Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
darksoul_bcn escribió:
torpedokid escribió:
torpedokid escribió:Hola,

He vuelto hace poco y acabo de subir a nivel 40. Está bien la armadura de hechicero que trae xur? Y el fusil automático? Mejoran lo que tengo, mi peto es 244. Los fusiles automáticos son mi arma favorita pero quiero saber qué tal es comparado con otros. Muchas gracias

Nadie?

Si te sube la luz ni te lo pienses, para obtener equipo cada ve mejor tienes que subir tu luz.

Muchas gracias
He pillado la version legendaria en game por 35 € mas 3 meses de plus gratis para darle al online.
Soy malo con los shooters, no se me dan bien pero me gustan.
Recomendais hacer primero la campaña? O, directo al online?
Que recomendais? Cazador, hechicero ...
Que dificulatad elijo sabiendo que soy un manta? Se puede cambiar una vez iniciada la partida?
Gracias
Marriend escribió:He pillado la version legendaria en game por 35 € mas 3 meses de plus gratis para darle al online.
Que dificulatad elijo sabiendo que soy un manta? Se puede cambiar una vez iniciada la partida?
Gracias

Me uno a la pregunta, que estoy igual jeje
TyrantLOL escribió:@AALLEEXX

Si yo cojo los copos de hadio con el cazador que tengo me sirven para el titan? Se los puedo pasar o se comparten?

El deposito es compartido para todos los personajes, que envidia me das lo vacío que tiene que estar tu deposito y el follon que tengo yo liao [qmparto]
torpedokid escribió:

He vuelto hace poco y acabo de subir a nivel 40. Está bien la armadura de hechicero que trae xur? Y el fusil automático? Mejoran lo que tengo, mi peto es 244. Los fusiles automáticos son mi arma favorita pero quiero saber qué tal es comparado con otros. Muchas gracias

Nadie?

Ese pecho de hechicero es muy bueno para la subclase solar. Recomendado al 100%.

El arma tambien esta chula, aunque yo prefiero la Suros.

Yo si me suben el nivel me las compraria sin pensar.
AALLEEXX escribió:
torpedokid escribió:

Nadie?

Ese pecho de hechicero es muy bueno para la subclase solar. Recomendado al 100%.

El arma tambien esta chula, aunque yo prefiero la Suros.

Yo si me suben el nivel me las compraria sin pensar.

Muchas gracias. Como estoy muy perdido en la vuelta, la suros no será al régimen suros de antes? Esa la tengo y me encanta, pero está a 147 de ataque y tengo que ver cómo mejorarla para que sea útil ahora.
La Luz Directa es una picadora de carne, quien no la tenga que la compre. En Crisol va de lujo y va a estar muy bien tenerla para el próximo Estandarte.
Me recomendais comprarle algo a Xur aunque no tenga nivel para ponermelo todavía?
Marriend escribió:He pillado la version legendaria en game por 35 € mas 3 meses de plus gratis para darle al online.
Gracias

Haz 1º la campaña para ir consiguiendo equipamiento y subiendo niveles, amén de que así puedes desbloquear la última subclase que han sacado en esta expansión, ya que hasta el nv 5 no se te abre el Crisol y los heróicos semanal y diarios no se abren hasta que tengas un nivel alto.

Yo llevo un Hechicero y estoy encantado con él, sobre todo llevo la subclase de Aedo del Sol para el PvE que con la Radiancia puedes resucitar y te salva unas cuantas veces.

Yo lo hice todo en difícil ya que subes más rápido de nivel, en cada misión te dejan elegir la dificultad que quieras, normal o difícil
Sir_Fortesque escribió:Me recomendais comprarle algo a Xur aunque no tenga nivel para ponermelo todavía?

Yo soy muy fan del Corazón de Fuego Praxico para el hechicero. Es para la subclase solar y cuando haces radiancia tienes la granada y el cuerpo a cuerpo casi al instante.

El casco de cazador mola, pero ahora casi todo el mundo lleva el de vacio, no el solar, así que ya depende.

