Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:
Bucky_Sawyer escribió:
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

¿Alguien?

Y añado otra pregunta: ¿podré alcanzar nivel de luz por encima de 300 jugando solo?

Yo solo no me lo compraria ni loco, es más, ahora si no veo a amigos conectados me pongo a jugar al batlefront o al bloodborne.

Aparte aunque juegues en solitario necesitas estar conectado al psn.

Si que puedes alcanzar mas de 300 de luz pero echandole muchas horas y tener suerte en el estandarte por ejemplo.

Saludos.

Lo de estar conectado lo daba por hecho.
Si no vas a jugar cooperativo tampoco te obsesiones con pasar de 300 ya que no te va a hacer falta, mas de 300 solo es para raid y osiris recomebdable que es justo lo que no vas a tocar por lo que dices.

Asi que para mi sigue siendo un juegazo aun jugando solo que te va a dar un monton de horas de diversion aun jugando solo y mas por el precio que está ahora, tienes trnaquilamente varuoa cientos de horas hasta que empieces a notarlo repetitivo
Jugar a destiny solo es como tener relaciones sexuales con condon.. creo que no lo puedo explicar mejor.
Para no aburrirme del juego lo que hago es plantearme desafios nuevos. Por ejemplo ayer me pase oryx en dificil entre 4 personas entera,luego hice otra raid en dificil a 293 de luz, cosas asi porque sino la verdad que el juego ya no da para mucho.
Pues mi meta es simplemente llegar a 320 de luz con los 3 pj, que bastante esta costando ya subir a uno solo como para subir los 3... despues de conseguirlo me pasara como en los otros dlc, que al llegar al 32/34 pues me pondre con otros juegos hasta que saquen cosas nuevas en destiny
ÇhíN0 escribió:Para no aburrirme del juego lo que hago es plantearme desafios nuevos. Por ejemplo ayer me pase oryx en dificil entre 4 personas entera,luego hice otra raid en dificil a 293 de luz, cosas asi porque sino la verdad que el juego ya no da para mucho.
Joder sois (o eres) unos cracks.

Yo ando ya metiendome en raids en dificil con amigos que tienen casi 320, vamos me ayudan bastante y consigo subir tanto el titan como el cazador... Tenia el cazador casi a 300 y ahora lo tengo casi a 310 con una raid en dificil hasta el ogro.
Me lo acabo de comprar y para poder jugar 18 gigas de actualizaciones mas los dlc y con un adsl que me descarga a 1 giga a la hora, espero poder jugar antes de que acabe del año jajajaja
Os pasa que las horas que pone jugadas en la aplicación de destiny no concuerdan con las jugadas? Porque me da a mi que llevo unas pocas más de las 17 que me marca XD
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

Llego tarde pero te digo que te lo pasarás bien casi seguro porque al estar el matchmaking jugarás con gente la mayor parte del tiempo. Eso si, no vas a ir a Raid ni nada por el estilo.
¿ Una pregunta para jugar en Raids,cuanta gente se necesita ser?
Ivanov escribió:¿ Una pregunta para jugar en Raids,cuanta gente se necesita ser?

El juego te incita a ser 6. Ese es el tope de la escuadra para las raids.

Otra cosa es que haya gente que se pasa la raid de Crota solo, la raid de Atheon solo 2 o la de Oryx con 4.
¿Son esas 3 las que existen o hay mas.¿Como se cuales son?no las veo como "raids" escritas en el mapa.
Ivanov escribió:¿Son esas 3 las que existen o hay mas.¿Como se cuales son?no las veo como "raids" escritas en el mapa.

Se llaman incursiones con tope de 6 jugadores aunque puedes alguna hacerla solo pero si no tienes mucha experiencia mejor ni lo intentes.

Saludos.
Para la raid de Oryx, ¿qué setup y subclases son imprescindibles?

Es que somos 5 y queremos empezar a hacerla, somos bastante pacientes y pesados.

Me imagino que al menos necesitamos luz 290.

Somos:

1 hechiceros, 2 titanes y 2 cazadores. Pero no sabemos que subclases debemos llevar y así centrar nuestros esfuerzos antes de entrar en conseguir y mejorar el equipo centrado en esas subclases.

Gracias de antemano.
Thango escribió:Para la raid de Oryx, ¿qué setup y subclases son imprescindibles?

