› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300
rauluke escribió:the_jaguar999 escribió:rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300
Esto lo puede confirmar alguien? Puedes poner el enlace de reddit?
Gracias
claro
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3p55g2/iron_banner_should_give_you_a_package_every_rank/?sort=confidence
soyun escribió:rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300
No dicen eso. Lo que dicen es que deberían hacer algo así, para que tuviera sentido seguir jugando una vez llegas a nivel 5.
soyun escribió:rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300
No dicen eso. Lo que dicen es que deberían hacer algo así, para que tuviera sentido seguir jugando una vez llegas a nivel 5.
ShakespeareSpain escribió:Duda:
Tengo destiny con las dos expansiones iniciales...sin embargo no veo en la store que vendan como expansion la del rey ....sino que parece venderte el juego entero con todo unicamente.
¿es asi? ¿tengo que pagar 70 euros para adquirir la expansion del rey?
manelukoh escribió:Didisbong escribió:manelukoh escribió:Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba
Huso negro a la primera y me ha sobrado diez minutos jujuj
Claro que si campeon
No tengo por q mentir apenas escribo nunca y no escribiría para eso
Edito.. Nos sobró dos minutos puto corrector del móvil
josedavidqp escribió:15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa
YADER escribió:josedavidqp escribió:15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa
Lo tocaron hace un par de semanas, ojo con cuando y como las usas,el mejor momento es al iniciar una misión o asalto,no cuando llegues al boss,por otro lado como no se consume a no ser que mates a un jefe puedes llevar siempre una puesta,es lo que hago yo y si que caen engramas de cada 3 o 4 una vez cae casi seguro.
josedavidqp escribió:YADER escribió:josedavidqp escribió:15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa
Lo tocaron hace un par de semanas, ojo con cuando y como las usas,el mejor momento es al iniciar una misión o asalto,no cuando llegues al boss,por otro lado como no se consume a no ser que mates a un jefe puedes llevar siempre una puesta,es lo que hago yo y si que caen engramas de cada 3 o 4 una vez cae casi seguro.
Hay asaltos como valuk taarus que hay un elite a mitad de nivel y te jode las 3 monedas y los hermanos escudo igual. Vaya mierda
seil escribió:Pues yo ayer hice 13 asaltos seguidos heroicos sin salir a orbita poniendome lo de las 3 monedas antes de empezar cada asalto y solo me solto 1 engrama, vamos que to debo tener mala suerte
Daniello escribió:seil escribió:Pues yo ayer hice 13 asaltos seguidos heroicos sin salir a orbita poniendome lo de las 3 monedas antes de empezar cada asalto y solo me solto 1 engrama, vamos que to debo tener mala suerte
Es que según he visto en reddit, de un pavo que está documentando el loot de 500 asaltos, lleva 100 le han salido prácticamente un 10% de engramas exoticos(13).
Asi que estás en la media: un engrama exótico de cada 10 jefes matados.
l iF O X l escribió:Buenas chumachos, tengo una pregunta. Aunque es sobre la recompensa de una aventura, la pongo en spoiler para los sensibles.¿Alguien sabe decirme en que misión/aventura te daban el artefacto a 310?Recuerdo vagamente que era alguna de Eris, no?
Es que és lo único que me parte el equipo a los dos personajes secundarios, y como la Raid en hard sale el vierne que viene, quiero ver si puedo sacarlo antes de. xD
Gracias de antemano. o/
Daniello escribió:X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...
No se va a poder volver a reforjar armas????
Rubhen escribió:Buenos días. Llevo desconectadomeses de Destiny... De hecho jugué al juego básico y tras terminarlo lo dejé muerto en la estantería. Este fin de semana me han regalado la versión del rey de los poseidos, que básicamente son 2 DLCs que añadir y poco mas verdad? Ayer intenté jugar, pero eran alrededor de 20 gb y estuvo todo el día actualizando, asi que ya hoy me pondré con él...
Tengo la duda de si ha cambiado mucho el juego, algo que sea necesario saber? Han puesto nuevas clases? He oído algo de que la experiencia ahora sube de diferente manera? La verdad que he estado desconectadísimo y después de tanto tiempo me apetece volver para dar unos tiros espaciales
BishopIAF escribió:Daniello escribió:X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...
La reforja no va a volver para que la gente no se vuelva a hacer esas escopetas ridículas que matan de un tiro desde distancias absurdas. A mi también me jode, por que tengo muchas armas que me gustaría probar con otras ventajas, pero es lo que hay.
Daniello escribió:BishopIAF escribió:Daniello escribió:X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...
