Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300

No dicen eso. Lo que dicen es que deberían hacer algo así, para que tuviera sentido seguir jugando una vez llegas a nivel 5.
rauluke escribió:
the_jaguar999 escribió:
rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300

Esto lo puede confirmar alguien? Puedes poner el enlace de reddit?

Gracias

claro

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3p55g2/iron_banner_should_give_you_a_package_every_rank/?sort=confidence

Aaaahmmmm... [facepalm]
soyun escribió:

No dicen eso. Lo que dicen es que deberían hacer algo así, para que tuviera sentido seguir jugando una vez llegas a nivel 5.

ups tienes razón perdón, se me paso el should
Yo acabo de subir al nivel 5 y pone MAX en la barra de la experiencia osea que mas no hay nada, aunque tenia la esperanza de que hubiese algo mejor a los premios que vendia (alguna aventura o algo ) no se esperaba mas de este estandarte.
soyun escribió:

De hecho ya que lo del dropeo de equipo ha sido otra mentira que han colado con toda su cara, lo que deberían hacer es que fuera como cualquier facción; del nivel 3 al 5 tienes un paquete del estandarte que te puede salir cualquier cosa, y punto. Sabes que tienes al menos 3 objetos subiendo al máximo sin contar los que puedas comprar.

Los dos estandartes anteriores a la expansión, que son los únicos que jugué desde noviembre, practicamente todas las partidas le salía a alguien algún equipo del estandarte, y muchas veces a un par. Han pasado de eso a no salir absolutamente nada. Habiendo llegado al nivel 5 a mi me han dado la capa nada más, y he visto caer un par de distintivos más en todas las partidas que me he echado.
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Tengo destiny con las dos expansiones iniciales...sin embargo no veo en la store que vendan como expansion la del rey ....sino que parece venderte el juego entero con todo unicamente.

¿es asi? ¿tengo que pagar 70 euros para adquirir la expansion del rey?

A mi me pasaba lo mismo y era porque no tenia descargado el DLC de los lobos. Habia jugado pero el DLC se habia quedado como pendiente de descargar.
manelukoh escribió:
Didisbong escribió:
manelukoh escribió:Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba [boing]

Huso negro a la primera y me ha sobrado diez minutos jujuj

Claro que si campeon [qmparto] [qmparto]

No tengo por q mentir apenas escribo nunca y no escribiría para eso

Edito.. Nos sobró dos minutos puto corrector del móvil

No es ninguna mentira, a mi me sobro casi 3. No se gana nada mintiendo
¿En la demo se puede jugar online con un amigo? Lo digo para jugar con un colega, el con la demo y yo con el juego original.
15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa
josedavidqp escribió:15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa

Lo tocaron hace un par de semanas, ojo con cuando y como las usas,el mejor momento es al iniciar una misión o asalto,no cuando llegues al boss,por otro lado como no se consume a no ser que mates a un jefe puedes llevar siempre una puesta,es lo que hago yo y si que caen engramas de cada 3 o 4 una vez cae casi seguro.
YADER escribió:
josedavidqp escribió:15 intentos con 3 monedas y ni un engrama gente, han tocado algo o que? Vaya estafa

Lo tocaron hace un par de semanas, ojo con cuando y como las usas,el mejor momento es al iniciar una misión o asalto,no cuando llegues al boss,por otro lado como no se consume a no ser que mates a un jefe puedes llevar siempre una puesta,es lo que hago yo y si que caen engramas de cada 3 o 4 una vez cae casi seguro.

Hay asaltos como valuk taarus que hay un elite a mitad de nivel y te jode las 3 monedas y los hermanos escudo igual. Vaya mierda
La pistolita del estandarte va realmente bien, la verdad. Eso si, si viene con la escopeta y dejas que se acerque... adiós muy buenas. En serio, ¿cuándo arreglarán el puñetero one shot de las escopetas desde Cuenca?
josedavidqp escribió:
YADER escribió:

Hay asaltos como valuk taarus que hay un elite a mitad de nivel y te jode las 3 monedas y los hermanos escudo igual. Vaya mierda

A mi me funcionan mucho con los elite de los poseidos, ayer saque 3 engramas exoticos, de peto, arma y casco, los tres para romper porque me salieron cosas que ya tenia, el arma otro conejo de jade.
Pues yo ayer hice 13 asaltos seguidos heroicos sin salir a orbita poniendome lo de las 3 monedas antes de empezar cada asalto y solo me solto 1 engrama, vamos que to debo tener mala suerte
Buenos días. Llevo desconectadomeses de Destiny... De hecho jugué al juego básico y tras terminarlo lo dejé muerto en la estantería. Este fin de semana me han regalado la versión del rey de los poseidos, que básicamente son 2 DLCs que añadir y poco mas verdad? Ayer intenté jugar, pero eran alrededor de 20 gb y estuvo todo el día actualizando, asi que ya hoy me pondré con él...

