Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Algún alma caritativa podría traducir las noticias? Me ayudaría mucho para compartirlo en mi web con todo el mundo :-|
gonzaga escribió:Ademas podran caer en crota y en la camara, con lo cual vuelven a dar "algo" de sentido a las raids antiguas.

Eso es seguro? En la noticia dicen que los engramas amarillos caerán donde suelen caer esos engramas. Los ultras de las raid antiguas no cuentan para esos engramas de año 2.
datar escribió:
gonzaga escribió:Ademas podran caer en crota y en la camara, con lo cual vuelven a dar "algo" de sentido a las raids antiguas.

Eso es seguro? En la noticia dicen que los engramas amarillos caerán donde suelen caer esos engramas. Los ultras de las raid antiguas no cuentan para esos engramas de año 2.

You’ll start earning them in the places where Exotics get earned after we deploy the December Update.

Los empezaras a conseguir, en los lugares donde se consiguen exoticos, despues de que lancemos la actualizacion de Diciembre

Ademas ya soltaron algo de una mito a 320 o 330, que logicamente la tirara atheon.
maderako escribió:Novedades para Diciembre:

1. Llegarán nuevos exóticos de año 2
2. Exóticos de año 1 llegarán con luz de año 2
3. Rebalanceo de armas
4. Función "refiere a un amigo" llega el lunes 23 de noviembre.

Saludos

Me hace gracia que digan lo de "llegarán" o "nuevas" cuando todo ese equipamiento esta en la expansión desde que salió, pero se han dedicado a ir desbloqueándolo poco a poco, para intentar crear una falsa sensación de que hay mucho contenido y de que dura meses. Aunque no parece que les esté saliendo muy bien.

El juego esta muy bien, pero es lo mismo que el año pasado, no tiene contenido para estar más de uno o dos meses dándole, y al final juegas con la sensación de estar perdiendo el tiempo, y de que no te está aportando nada.
Que no es algo malo que el juego te dure un mes fresco, pero que deberían adaptar el contenido que tienen a eso, no intentar estirarlo todo lo que pueden hasta que se rompe.
gonzaga escribió:
datar escribió:

You’ll start earning them in the places where Exotics get earned after we deploy the December Update.

Los empezaras a conseguir, en los lugares donde se consiguen exoticos, despues de que lancemos la actualizacion de Diciembre

Ademas ya soltaron algo de una mito a 320 o 330, que logicamente la tirara atheon.

Los lugares en los que se consiguen exóticos (de año 2) no son las raids antiguas. Ojalá fuera como dices, pero me temo que no sea así.
datar escribió:
Los lugares en los que se consiguen exóticos (de año 2) no son las raids antiguas. Ojalá fuera como dices, pero me temo que no sea así.

De todas formas aunque Atheon y Crota suelten exoticos de año 2 a mi no me motiva hacer esas raids ahora. Si no las adaptan a dificultad 300 es tonteria.
datar escribió:

Pero es que no dice de año dos. Ni dice donde se consiguen ahora. Dice en los lugares donde se consiguen exoticas. De sacar esa mito nueva la soltara atheon, no Oryx.

Han notado el bajon de jugadores y quieren que tengamos mas cosas que hacer aparte de una raid.
gonzaga escribió:
datar escribió:

Pero es que no dice de año dos. Ni dice donde se consiguen ahora. Dice en los lugares donde se consiguen exoticas. De sacar esa mito nueva la soltara atheon, no Oryx.

Han notado el bajon de jugadores y quieren que tengamos mas cosas que hacer aparte de una raid.

Hubiesen sido un poco más explicitos. De hecho alguien les ha preguntado por twitter si lo de las noticias sobre los nuevos desafíos de las raids significaba que tenían noticias sobre atheon y crota y han dicho que no, que se refieren a oryx en normal y difícil.
datar escribió:
gonzaga escribió:
datar escribió:

Hubiesen sido un poco más explicitos. De hecho alguien les ha preguntado por twitter si lo de las noticias sobre los nuevos desafíos de las raids significaba que tenían noticias sobre atheon y crota y han dicho que no, que se refieren a oryx en normal y difícil.

Pues vaya. En Diciembre ya pueden dar mas aliciente a la gente que dos armas y otras de año 1, porque de momento no han dicho nada de DLC nuevo.

