Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Netslight escribió:
Sharkis93 escribió:El desafio del sacerdote se puede hacer con los 3 personajes no?

Si, logicamente un artefacto por cada personaje

Perfecto entonces :)
Sharkis93 escribió:El desafio del sacerdote se puede hacer con los 3 personajes no?

Sin problema alguno, cada personaje tiene su recompensa. El desafío suma loot a la raid (en concreto a aparece un cofre adicional tras acabar con el Sacerdote de Guerra). Si os fijáis en el icono de la Caída del Rey se añade el desafío en forma de modificador, como el de los ocasos.
El caso e sque el desafío no es nada del otro mundo y de hecho ayer si no hubiesemos sabido de él, lo hubiesemos completado igual. Yo esperaba algo más hardcore.
Las recompensas del desafío que he podido confirmar son:
Emblema, fragmento calcificado (ésto nada más acaba con el sacerdote), en el cofre, arma a 310, arma a 320 de la lista de looteo del sacerdote, artefacto a 310, artefacto a 320.

Y después del cadáver del boss pues te puede caer el looteo normal (putrefactos, sniper, ametralladora, rocket.. etc...)
Por eso creo, y esto ya es elucubración mía, que ese cofre tiene doble loot, el de fácil y difícil, y funciona igual que el sistema de looteo normal; si lo completas en difícil directamente recibes todo el lote. Sino no tendría sentido que te den un artefacto a 310 y arma a 310, y también a 320.
Yo hice ayer el desafío del sacerdote.
Lo hicimos en 3 rondas, uno de la party murió una vez, por lo tanto el único requisito es que el aura la coja un personaje distinto cada vez.
Nos dio a toda la parte artefacto a 310, arma a 310, artefacto a 320, arma a 320 y a algunos un arma más

El desafío de esta semana es fácil, a ver que hacen con golgoroth la semana que viene :)

La verdad que con estos desafíos con un poco desuerte y entre los 3 personajes te haces con 3 itrms a 320, arma especial, arma pesada y artefacto.

Va a haber un subidon de luz esta semana jeje
Yo todavia no he hecho el desafio de la raid, que hay que hacer? Es un chollo que den artefactos a 320 etc.
Pronto sacaran una aplicacion tipo Meetic sobre las nuevas "relaciones" novato/veterano.

"Para guardianes exigentes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:

Sin problema alguno, cada personaje tiene su recompensa. El desafío suma loot a la raid (en concreto a aparece un cofre adicional tras acabar con el Sacerdote de Guerra). Si os fijáis en el icono de la Caída del Rey se añade el desafío en forma de modificador, como el de los ocasos.
El caso e sque el desafío no es nada del otro mundo y de hecho ayer si no hubiesemos sabido de él, lo hubiesemos completado igual. Yo esperaba algo más hardcore.
Las recompensas del desafío que he podido confirmar son:
Emblema, fragmento calcificado (ésto nada más acaba con el sacerdote), en el cofre, arma a 310, arma a 320 de la lista de looteo del sacerdote, artefacto a 310, artefacto a 320.

Y después del cadáver del boss pues te puede caer el looteo normal (putrefactos, sniper, ametralladora, rocket.. etc...)
Por eso creo, y esto ya es elucubración mía, que ese cofre tiene doble loot, el de fácil y difícil, y funciona igual que el sistema de looteo normal; si lo completas en difícil directamente recibes todo el lote. Sino no tendría sentido que te den un artefacto a 310 y arma a 310, y también a 320.

Gracias por la aclaracion fox. Coincido contigo en la dificultad tan sencilla del reto. A nosotros nos salio a la primera sin mucho esfuerzo. Esta noche tocará sacarselo con los otros dos jajajaj :)
Buenas una pregunta, tengo dos fusiles automáticos coro replicatorio uno tiene de mejora la adquisición de blancos y el otro que la última mitad del cargador hace daño adicional, cual creéis que es mejor? Esas mejoras funcionan también en pvp? Gracias
jameve21 escribió:Buenas una pregunta, tengo dos fusiles automáticos coro replicatorio uno tiene de mejora la adquisición de blancos y el otro que la última mitad del cargador hace daño adicional, cual creéis que es mejor? Esas mejoras funcionan también en pvp? Gracias