La reforja no va a volver para que la gente no se vuelva a hacer esas escopetas ridículas que matan de un tiro desde distancias absurdas. A mi también me jode, por que tengo muchas armas que me gustaría probar con otras ventajas, pero es lo que hay.
Pero entonces lo que no tiene sentido es que los perks sean aleatorios.
Sin reforja, los perks deberian ser fijos como lo era antes: el Predestinador era el predestinador por sus perks.
No como ahora, que un mismo arma puede ser la caña o una mierda dependiendo de la suerte.
Y el IB sin reforja pierde muuuuuuuuuuuucho interés, la verdad.
zaragozano escribió:en destinydb. salen armaduras de año 1 desfasadas como el pecho armamentario 330 ¿se sabe algo de eso? las van a upgradear también?
pocholo666 escribió:BishopIAF escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Bungie prefiere tirar el coche al desguace antes que cambiarle la rueda pinchada. Ojala decidan arreglar las escopetas de una vez y de verdad y volver a poner la reforja, por que lo difícil que es conseguir un arma en particular ahora, sumado a que no haya reforja es un desastre. A mi ayer me salió la Visión de Confluencia de año 2 y es una basura, por que me salió con Exhumado y Desvalido, que son dos perks tontos y que además no tienen nada que ver con el modo automático de la Visión clásica.
Visión de confluencia año 2 ????
Donde te salio y con que nivel de luz ???
La año 1 tiene 170
DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...
Comparando un poco con la vida Real ... Un escopetazo a 1 o 2 metros en la vida Real de pecho hacia arriba te mata casi el 100% de las veces , como en el crisol. Cualquier otro tiro con cualquier otra arma , incluso dándote en la cabeza no tiene por que ser un instant kill en la vida Real.
Yo tb sufro y hago sufrir a la gente con las escopetas pero las veo algo normal.
Es mi opinión claro , cada uno tendrá la suya.
DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...
Comparando un poco con la vida Real ... Un escopetazo a 1 o 2 metros en la vida Real de pecho hacia arriba te mata casi el 100% de las veces , como en el crisol. Cualquier otro tiro con cualquier otra arma , incluso dándote en la cabeza no tiene por que ser un instant kill en la vida Real.
Yo tb sufro y hago sufrir a la gente con las escopetas pero las veo algo normal.
Netslight escribió:DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...
totalmente de acuerdo,las escopetas a 1 o 2 metros es lo mas normal de mundo que maten de un disparo. Mas asco me da el que se esconde al final del mapa con un franco y no se menea de allí.
tritio escribió:Rubhen escribió:Buenos días. Llevo desconectadomeses de Destiny... De hecho jugué al juego básico y tras terminarlo lo dejé muerto en la estantería. Este fin de semana me han regalado la versión del rey de los poseidos, que básicamente son 2 DLCs que añadir y poco mas verdad? Ayer intenté jugar, pero eran alrededor de 20 gb y estuvo todo el día actualizando, asi que ya hoy me pondré con él...
Tengo la duda de si ha cambiado mucho el juego, algo que sea necesario saber? Han puesto nuevas clases? He oído algo de que la experiencia ahora sube de diferente manera? La verdad que he estado desconectadísimo y después de tanto tiempo me apetece volver para dar unos tiros espaciales
Ha cambiado bastante.
Han puesto una tercera clase para cada personaje, Fuego Titán, Vacio cazador y eléctrica hechicero. Titán y Hechicero muy chetadas, la del cazador es más bien de apoyo.
La experiencia sube con una barra que se va llenado en función de los enemigos que mates. Luego a partir del lvl 40 subes luz equipándote con armas, armaduras, espectros y distintivos de mayor ataque/defensa, hace la media de ellos y esa es la luz que tienes. Por ahora el máximo es 310 aunque es difícil llegar, yo estoy por 307.
Han puesto una nueva Raid y varios asaltos. Tienes muchas aventuras para pasar con cada personaje, algunas bastante entretenidas.
Para subir armas y armaduras moradas puedes infundirlas con otras azules y moradas que tengan mejor nivel, tambien las amarillas. Hay nuevas armas y armaduras.
El armero te da misiones y equipamiento.
Tienes juego para rato. A parte dentro de poco ponen la Raid en difícil, cosa que nos mantendrá bastante entretenidos.
joseanime16 escribió:¿En la demo se puede jugar online con un amigo? Lo digo para jugar con un colega, el con la demo y yo con el juego original.
Stelazio escribió:Netslight escribió:DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...
totalmente de acuerdo,las escopetas a 1 o 2 metros es lo mas normal de mundo que maten de un disparo. Mas asco me da el que se esconde al final del mapa con un franco y no se menea de allí.
