Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
SR71 escribió:La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.

Claro, un escopetero es poco más que un mono al que le cambias los platillos por el mando de la consola. Por eso los jugadores top se mueven exactamente igual que Pepe Penalti.

xfalax escribió:Si la estrategia esquinera....cuando entras en cualquier sitio plasss un cazador agachado y si pueden invisibles mejor que mejor......algunos ni siquiera sacan la principal por Dios que corren de frente 50 metros para no pulsar Y.

¿Y tú qué haces mientras el tipo recorta 50 metros sin dispararte?
Si top es el que juega con la forma mas fácil de matar en destiny. Venga ya si os gustan las escopetas porque están OP. Como lo estuvo la espino, a muchos también les encantaba la espino, no te jode por que era la mejor.

Que vuestro juego es la corta distancia, perfecto, pero no neguéis lo evidente.
Pues yo reconozco tanto la habilidad del sniper que hace headshot como del escopetero que se mueve con agilidad y te asalta y te revienta. No veo la diferencia que veis algunos.
Eso si, el mismo asco me da el sniper que campea una única puerta toda la partida que el escopetero que se hace invisible tras una esquina los 12 min de partida...
Con esto quiero decir que no son las armas el problema si no el usuario.
Siendo tan fácil, ¿cómo es que tú no te plantarías en el top 100 al coger una escopeta? Que sí, que si no la usas es por ese absurdo código de honor que se inventa para justificar cosas, pero podrías probar a usar una alguna vez y ser el mejor jugador de la partida de manera consistente.

Por otro lado, ¿qué haces para evitar que te maten con una escopeta? Es curioso, porque con todas estas críticas nunca leo 'debí haber hecho X'; supongo que solo se queja gente que juega a la perfección. Porque vamos, yo grabo mis partidas y las veo de vez en cuando, y todos los días tengo veinte momentos de 'la he cagado'. Como digo, es curioso.

Ah, mi equipo: Montecarlo+Stillpiercer, Tlaloc+cualquier pistola, Mal Yuyu+cualquier franco. He usado muuucho las escopetas, y precisamente por eso sé todo lo que hay que tener en cuenta. Que yo me fijase en cosas como forzar a un enemigo a recargar antes de acercarme es 'correr recto sin cambiar de arma'. Oye, a cualquiera de los que se queja les ofrezco darles clases de Crisol si suben gameplays y me convencen de que el problema son los otros y no ellos.
Kamui_X_1999 escribió:Pues yo reconozco tanto la habilidad del sniper que hace headshot como del escopetero que se mueve con agilidad y te asalta y te revienta. No veo la diferencia que veis algunos.
Eso si, el mismo asco me da el sniper que campea una única puerta toda la partida que el escopetero que se hace invisible tras una esquina los 12 min de partida...

De acuerdo en parte, pero si al usuario de das armas OP pues pasa lo que tiene que pasar.

Es como lo del martillo del titan, de verdad no hay que ser muy listo para ver mientras programaban eso que iba a ser una fiesta en el crisol, como lo era la del cazador. Yo ya no se si lo harán a propósito.
SR71 escribió:La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.

En este juego es muy fácil matar con escopetas y punto. En parte por el diseño de la mayoría de mapas y en parte porque hay munición mas que de sobra para no jugar con otra cosa. Aparte de los perks desproporcionados que no se que lumbrera diseñaría.

El crisol lleva roto desde el principio y no saben o no quieren arreglarlo. Desde mi punto de vista deberían separar pvp y pve completamente.

Veo que eres de esos que expone su opinión y respeta la del resto. Te felicito por tu capacidad de debate, es tan brutal como la escopeta que criticas....

Podría ponerme a tu altura y contestarte que si no sabes evitar que te maten con la escopeta es que es tu problema...que es básicamente lo que te están diciendo otros, pero no lo voy a hacer (Upsss....)

A mi cuando uno me viene corriendo con la escopeta tiene todas las papeletas de que le zumbe tres tiros con el conejo de jade (a mi me gusta y si, con uno o dos podría ser suficiente pero no soy tan bueno) y caiga estéril en el suelo.

