Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Lo de osiris a partir de que nivel puede hacerse? Donde sale el mapa?
Alguien a averiguado algo de la misión diaria de ayer (no me acuerdo cómo se llama pero es la primera de la historia cuando llegas al acorazado) sobre un posible secreto??

Lo digo porque en mitad de la misión, cuando has destruido todos los orbes de las columnas, si te dirijes hacia el portal (en vez de donde te marca la misión) te sale un mini Crota junto con dos brujas y duran muy poco tiempo (creo que 1 min) hasta que desaparecen. Yo intenté matarlo pero no pude solo, después ya siendo 3 tampoco pudimos. Esto me huele a secreto a algo por el estilo y esta diaria nunca la vi
Radixxx escribió:Alguien a averiguado algo de la misión diaria de ayer (no me acuerdo cómo se llama pero es la primera de la historia cuando llegas al acorazado) sobre un posible secreto??

Lo digo porque en mitad de la misión, cuando has destruido todos los orbes de las columnas, si te dirijes hacia el portal (en vez de donde te marca la misión) te sale un mini Crota junto con dos brujas y duran muy poco tiempo (creo que 1 min) hasta que desaparecen. Yo intenté matarlo pero no pude solo, después ya siendo 3 tampoco pudimos. Esto me huele a secreto a algo por el estilo y esta diaria nunca la vi

No es un secreto propiamente dicho, es mas bien un guiño. El lugar donde aparece ese "Crota" es la Corte de Oryx, y es solo un adelanto del enfrentamiento que podras tener con el cuando actives del nivel 3 de la Corte y el Boss de la semana sea el.

Un saludo.
syst escribió:
kosako17 escribió:Efectivamente, me acaban de hacer un ddos y no me conecta a psn por mas que reinicio router. He comprobado todo y no es fallo de mi conexión... ojalá le de un cancer en el micro pene que tendrá el que haya sido.

:-? Sabes que es y cómo funciona un ataque de denegación de servicio? sinceramente dudo mucho que haya mucha gente (y menos jugando Osiris) que sepa como desenmascarar IPs a través del PSN y mucho menos poseer una mínima estructura para que los ataques sean efectivos.

En Osiris a veces pasan cosas muy raras, pero tanto...

Saludos.

Si, se lo que es y como funciona. Cualquier subnormal con un minimo de conocimientos y una botnet publica o privada es capaz de hacerte un destrozo.
Kamui_X_1999 escribió:Mucha gente no habra, pero alguna si que te encuentras, a mi me ha pasado que justo al empezar el combate, tiran a dos del equipo a la vez, y mirando el historial del equipo contrario ves que en ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas las ganan con mayoria numerica, obviamente los reporte, aunque dudo que sirva para algo...

A nosotros nos pasó la semana pasada con un 8-0 y el perdón usado. Ya cuando los examinábamos antes de la partida, vimos que los 3 llevaban muy poca luz, armas de 260 de daño y subclases a medio subir, algo bastante raro para llevar 8 victorias en Osiris, y comenzamos a sospechar. Nuestras sospechas se confirmaron cuando echaron de la partida a mis dos compañeros (algo que nunca les había pasado). Me pasé toda la partida reportándolos.
se sabe ya algo sobre la fecha de la proxima expansion¿
Como dan el shader de osiris? en partidas normales o solo en el faro?
rober2501 escribió:Lo de osiris a partir de que nivel puede hacerse? Donde sale el mapa?

Nivel 40, pero te recomiendo que cuanto mayor nivel de luz pueda llevar mejor, ya que en las pruebas de Osiris si esta equilibrado.

Y si, aparece en el mapa abajo a la izquierda, junto a la misión diaria, ocaso, etc.

Un saludo.
El criptarca puede traer engramas de leyenda pesada? o solo trae de principal y especial?
Ayer con los de mi clan hicimos Osiris, y salimos molestos. Molestos porque íbamos ganando 3 a 0 cuando de repente 1 rival se va de la partida y en la siguiente ronda entra otro (ahí íbamos 4-0), y nos ganan 4 a 5 ¬_¬ Es como si jugásemos contra otro equipo porque contra el primero no nos mataban a nadie y en las otras 5 rondas no matábamos nosotros a nadie.

Otra estábamos 3 a 3 y de repente les disparábamos y no morían nunca. Al final perdimos 3 a 5 y vimos que los 3 tenían barra de señal en rojo.

