Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
kosako17 escribió:
deviliban escribió:Yo desisto ya de las caretas, llevaré como 40 bolsas de caramelos llenas y ni una sola barra de pegamento, solo en la primera que te da eva levante con el primer personaje, que le den por saco a las mascaras yo no pienso pagar.

No sale pegamento de las bolsas de caramelos. Solo sale de los baules morados que se compran con plata.

Básicamente esto de las máscaras es como los bailes. Se consiguen con plata.
kosako17 escribió:
deviliban escribió:Yo desisto ya de las caretas, llevaré como 40 bolsas de caramelos llenas y ni una sola barra de pegamento, solo en la primera que te da eva levante con el primer personaje, que le den por saco a las mascaras yo no pienso pagar.

No sale pegamento de las bolsas de caramelos. Solo sale de los baules morados que se compran con plata.

Pues que se las metan POR EL CULO, MALDITOS SINVERGÜENZAS SACA CUARTOS
Yo es que las misiones de las mascaras ni las intento, mas aburridas no pueden ser.
Si desaces una máscara de leyenda te da pegamento...
blackychann escribió:Si desaces una máscara de leyenda te da pegamento...

Como dan tantas... solo me han salido 2 de esas y han sido gastando plata en los cofres.
Es cuestión de suerte... me han dado ya dos de leyenda ...pero sin embargo el criptarca y atheon se me resisten
XUR:
El taikonauta
Graviton rescindido
Vestimenta de alquimista
Supercélula zhalo ratataaaa
Engrama tradicional de arma especial
blackychann escribió:Es cuestión de suerte... me han dado ya dos de leyenda ...pero sin embargo el criptarca y atheon se me resisten

Sin embargo yo las tengo todas pero solo 4 son leyenda, las demas azules
El tema de las máscaras como novedad es algo gracioso, pero yo veo una completa inutilidad perder el tiempo con algo que cuando te lo pones te deja en 280 de luz... yo no pierdo el tiempo para eso, y menos aún mi dinero en monedas de plata...

Edit... Buena semana la de Xur. El casco del titán y la Zhalo se vienen para casa, que de engramas sólo me da Fortalezas Inquebrantables y Suros...

Salu2
Me comentan que osiris sera con matchmaking. Alguien lo puede confirmar?

Para mi que me trolean
sadsoft escribió:
Derhelm escribió:Hola compañeros, tengo varias aventuras concernientes a las subclases del titan en el punto 6 que es mejorar al maximo esa subclase, pero tengo el problema de que no se me marcan como conseguidas y ya tenia todas las subclases al maximo. No os ha pasado? Os agradeceria una ayudita por que me tiene rayao el tema xd

A mí me pasó lo mismo, no recuerdo exactamente cómo me saltaron como completadas, pero creo que fue al subir de nivel, o cuando te da las motas de luz si estás ya en Nv.40...

Salu2

Estasbas en lo correcto, ya me han saltado. Muchas gracias compañero.
Que recomendais de xur, creo que la supercelula esta claro, pero y las armaduras? Son todas recomendables?
miquix escribió:Me comentan que osiris sera con matchmaking. Alguien lo puede confirmar?

Para mi que me trolean

Tal y como lo he leido yo en la web de bungie, creo que se refiere al matchmaking de tus contrincantes... igualmente, que alguien lo confirme en la medida de lo posible!

gracias!!
A ver, se pueden conseguir todas las mascaras (menos la calavera) sin pagar ni un céntimo. El hecho de pagar te da la ventaja de que te salen moradas y te las puedes quedar.
P4nxO escribió:
miquix escribió:Me comentan que osiris sera con matchmaking. Alguien lo puede confirmar?

Para mi que me trolean

Tal y como lo he leido yo en la web de bungie, creo que se refiere al matchmaking de tus contrincantes... igualmente, que alguien lo confirme en la medida de lo posible!

gracias!!

Eso lo tengo claro, que intentaran que se enfrenten escuadras con mismo nivel de victorias.

Pero nada de matchmaking para nuscar escuadra
Una pregunta.
Los cascos y el arma los da xur a 280 ¿
Independientemente del nivel del guardián q lo compra ???
alex06 escribió:Una pregunta.
Los cascos y el arma los da xur a 280 ¿
Independientemente del nivel del guardián q lo compra ???

Si, 280 para todos :)
El arma especial que da el engrama exotico de año 1 que vende Xur por 31sc que valor tiene de luz? 280?
vhm74 escribió:El arma especial que da el engrama exotico de año 1 que vende Xur por 31sc que valor tiene de luz? 280?