No voy a negar que un tío escondido en una esquina agachado molesta..pero eso te puede pasar una vez...si te vuelve a pasar es culpa tuya...

Como ya te han dicho....Si tan fácil es, ¿por qué no te la coges y te haces un top 100?, No estarás haciendo trampas, ni exploit ni nada...

Mira, http://destinytracker.com/destiny/leaderboards/ps

De los 5 primeros, solo uno (el primero) tiene la escopeta como arma con mas bajas hechas...los demás practicamente cañon de mano...

Pero bueno...lo que tu digas, y punto
N_Raist escribió:Siendo tan fácil, ¿cómo es que tú no te plantarías en el top 100 al coger una escopeta? Que sí, que si no la usas es por ese absurdo código de honor que se inventa para justificar cosas, pero podrías probar a usar una alguna vez y ser el mejor jugador de la partida de manera consistente.

Por otro lado, ¿qué haces para evitar que te maten con una escopeta? Es curioso, porque con todas estas críticas nunca leo 'debí haber hecho X'; supongo que solo se queja gente que juega a la perfección. Porque vamos, yo grabo mis partidas y las veo de vez en cuando, y todos los días tengo veinte momentos de 'la he cagado'. Como digo, es curioso.

Ah, mi equipo: Montecarlo+Stillpiercer, Tlaloc+cualquier pistola, Mal Yuyu+cualquier franco. He usado muuucho las escopetas, y precisamente por eso sé todo lo que hay que tener en cuenta. Que yo me fijase en cosas como forzar a un enemigo a recargar antes de acercarme es 'correr recto sin cambiar de arma'. Oye, a cualquiera de los que se queja les ofrezco darles clases de Crisol si suben gameplays y me convencen de que el problema son los otros y no ellos.

No las uso porque no me gustan, así de simple. Me importa bien poco estar entre los top 100.
Y no es que sean todas las escopetas tampoco, me gustaría saber cuanto has jugado con la felwinter.

Yo juego por diversión con las armas que me gustan aunque sean una mierda, por eso me jode que haya tanto desequilibrio. Así solo consigues que todo el mundo vaya con lo mismo.
Desde luego equilibrar un juego no debe ser fácil, pero es su trabajo, para eso ganan tanta pasta.

Por cierto no es que lo diga yo, bungie lo sabe cuando está capando sus perks, por fin.

Nadie necesita tus clases, gracias.
Teniendo automáticas, con alto RoF, y con el daño actual, no deberíais tener tantos problemas con las escopetas. Y si tenéis a mano una pistola, también es buena opción para hacerles frente. Yo no toco mucho el Destiny ahora, y menos el pvp, pero las partidas que he hecho de estandarte estos dos días, lo que he visto ha sido mal yuyu/muerte roja a manta. Yo a las escopetas aún les bajaría un poco más la relación daño-alcance efectivo.
SR71 escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Pues yo reconozco tanto la habilidad del sniper que hace headshot como del escopetero que se mueve con agilidad y te asalta y te revienta. No veo la diferencia que veis algunos.

De acuerdo en parte, pero si al usuario de das armas OP pues pasa lo que tiene que pasar.

Es como lo del martillo del titan, de verdad no hay que ser muy listo para ver mientras programaban eso que iba a ser una fiesta en el crisol, como lo era la del cazador. Yo ya no se si lo harán a propósito.

A mi el Acróbata del Filo me parece que no llega ni a la mitad que el Quiebrasoles. De un escopetazo y hasta un golpe cuerpo a cuerpo si están tocados los matas fácilmente. Son muy rápidos, pero también muy débiles, y además la súper dura muy poco tiempo.
El Quiebrasoles tiene la vida del Aedo y la onda expansiva de la Bomba Nova, no tienes ni que apuntar con los martillos, puede recuperar vida, dejar puntos solares o seguir a los blancos, encima dura 30 segundos, con lo que puedes hincharte a tirar martillos y crear auténticas masacres, y aguanta hasta una bala del Pistolero, cuando este solo tiene 3 balas y 20 segundos para gastarlas. Si, con un par de headshot con el sniper los matas, y con el cazador puedes marearlos, pero sigue siendo ridículo lo rotos que están y que Bungie no se haya dado cuenta.

