Nostros lo hicimos anoche dos veces, no cayó la tercera porque me quedaba dormido ya...
La forma, pues como siempre. Con la unica diferencia de que antes de cogerle la mirada el que se la cogía siempre, primero se la cogían los otros cinco.
Nosotros normalmente lo tiramos, cogiendole la mirada desde la izquierda de la puerta (mirando a golgoroth) y pinchando la primera bola también de ese lado. En tres rondas cae, normalmente.
Pues anoche igual, solo que nos pusimos 3 a la izquierda de la puerta y 3 enfrente en el puentecillo de la derecha.
Empezaba yo desde el puentecillo y le pillaba la mirada, acto seguido y cuanto antes, se la pilla uno de enfrente y así hasta que llega al quinto que avisa para que los que ya están libres calienten la bola y cuando la coga el sexto la pinches y bajar a dispararle como siempre. Haces el daño y vuelve a empezar a hacer lo mismo....
Como consejo, los primeros cinco que se roben la mirada cuanto antes, asi Golgoroth les dispara menos bolas...y los que estén en el puentecillo, cuando le cogan la mirada que se metan atras al pasillo casi al fondo...para que las bolas sean mas faciles de matar, luego vuelves a salir.
Tardamos hasta que todos lo entendimos un poco, pero luego salió del tirón. Para mi lo bueno de este método es que mientras os estaís robando la mirada apenas hay peligro y una vez la va robando cada uno, queda libre para limpiar abajo y calentar las bolas. También ayuda el estar juntos 3 y 3, porque aunque la robes tú, tus compis de al lado también matan tus bolas...
Es nuestra forma...ya se que cada uno lo tira de una manera...