Sin ninguna duda la de mas daño en la segunda mitad del cargador!. Si si funcionan en pvp esas perks
Sharkis93 escribió:
jameve21 escribió:Buenas una pregunta, tengo dos fusiles automáticos coro replicatorio uno tiene de mejora la adquisición de blancos y el otro que la última mitad del cargador hace daño adicional, cual creéis que es mejor? Esas mejoras funcionan también en pvp? Gracias

Sin ninguna duda la de mas daño en la segunda mitad del cargador!. Si si funcionan en pvp esas perks

Perfecto!! Pues a infusionar se ha dicho jajaja gracias
jameve21 escribió:
Sharkis93 escribió:

Perfecto!! Pues a infusionar se ha dicho jajaja gracias

Buen momento, se supone que las automaticas ahora van a subirlas un poco y las de pulsos bajarlas.

Nosotros el sacerdote creiamos que era en 2 rondas y sin morir y lo repetimos varias veces pero muy sencillo aun en 2 rondas sin morir.
Javi-akatsuki escribió:Pronto sacaran una aplicacion tipo Meetic sobre las nuevas "relaciones" novato/veterano.

"Para guardianes exigentes" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nuevo comerciante patrocinado por badoo en la torre [qmparto]
Y aparte del desafío, hay algún sistema infalibre para sacar el dichoso huso negro? todos los vídeos que encuentro en youtube son antes de que lo hicieran mas difícil con gente pasandoselo hiper-facil con personajes a 290.

Mil gracias
al-ucard escribió:Y aparte del desafío, hay algún sistema infalibre para sacar el dichoso huso negro? todos los vídeos que encuentro en youtube son antes de que lo hicieran mas difícil con gente pasandoselo hiper-facil con personajes a 290.

Mil gracias

Lo han puesto mas dificil? a nosotros nos costo bastante. Lo super importante es alguien que se encargue de las bolas negras para que los enemigos te dejen respirar un poco, aunque luego vuelven a salir por eso hay que ir destruyendolas todas. En resumen ir limpiando la zona para poder disparar al jefe, sino es imposible. Es consejable una cupula con armas o bendicion
Sharkis93 escribió:
al-ucard escribió:Y aparte del desafío, hay algún sistema infalibre para sacar el dichoso huso negro? todos los vídeos que encuentro en youtube son antes de que lo hicieran mas difícil con gente pasandoselo hiper-facil con personajes a 290.

Mil gracias

Lo han puesto mas dificil? a nosotros nos costo bastante. Lo super importante es alguien que se encargue de las bolas negras para que los enemigos te dejen respirar un poco, aunque luego vuelven a salir por eso hay que ir destruyendolas todas. En resumen ir limpiando la zona para poder disparar al jefe, sino es imposible. Es consejable una cupula con armas o bendicion

No se si lo han subido pero hemos ido con escuadras a mas de 310 con gente que ha hecho oryx en hard (vamos que no son mancos) llegando con 7 minutos a la zona final y vamos, nos parece imposible. Por lo que no entiendo como gente a 290 lo ha podido hacer y mas tan fácilmente como se ve en youtube.
al-ucard escribió:
Sharkis93 escribió:

Mil gracias

No se si lo han subido pero hemos ido con escuadras a mas de 310 con gente que ha hecho oryx en hard (vamos que no son mancos) llegando con 7 minutos a la zona final y vamos, nos parece imposible. Por lo que no entiendo como gente a 290 lo ha podido hacer y mas tan fácilmente como se ve en youtube.

No lo han subido, ha sido igual siempre.
Lo mas facil es con un titan y un cazador. Segun llegais el cazador hace invisibles a todos y saltais hasta donde esta el jefe. El cazador le tira la flecha y el titan pone bendicion de luz y a saco con las espadas. Lo deberias matar de una o como mucho de dos.. Luego limpiais bolas y ultras, y despues la mierda que quede. Nos han llegado a sobrar dos minutos de esta manera.
Saludos!
Me podeis resumir brevemente los desafios de la incursion?.