De las escopetas, hay de todo. Hay gente que se sabe mover y son unos hachas, y esos revientan con la escopeta por que son buenos, pero hay otros que van como pollo sin cabeza viendo a ver que pillan por el radar.
A mi lo que me sorprende es que casi nadie juegue con Fusiones. Cuando sabes preparar la carga y esperar al enemigo puedes hacer los mismos estropicios o más que con una escopeta, y los nuevos de Omolon llegan bastante lejos y con bastante precisión.
Claro, a mí me matan poco las escopetas porque soy el hijo de Dios, no porque sepa evitarlas. Tú no eres un guardián, tú eres una cosa que ya veremos luego cómo se trata.
El tema de las escopetas es más del lag que otra cosa.
Y a los que vienen corriendo para darte un escopetazo antes que cambiar de arma, pues eso, se les mata y se les dedica un bailecito XD
Me gustaría un fusil de fusión tan cheto como algunas escopetas, pero por ahora no me convence ninguno.
pues la telesto puede ser buena candidata
tritio escribió:El tema de las escopetas es más del lag que otra cosa.
Y a los que vienen corriendo para darte un escopetazo antes que cambiar de arma, pues eso, se les mata y se les dedica un bailecito XD
Me gustaría un fusil de fusión tan cheto como algunas escopetas, pero por ahora no me convence ninguno.

Prueba el Thesan FR4 del Armero si puedes, que va fantástico. Si lo consigues con bobinas aceleradas y Telémetro además, no tiene nada que envidiar a cualquier escopeta si sabes manejar los tiempos de carga, y además tiene un buen alcance.
La Telesto yo la veo más para PvE que para PvP, en PvP vas a morir en cada encuentro casi seguro por el retardo de la explosión, y salvo que sea contra un grupo de enemigos no la veo útil.
Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…
boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…

Hola es random no sale en concreto. Ve a la web destiny public events y va probando donde de dice qe va a salir. Te puede salir matar al blanco. O tener suerte y te salga ese
MarcoBradock escribió:
boxariel escribió:Hola, alguien podria decirme donde sale el satelite belico de marte?
No logro dar con el…

Hola es random no sale en concreto. Ve a la web destiny public events y va probando donde de dice qe va a salir. Te puede salir matar al blanco. O tener suerte y te salga ese

Yo cuando lo tuve que hacer, vi que en la app sobrerodo en marte salia en el inicio de patrulla y en ciudad enterrada que es bajando patrulla pasando el segundo tunel, donde hay tantos vex, al pasar el segundo tunel a mano izquierda.
No logro dar con el…

Exacto, es totalmente Random.
Yo un día me pase más de 2h dando vueltas por Marte y solo me salían eventos de cazar al blanco, al día siguiente me salio nada más entrar al planeta...
cobijcs escribió:
No logro dar con el…

Exacto, es totalmente Random.
Yo un día me pase más de 2h dando vueltas por Marte y solo me salían eventos de cazar al blanco, al día siguiente me salio nada más entrar al planeta...

Random random...... cada x minutos hay un evento en x zona del mapa, con una probabilidad de que salga un evento o otro.... hay paginas donde mirar mas o menos cuando va a haber un evento en x zona.
Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.
l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.

Algo había leído por ahí.

Que ocaso hay y modificadores ?

Se sabe a que hora ponen el parche?

Saludos.
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:Un consejo: no hagáis los ocasos hasta después del parche. Porque entre otras cosas, se mejorará el loot de los mismos; y tratándose de Bungie, tengo que decir supuestamente. No será la primera que cuelan.

Saludos.

Se supone que el parche sale esta tarde.
DaVeCa escribió:

Saludos.

