Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
blacklegion escribió:
herkris escribió:He vuelto hace unos días y tengo algunas dudas:

-Como se consiguen distintivos de leyenda?? Cada cuanto puedo conseguirlos y cuantos al día???
-Solo tengo dos clases en el titan (asaltante y Defensor) como desbloqueo la otra?
-Sirve para algo hacer la cámara de cristal al 25?? Que recompensas dan??

Distintivos dan al hacer la mision diaria, ocaso semana, asalto heroico semanal (lo pone en los eventos de la carta estelar) al igual q desmontar armas y armaduras de año 2.. No es q haya un maximo semanal como las enseñas de vanguardia sino q mas de 200 no puedes acumular en el inventario.

Las demas subclases de se desblokean a medida q juegas el modo historia, cada personaje lleva la clase de daño q le faltaba en año 1

La camara de cristal sirve como incursion de siempre, solo q son recompensas de año 1, puede q te caiga algo q ansiabas tener, pero nada especial.

Entonces puedo conseguir muchos distintivos el mismo día? No tiene límite?
¿Alguien para hacer la Historia Heroica Diaria? Lo he intentado solo pero es un suicidio. A ver si nos pudieramos juntar tres.
Bua me he regalado jugando en raid dificil... Tenia al cazador por debajo de 300 y va de camino ya a 310 xd.
deviliban escribió:Yo de verdad que no lo entiendo, esto es como si la cagan con el FIFA y meten un comecocos para que la gente no se enfade..

¿En que la han cagado exactamente?, si es el éxito mas grande de la generación xD.

Confundis el "no me gusta" con el "la han cagado", Como siempre digo, la realidad de los foros es una y la realidad es otra, aqui todo es una mierda, todo esta mal hecho y todo es un la han cagado, en videojuegos, cine, libros lo que sea, pero eh luego la pelicula, juego, libro es un puto pelotazo y vende 60mil quintillones [qmparto]
ernen escribió:
deviliban escribió:Yo de verdad que no lo entiendo, esto es como si la cagan con el FIFA y meten un comecocos para que la gente no se enfade..

¿En que la han cagado exactamente?, si es el éxito mas grande de la generación xD.

Confundis el "no me gusta" con el "la han cagado", Como siempre digo, la realidad de los foros es una y la realidad es otra, aqui todo es una mierda, todo esta mal hecho y todo es un la han cagado, en videojuegos, cine, libros lo que sea, pero eh luego la pelicula, juego, libro es un puto pelotazo y vende 60mil quintillones [qmparto]

Suele pasar mucho, hay a quien si no le gusta, el juego es un fracaso, es una mierda...etc, pero para gustos los colores. Yo la verdad que lo he pasado bien con los colibríes y encima he conseguido objetos que me han venido muy bien para subir la luz del personaje. Seguro que más de 1 de los que se quejan son nivel 3 y se han hartado a conseguir objetos a 320 para infundirlos
Pues yo, después de 1233 horas, ya noto el desgaste. No voy a decir que el juego se queda corto en contenido, porque ahora mismo, con todas las expansiones hay juego para rato. Tampoco voy a rajar de él como muchos que se cansan y solo sueltan pestes. Solo me gustaría decir, que he disfrutado de cada minuto que he jugado (menos este finde [snif] ).

Seguiré estando por aquí por si puedo ayudar en algo y espero volver a engancharme de nuevo en breve.

Saludos [bye]
Yo lo dejé después de darle mucho al básico y ahora con todas las expansiones me he vuelto a enganchar.

Tengo una duda, me han dado muchas piezas de armadura y voy por luz 272, pero no me dan armas chulas nunca. Todas azules o verdes, ninguna morada. Ahora solo salen comprando o es cuestión de suerte y paciencia?
torpedokid escribió:Yo lo dejé después de darle mucho al básico y ahora con todas las expansiones me he vuelto a enganchar.

Tengo una duda, me han dado muchas piezas de armadura y voy por luz 272, pero no me dan armas chulas nunca. Todas azules o verdes, ninguna morada. Ahora solo salen comprando o es cuestión de suerte y paciencia?

