› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:jameve21 escribió:Buenas, una pregunta, el jefe de la runa anticuada de la corte de oryx que te suelta el fragmento calificado, tengo entendido que se reinicia todas las semanas y sale uno diferente no? Cuando se reinicia? Los martes como la raid? Gracias
Asi es.
1R3bor escribió:Bueno, quien busque un compañero de aventuras, aquí dejo mi link para ayudar a los novatos.
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... G6-TKR-KRX
Shrek escribió:1R3bor escribió:Bueno, quien busque un compañero de aventuras, aquí dejo mi link para ayudar a los novatos.
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... G6-TKR-KRX
¿Y cómo va eso? Porque a mi no para de darme error la web y no puedo apadrinar a ninguno
Ivanov escribió:Buenas tardes:
Llevo esperando a que baje de precio juego pero veo que a día de hoy sigue cara y acabo de ver en la store que la edición digital están algo más barata pero no se si trae todo.Hay dos ediciones que traen la expansión junto con supongo todo el contenido sacado hasta al día de hoy.Son las siguientes
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Destiny®: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria está a 30,10 € y trae lo siguiente:
• El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I: La Profunda Oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobos
• Acesso Antecipado a um Pacote de Armas e Pacote de Arsenal SUROS**
Después hay otro https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000_store
Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición de coleccionista dig 50,39 € y trae lo siguiente:
• El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I: La Profunda Oscuridad
• Expansión II: La Casa de los Lobos
• Acesso Antecipado a um Pacote de Armas e Pacote de Arsenal SUROS**
• Contenido digital: 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase y 3 shaders de armadura.
Veo que la única diferencia son los objetos que trae exclusivos la edición de 50 euros pero no se si vale la pena o es mejor comprar la ecidición que trae todo el contenido menos eso último.¿Que me podéis comentar?¿Cual me és mejor comprar?.
Saludos.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pediros consejo.
Nunca he jugado a ningún multi online pero me regalaron el Star Wars Bettlefront y lo poco que he jugado me ha enganchado bastante. ¿Me recomendariais el destiny?
Pambalar escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pediros consejo.
Nunca he jugado a ningún multi online pero me regalaron el Star Wars Bettlefront y lo poco que he jugado me ha enganchado bastante. ¿Me recomendariais el destiny?
Hola, yo tengo mas de 1400 horas en Destiny y ahora he empezado con el batlefront(desde el primer dia, ya llevo unas cuentas horas)
Opinion personal: 100000000 veces mejor Destiny y mucho mas contenido desde el juego base, no te cuento ahora con los DLC.
No quita que battlefront sea divertido...pero no es lo mismo ni de lejos..
Un saludo a tod@
Sir_Fortesque escribió:Pambalar escribió:Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pediros consejo.
Hola, yo tengo mas de 1400 horas en Destiny y ahora he empezado con el batlefront(desde el primer dia, ya llevo unas cuentas horas)
Opinion personal: 100000000 veces mejor Destiny y mucho mas contenido desde el juego base, no te cuento ahora con los DLC.
No quita que battlefront sea divertido...pero no es lo mismo ni de lejos..
Un saludo a tod@
Y sin haber jugado nunca a esto (salvo el battlefront) merece la pena? Me tira para atrás todos los comentarios que tienen este tipo de juegos como los Call of Duty (niños rata y esas cosas), aunque no se si tendrá mucho que ver, hablo desde el desconocimiento absoluto. El Battlefront lo veo muy sencillo, adictivo, aunque para mi gusto le falta profundidad.
Narcyl escribió:Buenas^^
Tengo una dudilla, veréis disfrute muchísimo de Destiny al comienzo y lo deje días antes de la primera expansión.
Me gustaría comprarlo ahora con todas las expansiones y disfrutar con el PvP que personalmente me encantaba al poder usar mis armas favoritas.
Mi problema es que no jugaría ninguna Raid porque es un contenido que me quema al tener que organizarme y ya estoy en otros juegos haciendo raids, etc.
¿Veis viable disfrutarlo con el contenido actual sin tocar las raid?. Recuerdo que los ocaso los solia hacer en solitario por no estar de quedadas xD
Muchísimas gracias.
Narcyl escribió:Jugare con gente pero mediante búsqueda aletoria en los modos que pueda.
Si no estuviera jugando a un MMO me pensaría en unirme a un clan, pero ahora imposible.
Gracias por la respuesta.
den2008 escribió:el casco del carnero,tiene vesion del año 2???
Sir_Fortesque escribió:Seguramente me ponga con el juego esta noche. ¿Me recomendais que lo instale entero? con todos los dlc's, o mejor ir uno a uno según vaya avanzando. No se si el propio juego te lo va diciendo.
Sir_Fortesque escribió:Seguramente me ponga con el juego esta noche. ¿Me recomendais que lo instale entero? con todos los dlc's, o mejor ir uno a uno según vaya avanzando. No se si el propio juego te lo va diciendo.
