Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer despues de un buen rato matamos a las magas en dificil, es lo unico que he hecho.

Pero nos llevamos una sorpresa, mi recompensa fue el distintivo de Titan a 307... Como puede ser que en modo dificil me suente un distintivo a 307???
Decir que todos eramos +305 y bueno ya tenia un distintivo a 310 de hacerla en facil xD

Supongo que sera un fallo como tantos otros,pero vaya tela.
Netslight escribió:
pocos cambios en heroico la verdad,el sacerdote y el golgoroth te tiran mas mierdas y las brujas no tienen tiempo entre bruja y bruja,hay que hacerlo de seguido.Oryx si que es mas complicado ya, a ver si nos liamos y lo tiramos

No spoilees hombre, que hay gente que no la ha hecho aun y querran descubrir ellos mismos los cambios en hard...
Di4VoLiCk escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, que tengo que hacer para poder hacer alguna raid? Soy nivel 36 y subiendo y no e echo ninguna. Porque de la gente que tengo en el live solo juega 1 y no lleva mucho tiempo...

Pues para la nueva ser 40 y tener 290 de luz si no me equivoco, y creo que la historia completada,aunque de esto ultimo no estoy seguro...

Una pregunta,tengo 44 fragmentos,me faltan 2 tier3 (el de esta semana lo tengo,el de la bruja),y el ocaso,en que ocasos cae? Porque leo que solo es en los hermanos y la celda oscura,es asi?

Correcto. El fragmento del ocaso cae en esos dos asaltos. Y los enemigos tier 3 de la corte por ahora está respetando la rotación. Este martes tocará el ogro amarillo. La otra semana el mini crota.
Di4VoLiCk escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, que tengo que hacer para poder hacer alguna raid? Soy nivel 36 y subiendo y no e echo ninguna. Porque de la gente que tengo en el live solo juega 1 y no lleva mucho tiempo...

Pues para la nueva ser 40 y tener 290 de luz si no me equivoco, y creo que la historia completada,aunque de esto ultimo no estoy seguro...

Una pregunta,tengo 44 fragmentos,me faltan 2 tier3 (el de esta semana lo tengo,el de la bruja),y el ocaso,en que ocasos cae? Porque leo que solo es en los hermanos y la celda oscura,es asi?

Gracias y la nueva subclase supongo q también es al 40?
Una pregunta un poco chorra: ¿Con el cambio de hora el juego se reinicia a las 10h y no a las 11h?.
Hoy me parece que ha sido asi, pero no se si puede cambiar en el futuro, Gracias.
Tilacino escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Con el cambio de hora el juego se reinicia a las 10h y no a las 11h?.
Hoy me parece que ha sido asi, pero no se si puede cambiar en el futuro, Gracias.

En principio si
Tilacino escribió:Una pregunta un poco chorra: ¿Con el cambio de hora el juego se reinicia a las 10h y no a las 11h?.

Si, en un futuro cambiará, justo cuando vuelvan a cambiar la hora XD
syst escribió:

Si, en un futuro cambiará, justo cuando vuelvan a cambiar la hora XD

Gracias por contestar, el juego lo pille despues del cambio de hora de primavera y tenia la duda.
Gracias tambien a @gonzaga.
pabolin1 escribió:Ayer despues de un buen rato matamos a las magas en dificil, es lo unico que he hecho.

Pero nos llevamos una sorpresa, mi recompensa fue el distintivo de Titan a 307... Como puede ser que en modo dificil me suente un distintivo a 307???
Decir que todos eramos +305 y bueno ya tenia un distintivo a 310 de hacerla en facil xD

Si no la has hecho en normal te soltara el drop de ambas. Es decir en tu caso particular no te toco nada del drop en difícil, y del drop normal te tocó el distintivo a 307.
A mi por ejemplo el sacerdote me dio la ametralladora a 316 con el loot difícil, y el lanzacohetes a 302 del loot normal, pero los totems solo me dieron la carcasa a 307 del dropeo normal.
pabolin1 escribió:Ayer despues de un buen rato matamos a las magas en dificil, es lo unico que he hecho.