Las demás partidas, nos dieron palizas [fumando]
Hay mucho lagero hijo de puta suelto en osiris. No es la primera vez que nos toca contra un equipo rival todos en rojo los cuales ellos te mataban de un disparo y no morian nunca, y si morian era a los 10 segundos de haberle dao un mochazo con franco. Flipante lo de osiris, a veces da mucho asco jugar

O eso o a las 6 victorias te tocan con los super sociopatas de turno comephoskitos viciados 24/7 y te joden el pase con una derrota ya. Yo tengo ya asumido que al faro no llegare en la vida, siempre me quedo con 7 o 8 victorias
Una preguntilla, cuantas partidas hay que ganar para que te den los cascos de osiris??

Alguien sabe cuáles son los premios que dan cuando vas ganando?

Un saludo.
Hola compañeros
Necesito algún consejo para crisol y osiris, la verdad es q nunca me han gustado dichos modos de juego pero de jugar con amigos le estoy empezando a coger el gustico.
Con el arma principal no tengo problema, muerte roja, as de picas etc.. pero con la secundaria no doy con la tecla, me gustan las escopetas pero desconozco totalmente que escopeta es buena para crisol, ahora mismo utilizo próxima estrella pero me parece lenta y apenas tiene alcance, así que me gustaría que me recomendarais escopetas.
Un saludo a todos
Din-A4 escribió:Ayer con los de mi clan hicimos Osiris, y salimos molestos. Molestos porque íbamos ganando 3 a 0 cuando de repente 1 rival se va de la partida y en la siguiente ronda entra otro (ahí íbamos 4-0), y nos ganan 4 a 5 ¬_¬ Es como si jugásemos contra otro equipo porque contra el primero no nos mataban a nadie y en las otras 5 rondas no matábamos nosotros a nadie.

Otra estábamos 3 a 3 y de repente les disparábamos y no morían nunca. Al final perdimos 3 a 5 y vimos que los 3 tenían barra de señal en rojo.

Se salio un rival en una ronda y en la siguiente ronda se metió otro?? Es eso posible? A veces algun compañero se ha caido y no se ha podido volver a unir...
Alfer escribió:Hola compañeros
Necesito algún consejo para crisol y osiris, la verdad es q nunca me han gustado dichos modos de juego pero de jugar con amigos le estoy empezando a coger el gustico.
Con el arma principal no tengo problema, muerte roja, as de picas etc.. pero con la secundaria no doy con la tecla, me gustan las escopetas pero desconozco totalmente que escopeta es buena para crisol, ahora mismo utilizo próxima estrella pero me parece lenta y apenas tiene alcance, así que me gustaría que me recomendarais escopetas.
Un saludo a todos

Yo en el año 1 siempre jugaba con escopetas y ahora le estoy pillando el truco al franco. Escopetas para el crisol buenas son las que tienen mucho impacto y poca cadencia. Por ej, la teoria conspiratoria creo que se llama, que te dan con la aventura del ocaso es buena, la de osiris, acoplado +1, de ese estilo
Como se consigue el pase osiris? Jugando en crisol?
darksoul_bcn escribió:
Din-A4 escribió:Ayer con los de mi clan hicimos Osiris, y salimos molestos. Molestos porque íbamos ganando 3 a 0 cuando de repente 1 rival se va de la partida y en la siguiente ronda entra otro (ahí íbamos 4-0), y nos ganan 4 a 5 ¬_¬ Es como si jugásemos contra otro equipo porque contra el primero no nos mataban a nadie y en las otras 5 rondas no matábamos nosotros a nadie.

Se salio un rival en una ronda y en la siguiente ronda se metió otro?? Es eso posible? A veces algun compañero se ha caido y no se ha podido volver a unir...

Yo que sé tío. Igual hizo algo a la conexión y por eso salía como "desconectado", pero no lo estaba.
Acabamos de jugar contra los The packets en osiris. Buena partida :)
Algo esta pasando en destiny, basta con leer las dos mayores comunidades del juego en Bungie.net y reddit para darse cuenta que los usuarios mas hardcore estan dejando el juego de lado...y no me refiero al tipico hilo de " Fallout o Call of Duty van a matar destiny" sino a algo mucho mas serio y que se esta traduciendo en una perdida constante de jugadores desde hace un par de semanas

La expansion de El rey de los poseidos ha sido sin duda un soplo de aire fresco a todos los niveles que nos convencio incluso a los mas excepticos con Destiny despues del bajonazo que supusioron los dos primeros DLCs de pago.
Sin embargo, cada parche o hotfix que ha ido saliendo despues de este DLC ha ido sistematicamente nerfeando todos y cada uno de los aspectos del juego, haciendo que el grindeo sea cada vez mas largo y frustrante:
Nerfeo a las partes de armas
Nerfeo a las 3 monedas de Xur
Nerfeo a la cantidad de municion pesada que podemos comprarle a Xur
Nerfeo a las monedas extrañas y motas de luz
Nerfeo a la reputacion de los ocasos y semanales, asi como a las recompensas ( teoricamente corregido en el ultimo parche )