Tengo la duda de si ha cambiado mucho el juego, algo que sea necesario saber? Han puesto nuevas clases? He oído algo de que la experiencia ahora sube de diferente manera? La verdad que he estado desconectadísimo y después de tanto tiempo me apetece volver para dar unos tiros espaciales [360º]
seil escribió:Pues yo ayer hice 13 asaltos seguidos heroicos sin salir a orbita poniendome lo de las 3 monedas antes de empezar cada asalto y solo me solto 1 engrama, vamos que to debo tener mala suerte

Es que según he visto en reddit, de un pavo que está documentando el loot de 500 asaltos, lleva 100 le han salido prácticamente un 10% de engramas exoticos(13).
Asi que estás en la media: un engrama exótico de cada 10 jefes matados.
Daniello escribió:
seil escribió:Pues yo ayer hice 13 asaltos seguidos heroicos sin salir a orbita poniendome lo de las 3 monedas antes de empezar cada asalto y solo me solto 1 engrama, vamos que to debo tener mala suerte

Es que según he visto en reddit, de un pavo que está documentando el loot de 500 asaltos, lleva 100 le han salido prácticamente un 10% de engramas exoticos(13).
Asi que estás en la media: un engrama exótico de cada 10 jefes matados.

Si es el mismo que yo he leido, simplemente decir que esos resultados los ha conseguido a raíz de dejar un tiempo entre un jefe y otro de unos 10 minutos. Antes de esos resultados hacía los asaltos muy deprisa y tenía la suerte del enano.
X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...
No se va a poder volver a reforjar armas????
l iF O X l escribió:Buenas chumachos, tengo una pregunta. Aunque es sobre la recompensa de una aventura, la pongo en spoiler para los sensibles.
¿Alguien sabe decirme en que misión/aventura te daban el artefacto a 310?Recuerdo vagamente que era alguna de Eris, no?

Es que és lo único que me parte el equipo a los dos personajes secundarios, y como la Raid en hard sale el vierne que viene, quiero ver si puedo sacarlo antes de. xD

Gracias de antemano. o/

Igual llego ya un poco tarde, pero mira esto:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ar_quests/

Con un compañero lo hicimos ayer con los 2 personajes secundarios y funciona.
Te metes con uno que lo tenga y con uno de los suyos que lo necesite, lo dejas de líder, te sales y te metes con el tuyo que lo necesita y la hacéis entre los 2.
Siguiendo el orden, en unos 40m tenéis la misión para el artefacto 310.
Daniello escribió:X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...

La reforja no va a volver para que la gente no se vuelva a hacer esas escopetas ridículas que matan de un tiro desde distancias absurdas. A mi también me jode, por que tengo muchas armas que me gustaría probar con otras ventajas, pero es lo que hay.
Rubhen escribió:Buenos días. Llevo desconectadomeses de Destiny... De hecho jugué al juego básico y tras terminarlo lo dejé muerto en la estantería. Este fin de semana me han regalado la versión del rey de los poseidos, que básicamente son 2 DLCs que añadir y poco mas verdad? Ayer intenté jugar, pero eran alrededor de 20 gb y estuvo todo el día actualizando, asi que ya hoy me pondré con él...

Tengo la duda de si ha cambiado mucho el juego, algo que sea necesario saber? Han puesto nuevas clases? He oído algo de que la experiencia ahora sube de diferente manera? La verdad que he estado desconectadísimo y después de tanto tiempo me apetece volver para dar unos tiros espaciales [360º]

Ha cambiado bastante.
Han puesto una tercera clase para cada personaje, Fuego Titán, Vacio cazador y eléctrica hechicero. Titán y Hechicero muy chetadas, la del cazador es más bien de apoyo.
La experiencia sube con una barra que se va llenado en función de los enemigos que mates. Luego a partir del lvl 40 subes luz equipándote con armas, armaduras, espectros y distintivos de mayor ataque/defensa, hace la media de ellos y esa es la luz que tienes. Por ahora el máximo es 310 aunque es difícil llegar, yo estoy por 307.
Han puesto una nueva Raid y varios asaltos. Tienes muchas aventuras para pasar con cada personaje, algunas bastante entretenidas.
Para subir armas y armaduras moradas puedes infundirlas con otras azules y moradas que tengan mejor nivel, tambien las amarillas. Hay nuevas armas y armaduras.
El armero te da misiones y equipamiento.
Tienes juego para rato. A parte dentro de poco ponen la Raid en difícil, cosa que nos mantendrá bastante entretenidos.
en destinydb. salen armaduras de año 1 desfasadas como el pecho armamentario 330 ¿se sabe algo de eso? las van a upgradear también?
BishopIAF escribió:
Daniello escribió:X cier, yo pensaba que al menos las armas del IB tendrían activada la REFORJA, pero ni eso...