Te dio la recompensa de la raid en fácil. Supongo que no la habías hecho esta semana.
A mi golgoroth me dio las dos recompensas juntas porque no lo había hecho en fácil.
Dos pechos de hechicero. Uno a 315 y otro a 310.
Saludos
Buenas , estoy pensando cogerme el pack con todas las expansiones ,
Al empezar en nivel 1 , para subir rapido al máximo nivel me recomendais comprar monedas en la store?
Sale algo interesante?
Gracias
No me hagas mucho caso pero creo que monedas en la store para subir de nivel no existe, las monedas son para comprar bailes y chufas de esas,para subir de nivel pasandote la historia de todos te sobra para subir a 280-290 luego ya lo de siempre vanguardia,ocaso y sobre todo tener gente para jugar para poder hacer raid
Armas y armaduras no se pueden comprar con las monedas de la store?
rober2501 escribió:Buenas , estoy pensando cogerme el pack con todas las expansiones ,
Al empezar en nivel 1 , para subir rapido al máximo nivel me recomendais comprar monedas en la store?
Sale algo interesante?
Gracias

Con "The Taken King" te regalan en La Torre (en el juego) un consumible que te sube al personaje inmediatamente al nivel 25, de ahí al 40 son cuatro ratos :)

Yo no lo utilicé, en 20 horas de juego me he plantado en nivel 30 sin hacer nada especial, y yo creo que se disfruta más de la historia/campaña haciendo las misiones con el nivel justo. Con nivel 25-30 las primeras misiones son de risa (en cuanto a dificultad).

Yo el consumible lo voy a utilizar para uno de los otros 2 personajes (tengo un Titán, y luego empezaré con un Hechicero).

Saludos!
Una duda,para conseguir los objetos y armas exclusivos de los asaltos de onmigul y phoghot,que es mejor,coger el asalto directamente del planeta o de la lista de "legado de la vanguardia".

Saludos¡¡¡
rober2501 escribió:Armas y armaduras no se pueden comprar con las monedas de la store?

No, no se pueden comprar.
P3l0ch0 escribió:Una duda,para conseguir los objetos y armas exclusivos de los asaltos de onmigul y phoghot,que es mejor,coger el asalto directamente del planeta o de la lista de "legado de la vanguardia".

Saludos¡¡¡

Creo que hay gente que ha farmeado esos objetos haciendo una y otra vez ese asalto hasta que le toca el objeto. Así que la respuesta es que mejor ve directamente al asalto. Aún siendo en fácil te lo puede dar.
alguna forma de subir de luz 300 sin hacer la Raid? hemos intentado hacerla esta tarde pero estoy muy bajo de luz (292) algún consejo?
Bueno Raid terminada en dificil, sin duda Oryx supone un desafío mayor, pero en cuanto el nivel de equipo de los jugadores suba quedará en un reto bastante fácil, sinceramente esperaba otro tipo de mecánica mas entrevesada. Ahora espero que el juego no se desinfle aunque me meto que será así.
-OLI- escribió:alguna forma de subir de luz 300 sin hacer la Raid? hemos intentado hacerla esta tarde pero estoy muy bajo de luz (292) algún consejo?

292 de luz para la raid en normal es mas que suficiente,paciencia y al toro :)

Saludos¡¡¡
Buenos días,

Para los que hayáis hecho la raid en difícil: No se os atragantó el sacerdote de guerra? Nosotros tardamos en matarlo horas. Sufrimos lo que no está escrito. Cuando los proyectiles del sacerdote no mataban a alguien, era un lacayo el que nos fundía mientras disparábamos.
Pelusso escribió:Bueno Raid terminada en dificil, sin duda Oryx supone un desafío mayor, pero en cuanto el nivel de equipo de los jugadores suba quedará en un reto bastante fácil, sinceramente esperaba otro tipo de mecánica mas entrevesada. Ahora espero que el juego no se desinfle aunque me meto que será así.

Estoy convencido de que el 95% de la gente que nos hemos pasado oryx no lo hubieramos hecho a estas alturas sin haber visto videos, asi que mecanicas faciles? Si, ahora..el dia que salió la raid y nadie tenia ni idea..
Mi grupo el primer día llegamos a Orix en 2 horas,sólo se nos atraganto el sacerdote por lord nuevos ataques,que te pillan de sorpresa y las brujas por el timing y lo dejamos en Orix por falta relativa de nivel,casi todos en 307~308.