A todo esto, el sitema RNG de looteo introducido en la incursion en dificil ha despertado las iras de casi todos por lo ridiculo que resulta, pudiendo completarla sin recompena alguna o con armas/armadura por debajo del nivel que podrias tener haciendola en normal

Osiris ha traido las mismas armaduras del año 1 y unas armas que comparadas con las del año anteriror dan un poco de pena, por no hablar de los capullos que se aprovechan del lag switch para joder al personal

Otra de las quejas es el balanceo de las armas, resulta significativo que en un juego donde solo el 10% de la base de jugadores juega regularmente al crisol, los continuos nerfeos que vamos sufriendo se hacen precisamente para mantener a ese 10% contentos, cargandose la experiencia en PVE que es a lo que juega la mayoria.Añadamos a la ecuacion que las pocas armas que se vieron mejoradas en el parche 2.0 no se han llecvado al año dos para segyuir con el desproposito

Por ultimo y como guinda al pastel, seguimos esperando a que 9 armaduras exoticas incluidas en el DLC se desbloqueen , lo que probablemente haran junto a las exoticas del año 1 que no aparecen en el juego en un futuro DLC de pago.

En resumen, y por favor entended que probablemente lleve mas horas metidas que el 99% de los que escribis aqui a un juego que ADORO desde la beta , que es una pena ver que la propia Bungie se esta cargando un juego unico , que a nivel de mecanicas es mejor que cualquier FPS que haya jugado jamas , por una aparente obsesion en prolongar un inncesario farmeo hasta la nausea para poder progresar.Yo no entro ya en ese juego.Por primera vez desde la beta, y en mas de 2500 horas que le he metido, llevo una semana sin conectarme, y me entristece ver que no soy el unico
@mgc Totalmente de acuerdo. El juego me sigue gustando igual pero desde hace unas semanas que me he dado cuenta de que juego, y no avanzo. Tengo siempre las mismas armaduras (algunas azules), sigo teniendo las mismas armas, XUR nunca ha traido nada bueno a excepción de un par de veces (Gala una de ellas), y lo de las 3 monedas es casi anecdótico porque para mí que ya no hace nada.

Por otro lado, qué recomendáis para subir de luz a más de 291?
Din-A4 escribió:@mgc Totalmente de acuerdo. El juego me sigue gustando igual pero desde hace unas semanas que me he dado cuenta de que juego, y no avanzo. Tengo siempre las mismas armaduras (algunas azules), sigo teniendo las mismas armas, XUR nunca ha traido nada bueno a excepción de un par de veces (Gala una de ellas), y lo de las 3 monedas es casi anecdótico porque para mí que ya no hace nada.

Hacer la incursion.

Saludos.
Din-A4 escribió:@mgc Totalmente de acuerdo. El juego me sigue gustando igual pero desde hace unas semanas que me he dado cuenta de que juego, y no avanzo. Tengo siempre las mismas armaduras (algunas azules), sigo teniendo las mismas armas, XUR nunca ha traido nada bueno a excepción de un par de veces (Gala una de ellas), y lo de las 3 monedas es casi anecdótico porque para mí que ya no hace nada.

raid
Otra cosa que no habeis comentado ( supongo que sera porque no hay mucho fan de crisol/osiris competitivo ) es la gran chetada de los titanes y el quiebrasoles, no he visto poder mas roto en mi vida, se folla a todos, es increible que un matillo mate a un invocatormentas o cualquier cazador en bladedance.

Ni golgen gun, ni bladedance, ni radiancia, ni invocatormentas le plantan cara, y flecha es un 50/50 igual que el nova bomb que, o le das tu y gasta tu super y cuidadito con fallar, o te da el con 3000 matillos mas y te revienta.

Increible que para sobrevivir a un matillo te toque correr como si viniera el diablo.

Luego estan los tira cables o los tan llamados suiters o algo asi, que modifican el router o cambian su router y modifican los datos para lagear la partida o yo que se me dijo un colega algo asi, les preguntare mas y me informare porque en osiris se nota la de tramposillos que hay saliendose de la partida y volviendo a entrar para sacar a los demas y putearnos con una derrota, todo esto a partir de la partida 7/8. Cada tramposillo que he visto un reporte que se a llevado por mi parte.

Menos mal que osiris ya casi no tengo que hacer despues de haber ido 2 veces ya al faro esta semana.