Es que somos 5 y queremos empezar a hacerla, somos bastante pacientes y pesados.

Me imagino que al menos necesitamos luz 290.

Somos:

1 hechiceros, 2 titanes y 2 cazadores. Pero no sabemos que subclases debemos llevar y así centrar nuestros esfuerzos antes de entrar en conseguir y mejorar el equipo centrado en esas subclases.

Gracias de antemano.
Llevad francotiradores (sobretodo el huso negro si teneis), esta raid está hecha para francos y toque de maldad (al final este arma).Los titanes deberian ir con la clase 2, la de la burbuja, los cazadores con la de vacio para tirar flecha a los bosses y el hechizero... pues no se, es al que le veo menos utilidad en raid, asi que mientras pueda resucitar vale xD.Tampoco va mal el invocatormentas en la zona de los totem para limpiar o los martillos del titan en esa misma parte, para todo lo demas lo que te dije antes.

Como consigo el colibrí de fuego en la SRL? Me dieron ayer el de vacio.
Gracias @TyrantLOL

Ya me has jodido porque yo soy el hechicero XD.

El colibrí, yo creo que se pueden conseguir 2 aleatorios (la aventura principal de SRL y otra secundaria del acorazado), amí me dieron el rosa en la aventura de la SRL y a un amigo mio uno negro con rayos.

El resto a base de euros... }:/
Thango escribió:Gracias @TyrantLOL

El colibrí, yo creo que se pueden conseguir 2 aleatorios (la aventura principal de SRL y otra secundaria del acorazado), amí me dieron el rosa en la aventura de la SRL y a un amigo mio uno negro con rayos.

No hombre, el hechizero mola mil y en raid dificil ya si que lo veo mas util, porque pegan mas y puede resucitarse.Para mi tiene el mejor super para Crisol sin duda.

Yo pensaba que se podia conseguir otro colibrí en la SRL aparte del que te dan al azar cuando completas la aventura... Joder pues el de fuego me mola mil y pensaba que jugando te daban otro.Como consigo el otro aleatorio del acorazado que dices?
Ivanov escribió:¿Son esas 3 las que existen o hay mas.¿Como se cuales son?no las veo como "raids" escritas en el mapa.

Atheon Venus, Crota la Luna, Oryx el acorazado.
TyrantLOL escribió:
Thango escribió:Gracias @TyrantLOL

No hombre, el hechizero mola mil y en raid dificil ya si que lo veo mas util, porque pegan mas y puede resucitarse.Para mi tiene el mejor super para Crisol sin duda.

Yo pensaba que se podia conseguir otro colibrí en la SRL aparte del que te dan al azar cuando completas la aventura... Joder pues el de fuego me mola mil y pensaba que jugando te daban otro.Como consigo el otro aleatorio del acorazado que dices?

La aventura se inicia después de correr las tres primeras carreras, así que seguro que la tienes iniciada sin darte cuenta.

Se llama "Con elegancia y velocidad". Y te la da el NPC de las carreras.
AALLEEXX escribió:

De esas puedo jugar con luz 200?actualmente tengo 186 pero aun tengo pendiente algunas misiones de la expansio.Espero subir algo mas.
Ivanov escribió:
AALLEEXX escribió:

De esas puedo jugar con luz 200?actualmente tengo 186 pero aun tengo pendiente algunas misiones de la expansio.Espero subir algo mas.

Las propias raids te dicen a que nivel puedes o no entrar. Y te dan la opcion de elegir normal o dicicil.
Para cazador sombras cual es la mejor pieza de armadura excepcional?
Duda de novato (bueno, lo tuve en PS3 pero aquí he comprado la edición completa).

Al bajarme el DLC se me muestra el rey de los poseídos (con requisitos no cumplidos ya que subiré manualmente de nivel y tal) pero de los otros dos DLC, minimo hasta que voy después de la primera visita a la torre, no se me muestra nada. ¿Se desbloquean esas misiones de las dos primeras expansiones una vez pasado el modo historia?
Las propias raids te dicen a que nivel puedes o no entrar. Y te dan la opcion de elegir normal o dicicil.

Otra cosa que diferencia hay entre normal y dificil aparte de la dificultad obvia.¿En dificil sueltan mucho mejor equipamiento?De no ser asi es tonteria jugar en dificil supongo.
Ivanov escribió:

Otra cosa que diferencia hay entre normal y dificil aparte de la dificultad obvia.¿En dificil sueltan mucho mejor equipamiento?De no ser asi es tonteria jugar en dificil supongo.

