Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
adriM21 escribió:
Sharkis93 escribió:Pues yo no se como haceis lo del refer a friend porque nadie de mi clan con cuentas secundarias podemos vincular las cuentas a bungie. Las vinculamos pero cuando le damos al enlace del codigo nos dice que no esta vinculada y si nos vamos a perfil nos dice que si..

+1, he subido el personaje al 25 y he realizado la diaria del crisol para ver si haciendo el paripe funcionaba, pero nada de nada.

Nada nada, me acaban de decir de que hay que pillar Destiny con la secundaria .. :(
Dejo un par de enlaces para intentar conseguir lo que regalan en el Destiny con lo de traer un amigo.

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 6M-3R3-NVV

https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... 3Y-3HF-VDV
Está confirmado qué no es posible hacer la aventura de Refer a Friend con una cuenta secundaria? Ha nadie le ha dejado? :-?

Pues entonces habrá que ponerse a buscar jovencitas virgenes [risita]
maderako escribió:Está confirmado qué no es posible hacer la aventura de Refer a Friend con una cuenta secundaria? Ha nadie le ha dejado? :-?

Y si se crea una nueva cuenta en la PSN y se configura como principal?
M4lk4v14n escribió:
maderako escribió:Está confirmado qué no es posible hacer la aventura de Refer a Friend con una cuenta secundaria? Ha nadie le ha dejado? :-?

La cosa es que no se como estos cabrones saben cuando una cuenta no tiene comprado destiny
Sharkis93 escribió:
M4lk4v14n escribió:

La cosa es que no se como estos cabrones saben cuando una cuenta no tiene comprado destiny

Al adquirir TTK a traves de PSN la compra queda vinculada a la cuenta que lo paga, de esta manera pueden distinguir "poseedores" y cuentas no compradoras.
Sharkis93 escribió:

Sharkis, me da que te va a tocar echar la caña de pescar en la torre. XD
selohigelmo escribió:
Sharkis93 escribió:

Sharkis, me da que te va a tocar echar la caña de pescar en la torre. XD

Si, eso creo XD XD XD
Me echais un cable? Soy noob y no se como hacer para subir mas luz, tengo 287 con un titan, hago asaltos heroicos mayormente pero vamos... No tengo suerte.
TyrantLOL escribió:Me echais un cable? Soy noob y no se como hacer para subir mas luz, tengo 287 con un titan, hago asaltos heroicos mayormente pero vamos... No tengo suerte.

Hacer los ocasos semanales es una buena fuente de armas y armaduras con bastante luz.

El Estandarte de Hierro que ha terminado hace nada era buena opción también con los paquetes que daba en nivel 3 y 5.

Otra opción es pasarte con colegas (solo complicado) por la Corte de Oryx y ponerte fino a matar bosses. Suelen caer piezas azules con bastante luz.

Y la cuarta forma es la raid. En ella obtienes equipamiento de 300 a 320 (depende la dificultad), aunque para ello necesitas una escuadra de 6.
AALLEEXX escribió:
TyrantLOL escribió:Me echais un cable? Soy noob y no se como hacer para subir mas luz, tengo 287 con un titan, hago asaltos heroicos mayormente pero vamos... No tengo suerte.

Hacer los ocasos semanales es una buena fuente de armas y armaduras con bastante luz.

El Estandarte de Hierro que ha terminado hace nada era buena opción también con los paquetes que daba en nivel 3 y 5.

Otra opción es pasarte con colegas (solo complicado) por la Corte de Oryx y ponerte fino a matar bosses. Suelen caer piezas azules con bastante luz.

Y la cuarta forma es la raid. En ella obtienes equipamiento de 300 a 320 (depende la dificultad), aunque para ello necesitas una escuadra de 6.

Y de carcasas a 296 XD
AALLEEXX escribió:

Sip, la corte de oryx ya me la enseñaron hace unos dias y saqué un artefacto de 300 pero ahi me revientan que da gusto, con gente se hace.

Igualmente sigo haciendo asaltos heroicos no? Por cierto me han dicho que viernes-sabado aparece uno en la torre para canjear monedas por no se que para que me den mejores objetos en los asaltos etc... Como es eso?
TyrantLOL escribió:Igualmente sigo haciendo asaltos heroicos no? Por cierto me han dicho que viernes-sabado aparece uno en la torre para canjear monedas por no se que para que me den mejores objetos en los asaltos etc... Como es eso?

Mal no te hará, pero dudo que te ayude mucho a subir de nivel.

