Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gonzaga escribió:
syst escribió:
El armamentario para el PVP es un "must have" eres dios con las dos granadas de rayos para retener a los enemigos.

Saludos.

Para PvP bueno. Pero para PvE hay mejores excepcionales.

Para PvE es bastante inutil. Saludos.
Muy buenas foreros. Hace mucho tiempo que os leo, pero he aprovechado para quitarme la "pereza" de registrarme ahora que ha caído una PS4 más Destiny: el Rey de los Poseídos, Star Wars Battlefront y, a finales de esta semana, Bloodborne GOTY... Así que aprovecho para presentarme. Espero no llegar demasiado tarde a la comunidad en lo que a Destiny se refiere principalmente y poder exprimirlo a tope. Un saludo a tod@s.
BuckyRaider escribió:Muy buenas foreros. Hace mucho tiempo que os leo, pero he aprovechado para quitarme la "pereza" de registrarme ahora que ha caído una PS4 más Destiny: el Rey de los Poseídos, Star Wars Battlefront y, a finales de esta semana, Bloodborne GOTY... Así que aprovecho para presentarme. Espero no llegar demasiado tarde a la comunidad en lo que a Destiny se refiere principalmente y poder exprimirlo a tope. Un saludo a tod@s.

Bienvenido.

Lo principal es que encuentres un grupo majo con el que jugar. Por el juego no te preocupes, te dará horas y horas de diversión.
AALLEEXX escribió:
BuckyRaider escribió:Muy buenas foreros. Hace mucho tiempo que os leo, pero he aprovechado para quitarme la "pereza" de registrarme ahora que ha caído una PS4 más Destiny: el Rey de los Poseídos, Star Wars Battlefront y, a finales de esta semana, Bloodborne GOTY... Así que aprovecho para presentarme. Espero no llegar demasiado tarde a la comunidad en lo que a Destiny se refiere principalmente y poder exprimirlo a tope. Un saludo a tod@s.

Bienvenido.

Lo principal es que encuentres un grupo majo con el que jugar. Por el juego no te preocupes, te dará horas y horas de diversión.

De momento voy a empezar en modo "llanero solitario"... A ver si voy encontrando gente por el camino...
BuckyRaider escribió:
AALLEEXX escribió:

Bienvenido.

De momento voy a empezar en modo "llanero solitario"... A ver si voy encontrando gente por el camino...
El juego te empareja con gente española asi que seguro que si... Lo primordial es subir al nivel 40, apartir de ahi necesitaras gente para ciertas cosas.
BuckyRaider escribió:
AALLEEXX escribió:

Bienvenido.

Gente iras encontrando seguro, y luego tu te metes hasta donde quieras, como bien te comentan para jugarlo todo te hace falta gente conocida, pero tambien tiempo y habilidad. Jugando "solo" le puedes echar muchas horas, la cosa es que te guste lo que te ofrece el juego.
Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, olvidé preguntaros una cosa: ¿se sabe si hay más expansiones en camino o ya no habrá nada hasta la segunda parte...?
Gente tengo save en oryx dificil, a las 11 entraré por si hay algun interesado
Bueno, primeras impresiones excentes con el juego. Mejor de lo que me esperaba tras ver los videos. La jugabilidad es una pasada. He empezado con un titán humano y he subido 6 niveles... Ahora voy a trastear un poco el grimorio en la app...
Pues me han dejado el destiny y no puedo pasar de la seleccion de guardian, me sale todo el rato "Atención conectando a los servidores de destiny" y ahi se queda.
En 3 dias solo he jugado 10 min [triston] [triston]
Para cualquiera que haya empezado con el juego ( menos de 7 dias).

Que se apunte mediante este link, y que me mande un privado:

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... T3-RTD-VP9

Asi consegumos ambos contenido exclusivo como vailes colibries y espadas, y de paso le voy enseñando un poco como es destiny.

Saludos

EDITO: parece que ya no funciona el link, tengo otro asi que se lo envio al que me mande MP
Habeis probado lo de referir a un amigo con cuentas secundarias? Un colega con cuenta veterana me manda codigo pero me dice desde el pc que no tengo la cuenta vinculada a bungie cosa que no es asi
Aquí un veterano buscando ayudar a quien sea.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... KY-KDD-PGL

Mandadme un mp si eso.
BuckyRaider escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, olvidé preguntaros una cosa: ¿se sabe si hay más expansiones en camino o ya no habrá nada hasta la segunda parte...?