Suerte y jugar mucho. Tambien puedes hacer los heroicos semanales para obtener los 3 engramas morados (uno con cada personaje) y con suerte que sea una arma.
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:Yo lo dejé después de darle mucho al básico y ahora con todas las expansiones me he vuelto a enganchar.

Suerte y jugar mucho. Tambien puedes hacer los heroicos semanales para obtener los 3 engramas morados (uno con cada personaje) y con suerte que sea una arma.

Gracias. Como armadura si me salen tenía dudas
ayer lo retome después de dos meses probe las motos las carreras quedo primero y no me dan nada le pregunto a mi hermano y me dice que e de subir el nivel y correr mucho osease lo de siempre enganchao a ljuego siempre a lo mismo pa consegir un caskito a las dos carrera lo guarde otra vez y mira que lo intente darle una oportunidad pero es busca esto, a 60mil misiones repetitivas para conseguir x cosa que tiene to dios
GRANCACIKE escribió:ayer lo retome después de dos meses probe las motos las carreras quedo primero y no me dan nada le pregunto a mi hermano y me dice que e de subir el nivel y correr mucho osease lo de siempre enganchao a ljuego siempre a lo mismo pa consegir un caskito a las dos carrera lo guarde otra vez y mira que lo intente darle una oportunidad pero es busca esto, a 60mil misiones repetitivas para conseguir x cosa que tiene to dios

Si no te gusta este tipo de juegos...no te gustará ni este ni ninguno que haya que hacer misiones infinitamente para subir armaduras, armas....No es culpa de Destiny, es que este tipo de juegos no son tus juegos, ni Destiny ni ninguno de este género.
Tiene desfio esta semana la Raid?
jfferna escribió:Tiene desfio esta semana la Raid?

Se supone que será el sacerdote de nuevo, pero no hay nada confirmado todavía...
te equibocas adoro el diablo ect y este `pues cansa y aburre
GRANCACIKE escribió:te equibocas adoro el diablo ect y este `pues cansa y aburre

Pues no juegues, más fácil imposible.
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien para hacer la Historia Heroica Diaria? Lo he intentado solo pero es un suicidio. A ver si nos pudieramos juntar tres.

ayer te vi varias veces por el juego xD

Saludos :)
Shrek escribió:
jfferna escribió:Tiene desfio esta semana la Raid?

Se supone que será el sacerdote de nuevo, pero no hay nada confirmado todavía...

Confirmado. Es el mismo desafio del sacerdote.
vhaldemar escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien para hacer la Historia Heroica Diaria? Lo he intentado solo pero es un suicidio. A ver si nos pudieramos juntar tres.

Ayer estuve mucho con las carreras que estoy sacando monedas para cuando vuelva xur y ando ahi liado. Y alguna misioncilla suelta. Lo que quiero hacer esla diaria o alguna complicadilla pero yo solo imposible.

Si estas despues de comer le echamos un rato.

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:
vhaldemar escribió:

Ayer estuve mucho con las carreras que estoy sacando monedas para cuando vuelva xur y ando ahi liado. Y alguna misioncilla suelta. Lo que quiero hacer esla diaria o alguna complicadilla pero yo solo imposible.

yo estoy a ver si me dan la opción de conseguir la espada como arma xD que es lo que quiero usar xD

saludos.
ernen escribió:

con "cagado" me refiero a que la gente habitual en su gran mayoria ha dejado de jugar, a mi el juego me encanta y le meto cada dia 3 o 4 horas, pero vas a la torre y ya no hay ni casi gente.

el juego estaba en caida libre y esto de las carreras lo han sacado para que la gente vuelva, pero es tarde, la gente veterana no entra ni para éstp. yo desde que está he hecho 1 carrera, vuelvo a repetir, no todo vale y en un shooter deberian preocuparse por mejorar el juego y no por añadir cosas que ni van ni vienen, es mi opinion.
Más dudas en mi vuelta a Destiny:

-Tengo varias armas excepcionales del año 1, puedo subirlas el daño o tengo que conseguirlas otra vez con el daño de ahora??
-Como se consiguen armas excepcionales o de leyenda con buen daño??
-Que recompensas da la historia heroica diaria??
-Para que sirven las 3 monedas que vende Xur y con que usarlas?? Cualquier enemigo con barra amarilla valdría? Como los 3 de la Tierra por ejemplo..
Hacia tiempo que no jugaba al juego y me a dado por echar unas partidas para ver el tema de las carreras de colibri. La verdad que estan entretenidas (ya podrian dejarlas) pero tengo una duda, cuantas aventuras son el evento?

