Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Arnan escribió:
deviliban escribió:
Arnan escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...

2 mas, uno para navidades y otro para marzo.

Entonces me esperare para marzo cuando estén todos los dlcs disponibles, gracias por la info ;)

Y a los 6 meses estará todo el mundo ya en Destiny 2, juego que supongo no comprarás hasta año y medio después de su salida, cuando queden 6 meses para que salga Destiny 3, y vuelta a empezar.
the_jaguar999 escribió:
Arnan escribió:
deviliban escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...

2 mas, uno para navidades y otro para marzo.

Y a los 6 meses estará todo el mundo ya en Destiny 2, juego que supongo no comprarás hasta año y medio después de su salida, cuando queden 6 meses para que salga Destiny 3, y vuelta a empezar.

Cada cual cuando le interese. Además, en mi caso por ejemplo el PvP no me interesa. Me pillé el juego básico por 15€ y lo juego con colegas. De hecho yo también esperaré a que esté completo para jugarlo con ellos. El multijugador masivo de este juego no me gusta nada, así qué... Si cuando voy a jugar tengo 2 colegas con los que hacerlo me va a importar poco que todo el mundo este en Destiny 2-3 o 5
Red_Night escribió:
the_jaguar999 escribió:
Arnan escribió:2 mas, uno para navidades y otro para marzo.

Cada cual cuando le interese. Además, en mi caso por ejemplo el PvP no me interesa. Me pillé el juego básico por 15€ y lo juego con colegas. De hecho yo también esperaré a que esté completo para jugarlo con ellos. El multijugador masivo de este juego no me gusta nada, así qué... Si cuando voy a jugar tengo 2 colegas con los que hacerlo me va a importar poco que todo el mundo este en Destiny 2-3 o 5

Está claro que cada uno se gasta en dinero como quiere. Pero también es verdad que estos juegos prominentementes online se suelen disfrutar más al jugarlos cuando sale el contenido.

No es lo mismo jugar el modo historia de TLOU 2 años después de su salida que jugar a Destiny 2 anos después de su salida. Hay cosas que pierden sentido o contenido eliminado como los Sables de Crota y los Lobos que si no los jugaste en su época ya no estan disponibles.

O todas las armas y armaduras de Crota o Skolas que ya no tienen sentido en TTK y si lo tenian en su momento.

Dicho esto. Que cada uno haga lo que le de la gana.
Red_Night escribió:
the_jaguar999 escribió:
Arnan escribió:2 mas, uno para navidades y otro para marzo.

A mi esto me parece totalmente respetable, pese a que como mas "se vive" el juego es yendo a la par de la comunidad, aunque solo un apunte, si en vez de 3 amigos podeis ser 6 ya seria perfecto para hacer también las raids a vuestro rollo y sacarle el 100% al juego.
Un saludo^^
En mi caso os vais a reir y es que a mi nunca me han llamado los shooter en primera persona. Desde mi ignorancia me parecen todos iguales y aburridos. Pero me encanta el coop, por eso pillé el juego. De hecho siempre que he jugado algo tipo shooter ha sido en PC, con mis cascos y un teamspeak para echar unas risas. El juego me gusta pero eso, no voy con la comunidad sino con el rollo amigos, y ya a mis 30 y con poco tiempo pues nos cuadramos unos cuantos mancos a nuestro rollo después de currar y con eso somos felices
Cada uno es libre pero jugar este juego a destiempo te hace perder muchisimas cosas que ya no vas a poder vivir, pero cada uno ve que es lo mejor.

Alguien sabe que nivel hay que tener en Petra para que te den el gemini boleano?he completado todas las quests pero llevo ya un par de semanas esperandolo y pienso que es por eso..
Yo desde luego no repetire, en destiny 2 que no cuenten conmigo ya he tenido bastante con el 1
deviliban escribió:Cada uno es libre pero jugar este juego a destiempo te hace perder muchisimas cosas que ya no vas a poder vivir, pero cada uno ve que es lo mejor.

Alguien sabe que nivel hay que tener en Petra para que te den el gemini boleano?he completado todas las quests pero llevo ya un par de semanas esperandolo y pienso que es por eso..

Nivel 3 si no me equivoco.
CASTIGADOR escribió:Yo desde luego no repetire, en destiny 2 que no cuenten conmigo ya he tenido bastante con el 1

Totalmente de acuerdo. Lo compré por jugar con un amigo, pero resultó ser un verdadero tedio repitiendo una y otra vez los mismos 4 escenarios que habia ¿o eran tres? Ya ni me acuerdo.

