Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:Es normal, acaban de salir un Fallout y un COD que parece medio decente. El problema de Destiny es que si reinician un martes, el jueves ya no tienes nada que hacer, queda solo Osiris, y viendo que el pvp sigue siendo una calamidad pues la gente se pira hasta el siguiente martes.

Y Halo 5 también se ha llevado seguro a muchísimos jugadores.
Hoy mantenimiento programado para las 17:00. Más info aquí https://www.bungie.net/es/Help/Article/13125
Si estoy completamente de acuerdo con vosotros, en lo que no lo estoy es en que habláis de llevarse jugadores como si hubieran quemado el disco de destiny y lo hubieran tirado por la ventana.

Todos vuelven XD
Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...
YADER escribió:No OS parece un poco raro, que llevando ya 2 meses la expansión,aún no hayan dicho nada de que será lo próximo? Especulaciones y rumores si hay,pero oficial no,al menos que yo sepa,a que esperaran? :-?

Esperemos que anuncien algo bueno, bonito y barato!. De paso que no se nos venga encima demasiado pronto y podamos disfrutar un poco el descanso en otra galaxia :) . El juego sigue siendo recomendable si alguno estáis pensándolo pero aquí habla/hablamos gente con muchas horas encima y algo saturados. Como experiencia cooperativa para mí es único pero, como siempre, dependes del grupo que vayas haciendo.
TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...

Y por esto es por lo que me da rabia los comentarios que se hacen por aqui.

Tranquilo hay gente para montar un país nuevo [qmparto] aunque lógicamente cuando salen juegos nuevos la gente reparte las horas dedicadas
TyrantLOL escribió:Me estais acojonando... Estaba mirando esta semana de pillar la edición completa porque mi vecino y su hermano no paran de insistir que me molaria el juego y que engancha y que tendria gente para jugar para parar un tren, que son un grupo grande y eso... Pero si el PVP no vale nada como dicen por aqui y la peña se va a mudar a CoD o Battlefront... O han dejado aparcado momentaneamente por Fallout (que lo veo normal con este)...

No te preocupes, hay muuuucha gente y no tendras problemas.. total tu necesitas solo unos pocos para jugar no millones..!

Ojo con las recomendaciones de gente que lleve jugando bastante tiempo, pues la experiencia difiere bastante. Si son bastante colegas no tendras problemas pues te ayudarán a pasarte misiones y ciertas cosas que si o si necesitas ayuda.

Habla con ellos y comentales si estan dispuestos a ayudarte, porque no serás al primero que le pasa que se queda sin gente con quien jugar, porque la gente esta demasiado avanzada y se aburre.

Saludos.

Si Destiny está vacío, que baje dios y lo vea... Que ahora la gente juega a juegos recién salidos como CoD o Fallout, evidente. De ahi a que NADIE juegue... por favor seamos serios. Te pongo noticia de hace 8 dias: http://www.gamestribune.com/sony/notici ... -usuarios/
Yo de momento estoy jugando solo, y quitando una mision que hice ayer en lvl7 que exigía 3 jugadores, se puede subir jugando solo ( en compañia mejor claro esta )

Tranquilo, en dos semanas estarás al nivel de todo el mundo en cuanto a equipo, en menos si le das al juego en plan yonki xD. Destiny no es un juego difícil, todo depende de alcanzar el nivel necesario que requieren las actividades, el resto es pillarle el truco a todo, hay muchoas páginas y foros petadas de info, y muchos tutos y guías en YT de lo que necesites. Y si dices que es un grupo de gente y está dispuesta a ayudar a gente nueva, no tendrás problemas. También tienes un hilo en la sección online de este mismo subforo para encontrar gente para jugar y varios hilos de clanes.

PD. Como dice por ahí el compañero, subir de nivel lo puedes hacer solo, pero se disfruta más Destiny en compañía, y para llegar a nivel 40 no necesitas más que hacer la historia, no te llevará muchas horas, y cuando tengas nivel 40 es cuando empieza lo bueno.

o/
syst escribió:

Ojo con las recomendaciones de gente que lleve jugando bastante tiempo, pues la experiencia difiere bastante. Si son bastante colegas no tendras problemas pues te ayudarán a pasarte misiones y ciertas cosas que si o si necesitas ayuda.

Habla con ellos y comentales si estan dispuestos a ayudarte, porque no serás al primero que le pasa que se queda sin gente con quien jugar, porque la gente esta demasiado avanzada y se aburre.

Saludos.