Son los Psionicos, sin radar y brazos pequeños.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
DaVeCa escribió:

Saludos.

Son los Psionicos, sin radar y brazos pequeños.
Un saludo ^^

Yujuuuu a ver si tengo suerte y me cae la capa del cazador que da en ese asalto [fumando]
N_Raist escribió:

Claro, un escopetero es poco más que un mono al que le cambias los platillos por el mando de la consola. Por eso los jugadores top se mueven exactamente igual que Pepe Penalti.

xfalax escribió:Si la estrategia esquinera....cuando entras en cualquier sitio plasss un cazador agachado y si pueden invisibles mejor que mejor......algunos ni siquiera sacan la principal por Dios que corren de frente 50 metros para no pulsar Y.

¿Y tú qué haces mientras el tipo recorta 50 metros sin dispararte?

Mirar con que escopeta vienes y meterte un puño.....vamos que con esto lo dices todo eres el crack del crisol con escopeta si ya tienes que apuntar u moverte usas la Wii.
Con respecto a las escopetas, yo veo dos tipos de jugadores. El que va siempre con escopeta en mano buscando situaciones que le favorezcan y los que van con su principal y utilizan la escopeta cuando la situacion lo requiere.

A mi personalmente el primer tipo de jugador no me gusta un pelo, en el sentido de que no lo veo ni siquiera divertido si juegas unicamente de esa manera. Prefiero utilziarla solo cuando la situacion lo requiere.

Siempre voy con francotirador, sin ser demasiado agresivo pero si veo que la partida lo requiere, llamo a improperio y me soluciona los problemas. Siempre que veo que el equipo contrario abusa del rush, intento contrarrestarlo. Me cuesta un poco por que no soy mucho de empujar, prefiero jugar mas tactico (hablo de control sobre todo).

Lo mas gracioso es que algunos los ves que su destreza con la escopeta es esperarte agachado y/o escondido y poco mas, a estos es facil darles lo suyo. Sin ser un crack con la escopeta, a estos me los suelo merendar. Cuestion de practica en esas situaciones.

Si que pienso que siguen estando rotas en cuanto a daño/distancia pero cuando ves a alguien que las maneja de lujo, es un gusto.

salu2
En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth
onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth

Si muere alguien desaparecen los espectros para cojer. Desconozco si el portal tampoco se abre. Aunque cuando cojes el ultimo espectro y solo te queda saltar por las plataformas para llegar al portal ahi da igual las veces que mueras saltando
Sharkis93 escribió:
onakiri escribió:En la diaria, para entrar en la sala secreta, hace falta no morir nadie? me refiero en el transcurso, hasta llegar a la sala de praedyth

Si muere alguien desaparecen los espectros para cojer. Desconozco si el portal tampoco se abre. Aunque cuando cojes el ultimo espectro y solo te queda saltar por las plataformas para llegar al portal ahi da igual las veces que mueras saltando

La acabamos de hacer entre 2, hemos muerto en el trayecto alguna que otra vez y hemos podido coger las 3 memorias y abrir el portal.
cual es la diaria de hoy??
dyvimslorm escribió:
Sharkis93 escribió:

La acabamos de hacer entre 2, hemos muerto en el trayecto alguna que otra vez y hemos podido coger las 3 memorias y abrir el portal.

Sólo se joden los espectros si muere toda la escuadra y sale lo de la cuenta atrás , mientras muera sólo uno o dos no pasa nada.
P4nxO escribió:cual es la diaria de hoy??

Paradoja, en el que puedes coger 3 espectros para abrir un portal y coger otro espectro que no sirve para gran cosa (al menos por ahora)
Gracias a todos por la info!! por la noche intentaré sacarlo
dyvimslorm escribió:
Sharkis93 escribió:

Podriais ilustrar eso de que hablais con un video? He hecho esa mision y no tenia ni idea de ninguna sala secreta
dyvimslorm escribió:
Sharkis93 escribió:

Ah si? Gracias por la aclaracion. A mi me dijeron de primeras que si morias desaparecian las memorias asique lo hicimos directamente sin morir, no comprobamos si de verdad desaparecian.

saludos
Para la diaria de la paradoja, hemos muerto en ocasiones diferentes pero la segunda memoria no aparece. Alguna idea?

