Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
En la misma sala que Zavala, Ikora Rey y Claide.

Gracias.
Kamui_X_1999 escribió:
kobedaq escribió:Estoy haciendo la aventura del armero para conseguir La Última Palabra y cuando me ha dado el cañón Imprecación me lo he cargado sin darme cuenta.
Le he comprado otro y lo estoy infusionando, como pide la misión, pero no me da como válido el paso de la misión.
La he cagado al cargarme la Imprecación que me ha dado en un primer momento el armero?
A alguien le ha pasado algo parecido en esta aventura o en alguna del armero?

Ni la has cagado, ni tienes que borrar nada, una vez la hayas infusionado por encima de 280, en el menu de la propia arma (desde donde se infusiona) te aparece un circulito que debes activar y con eso se te quedará marcado dicho paso de la aventura.
Un saludo ^^

Eso es!

Muchas gracias!!

:)
Buenas compañeros guardianes,
Necesito un compañero novato en el juego para las aventuras nuevas de " Trae un amigo a Destiny".
Si alguien esta interesado que me agregue.
Berntaris

Saludos y no vemos en la frontera [oki]

PD: PS4
Berntaris escribió:Buenas compañeros guardianes,
Necesito un compañero novato en el juego para las aventuras nuevas de " Trae un amigo a Destiny".
Si alguien esta interesado que me agregue.
Berntaris

Saludos y no vemos en la frontera [oki]

PD: PS4

Ya estás en el subforo de la ps4 XD
gente una cosilla, antes de que seguramente vaya a comprarlo luego ya que esta por 40€ con todas las expansiones...

puedo jugar online sin tener a amigos agregados a la ps4 que tengan el juego?

o necesito tener a amigos con el juego en la ps4?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:gente una cosilla, antes de que seguramente vaya a comprarlo luego ya que esta por 40€ con todas las expansiones...

muchas gracias.

saludos.

No hace falta
vhaldemar escribió:gente una cosilla, antes de que seguramente vaya a comprarlo luego ya que esta por 40€ con todas las expansiones...

muchas gracias.

saludos.

En serio [qmparto]

Por supuesto que si, la historia no tiene matchmaking pero los asaltos y el crisol si, puedes hacerte toda la historia solo sin problemas, es bastante sencilla.

Salud!.

muchas gracias.

saludos.

Te recomiendo que de pillarlo sea digital, es 5 € más caro, pero creo que compensa porque igualmente todos lo dlcs serán digitales en el físico y luego dependerás del disco para jugarlo, así ya lo tienes todo en el hdd sin ir cambiando el disco por otros juegos (además es un juego principalmente online, incluso los saves se guardan en el servidor).
syst escribió:

muchas gracias.

saludos.

En serio [qmparto]

Por supuesto que si, la historia no tiene matchmaking pero los asaltos y el crisol si, puedes hacerte toda la historia solo sin problemas, es bastante sencilla.

Salud!.

gracias a ambos,

no me refiero a la historia, la historia la jugaria solo claro.

xD

joe, seria mi primer juego de este tipo xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
syst escribió:

muchas gracias.

saludos.

En serio [qmparto]

Salud!.

gracias a ambos,

no me refiero a la historia, la historia la jugaria solo claro.

xD

joe, seria mi primer juego de este tipo xD

gracias.

saludos.

Vas a flipar ya veras.....
P4nxO escribió:XUR:

TITAN: Yelmo de SAN-14
CAZADOR: Blason de Alpha Lupi
HECHICERO: Luz Mas Alla de Nemesis

ARMA: Cuato Jinete

Enagrama tradicioonal de arma especial

Todo el material a 280

Saludos!
Vale la pena pillarle algo a Xur? Es la primera vez que le visito y me han dicho que le pillase 4/5 tres monedas y el resto nada porque el casco de titan es bueno pero es de 280 y el engrama tradicional que ni se me ocurra... Algun consejo?
TyrantLOL escribió:

Todo el material a 280

Saludos!
Vale la pena pillarle algo a Xur? Es la primera vez que le visito y me han dicho que le pillase 4/5 tres monedas y el resto nada porque el casco de titan es bueno pero es de 280 y el engrama tradicional que ni se me ocurra... Algun consejo?

