N_Raist escribió:Siendo tan fácil, ¿cómo es que tú no te plantarías en el top 100 al coger una escopeta? Que sí, que si no la usas es por ese absurdo código de honor que se inventa para justificar cosas, pero podrías probar a usar una alguna vez y ser el mejor jugador de la partida de manera consistente.
Por otro lado, ¿qué haces para evitar que te maten con una escopeta? Es curioso, porque con todas estas críticas nunca leo 'debí haber hecho X'; supongo que solo se queja gente que juega a la perfección. Porque vamos, yo grabo mis partidas y las veo de vez en cuando, y todos los días tengo veinte momentos de 'la he cagado'. Como digo, es curioso.
Ah, mi equipo: Montecarlo+Stillpiercer, Tlaloc+cualquier pistola, Mal Yuyu+cualquier franco. He usado muuucho las escopetas, y precisamente por eso sé todo lo que hay que tener en cuenta. Que yo me fijase en cosas como forzar a un enemigo a recargar antes de acercarme es 'correr recto sin cambiar de arma'. Oye, a cualquiera de los que se queja les ofrezco darles clases de Crisol si suben gameplays y me convencen de que el problema son los otros y no ellos.
No las uso porque no me gustan, así de simple. Me importa bien poco estar entre los top 100.
Y no es que sean todas las escopetas tampoco, me gustaría saber cuanto has jugado con la felwinter.
Yo juego por diversión con las armas que me gustan aunque sean una mierda, por eso me jode que haya tanto desequilibrio. Así solo consigues que todo el mundo vaya con lo mismo.
Desde luego equilibrar un juego no debe ser fácil, pero es su trabajo, para eso ganan tanta pasta.
Por cierto no es que lo diga yo, bungie lo sabe cuando está capando sus perks, por fin.
Nadie necesita tus clases, gracias.