El casco de titan normalito.

El arma si te gustan los automáticos puede ser buena opción.
AALLEEXX escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me recomendais comprarle algo a Xur aunque no tenga nivel para ponermelo todavía?

Yo soy muy fan del Corazón de Fuego Praxico para el hechicero. Es para la subclase solar y cuando haces radiancia tienes la granada y el cuerpo a cuerpo casi al instante.

El casco de cazador mola, pero ahora casi todo el mundo lleva el de vacio, no el solar, así que ya depende.

Precisamente soy hechicero. Me lo recomiendas entonces antes que el arma? Aun soy nivel 30 pero por tenerlo ya. Entiendo que sería un elemento ya practicamente definitivo no?
Sir_Fortesque escribió:
AALLEEXX escribió:

Precisamente soy hechicero. Me lo recomiendas entonces antes que el arma? Aun soy nivel 30 pero por tenerlo ya. Entiendo que sería un elemento ya practicamente definitivo no?

Ten en cuenta que ese pecho es para hechicero solar. Lo puedes llevar con arco y vacio, claro esta, pero solo le sacas jugo siendo solar.

Si el solar es tu favorito yo te lo recomiendo al 100%. Si vas a usar mucho la subclase de arco o vacio igual te compensa mas el arma. Ya que el arma la puedes usar en cualquier situacion.
Pambalar escribió:B.diasss,

Trae algun arma guapa el calamar?

Un saludo a Tod@s

Gracias por la INF Sharkis93 y Maderako. [fumando]
Me faltan dos monedas extrañas para conseguir comprar las dos cosas de xur que me interesan. Cuales son las maneras de conseguir?
Segundo día que el juego me echa a mitad de partida diciendo que no puedo conectar con los servidores.

¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer?
torpedokid escribió:Me faltan dos monedas extrañas para conseguir comprar las dos cosas de xur que me interesan. Cuales son las maneras de conseguir?

En el crisol es lo más rápido. Ya si no te gusta el PVP asaltos heroicos a tope o ahora que se puede las carreras del colibrí.

Saludos.
syst escribió:
torpedokid escribió:Me faltan dos monedas extrañas para conseguir comprar las dos cosas de xur que me interesan. Cuales son las maneras de conseguir?

En el crisol es lo más rápido. Ya si no te gusta el PVP asaltos heroicos a tope o ahora que se puede las carreras del colibrí.

Saludos.

Muchas gracias. A ver si me da tiempo antes de que se vaya
torpedokid escribió:
syst escribió:

Saludos.

Dos monedas?, te da tiempo de sobra!.

Saludos.
torpedokid escribió:
syst escribió:

Saludos.

También subiendo de nivel en alguna facción o vanguardia te dan 4 monedas por nivel
¿Me puede ayudar alguien?
torexo escribió:Segundo día que el juego me echa a mitad de partida diciendo que no puedo conectar con los servidores.

Que conexión tienes?; Juegas por cable o por wifi?. Mira el estado de tu conexión cuando estés jugando, si sale en rojo/amarillo/verde.

Saludos.
syst escribió:
torexo escribió:Segundo día que el juego me echa a mitad de partida diciendo que no puedo conectar con los servidores.

Que conexión tienes?; Juegas por cable o por wifi?. Mira el estado de tu conexión cuando estés jugando, si sale en rojo/amarillo/verde.

Saludos.

Vale, es cosa de mi router según veo, me está dando 6 megas de descarga y 0,316 de carga XD
Creo que se me ha bugeado la diaria, porque la he hecho y no me han dado los 15 puntos de leyenda. La he repetido y tampoco...

Es la de capturar omnigul, llego al final, suelta la chapa la mujer y nada...
AALLEEXX escribió:
Sir_Fortesque escribió:
AALLEEXX escribió:Me recomendais comprarle algo a Xur aunque no tenga nivel para ponermelo todavía?

Ten en cuenta que ese pecho es para hechicero solar. Lo puedes llevar con arco y vacio, claro esta, pero solo le sacas jugo siendo solar.