En la 3ra ronda ya matabamos a los caballeros,puerto como nos cepillaban rápido por falta de luz pues lo dejamos.

Orix es recomendado una luz de 310 o +,con menos se hace cuesta arriba.
deviliban escribió:
Pelusso escribió:Bueno Raid terminada en dificil, sin duda Oryx supone un desafío mayor, pero en cuanto el nivel de equipo de los jugadores suba quedará en un reto bastante fácil, sinceramente esperaba otro tipo de mecánica mas entrevesada. Ahora espero que el juego no se desinfle aunque me meto que será así.

Estoy convencido de que el 95% de la gente que nos hemos pasado oryx no lo hubieramos hecho a estas alturas sin haber visto videos, asi que mecanicas faciles? Si, ahora..el dia que salió la raid y nadie tenia ni idea..

No estoy de acuerdo en que las mecanicas sean tan enrevesadas, mi grupo entró a ciegas en Oryx y poco a poco fuimos sacando todo a base de prueba y error, en la primera semana ya teníamos claro que hacer en cada momento y estoy seguro que muchisima gente mas lo ha hecho todo a ciegas, créeme que no es tan complicado.
En cuanto a Hard, pues mecanicas decepcionantes, es todo demasiado parecido...yo hubiera complicado mucho mas la cosa, p.ej. haciendo que Golgoroth entrara tan rápido en furia que te obligará a hacer 4 o 5 cambios de miradas/piscinas de luz...o en magas hacer que "la chispa" tenga que ser portada por 2 pj. a la vez (sincronizando sus saltos y tal). Es facil hacer cambios sutiles que cambian radicalmente la experiencia. ...si te lo propones, claro.
datar escribió:Buenos días,

Para los que hayáis hecho la raid en difícil: No se os atragantó el sacerdote de guerra? Nosotros tardamos en matarlo horas. Sufrimos lo que no está escrito. Cuando los proyectiles del sacerdote no mataban a alguien, era un lacayo el que nos fundía mientras disparábamos.

Modo fácil:

El sacerdote gana buffos en función del totem que destruya.

Empezad por el totem de la derecha para que gane primero el buffo de la bola negra que ciega, es mucho más fácil de esquivar ya que es muy lenta y encima es mucha más fácil de impedir que la use ya que tarda más en lanzarla.

Nosotros empezamos derecha y luego medio, con 2 cazadores de vacío y el DPS del Huso negro es que cae en 2 rondas o se queda temblando para la tercera.

Aunque el primer día lo hicimos medio/derecha/arriba y a la derecha nos cubriamos con una cupula defensiva pero si es verdad que entre totem, columna y poca visibilidad esa ronda da un poco de porculo por eso decidimos empezar la primera allí para sacar el máximo dps posible, ya que luego en medio es que casi ni usaba la bola negra creo que nos tiró una.
deviliban escribió:

La mecánica de Oryx es una prolongación de la pelea de sus hijas anterior, y obviamente al principio necesitaba de algo de estudio pero no era algo enrevesado. Lo que quería decir es que el salto de normal a difícil ha sido un poco decepcionante, y lo voy a explicar un poco más. En vez de añadir una mecánica nueva o algún tipo de ataque a Oryx, se han limitado a subir la vida de los enemigos y añadir 4 caballeros, en cuanto el personal tenga 316 de luz o así Oryx en difícil va a ser un paseo brutal porque la mecánica de normal a difícil no cambia en nada. Espero haber explicado mi opinión mejor esta vez, y como digo es MI opinión.
Savonak escribió:

Modo fácil:

Empezad por el totem de la derecha para que gane primero el buffo de la bola negra que ciega, es mucho más fácil de esquivar ya que es muy lenta y encima es mucha más fácil de impedir que la use ya que tarda más en lanzarla.

Nosotros empezamos derecha y luego medio, con 2 cazadores de vacío y el DPS del Huso negro es que cae en 2 rondas o se queda temblando para la tercera.

Aunque el primer día lo hicimos medio/derecha/arriba y a la derecha nos cubriamos con una cupula defensiva pero si es verdad que entre totem, columna y poca visibilidad esa ronda da un poco de porculo por eso decidimos empezar la primera allí para sacar el máximo dps posible, ya que luego en medio es que casi ni usaba la bola negra creo que nos tiró una.