Edit: Si no han sido mas explicitos es porque cabe la posibilidad. Acabo de mirar el twitter y no han dicho nada al respecto de lo que dices...
No ponen osiris este finde o que? No me sale el inventario en la aplicacion de destiny
Imagen

La primera de las armas actualizadas a Año 2.
En el Instagram de Bungie se pueden ver también El Armamentario y el Aliento de Dragón de año dos... Lo del Armamentario es algo que deberían haber hecho de inicio...

Salu2
ernen escribió:
maderako escribió:Novedades para Diciembre:

1. Llegarán nuevos exóticos de año 2
2. Exóticos de año 1 llegarán con luz de año 2
3. Rebalanceo de armas
4. Función "refiere a un amigo" llega el lunes 23 de noviembre.

Saludos

Gjallarhorn comes back?

XD

Pobres hermanos escudo [qmparto]

no van a reeditar todas las armas y armaduras de año 1 a año 2, olvidaros de eso, seran unas pocas.
https://www.instagram.com/destinythegame/

Con rebalanceo de armas se refiere a que bajaran las escopetas, luna halcon, pulsos, subiran los automáticos.

Especulan artefacto 320 al llegar a 50 calcificados

http://gamerant.com/destiny-raid-challe ... tails-103/

http://i.imgur.com/gmI2pLOh.jpg

http://i.imgur.com/xcClqtYh.jpg

http://i.imgur.com/eoPbtdOh.jpg
He leído por ahí que al llegar a nivel 5 de estandarte el sobre suelta un objeto a 320, vengo a decir que a mi me ha soltado un espectro a 310.
darksoul_bcn escribió:He leído por ahí que al llegar a nivel 5 de estandarte el sobre suelta un objeto a 320, vengo a decir que a mi me ha soltado un espectro a 310.

Yo escuché que habia probabilidad. No recuerdo leer que fuera seguro a 320.

Igual que los paquetes oro de Osiris. Opción de pieza excepcional a 320, pero opción, no seguro.
AALLEEXX escribió:
darksoul_bcn escribió:He leído por ahí que al llegar a nivel 5 de estandarte el sobre suelta un objeto a 320, vengo a decir que a mi me ha soltado un espectro a 310.

Yo escuché que habia probabilidad. No recuerdo leer que fuera seguro a 320.

Igual que los paquetes oro de Osiris. Opción de pieza excepcional a 320, pero opción, no seguro.

Con nivel 3, en el paquete me soltaron a mi un artefacto a 310 pero azul.

Sabeis hasta que dia está el estandarte?hasta el reinicio de semana?
Si que suelta armas del estandarte de 310-320, a mi me salio el de fusion a 316, a un colega el de pulsos a 313....pero es a nivel 5. Te suelta el espectro a 310 y un arma aleatoria, como el paquete oro de osiris, que tambien la suelta aleatoria.

Se acaba con el reinicio del martes y cada dia que pasa da mas puntuacion para subir.
drittz escribió:Si que suelta armas del estandarte de 310-320, a mi me salio el de fusion a 316, a un colega el de pulsos a 313....pero es a nivel 5. Te suelta el espectro a 310 y un arma aleatoria, como el paquete oro de osiris, que tambien la suelta aleatoria.

Se acaba con el reinicio del martes y cada dia que pasa da mas puntuacion para subir.

O sea, que a partir de nivel 5 es mas facil que te suelten algo a 310-320 que no en niveles inferiores?

A mi en nivel 5 me ha soltado un espectro a 310...
No se....a mí me soltó un arma a 316...a lo mejor es aleatorio...

Lo soltó en el paquete de recompensa.
Vamos a ver:

El paquete de nivel 5 del estandarte SIEMPRE da 2 cosas:

- un espectro de entre 310 y 320
- una pieza de equipo ya sea arma o armadura también entre 310 y 320.

Si cuando entregais el paquete solo os da el espectro, salid a orbita y os dará lo que os falta.
kosako17 escribió:Vamos a ver:

Si cuando entregais el paquete solo os da el espectro, salid a orbita y os dará lo que os falta.

Callate ya farero de mierda XD
Sharkis93 escribió:

Jajajajaja Shhh!! Ahi te muerda los tobillos un galgo
Una duda que tengo , lo he visto de segunda mano ¿Alguien sabe si puedo jugar online o hace falta comprar online pass y si las expansiones anteriores que incluye el juego las podria jugar sin volverlas a comprar?
kosako17 escribió:
Sharkis93 escribió:

Jajajajaja Shhh!! Ahi te muerda los tobillos un galgo

Ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mugen_champloo16 escribió:Una duda que tengo , lo he visto de segunda mano ¿Alguien sabe si puedo jugar online o hace falta comprar online pass y si las expansiones anteriores que incluye el juego las podria jugar sin volverlas a comprar?