160
kosako17 escribió:A ver, se pueden conseguir todas las mascaras (menos la calavera) sin pagar ni un céntimo. El hecho de pagar te da la ventaja de que te salen moradas y te las puedes quedar.

sin pagar puedes quedarte 2, si desbloqueas todas ellas podras elegir entre 2 pero todas no vas a poder tener.
Para mi sería una putada que te obligaran a pasar por caja para mantener alguna careta, pero si puedes "fijar" 2 caretas gratuitamente me parece mas que suficiente para guardar alguna que te resulte graciosa.
kosako17 escribió:A ver, se pueden conseguir todas las mascaras (menos la calavera) sin pagar ni un céntimo. El hecho de pagar te da la ventaja de que te salen moradas y te las puedes quedar.

Yo tengo la mascara de la calavera sin haberme gastado ni un céntimo, tuve la suerte que me salio en el cofre.

Por si no lo sabeis no dan nada aunque hagas todos los contratos. Es por pasar el rato.

Saludos.
syst escribió:

Yo tengo la mascara de la calavera sin haberme gastado ni un céntimo, tuve la suerte que me salio en el cofre.

Por si no lo sabeis no dan nada aunque hagas todos los contratos. Es por pasar el rato.

Saludos.

Gracias por el dato, yo también pensaba que la calavera solo caia comprandola, pero dices que te tocó en el cofre?? La unica forma de conseguir mascaras no es llenar bolsas de caramelos y cumplir contratos de Halloween?
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Para mi sería una putada que te obligaran a pasar por caja para mantener alguna careta, pero si puedes "fijar" 2 caretas gratuitamente me parece mas que suficiente para guardar alguna que te resulte graciosa.

El 9 de noviembre las caretas azules que tengamos desapareceran, la que nos queramos quedar hay que pasarla a leyenda antes de ese dia.

Lo de la mascara de la calavera decian que era exclusiva de pago
Kamui_X_1999 escribió:Para mi sería una putada que te obligaran a pasar por caja para mantener alguna careta, pero si puedes "fijar" 2 caretas gratuitamente me parece mas que suficiente para guardar alguna que te resulte graciosa.

Hay 16 mascaras, las tengo todas y 6 de ellas en leyenda, use las 400 de plata para comprar 2 cofres y el pegamento en ellas, ademas que me salio alguna mascara en morada directamente, pero me parece una tomadura de pelo absoluta que no puedas conseguir pegamento para todas sin pasar por caja.
Kamui_X_1999 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Gracias por el dato, yo también pensaba que la calavera solo caia comprandola, pero dices que te tocó en el cofre?? La unica forma de conseguir mascaras no es llenar bolsas de caramelos y cumplir contratos de Halloween?
Un saludo ^^

Te regalan un cofre con el primer personaje que llegas a la torre; ahi me salio la de Atheon morada y la calavera.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
kosako17 escribió:

Pues que se las metan POR EL CULO, MALDITOS SINVERGÜENZAS SACA CUARTOS

https://www.youtube.com/watch?v=0nWvxZwKmSs
[quote="ernen"][/quote]

Aplicate el video a ti mismo, son unos sacacuartos y unos caraduras.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:

Aplicate el video a ti mismo, son unos sacacuartos y unos caraduras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bungie ha inventado los micropagos!!!

Si fueran cascos o cosas que valieran para el juego, aun, pero no son mas que complementos esteticos. Que te indignes por una mascara, y no te indignes por un baile es muy logico [qmparto]
Bungie quiere cobrar las microtransacciones, QUÉ GENTUZA
N_Raist escribió:Bungie quiere cobrar las microtransacciones, QUÉ GENTUZA

Exacto, micropagos que se pagan, que castrofe [qmparto]

Es que... XD
syst escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Un saludo ^^

Te regalan un cofre con el primer personaje que llegas a la torre; ahi me salio la de Atheon morada y la calavera.

Saludos.

Ah vale, con la primera que te regalan, que suerte! Gracias por la aclaración.
A mi con 2 caretas gratis me sobra, si total, son una chorrada estética, alla cada uno en lo que quiera gastar el dinero, pero no pongo el grito en el cielo porque Bungie ponga micropagos para chorradas.
Un saludo ^^
Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...
deviliban escribió:

sin pagar puedes quedarte 2, si desbloqueas todas ellas podras elegir entre 2 pero todas no vas a poder tener.

Y que he dicho??? Sin pagar puedes conseguirlas todas azules, pero si te las compras pueden quedartelas cuando pase el evento.
Arnan escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...