Gracias!!.
syst escribió:Me podeis resumir brevemente los desafios de la incursion?.

Gracias!!.

Ahora mismo solo hay uno, el del sacerdote.

Comprobado es que ningún jugador puede coger el aura roja mas de una vez.

Luego se ha especulado con que no puede morir nadie, o solo uno. También con que hay que hacerlo en dos rondas.

Nosotros lo hicimos en dos rondas y sin morir, así que no te puedo decir si funciona de las otras maneras.
Hendricks escribió:

Gracias!!.

Luego se ha especulado con que no puede morir nadie, o solo uno. También con que hay que hacerlo en dos rondas.

Nosotros lo hicimos en dos rondas y sin morir, así que no te puedo decir si funciona de las otras maneras.

Muchisimas gracias!, entonces lo que yo pensaba; una chorrimisión más.

Saludos.
syst escribió:
Hendricks escribió:

Gracias!!.

Muchisimas gracias!, entonces lo que yo pensaba; una chorrimisión más.

Saludos.

Si que ha sido un "challenge" un poco decepcionante, espero que la dificultad de los siguientes retos sea mayor, pq sino estaran regalando equipo a 320 por un minimo esfuerzo.
Yo hubiera puesto de reto matar al sacerdote de una unica ronda, algo complicado pero posible y no el chiste q han puesto...
Si que ha sido un "challenge" un poco decepcionante, espero que la dificultad de los siguientes retos sea mayor, pq sino estaran regalando equipo a 320 por un minimo esfuerzo.
Yo hubiera puesto de reto matar al sacerdote de una unica ronda, algo complicado pero posible y no el chiste q han puesto...[/quote]

Joeer, pues vaya cracks estáis hechos. Yo siempre he necesitado de tres rondas mínimo para acabar con el sacerdote, y en nivel normal.

Saludos
Con un nivel de luz decente y buenas armas es muy sencillo tirarlo en 2 rondas, el truco esta en que el portador del aura espacie las muertes lo máximo posible (cuando el contador va por 0:01 o 0:00) para maximizar el tiempo de daño por ronda. Si a esto le sumas armas de luz y un par de flechas se queda fácilmente a un quinto o sexto de vida en una unica ronda. Por eso digo q con un pelin mas de luz, o afinando punteria o tirando de toque+bendicion seguro q puede tirarse de una ronda.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Con un nivel de luz decente y buenas armas es muy sencillo tirarlo en 2 rondas, el truco esta en que el portador del aura espacie las muertes lo máximo posible (cuando el contador va por 0:01 o 0:00) para maximizar el tiempo de daño por ronda. Si a esto le sumas armas de luz y un par de flechas se queda fácilmente a un quinto o sexto de vida en una unica ronda. Por eso digo q con un pelin mas de luz, o afinando punteria o tirando de toque+bendicion seguro q puede tirarse de una ronda.
Un saludo ^^

Con el simulador del sueño a 310 o así 4 o más pegándole no dura ni una ronda el pobre hombre XD
Gracias por el aporte @syst, tengo que probarlo, pq me pareció una mierda y la tengo al fondo del baul pillando polvo [+risas]
chabales, el codigo que viene en la edicion legendaria, al activarlo es simplemente activarlo? porque a mi no se me ha descargado nada.. solo se ha activado y pone instalado... pero el juego con todo no llega a los 40 gigas.

es normal?

gracias.

saludos.
Cuanto dura el desafio del sacerdote de la raid?
TyrantLOL escribió:Cuanto dura el desafio del sacerdote de la raid?

Supongo que hasta el reinicio semanal.
Una pregunta, no deja infusionar una armadura exótica con otra exótica, verdad?
vhaldemar escribió:chabales, el codigo que viene en la edicion legendaria, al activarlo es simplemente activarlo? porque a mi no se me ha descargado nada.. solo se ha activado y pone instalado... pero el juego con todo no llega a los 40 gigas.

es normal?

gracias.

saludos.

Si es normal, desbloquea el contenido ya descargado, por cierto si eres nuevo podriamo hacer lo de trae un amigo, nos darán recompensas a ambos y te puedo explicar un poco de que va la cosa
https://www.bungie.net/en/ReferAFriend? ... M4-GRP-DV9
Buenas,

Busco rookie para hacer las aventuras de recluta a un amigo.

