herkris escribió:Vuelvo con más dudas:
-Como puedo conseguir armas como Montecarlo o La última palabra??? Y como puedo hacer que suban a mas de 300 de ataque?? Yo ya tengo esas armas pero del primer año.
-Que arma recomendais comprar en la torre al dcrisol o al de vanguardia? Me gustan los fusiles automáticos principalmente
- Como consigo equipamiento excepcional?? Tengo 276 de luz, pero nada excepcional de año 2
* Montecarlo o Ultima Palabra de varias formas: o que las traiga Xur para vender el fin de semana (ya trajo Montecarlo hace unas semanas); o que te toquen en algun asalto/Raid o con suerte Crisol; o que te salga en algún engrama excepcional o de leyenda. Para más de 300 de ataque te saldrá más fácil cuando tengas más luz. Con la que tienes ahora es casi imposible de que te salgan con 300 o más.
*De fusiles automáticos no te puedo hablar mucho ya que no soy muy dado a ellos, pero el armero trae paquetes de armas y los automáticos de la marca Suros suelen tener buena cadencia y ser bastante equilibrados. Como arma el fusil de pulsos Serrucho que vende el intendente de Crisol es bastante bueno.
*Equipo excepcional o; comprandoselo a Xur con monedas extrañas; o en Asaltos/Raid u Ocaso (utilizando las tres monedas que vende Xur tendras más posibilidades en Asaltos y Ocaso); por engramas o si ya tienes algo de año 1, llendo donde esta la Vanguardia hay dos paneles, uno para armaduras y otro para armas. Si ya tienes la arma o armadura de año 1 podrás comprar con enseñas de leyenda su actualización del año 2, eso sí, no todas las armas y armaduras de año 1 tienen versión en el año 2.
TyrantLOL escribió:Pregunta noob con el 2º personaje (cazador).
Porque me siguen dando engramas verdes si lo tengo a 309?
Te van a seguir saliendo engramas verdes. Yo tengo tres pjs (310; 304 y 299) y me siguen saliendo.