2 mas, uno para navidades y otro para marzo.
deviliban escribió:
Arnan escribió:Sabeis si saldrán mas dlcs de Destiny? Es que me compraria la edición legendaria con todos los dlcs pero si no salen más claro...

Pero esto está confirmado? Porque yo creo que no
Hola chicos

Tengo una curiosidad. Es para saber si es posible que saque la espada leyenda con un personaje, la paso a otro personaje. Pero con el 2do personaje la subo a 280 y le subo todos los perks, me saldrá el quest para la espada exotica con el 2do personaje?
ernen escribió:
deviliban escribió:

Pero esto está confirmado? Porque yo creo que no

Por supuesto:

http://megagames.com/sites/default/file ... oscale.jpg
JMC34 escribió:Hola chicos

Tengo una curiosidad. Es para saber si es posible que saque la espada leyenda con un personaje, la paso a otro personaje. Pero con el 2do personaje la subo a 280 y le subo todos los perks, me saldrá el quest para la espada exotica con el 2do personaje?

Si. Además te sale la quest desde que te manda a por materiales y a hacer las bajas elementales.
@deviliban pues es cierto no me acordaba pero es que bungie no ha dicho nada al respecto...no?
deviliban escribió:

Dejame adivinar... El de navidades saldra en diciembre, en febrero ese contenido lo tendrá todo el mundo tirado, porque claro, desbloquearan hard a mediados de enero, sinó sería mucho antes, y el de marzo lo retrasaran a mayo y probablemente salga sin incursión, y ya no saldrá mas contenido hasta septiembre... Año de la marmota XD
ernen escribió:@deviliban pues es cierto no me acordaba pero es que bungie no ha dicho nada al respecto...no?

hombre se sabe desde hace mas de un año ya..lo que incluirá cada dlc es una incognita
deviliban escribió:
ernen escribió:@deviliban pues es cierto no me acordaba pero es que bungie no ha dicho nada al respecto...no?

hombre se sabe desde hace mas de un año ya..lo que incluirá cada dlc es una incognita

Que se sabe mas de un año ya lo se tio [qmparto]

Pero que estemos en noviembre y no hayan dicho NADA los de Bungie me parece bastante raro.
Buenas guardianes:
Quería preguntaros sobre la raid en difícil xq ayer nos quedamos a cuadros mi escuadra y yo. Nos pasaron el checkpoint de las hijas de oryx y con 6 toques de maldad nos las pasamos a la primera. Lo increíble, a parte de pasarlas a la primera fue...que no nos dieron loot a 5 de nosotros!!!! Apareció el cofre y nos pusimos todos a babear al lado del cofre y tal como apareció y se abrió, desapareció, tan solo le dio una capa a uno de los cazadores y al resto nada de nada. Nos pasó exactamente lo mismo después con los totems en la catedral, loot 0 para todos. Ya luego el sacerdote sí que nos tiró loot. Golgoroth de momento no lo sé xq al final lo dejamos cuando lo teníamos casi....
La pregunta es: ¿ya no dan de loot ni miserables fragmentos putrefactos? Creo recordar q en la cámara de cristal los bosses te daban ascendentes cuando no te daban armas o armaduras. Ya comentáis los q hayáis jugado en difícil xq me quemó mucho el loot 0.
Un saludo
mismanias escribió:Buenas guardianes:
Quería preguntaros sobre la raid en difícil xq ayer nos quedamos a cuadros mi escuadra y yo. Nos pasaron el checkpoint de las hijas de oryx y con 6 toques de maldad nos las pasamos a la primera. Lo increíble, a parte de pasarlas a la primera fue...que no nos dieron loot a 5 de nosotros!!!! Apareció el cofre y nos pusimos todos a babear al lado del cofre y tal como apareció y se abrió, desapareció, tan solo le dio una capa a uno de los cazadores y al resto nada de nada. Nos pasó exactamente lo mismo después con los totems en la catedral, loot 0 para todos. Ya luego el sacerdote sí que nos tiró loot. Golgoroth de momento no lo sé xq al final lo dejamos cuando lo teníamos casi....
La pregunta es: ¿ya no dan de loot ni miserables fragmentos putrefactos? Creo recordar q en la cámara de cristal los bosses te daban ascendentes cuando no te daban armas o armaduras. Ya comentáis los q hayáis jugado en difícil xq me quemó mucho el loot 0.
Un saludo

Seguramente hos pasasteis los 5 que no cayo nada de loot en modo facil y al pasarlo en dificil ningun cofre da nada excepto sacerdote y gorgoth
Bueno, peus... otra vez chetos en Osiris al parecer. 4 rondas, 3 súper del pistolero, el compañero N_Raist puede dar fe. Os animo a reportar que para dos partidas que me echo para pasar el rato, ya me encuentro a gente jodiendo la marrana.

