Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
murcianochera escribió:
nauzetlpa escribió:Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible

Si necesitáis ayuda yo también puedo ayudar que también lo estoy intentando pero yo solo na de na , consigo quitarle mas de media vida pero es imposible 1 solo

Si quieres agregame ahora estoy solo, mi nick es igual que en eol.

Gracias chicos a ver si hoy hay suerte porque no hemos podido
(mensaje borrado)
Yo ayer por fin lo consegui :)
Host1a Put4, acabo de ver este post en la segunda página después de mas de un año :)
Para uno que empieza a jugar que clase y que subnivel me recomendais?
No quiero empezar a desarrollar un personaje y no poder volver a atras
rober2501 escribió:Para uno que empieza a jugar que clase y que subnivel me recomendais?

Cada uno tiene el suyo....hasta que no los hayas probado no sabes con cual te manejas mejor.

El titán y el hechicero son los mejor saltan....el cazador es recomendable para pvp, hay mil recomendaciones absurdas.

Luego en verdad esas recomendaciones no valen una m1erda, te acostumbras a las características de cada uno y haces lo mismo que los demás, y si tienes reflejos y puntería los vas a tener con cualquiera.
Activision aclara si será de pago la siguiente expansión, evidentemente sí lo será

http://www.gamespot.com/articles/destiny-microtransactions-and-expansions-can-co-ex/1100-6431944/
rober2501 escribió:Para uno que empieza a jugar que clase y que subnivel me recomendais?

Hazte uno de cada, eventualmente.
rauluke escribió:Activision aclara si será de pago la siguiente expansión, evidentemente sí lo será

http://www.gamespot.com/articles/destiny-microtransactions-and-expansions-can-co-ex/1100-6431944/

Ya podrian abaratar las expansiones usando las microtransacciones como compensacion. A los bailes seguro que les sacan una rentabilidad de la hostia con lo caros que son y lo poco que debe costar hacerlos.
Javi-akatsuki escribió:
rauluke escribió:Activision aclara si será de pago la siguiente expansión, evidentemente sí lo será

Ya podrian abaratar las expansiones usando las microtransacciones como compensacion. A los bailes seguro que les sacan una rentabilidad de la hostia con lo caros que son y lo poco que debe costar hacerlos.

Activision no va a dejar de exprimirnos, eso hay que tenerlo claro. Las ventas de plata están yendo viento en popa, el otro día vi que estaban en segunda, tercera y cuarta posición de ventas en PSN, TTK era la primera.
Se lo han echo muy bien, primero decimos que la plata y los bailes pagaran los proximos contenidos del destiny, se hinchan a vender.....y depues de que han vendido ni se sabe cuanto, pero si esta de los primeros en ventas de la store poco no seria....dicen que NO, que los contenidos van a seguir siendo de pago.

Que manera de engañar a la gente [decaio]
ZORDAK escribió:Se lo han echo muy bien, primero decimos que la plata y los bailes pagaran los proximos contenidos del destiny, se hinchan a vender.....y depues de que han vendido ni se sabe cuanto, pero si esta de los primeros en ventas de la store poco no seria....dicen que NO, que los contenidos van a seguir siendo de pago.

Lo de que con micropagos se pagaría el contenido es algo que tenía escuchado, pero lo dijeron ellos de forma oficial? porque tengo entendido que es algo que se decía pero de forma extraoficial, no que Bungie hubiera salido a decir esto. En cualquier caso si dijeron de forma oficial que substituirían los micropagos por los dlcs, y al final no lo hacen es para matarlos, si no lo dijo bungie directamente.... pues habrá opiniones para todos los gustos.

Saludos.
Vaya pack se lleva el amigo https://mobile.twitter.com/WWETheBigShow/status/661703410152964096/photo/1, ¿esa edición ha sido sorteada o será un regalo de promoción? Quiero decir, ¿si el resto de mortales tienen acceso a ese pack con caja incluida?
ernen escribió:
ZORDAK escribió:Se lo han echo muy bien, primero decimos que la plata y los bailes pagaran los proximos contenidos del destiny, se hinchan a vender.....y depues de que han vendido ni se sabe cuanto, pero si esta de los primeros en ventas de la store poco no seria....dicen que NO, que los contenidos van a seguir siendo de pago.