Pero vamos a ver yo cuando me aburrí de hacer las cosas sólo no tenía a ni un sólo usuario con destiny en mi lista, entre aquí y me meti en un clan. Clan en el que somos más de 90 personas.

No hace tanto de nuestro grupo fijo tuvimos una baja y incorporamos a dos más así que si uno quiere jugar online no va a tener ningún problema.

Pero moviéndose claro, si yo quisiera hacer un torneo de driveclub ahora mismo lo tendría difícil sin moverme y será que no hay peña jugando madre mía.
A mi me gustaría unirme en algún clan, pero claro, con mi curro es muy difícil que me acepten.
ELwendo escribió:A mi me gustaría unirme en algún clan, pero claro, con mi curro es muy difícil que me acepten.

En el que estoy yo hay horarios para todos los gustos, mirate el hilo en online [oki]
ELwendo escribió:A mi me gustaría unirme en algún clan, pero claro, con mi curro es muy difícil que me acepten.

No creo que tengas mucho problema para unirte a un clan,aunque siempre hay gente muy intolerante por ahí,como dice ernen pásate por el hilo de quedadas online.
Aparte de osiris donde sueltan armas amarillas mejores que el destiny sin expansion?
rober2501 escribió:Aparte de osiris donde sueltan armas amarillas mejores que el destiny sin expansion?

El destiny sin expansión son 170 de límite.

- Comprarlas por 150 enseñas en la torre (a 280)
- Comprar a Xur las semanas que trae arma. (A 280)
- Ocaso. (290 o 310)
- Rail de Oryx y cofre raid Oryx.(290 o 310)
- Engrama morado aleatorio. (290 o 310)

Esas seguras. No se si en el crisol o en el estandarte pueden salir amarillas.
Y en la diaria heroica de nivel 40 o41 no sueltan nada amarillo?
rober2501 escribió:Y en la diaria heroica de nivel 40 o41 no sueltan nada amarillo?

Si hombre!, ya sólo faltaba eso, si con el tema del bufo de las tres monedas ya te caen un porrón de amarillos como para que las chorrimisiones también los eche.

Igual si tienes poco nivel te parecen un mundo, pero cuando vas con +300 de luz el 90% puedes darle el mando a un mono y se la pasa igual.

Saludos.
12 nov 2015 20:49
rober2501 escribió:

Si hombre!, ya sólo faltaba eso, si con el tema del bufo de las tres monedas ya te caen un porrón de amarillos como para que las chorrimisiones también los eche.

Igual si tienes poco nivel te parecen un mundo, pero cuando vas con +300 de luz el 90% puedes darle el mando a un mono y se la pasa igual.

Saludos.

Tres monedas? Donde es eso
rober2501 escribió:12 nov 2015 20:49
rober2501 escribió:

Saludos.

Tres monedas? Donde es eso

https://www.bungie.net/es/Armory/Detail ... %20monedas

De nada.
XUR:
Blasón de alpha lupi (titan)
La espina dorsal de ahamkara (cazador)
Mente obsidiana (hechicero)
Engrama excepcional de guanteletes
Engrama tradicional de armadura de pecho
Dos vídeos buenísimos.

El primero es en live action de HALO vs DESTINY:

https://m.youtube.com/watch?v=B4U9c9Qvb ... ntinue=131

Y el segundo es en Osiris; un 1v3 (me quito el sombrero ante tal jugador):

https://m.youtube.com/watch?v=z-vi0KVKG ... ntinue=304
O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...
Hay que reconocer que el tio ese de osiris es muy bueno, pero los otros 3..son bastante mantas, porque sabiendo que es uno solo, tenian que atacar los 3 a la vez de frente, y ya no tendria nada que hacer.
Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?

Como me han regalado un mes de plus no pensaba gastarlo hasta que haya subido un personaje hasta nivel 20 o así xq antes supongo que es tontería...
Otro que ha caido con el juego, al final me dejasteis mas tranquilo despues de las opiniones que lei... Y tengo gente muy de confianza para que me ayuden, espero disfrutarlo.
jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?

Como me han regalado un mes de plus no pensaba gastarlo hasta que haya subido un personaje hasta nivel 20 o así xq antes supongo que es tontería...

Lo suyo ea que te pongas con la historia y hacerla a la par que vas subiendo de nivel, no dejará de ser un reto porque iras subiendo de nivel a la par que las misiones pero sera una manera de curtirte, hay gente que prefiere subir nivel con crisol (online) ya que se sube muy rapido pero luego la historia no tiene sentido cuando la haces 5 o 6 niveles por encima de lo recomendado ya que es un paseo.
Recomendación para gente que empieza, no mejoreis ningun arma ni armadura hasta que empecéis a tener piezas legendarias, las demas es tirar los recursos ya que prácticamente en cada mision consigues algo mejor y has de ir borrandolas.