Los viernes a las 10 de la mañana (se va el domingo a la misma hora) aparece Xur, un NPC que vende elementos excepcionales a cambio de monedas extrañas. Lo que te han dicho que compres son el item de las Tres Monedas.

A Xur tambien le puedes comprar engramas por 19 monedas que te dan armaduras excepcionales.

Eso ya depende que necesites más, y cuales sean tus debilidades.

farmea mucho, engramas azules hay hasta de 299, es decir sin hacer raid te puedes poner bien en 295/299 solo infundiendo esas piezas azules en tus piezas de leyenda/exoticas, luego haz los ocasos, te pueden soltar alguna pieza a mas de 300, de todas maneras a poco que subas ya, deberias empezar a meterte a hacer la raid, contra antes te metas antes subirás de luz, estando a unos 295, un par de piezas de raid te ponen a 300, a partir de 300 los engramas exoticos que desencriptes tienes posibilidad de que sean de 310.. asi que es todo una rueda..disfruta del juego y no tengas prisa por subir
Alguien sabe que pasa con ¨traer un amigo¨ me sale el siguiente mensaje:

Actualmente el programa "Trae un amigo" no está activo.

Las uniones ya existentes y las pendientes todavía existen. Vuelve más tarde.
Los nuevos usuarios a los que hayas invitado tendrán una extensión de tiempo en su disponibilidad para compensar por la inactividad de nuestro servicio.

Saludos.
hola
no se si puedo preguntar aquí, si no es asi avisarme y borro de inmediato. El caso es que quiero comprar este juego de 2º mano, pero mi duda es: si han usado los dls, puedo hacerlo yo también ??
foxperdiguero escribió:hola
no se si puedo preguntar aquí, si no es asi avisarme y borro de inmediato. El caso es que quiero comprar este juego de 2º mano, pero mi duda es: si han usado los dls, puedo hacerlo yo también ??

Los codigos son de un solo uso. Si el usuario anterior canjeó el código tu ya no podras hacerlo.
AALLEEXX escribió:

Los codigos son de un solo uso. Si el usuario anterior canjeó el código tu ya no podras hacerlo.

Ok, gracias por responder... Pues a buscar uno nuevo y barato
foxperdiguero escribió:
AALLEEXX escribió:

Ok, gracias por responder... Pues a buscar uno nuevo y barato

En la web de game esta ya a 40€ por el black friday.
gonzaga escribió:En la web de game esta ya a 40€ por el black friday.

Dejo enlace por si a alguien le da pereza buscarlo: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... rva/115122
maderako escribió:
gonzaga escribió:En la web de game esta ya a 40€ por el black friday.

Dejo enlace por si a alguien le da pereza buscarlo: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... rva/115122

Buena oferta para quien no quería dejare la pasta!!

saludos!
Una pregunta, cuando se cuando tengo que infundir azules a moradas? Sea armas o armaduras? En que me tengo que fijar... Este tema no termino de pillarlo :-? .Ayer empecé con unos colegas la raid de Oryx (es mi primera raid) y me quedé flipando xD con los saltos y demas... No esperaba para nada que esto fuese asi.
Hola, buenos días. No soy de preguntar mucho, pero es que de verdad necesito saber una cosa, para pillarme este juego. Resulta que durante la semana estoy fuera de casa y no tengo internet, y jugaría en modo offline, y en modo online los fines de semana. La cuestión es la siguiente, este juego ¿se puede jugar offline? En caso afirmativo, ¿es entretenido? Es que no encuentro gran información.

Y ya otra pregunta más y siento ser tan pesado, ¿está muy avanzado el online, o no hay problema en caso de empezar ahora a jugar con el?

Gracias.
pefalu1 escribió:Hola, buenos días. No soy de preguntar mucho, pero es que de verdad necesito saber una cosa, para pillarme este juego. Resulta que durante la semana estoy fuera de casa y no tengo internet, y jugaría en modo offline, y en modo online los fines de semana. La cuestión es la siguiente, este juego ¿se puede jugar offline? En caso afirmativo, ¿es entretenido? Es que no encuentro gran información.

Y ya otra pregunta más y siento ser tan pesado, ¿está muy avanzado el online, o no hay problema en caso de empezar ahora a jugar con el?

Gracias.

Te contesto a lo primero que es lo mas importante. NO se puede jugar offline a este juego. Requiere conectarse a los servidores de Bungie, así que en ese aspecto mal.

Una vez online ya podras jugar, aunque para disfrutar del juego al 100% deberas ser PLUS y poder jugar con otros.