Probaremos así. Gracias por el apunte.
Halloween llega a la torre XD XD XD
gonzaga escribió:Halloween llega a la torre XD XD XD

Regalan caretas y misiones, eso mola mucho....
Vaya puntazo lo de Halloween, esta currado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Teneis que ver a Cayde con la careta de Eris. Como no se mete suficiente con ella en la campaña ahora encima se le cachondea en la cara, y nunca mejor dicho xDDDDDDDDDDDDD
Tengo una duda que no logro comprender,en las diarias del crisol pone que dan distintivos de leyenda,bien estos son aleatorios en la recompensa final de cada partida? Por que yo e ganado 3 partidas de 4 de la diaria y no me dan nada...
Tenho un colega que ha desmantelado la espada de leyenda sin querer, ¿se puede conseguir otra sin tener que hacerlo con otro personaje?
IMMEDIATE escribió:Tengo una duda que no logro comprender,en las diarias del crisol pone que dan distintivos de leyenda,bien estos son aleatorios en la recompensa final de cada partida? Por que yo e ganado 3 partidas de 4 de la diaria y no me dan nada...

No, te las dan ganes o pierdas directamente, no por recompensa de la partida
macabanas escribió:Tenho un colega que ha desmantelado la espada de leyenda sin querer, ¿se puede conseguir otra sin tener que hacerlo con otro personaje?

Si fuera la exotica si, pero de leyenda no.
rauluke escribió:
IMMEDIATE escribió:Tengo una duda que no logro comprender,en las diarias del crisol pone que dan distintivos de leyenda,bien estos son aleatorios en la recompensa final de cada partida? Por que yo e ganado 3 partidas de 4 de la diaria y no me dan nada...

Esque lo extraño es,que por mucho que le de y la haga no me sale como completada...la e cho 4 veces 3 ganadas y 1 perdida pero nada...
Javi-akatsuki escribió:
macabanas escribió:Tenho un colega que ha desmantelado la espada de leyenda sin querer, ¿se puede conseguir otra sin tener que hacerlo con otro personaje?

Si fuera la exotica si, pero de leyenda no.

Vaya tela, menudo disgusto tiene...
IMMEDIATE escribió:
rauluke escribió:

Esque lo extraño es,que por mucho que le de y la haga no me sale como completada...la e cho 4 veces 3 ganadas y 1 perdida pero nada...

mañana cuando la hagas fijate cuantas tenias y cuantas tienes al terminar, ya veras que te las da.
Sobre el Crisol y los distintivos, hay dos misiones diarias, hoy una es Caos y da 10 distintivos y la otra es Grieta y da 15. Yo juego la de 15 y me da los distintivos, pero he jugado a la de 10 y no me los dio o almenos no me salio el cartelito tipico, y por eso no la he vuelto a jugar.
Tambien hoy he completado la diaria del domingo a las 10:01 y creo que no me dio los distintivos, supongo que habra que completarla antes de la hora de reinicio, ¿no?
rauluke escribió:
IMMEDIATE escribió:
rauluke escribió:mañana cuando la hagas fijate cuantas tenias y cuantas tienes al terminar, ya veras que te las da.

Pero las diarias del crisol que requiere solo jugarlas?
Exacto la de caos por más que la hago...nada
datar escribió:
Savonak escribió:

Modo fácil:

Probaremos así. Gracias por el apunte.

Nosotros lo hacemos en dos rondas.
Las dos en el centro flechas y armas de luz y caeeee
(mensaje borrado)
Alguien me recomienda algún fusil automático o arma válida para el crisol? Es que no se pero la peña no muere nunca y a mí me dan tres toques y ya estoy durmiendo la mona y eso que tengo la suros, pero vamos ni por esas.
Gracias de antemano :)
IMMEDIATE escribió:
rauluke escribió:

Os estais liand, las enseñas en crisol solo las da una vez al dia, la de 15 enseñas ganes o pierdas, la de 10 solo ganando y solo 1 vez.

La diaria del crisol da 15 enseñas una vez al dia ganes o pierdas.