Podras jugar online pero muy limitado, el juego sin expansiones es prácticamente lo mismo que la demo del store
Que alguien cambie el titulo y ponga, HAY QUE COMPRAR LA EDICIÓN LEGENDARIA

[qmparto]
deviliban escribió:
mugen_champloo16 escribió:Una duda que tengo , lo he visto de segunda mano ¿Alguien sabe si puedo jugar online o hace falta comprar online pass y si las expansiones anteriores que incluye el juego las podria jugar sin volverlas a comprar?

Podras jugar online pero muy limitado, el juego sin expansiones es prácticamente lo mismo que la demo del store

Se me olvido decir que lo que vi era la edicion de el rey de los condenados y mi duda era que si con esa edicion usada tengo el juego con las expansiones como si fuera nuevo o no me merece la pena y es mejor comprarlo nuevo
mugen_champloo16 escribió:
deviliban escribió:

Se me olvido decir que lo que vi era la edicion de el rey de los condenados y mi duda era que si con esa edicion usada tengo el juego con las expansiones como si fuera nuevo o no me merece la pena y es mejor comprarlo nuevo

La expansiones vienen en codigo, si el codigo esta usado no valen de nada. Es muy importante que te enteres de eso, porque seguro que muchos se lo pillaron solo por las expanciones, ya que sale mas barato que pillarlas por separado.
mugen_champloo16 escribió:
deviliban escribió:

Comprarlo nuevo los códigos para los DLC no te valdrán.
¿Esos codigos de dlc son para las expansiones o estas vienen en el disco y los codigos son solo skins y cosas de esas?

Pues volveré a mirar a ver si el arma esta en objetos perdidos...
mugen_champloo16 escribió:¿Esos codigos de dlc son para las expansiones o estas vienen en el disco y los codigos son solo skins y cosas de esas?

Mira dos respuestas más arriba.
Yo he subido los 3 personajes y he acabado con un espectro de 316-318-320 escopeta de 316-310 y botas del estandarte yo recomiendo subirlo con los 3. Si haces las 6 misiones 3 diarias y 3 semanales las subes en 2-3 horas de partida cada personaje (depende de si ganas o pierdes claro) las escopetas al final vas a tener que tenerlo a rango melee de titán para poder matar no hacen más que nerfearlas. Yo me preocuparía de poner más empeño en los de fusión que no sirven ni se ven casi nada ahora. Me gustaban mucho en el año uno... A ver si con la vuelta del plan c se alegra la cosa
muy buenas gente.

estoy pensando en pillarme el juego.

pero tengo mil dudas.

para empezar sería mi primer shooter. Nunca he jugado a ninguno. y tengo curiosidad por probar algo diferente.. y he leído que este tiene toques de rol, por eso me pica un poco el gusanillo.

puede algún alma caritativa explicarme un poco el grueso del juego?

en caso de pillarlo, sería la edición legendaria esta que ha salido no hace mucho que trae todas las expansiones.

también decir que no tengo ni idea de como funciona el tema de los modos y si la historia vale la pena o es una meh (o no tiene historia).

si que tengo entendido que debes estar online siempre.

hay gente jugando aún?

se puede jugar solo? (es decir, sin amigos que tengas en la ps4 y que lo jueguen?)

y por último tiene coop en una misma consola? (supongo que no, pero por si acaso).

finalmente, merece la pena?

muchas gracias.

saludos.
Menudo asco una partida que nos hemos encontrado. Era el estandarte en venus, una partida donde vamos todos hacia el centro del mapa, y nos vemos en una esquina cinco lucecitas rojas apuntándonos [flipa] y todos muertos [uzi] así toda la partida, los 6 escondidos ahí con los francos. Al final, después de una partida horrible, fui el que mas puntuación tuve, pero vamos, que de mi equipo al final quedamos 2, del asco. Espero que reduzcan lo de matar de un tiro, tanto franco como escopeta.
Din-A4 escribió:Menudo asco una partida que nos hemos encontrado. Era el estandarte en venus, una partida donde vamos todos hacia el centro del mapa, y nos vemos en una esquina cinco lucecitas rojas apuntándonos [flipa] y todos muertos [uzi] así toda la partida, los 6 escondidos ahí con los francos. Al final, después de una partida horrible, fui el que mas puntuación tuve, pero vamos, que de mi equipo al final quedamos 2, del asco. Espero que reduzcan lo de matar de un tiro, tanto franco como escopeta.