Creo que Amanda me a dado dos, una que obviamente es de carreras y te va pidiendo que vayas ganando etc.. pero luego me a dado otra que es de matar poseídos.. se llama "Con elegancia y velocidad". Esa también es del evento? mas que nada me interesa saberlo para completar las aventuras del evento antes de que los quiten la semana que viene xD.

Saludos!
herkris escribió:Más dudas en mi vuelta a Destiny:

-Tengo varias armas excepcionales del año 1, puedo subirlas el daño o tengo que conseguirlas otra vez con el daño de ahora??

-Para que sirven las 3 monedas que vende Xur y con que usarlas?? Cualquier enemigo con barra amarilla valdría? Como los 3 de la Tierra por ejemplo..

-Has de conseguirlas de nuevo, ya sea por loot, comprandolas a Xur o comprandolas en el ipad de la sala de la vanguardia.

-En la raid, como siempre en Destiny. Alli te puedenntocar desde 300 a 320. En los ocasos, en el Iron Banner. Vamos, como en el año 1.

-15 enseñas de leyenda.

-Solo valen los Ultra. Enemigos con nombre, estilo Valus Taaruk, el Eco de Oryx, el Nexo, etc. Amarillos genericos no valen.
Tambien te las puedes poner para el crisol o las carreras de colibris y cada una que termines tendras ocasion de ganar un engrama excepcional.
AALLEEXX escribió:

-Has de conseguirlas de nuevo, ya sea por loot, comprandolas a Xur o comprandolas en el ipad de la sala de la vanguardia.

-En la raid, como siempre en Destiny. Alli te puedenntocar desde 300 a 320. En los ocasos, en el Iron Banner. Vamos, como en el año 1.

-15 enseñas de leyenda.

-Solo valen los Ultra. Enemigos con nombre, estilo Valus Taaruk, el Eco de Oryx, el Nexo, etc. Amarillos genericos no valen.
Tambien te las puedes poner para el crisol o las carreras de colibris y cada una que termines tendras ocasion de ganar un engrama excepcional.

Gracias por la respuesta

La cámara de cristal al 25 da armas interesantes?? O son de poco daño???
Donde es mejor usar las 3 monedas?? antes de matar a un jefe de asalto o en las carreras y crisol?? O las probabilidades son las mismas?
Pero eso de q en la torre no hay gente no es asi... Hay 17273773 torres, cuando se llena una torre cn el max de jugadores se crea otra... Cuando estas viajando a ella y ves q tarda es xq te esta buscando una torre donde haya hueco libre para ti... Si entras en la torre y estas solo o hay 2 personas kiere decir q esa torre se acaba de crear xq hay miles de torres llenas. Y siempre te intenta emparejar cn usuarios de tu mismo pais, de ahi q tarde tb poco ¿de verda creias q la gnte q veias ahi era la q estaba online en el juego? Hay millones de usuario a cada hora dandole al destint.
Hola, busco gente para hacer Raids, Ocasos, Osiris, etc... Mi horario suele ser por las noches de 23:00 a 3:00 o más, depende del vicio. Tengo un titán a 300 más o menos y un cazador a 295 más o menos, todo dependiendo de las armas que use y demás, me gustaría también hacer Raids antiguas.

Mi ID es Mikel_GMZ.

Saludos.
herkris escribió:
AALLEEXX escribió:

-15 enseñas de leyenda.

Gracias por la respuesta

La cámara de cristal al 25 da armas interesantes?? O son de poco daño???
Donde es mejor usar las 3 monedas?? antes de matar a un jefe de asalto o en las carreras y crisol?? O las probabilidades son las mismas?

