Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yojuhomi escribió:Yo no necesito subir equipo, y menos en Osiris, porque me hago 10 veces la raid a la semana..pero me gusta echar un ratito el pvp.. Cada uno que lo llame como quiera, pero el juego permite jugar así, no uso lagswitch ni cosas raras..solo mi escasa habilidad y aprovechar cada mapa lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades.

Y si alguno le resulta mas divertido ponerse a hacer un Duelo al Amanecer pero desde 100 metros pues también lo acepto. A mi me gustaría jugar como NorthLegend ése, pero ni por asomo me acerco.. [carcajad]

Ademas, no creo que para gente que sepa jugar sea un impedimiento que estén 3 tíos encerrados en un sitio. En el fútbol también hay partidos aburridos, y 9 de cada 10 gana el mejor, osea que no veo porque deba uno preocuparse.. [fumando]

Que no es impedimento? Dime tu como entrarias a matar a 3 tios encerrados en una iglesia sin vistas desde la puerta. Los 3 con martillos, y escopeta. Una cosa es jugar protegiendote de los francotiradores, y otra cosa es llegar al faro campeando como putas ratas en un edificio cerrado. La partida duró unos 15 minutos, sin exagerar.
Yo tuve el gusto de encontrarme con RealKraftyy este finde, fue una violación curiosa la que sufrimos.
Alguien puede decirme la forma de conseguir motas de luz rapidas? Es para la mision de forjar una espada
CyberSarkis escribió:Gente, hace poco que tengo una PS4 y de momento ando super entretenido con The Witcher 3. El caso es que este Destiny me atrae bastante por temática y mecánicas de juego. Ahora bien, tengo ya mis añitos y me he hecho muy "maniatico" y, normalmente, no juego muchas horas por temas de curro y respinsabilidades familiares, por lo que cuando juego me gusta yacerlo a mi "bola" sin depender de nadie aprovechando mis pequeños momentos de ocio sin ataduras... Teniendo esto en cuenta, ¿considerais que merece la pena comorar Destiny para jugar exclusivamente "tirando" de matchmaking y pasando por tanto de asuntos como las raids que requieren de cooperativo con amigos...? Lo que son asaltos y crisol sí que los jugaria mediante matchmaking, claro. A ver si los veteranos de la saga me podeis contestar, porque tengo esa duda para ver si lo compro o no...

Acabo de registrarme, por cierto, así que aprovecho también para saludaros a todos.

A ver, te entiendo, estaba en una situación parecida a la tuya, podrás jugar perfectamente tu sólo a la campaña y luego hacer asaltos con matchmaking y te lo pasarás muy bien, pero no exprimiras el juego como debes, ciertas misiones muy avanzadas requieren ayuda y los asaltos heroicos y de ocaso tambien es muy necesario, descartar las incursiones también es una pena.
Te recomiendo que juegues como quieras pero cuando estés en nivel 40 busca algún compi por el foro, te lo pasarás bastante mejor.
Aún así si quieres seguir con tu planteamiento te lo vas a pasar bien, unas 20 horas o más y el PvP tb es divertido
Gracias @Rock Howard. Creo que siguiendo vuestros consejos lo voy a pillar para jugarlo así, "a mi manera" para empezar... Como están en marcha las ofertas estas de Navidad voy a esperar a ver si ponen Destiny en una de ellas, que como ando "a tope" con The Witcher 3 tampoco me urge...
kosako17 escribió:
yojuhomi escribió:Yo no necesito subir equipo, y menos en Osiris, porque me hago 10 veces la raid a la semana..pero me gusta echar un ratito el pvp.. Cada uno que lo llame como quiera, pero el juego permite jugar así, no uso lagswitch ni cosas raras..solo mi escasa habilidad y aprovechar cada mapa lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades.