Hombre... yo no creo que deban reducir el daño de la franco... un tiro a la cabeza es muerte, y al cuerpo no te mata, a no ser que tengas el perk de bala al azar.

Habéis tenido mala suerte.
Din-A4 escribió:Menudo asco una partida que nos hemos encontrado. Era el estandarte en venus, una partida donde vamos todos hacia el centro del mapa, y nos vemos en una esquina cinco lucecitas rojas apuntándonos [flipa] y todos muertos [uzi] así toda la partida, los 6 escondidos ahí con los francos. Al final, después de una partida horrible, fui el que mas puntuación tuve, pero vamos, que de mi equipo al final quedamos 2, del asco. Espero que reduzcan lo de matar de un tiro, tanto franco como escopeta.

Lo que realmente da asco es ver como esta plagado de cheaters, yo he dejado de jugar por lo mismo. Entre los lag cheaters y el ascazo que da jugar una partida contra gente con mejor línea es desesperante.
En todos los shooters pasa , pero lo del crisol clama al cielo... [+furioso]

La mejor estrategia contra un franco es otro franco, es una estrategia válida como cualquier otra aguantar el respawn para que no cambie, aunque llevado al extremo puede pasar eso en ese mapa.

Puedes contrarrestarlo yendo por la parte de fuera e intentar sorprender a los francos con escopeta, te puedes llevar unos cuantos créeme XD , así consigues que tus compañeros puedan empujar desde el centro.

Saludos.
Buenos días,

Creo que no se ha puesto todavía la lista completa del equipo de año 1 que se actualiza a año 2. Es ésta (copiado de universo destiny - http://www.universodestiny.com/11952-2/ ):

ARMAS

Multiherramienta MIDA

Sinceramente, BRAVO BUNGIE! Esta era una de las armas que más he usado en el Año 1 para el PvP y creo que con el balanceo de armas que llega en Diciembre, este arma puede ser una bestia en el Crisol.

Aliento de dragón

Vuelve el lanzacohetes de los impactos solares. Este arma seguramente sea una de las menos usadas del Año 1 y no entiendo muy bien su vuelta para este nuevo año. Quizás le cambien los perks, sería interesante que viniera con Granadas y herraduras.

Plan C

Con la pequeña mejora que van a sufrir los fusiles de fusión con la nueva actualización, este arma puede convertirse en una auténtica bestia para el multijugador. Plan C, es uno de los mejores fusiles de fusión disponibles.

Luz Directa

Mucha gente se alegro de la vuelta de esta arma con el parche 2.0, ya que mejoraron sus perks y con la próxima subida de daño que sufrirán los fusiles automáticos, ojito con este arma.

Excelente consejo

Otra de las armas que quizás han sido menos usadas en su primer año y que parece que Bungie quiere dar otra oportunidad. Como he dicho con Aliento de dragón, espero que venga con un cambio de ventajas.

Non Terrae Plus Ultra

El arma de los montajes, clips, vuelve al Año 2 de Destiny. Los fusiles de francotirador estan viviendo su auge y seguirán viviendolo con el nuevo parche, por lo que esperad ver más ”killcams” de este arma en el Crisol.

ARMADURAS

El Armamentario

La pieza de armadura favorita de todos los titanes en el primer año, sin duda. Llevar una granada adicional es algo que se necesitaba de vuelta y seguro que esos titanes, sea cual sea la clase, lo agradecerán para cualquiera de los modos.

Grilletes de nada

Los guantes ideales para los Hechiceros de vacío. Una granada adicional de dispersión, además de aumentar la persecución de sus enemigos, hace de estos guantes, un ”arma” obligatoria para cualquier hechicero en el Crisol.

Grebas de peregrino

Estas botas se introdujeron en La Casa de los Lobos y sinceramente no es uno de los mejores objetos que tienen disponibles los titanes, pero para aquellos titanes que siguen usando la clase Asaltante, son una opción interesante.

Velo de apoteosis

Uno de los cascos más buscados para el Fin de Crota, ya que al recoger un orbe regeneraba la vida. Para este segundo año, veo a este casco utilizable para la nueva raid La Caida del Rey, pero poco más.

Máquinas de baile radiante

Esta pieza de armadura junto a Multiherramienta MIDA hacen un combo ideal de agilidad para el Crisol. Uno de los combos que más he utilizado para PvP. Me alegra tener estas botas de vuelta.

