› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:darksoul_bcn escribió:Con ganas de ver en que consiste el desafío de oryx.
Apuesto a que el saltador tiene que ser uno distinto cada vez.
Bespiria escribió:Yo espero que lo pongan superdificil, y que pogan como principal matar caballeros y saltar 1 diferente, asi se acabo la estrategia noobi xD.
+ mas cosas adicionales, matarlo en menos de 10 minutos, que no se pueda recargar por ejemplo armas de raid o toque de maldad, que por cierto esto me lo comento un amigo. O yo que se, o que si explotas 3 bolas pues vuelvas a empezar o que no se pueda usar super, mas enemigos, o hacerlo sin cupula de inmortalidad (que esto ya seria un poco heavy xD) pero se puede tirar de cupula del titan.
Como molaria un desafio parecido o con algo de esto xD.
Sharkis93 escribió:Bespiria escribió:Yo espero que lo pongan superdificil, y que pogan como principal matar caballeros y saltar 1 diferente, asi se acabo la estrategia noobi xD.
+ mas cosas adicionales, matarlo en menos de 10 minutos, que no se pueda recargar por ejemplo armas de raid o toque de maldad, que por cierto esto me lo comento un amigo. O yo que se, o que si explotas 3 bolas pues vuelvas a empezar o que no se pueda usar super, mas enemigos, o hacerlo sin cupula de inmortalidad (que esto ya seria un poco heavy xD) pero se puede tirar de cupula del titan.
No es nada de eso. Es matarlo con 16 bolas a la vez
Sharkis93 escribió:Bespiria escribió:Yo espero que lo pongan superdificil, y que pogan como principal matar caballeros y saltar 1 diferente, asi se acabo la estrategia noobi xD.
No es nada de eso. Es matarlo con 16 bolas a la vez
Capt Harlock escribió:¿Habéis visto el DLC para subir a nivel 25 por 30€? Me parece una brutalidad
darksoul_bcn escribió: Editó: esta mal expresado jeje no son 16 bolas a la vez, es hacerlo con 16 bolas, ósea en 4 fases cogiendo en cada fase las 4 bolas.
La verdad es que no me parece nada complicado, yo creo que lo he matado siempre así.
darksoul_bcn escribió:En universo Destiny lo explican muy bien.
Bespiria escribió:darksoul_bcn escribió:En universo Destiny lo explican muy bien.
Grax, por un momento crei que habeis puesto "En universo disney lo explican muy bien" xD, mis ojos ._.
Bueno, el desafio promete, me gusta me gusta, adios a la forma easy xD
herkris escribió:Una duda importante
Si un amigo tiene El Rey De Los Poseídos y yo tengo Destiny + las 2 primeras expansiones... Puedo entrar con su cuenta en mi PS4, descargar la última expansión y jugar cada uno con su cuenta sin ningún problema???
Me podéis explicar como hacerlo paso a paso?
Kabuki05 escribió:herkris escribió:Una duda importante
Si un amigo tiene El Rey De Los Poseídos y yo tengo Destiny + las 2 primeras expansiones... Puedo entrar con su cuenta en mi PS4, descargar la última expansión y jugar cada uno con su cuenta sin ningún problema???
Tú ya tienes el rey d los poseídos, ya que es un update del juego, lo que necesitas es una licencia para poder desbloquearlo, y la licencia va asociada al perfil, por lo tanto, a menos que tengáis cuentas compartidas, te toca pasar por caja sí o si.
herkris escribió:Kabuki05 escribió:herkris escribió:Una duda importante
Tú ya tienes el rey d los poseídos, ya que es un update del juego, lo que necesitas es una licencia para poder desbloquearlo, y la licencia va asociada al perfil, por lo tanto, a menos que tengáis cuentas compartidas, te toca pasar por caja sí o si.
Como que ya lo tengo? Creo que no, mi juego es el primero que salió, pero no tengo la expansión nueva
herkris escribió:@Kabuki05 No puede ser porque yo recuerdo que tuve que descargar las otras 2 expansiones de forma independiente y no tiene sentido que la licencia vaya unida a una cuenta porque si fuera asi en una misma consola solo podria jugar un usuario :S
herkris escribió:@Kabuki05 No puede ser porque yo recuerdo que tuve que descargar las otras 2 expansiones de forma independiente y no tiene sentido que la licencia vaya unida a una cuenta porque si fuera asi en una misma consola solo podria jugar un usuario :S
Kabuki05 escribió:herkris escribió:@Kabuki05 No puede ser porque yo recuerdo que tuve que descargar las otras 2 expansiones de forma independiente y no tiene sentido que la licencia vaya unida a una cuenta porque si fuera asi en una misma consola solo podria jugar un usuario :S
Las expansiones vienen en los updates del juego, si no me crees que llevo 2 años jugando a destino, aya tu.