Dejé en su tiempo de jugar a los MMORPGs precisamente porque la gente no jugaba para disfrutar del juego sino para ganar cada vez más y mejor equipo. Eso es lo único en lo que se basa Destiny para enganchar al jugador, porque en variedad de enemigos y niveles en su salida no es desde luego. Yo compré solo el primero y tras ver aquello y lo que me habían cobrado por ello ya dije a mi colega que no contase conmigo para las expansiones. Que si me quieren vender el juego entero vale, pero que no me den el juego por fasciculos cobrandome el precio de un juego completo en cada fasciculo. Lo haces como Tell Tale, que ya sabes como es.

Dímelo claro, dime: "los dlcs no son dlcs, son los siguientes fasciculos del juego, no se completa hasta que no tengas todos" hablame claro para que lo sepa... Que los DLCs forman parte de la campaña principal que está incompleta con niveles que son esenciales para acabar el juego... Pero así no,

Desde luego a Bugie y a su bestia mal parida le puden dar por el orto. Prefiero pagar 60 leuros por experiencias de juego completas y si me meten DLCs que sean esperiencias no relacionadas con la trama principal como en el caso de "The Witcher 3" por poner un ejemplo. Juego en el cual, la trama completa y contenido ya es en sí abrumadora.

Personalmente me sentí estafado y estoy muy cabreado con Bungi y con Destiny.
Claro, no a todo el mundo le va a gustar yo sin embargo como muchos soy de los que está contento con el y una de las mejores experiencias que he jugado así que en cuanto anuncien el 2.....

Imagen

XD

Saludos
deviliban escribió:Cada uno es libre pero jugar este juego a destiempo te hace perder muchisimas cosas que ya no vas a poder vivir, pero cada uno ve que es lo mejor.

Totalmente de acuerdo, y creo que esa es la forma de "premiar" al que compra las expansiones de salida, vivir una experiencia mejor que el que ha comprado el rey de los poseidos, y se ha ahorrado unos cuantos euros.

@Red_Night, para mi es un juego donde te metes hasta donde quieras puedes pasarlo bien tu "solo" patrullando y haciendo misiones, o jugando con amigos/clan en las incursiones mas dificiles.

Para mi fue una gratisima sorpresa, era un juego que me generaba muchas dudas y me ha encantado, con diferencia al que mas horas le he echado en PS4 y quizas el juego que mas me haya gustado en PS4. Yo compraria el 2, aunque no de salida seguramente, aunque me perdiera algo.
No sé si este el lugar más apropiado peeero, ¿se pueden comprar solo las expansiones juntas? Solo veo las dos primeras o un pack con todo por muchos lerus
Yo puede que también me pille el Destiny 2. Este me ha dado muchas horas de juego y lo que le queda. Sin embargo lo que no me gusta es que obliguen a tener DLC. Ni me imagino ahora jugando a Destiny sin la expansion TTK.
Hola,
Una pregunta del evento este de halloween las cosas que se quedan son las máscaras que pegas con pegamento de ese?
Merece la pena conseguirlas?
saludos
tatiko escribió:Hola,
Una pregunta del evento este de halloween las cosas que se quedan son las máscaras que pegas con pegamento de ese?
Merece la pena conseguirlas?
saludos

Sólo son cosas estéticas
Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.
N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.

Eso digo yo [qmparto]
N_Raist escribió:Yo no entiendo la decepción de algunos con el planteamiento del juego: como fps, tienes tu historia más o menos corta y poco profunda, algún modo extra, y un PvP que te puede gustar más o menos; el looteo, limitar el equipo y demás son elementos básicos de cualquier mmo (bastante es que aquí no haces una raid de 40 para que caigan cuatro pecheras, como pasa en otros juegos). No sé, igual la gente compró el juego pensando que iba a ser de baloncesto o algo así.

