticos. Me he juntado con bestia exploratoria, morada de 282 de luz, luz directa de 280 y puedo subir el régimen suros de primer año al de segundo año. Esta última me gustaba un montón, pero me tengo que gastar 150 distintivos de leyenda. ¿Qué me recomendáis? Una legendaria de 280 ¿se puede subir a 310 o 320?
herkris escribió:
deviliban escribió:

@deviliban

Una pena entonces...
Es posible conseguir un arma como visión de confluencia con 280 de ataque o más? Actualizada a este año por así decirlo..

Ando en 286 de luz con todas las piezas de armadura en 280 o más y armas igual sin haber hecho raid ni ocaso, que debo hacer ahora para conseguir subir mas??
Con la luz que tengo recomiendas hacer alguna raid en especial?

solo unas pocas armas de primer año te valdrán para el segundo año y son las que salen en la pantalla de abajo de la torre, si las tuviste en primer año podras comprarlas para este segundo año.

Te recomiendo hacer asaltos y el ocaso semanal, haciendo eso puedes subir un poco mas y en cuanto estes a 290 buscar grupo para hacer raid, raid solo te valdrá la nueva para subir, cualquier pieza que te den en ella será de minimo 300 de luz, por lo que con la primera raid que hagas con suerte y que te caigan 2 o 3 piezas a 305 te plantas casi en 300, asi hasta que una vez estes en 305 o asi ya meterte en la dificil que suelta cosas de almenos 310..es todo una cadena, como te dicen no tengas prisa y disfruta, no todo es la luz, si quieres agregame y te echo una mano en lo que pueda, mi id es la misma que aqui.
@deviliban

Gracias por la respuesta :)

La cosa es que acance hasta donde estoy desde el nivel 32 super rápido en cuestión de una semana o asi y ahora veo como que me he estancado y me gusta subir al personaje, aun que realmente tampoco es que mire solo la luz, solo que mola ver a tu personaje bien equipado y eso :p

Ahora con lo que más estoy disfrutando en el juego es en el pvp, ayer por ejemplo jugando enfrentamiento caos me salió un 25-1 con racha de 24, cosa que no he hecho nunca una partida así y en el crisol disfruto como un enano :)

Hay algún arma que vendan en la torre y recomiendes para Crisol??? Es que llevo la visión de confluencia que la tengo de cuando hice la raid hace un año y me parece una maravilla en Crisol, de secundaria llevo el Rompehielos también de primer año y luego ya la espada.

Tengo estas armas excepcionales de primer año:
Última palabra
Régimen Suros
Montecarlo
Mal yuyu
Improperio
Señor del trueno
Plan C
La verdad

Recomiendas comprar alguna de ellas a 280? Si puede ser que sirva para pvp y pve ;)
Visión de confluencia no hay manera de subirla al ataque de año 2 no??

PD: luego te agrego a la play ;)
herkris escribió:@deviliban

La cosa es que acance hasta donde estoy desde el nivel 32 super rápido en cuestión de una semana o asi y ahora veo como que me he estancado y me gusta subir al personaje, aun que realmente tampoco es que mire solo la luz, solo que mola ver a tu personaje bien equipado y eso :p

Ahora con lo que más estoy disfrutando en el juego es en el pvp, ayer por ejemplo jugando enfrentamiento caos me salió un 25-1 con racha de 24, cosa que no he hecho nunca una partida así y en el crisol disfruto como un enano :)

Hay algún arma que vendan en la torre y recomiendes para Crisol??? Es que llevo la visión de confluencia que la tengo de cuando hice la raid hace un año y me parece una maravilla en Crisol, de secundaria llevo el Rompehielos también de primer año y luego ya la espada.

Última palabra
Régimen Suros
Montecarlo
Mal yuyu
Improperio
Señor del trueno
Plan C
La verdad

Recomiendas comprar alguna de ellas a 280? Si puede ser que sirva para pvp y pve ;)

Imprescindibles para PVP: Última palabra y La Verdad
Para PVE: Mal Yuyu porque no te puede salir en engramas.

El resto a mi parecer no valen para casi nada.

Saludos.
syst escribió:
herkris escribió:@deviliban

Última palabra
Régimen Suros
Montecarlo
Mal yuyu
Improperio
Señor del trueno
Plan C
La verdad

Imprescindibles para PVP: Última palabra y La Verdad
Para PVE: Mal Yuyu porque no te puede salir en engramas.

El resto a mi parecer no valen para casi nada.

Saludos.

Seguro que no salen en engramas? Supongo que lo dices porque eran por contrato pero a mi por ejemplo me ha salido el excelente consejo y el improperio en engramas.
Yo no conozco a nadie que le haya salido en engrama.

El resto si.

Saludos.
syst escribió:Yo no conozco a nadie que le haya salido en engrama.

El resto si.

Saludos.

Ami me a salido de un engrama.
arkaitz escribió:
syst escribió:Yo no conozco a nadie que le haya salido en engrama.

El resto si.

Saludos.

Ami me a salido de un engrama.

A mi tambien, cualquiera de año 2 te puede salir, la acababa de comprar en la torre a 280 y en 2 o 3 asaltos me cayó.

Arma que puedas comprar para pvp en la torre es el serrucho al intendente del crisol lo que tienes que ser nivel 3 para ello. Ahora en el pvp han subido las automaticas y se ven muchas suros, a mi no me gustan las automaticas pero deben ir bien cuando tanta gente la lleva, intenta montarte un buen equipo porque el martes empieza el estandarte de hierro y ahi te pueden caer cosillas interesantes.
He leído que se puede comprar fragmento excepcional a xur, ¿ya no? A mí no me sale.

¿Cuáles son las mejores maneras de conseguir?