Y si alguno le resulta mas divertido ponerse a hacer un Duelo al Amanecer pero desde 100 metros pues también lo acepto. A mi me gustaría jugar como NorthLegend ése, pero ni por asomo me acerco.. [carcajad]

Ademas, no creo que para gente que sepa jugar sea un impedimiento que estén 3 tíos encerrados en un sitio. En el fútbol también hay partidos aburridos, y 9 de cada 10 gana el mejor, osea que no veo porque deba uno preocuparse.. [fumando]

Que no es impedimento? Dime tu como entrarías a matar a 3 tíos encerrados en una iglesia sin vistas desde la puerta. Los 3 con martillos, y escopeta. Una cosa es jugar protegiéndote de los francotiradores, y otra cosa es llegar al faro campeando como putas ratas en un edificio cerrado. La partida duró unos 15 minutos, sin exagerar.

La respuesta, sin ser un crack seria, que no entro.. [carcajad] , ahí no esta la bandera, sino fuera..Así que a menos que quiera terminar la partida en 1 minuto no tengo prisa ninguna..La paciencia es virtud. Y de eso me aprovecho, de que no todos tienen la misma paciencia..

Otros preferirán asomarse y durar 5 segundos de tiempo real su partida, a mi sinceramente me aburre mas jugar a mover la cámara que mover el personaje..Pero bueno, respeto tu opinión. Y ni de este modo llego al faro, eh.. [+risas] , solo duro mas en el pase.
CyberSarkis escribió:Gracias @Rock Howard. Creo que siguiendo vuestros consejos lo voy a pillar para jugarlo así, "a mi manera" para empezar... Como están en marcha las ofertas estas de Navidad voy a esperar a ver si ponen Destiny en una de ellas, que como ando "a tope" con The Witcher 3 tampoco me urge...

Ni lo dudes, es un juegazo que te enganchará desde el minuto 1, al principio igual no tienes gente pero haciendo asaltos y partidas con matchmaking es facil hacer "amigos" con los que mas adelante podrás ir coincidiendo y aunque no sean amigos de verdad, poco a poco iras teniendo un vinculo con quien vayas coincidiendo.

Ademas en la seccion online de este foro encontraras monton de gente en tu misma situacion, de todas maneras si quieres que te eche una mano cuando lo tengas y te guie un poco, agregame y de paso hacemos unas misiones que han de hacer novato y veterano para conseguir ambos unas recompensas, mi id es: deviliban.

Respecto a la forma de jugar en crisol, que cada una juegue como quiera o pueda, prefiero que se me escondan que no utilicen el lag de internet para ser inmortales.
Sabéis si la última expansión a estado de oferta alguna vez ??. Me tienta pillarla pero 40 euros me parece mucho para el uso que le dare
souldark07 escribió:Sabéis si la última expansión a estado de oferta alguna vez ??. Me tienta pillarla pero 40 euros me parece mucho para el uso que le dare

No te arrepentiras, es prácticamente un juego nuevo mas que una expansion, pillate tarjetas prepago de 20 euros que se pueden encontrar a 16 o asi y te ahorraras un dinerillo.
souldark07 escribió:Sabéis si la última expansión a estado de oferta alguna vez ??. Me tienta pillarla pero 40 euros me parece mucho para el uso que le dare

Estuvo a un 25% de descuento el Black Friday, para mi es caro 40€. El BF estuvo el juego completo a ese precio en fisico, con todos los descargables.
Otro tema es que el juego sin la expansion esta bastante capado.
Buenas a todos, alguien podría hacerme el gran favor de traducirme el siguiente texto? Es que el traductor de Google ya sabéis, a veces .... ¬_¬

Obtain your SRL Licence Quest and SRL Bounties
Earn a new Sparrow as part of the SRL Quest
Upgrade your reputation by completing SRL Bounties
Each Race is a chance to earn SRL gear and Shaders
The higher your reputation, the better the post-game drops
Helmets and Class Items can drop with up to 320 Light
Helmets and Class Items with Light can be used for Infusion
All other SRL gear has no Light, but features racing perks

New emotes to celebrate the thrill of speed and competition
ToolKits that include stylish (but equally fast) Sparrows
ToolKits that include Horns to let you signal your approach
A new Record Book to provide more challenge and reward
Complete challenges to earn vanity gear with 3 Light
Collect an exclusive emblem and a shader
Commemorate your SRL stats after the event is over
SRL Helmets and Class Items acquired via the Record Book can be Infused to immortalize your status as a racing champion!

