Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
he hecho la diaria y he entregado el espectro secreto al de la secta guerra futura, ¿como hago para que me salte la aventura?
P3l0ch0 escribió:Wenas,hay alguna manera de recuperar una carcasa de espectro?

He borrado una por equivocacion [mamaaaaa]

Saludos¡¡¡

Creo que no, solo esperar a que vuelva de nuevo la misión diaria.

Un saludo.
Marcos2014____ escribió:he hecho la diaria y he entregado el espectro secreto al de la secta guerra futura, ¿como hago para que me salte la aventura?

Parece que te saltará cuando la misión esté de diaria de nuevo
Marcos2014____ escribió:he hecho la diaria y he entregado el espectro secreto al de la secta guerra futura, ¿como hago para que me salte la aventura?

Hay que esperar a que salga la diaria la paradoja de nuevo para que te salte la aventura.
Yo tengo el espectro, pero no lo habia entregado hasta ayer (haciendo caso a la recomendación de Universo Destiny...) y ayer al hacerlo no me salto la mosion tampoco

Aunque me surge una duda: solo cogi el espectro del final de la mision, el que se entrega a la secta guerra futura, porque me uni a una escuadra que estaba al final de la misión. Alguien sabe si habiendo cogido solo ese espectro ya puedo completar la aventura??
lateralus escribió:Yo tengo el espectro, pero no lo habia entregado hasta ayer (haciendo caso a la recomendación de Universo Destiny...) y ayer al hacerlo no me salto la mosion tampoco

Aunque me surge una duda: solo cogi el espectro del final de la mision, el que se entrega a la secta guerra futura, porque me uni a una escuadra que estaba al final de la misión. Alguien sabe si habiendo cogido solo ese espectro ya puedo completar la aventura??

Con ese deberia bastar, un colega que se unio en el minotauro le salto ayer
P3l0ch0 escribió:Wenas,hay alguna manera de recuperar una carcasa de espectro?

He borrado una por equivocacion [mamaaaaa]

Saludos¡¡¡

No, putada gorda
tritio escribió:
lateralus escribió:Yo tengo el espectro, pero no lo habia entregado hasta ayer (haciendo caso a la recomendación de Universo Destiny...) y ayer al hacerlo no me salto la mosion tampoco

Con ese deberia bastar, un colega que se unio en el minotauro le salto ayer

Genial!
Muchas gracias
He seguido todos los pasos uno a uno en la diaria y NO ME SALEN LOS ESPECTROS, ¿bug? o es simplemente que nadie puede morir?
Para los que tengan la aventura y estén en matar a Atheon dejo este link para formar grupo esta tarde https://www.the100.io/users/129001/dashboard
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Hoy e ido al mm a por la copia de destiny con la última expansión y pone que viene con la expansiones 1 y 2,no están todas?

Me auto cito más que nada por saberlo ya que mañana puedo ir a por el...

Imagen

Yo veo que pone, expansion 1, 2 y The Taken King.

O sea, trae las tres expansiones.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Hoy e ido al mm a por la copia de destiny con la última expansión y pone que viene con la expansiones 1 y 2,no están todas?

Me auto cito más que nada por saberlo ya que mañana puedo ir a por el...

Imagen

Yo veo que pone, expansion 1, 2 y The Taken King.

O sea, trae las tres expansiones.

Saludos.

Gracias...el vendedor de mm me dijo que no...
CASTIGADOR escribió:He seguido todos los pasos uno a uno en la diaria y NO ME SALEN LOS ESPECTROS, ¿bug? o es simplemente que nadie puede morir?

A mi me paso ayer, solo me salió el primer espectro y no los otros dos. Es un bug.

Salí y volví a repetir la diaria y ya aparecieron los tres espectros.

P.D: podeis morir las veces que queráis, eso no impide la aparición de los espectros, ya que un compañero mio que hizo la diaria junto a mí murio 4 veces.
¿es cosa mía o las exóticas de la expansión se consiguen ultra fácil? ya tengo todas salvo la Supercélula y el Conejo, por que lo mío con el rng de este juego es de traca y a saber cuando me salen si es que me salen, pero me ha parecido facilísimo conseguir las armas; el año pasado los contratos excepcionales me resultaban mucho más complicados y trabajosos, aunque igual es cosa mía.
Alguien que entregara ayer el espectro de la guerra futura ha entrado hoy tras el reset diario?
Salta la continuacion del contrato?
Buenas.

