Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
torpedokid escribió:Hola,

Tengo una aventura del crisol en la que me piden completar partidas en la lista de juego semanal destacada, ¿cuál es esa lista?

Gracias

EDITO: otra cosa, con lo de cambiar características y eso de una armadura, con agujas de vidrio, ¿se puede cambiar la subclase para la que otorgan habilidad? Por ejemplo de Aedo del Sol a Guardián del vacío. Supongo que no, pero por preguntar...

La semanal del crisol, la tienes en la órbita en la parte de abajo, donde sale la diaria, el ocaso...

Y evidentemente no, las agujas de vidrios te cambian ciertos stats y el tipo de defensa pero no te cambian las habilidades fijas.

Saludos.
deviliban escribió:
raromalo escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano me a dicho que se a terminado el plus, podre subir al 40 sin necesidad del plus???

Pd: Sacaran destiny 4 y aun no habré terminado de subir el pj xD

Buenas, pues ahora se sube mucho más rápido d nivel los personajes, he creado uno nuevo y seguía la historia y ya en Venus era un coñazo xq sacaba 10 niveles al recomendado. Y si haces carreras ya es d risa subes niveles sin darte cuenta.
En tres días nivel 40.

Es que ahora tu nivel no se mide por ahi, ahora tu nivel se mide por luz, todo (asaltos, ocasos, raid..) piden un minimo de luz, puedes ser nivel 40 y tener 200 de luz pero hasta que llegues a 320 te van a hacer falta mas de 3 dias..

Claro pero el compañero decía q aun no era nivel 40 y ahí se llega en 3 dias xq ahora se sube de nivel más rápido, (tengo plus caducado hace una semana y se puede jugar) y la luz ya es otra cosa, q tb con ayuda se puede subir a nivel decente más o menos rápido
Muchas gracias

syst escribió:

Tengo una aventura del crisol en la que me piden completar partidas en la lista de juego semanal destacada, ¿cuál es esa lista?

Gracias

EDITO: otra cosa, con lo de cambiar características y eso de una armadura, con agujas de vidrio, ¿se puede cambiar la subclase para la que otorgan habilidad? Por ejemplo de Aedo del Sol a Guardián del vacío. Supongo que no, pero por preguntar...

La semanal del crisol, la tienes en la órbita en la parte de abajo, donde sale la diaria, el ocaso...

Y evidentemente no, las agujas de vidrios te cambian ciertos stats y el tipo de defensa pero no te cambian las habilidades fijas.

Saludos.
alguien mas esta sufriendo el glitch del teletransporte de ogros a la hora de hacer el desafio de oryx?
algún metodo para remediarlo?
Pero mi pregunta no va de cuanto se tarda en subir, es si podre seguir jugando sin problemas sin el plus.
Baikonur escribió:alguien mas esta sufriendo el glitch del teletransporte de ogros a la hora de hacer el desafio de oryx?

Le tirais granadas de daño de zona? Uno de los motivos de que se teletransporten es ese
Sharkis93 escribió:
Baikonur escribió:alguien mas esta sufriendo el glitch del teletransporte de ogros a la hora de hacer el desafio de oryx?

Le tirais granadas de daño de zona? Uno de los motivos de que se teletransporten es ese

Nosotros lo sufrimos ayer, siempre se teletransporta el mismo ogro antes del tercer eco, todo va correctamente hasta ese momento.

Nosotros no tiramos granadas, hasta hemos intentado tirar flecha para anclarlo pero nada.
syst escribió:

Gracias

Saludos.