Y pueden jugar 2 usuarios cuando tienes la cuenta como principal en la consola, que entonces, compartes la licencia de la cuenta donde se compran los juegos, con el resto de cuentas.
herkris escribió:Kabuki05 escribió:herkris escribió:@Kabuki05 No puede ser porque yo recuerdo que tuve que descargar las otras 2 expansiones de forma independiente y no tiene sentido que la licencia vaya unida a una cuenta porque si fuera asi en una misma consola solo podria jugar un usuario :S
Las expansiones vienen en los updates del juego, si no me crees que llevo 2 años jugando a destino, aya tu.
Y pueden jugar 2 usuarios cuando tienes la cuenta como principal en la consola, que entonces, compartes la licencia de la cuenta donde se compran los juegos, con el resto de cuentas.
Entonces si tanto mi amigo como yo ponemos su cuenta como principal los 2 podriamos jugar?
AALLEEXX escribió:Bespiria escribió:darksoul_bcn escribió:En universo Destiny lo explican muy bien.
Grax, por un momento crei que habeis puesto "En universo disney lo explican muy bien" xD, mis ojos ._.
Bueno, el desafio promete, me gusta me gusta, adios a la forma easy xD
Exacto. Es una forma para que no se pueda hacer sin matar a los caballeros. Para esa gente será más reto. Para los que lo hacemos de la forma estandar es casi igual.
Narcyl escribió:Lewis-Angelo escribió:Narcyl escribió:Jugare con gente pero mediante búsqueda aletoria en los modos que pueda.
Si no estuviera jugando a un MMO me pensaría en unirme a un clan, pero ahora imposible.
Gracias por la respuesta.
muchos de los que jugábamos a BC2 estamos por la torre de vez en cuando
si coincidimos te podemos echar una mano en alguna misioncilla, pero me borraste xD
Perfecto, a ver si nos encontramos. Sorry por borrarte, cuando tengo muucha peña en el psn hago barrido y me suelo llevar por delante gente que no es...
juanfranps3 escribió:chicos, una consulta, para el trofeo equipo de incursión he encontrado esto:
"El trofeo/logro "Equipo de incursión" tiene unos cuantos requisitos que merece la pena recordar. A parte de jugar a la Incursión de principio a fin y en una sola sesión, hay que asegurarse de que:
Tu cuenta está vinculada a tu perfil de usuario de Bungie.net.
Tus compañeros de clan y tú tenéis las etiquetas activas y visibles.
Tu equipo no substituye a jugadores o personajes durante la Incursión."
como dice ahi, ¿es indispensable completar la incursión en una sola sesión sin salir a órbita? porque eso complica las cosas, la disponibilidad de todos los integrantes de la escuadra durante un periodo largo de horas...
juanfranps3 escribió:chicos, una consulta, para el trofeo equipo de incursión he encontrado esto:
"El trofeo/logro "Equipo de incursión" tiene unos cuantos requisitos que merece la pena recordar. A parte de jugar a la Incursión de principio a fin y en una sola sesión, hay que asegurarse de que:
como dice ahi, ¿es indispensable completar la incursión en una sola sesión sin salir a órbita? porque eso complica las cosas, la disponibilidad de todos los integrantes de la escuadra durante un periodo largo de horas...
TyrantLOL escribió:Deberia ponerme a conseguir el toque de maldad... Sino me miran raro para hacer raids pero me da mucha pereza ponerme con los fragmentos, me faltan bastantes.
AALLEEXX escribió:TyrantLOL escribió:Deberia ponerme a conseguir el toque de maldad... Sino me miran raro para hacer raids pero me da mucha pereza ponerme con los fragmentos, me faltan bastantes.
Si usas el cazador de vacio con el perk que encuentra cofres y marca enemigos se hace más fácil. Yo siempre lo hago en la zona donde empiezan los asaltos del Sable Oscuro y los Hermanos Escudo. Esa zona tiene 5 o 6 zonas donde puede estar el fragmento. Se trata de darle vueltas encontrando un par cada ronda, en un rato te lo haces.
El Toque vale mucho la pena en Magas y Oryx, mi grupo y yo ya no usamos otra cosa. En el resto de la raid prefiero una espada y el Huso como pieza excepcional.
Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
No es la primera vez que me pasa, y lo peor de todo es que media hora después seguían siendo 5 en la RAID. No creo que sea porque hice algo mal ya que justamente esa fase ví un tutorial de youtube cuando salió el desafío y más o menos creo que lo hice bien, tampoco le vi mucho misterio, pero la actitud de algunos es lamentable.
deviliban escribió:Reto bastante sencillo, lo que mas se nos complicó fué matar los ogros en el mismo radio para poder detonar las 4 bolas de golpe, a alguien le ha soltado casco? A todo mi equipo nos soltó principal a 320.
deviliban escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
No es la primera vez que me pasa, y lo peor de todo es que media hora después seguían siendo 5 en la RAID. No creo que sea porque hice algo mal ya que justamente esa fase ví un tutorial de youtube cuando salió el desafío y más o menos creo que lo hice bien, tampoco le vi mucho misterio, pero la actitud de algunos es lamentable.