La quest de nivel 5 del armero con el titan es para La ultima maldicion, o esa es solo para el cazador? Si es asi, para que arma es la quest de nivel 5 del titan???
gonzaga escribió:Buenas.

La quest de nivel 5 del armero con el titan es para La ultima maldicion, o esa es solo para el cazador? Si es asi, para que arma es la quest de nivel 5 del titan???

Que yo sepa, mismo arma para todos, la ultima maldición. Por cierto, me parece insufrible sacársela por el tema de crisol... ahi tengo la quest muerta de risa.

La d nivel 5 es la misma para todos, a nivel 3 es el arma específica de clase, un fusil automático en el caso del Titan

Saludos
Bueno, aquí uno que se ha pasado a ps4 y ha vuelto a destiny después de mucho tiempo... Con decir que ayer me "rushearon" casi sin querer el trofeo de atheon os podéis hacer una idea.

Una pregunta, alguna forma de subir de unos 250 de luz que es lo que tengo ahora?¿ Un saludo y nos vemos por el juego!
torsomagro escribió:Bueno, aquí uno que se ha pasado a ps4 y ha vuelto a destiny después de mucho tiempo... Con decir que ayer me "rushearon" casi sin querer el trofeo de atheon os podéis hacer una idea.

Una pregunta, alguna forma de subir de unos 250 de luz que es lo que tengo ahora?¿ Un saludo y nos vemos por el juego!

Yep,lo mas rapido es unirte a una faccion y donarles materiales a tope
BishopIAF escribió:¿es cosa mía o las exóticas de la expansión se consiguen ultra fácil? ya tengo todas salvo la Supercélula y el Conejo, por que lo mío con el rng de este juego es de traca y a saber cuando me salen si es que me salen, pero me ha parecido facilísimo conseguir las armas; el año pasado los contratos excepcionales me resultaban mucho más complicados y trabajosos, aunque igual es cosa mía.

Es más fácil, pero no solo por la dificultad de las aventuras y tal ( de las antiguas ninguna me resultó complicada ni mucho menos) sino por la facilidad de conseguirlas per se. Primero tuvimos el glitch de las 3 monedas. los engramas de Xûr, las multiples quest excepcionales que saltan por historia... Las quest son más accesibles, ya qye los requisitos en la mayoría de casos es simplemente el paso del tiempo para habilitarla o repetir X actividad.

Yo tengo "todas" las armas conocidas excepcionales y solo me falta el pecho del hechicero, no recuerdo el nombre, para completar la colección de armaduras (aunque noe stoy contando los distintivos de clase de cada facción). Lo único que nos separa de la siguiente excepcional a conseguir es el bloqueo de Bungie y sus ganas de activar la quest. Por cierto, hay al menos 9 piezas más de armadura excepcional y unas 3 armas que no aparecen en los planos y que supuestamente vienen con este DLC, espero que no nos lo vendan como "DLCs gratuitos"
Hoy en la diaria es la de camuflarse donde de mata a crota, bien, al final donde las magas, si se busca bien encuentras a Ir Yut de nivel 33 arriba donde se activaba a Crota, esta dando vueltas, la he pegado y bajado casi media vida luego te sale que te descubrieron y muerto, normal, y si absorbes la energía, es decir, continuas con la misión normak, desaparece sin poder matarla... es posible que haya una misión secreta también en esta diaria? No leo reddit y no se si esta tratado ese tema
meeskal escribió:

Que yo sepa, mismo arma para todos, la ultima maldición. Por cierto, me parece insufrible sacársela por el tema de crisol... ahi tengo la quest muerta de risa.

Keleth escribió:

La d nivel 5 es la misma para todos, a nivel 3 es el arma específica de clase, un fusil automático en el caso del Titan

Saludos

Gracias. La estrategia fabiana ya la saque hace tiempo. Hoy me dan el contrato de nivel 5 por eso preguntaba. Pues lo del crisol si que es una mierda por lo que he visto...
hanfry-30 escribió:
torsomagro escribió:Bueno, aquí uno que se ha pasado a ps4 y ha vuelto a destiny después de mucho tiempo... Con decir que ayer me "rushearon" casi sin querer el trofeo de atheon os podéis hacer una idea.