2 mas, se supone que una en diciembre y otra en marzo.
Me ofrezco también a ayudar a cualquier nuevo guardián a subir y que obtengamos ese beneficio mutuo ;)

Enviadme un MP.
Pues este Iron Banner ha sido muy entretenido la verdad, en mi opinión los cambios han sido a mejor. Yo que no soy nada de crisol, me he subido los 3 personajes a 5 y me lo he pasado de puta madre.
Esas partidas mucho mas cortas, y ese aumento en el loot de equipo ha hecho que sea bastante divertido.

Saludos.
deviliban escribió:
BuckyRaider escribió:Gracias por vuestras respuestas. Por cierto, olvidé preguntaros una cosa: ¿se sabe si hay más expansiones en camino o ya no habrá nada hasta la segunda parte...?

En serio? diciembre?? pero si a la fecha que estamos no tenemos nada de info... será una expansión fugaz?? o ha salido algo y me lo he perdido....
superwario escribió:Aquí un veterano buscando ayudar a quien sea.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... KY-KDD-PGL

Mandadme un mp si eso.

Como se consigue esto del referafriend?
P4nxO escribió:
deviliban escribió:

En serio? diciembre?? pero si a la fecha que estamos no tenemos nada de info... será una expansión fugaz?? o ha salido algo y me lo he perdido....

Nada nada, a lo sumo lo que se ha dicho, unas quests más en la raid, 4 exoticos nuevos y algunos que pasan a año 2. Modificación de algunas armas y poco más.

Si bien es verdad que el cronograma inicial habia previsto un DLC por estas fechas, el retraso de la casa de los lobos habrá hecho que éste también se retrase, no creo que veamos nada nuevo hasta como poco febrero o así (y eso siendo generoso).

Saludos.
syst escribió:Nada nada, a lo sumo lo que se ha dicho, unas quests más en la raid, 4 exoticos nuevos y algunos que pasan a año 2. Modificación de algunas armas y poco más.

Si bien es verdad que el cronograma inicial habia previsto un DLC por estas fechas, el retraso de la casa de los lobos habrá hecho que éste también se retrase, no creo que veamos nada nuevo hasta como poco febrero o así (y eso siendo generoso).

Saludos.

Eso ya me cuadra más jejeje
Bueno, lo importante es q añadan algo para mantener vivo el juego hasta Destiny 2, que se rumorea que saldrá en otoño de 2016.
Muy buenas, aquí otro veterano que se ofrece para esto del Refer a friend
Mandad privado si estais empezando ahora con el destiny
https://www.bungie.net/en/ReferAFriend?code=RAF-6N3-HLT-AKC
Imagen
Buenas guardianes,

Otro veterano por aquí que se ofrece para ayudar a nuevos jugadores de destiny ;)

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 4G-4GT-933
BuckyRaider escribió:Bueno, lo importante es q añadan algo para mantener vivo el juego hasta Destiny 2, que se rumorea que saldrá en otoño de 2016.
Si lo sacan para entonces es por que quieren ventas pero Destiny tiene tralla para rato y si quieren pueden sacar buen contenido como el ultimo DLC.
TyrantLOL escribió:
BuckyRaider escribió:Bueno, lo importante es q añadan algo para mantener vivo el juego hasta Destiny 2, que se rumorea que saldrá en otoño de 2016.
Si lo sacan para entonces es por que quieren ventas pero Destiny tiene tralla para rato y si quieren pueden sacar buen contenido como el ultimo DLC.

Tendra tralla para ti, si llevaras jugando desde el día que salió no opinarías lo mismo. Este DLC que es más expansión que otra cosa a los veteranos no nos ha durado ni dos meses.

Y cuando entras en la mecánica de repetir las cosas una y otra vez desgasta mucho.

Saludos.
syst escribió:
TyrantLOL escribió:

Tendra tralla para ti, si llevaras jugando desde el día que salió no opinarías lo mismo. Este DLC que es más expansión que otra cosa a los veteranos no nos ha durado ni dos meses.