Simbionte acliófago

Vuelven los 4 disparos de Arma dorada al Crisol para hacer frente a los Quiebrasoles e Invoca tormentas. Una de las mejores piezas excepcionales para el cazador solar.

Huesos de EAO

Los cazadores más patosos se alegrarán tener estas botas de vuelta. Seguro que los Saltos de las naves y demás obstáculos de la nueva raid, se hacen más fácil para los cazadores menos experimentados.

NUEVOS EXCEPCIONALES

ATS/Tarantela

Esta pieza de armadura para el cazador es el equivalente al Carnero del hechicero. Otorga más armadura a la clase eléctrica del cazador.

Guarnición de Ocaso

La armadura del titan otorga un movimiento evasivo mientras se esta en el aire.
datar escribió:Buenos días,

Creo que no se ha puesto todavía la lista completa del equipo de año 1 que se actualiza a año 2. Es ésta (copiado de universo destiny - http://www.universodestiny.com/11952-2/ ):

ARMAS

Multiherramienta MIDA

Sinceramente, BRAVO BUNGIE! Esta era una de las armas que más he usado en el Año 1 para el PvP y creo que con el balanceo de armas que llega en Diciembre, este arma puede ser una bestia en el Crisol.

Aliento de dragón

Vuelve el lanzacohetes de los impactos solares. Este arma seguramente sea una de las menos usadas del Año 1 y no entiendo muy bien su vuelta para este nuevo año. Quizás le cambien los perks, sería interesante que viniera con Granadas y herraduras.

Plan C

Con la pequeña mejora que van a sufrir los fusiles de fusión con la nueva actualización, este arma puede convertirse en una auténtica bestia para el multijugador. Plan C, es uno de los mejores fusiles de fusión disponibles.

Luz Directa

Mucha gente se alegro de la vuelta de esta arma con el parche 2.0, ya que mejoraron sus perks y con la próxima subida de daño que sufrirán los fusiles automáticos, ojito con este arma.

Excelente consejo

Otra de las armas que quizás han sido menos usadas en su primer año y que parece que Bungie quiere dar otra oportunidad. Como he dicho con Aliento de dragón, espero que venga con un cambio de ventajas.

Non Terrae Plus Ultra

El arma de los montajes, clips, vuelve al Año 2 de Destiny. Los fusiles de francotirador estan viviendo su auge y seguirán viviendolo con el nuevo parche, por lo que esperad ver más ”killcams” de este arma en el Crisol.

ARMADURAS

El Armamentario

La pieza de armadura favorita de todos los titanes en el primer año, sin duda. Llevar una granada adicional es algo que se necesitaba de vuelta y seguro que esos titanes, sea cual sea la clase, lo agradecerán para cualquiera de los modos.

Grilletes de nada

Los guantes ideales para los Hechiceros de vacío. Una granada adicional de dispersión, además de aumentar la persecución de sus enemigos, hace de estos guantes, un ”arma” obligatoria para cualquier hechicero en el Crisol.

Grebas de peregrino

Estas botas se introdujeron en La Casa de los Lobos y sinceramente no es uno de los mejores objetos que tienen disponibles los titanes, pero para aquellos titanes que siguen usando la clase Asaltante, son una opción interesante.

Velo de apoteosis

Uno de los cascos más buscados para el Fin de Crota, ya que al recoger un orbe regeneraba la vida. Para este segundo año, veo a este casco utilizable para la nueva raid La Caida del Rey, pero poco más.

Esta pieza de armadura junto a Multiherramienta MIDA hacen un combo ideal de agilidad para el Crisol. Uno de los combos que más he utilizado para PvP. Me alegra tener estas botas de vuelta.

Simbionte acliófago

Vuelven los 4 disparos de Arma dorada al Crisol para hacer frente a los Quiebrasoles e Invoca tormentas. Una de las mejores piezas excepcionales para el cazador solar.

Huesos de EAO

Los cazadores más patosos se alegrarán tener estas botas de vuelta. Seguro que los Saltos de las naves y demás obstáculos de la nueva raid, se hacen más fácil para los cazadores menos experimentados.

NUEVOS EXCEPCIONALES

ATS/Tarantela

Esta pieza de armadura para el cazador es el equivalente al Carnero del hechicero. Otorga más armadura a la clase eléctrica del cazador.