Si el solar es tu favorito yo te lo recomiendo al 100%. Si vas a usar mucho la subclase de arco o vacio igual te compensa mas el arma. Ya que el arma la puedes usar en cualquier situacion.

La verdad que no tengo nada claro como terminará mi personaje. Estoy esperando a ver la tercera subclase.
¿Qué opinais de la pechera que vende Xur para hechicero esta semana?

Ando un poco desentrenado, pero aun se usa el hechicero de aedo del sol en incursiones o se usa eld e la tormenta?

Es que veo que esa armadura va bien para aedo del sol.
Thango escribió:¿Qué opinais de la pechera que vende Xur para hechicero esta semana?

Ando un poco desentrenado, pero aun se usa el hechicero de aedo del sol en incursiones o se usa eld e la tormenta?

Es que veo que esa armadura va bien para aedo del sol.

Depende de la zona de la raid yo al menos uso la electrica y la solar pero esa armadura le sacaras mas el jugo en pvp si eres de usar esa clase en el crisol claro
¿Como se hacen las acrobacias con el colibri?
Sir_Fortesque escribió:¿Como se hacen las acrobacias con el colibri?

Tienes que tener un colibri que permita hacer acrobacias. La volteadora que regalaban con el primer dlc y los de ahora de carreras tambien lo tienen. Pulsas R2 en el aire y mueves el joystick
Shrek escribió:
herkris escribió:Hoy he retomado el juego después de mucho tiempo sin jugar y estoy en nivel 40
Como me recomendais conseguir armas y armaduras excepcionales y de leyenda???
Mañana viene Xur, le compro un arma o armadura o gasto mis monedas en el consumible que aumenta la probabilidad de engramas exóticos en asaltos??

A ver si me guiais un poco para equiparme bien

PD: como se consiguen las espadas?

Yo gastaría en el consumible de 3 monedas.

Ahora mismo están las carreras de colibrí que cuando subes a nivel 3 dan cascos de 320 y armas a 320, eso te vendría muy bien demás de que también sirve el consumible de las 3 monedas, 1 por carrera y son de unos 6 minutillos.

A que te refieres con nivel 3???
Cuando uso las monedas??? Justo antes de empezar cada carrera lo uso?
herkris escribió:
Shrek escribió:
herkris escribió:Hoy he retomado el juego después de mucho tiempo sin jugar y estoy en nivel 40
Como me recomendais conseguir armas y armaduras excepcionales y de leyenda???
Mañana viene Xur, le compro un arma o armadura o gasto mis monedas en el consumible que aumenta la probabilidad de engramas exóticos en asaltos??

A ver si me guiais un poco para equiparme bien

PD: como se consiguen las espadas?

Ahora mismo están las carreras de colibrí que cuando subes a nivel 3 dan cascos de 320 y armas a 320, eso te vendría muy bien demás de que también sirve el consumible de las 3 monedas, 1 por carrera y son de unos 6 minutillos.

Cuando uso las monedas??? Justo antes de empezar cada carrera lo uso?

Las carreras de colibris tienen nivel, si juegas iras subiendo experiencia, y a partir de nivel 3 dan cascos y armaduras de clase hasta 320 de defensa. Armas no dan en las carreras se ha equivocado el compañero

Las 3 monedas te las pones o bien al empezar o bien al acabar la carrera que te da tiempo

Ahora mismo están las carreras de colibrí que cuando subes a nivel 3 dan cascos de 320 y armas a 320, eso te vendría muy bien demás de que también sirve el consumible de las 3 monedas, 1 por carrera y son de unos 6 minutillos.[/quote]

Cuando uso las monedas??? Justo antes de empezar cada carrera lo uso?[/quote]

Las carreras de colibris tienen nivel, si juegas iras subiendo experiencia, y a partir de nivel 3 dan cascos y armaduras de clase hasta 320 de defensa. Armas no dan en las carreras se ha equivocado el compañero

Las 3 monedas te las pones o bien al empezar o bien al acabar la carrera que te da tiempo[/quote]

Pero las 3 monedas funcionan independientemente del nivel de reputación de las carreras que tengas?
Hendricks escribió:
syst escribió:Y donde ha puesto que sea en difícil?, porque hasta donde yo sé en Hard no se puede reanimar.