Suelen cambiar algunas mecanicas de normal a dificil y dan piezas con mas luz pero poco mas

Por cierto creeis que el mismo 29 que acaba la SLR pongan el estandarte ?
Razgriz33 escribió:
Ivanov escribió:

Suelen cambiar algunas mecanicas de normal a dificil y dan piezas con mas luz pero poco mas

Por cierto creeis que el mismo 29 que acaba la SLR pongan el estandarte ?

Buenas, anunciarón que el día 29 era Estandarte.
Estandarte aproximadamente es sobre las 19h y supongo que la SRL lo quitaran en el reinicio a las 10h

Saludos
Por cierto, quien tenga la mision de la carabina pendiente decir que con la ultima palabra equipada en las carreras de colibris sabes en cada carrera un 3 o un 4%, para quien no le guste crisol es una buena forma de sacarsela.
Vuelvo con más dudas:

-Como puedo conseguir armas como Montecarlo o La última palabra??? Y como puedo hacer que suban a mas de 300 de ataque?? Yo ya tengo esas armas pero del primer año
-Que arma recomendais comprar en la torre al dcrisol o al de vanguardia? Me gustan los fusiles automáticos principalmente
- Como consigo equipamiento excepcional?? Tengo 276 de luz, pero nada excepcional de año 2
Pregunta noob con el 2º personaje (cazador).

Porque me siguen dando engramas verdes si lo tengo a 309?
TyrantLOL escribió:Pregunta noob con el 2º personaje (cazador).

¿Tienes las 3 subclases al máximo? Comentan que si no lo tienes te siguen dando verdes.
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
Narcyl escribió:

¿Tienes las 3 subclases al máximo? Comentan que si no lo tienes te siguen dando verdes.
No la tengo pero con el titan tampoco tengo asaltante a tope y no me dan verdes.
herkris escribió:Vuelvo con más dudas:

-Como puedo conseguir armas como Montecarlo o La última palabra??? Y como puedo hacer que suban a mas de 300 de ataque?? Yo ya tengo esas armas pero del primer año.

-Que arma recomendais comprar en la torre al dcrisol o al de vanguardia? Me gustan los fusiles automáticos principalmente
- Como consigo equipamiento excepcional?? Tengo 276 de luz, pero nada excepcional de año 2

* Montecarlo o Ultima Palabra de varias formas: o que las traiga Xur para vender el fin de semana (ya trajo Montecarlo hace unas semanas); o que te toquen en algun asalto/Raid o con suerte Crisol; o que te salga en algún engrama excepcional o de leyenda. Para más de 300 de ataque te saldrá más fácil cuando tengas más luz. Con la que tienes ahora es casi imposible de que te salgan con 300 o más.

*De fusiles automáticos no te puedo hablar mucho ya que no soy muy dado a ellos, pero el armero trae paquetes de armas y los automáticos de la marca Suros suelen tener buena cadencia y ser bastante equilibrados. Como arma el fusil de pulsos Serrucho que vende el intendente de Crisol es bastante bueno.

*Equipo excepcional o; comprandoselo a Xur con monedas extrañas; o en Asaltos/Raid u Ocaso (utilizando las tres monedas que vende Xur tendras más posibilidades en Asaltos y Ocaso); por engramas o si ya tienes algo de año 1, llendo donde esta la Vanguardia hay dos paneles, uno para armaduras y otro para armas. Si ya tienes la arma o armadura de año 1 podrás comprar con enseñas de leyenda su actualización del año 2, eso sí, no todas las armas y armaduras de año 1 tienen versión en el año 2.

Te van a seguir saliendo engramas verdes. Yo tengo tres pjs (310; 304 y 299) y me siguen saliendo.
Hola compañeros, una pregunta, ayer un tío en el crisol estaba afeitando de una manera impresionante con un cañón de mano, creo recordar que era de nombre la vanidad o algo así, conocéis ese cañón de mano? Sabéis como se consigue?
Felices fiestas!
Buenas gente, he visto que está en oferta la edición legendaria de Destiny el rey de los desposeídos por 29,95€ en la store, sabéis si para los que teníamos el juego físico original hay algún tipo de descuento? porque si compro este paquete (que aun así tiene buen precio) me venderían de nuevo el juego original en digital y creo que no haría falta ni tener disco insertado porque es otro juego aparte...