Hola,

abajo veo las de carreras de colibris, la diaria del crisol, la diaria de vanguardia, la semanal de vanguardia y ocaso, pero no veo la semanal de crisol. Me lo piden para el nivel 2 de una aventura de crisol y no sé cuál es.
¿Podéis ayudarme?
Sharkis93 escribió:

probaremos sin granadas por si acaso, aunque como dice el compañero ellos no les tiran y tambien les pasa. que frustrante currarse el desafio para que te fastidien por el morro en las ultimas rondas por estas cagadas, a ver si lo arreglan para la proxima vez que pongan este desafio porque ya les vale
ELwendo escribió:Pero mi pregunta no va de cuanto se tarda en subir, es si podre seguir jugando sin problemas sin el plus.

T lo he puesto yo lo tengo caducado desde el día 12 y sigo jugando, lo q no se es xq, me dijeron q dan unos días d plazo de cortesía o igual es X ser navidad, el caso es q van ocho días y digo jugando, asi q tiempo tienes
torpedokid escribió:
syst escribió:

Gracias

Saludos.

Hola,

abajo veo las de carreras de colibris, la diaria del crisol, la diaria de vanguardia, la semanal de vanguardia y ocaso, pero no veo la semanal de crisol. Me lo piden para el nivel 2 de una aventura de crisol y no sé cuál es.
¿Podéis ayudarme?

La semanal del crisol está ocupada por el evento de las carreras que dura hasta el 29 si no recuerdo mal.
Me pareció leer unas páginas atrás sobre que las tres monedas de Xur funcionan con las carreras, ¿es cierto esto?
DeltaDoce escribió:Me pareció leer unas páginas atrás sobre que las tres monedas de Xur funcionan con las carreras, ¿es cierto esto?
Si funciona sip.
TyrantLOL escribió:
DeltaDoce escribió:Me pareció leer unas páginas atrás sobre que las tres monedas de Xur funcionan con las carreras, ¿es cierto esto?
Si funciona sip.

Ok gracias, le daré un tiento a ver si cuela.
Asteriz escribió:
torpedokid escribió:
syst escribió:

Saludos.

Hola,

¿Podéis ayudarme?

La semanal del crisol está ocupada por el evento de las carreras que dura hasta el 29 si no recuerdo mal.

Pues vaya jodienda porque ya he echado Carreras y no me lo dan así que no cuenta. Luego viene el estandarte de hierro así que me pasará lo mismo.
El estandarte va por otro lado, al menos siempre ha sido así.

Saludos.
Cada cuanto es el estandarte? 3 semanas?
No consigo hacer las acrobacias del colibrí. Lo he intentado de todas las maneras pero no hace nada.
Sir_Fortesque escribió:No consigo hacer las acrobacias del colibrí. Lo he intentado de todas las maneras pero no hace nada.

Tienes un colibri que permita hacerlas?
Sir_Fortesque escribió:No consigo hacer las acrobacias del colibrí. Lo he intentado de todas las maneras pero no hace nada.

Necesitas la volteadora o uno de los que te dan al hacer la aventura SRL, los normales no sirven
Shrek escribió:

Necesitas la volteadora o uno de los que te dan al hacer la aventura SRL, los normales no sirven
Sharkis93 escribió:

Yo tengo uno que me dieron nuevo por superar misiones, no recuerdo el nombre.
Sir_Fortesque escribió:
Shrek escribió:

Sharkis93 escribió:

Yo tengo uno que me dieron nuevo por superar misiones, no recuerdo el nombre.

Pues la prueba más sencilla es cuando llegues a un salto grande, en la cruceta le das al botón abajo, y hace un superman en el aire, si no sale es que ese colibrí no sirve para las acrobacias
No, con el botón abajo no hace eso tengo uno que se llama "Bramido Níveo EV-40".

Dos cosas.
1. ¿Puedo comprar alguno nuevo que valga para las acrobacias?¿Cómo se cual vale y cual no?
2. ¿Cómo se mejora el colibrí? El que tengo pone que tiene mejoras, he hecho bastantes carreras y algunos contratos pero no avanza ninguna raya ni nada.
Habeis probado la Mida para osiris? Buff como reparte..
Sir_Fortesque escribió:No, con el botón abajo no hace eso tengo uno que se llama "Bramido Níveo EV-40".