Yo me pillo las cosas por colección. El casco del titan puedes subirlo rápido si le infundes cosillas y es de lo mejor para PVE.
TyrantLOL escribió:

Todo el material a 280

Saludos!

Si tienes titan el casco es bueno, para PvE, de lo mejorcito del titán. Las piezas del resto son para PvP, si no lo juegas bastante no vale la pena.

La escopeta, mala y encima es exótica.

Gastate las monedas basicamente en el bufo de las tres monedas.

Saludos.
Ninguna oferta de la última exp por el bf? Me niego a soltar 40 eur...
Zinnet escribió:Ninguna oferta de la última exp por el bf? Me niego a soltar 40 eur...

En la store está al 25%
Hola,
Alguien sabe como va la promocion esta de jugar con un amigo? que dan? merece la pena? como funciona?
Un saludo !!!!
tatiko escribió:Hola,
Alguien sabe como va la promocion esta de jugar con un amigo? que dan? merece la pena? como funciona?
Un saludo !!!!

no tengo ni idea, pero yo he pillado el juego al final. me llega el lunes. así que un noob por aquí tenéis xD

saludos.
vhaldemar escribió:
tatiko escribió:Hola,
Un saludo !!!!

no tengo ni idea, pero yo he pillado el juego al final. me llega el lunes. así que un noob por aquí tenéis xD

saludos.

Te paso el enlace y lo hacemos juntos?
Chicos jugue en su dia hasta el 34 y deje la casa de los lobos.

Veo que las armas tienen daño base 280.

Mis antiguas exoticas se pueden igualar en daño y como?

Gracias
JhOnNY_HD escribió:Chicos jugue en su dia hasta el 34 y deje la casa de los lobos.

Veo que las armas tienen daño base 280.

Mis antiguas exoticas se pueden igualar en daño y como?

Gracias

Armas legendarias y exoticas base 280. Y el límite es 320.

Las armas de año uno se quedan a 160 (o 170 con luz etérica).

No hay forma de subir las armas viejas. Has de ir consiguiendo poco a poco armas nuevas de año dos.

Así que olvidate del Predestinador, Vision de Confluencia, Lanza de Efrit, Martillo Negro, etc.

Las antiguas exoticas se quedan viejas. Has de ir consiguiendo y subiendo las nuevas exticas del año 2, actualizadas a daño 280.
(mensaje borrado)
¿Qué diferencia hay entre la legendaria y la coleccionista digitales, en la segunda incluye también dlcs futuros? Lo digo porque en la descripción sólo parece que tiene 3 objetos y shaders más o algo así, pero la diferencia de precio es brutal de 45 a 63 € (y eso rebajada sino serían 100 la coleccionista). Me parece mucha diferencia de precio si el único cambio son esas tonterías.....
La coleccionista no incluye ningún pase de temporada, lo que viene son items digitales y ya está. De hecho, no se ha anunciado ningún DLC aún y hay rumores de que puede que sean gratuitos. Si no tienes ninguno de los anteriores DLC´s es mejor pillar la legendaria y ya está, la verdad.

EDIT: Si estás pensando en pillarlo, mándame un privado y te comparto el enlace para lo de Trae un amigo, que nos dan misiones extras y otras cosas.
Fleshco escribió:La coleccionista no incluye ningún pase de temporada, lo que viene son items digitales y ya está. De hecho, no se ha anunciado ningún DLC aún y hay rumores de que puede que sean gratuitos. Si no tienes ninguno de los anteriores DLC´s es mejor pillar la legendaria y ya está, la verdad.