Lo de que con micropagos se pagaría el contenido es algo que tenía escuchado, pero lo dijeron ellos de forma oficial? porque tengo entendido que es algo que se decía pero de forma extraoficial, no que Bungie hubiera salido a decir esto. En cualquier caso si dijeron de forma oficial que substituirían los micropagos por los dlcs, y al final no lo hacen es para matarlos, si no lo dijo bungie directamente.... pues habrá opiniones para todos los gustos.

Saludos.

Si que lo dijeron ellos, de manera muy ambigua, por que ni ellos se lo creían, pero lo dijeron.

Tampoco se de que nos sorprendemos, esto es una chorrada al lado de la matanza que hicieron con el juego en 2013. La trama de Osiris, que era parte del juego base, esta casi confirmado que será el eje principal de la secuela el año que viene. Con eso esta todo dicho.
BishopIAF escribió:Si que lo dijeron ellos, de manera muy ambigua, por que ni ellos se lo creían, pero lo dijeron.

Tampoco se de que nos sorprendemos, esto es una chorrada al lado de la matanza que hicieron con el juego en 2013. La trama de Osiris, que era parte del juego base, esta casi confirmado que será el eje principal de la secuela el año que viene. Con eso esta todo dicho.

https://www.bungie.net/7_Presentando-Ev ... ?aid=13672

Joder pero muy muy muy muy muy ambigua hay que considerarla, para considerar que dicen eso en la noticia oficial eh xD.

Lo de la historia siempre me ha sorprendido que siempre se diga que sufrio un recorte importante que estan mejorando con las expansiones... pero si es que sigue siendo igual de mala que al principio. Si la hubieran expandido a lo grande y dijeras joder, es que toda esta trama faltaba por contar.. pero si es que toda la trama es una mera excusa para seguir dando tiros xD
Ahí dice que mantiene al live team, el responsable de eventos y parches. Lo de las expansiones es un invento de Kotaku, Bungie nunca dijo nada del tema. Que os puede parecer mejor o peor, pero las cosas como son.
Si yo me pillo el juego base para ir avanzando y una vez llegue a la parte de la expansiòn me la pillo,¿es viable no?

Me refiero a que si con la expansión,¿han metido contenido al principio y no vale la pena jugar al juego base o todo su contenido es para jugadores de level alto?
fatron22 escribió:Si yo me pillo el juego base para ir avanzando y una vez llegue a la parte de la expansiòn me la pillo,¿es viable no?

Me refiero a que si con la expansión,¿han metido contenido al principio y no vale la pena jugar al juego base o todo su contenido es para jugadores de level alto?

Pillate la ed legendaria del tirón, si te lo coges por separado vas a palmar pasta.

Saludos.
En game van a sacar una promoción que si llevas el original por 40 pavos tienes el juego mas todas las expansiones
syst escribió:
fatron22 escribió:Si yo me pillo el juego base para ir avanzando y una vez llegue a la parte de la expansiòn me la pillo,¿es viable no?

Pillate la ed legendaria del tirón, si te lo coges por separado vas a palmar pasta.

Saludos.

Pero es que tengo que pillar dos copias,la de mi novia y la mia y es mucha pasta del tiròn :(
fatron22 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Pero es que tengo que pillar dos copias,la de mi novia y la mia y es mucha pasta del tiròn :(

Pues compartid cuentas y lo pilláis en la Store. Son 70€
N_Raist escribió:Ahí dice que mantiene al live team, el responsable de eventos y parches. Lo de las expansiones es un invento de Kotaku, Bungie nunca dijo nada del tema. Que os puede parecer mejor o peor, pero las cosas como son.

exacto, fueron los de kotaku y la comunidad los que dedujeron que seria gratuita, ya que es un modelo que suele usarse en los mmo
@maderako, compartimos plus pero había leído que los juegos si se pueden compartir pero no sus dlcs ,por eso no lo contemplamos como una opción.