Guarnición de Ocaso

La descripción del armamentario es coña, no? Yo creo que no lo tenia ni subido a tope...
gonzaga escribió:
datar escribió:Buenos días,

ARMAS

Multiherramienta MIDA

Aliento de dragón

Plan C

Luz Directa

Excelente consejo

Non Terrae Plus Ultra

ARMADURAS

El Armamentario

Grilletes de nada

Grebas de peregrino

Velo de apoteosis

Simbionte acliófago

Huesos de EAO

NUEVOS EXCEPCIONALES

ATS/Tarantela

Guarnición de Ocaso

La descripción del armamentario es coña, no? Yo creo que no lo tenia ni subido a tope...

El armamentario para el PVP es un "must have" eres dios con las dos granadas de rayos para retener a los enemigos.

Saludos.
Una pregunta

Ayer subí al nivel 40 con mi titán, me he pasado la trama del juego, los 2 dlc y la del rey de los poseidos.Logicamente me quedan muchas cosas por hacer, asaltos, aventuras y tal pero que consejos me dais apartir de este punto? Cual seria la pauta que deberia seguir para subir luz? Me han dicho que haga asaltos a saco, que siga haciendo contratos igualmente aunque no suba de nivel y aventuras claro.
TyrantLOL escribió:Una pregunta

Ayer subí al nivel 40 con mi titán, me he pasado la trama del juego, los 2 dlc y la del rey de los poseidos.Logicamente me quedan muchas cosas por hacer, asaltos, aventuras y tal pero que consejos me dais apartir de este punto? Cual seria la pauta que deberia seguir para subir luz? Me han dicho que haga asaltos a saco, que siga haciendo contratos igualmente aunque no suba de nivel y aventuras claro.

Lo mejor para subir la luz es lo que te han dicho, también búscate sino tienes gente, un clan, o pásate por el apartando online que hay un par de hilos creo de gente que no tiene clan pero hacen las cosas conjuntas y sobretodo, en cuanto puedas te metes en la raid con un grupo, que el equipamiento que dan te hará hacer el salto de 290 y largo a 300 y poco
syst escribió:
El armamentario para el PVP es un "must have" eres dios con las dos granadas de rayos para retener a los enemigos.

Saludos.

Para PvP bueno. Pero para PvE hay mejores excepcionales.
A ver si me podéis ayudar. La pregunta va a medio camino entre Destiny, sus expansiones y la política de PSN. Mi hermana se ha creado un perfil en mi consola y quiere jugar a Destiny, bien pero.... ¿Por qué no tiene el contenido del TTK? El caso es que tiene PSN gracias a mi perfil (puedo jugar online), sin embargo, al entrar al juego es como si no tuviese ninguna expansión en la consola instalada. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

o/
l iF O X l escribió:A ver si me podéis ayudar. La pregunta va a medio camino entre Destiny, sus expansiones y la política de PSN. Mi hermana se ha creado un perfil en mi consola y quiere jugar a Destiny, bien pero.... ¿Por qué no tiene el contenido del TTK? El caso es que tiene PSN gracias a mi perfil (puedo jugar online), sin embargo, al entrar al juego es como si no tuviese ninguna expansión en la consola instalada. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

o/

Habéis probado a descargar el contenido desde el market de PSN?? me imagino que debería de aparecer en el precio algo similar a "descargado" o "disponible"

espero haberte ayudado...
l iF O X l escribió:A ver si me podéis ayudar. La pregunta va a medio camino entre Destiny, sus expansiones y la política de PSN. Mi hermana se ha creado un perfil en mi consola y quiere jugar a Destiny, bien pero.... ¿Por qué no tiene el contenido del TTK? El caso es que tiene PSN gracias a mi perfil (puedo jugar online), sin embargo, al entrar al juego es como si no tuviese ninguna expansión en la consola instalada. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo?

o/

Imagino que si, pero ¿tienes tu cuenta como principal en tu consola? Es el único requisito para que el resto de los usuarios de tu consola disfruten de tus dlcs.
Yo comparto consola con mi chica y los contenidos de Destiny estan comprados con mi cuenta y ella los juega sin problemas...
@P4nxO Acabo de probar. En la store sale como No disponible, le das a más información y dice que no está disponible en estos momentos. WTF xd Y desde el propio juego pide pasta directamente.

@Kamui_X_1999 Me acabas de recordar que yo tengo la cuenta de mi hermano de principal en mi consola y viceversa. En teoría si vuelvo a poner de principal la mía en mi consola, mi hermana podrá jugar, pero mi hermano no. Vaya tela. xD

Muchas gracias a los dos y perdón al resto por el semi-offtopic. o/
50532 respuestas