Oportunismo puro y duro...no le déis más vueltas. Sé sincero contigo mismo y con la gente del hilo y no nos trates de imbéciles @Din-A4 que entraste para ver que sorpresa te encontrabas y más ahora pensándolo que en PS3 no hay ni parties.

Te comunicabas con ellos de alguna manera o ya ni siquiera eso?.

Salud.

Systam, lo de este usuario es así de siempre. Siempre se mete en los hilos y postea incongruencias troleando al personal. Lo hacía en GT5 y lo sigue haciendo...es inevitable. Tiende a no decir la verdad... no se con que objetivo.

En cuanto le pides cuatro datos, da la callada por respuesta y desaparece un tiempo.

Ya lo ha hecho en este hilo antes también.

Es perder el tiempo y entruñar el hilo....

Hola fanboy, me encanta verte defender lo indefendible. Como bien dices, defendías a capa y espada el juego infumable que era GT5 (no voy a desvirtuar el hilo en ello), pero lo sigues haciendo con éste también. Cuando ves que alguien se queja de algo de uno de tus juegos favoritos, sacas el fanboy que hay en tí y te pones a atacar a todo el que se te ponga delante. Tomatelo con más calma, en serio.
Thango escribió:Creo que se me ha bugeado la diaria, porque la he hecho y no me han dado los 15 puntos de leyenda. La he repetido y tampoco...

en la one tambien. no da los puntos de leyenda ni la marca como completada ni consume las tres monedas
Una duda ¿Cuando se desbloquea la segunda subclase? acabo de llegar a nivel 40 y sigue sin aparecer.
Buenas ^^

He visto que las armas y armaduras de año 2 pueden llegar a 320 de luz máximo, pero no encuentro a cuanto pueden llegar las de año 1 con el subidon.

Mi arma favorita es vision de confluencia y me da mucha pena romperla. Gracias.

Edito: He comprado a xur engramas de armas exóticas y el capullo sólo me da de nivel 20...

Menos mal que tengo muchísimas monedas.

Edito 2 xD: Los materiales ascendentes del año 1 he visto que se cambian por motas de luz, ¿tienen otro uso?.
Narcyl escribió:Buenas ^^

He visto que las armas y armaduras de año 2 pueden llegar a 320 de luz máximo, pero no encuentro a cuanto pueden llegar las de año 1 con el subidon.

Edito: He comprado a xur engramas de armas exóticas y el capullo sólo me da de nivel 20...

Edito 2 xD: Los materiales ascendentes del año 1 he visto que se cambian por motas de luz, ¿tienen otro uso?.

Vale primero no compres mas esos engramas q son para armas de año 1 y las armas antiguas ahora mismo no se pueden subir mas,yo guardaría solo alguna para crisol y poco mas.los ascendentes creo los podías cambiar por motas o lumen.
The Prophet escribió:
Thango escribió:Creo que se me ha bugeado la diaria, porque la he hecho y no me han dado los 15 puntos de leyenda. La he repetido y tampoco...

en la one tambien. no da los puntos de leyenda ni la marca como completada ni consume las tres monedas

Debemos de ser los únicos, ¿A alguien se la ha dado por completada?
Sir_Fortesque escribió:Una duda ¿Cuando se desbloquea la segunda subclase? acabo de llegar a nivel 40 y sigue sin aparecer.

La subclase se desbloquea en una aventura, echa un vitsazo al mapa a ver que tienes pendiente!Saludos
Uberakrosdav escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una duda ¿Cuando se desbloquea la segunda subclase? acabo de llegar a nivel 40 y sigue sin aparecer.