Edito:
Se puede morir, pero al menos uno de la escuadra debe estar vivo siempre y no morir, el resto da igual
Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.
Por favor, si alguien tiene checkpoint en atheon que me avise, es para la aventura del No Time To Explain. Sed generosos :-|
Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.

he entregado el espectro, me he unido y no me ha dado ni las gracias,a que nivel salta la misión?
Netslight escribió:
Rafiiya escribió:Nadie comenta nada sobre la continuación de la misión de la paradoja? (Después de entregar el espectro a la guerra futura) Por si alguien se hecha para atrás en la parte de unirse a la guerra futura... Un consejo hacedlo y subir reputación en donaciones, lo demás os dejo que lo descubráis pero el paso 4( creo que es ese paso) a muchos os va a encantar.

he entregado el espectro, me he unido y no me ha dado ni las gracias,a que nivel salta la misión?

Solo hay que hacer donaciones, 1000 de reputación y te debe continuar la misión
Rafiiya escribió:
Netslight escribió:

Solo hay que hacer donaciones, 1000 de reputación y te debe continuar la misión

lo haré a ver que tal

Rafiiya, muchas gracias por la infor tio, no tenía ni idea, me pongo a ello hoy mismo jeje, que me pica la curiosidad!!!!

salu2
http://youtu.be/mgKcDshiwbQ

Aquí explica los pasos pa que la gente se haga una idea de lo que hay, yo voy por la parte donde se queda el video
Hoy e ido al mm a por la copia de destiny con la última expansión y pone que viene con la expansiones 1 y 2,no están todas?
Rafiiya escribió:http://youtu.be/mgKcDshiwbQ

Aquí explica los pasos pa que la gente se haga una idea de lo que hay, yo voy por la parte donde se queda el video

Gracias por el video @Rafiiya, una cosa, ¿que nivel tienes que tener de reputación con la Guerra Futura para entregar el espectro?

Voy por el nivel 7

Lo que dice en el video es erroneo, para el nucleo vale cualquier minotauro de los que salen aleatorios poseidos, un lugarteniente poseido minotauro.
Lo que viene luego es divertido. Para el que quiera saber que dan que mire el spoiler
el fusil de la desconocida exotico, va muy bien en el crisol
ya he entregado es espectro he jurado lealtad y he subido al lvl 2 de la guerra futura y no me ha dado ninguna aventura alguien me puede ayudar ??
jou12 escribió:ya he entregado es espectro he jurado lealtad y he subido al lvl 2 de la guerra futura y no me ha dado ninguna aventura alguien me puede ayudar ??

Tengo entendido que si no cogiste el espectro la anterior vez que salió la diaria y lo coges hoy tienes que esperar a que vuelva a salir la diaria otra vez
tritio escribió:

Lo que dice en el video es erroneo, para el nucleo vale cualquier minotauro de los que salen aleatorios poseidos, un lugarteniente poseido minotauro.
Lo que viene luego es divertido. Para el que quiera saber que dan que mire el spoiler

Acabo de terminar. Pinta bien el premio...
IMMEDIATE escribió:Hoy e ido al mm a por la copia de destiny con la última expansión y pone que viene con la expansiones 1 y 2,no están todas?

Me auto cito más que nada por saberlo ya que mañana puedo ir a por el...
tritio escribió:

Me lo imaginaba, pero directamente fuimos a donde sabíamos que había uno, ósea la misma misión de la paradoja, ya la hemos terminado y bueno, que quieras que diga, me a gustado mucho y la recompensa me a gustado mas jaja

Un saludo!
Wenas,hay alguna manera de recuperar una carcasa de espectro?

He borrado una por equivocacion [mamaaaaa]

Saludos¡¡¡
50532 respuestas