Y cuando entras en la mecánica de repetir las cosas una y otra vez desgasta mucho.

Saludos.

Nosotros seguimos en ello desde el dia que salio el dlc y lo que nos queda xd así que eso de generalizar xdd

Esta expansión ha sido muy amplia mucho más que las anteriores además de que te puedes liar a farmear y subir todo a 320 si quieres.
Ahora para Navidades voy a pillarme la PS4 y Destiny es de los juegos que más me llama, además de que está barato.

Tengo que mirar exactamente cual es la mecánica de juego, pero seguro que me lo compro.

Una duda con las expansiones y todo eso. ¿Empiezo con la edición básica?
Yo creo que influye mucho las horas que le dediques al día...
Explicar como lo haceis los que estais intentando vincular una cuenta novata a una veterana, porque yo por mas que me registro en bungie y meto el codigo que me dan de la cuenta veterana me sigue saliendo lo de " no tienes una cuenta vinculada a esta plataforma" :/
Adrich escribió:Ahora para Navidades voy a pillarme la PS4 y Destiny es de los juegos que más me llama, además de que está barato.

Tengo que mirar exactamente cual es la mecánica de juego, pero seguro que me lo compro.

Si te vas a pillar la edición PS4 especial con Destiny ya te viene todo, sino hazte con esta

Imagen

No te merece la pena pillar una menor, porque el juego avanza, los jugadores también y no vas a poder acceder a casi nada de contenido. La puedes encontrar mas baratillo en Amazon y tal por ejemplo.

Ya luego como habrás visto ahora ha salido una "promoción" en la que si entras al juego apadrinado por alguien, pues dan regalos a los dos. Me imagino que te habrán enviado miles de MP o te los enviaran ya que todo buscan alguien a quien "apadrinar", pero bueno si te interesa y tal, dame el toque y así salimos ganando los dos (obviamente me "ocuparía" de ti mientras comienzas, no te voy a dejar tirado tras el beneficio [+risas] )

Luego ya va la cosa de los clans y demás, pero vamos por ahora no te preocupes por eso.
Si hay algún veterano interesado yo creo que llevo menos de 7 días jugando, si a alguno le interesa que me mande el código o lo publique aquí.

Saludos.
kaeroom escribió:Si hay algún veterano interesado yo creo que llevo menos de 7 días jugando, si a alguno le interesa que me mande el código o lo publique aquí.

Saludos.

tienes un MP ;)
Adrich escribió:Ahora para Navidades voy a pillarme la PS4 y Destiny es de los juegos que más me llama, además de que está barato.

Está barato el juego básico, pero el contenido es ridículo (yo lo tuve en su día y al principio bien, pero acabé cansado de siempre lo mismo tan poco variado), en cambio el completo está caro a precio de novedad. Con todos los dlcs la cosa mejorará en ese sentido obviamente, pero aún así hay que repetir mucho porque el juego se basa en eso.

A mi siempre me tentó la edición legendaria, pero me da miedo cansarme rápido como con el básico y además me parece caro, a ver si sale alguna oferta (digital mejor ya que el físico la mayor parte es digital igualmente con códigos, para eso ya tenerlo todo así y no andar con el disco que tiene 4 cosas) .
Hola, una duda tios.
Me he pasado la campaña del rey de los poseidos, y segun tengo visto en internet para conseguir la espada hay que recoger unos copos en la nave y eso, la cosa es que no me dan la misión esa de los copos, he hecho la de las balizas. No tengo nivel de crisol ni soy plus ahora. ¿Tendrá algo que ver mi nivel cero del crisol?

Gracias
Ryu81 escribió:Hola, una duda tios.
Me he pasado la campaña del rey de los poseidos, y segun tengo visto en internet para conseguir la espada hay que recoger unos copos en la nave y eso, la cosa es que no me dan la misión esa de los copos, he hecho la de las balizas. No tengo nivel de crisol ni soy plus ahora. ¿Tendrá algo que ver mi nivel cero del crisol?