Dos cosas.
1. ¿Puedo comprar alguno nuevo que valga para las acrobacias?¿Cómo se cual vale y cual no?
2. ¿Cómo se mejora el colibrí? El que tengo pone que tiene mejoras, he hecho bastantes carreras y algunos contratos pero no avanza ninguna raya ni nada.

Hay algunos que pone acrobacias, el que te dan al final de la mision de SRL (que tiene llamas o rayos o noseque) hace acrobacias.

La cruceta la tienes qeu apretar cuando estés en el aire no justo cuando saltes sino no hace un carajo.
Karkayu escribió:
Sir_Fortesque escribió:No, con el botón abajo no hace eso tengo uno que se llama "Bramido Níveo EV-40".

Dos cosas.

Hay algunos que pone acrobacias, el que te dan al final de la mision de SRL (que tiene llamas o rayos o noseque) hace acrobacias.

La cruceta la tienes qeu apretar cuando estés en el aire no justo cuando saltes sino no hace un carajo.

Cuando estoy en el aire y le doy solo mueve el brazo. He ido a ver los que vende pero en ninguno pone que haga acrobacias. El caso es que solo tengo dos contratos activos uno que es de hacer 10 contratos (tengo 5) y el otro el de las acrobacias. Me volvere a pasar a ver si me da mas.
Sir_Fortesque escribió:
Karkayu escribió:

Dos cosas.

Cuando estoy en el aire y le doy solo mueve el brazo. He ido a ver los que vende pero en ninguno pone que haga acrobacias. El caso es que solo tengo dos contratos activos uno que es de hacer 10 contratos (tengo 5) y el otro el de las acrobacias. Me volvere a pasar a ver si me da mas.

No es un contrato (columna de la derecha) es una aventura, están a la izquierda, y cuanto la terminas te dan el colibrí
Sir_Fortesque escribió:
Karkayu escribió:

Dos cosas.

Si la memoria no me falla, si te pones en la descripción de la moto te dice si puede hacer acrobacias. Hay una aventura que te da la moto de acrobacias. Es una aventura de matar poseidos. El icono que tiene a la izquierda es blanco.
Como y donde consigo una nave de leyenda? Se que es una chorrada pero nunca he tenido una xD.
TyrantLOL escribió:Como y donde consigo una nave de leyenda? Se que es una chorrada pero nunca he tenido una xD.

Atheon y Crota te pueden soltar una al matarlos en normal y dificil.

También te puede salir una cuando consigues el Huso Negro.

Otra en el reto de Oryx.

Se le pueden comprar a Petra y/o a Varrikis, no recuerdo muy bien con lumen o modulos de vuelo.

En el crisol como loot puede caer alguna, aunque es poco comun.

Alguna forma más habrá pero ahora no me viene a la cabeza.

Dos cosas.

Ese colibrí te cayó como recompensa el la srl y no hace acrobacias, solo hacen acrobacias la volteadora y los nuevos (los colibrí que tienen una forma distinta), de todas formas es tan simple como lo que te han dicho en la descripción del colibrí te pone si es de acrobacias, de freno o de turbo que son los tipos que hay.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cómo se accede a las carreras?
En lo que ha terminado lo que podria haber sido un juego para la historia...conversando sobre carreras de colibrís en un shooter..destiny RIP
deviliban escribió:En lo que ha terminado lo que podria haber sido un juego para la historia...conversando sobre carreras de colibrís en un shooter..destiny RIP

Yo tengo ganas que quiten esa mierda y vuelva el estandarte. Con una semana de colibris ya lo hubieran tenido bien.

Saludos.
deviliban escribió:En lo que ha terminado lo que podria haber sido un juego para la historia...conversando sobre carreras de colibrís en un shooter..destiny RIP

Que va, hombre aun no esta muerto, ahora solo esta tocado

Cuando morirá sera cuando salga Black Ops IV, ai fijo que esta vez si [qmparto]

No hay eventos, malo. Ponen un evento que se lleva reclamando bastante en general por los fans del juego como son las carreras de colibris, lo ponen y gratis y malo tambien.