La reforja no va a volver para que la gente no se vuelva a hacer esas escopetas ridículas que matan de un tiro desde distancias absurdas. A mi también me jode, por que tengo muchas armas que me gustaría probar con otras ventajas, pero es lo que hay.

Pero entonces lo que no tiene sentido es que los perks sean aleatorios.
Sin reforja, los perks deberian ser fijos como lo era antes: el Predestinador era el predestinador por sus perks.
No como ahora, que un mismo arma puede ser la caña o una mierda dependiendo de la suerte.

Y el IB sin reforja pierde muuuuuuuuuuuucho interés, la verdad.
Daniello escribió:
BishopIAF escribió:

Pero entonces lo que no tiene sentido es que los perks sean aleatorios.
Sin reforja, los perks deberian ser fijos como lo era antes: el Predestinador era el predestinador por sus perks.
No como ahora, que un mismo arma puede ser la caña o una mierda dependiendo de la suerte.

Y el IB sin reforja pierde muuuuuuuuuuuucho interés, la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Bungie prefiere tirar el coche al desguace antes que cambiarle la rueda pinchada. Ojala decidan arreglar las escopetas de una vez y de verdad y volver a poner la reforja, por que lo difícil que es conseguir un arma en particular ahora, sumado a que no haya reforja es un desastre. A mi ayer me salió la Visión de Confluencia de año 2 y es una basura, por que me salió con Exhumado y Desvalido, que son dos perks tontos y que además no tienen nada que ver con el modo automático de la Visión clásica.
Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...

Comparando un poco con la vida Real ... Un escopetazo a 1 o 2 metros en la vida Real de pecho hacia arriba te mata casi el 100% de las veces , como en el crisol. Cualquier otro tiro con cualquier otra arma , incluso dándote en la cabeza no tiene por que ser un instant kill en la vida Real.

Yo tb sufro y hago sufrir a la gente con las escopetas pero las veo algo normal.

Es mi opinión claro , cada uno tendrá la suya.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Bungie prefiere tirar el coche al desguace antes que cambiarle la rueda pinchada. Ojala decidan arreglar las escopetas de una vez y de verdad y volver a poner la reforja, por que lo difícil que es conseguir un arma en particular ahora, sumado a que no haya reforja es un desastre. A mi ayer me salió la Visión de Confluencia de año 2 y es una basura, por que me salió con Exhumado y Desvalido, que son dos perks tontos y que además no tienen nada que ver con el modo automático de la Visión clásica.[/quote]

Visión de confluencia año 2 ????
Donde te salio y con que nivel de luz ???
La año 1 tiene 170
zaragozano escribió:en destinydb. salen armaduras de año 1 desfasadas como el pecho armamentario 330 ¿se sabe algo de eso? las van a upgradear también?

Creo que la información en destinydb es la que esta desfasada, ya que todas las piezas del año 1 si te las equipas aparece actualizada en el propio juego, o al menos las que yo he probado.
Vision de confluencia de año 2? :-?
pocholo666 escribió:
BishopIAF escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero Bungie prefiere tirar el coche al desguace antes que cambiarle la rueda pinchada. Ojala decidan arreglar las escopetas de una vez y de verdad y volver a poner la reforja, por que lo difícil que es conseguir un arma en particular ahora, sumado a que no haya reforja es un desastre. A mi ayer me salió la Visión de Confluencia de año 2 y es una basura, por que me salió con Exhumado y Desvalido, que son dos perks tontos y que además no tienen nada que ver con el modo automático de la Visión clásica.

Visión de confluencia año 2 ????
Donde te salio y con que nivel de luz ???
La año 1 tiene 170

algunas armas de raid como la Visión o el Predestinador tienen versión de año 2 sin daño elemental (y lo que es peor) con perks aleatorios. La de la visión es esta https://www.bungie.net/es/Armory/Detail ... 0Estrellas y personalmente me cayó al matar a Valus en un asalto nivel 36 con 280 de ataque. De todas maneras como he comentado, ni siquiera tiene la ventaja de disparar automático fija, así que a no ser que se pueda reforjar de nuevo, tienes que tener mucha suerte y que te toque con los perks adecuados.

DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...

Comparando un poco con la vida Real ... Un escopetazo a 1 o 2 metros en la vida Real de pecho hacia arriba te mata casi el 100% de las veces , como en el crisol. Cualquier otro tiro con cualquier otra arma , incluso dándote en la cabeza no tiene por que ser un instant kill en la vida Real.