Las armas de la Cámara de Cristal ERAN las mejores, pero como todo lo del año 1, ha quedado totalmente desfasado e inservible (Sólo tebpiede valer para Crisol normal).

Las probabilidades exactas no se, pero tiene pinta de que aon las mismas...osea,pocas jejeje
Yo creo que con solo que cojan la Cámara de cristal o la raid de Crota y le hagan un +100 al nivel y a los premios que concede, ya tendríamos a la gente otros 2-3 meses dándole como locos al juego. Eso y meter desafíos en atheon y compañía.

Ojo, he puesto el +100 por poner, no os toméis la cifra al pie de la letra, puse +100 para que se entienda el concepto y que se vea lo sencillo que debería ser cambiar eso.
al-ucard escribió:Yo creo que con solo que cojan la Cámara de cristal o la raid de Crota y le hagan un +100 al nivel y a los premios que concede, ya tendríamos a la gente otros 2-3 meses dándole como locos al juego. Eso y meter desafíos en atheon y compañía.

Ojo, he puesto el +100 por poner, no os toméis la cifra al pie de la letra, puse +100 para que se entienda el concepto y que se vea lo sencillo que debería ser cambiar eso.

Y con el tiempo lo harán
al-ucard escribió:Yo creo que con solo que cojan la Cámara de cristal o la raid de Crota y le hagan un +100 al nivel y a los premios que concede, ya tendríamos a la gente otros 2-3 meses dándole como locos al juego. Eso y meter desafíos en atheon y compañía.

+1 Pones las raid antiguas con dificultad 280 y recompensas acordes al nivel. Actualizas las armas del año uno al año dos y la gente se pone a dar palmas con las orejas.
GRANCACIKE escribió:te equibocas adoro el diablo ect y este `pues cansa y aburre
,

Cansa y aburre... pero despues de 1500 horas de diversion.
Que mas quieres?
Ya no juego como antes(año -1), pero de vez en cuando entro con alguien a echarme unas partidas.
Espero Destiny 2 con muchas expectativas.

Saludines a tod@
Pambalar escribió:
,

Cansa y aburre... pero despues de 1500 horas de diversion.
Que mas quieres?
Ya no juego como antes(año -1), pero de vez en cuando entro con alguien a echarme unas partidas.
Espero Destiny 2 con muchas expectativas.

Saludines a tod@

A mi me pasa igual. He jugado más de 1000 horas y el juego cada vez me cansa más, pero es lógico. Juega mil horas al Sonic y después dime si no estas cansado.
Hola chicos! Quería saber si en el online de Destiny sigue habiendo gente, ya que ya hace un tiempo que salió el juego y es uno de los juegos que tengo en mente comprar y no sé si aún valdrá la pena. La verdad que cuando salió le tuve unas ganas enormes pero por temas económicos no pude hacerme con la PS4. Pero estas navidades la tendré en casa y quería saber si sigue valiendo la pena, porque el tema de los bosses chungos/cooperativo de grupo y demás me encanta.

¿Es fácil encontrar a gente para jugar los cooperativos?

Gracias!
Gabrix escribió:Hola chicos! Quería saber si en el online de Destiny sigue habiendo gente, ya que ya hace un tiempo que salió el juego y es uno de los juegos que tengo en mente comprar y no sé si aún valdrá la pena. La verdad que cuando salió le tuve unas ganas enormes pero por temas económicos no pude hacerme con la PS4. Pero estas navidades la tendré en casa y quería saber si sigue valiendo la pena, porque el tema de los bosses chungos/cooperativo de grupo y demás me encanta.

¿Es fácil encontrar a gente para jugar los cooperativos?

Gracias!