Que vaya bien o/
l iF O X l escribió:Bueno, peus... otra vez chetos en Osiris al parecer. 4 rondas, 3 súper del pistolero, el compañero N_Raist puede dar fe. Os animo a reportar que para dos partidas que me echo para pasar el rato, ya me encuentro a gente jodiendo la marrana.

Que vaya bien o/

¿en serio? vaya tela. Nosotros nos encontramos con varios lagger que por supuesto nos jodieron el 8-0 en dos ocasiones, cosa que hizo que lo dejaramos porque cuesta ahora un cojon llegar a 8 victorias por la modificacion del matchmaking.

Tambien nos encontramos varios grupos con 3 radiancias y se complica mucho, entre las putas granadas con toque de llama y los self-res se hace ealmente jodido.

Por cierto, @syst, ayer nos cruzamos por ahi en Osiris, un placer jugar contra vosotros [beer]
salu2
lontar escribió:
l iF O X l escribió:Bueno, peus... otra vez chetos en Osiris al parecer. 4 rondas, 3 súper del pistolero, el compañero N_Raist puede dar fe. Os animo a reportar que para dos partidas que me echo para pasar el rato, ya me encuentro a gente jodiendo la marrana.

Que vaya bien o/

¿en serio? vaya tela. Nosotros nos encontramos con varios lagger que por supuesto nos jodieron el 8-0 en dos ocasiones, cosa que hizo que lo dejaramos porque cuesta ahora un cojon llegar a 8 victorias por la modificacion del matchmaking.

Tambien nos encontramos varios grupos con 3 radiancias y se complica mucho, entre las putas granadas con toque de llama y los self-res se hace ealmente jodido.

Por cierto, @syst, ayer nos cruzamos por ahi en Osiris, un placer jugar contra vosotros [beer]
salu2

Igualmente, nos metimos un momento a enseñarle a un amigo el Osiris que nunca había jugado y nos disteis una buena XD

Por cierto jugué practicamente nada pero los contratos eran bastante ridículos y fáciles o eso me pareció a mi. En una partida subí casi 4 a tope. [+risas]

Saludos.
syst escribió:
lontar escribió:

Que vaya bien o/

salu2

Igualmente, nos metimos un momento a enseñarle a un amigo el Osiris que nunca había jugado y nos disteis una buena XD

Por cierto jugué practicamente nada pero los contratos eran bastante ridículos y fáciles o eso me pareció a mi. En una partida subí casi 4 a tope. [+risas]

Saludos.

Si, algo asi imagine porque se que teneis buen nivel en tu grupo. De todas formas, nosotros estabamos frescos, era el primer pase, creo que la segunda partida y llegamos a 8-0, estabamos sorprendidos pero llegaron un grupo de laggers para jodernos, pero bueno...

Los contratos es que encima los de plata y oro son puntuaciones de equipo aunque tampoco soltaron nada interesante de verdad, un pecho a 300 en el sobre oro.

Segun he leido tanto plata como oro tienen posibilidad de soltar exotico hasta 320 o_O y despues de las victorias 5 y 7 tienes drop asegurado en la recompensa.

Esperemos que no fastidien los laggers y cheaters varios este osiris, al principio tuve muy buenas sensaciones pero cuando te encuentras algo de esto, la frustracion puede con tu juego y ya se sabe lo que pasa.....

salu2
ernen escribió:
deviliban escribió:

Que se sabe mas de un año ya lo se tio [qmparto]

Pero que estemos en noviembre y no hayan dicho NADA los de Bungie me parece bastante raro.

lo último que dijo Bungie sobre dlc es que con las microtransacciones no habrá más paquete como los dos del año 1 (en el año 2 al menos) que irían soltando misiones nuevas y demás historias gratis. Que lo cumplan o no, ya es otra cuestión, pero en principio la imagen esta que se filtro hace un año o dos donde se veían los planes de lanzamiento no tiene por que ser cierto ahora.
De hecho como bien dices, sería muy raro que tuvieran pensados dos DLCs y a punto de comenzar noviembre no se sepa absolutamente nada.
deviliban escribió:

Entonces me esperare para marzo cuando estén todos los dlcs disponibles, gracias por la info ;)
50532 respuestas