Un saludo
Alfer escribió:Hola compañeros, una pregunta, ayer un tío en el crisol estaba afeitando de una manera impresionante con un cañón de mano, creo recordar que era de nombre la vanidad o algo así, conocéis ese cañón de mano? Sabéis como se consigue?
Felices fiestas!

Lo tienes en la faccion de la guerra futura por 150 distintivos y creo que hay mejores cañones de mano como por ejemplo el bucle imago
deviliban escribió:
Alfer escribió:Hola compañeros, una pregunta, ayer un tío en el crisol estaba afeitando de una manera impresionante con un cañón de mano, creo recordar que era de nombre la vanidad o algo así, conocéis ese cañón de mano? Sabéis como se consigue?
Felices fiestas!

Lo tienes en la faccion de la guerra futura por 150 distintivos y creo que hay mejores cañones de mano como por ejemplo el bucle imago

Mis preferencias de cañones de mano (después del nerfeo claro) teniendo en cuenta sólo los de año 2:

Última Palabra > Luna Halcón > Riesgo de Finnala > Primera Maldición > Eyasluna > As de Picas > La Vanidad

El resto o los he probado muy poco o directamente viendo las stats paso.

Saludos.

Ps: bueno ese apunte de la aventura de la carabina @deviliban, aunque son muchas carreras, yo creo que se acaba antes jugando crisol a lo ratilla XD
¿Que tal veis la subclase del hechicero de invocatormentas?

Quiero dedicarme a subir al máximo o esa o la del vacio (la del aedo ya la tengo).
illkrespo escribió:

-Como puedo conseguir armas como Montecarlo o La última palabra??? Y como puedo hacer que suban a mas de 300 de ataque?? Yo ya tengo esas armas pero del primer año.

* Montecarlo o Ultima Palabra de varias formas: o que las traiga Xur para vender el fin de semana (ya trajo Montecarlo hace unas semanas); o que te toquen en algun asalto/Raid o con suerte Crisol; o que te salga en algún engrama excepcional o de leyenda. Para más de 300 de ataque te saldrá más fácil cuando tengas más luz. Con la que tienes ahora es casi imposible de que te salgan con 300 o más.

*De fusiles automáticos no te puedo hablar mucho ya que no soy muy dado a ellos, pero el armero trae paquetes de armas y los automáticos de la marca Suros suelen tener buena cadencia y ser bastante equilibrados. Como arma el fusil de pulsos Serrucho que vende el intendente de Crisol es bastante bueno.

*Equipo excepcional o; comprandoselo a Xur con monedas extrañas; o en Asaltos/Raid u Ocaso (utilizando las tres monedas que vende Xur tendras más posibilidades en Asaltos y Ocaso); por engramas o si ya tienes algo de año 1, llendo donde esta la Vanguardia hay dos paneles, uno para armaduras y otro para armas. Si ya tienes la arma o armadura de año 1 podrás comprar con enseñas de leyenda su actualización del año 2, eso sí, no todas las armas y armaduras de año 1 tienen versión en el año 2.

Te van a seguir saliendo engramas verdes. Yo tengo tres pjs (310; 304 y 299) y me siguen saliendo.

Gracias por la respuesta ;)

Pero tengo entendido que Xur ya no trae armas de buen daño y otra cosa las excepcionales me deja comprarlas en un panel pero con 280 de daño, como puedo conseguirlas con más daño?
herkris escribió:
illkrespo escribió:

Gracias por la respuesta ;)

Pero tengo entendido que Xur ya no trae armas de buen daño y otra cosa las excepcionales me deja comprarlas en un panel pero con 280 de daño, como puedo conseguirlas con más daño?

Las de 280 las puedes subir infundiendolas con armas de mayor daño (azules o de leyenda) del mismo tipo (primarias, especiales o pesadas), necesitaras lumen, piezas de arma y fragmento excepcional (se consigue destruyendo armas o armaduras excepcional, sea de año 1 o 2). Yo he hecho esto en contadas ocasiones con excepcionales de 280.