Si eres 291 de luz y no avanzas, algo falla, ya que hasta el hipotético 320 máximo de luz, aun te queda un trecho. Para aumentar tu luz debes hacer la raid de Oryx, cuyas recompensas caen minimo a 300 de luz.
En cuanto al "agotamiento" del juego, es un tema recurrente, TTK ha añadido un buen puñado de quest para tenernos entretenidos, a parte de una raid entretenida y de un osiris mejor nivelado. Aunque algunas recompensas no merezcan mucho la pena, la gracia del juego es ir completando los sets de armas y armaduras de las distintas actividades (al menos para mi) y con eso si que tienes para rato.
Si no interesa conseguir todos los sets y ya le has dado bastante caña a las aventuras y raids, pues es logico que se vaya agotando, pero con el próximo dlc volverá a aumentar la actividad como ha pasado siempre.
Un saludo ^^
Bespiria escribió:Otra cosa que no habeis comentado ( supongo que sera porque no hay mucho fan de crisol/osiris competitivo ) es la gran chetada de los titanes y el quiebrasoles, no he visto poder mas roto en mi vida, se folla a todos, es increible que un matillo mate a un invocatormentas o cualquier cazador en bladedance.

Ni golgen gun, ni bladedance, ni radiancia, ni invocatormentas le plantan cara, y flecha es un 50/50 igual que el nova bomb que, o le das tu y gasta tu super y cuidadito con fallar, o te da el con 3000 matillos mas y te revienta.

Increible que para sobrevivir a un matillo te toque correr como si viniera el diablo.

Luego estan los tira cables o los tan llamados suiters o algo asi, que modifican el router o cambian su router y modifican los datos para lagear la partida o yo que se me dijo un colega algo asi, les preguntare mas y me informare porque en osiris se nota la de tramposillos que hay saliendose de la partida y volviendo a entrar para sacar a los demas y putearnos con una derrota, todo esto a partir de la partida 7/8. Cada tramposillo que he visto un reporte que se a llevado por mi parte.

Menos mal que osiris ya casi no tengo que hacer despues de haber ido 2 veces ya al faro esta semana.

Cuando revises contra que juegas y veas un quiebrasoles,reserva una super solo para el,vijila lo que mata para saber en que ronda tendra su super,ahora con la perk de los cascos vigila lo que revive y asi es dificil equivocarte cuando la va a tirar,cojer distancia y focus al titan,como dice uno que se jode en mi:
Para disfrutar jugando competitivamente hay que ser bueno
hanfry-30 escribió:
Bespiria escribió:Otra cosa que no habeis comentado ( supongo que sera porque no hay mucho fan de crisol/osiris competitivo ) es la gran chetada de los titanes y el quiebrasoles, no he visto poder mas roto en mi vida, se folla a todos, es increible que un matillo mate a un invocatormentas o cualquier cazador en bladedance.

Cuando revises contra que juegas y veas un quiebrasoles,reserva una super solo para el,vijila lo que mata para saber en que ronda tendra su super,ahora con la perk de los cascos vigila lo que revive y asi es dificil equivocarte cuando la va a tirar,cojer distancia y focus al titan

Teoricamente esta bien, pero luego en la practica tu ves un martillo y vas a hechar a correr si no eres golgen gun justo cuando lo tira y le das dos disparos o te la juegas con el invocatormentas teletransportandote todo el rato y pillarle si tienes suerte con los rayos o con la flecha que como la falles adios muy buenas y claro, fallar si no es en un sitio cerrado poco vas hacer poque todo quiebrasoles salta como si le fuera la vida en ello. Y de bomba nova que decir, darle volando es ya tirar la super de gratis.

Analizando un poco, la tiran cuando reviven o de ultimo recurso y justo nadie tiene super, vaya por dios, que coincidencia, cuando menos te lo esperas, cuando la reservas para la ronda de pesada y cuarta para asegurar, y evidentemente cuando te ganan por paliza 4/0, y para para finalizar, cuando usas bladedance, o invocatormentas o les metes tanta presion que ya la usan para salir de ella.

Y bueno, increible que para matarlo tengas que ser viajero del vacio o flechero, y ya si te toca 2 o 3 quiebrasoles como a mi el otro dia jajaja ahi ya se arma lo que no esta escrito.
mgc escribió:Algo esta pasando en destiny, basta con leer las dos mayores comunidades del juego en Bungie.net y reddit para darse cuenta que los usuarios mas hardcore estan dejando el juego de lado...y no me refiero al tipico hilo de " Fallout o Call of Duty van a matar destiny" sino a algo mucho mas serio y que se esta traduciendo en una perdida constante de jugadores desde hace un par de semanas

La expansion de El rey de los poseidos ha sido sin duda un soplo de aire fresco a todos los niveles que nos convencio incluso a los mas excepticos con Destiny despues del bajonazo que supusioron los dos primeros DLCs de pago.
Sin embargo, cada parche o hotfix que ha ido saliendo despues de este DLC ha ido sistematicamente nerfeando todos y cada uno de los aspectos del juego, haciendo que el grindeo sea cada vez mas largo y frustrante:
Nerfeo a las partes de armas
Nerfeo a las 3 monedas de Xur
Nerfeo a la cantidad de municion pesada que podemos comprarle a Xur
Nerfeo a las monedas extrañas y motas de luz
Nerfeo a la reputacion de los ocasos y semanales, asi como a las recompensas ( teoricamente corregido en el ultimo parche )