Estoy un poco harto del looteo de la raid, esta semana con los 3 personajes en dificil lo maximo que me han soltado es el franco a 313, brazos maga a 311, otros de cazador a 310 y piernas de titan a 310, estoy desesperado porque asi no hay manera de subir luz (estoy a 309/310 con los 3), luego gente que entra por primera vez a la raid dificil ves que le caen las piezas de 318/320...le estoy cojiendo asco al juego...
jameve21 escribió:Me acaba de llegar mi ps4 edición destiny y ya estoy actualizando los 18 gb para viciarme esta noche hasta que me duerma jajaja algún consejo para un novato total del destiny? Supongo que lo primero la historia y subir de nivel hasta el 40 y el online hasta 40 también ni tocarlo no?

Bienvenido!! :D con la nueva actualización te darán un objeto para subir del tirón a lvl 25. Mi consejo, es que te pases primero la historia para saber bien de que va y hacerte al juego y si quieres intercalar alguna partida del Crisol para subir un poco de lvl si te atascas por lvl en las misiones y que te caiga algún arma decente jejeje y ya después con el 2º pj que te hagas usas el objeto ese que te he mencionado ;)

Al menos, así lo hice yo jejeje

TyrantLOL escribió:Otro que ha caido con el juego, al final me dejasteis mas tranquilo despues de las opiniones que lei... Y tengo gente muy de confianza para que me ayuden, espero disfrutarlo.

yo, con la gente que me he encontrado de este foro son muy legales, a parte de los de mi clan claro jejeje
l iF O X l escribió:O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...

Si tio. Unos retrasados de campeonato.
AALLEEXX escribió:
l iF O X l escribió:O sea, el tío se funka a los 3 sólo desde la primera ronda, y ellos le hacen T-baging xdddddddd pobres...

Como te pasas tio, lo mismo eran tres abuelitas
deviliban escribió:
Lo suyo ea que te pongas con la historia y hacerla a la par que vas subiendo de nivel, no dejará de ser un reto porque iras subiendo de nivel a la par que las misiones pero sera una manera de curtirte, hay gente que prefiere subir nivel con crisol (online) ya que se sube muy rapido pero luego la historia no tiene sentido cuando la haces 5 o 6 niveles por encima de lo recomendado ya que es un paseo.
Recomendación para gente que empieza, no mejoreis ningun arma ni armadura hasta que empecéis a tener piezas legendarias, las demas es tirar los recursos ya que prácticamente en cada mision consigues algo mejor y has de ir borrandolas.

Estoy un poco harto del looteo de la raid, esta semana con los 3 personajes en dificil lo maximo que me han soltado es el franco a 313, brazos maga a 311, otros de cazador a 310 y piernas de titan a 310, estoy desesperado porque asi no hay manera de subir luz (estoy a 309/310 con los 3), luego gente que entra por primera vez a la raid dificil ves que le caen las piezas de 318/320...le estoy cojiendo asco al juego...

vale asi lo voy a hacer primero la historia y hacerme bien al juego para lo que viene después.....
Te haré caso y no mejoraré nada hasta que me caiga algo morado es lo legendario no? sobre los enagramas estos...es mejor no decodificarlos hasta tener nivel 40?

P4nxO escribió:

Bienvenido!! :D con la nueva actualización te darán un objeto para subir del tirón a lvl 25. Mi consejo, es que te pases primero la historia para saber bien de que va y hacerte al juego y si quieres intercalar alguna partida del Crisol para subir un poco de lvl si te atascas por lvl en las misiones y que te caiga algún arma decente jejeje y ya después con el 2º pj que te hagas usas el objeto ese que te he mencionado ;)

si algo he leído sobre ese objeto... tengo pensado subir primero el cazador con la historia tranquilamente y luego usar esto para el hechicero, una pregunta del crisol, si entro en nivel 20 o cualquier nivel que no sea el máximo me empareja con gente de nivel similar o te meten con los de 40 a que te fundan sin compasion?
En las tres monedas de xur, que ultra da más posibilidades de caer engrama amarillo y que sea de 300 o asi?
Gracias
jameve21 escribió:
deviliban escribió:

vale asi lo voy a hacer primero la historia y hacerme bien al juego para lo que viene después.....
Te haré caso y no mejoraré nada hasta que me caiga algo morado es lo legendario no? sobre los enagramas estos...es mejor no decodificarlos hasta tener nivel 40?