Gracias

Quizá sea por lo de que no tienes PSPlus, para conseguir la espada la misión obliga a hacer unos objetivos en el crisol y un asalto con compañeros. Aunque te la diesen no la podrías obtener.

Edito: ¬_¬ Creo que me he liado la exotica con la de leyenda, no me hagas mucho caso [carcajad]
Es que se supone que tienes que hablar con la de los ojos vendados, perdón no recuerdo su nombre, y esta te manda a hablar con el del crisol que te daría la misión pero no me la da.
Capt Harlock escribió:

Si te vas a pillar la edición PS4 especial con Destiny ya te viene todo, sino hazte con esta

Imagen

No te merece la pena pillar una menor, porque el juego avanza, los jugadores también y no vas a poder acceder a casi nada de contenido. La puedes encontrar mas baratillo en Amazon y tal por ejemplo.

Ya luego como habrás visto ahora ha salido una "promoción" en la que si entras al juego apadrinado por alguien, pues dan regalos a los dos. Me imagino que te habrán enviado miles de MP o te los enviaran ya que todo buscan alguien a quien "apadrinar", pero bueno si te interesa y tal, dame el toque y así salimos ganando los dos (obviamente me "ocuparía" de ti mientras comienzas, no te voy a dejar tirado tras el beneficio [+risas] )

Luego ya va la cosa de los clans y demás, pero vamos por ahora no te preocupes por eso.

Muchas gracias!! También a @Dauragon85

Ok. Ya decía yo que tenía que haber truco. Si en seguida voy a quedarme sin gente con la que jugar o sin poder hacer X cosas, mal.

Genial! Algo he leido. Cuando pille la consola y el juego te escribo.

Saludos!
no he dicho nada. saludos.
Adrich escribió:
Capt Harlock escribió:

Imagen

Muchas gracias!! También a @Dauragon85

Ok. Ya decía yo que tenía que haber truco. Si en seguida voy a quedarme sin gente con la que jugar o sin poder hacer X cosas, mal.

Genial! Algo he leido. Cuando pille la consola y el juego te escribo.

Saludos!

Perfecto compañero, será un placer echarnos unas partidas!. También tengo clan, así que podremos meterte para que te vicies (no somos muchos, pero somos un buen grupito ^^)
Una duda tonta. ¿Para subir de nivel del crisol hay que ganar la partida?
Ryu81 escribió:Una duda tonta. ¿Para subir de nivel del crisol hay que ganar la partida?

No es necesario, pero si ganas subirás más rápido
Pues he jugado unas pocas de partidas y no subo.
Si hay jugadores nuevos interesados en el Refer a friend podeis mandar privado que os paso el enlace.
Sino podríamos hacer una lista para ir por orden e ir borrando según completemos.
Ryu81 escribió:Pues he jugado unas pocas de partidas y no subo.

Cuando acabes la partida fíjate en la parte derecha de la pantalla y veras cuanto aumenta la reputación. La forma más rápida es completar los contratos diarios de crisol pero ten paciencia que sube bastante lento.
Pues yo no se como haceis lo del refer a friend porque nadie de mi clan con cuentas secundarias podemos vincular las cuentas a bungie. Las vinculamos pero cuando le damos al enlace del codigo nos dice que no esta vinculada y si nos vamos a perfil nos dice que si..
Gracias lo intentaré. Sabéis si hay que tener un nivel de crisol mínimo para conseguir las espadas?
Ryu81 escribió:Gracias lo intentaré. Sabéis si hay que tener un nivel de crisol mínimo para conseguir las espadas?

No hay minimo :)
Y como se consigue la misión donde te la dan?
Ryu81 escribió:Y como se consigue la misión donde te la dan?

Te la da Eris. En algún momento te dirá que hables con lord shaxx y en cuanto hagas lo que pida te la dará
Sharkis93 escribió:Pues yo no se como haceis lo del refer a friend porque nadie de mi clan con cuentas secundarias podemos vincular las cuentas a bungie. Las vinculamos pero cuando le damos al enlace del codigo nos dice que no esta vinculada y si nos vamos a perfil nos dice que si..

+1, he subido el personaje al 25 y he realizado la diaria del crisol para ver si haciendo el paripe funcionaba, pero nada de nada.
50532 respuestas