This is Destiny XD
Pues a mí la SRL me ha parecido que le ha dado un soplo de aire fresco. Voy por la última aventura, me queda quedarme primero dos veces para que me den el colibrí bueno. Lo malo es que la gente son unos guarros y van a pegarse contra ti y empujarte para que no pases por los turbos. :(
J2MRaiden escribió:Pues a mí la SRL me ha parecido que le ha dado un soplo de aire fresco. Voy por la última aventura, me queda quedarme primero dos veces para que me den el colibrí bueno. Lo malo es que la gente son unos guarros y van a pegarse contra ti y empujarte para que no pases por los turbos. :(

Yo rompo una lanza a favor de la gente un poco en este evento, ya que realmente el tamaño de las puertas de los turbos es bastante pequeño, muchos roces se hacen porque para pasar tu paso yo XD.

A mi me encantaría que se quedara el modo, mas alla de un evento puntual cada x tiempo. Pero exactamente igual que me encantaria que se quedara el Iron Banner, siempre mas es mejor.

Saludos.
ernen escribió:
J2MRaiden escribió:Pues a mí la SRL me ha parecido que le ha dado un soplo de aire fresco. Voy por la última aventura, me queda quedarme primero dos veces para que me den el colibrí bueno. Lo malo es que la gente son unos guarros y van a pegarse contra ti y empujarte para que no pases por los turbos. :(

Yo rompo una lanza a favor de la gente un poco en este evento, ya que realmente el tamaño de las puertas de los turbos es bastante pequeño, muchos roces se hacen porque para pasar tu paso yo XD.

A mi me encantaría que se quedara el modo, mas alla de un evento puntual cada x tiempo. Pero exactamente igual que me encantaria que se quedara el Iron Banner, siempre mas es mejor.

Saludos.

Las puertas cambian de tamaño según la posición que vayas, lo que pasa es que muchas veces si estas muy pegado y los adelantas a veces no te da tiempo a pillar la puerta porque se ha hecho pequeña.

Saludos.
Idem, SRL mola, es algo diferente pero la gente es mas cerca que en Mario Kart y ya es decir... Empujones y cerdeo por doquier cuando yo soy de lo mas limpio posible y si empujo es incoscientemente porque no hay mas remedio, pero adrede nunca.
Pues a mi el SRL me parece un acierto.
Ha supuesto una novedad importante cuando el juego más lo necesitaba.
Supone una variedad divertida y sólo por la recompensas en forma de cascos ya ha merecido la pena.

Está claro que tiene cosas por pulir, xo xa un primer acercamiento a otro modo de juego totalmente diferente pero parece un acierto.
Yo de verdad que no lo entiendo, esto es como si la cagan con el FIFA y meten un comecocos para que la gente no se enfade..
A mi me esta gustando SRL, ademas estan dando cascos y "distintivos de clase" de bastante nivel. A mi no me importaria que siguiera o que saliera cada X meses con un par de circuitos distintos por tiempo limitado.
Esta claro que Destiny es un shooter, pero si le puedes dar variedad mejor, ademas el que quiera aun tiene muchas cosas a las que disparar.
Amigos tengo una duda, quiero sacar solo el trofeo de la incursion sin morir y como hay poco margen de error en la incursion de Crota (por ejemplo la maga cantora) tengo una duda...
Si paso la primera parte de las lamparas, se guarda un punto de guardado, si en la segunda parte por ejemplo en el puente muriera ¿podria salir a la orbita y cargar el punto de guardado de la incursion para empezar otra vez el puente? o ya tendria q resetear la incursion entera y empezar de cero... es q he escuchado a algun youtuber donde despues de completar una parte comenta "ahi me deje morir" entonces ya me confunde...
Saludos y gracias!
Me acabo de reenganchar con la oferta del game y me he pillado el rey de los poseidos, estoy totalmente desfasao y mi equipo es horrible, cuando lo deje estaba op :(
ya no es importante la luz en las armaduras? que fusil de aslalto me recomendáis? dejo mi idn por si algiuen me quiere agregar y jugar kostron82
blacklegion escribió:Amigos tengo una duda, quiero sacar solo el trofeo de la incursion sin morir y como hay poco margen de error en la incursion de Crota (por ejemplo la maga cantora) tengo una duda...
Si paso la primera parte de las lamparas, se guarda un punto de guardado, si en la segunda parte por ejemplo en el puente muriera ¿podria salir a la orbita y cargar el punto de guardado de la incursion para empezar otra vez el puente? o ya tendria q resetear la incursion entera y empezar de cero... es q he escuchado a algun youtuber donde despues de completar una parte comenta "ahi me deje morir" entonces ya me confunde...
Saludos y gracias!