Gracias
torpedokid escribió:He leído que se puede comprar fragmento excepcional a xur, ¿ya no? A mí no me sale.

Gracias

Ahora ya no se puede.

Se consigue al desmantelar armas o armaduras excepcionales.
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:He leído que se puede comprar fragmento excepcional a xur, ¿ya no? A mí no me sale.

Gracias

Ahora ya no se puede.

no, no vende pero puedes pillarle piezas amarillas y romperlas, te saldra caro (13 monedas), no tengais prisa ni os volvais locos por subir piezas amarillas, cuando seais 300+ de luz os iran cayendo a 310 cuando abrais engramas amarillos en vez de a 280.

Por cierto otras armas imprescindible y se pueden comprar en la torre son el jurado ahorcado(orbita muerta) y la mirada kilométrica en vanguardia.
Uno para ocaso ya!!
Estamos enfrente del jefe
Luz 295+
Agregadme a ertato98 y poned que es para esto
herkris escribió:Uno para ocaso ya!!
Luz 295+

Pero si entre 2 personas se hace y con menos luz también...
deviliban escribió:
AALLEEXX escribió:

Gracias

Ahora ya no se puede.

no, no vende pero puedes pillarle piezas amarillas y romperlas, te saldra caro (13 monedas), no tengais prisa ni os volvais locos por subir piezas amarillas, cuando seais 300+ de luz os iran cayendo a 310 cuando abrais engramas amarillos en vez de a 280.

Por cierto otras armas imprescindible y se pueden comprar en la torre son el jurado ahorcado(orbita muerta) y la mirada kilométrica en vanguardia.

Muchas gracias,

Es que es chungo porque por un lado hay que ir subiendo luz para mejorar y por otro hay que tener paciencia XD
deviliban escribió:
Luz 295+

Si, al final lo hemos hecho entre 2, pero yo tengo solo 285

El blindaje de plastiacero sirve para algo ahora o ya para nada?
herkris escribió:
deviliban escribió:
Luz 295+

Si, al final lo hemos hecho entre 2, pero yo tengo solo 285

El blindaje de plastiacero sirve para algo ahora o ya para nada?

para subir el nivel de las facciones
Alguien se apunta para hacer el presidio?
txispi_syn escribió:Alguien se apunta para hacer el presidio?

Joe que pena que me pillas ya en la cama. Si al final no lo haces cuenta conmigo para otro dia.
El evento de las carreras de colibrís me tiene tan enganchado que, aunque llevo sólo desde Navidad con el juego, en cuanto alcance el nivel requerido (4), apenas he hecho otra cosa que hacer carreras en los ratos que he jugado y, además, me está ayudando a subir de nivel los personajes que da gusto. Una pena que acabe el martes. Por mi parte, vería genial que incluyesen ese modo de juego de manera permanente añadiendo un circuito por cada localización existente en el juego, la verdad, porque me parece una chulada... En cuanto acabe el evento me pondré ya con las misiones de la historia y demás...
Sergesman escribió:El evento de las carreras de colibrís me tiene tan enganchado que, aunque llevo sólo desde Navidad con el juego, en cuanto alcance el nivel requerido (4), apenas he hecho otra cosa que hacer carreras en los ratos que he jugado y, además, me está ayudando a subir de nivel los personajes que da gusto. Una pena que acabe el martes. Por mi parte, vería genial que incluyesen ese modo de juego de manera permanente añadiendo un circuito por cada localización existente en el juego, la verdad, porque me parece una chulada... En cuanto acabe el evento me pondré ya con las misiones de la historia y demás...

[facepalm] Hay títulos mucho mejores de juegos de carreras que Destiny créeme.

Saludos.
syst escribió:
Sergesman escribió:El evento de las carreras de colibrís me tiene tan enganchado que, aunque llevo sólo desde Navidad con el juego, en cuanto alcance el nivel requerido (4), apenas he hecho otra cosa que hacer carreras en los ratos que he jugado y, además, me está ayudando a subir de nivel los personajes que da gusto. Una pena que acabe el martes. Por mi parte, vería genial que incluyesen ese modo de juego de manera permanente añadiendo un circuito por cada localización existente en el juego, la verdad, porque me parece una chulada... En cuanto acabe el evento me pondré ya con las misiones de la historia y demás...

Saludos.

Lo tengo claro, pero gracias por una observación tan aguda...
Sergesman escribió:
syst escribió:

Saludos.

Lo tengo claro, pero gracias por una observación tan aguda...

Es que me parece surrealista, es como si te compras un Ferrari y lo gastas para ir al super a comprar [qmparto]

A mi también me encanta. Me recuerda mucho al Mario kart de la supernintendo. Cuando pasabas por el puente y te empujaba la princesa y te tiraba al agua. No he dicho tantos tacos en un juego como con aquel y ahora este.

Para mi, han creado una joya dentro del juego.
@syst Lo dicho, gracias por tus agudos aportes, pero no veo problema alguno en participar en el evento, que es parte del juego. Al ser por tiempo limitado he preferido aprovecharlo antes de que termine, ya que la campaña y todo lo demás seguirán ahí después, pero ¡qué coño! ¿para qué te doy explicaciones...? Jejeje. Un saludo.
Sergesman escribió:@syst Lo dicho, gracias por tus agudos aports, pero no veo problema alguno en participar en el evento, que es parte del juego. Al ser por tiempo limitado he preferido aprovecharlo antes de que termine, ya que la campaña y todo lo demás seguirán ahí después, pero ¡qué coño! ¿para qué te doy explicaciones...? Jejeje. Un saludo.

Las carreras sirven para farmear cascos, ya en nivel 3 te caen cascos con mas de 310 de luz. Asi que aprovecha, que en nivel 2 caen a 300- 310. Saludos :)
50532 respuestas