EDIT: Si estás pensando en pillarlo, mándame un privado y te comparto el enlace para lo de Trae un amigo, que nos dan misiones extras y otras cosas.

No si ya he pillado la legendaria (digital en la store, la había visto por 40 en Game pero por 5 € más prefiero la comododidad de no andar con el disco), era por saber la diferencia con la otra que costaba 63, pero por lo que veo es un robo totalmente, es una comedia lo que ofrece con esa diferencia de precio. Lo de traer a un amigo no sabía bien cómo iba, de todas formas ya tuve el juego normal hace tiempo y tengo un nivel bastante alto (dentro de lo que permitía en su día el juego sin dlcs), así que igual no servía de todos modos.
Hola
Tengo un cazador nivel 40 280 de luz, Ando como loco por encontrar artefactos que de nivel 280, alguien conoce la forma de conseguir alguno o comprarlo?
No me cae ninguno y me esta fastidiando el nivel de luz.

Otra cosa, las motas de luz merece la pena guardarlas o se las doy a mi facción para subir el nivel?

Gracias
Rock Howard escribió:Hola
Tengo un cazador nivel 40 280 de luz, Ando como loco por encontrar artefactos que de nivel 280, alguien conoce la forma de conseguir alguno o comprarlo?

Otra cosa, las motas de luz merece la pena guardarlas o se las doy a mi facción para subir el nivel?

Gracias

Si no recuerdo mal, artefacto a 300 se consigue en alguna de las aventuras de Eris.
Rock Howard escribió:Otra cosa, las motas de luz merece la pena guardarlas o se las doy a mi facción para subir el nivel?

Gracias

Las motas de luz las puedes usar también para subir el nivel de tus armas.
Ya que para el proximo balanceo van a nerfear again las escopetas, me molaría volver a los fusiles de fusión.

Para PVP cuál me recomendáis de los que venden en la torre??
Uberakrosdav escribió:

Gracias

Si no recuerdo mal, artefacto a 300 se consigue en alguna de las aventuras de Eris.
Sip, en la aventura de Corte de Oryx te dan ese artefacto de 300.

Ayer hice una raid y subi a 299 el titan pero tengo una duda... Los objetos que me dieron eran de 308 y 310, luego me dieron un fusil explorador que creo que mejoraré de 300 (chelchis) y algo mas.El caso, solo me dan cosas tan altas en raids o tambien me pueden caer cosas asi en otros modos de juego?
TyrantLOL escribió:
Uberakrosdav escribió:

Gracias

Ayer hice una raid y subi a 299 el titan pero tengo una duda... Los objetos que me dieron eran de 308 y 310, luego me dieron un fusil explorador que creo que mejoraré de 300 (chelchis) y algo mas.El caso, solo me dan cosas tan altas en raids o tambien me pueden caer cosas asi en otros modos de juego?

En Ocasos, Estandarte de Hierro y en Las Pruebas de Osiris.
TyrantLOL escribió:
Uberakrosdav escribió:

Gracias

Hasta 300 te puede caer en cualquier modo. Raid, Estandarte de Hierro, Osiris y algunos ocasos más de 300.

Exoticas te pueden caer hasta de 310 en cualquier lugar.

Saludos.
xmakitorx escribió:
Rock Howard escribió:Otra cosa, las motas de luz merece la pena guardarlas o se las doy a mi facción para subir el nivel?

Gracias

¿Hay que tener cuidado con no usar algún objeto? Es que por ejemplo usé alguna mota de luz para mejorar el equipamiento (aunque realmente como se va cambiando cada poco no es muy útil) y unas monedas para subir reputación, pero realmente no sé si tienen otra utilidad más importante. Por ejemplo también desmonto todo el equipo viejo, sólo me quedo con lo mejor de cada tipo y la mejor arma de cada clase. Tengo el almacén de la torre vacío totalmente [qmparto]

Estoy bastante perdido, veo que todos los vendedores piden bastantes objetos y tengo 0 de todos esos que parecen especiales aún teniendo nivel 30, no sé si será muy normal.
gracias por las respuesta, la mision de ellis parece que es de nivel alto y se necesitan varias personas, la haré mas adelante.