El modo pvp te puedes adaptar sin problemas. Depende de tu experiencia en estos juegos lo haras mejor o peor, pero sin problemas.
TyrantLOL escribió:Una pregunta, cuando se cuando tengo que infundir azules a moradas? Sea armas o armaduras? En que me tengo que fijar... Este tema no termino de pillarlo :-? .Ayer empecé con unos colegas la raid de Oryx (es mi primera raid) y me quedé flipando xD con los saltos y demas... No esperaba para nada que esto fuese asi.

Cuando el arma que quieres mejorar en inferior en puntuación de las otras que tienes o ganes con el loot es el momento para infundir y ya, si la que le vas a infundir la tienes subida al máximo mejor que mejor ;)

pefalu1 escribió:Hola, buenos días. No soy de preguntar mucho, pero es que de verdad necesito saber una cosa, para pillarme este juego. Resulta que durante la semana estoy fuera de casa y no tengo internet, y jugaría en modo offline, y en modo online los fines de semana. La cuestión es la siguiente, este juego ¿se puede jugar offline? En caso afirmativo, ¿es entretenido? Es que no encuentro gran información.

Gracias.

El Offline de este juego lo puedes jugar sin problemas, siempre y cuando estés conectado a internet, ya que necesitas estar conectado a los servers de Bungie
Mil gracias a los dos, entonces ¡¡¡¡¡MAAAAAAAL!!!! jajajaja. No obstante miraré para jugar al menos los fines de semana.
Buenas,alguien sabe como se consigue la nave Vision Fatal ?,pone que hay que acabar la aventura del rey de los poseidos pero yo ya tengo todo hecho y nada.
El caso es que aun no se la he visto a nadie.He visto la de la Nueva monarquia pero esa no
Perodn por la pregunta ,pero tiene modo campaña?es que lo he estado mirando por el tema del friday y esta muy baratito,esta bien o esta ambientado todo al online.
Su Sosio escribió:Perodn por la pregunta ,pero tiene modo campaña?es que lo he estado mirando por el tema del friday y esta muy baratito,esta bien o esta ambientado todo al online.

Si compras la edición "El rey de los poseidos" que trae todo lo aparecido hasta ahora, tendras varias campañas que te daran unas 20-25 horas de duración, sin contar aventuras secundarias, no obstante, no son el punto fuerte del juego. Para disfrutarlo al 100% necesitaras amigos o un clan para sacarle partido al contenido cooperativo de alto nivel (osiris, raids, ocasos...)
Kamui_X_1999 escribió:
Su Sosio escribió:Perodn por la pregunta ,pero tiene modo campaña?es que lo he estado mirando por el tema del friday y esta muy baratito,esta bien o esta ambientado todo al online.

Si compras la edición "El rey de los poseidos" que trae todo lo aparecido hasta ahora, tendras varias campañas que te daran unas 20-25 horas de duración, sin contar aventuras secundarias, no obstante, no son el punto fuerte del juego. Para disfrutarlo al 100% necesitaras amigos o un clan para sacarle partido al contenido cooperativo de alto nivel (osiris, raids, ocasos...)

Gracias por responder,pues no es mala esa duración de campaña jeje,la versión sin el rey de los poseídos es otra campaña?
La versión normal trae solo la primera campaña y muy poco contenido mas, la version del "Rey de los poseidos" trae esta misma campaña, mas 2 mini campañas mas la propia campaña de los poseidos y muchísimo mas contenido coop y pvp. Si te interesa el juego la edición con todo es la mas recomendable.
Un saludo
Ya no dan el emblema de la corona de la Nueva Monarquía? La tengo a nivel 40 y no cae ni queriendo.
Hola, una pregunta , como puedo saber si tengo las expansiones instaladas? Actualmente soy nivel 5 y solo me sale la tierra y la luna , tengo comprara la edición legendaria
DanteSN3 escribió:Hola, una pregunta , como puedo saber si tengo las expansiones instaladas? Actualmente soy nivel 5 y solo me sale la tierra y la luna , tengo comprara la edición legendaria

Sigue jugando, se te van desbloqueando según avanzas en la historia. Con nivel 5 poco puedes hacer en Venus, por ejemplo.
Estoy haciendo la aventura del armero para conseguir La Última Palabra y cuando me ha dado el cañón Imprecación me lo he cargado sin darme cuenta.
Le he comprado otro y lo estoy infusionando, como pide la misión, pero no me da como válido el paso de la misión.
La he cagado al cargarme la Imprecación que me ha dado en un primer momento el armero?
A alguien le ha pasado algo parecido en esta aventura o en alguna del armero?
kobedaq escribió:Estoy haciendo la aventura del armero para conseguir La Última Palabra y cuando me ha dado el cañón Imprecación me lo he cargado sin darme cuenta.
Le he comprado otro y lo estoy infusionando, como pide la misión, pero no me da como válido el paso de la misión.
La he cagado al cargarme la Imprecación que me ha dado en un primer momento el armero?