P4nxO escribió:

si algo he leído sobre ese objeto... tengo pensado subir primero el cazador con la historia tranquilamente y luego usar esto para el hechicero, una pregunta del crisol, si entro en nivel 20 o cualquier nivel que no sea el máximo me empareja con gente de nivel similar o te meten con los de 40 a que te fundan sin compasion?

En el crisol normal las ventajas de nivel están desactivadas, hace el mismo daño un lvl 7 que un 40
Otro tema son las armas que lleven esos lvl 40 y que estén más que curtidos en batallas
nergahl escribió:
jameve21 escribió:
En el crisol normal las ventajas de nivel están desactivadas, hace el mismo daño un lvl 7 que un 40
Otro tema son las armas que lleven esos lvl 40 y que estén más que curtidos en batallas

vale siendo asi lo mismo me animo a entrar alguna vez aunque seguramente después de la primera partida que no las vea ni venir no volveré a entrar hasta curtirme un poco jajaja

EDITO para preguntar.... como es que si no tengo el plus activado ayer cuando estaba jugando, tanto en la torre como en la tierra, veía a los otros jugadores haciendo sus cosas? es más estaba yo de mision en la tierra y habia otros dos por ahi nivel 40 y de repente me pone "te has unido a un evento" o algo asi y empieza a poner oleada completada oleada completada hasta que me dice que se ha terminado... y me dan 5 motas de luz!!! todo esto siendo nivel 5 creo....
y otra cosa el asalto de la tierra no lo hice porque no se si es viable hacerlo uno solo (pone para 1-3 jugadores) supongo que siendo el primero y de poco nivel quizas si o esos hay que jugarlos con gente si o si?
en unas 3 horas llegue a nivel 9 con el titan, que es el que he elegido de primeras por eso de tener mas vida y eso, el juego pinta espectacular [fumando]
Pambalar escribió:
AALLEEXX escribió:

Como te pasas tio, lo mismo eran tres abuelitas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jameve21 escribió:
EDITO para preguntar.... como es que si no tengo el plus activado ayer cuando estaba jugando, tanto en la torre como en la tierra, veía a los otros jugadores haciendo sus cosas? es más estaba yo de mision en la tierra y habia otros dos por ahi nivel 40 y de repente me pone "te has unido a un evento" o algo asi y empieza a poner oleada completada oleada completada hasta que me dice que se ha terminado... y me dan 5 motas de luz!!! todo esto siendo nivel 5 creo....
y otra cosa el asalto de la tierra no lo hice porque no se si es viable hacerlo uno solo (pone para 1-3 jugadores) supongo que siendo el primero y de poco nivel quizas si o esos hay que jugarlos con gente si o si?
en unas 3 horas llegue a nivel 9 con el titan, que es el que he elegido de primeras por eso de tener mas vida y eso, el juego pinta espectacular [fumando]

Los "eventos" aparecen aleatoriamente (en destinypublicevents puedes ver una predicción de los que saldrán, aunque con unos 5-6 minutos de retraso respecto al tiempo que te indican) y puede unirse cualquier que ande por la zona, no tiene nada que ver con el PLUS, y los asaltos creo recordar que hay matchmaking, así que te emparejaran con otros 2 users que quieran hacerlo, así que se hace más o menos fácil...

de todos modos si el juego te gusta se hace indispensable tener PLUS, porque sin el no podrás sacarle todo el jugo...
lordsade escribió:
jameve21 escribió:

Los "eventos" aparecen aleatoriamente (en destinypublicevents puedes ver una predicción de los que saldrán, aunque con unos 5-6 minutos de retraso respecto al tiempo que te indican) y puede unirse cualquier que ande por la zona, no tiene nada que ver con el PLUS, y los asaltos creo recordar que hay matchmaking, así que te emparejaran con otros 2 users que quieran hacerlo, así que se hace más o menos fácil...

de todos modos si el juego te gusta se hace indispensable tener PLUS, porque sin el no podrás sacarle todo el jugo...

tengo un mes de plus de regalo con la consola y luego comprare un año, asique en poco podré jugar online, estoy subiendo de nivel un poco y pasandome la historia sin prisas, asique ya cuando lo tenga me pondre con los asaltos [360º]
Buenas a ver si me podéis ayudar.