Quizas lo que paso es que compraron un juego pensando que estaria completo y no por fasciculos, en el que poco se premia al que lleva jugando desde el principio ya que el ultimo en llegar se ahorra un largo proceso tedioso (vale que vives mas experiencias, pero todo lo conseguido en cada expansion de poco sirve en la siguiente) y ademas dichas expansiones a precio de juego nuevo practicamente, no es un mal juego pero dista mucho de ser un juego para tirarse meses enganchado excepto si te gusta el pvp, destiny podria haber sido muchisimo mas de lo que es y se ha quedado en el camino.
CASTIGADOR escribió:

Quizas lo que paso es que compraron un juego pensando que estaria completo y no por fasciculos, en el que poco se premia al que lleva jugando desde el principio ya que el ultimo en llegar se ahorra un largo proceso tedioso (vale que vives mas experiencias, pero todo lo conseguido en cada expansion de poco sirve en la siguiente) y ademas dichas expansiones a precio de juego nuevo practicamente, no es un mal juego pero dista mucho de ser un juego para tirarse meses enganchado excepto si te gusta el pvp, destiny podria haber sido muchisimo mas de lo que es y se ha quedado en el camino.

A ver lo tuyo como va? Vienes aquí con el mismo discurso de siempre pero te sigues comprando los dlcs religiosamente, por dios no te aburres? Sacaran dos expansiones más y seguirás con lo mismo, sacaran el dos lo compraras y seguirás con lo mismo. Aburres tío aburres pero mucho. La mayoría de los que estamos aquí no es que diste de ser un juego para darle meses es que vamos a llevar un año entero. Vendelo se feliz y déjanos tranquilos [qmparto]
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:

A ver lo tuyo como va? Vienes aquí con el mismo discurso de siempre pero te sigues comprando los dlcs religiosamente, por dios no te aburres? Sacaran dos expansiones más y seguirás con lo mismo, sacaran el dos lo compraras y seguirás con lo mismo. Aburres tío aburres pero mucho. La mayoría de los que estamos aquí no es que diste de ser un juego para darle meses es que vamos a llevar un año entero. Vendelo se feliz y déjanos tranquilos [qmparto]

Amen
ernen escribió:Claro, no a todo el mundo le va a gustar yo sin embargo como muchos soy de los que está contento con el y una de las mejores experiencias que he jugado así que en cuanto anuncien el 2.....

Imagen

XD

Saludos

Está claro.
El juego tiene sus luces y sombras, como todos.
Pero yo no he conocido ningún juego tan absorbente al que haya invertido tantas horas de mi vida y que haya rentabilizado tanto(y mira qur llevo años en esto de loa videojuegos).

Sólo espero que se lo curren para Destiny 2, xo conmigo ya cuentan ;)
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.
jossmky escribió:Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.

Se nota que llevas poco por aqui y no conoces la historia, gracias por lo de campeón [qmparto]
ernen escribió:
jossmky escribió:Pero tu de que vas? los que se quejen de algo (es su opinión) automáticamente los quieres fuera del hilo? Que grande campeón, sigue así llegaras lejos.

Se nota que llevas poco por aqui y no conoces la historia, gracias por lo de campeón [qmparto]

No tengo que tener mucho tiempo por aquí para ver como alguien manda a vender el juego a otra persona cuando se queja del juego, (justificada o no) no dudo que en el hilo se alabe al 100% el Destiny, solo respetemos un poquito al que tenga una queja.

PD: Esta cuenta es nueva, pero no soy nuevo por aquí.
jossmky escribió:
ernen escribió:

No tengo que tener mucho tiempo por aquí para ver como alguien manda a vender el juego a otra persona cuando se queja del juego, (justificada o no) no dudo que en el hilo se alabe al 100% el Destiny, [b]solo respetemos un poquito al que tenga una queja.

PD: Esta cuenta es nueva, pero no soy nuevo por aquí.

A ver..no me voy a discutir contigo sobre un tema que creo, no sabes de que va. Lo que no tiene sentido es que cada dlc que salga se lo compre y cada vez que se lo compre siga diciendo lo mismo y venga con la misma historia, y ademas el 90% con comentarios calentando el ambiente. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero es que lo de este hombre es increible.. curioso porque en otros hilos no hay tanto problema pero Destiny no se si es que es un amor odio que le obliga a comprar los DLCS cada vez que salen y luego se arrepiente o no se como va. Pero cuanto minimo es curioso.

Que cuenta tenias anteriormente por curiosidad? XD
ernen escribió:

Tengo el mismo derecho a expresar mi opinion sobre el juego que tu, en cambio te dedicas sistematicamente a atacarme personalmente cada vez que me quejo de algo sobre el juego, si no te gusta que me queje ignorame es sencillo, pero deja de quejarte de mis quejas.