Aunque claro,si me dices que se puede sin duda sería un puntazo XD
fatron22 escribió:@maderako, compartimos plus pero había leído que los juegos si se pueden compartir pero no sus dlcs ,por eso no lo contemplamos como una opción.

Poder SI se puede porque yo lo tengo compartido todo [chulito]
maderako escribió:
fatron22 escribió:@maderako, compartimos plus pero había leído que los juegos si se pueden compartir pero no sus dlcs ,por eso no lo contemplamos como una opción.

Poder SI se puede porque yo lo tengo compartido todo [chulito]

Pues no sabes que alegría me das XD

Luego miro como se hace que no sé si es igual para el plus como para los juegos.

Muchas gracias compi
Buenas,
¿Sabéis como se pueden conseguir las armas exóticas del presidio?, leí que habían quitado la misión de cifrador superior.
Gracias de antemano.
El viernes va a pegar un bajon de jugadores brutal, espero que el cod le robe muchos muchos usuarios asi se tendran que currar las futuras expansiones.

Espero que no saquen expansiones crota 2.0 o unos lobos 2.0, si es asi nos vemos en destiny 2.
adriM21 escribió:El viernes va a pegar un bajon de jugadores brutal, espero que el cod le robe muchos muchos usuarios asi se tendran que currar las futuras expansiones.

Espero que no saquen expansiones crota 2.0 o unos lobos 2.0, si es asi nos vemos en destiny 2.

Yo también esperó que se lleve a mucha gente sobre todo a los que sólo entran al foro a llorar,no lo digo por ti ojo,lo digo en general.
adriM21 escribió:El viernes va a pegar un bajon de jugadores brutal, espero que el cod le robe muchos muchos usuarios asi se tendran que currar las futuras expansiones.

Esto me recuerda a la misma fecha del año pasado XD ,ahora calcula cuanto se han gastado los del call of duty,el Advanced warfare+pase de temporada+black ops 3+pase de temporada.

yo no entiendo a la gente(no va por ti)que anda criticando el juego dia si dia tambien y luego tienen todas las expansiones,DLC,y demas.
En serio no me puedo creer que volvamos al exodo de jugadores, [qmparto]

Despues de un año seguimos con lo mismo?

Bueno a partir del viernes estaremos los 6 de siempre haciendo raid por si alguien se pasa a saludar [qmparto] que tranquilidad va a haber en la torre y tal, la pelota para nosotros solos!!! que disfrute XD

@P3l0ch0 acerca de las quejas dia si dia tambien teniendo los dlcs, this is Destiny, no se puede comprender ni lo comprenderas jamas, pero ojo siempre en beneficio de la libertad de expresion, faltaria mas. Si no te quejas de hecho estas en nómina de Bungie, luego te paso la direcccion del amarradero de tu nuevo yate y las llaves, El viernes reunion en la sede de Bungie XD
La competencia simpre es buena, y yo critico lo que quiero no soy conformista como muchos de aqui.

Critico el juego por que se que pueden dar mucho mas de lo que dan, mientras sigamos riendo las gracias pues el juego mejorara poco a poco.

Si metemos caña se pondran las pilas. TTK es un paso adelante en destiny pero lo repito por 10º vez esta gente ha sacado halo se les tiene que exijir MUCHO mas.

No es una compañia nueva, ni el proyecto es super ambicioso.

Y lo que comento de cod no es una critica es un aviso, mis conocidos que no son pocos los cuales juegan al destiny 5-6 horas diaras se van a marchar. Por eso lo comento.

Para saber que vais a hacer vosotos, pero no todo lo que se comenta de destiny simpre es una ataque... es una simple opinion.

Paso de entrar mas por aqui.

Seguid tratando a bungie como a vuestra mujer o como si fuera vuestra hija.
adriM21 escribió:La competencia simpre es buena, y yo critico lo que quiero no soy conformista como muchos de aqui.

Critico el juego por que se que pueden dar mucho mas de lo que dan, mientras sigamos riendo las gracias pues el juego mejorara poco a poco.

Si metemos caña se pondran las pilas. TTK es un paso adelante en destiny pero lo repito por 10º vez esta gente ha sacado halo se les tiene que exijir MUCHO mas.