Yep,lo mas rapido es unirte a una faccion y donarles materiales a tope

Wot?¿ para qué? para subir el nivel y que te den los paquetitos?¿
gonzaga escribió:
meeskal escribió:

Keleth escribió:

Saludos

Gracias. La estrategia fabiana ya la saque hace tiempo. Hoy me dan el contrato de nivel 5 por eso preguntaba. Pues lo del crisol si que es una mierda por lo que he visto...

La quest de nivel 5 del armero es "La primera maldición" (cañón de mano). La parte del Crisol tampoco es muy complicada, son solo 7 bajas con daño de precisión.
albertomamba escribió:Hoy en la diaria es la de camuflarse donde de mata a crota, bien, al final donde las magas, si se busca bien encuentras a Ir Yut de nivel 33 arriba donde se activaba a Crota, esta dando vueltas, la he pegado y bajado casi media vida luego te sale que te descubrieron y muerto, normal, y si absorbes la energía, es decir, continuas con la misión normak, desaparece sin poder matarla... es posible que haya una misión secreta también en esta diaria? No leo reddit y no se si esta tratado ese tema

Tiene pinta de que si....yo intente matar a los ultras ogro y poseído del final pero lo deje y en el pasillo de abajo salio lo del escaneo con espectro y se termino la misión....¿el escaneo con espectro abajo es para finalizar la misión? igual si no escaneas y limpias todo no te tele transporta.
maderako escribió:
La quest de nivel 5 del armero es "La primera maldición" (cañón de mano). La parte del Crisol tampoco es muy complicada, son solo 7 bajas con daño de precisión.

Vale vale. que pensaba que la racha con un cargador era tambien en crisol. Me parecia raro.
Gracias
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:¿es cosa mía o las exóticas de la expansión se consiguen ultra fácil? ya tengo todas salvo la Supercélula y el Conejo, por que lo mío con el rng de este juego es de traca y a saber cuando me salen si es que me salen, pero me ha parecido facilísimo conseguir las armas; el año pasado los contratos excepcionales me resultaban mucho más complicados y trabajosos, aunque igual es cosa mía.

Es más fácil, pero no solo por la dificultad de las aventuras y tal ( de las antiguas ninguna me resultó complicada ni mucho menos) sino por la facilidad de conseguirlas per se. Primero tuvimos el glitch de las 3 monedas. los engramas de Xûr, las multiples quest excepcionales que saltan por historia... Las quest son más accesibles, ya qye los requisitos en la mayoría de casos es simplemente el paso del tiempo para habilitarla o repetir X actividad.

Yo tengo "todas" las armas conocidas excepcionales y solo me falta el pecho del hechicero, no recuerdo el nombre, para completar la colección de armaduras (aunque noe stoy contando los distintivos de clase de cada facción). Lo único que nos separa de la siguiente excepcional a conseguir es el bloqueo de Bungie y sus ganas de activar la quest. Por cierto, hay al menos 9 piezas más de armadura excepcional y unas 3 armas que no aparecen en los planos y que supuestamente vienen con este DLC, espero que no nos lo vendan como "DLCs gratuitos"

Lo de las armaduras si lo había visto, incluso las que faltan de año uno me he fijado que en la armería aparecen sus versiones de año 2 ahora, pero no sabía que había 3 armas más de las que no se sabe nada. Recuerdo que en un par de vídeos se vio un Señor del Trueno de daño solar y de vacío, pero salvo eso no tenía ni idea.
Supongo que falta un rifle de pulsos y quizá un francotirador más, que son las que faltan para que haya 4 armas de cada clase principal y 3 de especial (sin contar fusiles de fusión y pistolas claro)

Yo haria asaltos. Normales y heroicos. Ahí consigues muchos engramas que luego se traducen en mejores armas y armaduras.

Intentaria conseguir enseñas legendarias haciendo la mision diaria y la partida diaria del crisol. Con esas enseñas puedes comprar e indundir cosas y conseguir más luz.