Hay comunidades en la ps4 para hacer las raids y eventos difíciles, no tendrás problema.
no lo entendeis encima para un simple casco ect te hacen dar 60 mil vueltas por el mismo sitio ve aki coje esto ahora allí coje akeyo y al final después de 60mi l msiones de la misma misión uno te dan una tonteria y te quedascon cara de tonto e pasado 60 horas de a a b solo para este casco? no prefiero diablo que vas abanzando y te van sontando armaduras ect sin tener que tenerte enganchado 60 horas en misiones repetitivas para conseguir una chorrada lo unico que los veteranos como yo volveríamos son las raid es que no hay otra cosa que te enganchen este juegopero oye si os gusta jugar no lo veo mal pero logico que este vacio pero disfrutarlo que en gusto y eso es bueno que se disfrute a quien le guste solo es una opinion
GRANCACIKE escribió:no lo entendeis encima para un simple casco ect te hacen dar 60 mil vueltas por el mismo sitio ve aki coje esto ahora allí coje akeyo y al final después de 60mi l msiones de la misma misión uno te dan una tonteria y te quedascon cara de tonto e pasado 60 horas de a a b solo para este casco? no prefiero diablo que vas abanzando y te van sontando armaduras ect sin tener que tenerte enganchado 60 horas en misiones repetitivas para conseguir una chorrada lo unico que los veteranos como yo volveríamos son las raid es que no hay otra cosa que te enganchen este juegopero oye si os gusta jugar no lo veo mal pero logico que este vacio pero disfrutarlo que en gusto y eso es bueno que se disfrute a quien le guste solo es una opinion

macho pues no lo juegues y ya [+furioso] yo no me caldearia el coco,asi de facil
Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.
A mi me pasa igual. He jugado más de 1000 horas y el juego cada vez me cansa más, pero es lógico. Juega mil horas al Sonic y después dime si no estas cansado.[/quote]

Al sonic jajaja, asi es... LARGA VIDA A DESTINY-2 proximamente en vuestras pantallas HD
Una preguntita compañeros

¿Las runas no pueden pasarse de un personaje a otro? Tengo 33 runas normales, 10 robadas y 5 anticuadas con el personaje principal, pero no me deja pasárselas al secundario para hacer la aventura con este (no me deja meterlas en el deposito)

¿Es normal o es algún error?

Gracias!
Con lo divertido que es en principio la SRL y digo en principio porque la cantidad de gentuza que juega a este modo no es normal... Están todos los "ratas" ahi metidos, correr y recompensa facil y jodiendo al personal que juega limpio sin empujones, que asco me da.Y ya para colmo el querido control de vehiculos infame que hace siempre Bungie en sus juegos, que se vuelva el colibrí saltando recto.
Aver, para los q os cansais... ¿Estais seguros de haber exprimido al max el juego???? Me refiero a conseguir, huso negro, sin tiempo para explicaciones, simil del sueño, toque de maldad, fragmentos, carabina, geminis booleano, 3 espadas excepcionales, el arma unica de cada personaje... Desafios de la raid... Nose tios yo yevo desde q salio jugando, y todos los dias tengo algo q hacer, probar armas del armero para subir nivel, contratos de petra, runas anticuadas, osiris los fines de semana, ahora los colibris y cuando acabe el evento vendrá el estabdarte de hierro... Si en verdad os aburris Ed q no os gusta tanto como creeis , por lo menos se agradece q vayan metiendo algunas cosas sin pagar y q durante la semana vayan cambiando el ocaso, las armas, contratos y la mision diaria... Ahh y tb me entra el gusanillo cuando se acerca los viernes Xür...
Capt Harlock escribió:Una preguntita compañeros

¿Las runas no pueden pasarse de un personaje a otro? Tengo 33 runas normales, 10 robadas y 5 anticuadas con el personaje principal, pero no me deja pasárselas al secundario para hacer la aventura con este (no me deja meterlas en el deposito)

Gracias!

Es normal. No se pueden pasar.
blacklegion escribió:Aver, para los q os cansais... ¿Estais seguros de haber exprimido al max el juego???? Me refiero a conseguir, huso negro, sin tiempo para explicaciones, simil del sueño, toque de maldad, fragmentos, carabina, geminis booleano, 3 espadas excepcionales, el arma unica de cada personaje... Desafios de la raid... Nose tios yo yevo desde q salio jugando, y todos los dias tengo algo q hacer, probar armas del armero para subir nivel, contratos de petra, runas anticuadas, osiris los fines de semana, ahora los colibris y cuando acabe el evento vendrá el estabdarte de hierro... Si en verdad os aburris Ed q no os gusta tanto como creeis , por lo menos se agradece q vayan metiendo algunas cosas sin pagar y q durante la semana vayan cambiando el ocaso, las armas, contratos y la mision diaria... Ahh y tb me entra el gusanillo cuando se acerca los viernes Xür...