La subclase se desbloquea en una aventura, echa un vitsazo al mapa a ver que tienes pendiente!Saludos

La que se desbloqua haciendo una mision es la tercera subclase. La segunda se desbloquea llegando a nivel 20 si no recuerdo mal.
Hola! Estoy a punto de comprar este juego para Xbox One, la versión rey de los poseídos(en su día lo jugué hasta lvl 28 en ps4) me gustaría saber si voy a estar muy perdido, si necesito instalar los contenidos de la versión rey de los poseídos nada mas comenzar y si para llegar a lvl 20 es igual que antes.

Muchas gracias y lo pongo aquí por que hilo de xbx esta más vacío.
AALLEEXX escribió:
Uberakrosdav escribió:

La que se desbloqua haciendo una mision es la tercera subclase. La segunda se desbloquea llegando a nivel 20 si no recuerdo mal.

Cierto!, al leer que ha llegado al nivel 40 he pensado directamente en la tercera.
Narcyl escribió:Buenas ^^

Los engramas que vende Xür si se llaman "engramas tradicionales" solo te van a dar armas de año 1.

Las armas de año 1 solo se pueden subir a 170 de daño con las luces etéreas que se consiguen en el Presidio de Los Ancianos (Arrecife), así que servir, solo en crisol o guardarlas por coleccionismo (yo mismo tengo guardadas las armas de las dos Raids anteriores y alguna que otra más, pero por mera colección, lo mismo me pasa con las armaduras).

En resumidas cuentas, las armas del año 1:

*para guardar por colección
*para Crisol

Nada más.
@illkrespo Muchas gracias, las guardo para el crisol entonces.
Mi hermano me a dicho que se a terminado el plus, podre subir al 40 sin necesidad del plus???

Pd: Sacaran destiny 4 y aun no habré terminado de subir el pj xD
ELwendo escribió:Mi hermano me a dicho que se a terminado el plus, podre subir al 40 sin necesidad del plus???

Buenas, pues ahora se sube mucho más rápido d nivel los personajes, he creado uno nuevo y seguía la historia y ya en Venus era un coñazo xq sacaba 10 niveles al recomendado. Y si haces carreras ya es d risa subes niveles sin darte cuenta.
En tres días nivel 40.
Chicos soy nuevo en destiny pero bueno eso no influye porque se como funciona el juego, la cosa es que no se como acceder a las carreras de colibri. Ya e hablado con la chica de la torre pero q no me sale nada mas para hacer, algun consejo?
luysmii escribió:Chicos soy nuevo en destiny pero bueno eso no influye porque se como funciona el juego, la cosa es que no se como acceder a las carreras de colibri. Ya e hablado con la chica de la torre pero q no me sale nada mas para hacer, algun consejo?

En el mapa, donde puedes ver los diferentes planetas tienes bajo a la izquierda varios iconos. El de más a la izquierda pone SLR. Se entra por ahí.
Al fin conseguí el toque de maldad, que ganas de probarlo en raid :p .
raromalo escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano me a dicho que se a terminado el plus, podre subir al 40 sin necesidad del plus???

Buenas, pues ahora se sube mucho más rápido d nivel los personajes, he creado uno nuevo y seguía la historia y ya en Venus era un coñazo xq sacaba 10 niveles al recomendado. Y si haces carreras ya es d risa subes niveles sin darte cuenta.
En tres días nivel 40.

Es que ahora tu nivel no se mide por ahi, ahora tu nivel se mide por luz, todo (asaltos, ocasos, raid..) piden un minimo de luz, puedes ser nivel 40 y tener 200 de luz pero hasta que llegues a 320 te van a hacer falta mas de 3 dias..
Hola,

Tengo una aventura del crisol en la que me piden completar partidas en la lista de juego semanal destacada, ¿cuál es esa lista?

Gracias

EDITO: otra cosa, con lo de cambiar características y eso de una armadura, con agujas de vidrio, ¿se puede cambiar la subclase para la que otorgan habilidad? Por ejemplo de Aedo del Sol a Guardián del vacío. Supongo que no, pero por preguntar...
50532 respuestas