Narcyl escribió:Buenas^^
Tengo una dudilla, veréis disfrute muchísimo de Destiny al comienzo y lo deje días antes de la primera expansión.
Me gustaría comprarlo ahora con todas las expansiones y disfrutar con el PvP que personalmente me encantaba al poder usar mis armas favoritas.
Mi problema es que no jugaría ninguna Raid porque es un contenido que me quema al tener que organizarme y ya estoy en otros juegos haciendo raids, etc.
¿Veis viable disfrutarlo con el contenido actual sin tocar las raid?. Recuerdo que los ocaso los solia hacer en solitario por no estar de quedadas xD
Muchísimas gracias.
Narcyl escribió:@illkrespo Muchísimas gracias por la información de verdad ^^ y también por el cumplido sobre mis dibujos.
En su momento me enganche una brutalidad, pero ahora dispongo de mucho menos tiempo por eso hablaba de la dificultad de hacer la raid.
Para ocasos si tendré tiempo ^^ Que ganas de volver a jugarlo.
JMC34 escribió:Narcyl escribió:@illkrespo Muchísimas gracias por la información de verdad ^^ y también por el cumplido sobre mis dibujos.
En su momento me enganche una brutalidad, pero ahora dispongo de mucho menos tiempo por eso hablaba de la dificultad de hacer la raid.
Para ocasos si tendré tiempo ^^ Que ganas de volver a jugarlo.
Pero si tu problema es el tiempo y la disponibilidad de conseguir gente para las raids, entra a un clan. En el que estoy nos pasa a todos(falta de tiempo) y siempre nos podemos organizar por día y hora.
Din-A4 escribió:Cómo está bajando el número de gente que juega a Destiny. Hoy me he conectado por la tarde (Sábado), y sólo tenía 1 conectado, cuando antes podría tener 10 o 12.
adriM21 escribió:Din-A4 escribió:Cómo está bajando el número de gente que juega a Destiny. Hoy me he conectado por la tarde (Sábado), y sólo tenía 1 conectado, cuando antes podría tener 10 o 12.
En el juego pasa esto, cuando juegas de forma habitual tienes tu gente y entras cada día por inercia a lo que dejas de jugar tu gente se ha buscado una nueva gente y claro ya quedan con ellos para jugar, comprensible.
Yo tras mas de 1000 horas la verdad es que desde que lo deje ya hace meses no me ha dado mono ni nada raro, entro algún día si me da el venazo me juego mi partida de crisol y fuera.
Volví en el estandarte y vi que había poca gente pero bueno es normal, El cod le esta gustando mucho a la gente y están saliendo mas juegos.
Cuando salga destiny 2 ya volverá la gente.
Kamui_X_1999 escribió:Las carreras de colibríes es una de las cosas mas pedidas por toda la comunidad internacional de Destiny, veo comprensible que haya a quien no le gusten o que piense que no pintan nada, pero que conste que para una vez que escuchan a la comunidad...pues también nos quejamos
Dauragon85 escribió:¿En qué es mejor usar los distintivos de leyenda? Porque he gastado 120 en un casco de 280 y al poco me soltó uno mejor un enemigo. Luego gasté bastantes para una parte de equipo encriptada y era malísima. Un montón desperdiciados y al conseguirse pocos no es plan.
syst escribió:Dauragon85 escribió:¿En qué es mejor usar los distintivos de leyenda? Porque he gastado 120 en un casco de 280 y al poco me soltó uno mejor un enemigo. Luego gasté bastantes para una parte de equipo encriptada y era malísima. Un montón desperdiciados y al conseguirse pocos no es plan.
Exóticos que no tengas.
Ya si te gusta el crisol, hay armas bastante decentes que puedes comprar, pero armadura no compres nada si no es estrictamente necesario.
Armas tienes por ejemplo: Mirada Kilométrica, Serrucho, La Villanía, la escopeta de la Nueva Monarquia, el tirador de la orbita muerta, el lanzacohetes de la guerra futura y alguno más que ahora no recuerdo.
No compres engramas morados, es un desperdicio total.
Saludos.
Dauragon85 escribió:syst escribió:Dauragon85 escribió:¿En qué es mejor usar los distintivos de leyenda? Porque he gastado 120 en un casco de 280 y al poco me soltó uno mejor un enemigo. Luego gasté bastantes para una parte de equipo encriptada y era malísima. Un montón desperdiciados y al conseguirse pocos no es plan.
Exóticos que no tengas.
Ya si te gusta el crisol, hay armas bastante decentes que puedes comprar, pero armadura no compres nada si no es estrictamente necesario.
Armas tienes por ejemplo: Mirada Kilométrica, Serrucho, La Villanía, la escopeta de la Nueva Monarquia, el tirador de la orbita muerta, el lanzacohetes de la guerra futura y alguno más que ahora no recuerdo.