Lo de al lado que da 10 enseñas has de ganar para obtener el premio. Y si no me equivoco solo las tres primeras veces de la semana. Igual que los asaltos heróicos, que solo los tres primeros de la semana dan enseñas.
ZappBrannigan escribió:Alguien me recomienda algún fusil automático o arma válida para el crisol? Es que no se pero la peña no muere nunca y a mí me dan tres toques y ya estoy durmiendo la mona y eso que tengo la suros, pero vamos ni por esas.
.

Yo en la suros, active el modo para que dispare mas rapido(aunque con menos menos impacto) y empezo a ir mejor el tema.
Pambalar escribió:
ZappBrannigan escribió:Alguien me recomienda algún fusil automático o arma válida para el crisol? Es que no se pero la peña no muere nunca y a mí me dan tres toques y ya estoy durmiendo la mona y eso que tengo la suros, pero vamos ni por esas.
.

Yo en la suros, active el modo para que dispare mas rapido(aunque con menos menos impacto) y empezo a ir mejor el tema.

Si quieres pasarte a los de pulsos el que vende la vanguardia, el crisol y la guerra futura van muy bien. Tambien la Mal Yuyu o la Muerte Roja si hablamos de excepcionales.

Yo uso cañón de mano excepcional porque con 2 o 3 disparos les matas, eso sí hay que tener puntería.

De secundaria tengo una escopeta, parche A, y voy a la caza de los enemigos corriendo, nunca escondiéndome. A veces me gusta ir cuando hay una lucha de dos equipos, vas por detrás y ellos ni siquiera te ven porque les están disparando a ellos, y te los cargas a todos [uzi]

Eso sí, cuando disparo con la escopeta, ya hago algo automático, y es pulsar el R1 para disparar y el R2 de "por si acaso" no muere. Si eres mano rápida les matas antes.
Din-A4 escribió:

Yo uso cañón de mano excepcional porque con 2 o 3 disparos les matas, eso sí hay que tener puntería.

De secundaria tengo una escopeta, parche A, y voy a la caza de los enemigos corriendo, nunca escondiéndome. A veces me gusta ir cuando hay una lucha de dos equipos, vas por detrás y ellos ni siquiera te ven porque les están disparando a ellos, y te los cargas a todos [uzi]

Eso sí, cuando disparo con la escopeta, ya hago algo automático, y es pulsar el R1 para disparar y el R2 de "por si acaso" no muere. Si eres mano rápida les matas antes.

A no ser que hayas cambiado los botones con R1 no se dispara en destiny....
Como ha comentado un compañero arriba.

El crisol funciona tal que:

- Semanal de Crisol: Modo de juego CAOS Las 3 primeras VICTORIAS dan 10 chapas, luego nada.
- Diaria de Crisol: Modo de juego Random cada día Por ACABAR la partida te dan 15 chapas (ganes o pierdas)

-------------------

Automáticos en crisol no es mi arma predilecta, pero a mi me gusta el automático de la Nueva Monarquía tiene bastantes balas, impacto medio y no se va mucho. De la Suros me cansé porque su rendimiento era muy desigual.

Y como te recomiendan ahora mismo son top los fusiles de pulsos por regla general todos van bastante bien pero me quedo con:

En primer lugar los excepcionales:
- Mal yuyu para el impacto medio que tiene va absurdamente bien.
- Muerte Roja tiene buen impacto y la regeneración es OP XD

De leyenda:

- La Villanía (FWC)
- Nirwen (estandarte de hierro)
- Serrucho (intentende de crisol)

Son armas muy buenas.

Como apunte no he incluido la manzana de la discordía por lo siguiente, junto al Hakke Lyudmila-d, son fusiles de pulsos que tienen una característica adicional la ráfaga de balas es de 4 en vez de 3. En principio pensé que sería mucho mejor, pero luego sobre el terreno cada bala de dichos fusiles hace menos daño que los 3 balas y encima son bastante menos estables moviendose normalmente hacia un lado y no en línea hacia arriba. Por lo que en Crisol a mi por lo menos me ha dado peores resultados. Creo que necesitan el perk de aumento de daño para que sean más competitivos y por supuesto estabilidad.
La aventura para no hay tiempo para explicaciones disponible si has conseguido el espectro en la diaria (aunque hoy no es esa diaria)
50532 respuestas