Tienes que subirlo a más de 260 para que te de el paso hecho.
Hken escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, una pregunta , como puedo saber si tengo las expansiones instaladas? Actualmente soy nivel 5 y solo me sale la tierra y la luna , tengo comprara la edición legendaria

Sigue jugando, se te van desbloqueando según avanzas en la historia. Con nivel 5 poco puedes hacer en Venus, por ejemplo.

Como se las misiones que tengo completadas, por que he hecho una de nivel 4 por ejemplo pensando que no la hice en su momento ,y me sigue saliendo como cuando le di para hacerla xD
Alguien que este empzando en destiny con ttk si quiere ser mi pupilo para hacer la aventura y ganar las recompensas que avise por mp!!!
M4lk4v14n escribió:
kobedaq escribió:Estoy haciendo la aventura del armero para conseguir La Última Palabra y cuando me ha dado el cañón Imprecación me lo he cargado sin darme cuenta.

Lo he subido ya a 285 y nada.
Por eso tengo la duda de si la he cagado...
kobedaq escribió:
M4lk4v14n escribió:

Pues no se, ves haciendo el resto de pasos a ver si al completar las bajas por ejemplo se completa el punto de infundir. Si no borra la aventura y vuelve a cogerla
DanteSN3 escribió:
Hken escribió:

Como se las misiones que tengo completadas, por que he hecho una de nivel 4 por ejemplo pensando que no la hice en su momento ,y me sigue saliendo como cuando le di para hacerla xD

Se rellena el círculo de naranja. Las que no tienes hechas están sin color, las ya realizadas están en naranja.
XUR:

TITAN: Yelmo de SAN-14
CAZADOR: Blason de Alpha Lupi
HECHICERO: Luz Mas Alla de Nemesis

ARMA: Cuato Jinete

Enagrama tradicioonal de arma especial

Todo el material a 280

Saludos!
kobedaq escribió:
M4lk4v14n escribió:

Abandonala y pillala de nuevo en la pantalla de aventuras perdidas, es el único reinicio de misiones que hay.
jfferna escribió:Donde esta hoy Xur?

Ahi no te puedo ayudar, en la web no veo si pone donde esta...

Saludos!
jfferna escribió:Donde esta hoy Xur?

En la misma sala que Zavala, Ikora Rey y Claide.

Ni la has cagado, ni tienes que borrar nada, una vez la hayas infusionado por encima de 280, en el menu de la propia arma (desde donde se infusiona) te aparece un circulito que debes activar y con eso se te quedará marcado dicho paso de la aventura.
Un saludo ^^
Ufff han rebajado la legendaria a 45 en la store, muy tentador. Una duda, ¿si juego "sólo" sin crear patrullas ni nada solo con quien me vaya encontrando hay gran parte del contenido que no voy a poder acceder, no? Algo me suena al menos eso de la raid (que no sé qué es) había que entrar con 6 y no había matchmaking (muy mal eso, ya podían incluirlo con una actualización, pero nada no?).
Dauragon85 escribió:Ufff han rebajado la legendaria a 45 en la store, muy tentador. Una duda, ¿si juego "sólo" sin crear patrullas ni nada solo con quien me vaya encontrando hay gran parte del contenido que no voy a poder acceder, no? Algo me suena al menos eso de la raid (que no sé qué es) había que entrar con 6 y no había matchmaking (muy mal eso, ya podían incluirlo con una actualización, pero nada no?).

Te perderas los ocasos y las raids.

Podras jugar al pvp y dentro del pve podras hacer la historia y los asaltos.

Vale la pena? Depende de ti
AALLEEXX escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff han rebajado la legendaria a 45 en la store, muy tentador. Una duda, ¿si juego "sólo" sin crear patrullas ni nada solo con quien me vaya encontrando hay gran parte del contenido que no voy a poder acceder, no? Algo me suena al menos eso de la raid (que no sé qué es) había que entrar con 6 y no había matchmaking (muy mal eso, ya podían incluirlo con una actualización, pero nada no?).

Te perderas los ocasos y las raids.

Podras jugar al pvp y dentro del pve podras hacer la historia y los asaltos.

Vale la pena? Depende de ti

Mal asunto, imagino que eso de los ocasos y las raids será lo mejor. Además ya tuve el juego normal hace tiempo, pasé la campaña muchas veces y le di bastante al pvp.....
50532 respuestas