Si alguien esta interesado hacer clic en el link para uniros a mi

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... YC-GXG-CTY

Sin compromiso

Gracias!
Din-A4 escribió:Una pregunta, no deja infusionar una armadura exótica con otra exótica, verdad?

Si se puede, mira que tengas al menos un fragmento excepcional.
Rock Howard escribió:
vhaldemar escribió:chabales, el codigo que viene en la edicion legendaria, al activarlo es simplemente activarlo? porque a mi no se me ha descargado nada.. solo se ha activado y pone instalado... pero el juego con todo no llega a los 40 gigas.

es normal?

gracias.

saludos.

Si es normal, desbloquea el contenido ya descargado, por cierto si eres nuevo podriamo hacer lo de trae un amigo, nos darán recompensas a ambos y te puedo explicar un poco de que va la cosa
https://www.bungie.net/en/ReferAFriend? ... M4-GRP-DV9

muchas gracias, pero ya tengo otro usuario que me lo pidió primero.

Saludos.
deviliban escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, no deja infusionar una armadura exótica con otra exótica, verdad?

Tengo 8 fragmentos pero sólo me salen para elegir violetas y azules.
Din-A4 escribió:
deviliban escribió:

Tengo 8 fragmentos pero sólo me salen para elegir violetas y azules.

Comprueba que la pieza que quieres romper no este equipada ni bloqueada (con el candado)
No se si se ha dicho ya, pero confirmo que no hace falta matar al sacerdote en 2 rondas. El unico requisito para cumplir con el reto es que ningun jugador coja 2 veces el aura.
Yo creo que esto de los desafios es un poco pantomima por el hecho de que sino te dan asi el equipo a 320 nos podemos morir hasta que nos salga de manera random en el loot hard.
al-ucard escribió:Yo creo que esto de los desafios es un poco pantomima por el hecho de que sino te dan asi el equipo a 320 nos podemos morir hasta que nos salga de manera random en el loot hard.

Es que la forma de subir a 320 es todo un fail podrían haber puesto que cayeran o haciendo runas por ejemplo o un modo Hard del acorazado y que en un ratio muy bajo cayeran cosas azules a 320 y farmear para subir de lvl. Luego pones en la raid el requisito de que el equipo entero ha de ser legendario o exótico y ya tienes una forma entretenida de subir a 320....

Pero este sistema entre que se hace pesado repetir la raid para que caiga equipo a 320 y que realmente no es ni siquiera necesario para pasarla... pues tendrán que ir soltando equipo a 320...
Yo tampoco veo mal la dificultad de los desafios... esque si no es lo que dice alucard nos podemos morir para subir a 320 a base de loot random en la raid. Yo creo que sacan Destiny 2 y aun nadie ha subido a 320. Es demasiado random, esto que han hecho que a base de un reto te aseguren 2 piezas a 320 ha sido todo un acierto
Pregunta de novato, que hago con toda la chatarra que tengo???

Me refiero a equipo blanco de bajo nivel.

Otra duda, los enegramas encripados, cuando se determina su nivel, al pillarlos o al abrirlos??
ELwendo escribió:Pregunta de novato, que hago con toda la chatarra que tengo???

Otra duda, los enegramas encripados, cuando se determina su nivel, al pillarlos o al abrirlos??

El equipamiento obsoleto lo puedes desmontar y obtendras piezas de arma y armadura para ir mejorando el nuevo armamento.

Los engramas te daran cosas dependiendo del nivel de luz que tengas actualmente. Si eres 200 de luz lo tendra en cuenta y te saldran piezas de 200 o más (algunas veces menos). Sin embargo si eres 290 de luz esos mismos engramas azules ya suelen salir de 270 hasta lo máximo que es 300.
AALLEEXX escribió:
ELwendo escribió:Pregunta de novato, que hago con toda la chatarra que tengo???

El equipamiento obsoleto lo puedes desmontar y obtendras piezas de arma y armadura para ir mejorando el nuevo armamento.