Resulta que me venden Destiny por 10 euros y me gustaría probarlo sobre todo por el multijugador, y mi pregunta es merece la pena? Es que llevo mucho lío con lo del rey de los poseídos y no me entero de nada ami solo me interesaría el Destiny normal que es lo único que me puedo permitir. Gracias
Noliko escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Resulta que me venden Destiny por 10 euros y me gustaría probarlo sobre todo por el multijugador, y mi pregunta es merece la pena? Es que llevo mucho lío con lo del rey de los poseídos y no me entero de nada ami solo me interesaría el Destiny normal que es lo único que me puedo permitir. Gracias

Si es por probarlo creo que tienes una demo en la store. Ahí puedes salir de dudas. Si no quieres demo y prefieres pagar esos 10€ y jugar más, ok, tambien vale.

El problema es que ahora el juego pelado está un poco insulso creo yo, pero bueno, si crees que te puede gustar no está mal probarlo por ti mismo.
AALLEEXX escribió:
Noliko escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Si es por probarlo creo que tienes una demo en la store. Ahí puedes salir de dudas. Si no quieres demo y prefieres pagar esos 10€ y jugar más, ok, tambien vale.

El problema es que ahora el juego pelado está un poco insulso creo yo, pero bueno, si crees que te puede gustar no está mal probarlo por ti mismo.

Pero el tema del multijugador online es igual no? Es que la demo la probé pero solo dejaba historia
No, el online con la expansion no es el mismo que sin ella, sin ella tienes apenas 2 o 3 modos de partida, yo te recomiendo la edicion legendaria que nueva ronda los 55 euros que incluye juego y todos los dlcs hasta la fecha, o buscarlo de segunda mano pero sobretodo que venga con los codigos de los dlcs sin usar, el juego pelado 10 euros no es ninguna ganga, es su precio normal.
Para los novatos, que lleva el dlc??
ELwendo escribió:Para los novatos, que lleva el dlc??

Son 3 expansiones cada una con su historia y misiones e incursion, lo que pasa que este ultimo (el rey de los poseidos) ha hecho un giro total al juego, se han cambiado los valores maximo de armas y armaduras y las anteriores ahora mismo se han quedado que no valen para mucho (alguna se usa aun en crisol), pero para que te hagas una idea el ataque máximo de un arma de año 1 es 170, el maximo de una de año 2 está ya en 320..

Resumen: Sin la expansión no jugarás a casi nada, por que tendrás el 95% del contenido en "candado". Cuando estaba el primer DLC ya no podía jugar muchas cosas y por eso lo adquirí, ni me imagino ahora sin el último DLC.
Din-A4 escribió:

Resumen: Sin la expansión no jugarás a casi nada, por que tendrás el 95% del contenido en "candado". Cuando estaba el primer DLC ya no podía jugar muchas cosas y por eso lo adquirí, ni me imagino ahora sin el último DLC.

Sin los DLC el juego es practicamente una demo... Vale, el nivel si es mas alto, y te incluye una incursion, pero si sumas lo de todas las expansiones te pierdes:
-2 incursiones
-6 asaltos
-22 misiones (aproximado)
-1 presidio
-1 corte
-La mitad de todo el crisol (mapas)
-2 modos de crisol
-Modo de asalto heroico y de ocaso.
-Todas las armas y armaduras referentes.

En su momento destiny base era un buen juego, ahora lo cierto es que si bien tiene su encanto, ya no encontraras tanta gente con el juego base solamente sino en la expansion, y eso disminuye aun mas la diversion del ya rebajado juego base. En mi opinion ya deberian dejar de distribuir los discos y digitales del juego base... no sirven de nada.
Rescato el hilo de la segunda página. Ocaso Taniks, quemadura solar, catapulta, en el aire y exposición. Y esta tarde meten el estandarte de hierro con el modo de enfrentamiento; los cambios en el armero y Lord Shaxx, mejoras del crisol, arreglan las 3 flechas del hunter y (según los creyentitios, ojo) los desafios de la raid.
https://www.bungie.net/en/News/News?aid=13977
o/
Añado que hoy a las 19:00 hora española lanzarán el parche 2.0.2
Hay alguna noticia/rumor/sospecha de que vayan a actualizar la camara/crota y presidio al nivel actual?? O me voy olvidando del tema. Para mi es el mayor fallo de TTK, que todo el contenido creado hasta el no vale para nada.
JM9 escribió:Hay alguna noticia/rumor/sospecha de que vayan a actualizar la camara/crota y presidio al nivel actual?? O me voy olvidando del tema. Para mi es el mayor fallo de TTK, que todo el contenido creado hasta el no vale para nada.

Si no lo hicieron cuando Crota, ni cuando el Presidio no se porque lo iban a hacer ahora.... pero si, estaria bien
50532 respuestas