Para conseguirlas con mayor daño es mediante engramas amarillos y teniendo suerte, por lo general al ir al Criptarca te la dará a 290, pero con más posibilidades de conseguirlas a 310, llegando con tu personaje a 300 de luz o más.
Independientemente de ello, te pueden seguir saliendo con 290 de luz aún teniendo 300 o más luz en tu personaje y en un caso muy remoto a 310 teniendo menos de 300 de luz en el personaje ( a mi me salio la Última Palabra a 310 siendo 297 de luz con el Titán).
@illkrespo

Entiendo, y los engramas excepcionales haciendo por ejemplo el asalto de la tierra de la araña y el ojo en el nivel bajo (el que te sale en la historia) y aplicando antes las 3 monedas de Xur... Es posible que haciendo esto me salgan excepcionales al matar a la araña o al ojo no??
Las armas que trae Xur de que daño son???
Y en cuanto a las armas de leyenda, como puedo conseguir buenas armas de leyenda con daño alto?? Puros engramas o hay alguna misión que las den como recompensa??
(mensaje borrado)
Yo quitando el huso negro y el toque de maldad, excepcionales solo tengo la monte carlo que me salió en un heroico a 310 y una pesada a 310 en la raid que va bastante bien.Ya me podria salir la muerte roja a 310 xD o algo similar...

Haber mañana si siendo 25 se porta Xur y trae algo bueno.
TyrantLOL escribió:Yo quitando el huso negro y el toque de maldad, excepcionales solo tengo la monte carlo que me salió en un heroico a 310 y una pesada a 310 en la raid que va bastante bien.Ya me podria salir la muerte roja a 310 xD o algo similar...

La montecarlo me salio a mi al conectarme a Destiny despues de un año para probar el rey de los poseidos y de un engrama verde , si, verde, me salio la montecarlo de primer año :O :O

Ya me gustaria tenerla a 310, es el arma que uso en pvp y me va de perlas.
Si la tuviera con buen daño seria el arma que llevaria tanto en pvp como en pve , ya que en pve no puedo llevarla porque es de primer año y tiene 164 de daño...
herkris escribió:
TyrantLOL escribió:Yo quitando el huso negro y el toque de maldad, excepcionales solo tengo la monte carlo que me salió en un heroico a 310 y una pesada a 310 en la raid que va bastante bien.Ya me podria salir la muerte roja a 310 xD o algo similar...

La montecarlo me salio a mi al conectarme a Destiny despues de un año para probar el rey de los poseidos y de un engrama verde , si, verde, me salio la montecarlo de primer año :O :O

Ya me gustaria tenerla a 310, es el arma que uso en pvp y me va de perlas.
Si la tuviera con buen daño seria el arma que llevaria tanto en pvp como en pve , ya que en pve no puedo llevarla porque es de primer año y tiene 164 de daño...
Yo solo la uso para crisol, para pve uso el chechis, mas que nada porque tiene mas impacto y me da la sensación que con la monte carlo no hago daño aunque esté a 310.
@TyrantLOL

Yo en cuanto a conseguir armas en condiciones ando un poco perdido.
En Crisol estoy usando Visión de confluencia, Rompehielos y espada
Hay algún arma similar a Visión de confluencia o a Rompehielos con su habilidad de regenerar balas?? Que fallo no ponerle en versión de año 2...
O algún arma similar a Montecarlo??
Que armas de leyenda me recomiendas y como puedo conseguirlas??

Mañana viene Xur y me gastaré bastante en las 3 monedas... Si las uso haciendo el asalto de la Tierra matando a la araña y al ojo tendré posibilidades de engrama exótico?? Me refiero si lo hago en nivel normal (el de la historia) o por el contrario necestio hacer los asaltos heroicos para tener esta posibilidad??
Hola buenos días alguien sabe ha que hora sale xur? Y donde ? Muchas gracias
maee escribió:Hola buenos días alguien sabe ha que hora sale xur? Y donde ? Muchas gracias

Ya esta. Al lado de Eva Levante, la que vende emblemas y shaders en la Torre.
Saludos.
charlylps escribió:
maee escribió:Hola buenos días alguien sabe ha que hora sale xur? Y donde ? Muchas gracias

Saludos.

Y... ¿Qué trae? Que hoy no ando por casa
torpedokid escribió:
charlylps escribió:

Saludos.

Y... ¿Qué trae? Que hoy no ando por casa

- Pecho Armamentario para Titan
- Botas Huevos de Eao para Cazador
- Casco el Carnero para Hechicero
- Arma año 2 es la Multiherramienta Mida
50532 respuestas