Rock Howard escribió:unas cuantas preguntas que he estado buscando y no me ha quedado muy claro, haber si algun Pro me ayuda.
Nunca le he comprado al armero el dia de las armas, se le paga con lumens o con distintivos?
Cuando se imbuyen la armadura, ademas de subir su defensa lo hace también los puntos de intelecto-disciplina-inteligencia?
Algún consejo para encontrar rápidamente una runa anticuada para la corte de Oryx.
Dudo si pillarme para mi cazador uno de los cascos que te venden en vanguardia o a la secta de la guerra futura ya que este creo que tienen mejor puntos de inteligencia y disciplina, este casco merece la pena?
Cual creéis que es la pieza que debe ser extraordinaria, veo que se usa mucho el casco, o esto ya es un poco al azar.
muchas gracias de ante mano
Sin ser un pro voy a intentar ayudarte con lo que recuerdo:
Armero:se compra con lumen, debes pedir el paquete de armas antes para que te lo entreguen miércoles. Si no lo has hecho debes subir el nivel de armero cogiendo las armas blancas y cumpliendo los objetivos, esto te proporciona aventuras para obtener armas especificas de clase en el nivel 3 y 5 de armero.
Armadura: intelecto, disciplina y fuerza se suben con los perks propios de cada armadura, tienen un límite, además puedes modificar estos atributos con el zafiro (creo que era eso) que vende Xur. Infundir te sirve para subir la luz utilizando una pieza de mayor valor (ahí sí gastas distintivos, piezas y fragmento en el caso de las excepcionales).
Consejos para la runa: utiliza las runas que ya tengas,patrulla el acorazado, pasa por los puntos donde acivas a los poseidos, utiliza las balizas y otras runas para invocar los enemigos de la entrada de la nave. No recuerdo haber hecho nada aparte de esto para conseguirlas y cargarlas.
Pieza Excepcional: más que al azar es al gusto, fíjate en los perk y la subclase a la que benefician si es el caso. Cada pieza tiene su ventaja, terminarás teniendo variedad.
Saludos!