A todo esto, el sitema RNG de looteo introducido en la incursion en dificil ha despertado las iras de casi todos por lo ridiculo que resulta, pudiendo completarla sin recompena alguna o con armas/armadura por debajo del nivel que podrias tener haciendola en normal

Osiris ha traido las mismas armaduras del año 1 y unas armas que comparadas con las del año anteriror dan un poco de pena, por no hablar de los capullos que se aprovechan del lag switch para joder al personal

Otra de las quejas es el balanceo de las armas, resulta significativo que en un juego donde solo el 10% de la base de jugadores juega regularmente al crisol, los continuos nerfeos que vamos sufriendo se hacen precisamente para mantener a ese 10% contentos, cargandose la experiencia en PVE que es a lo que juega la mayoria.Añadamos a la ecuacion que las pocas armas que se vieron mejoradas en el parche 2.0 no se han llecvado al año dos para segyuir con el desproposito

Por ultimo y como guinda al pastel, seguimos esperando a que 9 armaduras exoticas incluidas en el DLC se desbloqueen , lo que probablemente haran junto a las exoticas del año 1 que no aparecen en el juego en un futuro DLC de pago.

En resumen, y por favor entended que probablemente lleve mas horas metidas que el 99% de los que escribis aqui a un juego que ADORO desde la beta , que es una pena ver que la propia Bungie se esta cargando un juego unico , que a nivel de mecanicas es mejor que cualquier FPS que haya jugado jamas , por una aparente obsesion en prolongar un inncesario farmeo hasta la nausea para poder progresar.Yo no entro ya en ese juego.Por primera vez desde la beta, y en mas de 2500 horas que le he metido, llevo una semana sin conectarme, y me entristece ver que no soy el unico

Yo entiendo las quejas de la gente, pero el juego tiene cierta orientación mmo, y como tal toca farmear. Si te dieran todo lo que necesitas en dos o tres raids... Qué sentido tendría volver a hacerla?

Puede ser un poco desesperante y frustrante irte sin mejorar nada, pero es la forma de motivarte a volver :)
Un saludo a todos

La escopeta de la vanguardia que te da Zavala a 300 cuando acabas unas quest (te dan a elegir entre la escopeta y un fusión) es buena. Mucho alcance y mucho daño. Además para Iron y Osiris sirve porque va a 300.

Otra buena es la que vende la Orbita Muerta. Buen alcance y buena cadencia.
Bespiria escribió:
hanfry-30 escribió:

Cuando revises contra que juegas y veas un quiebrasoles,reserva una super solo para el,vijila lo que mata para saber en que ronda tendra su super,ahora con la perk de los cascos vigila lo que revive y asi es dificil equivocarte cuando la va a tirar,cojer distancia y focus al titan

Teoricamente esta bien, pero luego en la practica tu ves un martillo y vas a hechar a correr si no eres golgen gun justo cuando lo tira y le das dos disparos o te la juegas con el invocatormentas teletransportandote todo el rato y pillarle si tienes suerte con los rayos o con la flecha que como la falles adios muy buenas y claro, fallar si no es en un sitio cerrado poco vas hacer poque todo quiebrasoles salta como si le fuera la vida en ello. Y de bomba nova que decir, darle volando es ya tirar la super de gratis.

Analizando un poco, la tiran cuando reviven o de ultimo recurso y justo nadie tiene super, vaya por dios, que coincidencia, cuando menos te lo esperas, cuando la reservas para la ronda de pesada y cuarta para asegurar, y evidentemente cuando te ganan por paliza 4/0, y para para finalizar, cuando usas bladedance, o invocatormentas o les metes tanta presion que ya la usan para salir de ella.

Y bueno, increible que para matarlo tengas que ser viajero del vacio o flechero, y ya si te toca 2 o 3 quiebrasoles como a mi el otro dia jajaja ahi ya se arma lo que no esta escrito.

Crees que el sevilla pensaba que Ronaldo esta op?,y aun asi ganaron,juntemonos todos en canaletas y pidamos que le hagan un muñon a Ronaldo,vale ya de nerfeos de quejas y de chorradas al que le gusta el juego genial y al que no al bo3 el que quiera un juego a su medida,curriculum vitae a bungie y au.
Teoria teoria...mirame en destiny tracker y veras que se de que hablo
AALLEEXX escribió:
Un saludo a todos

La escopeta de la vanguardia que te da Zavala a 300 cuando acabas unas quest (te dan a elegir entre la escopeta y un fusión) es buena. Mucho alcance y mucho daño. Además para Iron y Osiris sirve porque va a 300.