Dauragon85 escribió:
xmakitorx escribió:

Gracias

¿Hay que tener cuidado con no usar algún objeto? Es que por ejemplo usé alguna mota de luz para mejorar el equipamiento (aunque realmente como se va cambiando cada poco no es muy útil) y unas monedas para subir reputación, pero realmente no sé si tienen otra utilidad más importante. Por ejemplo también desmonto todo el equipo viejo, sólo me quedo con lo mejor de cada tipo y la mejor arma de cada clase. Tengo el almacén de la torre vacío totalmente [qmparto]

Estoy bastante perdido, veo que todos los vendedores piden bastantes objetos y tengo 0 de todos esos que parecen especiales aún teniendo nivel 30, no sé si será muy normal.

no soy ningún experto pero te aconsejaría que no gastaras elementos escasos con armas de bajo nivel, cuando llegues a nivel 40 y empieces a conseguir equipo de 280 seria un buen momento.

en cuanto a los elementos consumibles hay que ser prudente con algunos, las monedas extrañas escasean mucho y hay que tener cuidado con lo que le compras a Xur, los minerales se pueden conseguir patrullando pero es un rollo que no veas, el intendente vende a cambio de distintivos de leyenda.
Usa las armas del armero para subir el nivel con el y recuerda siempre tener contratos que te da el robot, se pueden completar mientras juegas.
En cuanto puedas métete a hacer las misiones diarias, la misión de pvp ganes o pierdas dan premio y viene genial.
Ya están los desafíos de la caída del rey, empezando con el sacerdote. Ya se puede conseguir artefacto a 320.
Buenas soy nuevo en el foro (llevo registrado en la web desde 2003 pero no recuerdo mi usuario que triste.. [+risas] )
y también en Destiny,por el momento voy haciendo misiones y tal si tuviese alguna duda la dejare por aquí para los sabios..

Me pille la edición legendaria y he visto el tema de "Trae un amigo"

Así que dejo por aquí el enlace para que me "apadrinen" [tadoramo]

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... NG-7GA-RPD

Que pena no tener amigos soy un lobo solitario [facepalm]

PD:Ya tengo amijo para hacer la historia & recompensas [beer] por lo que escribi antes ya no tiene validez
unas cuantas preguntas que he estado buscando y no me ha quedado muy claro, haber si algun Pro me ayuda.

Nunca le he comprado al armero el dia de las armas, se le paga con lumens o con distintivos?

Cuando se imbuyen la armadura, ademas de subir su defensa lo hace también los puntos de intelecto-disciplina-inteligencia?

Algún consejo para encontrar rápidamente una runa anticuada para la corte de Oryx.

Dudo si pillarme para mi cazador uno de los cascos que te venden en vanguardia o a la secta de la guerra futura ya que este creo que tienen mejor puntos de inteligencia y disciplina, este casco merece la pena?

Cual creéis que es la pieza que debe ser extraordinaria, veo que se usa mucho el casco, o esto ya es un poco al azar.

muchas gracias de ante mano
Confirmado artefacto a 320 en raid y fragmento calcificado.
Rock Howard escribió:unas cuantas preguntas que he estado buscando y no me ha quedado muy claro, haber si algun Pro me ayuda.

Nunca le he comprado al armero el dia de las armas, se le paga con lumens o con distintivos?

Cuando se imbuyen la armadura, ademas de subir su defensa lo hace también los puntos de intelecto-disciplina-inteligencia?

Algún consejo para encontrar rápidamente una runa anticuada para la corte de Oryx.

Dudo si pillarme para mi cazador uno de los cascos que te venden en vanguardia o a la secta de la guerra futura ya que este creo que tienen mejor puntos de inteligencia y disciplina, este casco merece la pena?