No es una compañia nueva, ni el proyecto es super ambicioso.

Y lo que comento de cod no es una critica es un aviso, mis conocidos que no son pocos los cuales juegan al destiny 5-6 horas diaras se van a marchar. Por eso lo comento.

Para saber que vais a hacer vosotos, pero no todo lo que se comenta de destiny simpre es una ataque... es una simple opinion.

Paso de entrar mas por aqui.

Seguid tratando a bungie como a vuestra mujer o como si fuera vuestra hija.

Está claro que habrá de todo. Yo mismo jugaré menos a Destiny cuando salgo Fallout 4 dentro de una semana. Le tengo muchas ganas.

Pero si es verdad que el año pasado por estas fechas la gente decia que Destiny se quedaria vacio porque todos se iban al COD Advance Warfare. Ahora el mata-destiny es el Black Ops III. O Battlefront tambien seria un buen mata-destiny.

Hay gente que hemos disfrutado mucho esta expansión de Destiny y aun nos quedan muchas cosas por hacer en ella. Hay otra gente que a la semana ya se estaba quejando. Comprendo que ahora se quieran ir. Es compremsible. De ahí a que cierren los servidores porque el juego quede desierto pués va un mundo.
No va a cerrar pero igual de 5 millones de jugadores activos pasa a 3 millones.
adriM21 escribió:No va a cerrar pero igual de 5 millones de jugadores activos pasa a 3 millones.

http://www.vandal.net/noticia/135067022 ... gistrados/

Que no digo que hayan 25 millones activos, pero estamos hablando de unas cifras estratosfericas xd
adriM21 escribió:Si metemos caña se pondran las pilas. TTK es un paso adelante en destiny pero lo repito por 10º vez esta gente ha sacado halo se les tiene que exijir MUCHO mas.

Esto mayormente. No me creo que el Halo original de Xbox, que tiene casi 15 años, tuviera escenarios enormes, con vehículos de varios tipos, diseños de niveles curradísimos y situaciones muy épicas, y Destiny sea tan plano y tan básico en ese sentido.
Bueno la verdad es que si, pegara un bajon de gente, pero todos sabemos que a estas alturas los que seguimos jugando es por que la mecanica del juego nos atrapa y esos que salgan por cod o fallout o battlefront (me inlcuyo en este ultimo), los seguiremos viendo los martes, miercoles haciendo sus raids y ocasos por que pica mejorar lo que tienes y por que jugar con amigos engancha lo suyo....

A todas estas una pregunta....el ocaso esta semana cual es?? y que quemadura tiene??
Joder esto parece el día de la marmota, servidores vacios, éxodo de jugdores al COD, bungie me estafa.....ya me estoy viendo yo solo en la torre y el viento detrás de mi haciendo rodar una bola de matojo seco como en las pelis del oeste.
charlyke escribió:Joder esto parece el día de la marmota, servidores vacios, éxodo de jugdores al COD, bungie me estafa.....ya me estoy viendo yo solo en la torre y el viento detrás de mi haciendo rodar una bola de matojo seco como en las pelis del oeste.

Y los partidos que nos vamos a meter en la torre con la pelota para nosotros solos que? va a ser epico [qmparto]
Insurrekto escribió:Bueno la verdad es que si, pegara un bajon de gente, pero todos sabemos que a estas alturas los que seguimos jugando es por que la mecanica del juego nos atrapa y esos que salgan por cod o fallout o battlefront (me inlcuyo en este ultimo), los seguiremos viendo los martes, miercoles haciendo sus raids y ocasos por que pica mejorar lo que tienes y por que jugar con amigos engancha lo suyo....

A todas estas una pregunta....el ocaso esta semana cual es?? y que quemadura tiene??

valus tauruc.
Sin quemadura y con daño de arma secundaria aumentada.
Buenas,
Está claro, al que le guste el juego seguirá jugando. Tan simple como eso.
Respecto al ocaso, esta semana es el de Valus Ta'aurc sin quemaduras :)

Un saludo!
ryancillo escribió:Buenas,
Está claro, al que le guste el juego seguirá jugando. Tan simple como eso.
Respecto al ocaso, esta semana es el de Valus Ta'aurc sin quemaduras :)

Un saludo!