Muchas gracias, si alguien me ayuda le estaré muy agradecido.
Un saludo guardianes!!
¿Dónde están las carreras de colibrís? Llevaba tiempo sin darle y no sé si es que las tengo bloqueadas. Con tanta obra ando perdido.
espasmodico escribió:¿Dónde están las carreras de colibrís? Llevaba tiempo sin darle y no sé si es que las tengo bloqueadas. Con tanta obra ando perdido.

Esta tarde las ponen
espasmodico escribió:¿Dónde están las carreras de colibrís? Llevaba tiempo sin darle y no sé si es que las tengo bloqueadas. Con tanta obra ando perdido.

Tienes que tener la ultima expansion y me imagino que hasta la actualizacion de la tarde no estara disponible.
Ya se sabe como es el reto del Golgoroth?
@seil y @datar gracias. Sí, tengo todas las expansiones.
AALLEEXX escribió:Ya se sabe como es el reto del Golgoroth?

En cada ronda de daño, todos los de la escuadra deben coger la mirada...

Lo veo bastante ... pesado... los trys se van a hacer eternos.
darksoul_bcn escribió:

Lo haremos... Pero tengo que reconocer que me da un palo.........
ernen escribió:
darksoul_bcn escribió:

Y a mi...
Esto va a ser un coñazo bastante importante,contra antes me lo quite de enmedio mejor.
Ya están disponibles las nuevas exóticas y la posibilidad de dar equipo exótico 320 aal abrir engramas?
se sabe si se puede hacer el reto de golgoroth aunque muera algun jugador?
Es un coñazo si. Y mas al final cuando ya salen los poseidos tocapelotas
estan tardado para poner las carreras, no?
En teoria golgorth es facil, evidentemente tardareis mas si moris y reintentais, eso es otra cosa, pero largo no es que sea tan largo como para tirarte 1 hora, que sean mas pasos si pero no tan tan largo.
Las tres monedas funcionan en la SLR XD
gonzaga escribió:Las tres monedas funcionan en la SLR XD

QQue es la slr?
darksoul_bcn escribió:

QQue es la slr?
Las carreras.
Dan algo especial por hacer las nuevas carreras?
txispi_syn escribió:Dan algo especial por hacer las nuevas carreras?

Con el contrato de matar poseidos un colibri. Con las licencias equipamiento de carreras de leyenda. los cascos tienen luz y he visto soltar hasta de 296 de momento. Dan tb shaders y claxons para el colibri.

Por otra parte ya caen engramas excepcionales de pesada, y ya estan tb las armas y equipaciones nuevas.

Por lo visto también funcionan los contratos como el de llevar equipada la última palabra en el crisol.
Parece ser que las tres monedas también se pueden usar en el crisol.
Se sabe si abriendo engramas amarillos pueden caer las nuevas armas a 320?
Nop,yo tengo Titan a 319 y he abierto 5 y ni uno solo a 320,no creo que lo pongan,sino estariamos todos en 320 en una semana y nadie haria la raid.
ernen escribió:
darksoul_bcn escribió:

No os compliqueis con metodos raros que es mas facil de lo que parece, hacedlo a una bola como siempre, la unica diferencia es q al menos uno debe salir un poco antes para coger la mirada, y ya el resto salen organizados a izq y dcha y se rulan todos la mirada tan pronto se pueda y vuelta a empezar.
Un saludo ^^
Nostros lo hicimos anoche dos veces, no cayó la tercera porque me quedaba dormido ya...

La forma, pues como siempre. Con la unica diferencia de que antes de cogerle la mirada el que se la cogía siempre, primero se la cogían los otros cinco.

