Como ha comentado un compañero arriba.
El crisol funciona tal que:
- Semanal de Crisol: Modo de juego CAOS Las 3 primeras VICTORIAS dan 10 chapas, luego nada.
- Diaria de Crisol: Modo de juego Random cada día Por ACABAR la partida te dan 15 chapas (ganes o pierdas)
-------------------
Automáticos en crisol no es mi arma predilecta, pero a mi me gusta el automático de la Nueva Monarquía tiene bastantes balas, impacto medio y no se va mucho. De la Suros me cansé porque su rendimiento era muy desigual.
Y como te recomiendan ahora mismo son top los fusiles de pulsos por regla general todos van bastante bien pero me quedo con:
En primer lugar los excepcionales:
- Mal yuyu para el impacto medio que tiene va absurdamente bien.
- Muerte Roja tiene buen impacto y la regeneración es OP
De leyenda:
- La Villanía (FWC)
- Nirwen (estandarte de hierro)
- Serrucho (intentende de crisol)
Son armas muy buenas.
Como apunte no he incluido la manzana de la discordía por lo siguiente, junto al Hakke Lyudmila-d, son fusiles de pulsos que tienen una característica adicional la ráfaga de balas es de 4 en vez de 3. En principio pensé que sería mucho mejor, pero luego sobre el terreno cada bala de dichos fusiles hace menos daño que los 3 balas y encima son bastante menos estables moviendose normalmente hacia un lado y no en línea hacia arriba. Por lo que en Crisol a mi por lo menos me ha dado peores resultados. Creo que necesitan el perk de aumento de daño para que sean más competitivos y por supuesto estabilidad.