Muchas gracias!!!!, voy a pegarles un ojo, no me suena tener la de 300 que comentas, me faltará alguna misión o algo
Alfer escribió:
AALLEEXX escribió:
Un saludo a todos

Muchas gracias!!!!, voy a pegarles un ojo, no me suena tener la de 300 que comentas, me faltará alguna misión o algo

Improperio es fija para mi y una de pulsos (serrucho o manzana de la discordia)
hanfry-30 escribió:Crees que el sevilla pensaba que Ronaldo esta op?,y aun asi ganaron,juntemonos todos en canaletas y pidamos que le hagan un muñon a Ronaldo,vale ya de nerfeos de quejas y de chorradas al que le gusta el juego genial y al que no al bo3 el que quiera un juego a su medida,curriculum vitae a bungie y au.
Teoria teoria...mirame en destiny tracker y veras que se de que hablo

Tengo derecho a quejarme, y ese comentario me demuestra la gran ignorancia de alguien que o poco a jugado al faro, o se a encontrado con pocos quiebrasoles pro, o es el tipico conformista que no le gustan los feedbacks ya sean buenos o malos, o ya directamente eres titan que me lo pondras mas facil . Dime tu que poder mata de un martillo y que tire mas de uno a parte del que ya se y a todas las supers se las folle ;).

Esto es como todos los juegos, se pide calidad y balance, si algo falla pues me quejo, la verdad que lo de xur, el nerfeo de las armas y 3 monedas me parece un fastidio con tanto nerfeo, pero lo que es indiscutible es que la subclase de titan que no la usaba ni dios y que era semejante mierda, a pasado a ser una de las mas rota con sus martillos, hablando de crisol y osiris.
haber si alguien puede ayudarme, estoy con una misión de Petra, Asalto a los poseídos: venus.
Alguien me puede decir como demonios aparecen los campeones poseídos porque no hay manera.
¿es con las balizas?.
saludos
esaufd4 escribió:haber si alguien puede ayudarme, estoy con una misión de Petra, Asalto a los poseídos: venus.
Alguien me puede decir como demonios aparecen los campeones poseídos porque no hay manera.
¿es con las balizas?.
saludos

Son eventos de los poseídos, matas a los tres lugartenientes que salen y te sale un campeón.
Ey, @hanfry-30. Como veo que uno sabe en función de sus stats, mira los míos en destinytracker y acepta mi opinión. El super del Rompesoles está roto. No puedes hacer un roaming con una reducción al daño del 55 en vez del 50, porque significa que no cae con un crítico de los francos normales. A eso no puedes añadirle que el daño se regenere con cada baja. Menos aún cuando tienes siete ataques con AoE y que usas a distancia; que, por mucho travel time que tengan, son bastante fáciles de tirar. No puedes hacer un puto super capaz de hacer un push 1v3 y triunfar, porque intentar matarlo es mantenerse en el suelo disparando, lo que significa morir. No puedes hacer teamshooting porque, a la que muera uno, el titán se cura. Solo te queda correr. ¿Qué pasa? Que un Rompesoles te limpia un 1v3, o te despeja un espectro, o te toma la zona del sobretiempo. ¿Y juego neutral? Pues tienen la segunda mejor granada del juego, y los titanes siguen siendo la clase más rápida que existe.

Ups.
juanfran154 escribió:
esaufd4 escribió:haber si alguien puede ayudarme, estoy con una misión de Petra, Asalto a los poseídos: venus.
¿es con las balizas?.
saludos

Son eventos de los poseídos, matas a los tres lugartenientes que salen y te sale un campeón.

A que te refieres con eventos?, por ejemplo en la costa me aparecen poseidos y los mato a todos y de repente dejan de aparecer.
Gracias
Cuando hay eventos de poseídos te aparece el mensaje "un lugarteniente poseído está corrompiendo la zona". Es un enemigo súper q sale x la zona. Tienes q estar atento xq no paran de salir enemigos pequeños y tienes q buscarlo de forma activa. Cuando lo mates pondrá " un lugarteniente poseído ha sido abatido". Cuando mates a 3 saldrá el campeón
Que recomendais Mal yuyu o Mar de reflejos( pulsos de osiris) ?
Hola a todos, he comprado el Destiny el rey de los poseidos de segunda mano y me han timado con los códigos, me aseguraban que no estaban usados y si lo están.

¿existe alguna posibilidad de hacerme con la expansiones sin dejarme un riñon en ello? ¿Venden ese código suelto?