Cual creéis que es la pieza que debe ser extraordinaria, veo que se usa mucho el casco, o esto ya es un poco al azar.

muchas gracias de ante mano

Sin ser un pro voy a intentar ayudarte con lo que recuerdo:

Armero:se compra con lumen, debes pedir el paquete de armas antes para que te lo entreguen miércoles. Si no lo has hecho debes subir el nivel de armero cogiendo las armas blancas y cumpliendo los objetivos, esto te proporciona aventuras para obtener armas especificas de clase en el nivel 3 y 5 de armero.

Armadura: intelecto, disciplina y fuerza se suben con los perks propios de cada armadura, tienen un límite, además puedes modificar estos atributos con el zafiro (creo que era eso) que vende Xur. Infundir te sirve para subir la luz utilizando una pieza de mayor valor (ahí sí gastas distintivos, piezas y fragmento en el caso de las excepcionales).

Consejos para la runa: utiliza las runas que ya tengas,patrulla el acorazado, pasa por los puntos donde acivas a los poseidos, utiliza las balizas y otras runas para invocar los enemigos de la entrada de la nave. No recuerdo haber hecho nada aparte de esto para conseguirlas y cargarlas.

Pieza Excepcional: más que al azar es al gusto, fíjate en los perk y la subclase a la que benefician si es el caso. Cada pieza tiene su ventaja, terminarás teniendo variedad.
Saludos!
Alguien nuevo en Destiny que quiera ser mi pupilo? :)
Sharkis93 escribió:Alguien nuevo en Destiny que quiera ser mi pupilo? :)

A mi no me importaría, acabo de empezar XD
El desafío hay que ser 6 personas para hacerlo?
Din-A4 escribió:El desafío hay que ser 6 personas para hacerlo?

Parece ser que el único requisito es que los portadores del aura sean diferentes cada vez. Asi que con 3 personas, una por cada totem suficiente.
txispi_syn escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien nuevo en Destiny que quiera ser mi pupilo? :)

A mi no me importaría, acabo de empezar XD

Perfectoooo, habamos por mpp
Guardián veterano busca guardián virgen para amistad y lo que surja. Si alguien quiere unirse a mi luz, aquí dejo mi enlace: https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 9K-NDV-KJY

Saludos
Yo también busco a alguien nuevo para que sea mi recluta, a ver si tengo tanta suerte como sharkis jejee
deviliban escribió:Confirmado artefacto a 320 en raid y fragmento calcificado.

Nosotros lo hicimos dos veces en dificil anoche.

A parte del 2 artefactos, uno a 310 y otro a 320.

Nos cayó cada vez un arma a 320, en mi caso una vez ametralladora y la otra el RPG.

Además de eso, otras armas entre 300 y 310. A alguno de mis compañeros les llego a dar en una sola ronda hasta 3 armas, o especiales o pesadas.

Nosotros lo hicimos las dos veces, en 2 rondas, sin morir y sin repetir persona en la cúpula roja.
Un amigo me afirma con seguridad que las expansiones del disco de El Rey de los Poseidos vienen en el disco y no en un codigo para la store.
Podeis confirmarme 100% si alguna versión es asi o todas vienen con los 4 DLC en papelito?
Jaina escribió:Un amigo me afirma con seguridad que las expansiones del disco de El Rey de los Poseidos vienen en el disco y no en un codigo para la store.
Podeis confirmarme 100% si alguna versión es asi o todas vienen con los 4 DLC en papelito?

Yo compre la.edición limitada y venía un código con todas las expansiones.

El disco es el mismo que el del.juego original
El desafio del sacerdote se puede hacer con los 3 personajes no?
Sharkis93 escribió:El desafio del sacerdote se puede hacer con los 3 personajes no?

Si, logicamente un artefacto por cada personaje
50532 respuestas