+10000
Por esa regla de 3 que quiten el instant kill de un headshot de franco que hay mapas irrisoriamente pequeños y cualquier normalucho desde el quinto pepino si arriesgarse lo más mínimo te mata.
Stelazio escribió:Netslight escribió:DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...
+10000
Por esa regla de 3 que quiten el instant kill de un headshot de franco que hay mapas irrisoriamente pequeños y cualquier normalucho desde el quinto pepino si arriesgarse lo más mínimo te mata.
joseanime16 escribió:joseanime16 escribió:¿En la demo se puede jugar online con un amigo? Lo digo para jugar con un colega, el con la demo y yo con el juego original.
¿Nadie?
Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
Netslight escribió:Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
imagino que los 3 amarillos del metro en el cosmódromo contaran pero prueba y sales de dudas
Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
Tunoblack escribió:Netslight escribió:Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
imagino que los 3 amarillos del metro en el cosmódromo contaran pero prueba y sales de dudas
El caso es que me suena que sean enemigos de la raid de Crota o del mismo DLC.
maderako escribió:Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
Cualquier enemigo en el PvE es siervo de la oscuridad.
BishopIAF escribió:Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.
Y precisamente en los mapas irrisoriamente pequeños es donde llevar una escopeta es la única opción si quieres hacer algo.
Yo me divierto usando los cuatro tipos de armas especiales, pero que hay (ya menos) un problema con la gente que montó sus escopetas con un alcance de locos me parece también evidente. Y es verdad que yo al menos lo he notado en el Iron Banner, al no poder usar esas armas de año 1 he tenido muchas menos muertes de las que te quedas con cara de tonto cuando ves desde donde te han disparado.
Hendricks escribió:BishopIAF escribió:Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.
Y precisamente en los mapas irrisoriamente pequeños es donde llevar una escopeta es la única opción si quieres hacer algo.
Yo me divierto usando los cuatro tipos de armas especiales, pero que hay (ya menos) un problema con la gente que montó sus escopetas con un alcance de locos me parece también evidente. Y es verdad que yo al menos lo he notado en el Iron Banner, al no poder usar esas armas de año 1 he tenido muchas menos muertes de las que te quedas con cara de tonto cuando ves desde donde te han disparado.
No estoy de acuerdo con lo que dices (en negrita).
Matar con la escopeta también requiere su habilidad y no es disparar al bulto. Evidentemente no tienes que apuntar a la cabeza por una mirilla, pero tampoco con el franco estas a tiro de tu oponente, sino lejos.
Yo sigo usando la escopeta, sin ceñido al cuerpo y como esté. Reconzco que la mentira...asesino 64 y demás del año uno estaban chetadas. Pero hago mas bajas ahora que antes...
Matar con escopeta (como cualquier otro arma) requiere una estrategia y una habilidad. Igual a algunos os parece que os han matado de suerte porque os habéis encontrado de frente y el otro iba con la escopeta, pero lo que no os habéis planteado es que igual el otro ha dado una vuelta al mapa precisamente para que os encontréis de frente en ese espacio y cazaros como a un conejo...os habrá visto en el radar, os habrá visto a lo lejos y os habrá seguido o ido de frente a por vosotros...y el encuentro no habra sido casual, sino provocado.
Y +1 al tema de los quickscoopes...cada vez los veo hacer mas...me han matado a la distancia a la que llegaba antes la mentira de felwinter...lo que tampoco es normal...
Hendricks escribió:BishopIAF escribió:Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.
No estoy de acuerdo con lo que dices (en negrita).
Matar con la escopeta también requiere su habilidad y no es disparar al bulto. Evidentemente no tienes que apuntar a la cabeza por una mirilla, pero tampoco con el franco estas a tiro de tu oponente, sino lejos.
Yo sigo usando la escopeta, sin ceñido al cuerpo y como esté. Reconzco que la mentira...asesino 64 y demás del año uno estaban chetadas. Pero hago mas bajas ahora que antes...
Matar con escopeta (como cualquier otro arma) requiere una estrategia y una habilidad. Igual a algunos os parece que os han matado de suerte porque os habéis encontrado de frente y el otro iba con la escopeta, pero lo que no os habéis planteado es que igual el otro ha dado una vuelta al mapa precisamente para que os encontréis de frente en ese espacio y cazaros como a un conejo...os habrá visto en el radar, os habrá visto a lo lejos y os habrá seguido o ido de frente a por vosotros...y el encuentro no habra sido casual, sino provocado.
Y +1 al tema de los quickscoopes...cada vez los veo hacer mas...me han matado a la distancia a la que llegaba antes la mentira de felwinter...lo que tampoco es normal...