Ni falta que hace, yo con hacer mi raid semanal me doy con un canto en los dientes y doy el juego mas que por pagado, y tengo todas esas armas que dices menos la espada de arco, gemenis y carabina. A mi ocasos y xur ya no me dan ningún gusanillo, ocasos no los hago y xur le compro galletas paraa los echos de oryx y au
Que espada me recomendais subir Fuego o Vacío?
AALLEEXX escribió:

Gracias!

Ahh putadilla!

Llevo tiempo sin conseguir runas básicas (ni matando a los campeones poseídos me salen) ¿Algún consejo de donde puedo pillarlas?

Muchas gracias @AALLEEXX [oki]
blacklegion escribió:Aver, para los q os cansais... ¿Estais seguros de haber exprimido al max el juego???? Me refiero a conseguir, huso negro, sin tiempo para explicaciones, simil del sueño, toque de maldad, fragmentos, carabina, geminis booleano, 3 espadas excepcionales, el arma unica de cada personaje... Desafios de la raid... Nose tios yo yevo desde q salio jugando, y todos los dias tengo algo q hacer, probar armas del armero para subir nivel, contratos de petra, runas anticuadas, osiris los fines de semana, ahora los colibris y cuando acabe el evento vendrá el estabdarte de hierro... Si en verdad os aburris Ed q no os gusta tanto como creeis , por lo menos se agradece q vayan metiendo algunas cosas sin pagar y q durante la semana vayan cambiando el ocaso, las armas, contratos y la mision diaria... Ahh y tb me entra el gusanillo cuando se acerca los viernes Xür...

el que no ha jugado tanto quizá eres tú para aun tener cosas que hacer, xur no trae nada que valga la pena, contratos de petra para que? Para que te dé una llave del presidio?? ocasos no vale la pena hacerlos para que te suelten un baile, un claxon o una carcasa a 292 cuando estas rompiendo piezas a 310, los distintivos de leyenda de la diaria y de las heroicas semanales para que? Subir nivel del armero a partir de nivel 6 y que te suelte un arma legendaria y acabes rompiendola porque no vale para nada, 30 minutos haciendo los contratos del armero para 3 distintivos? No gracias...
Tengo todo lo que dices(armas, fragmentos, desafíos..) y con los 3 personajes, lo unico que me faltaria seria subirlos a 320 (estan a 319) pero para que?para hacer ocasos que se hacen a 289 de luz? Ahora mismo lo unico que hago son las 3 raids y esperar al estandarte, lo demas para mi ha muerto por no hablar de las carreras que me parece una tomadura de pelo
Capt Harlock escribió:
AALLEEXX escribió:

Gracias!

Ahh putadilla!

Llevo tiempo sin conseguir runas básicas (ni matando a los campeones poseídos me salen) ¿Algún consejo de donde puedo pillarlas?

Muchas gracias @AALLEEXX [oki]

Haciendo las miniquests del acorazado o comprandoselas a Eris.

Saludos.
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

¿Alguien?

Y añado otra pregunta: ¿podré alcanzar nivel de luz por encima de 300 jugando solo?
Bucky_Sawyer escribió:
Bucky_Sawyer escribió:Pregunta que me urge por temas navideños, gente: ¿recomendais Destiny si voy a jugarlo sólo? Odio depender de gente para los escasos ratos que le doy al vicio y lo jugaría en solitario: campaña, crisol y las actividades con matchmaking exclusivamente. Gracias de antemano.

¿Alguien?

Y añado otra pregunta: ¿podré alcanzar nivel de luz por encima de 300 jugando solo?

Yo solo no me lo compraria ni loco, es más, ahora si no veo a amigos conectados me pongo a jugar al batlefront o al bloodborne.

Aparte aunque juegues en solitario necesitas estar conectado al psn.

Si que puedes alcanzar mas de 300 de luz pero echandole muchas horas y tener suerte en el estandarte por ejemplo.

Saludos.
50532 respuestas