Un saludo.
No te valdría ese código,si no tienes los 2 anteriores, que deduzco que tampoco tienes,si es que a veces lo barato sale caro,ahora hay una oferta en game que entregando el juego base y 40€ sacas la edición del rey de los poseídos,creó que es tu mejor opción.
Vale 45€ nuevo en amazon, ganaría más revendiendolo a 4 duros...

Vaya putada.
Yo en todo esto de los nerfeos que estais comentando sobre el loot, no estoy de acuerdo la verdad. El problema de esta expansión es que salió con un loot exagerado, yo en dos semanas tenia un porron de armas amarillas y de todo... logico que lo nerfearan. Estos juegos la gracia y a la vez la frustracion es que cueste de que te caiga x cosa. Si cayera todo facilmente se agotaria rapidamente.

Yo el problema que le veo y que no lo solucionan por muchos cambios que hagan, es que da exactamente igual las armaduras que lleves mientras subas de luz. No creo que hayan conseguido hacer que tengas que hacerte una build, Realmente da igual si llevas una armadura adecuada o no mientras llegues lo mas cercano a 320 posible, y para mi en eso radica el problema. No creo que la mayoría de la gente aguante el juego hasta llegar a 320, porque? porque no es necesario. Y ese yo creo que es el problema de base, yo ayer lo comentaba, te paras a pensar y al final yo no miro ni de que daño es mi armadura, ni los perks ni nada, y te pasas la raid en hard hasta oryx sin costarte demasiado. Para mi ese es el verdadero problema, una vez que tenga todas las armas de la raid negras, costará seguir, y costará seguir porque yo creo que una vez nuestro grupo domine Oryx en hard y deje de ser un reto... para que vas a subir algo a 320... Para que vas a estar farmeando piezas para subir la suros ( es un ejemplo XD ) a 320.. si el toque de maldad (alias jamon XD) a 310 es la nueva gjallarhorn,

Saludos.
N_Raist escribió:Ey, @hanfry-30. Como veo que uno sabe en función de sus stats, mira los míos en destinytracker y acepta mi opinión. El super del Rompesoles está roto. No puedes hacer un roaming con una reducción al daño del 55 en vez del 50, porque significa que no cae con un crítico de los francos normales. A eso no puedes añadirle que el daño se regenere con cada baja. Menos aún cuando tienes siete ataques con AoE y que usas a distancia; que, por mucho travel time que tengan, son bastante fáciles de tirar. No puedes hacer un puto super capaz de hacer un push 1v3 y triunfar, porque intentar matarlo es mantenerse en el suelo disparando, lo que significa morir. No puedes hacer teamshooting porque, a la que muera uno, el titán se cura. Solo te queda correr. ¿Qué pasa? Que un Rompesoles te limpia un 1v3, o te despeja un espectro, o te toma la zona del sobretiempo. ¿Y juego neutral? Pues tienen la segunda mejor granada del juego, y los titanes siguen siendo la clase más rápida que existe.

Ups.

Toma owned xD
El Rompesoles está roto en pvp. A mí lo que me jode es que sí, necesita una buena revisión (por el pvp...) pero como esta gente no sabe separar pvp de pve a la hora de hacer cambios... me van a joder la subclase para el 90% restante del juego.

Por cierto, es normal y tal que con CoD por ahí fresco, se huela un poco al dejadez en Destiny, pero... joder. Ayer entro al Crisol, escaramuza, y me encuentro en una partida con el tiempo permanentemente en 0:01 y las puntuaciones 160k a 140k xdd Me quedé un buen rato a ver qué coño pasaba, e incluso esperé digo, será el puto host este que lleva 20k puntacos, cuando pire chapará la partida... pues no. La gente entraba ys alía d ela partida sin problemas y ahí seguía viva. Hasta cuando los 3 del equipo contrario se iban. WTF Ahora intentaré subir la captura que hice.
También tenía jodida la diaria ayer. La terminé 3 veces y no me daban las 15 chapas y seguía apareciendome en la órbita como no completada. Otra, suma y sigue, estaba haciendo el contrato de la primera maldición y cuando tengo que infusionarla, no funciona, la he infusionado 3 veces; a 245 a 267 y a 280 ypico que está ahora y nada. No se me completa el contrato.

Ayer tenía la negra...