Saludos.
¿Qué son exóticos? ¿Las armas que comentas se compran a los 2 que están bajando las escaleras en la torre?
syst escribió:Dauragon85 escribió:¿En qué es mejor usar los distintivos de leyenda? Porque he gastado 120 en un casco de 280 y al poco me soltó uno mejor un enemigo. Luego gasté bastantes para una parte de equipo encriptada y era malísima. Un montón desperdiciados y al conseguirse pocos no es plan.
Exóticos que no tengas.
Saludos.
syst escribió:
Exóticos es equipo "amarillo" aunque si no jugaste en el año 1 no los tendrás. Las armas las vende el tío de la vanguardia y en las diferentes facciones, aunque si llevas poco tendrás que subirlas también.
Saludos.
Dauragon85 escribió:syst escribió:
Exóticos es equipo "amarillo" aunque si no jugaste en el año 1 no los tendrás. Las armas las vende el tío de la vanguardia y en las diferentes facciones, aunque si llevas poco tendrás que subirlas también.
Saludos.
Amarillas tuve alguna, pero eran peores que las que tenía así que las desmonté. Jugué al año 1 en su día pero sin expansiones y sin hacer eso de las raids. Nivel tengo 288 de luz y el de la vanguardia 5.
syst escribió:Dauragon85 escribió:syst escribió:
Saludos.
Amarillas tuve alguna, pero eran peores que las que tenía así que las desmonté. Jugué al año 1 en su día pero sin expansiones y sin hacer eso de las raids. Nivel tengo 288 de luz y el de la vanguardia 5.
En la pared donde está Cayde, Ikora y Zabala puedes recomprar las armas y armaduras de año 1 que ya tuviste.
De vanguardia no vas a tener problemas pero las facciones se suben por separado una de otra. El nivel de luz solo te influye a la hora de desencriptar engramas, a más luz más probabilidades que te de equipo de mayor luz. A la hora de comprar equipo da igual.
Saludos.
Narcyl escribió:Una duda. Tengo todas las exóticas menos el gjallarhorn pero son las primeras armas del juego, las conseguí antes de la expansiona de Crota. Supongo que esas no me van a servir absolutamente de nada ¿verdad? en plan que puedan reciclarse o cualquier cosa.
Muchísimas gracias.
deviliban escribió:
Hola, creo que estas cometiendo un error, que tengas un arma a 290 no significa que sea mejor que una de 270 solo por eso, ese nunero solo es el nivel de ataque o daño que hace, pero con esta expansión las armas se pueden infundir para subir ese valor llegando a un maximo de 320, por tanto no te fies de ese numero porque el ataque de todas las armas se puede subir, es decir cualquier arma amarilla que hayas borrado seguramente (al 99%) era mejor que la que te has quedado, solo es cuestion de subirle el ataque, tambien comentarte que para poder jugar bien a destiny y ser competitivo vas a necesitar hacerte un buen inventario de armas para utilizarlas en diferentes situaciones que te vas a ir encontrando.
respecto a lo de donde gastar distintivos de leyenda, las armas que ha comentado el compañero y añadiria el serrucho (crisol), jurado ahorcado (orbita muerta) y la vanidad (guerra futura), yo muchas veces acabo comprando materiales porque no se donde gastarlo.
Dauragon85 escribió:deviliban escribió:
Hola, creo que estas cometiendo un error, que tengas un arma a 290 no significa que sea mejor que una de 270 solo por eso, ese nunero solo es el nivel de ataque o daño que hace, pero con esta expansión las armas se pueden infundir para subir ese valor llegando a un maximo de 320, por tanto no te fies de ese numero porque el ataque de todas las armas se puede subir, es decir cualquier arma amarilla que hayas borrado seguramente (al 99%) era mejor que la que te has quedado, solo es cuestion de subirle el ataque, tambien comentarte que para poder jugar bien a destiny y ser competitivo vas a necesitar hacerte un buen inventario de armas para utilizarlas en diferentes situaciones que te vas a ir encontrando.
respecto a lo de donde gastar distintivos de leyenda, las armas que ha comentado el compañero y añadiria el serrucho (crisol), jurado ahorcado (orbita muerta) y la vanidad (guerra futura), yo muchas veces acabo comprando materiales porque no se donde gastarlo.
Ya si eso de infundir lo probé, pero no me pareció útil porque probé a infudir algo con 6-7 puntos de más y apenas subió 1 punto la otra, me quedé sin la mejor, sin los materiales y para tener un arma que sigue siendo bastante peor (será mejor en las bonificaciones y tal, pero de daño o protección siguen quedando muy por detrás). Además las amarillas que tenía eran como de 30 puntos inferiores a las otras, debería infundir demasiado para que llegaran a ser útiles.