Si no lo han cambiado (que lo dudo)en cuanto mueras tienes que volver a empezar desde el principio, que la verdad con la subida de nivel no deberia costaros mucho llendo con cuidado.

Aqui uno mas que esta deseando que quiten las carreras y vuelva el estandarte
Razgriz33 escribió:
blacklegion escribió:Amigos tengo una duda, quiero sacar solo el trofeo de la incursion sin morir y como hay poco margen de error en la incursion de Crota (por ejemplo la maga cantora) tengo una duda...
Saludos y gracias!

Si no lo han cambiado (que lo dudo)en cuanto mueras tienes que volver a empezar desde el principio, que la verdad con la subida de nivel no deberia costaros mucho llendo con cuidado.

El video q comento es de febrero, es q dice eso, despues de "completar mision" dice aki me deje morir, el video sigue y cnsigue el trofeo, es lo q me ralla. Quiero hacerlo solo, lo de la cantora es lo q me da un poco de mas miedo, pero bueno es lo q tiene sacarse el playino ;).
Thanks!
blacklegion escribió:
Razgriz33 escribió:
Saludos y gracias!

El video q comento es de febrero, es q dice eso, despues de "completar mision" dice aki me deje morir, el video sigue y cnsigue el trofeo, es lo q me ralla. Quiero hacerlo solo, lo de la cantora es lo q me da un poco de mas miedo, pero bueno es lo q tiene sacarse el playino ;).
Thanks!

Olvídate no se puede morir, ni resucitar, ni que se caiga/entre nadie.

Saludos,
He vuelto hace unos días y tengo algunas dudas:

-Como se consiguen distintivos de leyenda?? Cada cuanto puedo conseguirlos y cuantos al día???
-Solo tengo dos clases en el titan (asaltante y Defensor) como desbloqueo la otra?
-Sirve para algo hacer la cámara de cristal al 25?? Que recompensas dan??
herkris escribió:He vuelto hace unos días y tengo algunas dudas:

-Como se consiguen distintivos de leyenda?? Cada cuanto puedo conseguirlos y cuantos al día???
-Solo tengo dos clases en el titan (asaltante y Defensor) como desbloqueo la otra?
-Sirve para algo hacer la cámara de cristal al 25?? Que recompensas dan??

Distintivos dan al hacer la mision diaria, ocaso semana, asalto heroico semanal (lo pone en los eventos de la carta estelar) al igual q desmontar armas y armaduras de año 2.. No es q haya un maximo semanal como las enseñas de vanguardia sino q mas de 200 no puedes acumular en el inventario.

Las demas subclases de se desblokean a medida q juegas el modo historia, cada personaje lleva la clase de daño q le faltaba en año 1

La camara de cristal sirve como incursion de siempre, solo q son recompensas de año 1, puede q te caiga algo q ansiabas tener, pero nada especial.
50532 respuestas