Edit: Ocaso: Los Hermanos de Escudo. sin quemadura. Brazos pequeños, en tierra, igualado y goteo. El Serrano y un amparo del titán con bendición. profit.
N_Raist escribió:Ey, @hanfry-30. Como veo que uno sabe en función de sus stats, mira los míos en destinytracker y acepta mi opinión. El super del Rompesoles está roto. No puedes hacer un roaming con una reducción al daño del 55 en vez del 50, porque significa que no cae con un crítico de los francos normales. A eso no puedes añadirle que el daño se regenere con cada baja. Menos aún cuando tienes siete ataques con AoE y que usas a distancia; que, por mucho travel time que tengan, son bastante fáciles de tirar. No puedes hacer un puto super capaz de hacer un push 1v3 y triunfar, porque intentar matarlo es mantenerse en el suelo disparando, lo que significa morir. No puedes hacer teamshooting porque, a la que muera uno, el titán se cura. Solo te queda correr. ¿Qué pasa? Que un Rompesoles te limpia un 1v3, o te despeja un espectro, o te toma la zona del sobretiempo. ¿Y juego neutral? Pues tienen la segunda mejor granada del juego, y los titanes siguen siendo la clase más rápida que existe.

Ups.

Ups que casualidad,2 veces que he coincidido contigo una de ellas con omago,if0xx y tu en osiris(ademas esta grabado) terminamos 5-1 a nuestro favor,bien,ese mismo osiris posteasteis aqui jactandoos de que la espino estaba rota bla,bla,que solo habiais perdido una contra gente que juega con espino bla bla bla,mentira,y omiti ningun comentario por respeto al canal que me molaba,la segunda vez en una escaramuza estabas desaparecido y solo te veiamos para la pesada,deberias hacer un video mostrando tus mejores escondites

Touche¡¡
[qmparto]

Joder como vuelan los cuchillos

[qmparto]
hanfry-30 escribió:

Ups.

Ups que casualidad,2 veces que he coincidido contigo una de ellas con omago,if0xx y tu en osiris(ademas esta grabado) terminamos 5-1 a nuestro favor,bien,ese mismo osiris posteasteis aqui jactandoos de que la espino estaba rota bla,bla,que solo habiais perdido una contra gente que juega con espino bla bla bla,mentira,y omiti ningun comentario por respeto al canal que me molaba,la segunda vez en una escaramuza estabas desaparecido y solo te veiamos para la pesada,deberias hacer un video mostrando tus mejores escondites

Touche¡¡

Que conste que ni me va ni me viene ésta historia, ni os conozco a ninguno de los dos, ni se me da especialmente bien el pvp.

Dicho ésto, da vergüenza ajena cuando alguien para llevar la razón, te pasa los stats por la cara, porque simplemente, es irrelevante. Y lo es porque, como te ha demostrado N-Raist, se pueden tener buenos stats y una opinion contraria a la tuya, mucho mejor argumentada.

Luego, como se ve que te ha dolido, saltas por peteneras (una partida no quiere decir nada) para intentar dejar en evidencia a quien te ha humillado públicamente porque te pasaste de listo con el otro eoliano que solo venía a dar su opinión sobre el rompesoles.

En fin, penoso...muy penoso

PD: Tanto la espino como el rompesoles jodieron el pvp, y ésto lo sabe todo el mundo.
Disparan con bala por aquí
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hanfry-30 escribió:Ups que casualidad,2 veces que he coincidido contigo una de ellas con omago,if0xx y tu en osiris(ademas esta grabado) terminamos 5-1 a nuestro favor,bien,ese mismo osiris posteasteis aqui jactandoos de que la espino estaba rota bla,bla,que solo habiais perdido una contra gente que juega con espino bla bla bla,mentira,y omiti ningun comentario por respeto al canal que me molaba,la segunda vez en una escaramuza estabas desaparecido y solo te veiamos para la pesada,deberias hacer un video mostrando tus mejores escondites

Touche¡¡

Acabo de leer este comentario con la música de "Turn down for what". THUG LIFE. [poraki]
https://youtu.be/4QS463F2gpg?t=41s
Mono de tres cabezas escribió:
hanfry-30 escribió:

Ups.

Touche¡¡

Que conste que ni me va ni me viene ésta historia, ni os conozco a ninguno de los dos, ni se me da especialmente bien el pvp.

Dicho ésto, da vergüenza ajena cuando alguien para llevar la razón, te pasa los stats por la cara, porque simplemente, es irrelevante. Y lo es porque, como te ha demostrado N-Raist, se pueden tener buenos stats y una opinion contraria a la tuya, mucho mejor argumentada.

Luego, como se ve que te ha dolido, saltas por peteneras (una partida no quiere decir nada) para intentar dejar en evidencia a quien te ha humillado públicamente porque te pasaste de listo con el otro eoliano que solo venía a dar su opinión sobre el rompesoles.

En fin, penoso...muy penoso

PD: Tanto la espino como el rompesoles jodieron el pvp, y ésto lo sabe todo el mundo.

Perdona,ves atras en el foro revisa las respuestas del foro puedes empezar desde casi el principio,lo mismo cambias de parecer,tanta soberbia y prepotencia pensaba que escribia algun colaborador de salvame,si es cierto que no acerte en ese comentario
50532 respuestas