CASTIGADOR escribió:Yo desde luego no repetire, en destiny 2 que no cuenten conmigo ya he tenido bastante con el 1
Totalmente de acuerdo. Lo compré por jugar con un amigo, pero resultó ser un verdadero tedio repitiendo una y otra vez los mismos 4 escenarios que habia ¿o eran tres? Ya ni me acuerdo.
Dejé en su tiempo de jugar a los MMORPGs precisamente porque la gente no jugaba para disfrutar del juego sino para ganar cada vez más y mejor equipo. Eso es lo único en lo que se basa Destiny para enganchar al jugador, porque en variedad de enemigos y niveles en su salida no es desde luego. Yo compré solo el primero y tras ver aquello y lo que me habían cobrado por ello ya dije a mi colega que no contase conmigo para las expansiones. Que si me quieren vender el juego entero vale, pero que no me den el juego por fasciculos cobrandome el precio de un juego completo en cada fasciculo. Lo haces como Tell Tale, que ya sabes como es.
Dímelo claro, dime: "los dlcs no son dlcs, son los siguientes fasciculos del juego, no se completa hasta que no tengas todos" hablame claro para que lo sepa... Que los DLCs forman parte de la campaña principal que está incompleta con niveles que son esenciales para acabar el juego... Pero así no,
Desde luego a Bugie y a su bestia mal parida le puden dar por el orto. Prefiero pagar 60 leuros por experiencias de juego completas y si me meten DLCs que sean esperiencias no relacionadas con la trama principal como en el caso de "The Witcher 3" por poner un ejemplo. Juego en el cual, la trama completa y contenido ya es en sí abrumadora.
Personalmente me sentí estafado y estoy muy cabreado con Bungi y con Destiny.