PD: Si me compro los dlc's y los juego al menos me quejo con razon de algo que no me gusta, si no me los comprara y me quejara dirias que me quejo sin siquiera comprarlos, de cualquier manera siempre dirias algo en contra de mis comentarios, haztelo mirar.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:

Tengo el mismo derecho a expresar mi opinion sobre el juego que tu, en cambio te dedicas sistematicamente a atacarme personalmente cada vez que me quejo de algo sobre el juego, si no te gusta que me queje ignorame es sencillo, pero deja de quejarte de mis quejas.

PD: Si me compro los dlc's y los juego al menos me quejo con razon de algo que no me gusta, si no me los comprara y me quejara dirias que me quejo sin siquiera comprarlos, de cualquier manera siempre dirias algo en contra de mis comentarios, haztelo mirar.

En serio crees que tiene sentido lo que dices? Cuantos dlcs necesitas para darte cuenta de que no te gusta? xD

Me parece que en otros hilos no tenemos estos problemas, y me parece que en otros hilos no atacas al juego como haces en este caso. Y me parece que no lo haces de forma constructiva si no buscando siempre encender el ambiente, ese es el problema.

Pero bueno muchacho tu sigue comprando expansiones y sintiendote estafado cada vez, que seguramente en Destiny 4 te des cuenta de que si no te gustan no deberias de comprarlo ni seguir jugando XD

PD. Respecto a la primera frase, mira que os gusta clamar a la libertad de expresión como si alguien estuviera diciendo que no deis vuestra opinión. Pero si yo opino que el juego esta de puta madre y la gente viene a decir que no que el juego es una puta mierda y una estafa, tengo el mismo derecho que tu a expresar que lo que tu dices no tiene sentido alguno.

Que cada vez que vuelves con los mismos aires, siempre estas ahi con que yo te estoy atacando a tu persona [qmparto]
ernen escribió:
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:

En serio crees que tiene sentido lo que dices? Cuantos dlcs necesitas para darte cuenta de que no te gusta? xD

Me parece que en otros hilos no tenemos estos problemas, y me parece que en otros hilos no atacas al juego como haces en este caso. Y me parece que no lo haces de forma constructiva si no buscando siempre encender el ambiente, ese es el problema.

Pero bueno muchacho tu sigue comprando expansiones y sintiendote estafado cada vez, que seguramente en Destiny 4 te des cuenta de que si no te gustan no deberias de comprarlo ni seguir jugando XD

PD. Respecto a la primera frase, mira que os gusta clamar a la libertad de expresión como si alguien estuviera diciendo que no deis vuestra opinión. Pero si yo opino que el juego esta de puta madre y la gente viene a decir que no que el juego es una puta mierda y una estafa, tengo el mismo derecho que tu a expresar que lo que tu dices no tiene sentido alguno.

Que cada vez que vuelves con los mismos aires, siempre estas ahi con que yo te estoy atacando a tu persona [qmparto]

Por partes

1 - Dare mi opinion siempre que quiera, hasta la fecha no te he faltado al respeto, cosa que tu a mi repetidas veces
2 - El juego me gusta por eso compro los dlc's pero igualmente me siento estafado con algunas partes, ¿no puedo quejarme de ello porque para ti es intocable o que?
3 - Si no te gustan mis opiniones tienes un boton de ignorar a usuario, usalo, te evitaras leer comentarios mios que por lo visto te molesta leer
4 - Destiny 2 no lo pienso comprar, no te preocupes que no me veras protestar de el en ningun hilo de eol que se pueda crear
5 - Te enciedes tu solo cuando lees cosas que no te gustan sobre destiny.

Saludos.
Sois peor que un matrimonio, a uno todo lo del destiny le parece bien y al otro casi todo mal.

No vais a llegar a entenderos en la vida, yo que vosotros me ignoraba.

Saludos.
@syst a mi no me parece todo bien pero es que es un crack, que yo le he faltado al respeto dice xddddd

@CASTIGADOR ala ahí te quedas con tu bilis que disfrutes tirando el dinero en cosas que no te gustan y recordandonoslo cada x tiempo vaya que se nos olvide tu opinion. XD
Esto solo se arregla con un duelo de baile en La Torre.
[+risas]
O duelo a muerte en el Crisol.
kobedaq escribió:Esto solo se arregla con un duelo de baile en La Torre.
[+risas]
O duelo a muerte en el Crisol.