[oki] Gracias....
En mi clan hay varios que dicen "cuando salga el cod le van a dar por culo a Destiny". Y son gente que ha jugado a otros juegos y siempre acaban volviendo a este. A mi me parece perfecto que se juegue a otras cosas, pero lo que no entiendo es la mania de algunos de poner un juego por encima de otro, como si uno sobrescribiera al otro y no pudieran coexistir. Yo voy alternando, no me estanco en un solo juego, y aunque me guste otro no doy de lado los demas. Dudo que ningun juego de las horas que da Destiny, asi que ya veremos quien rie ultimo.
Yo realmente me he dado cuenta de que lo que tiene bueno destiny es que siempre esta ahi. Siempre hay epocas donde la gente juega menos a destiny y lo veo logico.

Es como un ciclo, sale la expansion/DLC, explotamos el contenido y poco a poco se van haciendo actividades mas puntuales hasta el siguiente DLC o expansion. Eso si, a costa de pago cada 3-4 meses.

Ahora mismo, yo presonalmente no tengo casi retos que me atraigan y eso que aun no he terminado oryx en hard, pero como digo es que no me llama el reto. Eso si, cada vez me gusta mas Osiris y unicamente hare otras cosas para mejorar mi setup para este modo.

Lo mejor de este juego, sin duda alguna, es la parte social, jugar y compartir con amigos no tiene precio. Soy de los que me quejo bastante de cosas que hace bungie/activision y siempre acabo pasando por caja. Parece incoherente pero es que este juego tiene cosas que no tiene ningun otro.

salu2
Cada vez hay mas tontos por destiny o me lo parece a mi? En el respawn de loa ultras de la colmena un tio sentado sin hacer ni dejar hacer, se lo recriminas y te salta con los putos bailes...que asco de gente...se ve que les sobra el tiempo..
Javi-akatsuki escribió:En mi clan hay varios que dicen "cuando salga el cod le van a dar por culo a Destiny". Y son gente que ha jugado a otros juegos y siempre acaban volviendo a este. A mi me parece perfecto que se juegue a otras cosas, pero lo que no entiendo es la mania de algunos de poner un juego por encima de otro, como si uno sobrescribiera al otro y no pudieran coexistir. Yo voy alternando, no me estanco en un solo juego, y aunque me guste otro no doy de lado los demas. Dudo que ningun juego de las horas que da Destiny, asi que ya veremos quien rie ultimo.

...Si me pagaran cada vez que oigo esa frase
datar escribió:
Javi-akatsuki escribió:En mi clan hay varios que dicen "cuando salga el cod le van a dar por culo a Destiny". Y son gente que ha jugado a otros juegos y siempre acaban volviendo a este. A mi me parece perfecto que se juegue a otras cosas, pero lo que no entiendo es la mania de algunos de poner un juego por encima de otro, como si uno sobrescribiera al otro y no pudieran coexistir. Yo voy alternando, no me estanco en un solo juego, y aunque me guste otro no doy de lado los demas. Dudo que ningun juego de las horas que da Destiny, asi que ya veremos quien rie ultimo.

...Si me pagaran cada vez que oigo esa frase

Amen XD
deviliban escribió:Cada vez hay mas tontos por destiny o me lo parece a mi? En el respawn de loa ultras de la colmena un tio sentado sin hacer ni dejar hacer, se lo recriminas y te salta con los putos bailes...que asco de gente...se ve que les sobra el tiempo..

Por desgracia existe de todo, yo cada vez que me encuentro con jugadores así informe al canto, pero no se si Bungie hace algo al respecto, imagino que si, o quiero pensar que si.
Que opinais del fusil ruina de chelchis? El de la raid.
den2008 escribió:Que opinais del fusil ruina de chelchis? El de la raid.

A mi me gusta mucho, y lo tengo con luciernaga asi que para limpiar va de lujo.
den2008 escribió:Que opinais del fusil ruina de chelchis? El de la raid.

Bueno. Para mi el explorador y el pulsos son de lo mejor de la raid. El automático nefasto. La pistola no la he probado.
50532 respuestas