Nosotros normalmente lo tiramos, cogiendole la mirada desde la izquierda de la puerta (mirando a golgoroth) y pinchando la primera bola también de ese lado. En tres rondas cae, normalmente.

Pues anoche igual, solo que nos pusimos 3 a la izquierda de la puerta y 3 enfrente en el puentecillo de la derecha.
Empezaba yo desde el puentecillo y le pillaba la mirada, acto seguido y cuanto antes, se la pilla uno de enfrente y así hasta que llega al quinto que avisa para que los que ya están libres calienten la bola y cuando la coga el sexto la pinches y bajar a dispararle como siempre. Haces el daño y vuelve a empezar a hacer lo mismo....

Como consejo, los primeros cinco que se roben la mirada cuanto antes, asi Golgoroth les dispara menos bolas...y los que estén en el puentecillo, cuando le cogan la mirada que se metan atras al pasillo casi al fondo...para que las bolas sean mas faciles de matar, luego vuelves a salir.

Tardamos hasta que todos lo entendimos un poco, pero luego salió del tirón. Para mi lo bueno de este método es que mientras os estaís robando la mirada apenas hay peligro y una vez la va robando cada uno, queda libre para limpiar abajo y calentar las bolas. También ayuda el estar juntos 3 y 3, porque aunque la robes tú, tus compis de al lado también matan tus bolas...

Es nuestra forma...ya se que cada uno lo tira de una manera...
Hendricks escribió:Nostros lo hicimos anoche dos veces, no cayó la tercera porque me quedaba dormido ya...

La forma, pues como siempre. Con la unica diferencia de que antes de cogerle la mirada el que se la cogía siempre, primero se la cogían los otros cinco.

Nosotros normalmente lo tiramos, cogiendole la mirada desde la izquierda de la puerta (mirando a golgoroth) y pinchando la primera bola también de ese lado. En tres rondas cae, normalmente.

Pues anoche igual, solo que nos pusimos 3 a la izquierda de la puerta y 3 enfrente en el puentecillo de la derecha.
Empezaba yo desde el puentecillo y le pillaba la mirada, acto seguido y cuanto antes, se la pilla uno de enfrente y así hasta que llega al quinto que avisa para que los que ya están libres calienten la bola y cuando la coga el sexto la pinches y bajar a dispararle como siempre. Haces el daño y vuelve a empezar a hacer lo mismo....

Como consejo, los primeros cinco que se roben la mirada cuanto antes, asi Golgoroth les dispara menos bolas...y los que estén en el puentecillo, cuando le cogan la mirada que se metan atras al pasillo casi al fondo...para que las bolas sean mas faciles de matar, luego vuelves a salir.

Tardamos hasta que todos lo entendimos un poco, pero luego salió del tirón. Para mi lo bueno de este método es que mientras os estaís robando la mirada apenas hay peligro y una vez la va robando cada uno, queda libre para limpiar abajo y calentar las bolas. También ayuda el estar juntos 3 y 3, porque aunque la robes tú, tus compis de al lado también matan tus bolas...

Es nuestra forma...ya se que cada uno lo tira de una manera...

Nosotros lo hicimos exactamente así, es muy sencillo con este método.
Pues a ver si me echáis una manilla esta noche para hacer el desafio :)

Por cierto, vuelvo a dejar el enlace para lo de trae un amigo actualizado:
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... D4-PKP-DGK
Interesantes las carreras, parece.un wipeout, aunque tienen poco sentido en un shooter. He ganado la primera no sé cómo porque ni sabía los controles, no me dió tiempo a leerlos XD De hecho luego me enteré que se frenaba con L1 en lugar de con R2 como en la historia (no entiendo cómo lo han cambiado para las carreras).
Alguno ha probado los pulsos en pvp despues del parche?
hace poco compre la edicion legendaria digital, tengo el modo historia basico pasado ya hasta que te dan el fusil de leyenda y he hecho poco mas, para seguir con la historia del juego por que mision sigo? porque me salen disponibles las de las 3 expansiones y estoy liado ya XD