[qmparto]
ya este dlc esta comido y servido.los peores 40 euros gastados de mi vida en fin [qmparto] ya solo me queda el orix y osiris,a ver si el fallout 4 no me falla [plas]
Joder que surrealista [qmparto]
Estoy flipando. Va si se apunta flagps4 estamos todos para la fiesta [qmparto]

En fin

A ver si esta tarde cae el huso negro. Que es la espinita clavada XD
Pues si de verdad van a sacar cosas gratis financiandolas con los micropagos, bien pueden cumpirlo porque al parecen se estan forrando con la tonteria de los bailes xDDDD
Para la misión del huso negro creéis que irá bien con el toque de maldad para matar al boss?
luce88 escribió:Para la misión del huso negro creéis que irá bien con el toque de maldad para matar al boss?

Si te pones al lado una cúpula con bendición de luz tal vez si.
hola chicos, vereis tengo una duda con la edicion completa del Destiny PAL UK, imagino que viene en español, pero los codigos de las expansiones valdrian en la store española?
es este concretamente:
http://www.base.com/buy/product/destiny ... 60d0cc20b7
un saludo y gracias de antemano XD
luce88 escribió:Para la misión del huso negro creéis que irá bien con el toque de maldad para matar al boss?

lo mejor son las espadas de largo.
Buenas.
He llegado al nivel 40 pero sigo teniendo una barra de experiencia. Al llenarse no da nada y empieza otra ...y así siempre. Para que es esto???
Gracias
jugon8 escribió:Buenas.
He llegado al nivel 40 pero sigo teniendo una barra de experiencia. Al llenarse no da nada y empieza otra ...y así siempre. Para que es esto???
Gracias

Pues para nada, cuando la rellenas te dan motas de luz y ya está.
maderako escribió:
jugon8 escribió:Buenas.
Gracias

Pues para nada, cuando la rellenas te dan motas de luz y ya está.

Las motas de luz no las he visto.
Tengo dudas acerca del looteo de la raid y los fragmentos putrefactos. ¿Es mejor hacerlo solo en difícil? He hecho oryx en fácil (me gastó los fragmentos) y luego en difícil solo me dio una carcasa. Si no lo hubiera hecho en facil, me hubiera dado mejor loot gradado? A mi ya solo me vale equipo de más de 310
Vaya puta mierda de osiris madre del amor hermoso.... 3 contratos de serie oro y los 3 me dan el mismo puto mierda de francotirador [enfado1]

No habian dicho que no te iban a caer tantas cosas de las que ya tenias??????????? Anda y que les follen, ya mismo venden suerte por plata.
Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible
nauzetlpa escribió:Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible

Espada exotica de fuego a saco a por el jefe y luego un hechicero con la super electrica y otro titan con el martillo para limpiar y deberia sobraros tiempo.
nauzetlpa escribió:Consejos para el Huso negro? Somos guardianes se mas de 300 de luz y no hay manera, lo hacemos horrible

Si necesitáis ayuda yo también puedo ayudar que también lo estoy intentando pero yo solo na de na , consigo quitarle mas de media vida pero es imposible 1 solo

Teneis que llegar al final con al menos 6 minutos y medio o 7, y nada mas llegar poner cupula de titan con armas de luz y limpiar un poco los enemigos que hay a la izquierda y mientras dos se dedican a darle al boss uno que reviente las bolas negras para que no salgan enemigos en un rato. cuando se limpien las bolas y no haya muchos enemigos que te jodan el apuntar pues los 3 le vais soltando cohetes, ametralladora o lo que sea, y si vuelven a salir las bolas negras pues las rompeis eso es imprescindible

kosako17 escribió:Vaya puta mierda de osiris madre del amor hermoso.... 3 contratos de serie oro y los 3 me dan el mismo puto mierda de francotirador [enfado1]

No habian dicho que no te iban a caer tantas cosas de las que ya tenias??????????? Anda y que les follen, ya mismo venden suerte por plata.

A mi me cayo el casco del titan XD XD XD [360º] [tadoramo]
Sorakido escribió:hola chicos, vereis tengo una duda con la edicion completa del Destiny PAL UK, imagino que viene en español, pero los codigos de las expansiones valdrian en la store española?
es este concretamente:
http://www.base.com/buy/product/destiny ... 60d0cc20b7
un saludo y gracias de antemano XD

Me uno a la pregunta, a ver si nos pueden resolver la duda...

Yo lo he pillado aqui
http://www.thegamecollection.net/destin ... n-ps4.html

El boss con espada cae rapido. Si hay cazador con vacio y la habilidad de que el daño se reparta, te cargas a un monton a la vez
50532 respuestas