Subir de nivel el armero. Regala armas moradas cada vez que subes y da opción de comprarle armaa cada semana.

Hacer las quest que te dan al terminar la historia principal. Obtienes enseñas, armas y objetos con bastante luz.

Creo que no me dejo nada.
AALLEEXX escribió:

Yo haria asaltos. Normales y heroicos. Ahí consigues muchos engramas que luego se traducen en mejores armas y armaduras.

Intentaria conseguir enseñas legendarias haciendo la mision diaria y la partida diaria del crisol. Con esas enseñas puedes comprar e indundir cosas y conseguir más luz.

Subir de nivel el armero. Regala armas moradas cada vez que subes y da opción de comprarle armaa cada semana.

Hacer las quest que te dan al terminar la historia principal. Obtienes enseñas, armas y objetos con bastante luz.

Olé, mil gracias!! el armero solo se sube con las "armas" que encuentras por ahí, no?¿
torsomagro escribió:
AALLEEXX escribió:

Olé, mil gracias!! el armero solo se sube con las "armas" que encuentras por ahí, no?¿

No tienes que coger las armas de prueba que tiene y haciendo lo que pone en cada arma vas subiendo de nivel
una pregunta gente,hace un par de semanas me salió en la tierra la misión el primer cortafuegos, no la hice y al día siguiente ya no la tenía disponible.

Nunca más me ha vuelto a salir... se puede saber pk? que he de hacer para que me vuelva a aparecer?
darksoul_bcn escribió:una pregunta gente,hace un par de semanas me salió en la tierra la misión el primer cortafuegos, no la hice y al día siguiente ya no la tenía disponible.

Nunca más me ha vuelto a salir... se puede saber pk? que he de hacer para que me vuelva a aparecer?

Si te refieres a la del arma pesada de "Simil del sueño" es totalmente aleatorio sino me equivoco.. Vamos que es cuestión de ir mirando cada dia la tierra hasta que a bungie le de por ponerla de nuevo..
sunder19 escribió:
darksoul_bcn escribió:una pregunta gente,hace un par de semanas me salió en la tierra la misión el primer cortafuegos, no la hice y al día siguiente ya no la tenía disponible.

Si te refieres a la del arma pesada de "Simil del sueño" es totalmente aleatorio sino me equivoco.. Vamos que es cuestión de ir mirando cada dia la tierra hasta que a bungie le de por ponerla de nuevo..

A esa me refería.

gracias.
duda de la raid

Golgoroth tiene furia?
onakiri escribió:duda de la raid

Golgoroth tiene furia?

Si.
Hola no se si alguien lo posto aqui pero aqui va el video de donde esta el chest que hace parte de la aventura No forjado en la luz. Gracias
https://youtu.be/Uv5jInzk3KE
alguien me puede decir si es eso cierto que realizando todas las aventuras al final tendrás un arma como recompensa.. un arma con buen nivel, me lo dijo mi hermano que lo había leído en un blog americano. la verdad es que hay unas misiones muy aburridas y repetitivas y no se si vale la pena
MarcoBradock escribió:Hola no se si alguien lo posto aqui pero aqui va el video de donde esta el chest que hace parte de la aventura No forjado en la luz. Gracias

Es aleatorio. A mi me salio al lado de B.
gonzaga escribió:
MarcoBradock escribió:Hola no se si alguien lo posto aqui pero aqui va el video de donde esta el chest que hace parte de la aventura No forjado en la luz. Gracias

si es aleatorio pero lo pongo aqui para si algien tiene dudas de como es. Pero perdona si hice mal
tintindeo escribió:alguien me puede decir si es eso cierto que realizando todas las aventuras al final tendrás un arma como recompensa.. un arma con buen nivel, me lo dijo mi hermano que lo había leído en un blog americano. la verdad es que hay unas misiones muy aburridas y repetitivas y no se si vale la pena

Buenas,en universo destiny tienes una muy buena guia para conseguir el"geminis boleano"un buen fusil de explorador para empezar
BishopIAF escribió:
l iF O X l escribió:

Lo de las armaduras si lo había visto, incluso las que faltan de año uno me he fijado que en la armería aparecen sus versiones de año 2 ahora, pero no sabía que había 3 armas más de las que no se sabe nada. Recuerdo que en un par de vídeos se vio un Señor del Trueno de daño solar y de vacío, pero salvo eso no tenía ni idea.
Supongo que falta un rifle de pulsos y quizá un francotirador más, que son las que faltan para que haya 4 armas de cada clase principal y 3 de especial (sin contar fusiles de fusión y pistolas claro)

Hay otra de la que Luke smith dijo que és su arma preferida. Lo dejo en spoiler por i a ti o alguien no el interesa "spoilearse"
Este lanzacohetes excepcional con daño de arco. http://db.planetdestiny.com/items/view/2291160782
Es lo que se sabe por ahora, Todo desde el supuesto, claro. En la misma Planet Destiny puedes echar un ojo a los "señores del trueno" de distinto daño que comentas.
Se sabe como funciona exactamente el sistema de infusion?
Quiero decir, se que cuando infundes dos armas de 5 puntos de diferencia de luz se transfieren los 5 puntos. Pero cuando hay mas no se transfiere todo. Hay alguna regla para saber cuanto se infundira?
lateralus escribió:Se sabe como funciona exactamente el sistema de infusion?
Quiero decir, se que cuando infundes dos armas de 5 puntos de diferencia de luz se transfieren los 5 puntos. Pero cuando hay mas no se transfiere todo. Hay alguna regla para saber cuanto se infundira?

Desconozco la regla que se usa, pero yo lo calculo desde http://www.destinyinfused.com/ y la verdad es que hasta ahora ha funcionado todo lo que he calculado. Hay también app para móviles.

Salu2
MarcoBradock escribió:
gonzaga escribió:

si es aleatorio pero lo pongo aqui para si algien tiene dudas de como es. Pero perdona si hice mal

Si yo no te digo que hagas mal. Sólo te digo que es aleatorio. Porque lo primero que has dicho es que estaba ahí, y no es así.
Saludos.
sadsoft escribió:
lateralus escribió:Se sabe como funciona exactamente el sistema de infusion?

Desconozco la regla que se usa, pero yo lo calculo desde http://www.destinyinfused.com/ y la verdad es que hasta ahora ha funcionado todo lo que he calculado. Hay también app para móviles.

Salu2

Descargada la app y por ahora tiene muy buena pinta.
hanfry-30 escribió:
tintindeo escribió:alguien me puede decir si es eso cierto que realizando todas las aventuras al final tendrás un arma como recompensa.. un arma con buen nivel, me lo dijo mi hermano que lo había leído en un blog americano. la verdad es que hay unas misiones muy aburridas y repetitivas y no se si vale la pena

Buenas,en universo destiny tienes una muy buena guia para conseguir el"geminis boleano"un buen fusil de explorador para empezar

gracias
sabe alguien si ya salio la actualización que mejora las recompensas del ocaso ?
tintindeo escribió:
hanfry-30 escribió:

gracias
sabe alguien si ya salio la actualización que mejora las recompensas del ocaso ?

Si. Y parece que es verdad de momento. A un amigo dos armas moradas y una excepcional en tres ocasos, a 310 todas. A mi 20 monedas y un pecho creo que fue a 305 y de paso saque la capa solar del cazador.
Yupiii ya tengo las 3 espadas exóticas xd
gonzaga escribió:Si. Y parece que es verdad de momento. A un amigo dos armas moradas y una excepcional en tres ocasos, a 310 todas. A mi 20 monedas y un pecho creo que fue a 305 y de paso saque la capa solar del cazador.

en mi caso las recompensas bastante mal, un espectro a 295, 10 unidades de 3 monedas y un lanzacohetes la verdad a 290
rauluke escribió:
gonzaga escribió:Si. Y parece que es verdad de momento. A un amigo dos armas moradas y una excepcional en tres ocasos, a 310 todas. A mi 20 monedas y un pecho creo que fue a 305 y de paso saque la capa solar del cazador.

en mi caso las recompensas bastante mal, un espectro a 295, 10 unidades de 3 monedas y un lanzacohetes la verdad a 290

Ahora empiezan dar equipo en los ocasos a más de 290 por norma general, que casualidad, justo que ahora que van a abrir la nueva raid con equipo de +310.

Si es que....

Saludos.
50532 respuestas