1 saludo
Tyrant escribió:hace poco compre la edicion legendaria digital, tengo el modo historia basico pasado ya hasta que te dan el fusil de leyenda y he hecho poco mas, para seguir con la historia del juego por que mision sigo? porque me salen disponibles las de las 3 expansiones y estoy liado ya XD

1 saludo

Sigue los pasos de la aventura llamada "El Rey de los Poseidos", es la historia del nuevo dlc
Tengo un problema, intento canjear un par de códigos de red en el criptarca y no me deja, pone espacio de almacenamiento insuficiente o algo así. No lo entiendo porque no veo que tenga nada lleno, pensaba que daba lummen sólo eso además (sale un 200, pero no sé si es lo que me cuesta o lo que me da).
kosako17 escribió:
Tyrant escribió:hace poco compre la edicion legendaria digital, tengo el modo historia basico pasado ya hasta que te dan el fusil de leyenda y he hecho poco mas, para seguir con la historia del juego por que mision sigo? porque me salen disponibles las de las 3 expansiones y estoy liado ya XD

1 saludo

Sigue los pasos de la aventura llamada "El Rey de los Poseidos", es la historia del nuevo dlc

si? eso tambien vale para los dlc anteriores al rey de los poseidos?

1 saludo
Dauragon85 escribió:Tengo un problema, intento canjear un par de códigos de red en el criptarca y no me deja, pone espacio de almacenamiento insuficiente o algo así. No lo entiendo porque no veo que tenga nada lleno, pensaba que daba lummen sólo eso además (sale un 200, pero no sé si es lo que me cuesta o lo que me da).

Te da 200 la cosa es que ya tendras 25000 de lumen que es el maximo que puedes tener. Guardalo en el deposito para cuando lo necesites.
devilken9999 escribió:Nop,yo tengo Titan a 319 y he abierto 5 y ni uno solo a 320,no creo que lo pongan,sino estariamos todos en 320 en una semana y nadie haria la raid.

Si cae, a un amigo le dio 320 pero son muy muy pocas probabilidades, un 10%, no vale la pena, ademas es muy raro de que te caiga, igualmente con los desafios se sube a 320 ya, mi amigo esta a 320 ya osea que.
gonzaga escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema, intento canjear un par de códigos de red en el criptarca y no me deja, pone espacio de almacenamiento insuficiente o algo así. No lo entiendo porque no veo que tenga nada lleno, pensaba que daba lummen sólo eso además (sale un 200, pero no sé si es lo que me cuesta o lo que me da).

Te da 200 la cosa es que ya tendras 25000 de lumen que es el maximo que puedes tener. Guardalo en el deposito para cuando lo necesites.

Si debe de ser eso porque andaba cerca de esa cantidad, no sabía que tenía límite. Por otro lado creo que se me ha bugeado una cosa de los juego, no sé si por la última actualización, porque no se me quita la flecha brillante que indica que hay equipo nuevo sin revisar. Me refiero la que sale en la sección de logística, se ha quedado ahí permanentemente brillando. No es algo importante, pero lo suyo sería que se quitara al ver todo.

1 saludo
Hola "tocayo" XD XD .
Bespiria escribió:
devilken9999 escribió:Nop,yo tengo Titan a 319 y he abierto 5 y ni uno solo a 320,no creo que lo pongan,sino estariamos todos en 320 en una semana y nadie haria la raid.

Si cae, a un amigo le dio 320 pero son muy muy pocas probabilidades, un 10%, no vale la pena, ademas es muy raro de que te caiga, igualmente con los desafios se sube a 320 ya, mi amigo esta a 320 ya osea que.

Pues seguire desencriptando engramas,tengo unos 20+-,porque con los desafios es un suplicio,con mi titan me falta botas y pecho,y principal y especial,y el ogro va y me da los guantes que ya los tengo.

Siempre sera mas rapido con engramas que con el loot de la raid.
Yo he abierto los 12 que tenía y 310 los que quieras pero 320 ni uno...
50532 respuestas