Eso no son amigos, son conocidos de psn..a mi me da mucho coraje cuando somos 6, uno va a cambiar personaje o lo que sea a la torre y alguien se mete sin preguntar, por eso para evitar eso siempre ponemos escuadra cerrada, consejo: antes de entrar a una raid sin conocer a la gente pregunta si les falta alguien, de todas maneras las cosas se dicen y no hace falta echar del grupo de esa manera.
Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
deviliban escribió:AALLEEXX escribió:TyrantLOL escribió:Deberia ponerme a conseguir el toque de maldad... Sino me miran raro para hacer raids pero me da mucha pereza ponerme con los fragmentos, me faltan bastantes.
Si usas el cazador de vacio con el perk que encuentra cofres y marca enemigos se hace más fácil. Yo siempre lo hago en la zona donde empiezan los asaltos del Sable Oscuro y los Hermanos Escudo. Esa zona tiene 5 o 6 zonas donde puede estar el fragmento. Se trata de darle vueltas encontrando un par cada ronda, en un rato te lo haces.
El Toque vale mucho la pena en Magas y Oryx, mi grupo y yo ya no usamos otra cosa. En el resto de la raid prefiero una espada y el Huso como pieza excepcional.
Te estas confundiendo con los copos de hadio, los fragmentos calcificadoss (45 necesarios para que Eris te dé la mision del toque de maldad) estan siempre en el mismo sotio repartidos por todo el acorazado, si solo tienes un personaje esta la web donde te dice cual te falta, lo malo es si tienes varios personajes, la web no te los separa por personaje por lo que es una autentica jodienda..pienso que el toque de maldad es una pasada para raid pero no imprescindible, se puede pasar con otras armas y mas si el resto de tu equipo van todos con él, sin ir mas lejos ayer vi un video donde pegaban a las magas con la exotica Excelente consejo, cadencia alta y los tiros que fallas vuelven al cargador, vaya que por alternativas no es.
syst escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
Vamos que les esbirreaste la raid por la cara a ver yo cuando estoy haciendo raid no me importa que se una gente para que se lleven el loot y tal pero si ni siquiera se dignan a entrar en la party o a preguntar tambien los expulso del tirón.
Una cosa es que pidas ayuda o permiso y otra cosa es ir probando suerte uniendote a gente.
Lo que hicieron yo no lo veo raro, pero borrarte de amigos ya me parece excesivo.
Saludos.
la chica robot que nos sigue durante la aventura me ha dado ya su arma y ha habido como una celebración en la torre y tal...
Din-A4 escribió:syst escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
Vamos que les esbirreaste la raid por la cara a ver yo cuando estoy haciendo raid no me importa que se una gente para que se lleven el loot y tal pero si ni siquiera se dignan a entrar en la party o a preguntar tambien los expulso del tirón.
Una cosa es que pidas ayuda o permiso y otra cosa es ir probando suerte uniendote a gente.
Lo que hicieron yo no lo veo raro, pero borrarte de amigos ya me parece excesivo.
Saludos.
Pero vamos a ver, por lo que vi, eran 5 y les faltaba alguien, porque durante media hora eran 5, no creo que se tarde tanto en cambiar de personaje. De todas formas si estaran esperando a alguien (que es algo que entiendo perfectamente que me expulsaran), lo harían nada más unirme y no 10 minutos después, digo yo.
De todas formas estoy cansándome de Destiny de jugar siempre a crisol yo solo, porque no tengo a nadie con quien jugar. Tengo un par conectados que puede que tengan ya su raid montada o hacen historia. El juego está hecho para jugarse con gente, y por desgracia no puedo y todos los de mi clan se quejan de lo mismo (juego en PS3). Debería de haber alguna forma de hacer una escuadra rápida para poder hacer osiris o raids, porque sino no se puede.
torpedokid escribió:Hola,
Tengo una duda. En las carreras me han dado una chaqueta que no tiene daño, ni luz ni nada. Conejo 2 se llama. Vale para algo o es solo para ponértela para correr e ir con otra pinta?
Gracias
Liondd escribió:juanfranps3 escribió:chicos, una consulta, para el trofeo equipo de incursión he encontrado esto:
Este trofeo es muy sencillo. Simplemente coged 3 miembros del clan y haced presidio de los ancianos en fácil, y os saltará el trofeo. Yo lo hice así, en 20-30 minutos lo tenéis
Un saludo
torpedokid escribió:Hola,
Tengo una duda. En las carreras me han dado una chaqueta que no tiene daño, ni luz ni nada. Conejo 2 se llama. Vale para algo o es solo para ponértela para correr e ir con otra pinta?
Gracias
Tilacino escribió:torpedokid escribió:Hola,
Gracias
Tienen algunas mejoras relacionadas con las carreras, pero lo realmente interesante son los cascos, donde te pueden soltar uno muy bueno. A mi me han soltado varios de mas de 290, y alguno por encima de 300.
Una pena que sean cascos y no otras partes que tengo mucho peores.
Hendricks escribió:torpedokid escribió:Hola,
Gracias
Es para ligar en la torre¡¡