Los engramas te daran cosas dependiendo del nivel de luz que tengas actualmente. Si eres 200 de luz lo tendra en cuenta y te saldran piezas de 200 o más (algunas veces menos). Sin embargo si eres 290 de luz esos mismos engramas azules ya suelen salir de 270 hasta lo máximo que es 300.

Gracias, soy aun lvl 10 xD
Sharkis93 escribió:Yo tampoco veo mal la dificultad de los desafios... esque si no es lo que dice alucard nos podemos morir para subir a 320 a base de loot random en la raid. Yo creo que sacan Destiny 2 y aun nadie ha subido a 320. Es demasiado random, esto que han hecho que a base de un reto te aseguren 2 piezas a 320 ha sido todo un acierto

Yo también creo que los desafios han sido un acierto y solo con ver el repunte de actividades de raid que se ha producido esta semana puede comprobarse.
Aquellos que han sido constantes en Oryx y que han tenido algo de suerte ya eran 312-315 antes del challenge (luz de sobra para cualquier actividad) veran ahora recompensada su constancia, los que abandonaron hacer raid semanalmente desmotivados por el loot, volveran sin dudarlo, asi que buena jugada por parte de Bungie, mi unico pero es que una recompensa tan buena debería pedir un reto mayor, nada imposible, pero si algo que al menos necesitara mas esfuerzo. Confío en que el nivel de dificultad de los siguientes retos vaya aumentando para tener la sensación de que realmente te has ganado ese equipo a 320.
Un saludo
darksoul_bcn escribió:Mantenimiento?

Si, estaba jugando y salio el cartel, cuanto suelen durar??
ELwendo escribió:
darksoul_bcn escribió:Mantenimiento?

Si, estaba jugando y salio el cartel, cuanto suelen durar??

Segun la web de Bungie,estaba programado desde las 18h hasta las 21h,ya queda poco
al-ucard escribió:Yo creo que esto de los desafios es un poco pantomima por el hecho de que sino te dan asi el equipo a 320 nos podemos morir hasta que nos salga de manera random en el loot hard.

No te preocupes, en el siguiente DLC saltarás de nivel haciendo 4 chorrimisiones de la historia. Irós haciendóos a la idea que esto siempre va a funcionar así.

Igual que la tontería esta de "refer a friend" llevo yo desde que salió el juego llevando de la mano a decenas de gente para enseñarlos a jugar y ahora vienen con esta tontería, que realmente me da igual por las memeces que dan, pero ya podían haber pensado en la gente que ayudó en su día.

Salud!.
syst escribió:

No te preocupes, en el siguiente DLC saltarás de nivel haciendo 4 chorrimisiones de la historia. Irós haciendóos a la idea que esto siempre va a funcionar así.

Salud!.

Exacto ahi le has dado el blanco, yo por eso de estos desafios paso olimpicamente no me motivan, que total con cada dlc el progreso se va a la mierda, no vuelvo a caer en la trampa de conseguir todo y mejorarlo a tope para hacer una raid de dificultad nula.
Yo el looteo de la raid lo hubiera hecho de otra manera, por ejemplo cada vez que pasaras la raid entera que subieras 1 punto a todas tus piezas que tengas equipadas en ese momento, seria bastante mas justo que no esto que hay ahora mismo, si tienes mala suerte no subes de luz ni queriendo.., y sobre lo del desafio tambien espero qye lo compliquen un poco mas aunque para que vamos a querer otro art3facto a 320?
Si algun novato quiere unirse a mi hacemos la historia de dos guardianes dejo aqui el codigo:

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... VP-69Y-CLJ
Desde la cámara siempre he defendido que deberia haber un comerciante especializado en vender equipo de raid, como un Xur y que vaya rotando. Así completando la raid consigues monedas, como los fragmentos putrefactos y tu decides que ropita comprarte. De esta manera tendrias a la gente siempre haciendo la raid casi seguro.

Luego tengo que decir que el sistema de engramas en base a la luz es un drama, porque no mirar cual es el máximo de luz al que podrias aspirar para calcular esto en lugar de tener que equiparlo todo el rato? Es un drama
50532 respuestas