Yo tb sufro y hago sufrir a la gente con las escopetas pero las veo algo normal.

comparándolo un poco con la vida real, no hay tipos en llamas tirando martillos explosivos ni espadas que lanzan torbellinos de rayos xD es un videojuego competitivo, y debería ser equilibrado.
Y ojo que yo hablaba más de antes que de ahora, no se ven ni la mitad de shotguners con fugacidad de los que se veían antes, pero sigue habiendo gente que no suelta la escopeta ni para atrás y que sigue matando a distancias irrisorias. La escopeta debería ser letal a corto alcance si, pero para ser así de letal debería estar en manos de alguien que sepa moverse y acercarse bien al contrario, no esperar en una esquina disparando al bulto como hacen muchos ahora mismo.
DaVeCa escribió:Sinceramente no entiendo muy bien que os pasa con las escopetas ...

totalmente de acuerdo,las escopetas a 1 o 2 metros es lo mas normal de mundo que maten de un disparo. Mas asco me da el que se esconde al final del mapa con un franco y no se menea de allí.
Netslight escribió:

totalmente de acuerdo,las escopetas a 1 o 2 metros es lo mas normal de mundo que maten de un disparo. Mas asco me da el que se esconde al final del mapa con un franco y no se menea de allí.

+10000
Por esa regla de 3 que quiten el instant kill de un headshot de franco que hay mapas irrisoriamente pequeños y cualquier normalucho desde el quinto pepino si arriesgarse lo más mínimo te mata.
A ver cada uno juega como quiere , yo no soy fijo ni de escopeta ni de Franco. Si voy con escopeta voy pegando brincos por doquier intentando acercarme sin que me maten y poder pegar el escopetazo y a por el siguiente. Y si voy con Franco pues a cubrir zona/grieta o lo que sea ...

No me imagino llamando al enemigo al estilo Gila ... Es el enemigo? Pues el francotirador que tenéis en aquella Torre le podéis decir que baje y se ponga a correr mientras apunta y dispara ...

Y otra cosa te digo yo me he cruzado con gente que va con Franco como si fuera una escopeta , es decir , pegando brincos por la pantalla y pegando mochas a 3/4 metros de un tiro como si fuera una escopeta.
tritio escribió:
Rubhen escribió:Buenos días. Llevo desconectadomeses de Destiny... De hecho jugué al juego básico y tras terminarlo lo dejé muerto en la estantería. Este fin de semana me han regalado la versión del rey de los poseidos, que básicamente son 2 DLCs que añadir y poco mas verdad? Ayer intenté jugar, pero eran alrededor de 20 gb y estuvo todo el día actualizando, asi que ya hoy me pondré con él...

Ha cambiado bastante.
Han puesto una tercera clase para cada personaje, Fuego Titán, Vacio cazador y eléctrica hechicero. Titán y Hechicero muy chetadas, la del cazador es más bien de apoyo.
La experiencia sube con una barra que se va llenado en función de los enemigos que mates. Luego a partir del lvl 40 subes luz equipándote con armas, armaduras, espectros y distintivos de mayor ataque/defensa, hace la media de ellos y esa es la luz que tienes. Por ahora el máximo es 310 aunque es difícil llegar, yo estoy por 307.
Han puesto una nueva Raid y varios asaltos. Tienes muchas aventuras para pasar con cada personaje, algunas bastante entretenidas.
Para subir armas y armaduras moradas puedes infundirlas con otras azules y moradas que tengan mejor nivel, tambien las amarillas. Hay nuevas armas y armaduras.
El armero te da misiones y equipamiento.
Tienes juego para rato. A parte dentro de poco ponen la Raid en difícil, cosa que nos mantendrá bastante entretenidos.

Genial, muchas gracias! Me lo dejas todo clarito, ya veo que hay juego para rato. Habrá que ponerse al día [beer]
joseanime16 escribió:¿En la demo se puede jugar online con un amigo? Lo digo para jugar con un colega, el con la demo y yo con el juego original.

¿Nadie?
Stelazio escribió:
Netslight escribió:

+10000
Por esa regla de 3 que quiten el instant kill de un headshot de franco que hay mapas irrisoriamente pequeños y cualquier normalucho desde el quinto pepino si arriesgarse lo más mínimo te mata.

Ya han quitado el perk de ceñido al cuerpo y lo han cambiado por perks de mierda, con eso ya es mas que suficiente.

Ya no hay ningun perk desequilibrante. Yo soy mas de sniper agresivo y me fastidia que me maten con la escopeta como a todos pero no es ni de lejos lo que eran las escopetas con el perk ese (mentira de Felwinter, acoplado +1, asesino 64).

Saludos.
Stelazio escribió:
Netslight escribió:

+10000

Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.
Y precisamente en los mapas irrisoriamente pequeños es donde llevar una escopeta es la única opción si quieres hacer algo.

Yo me divierto usando los cuatro tipos de armas especiales, pero que hay (ya menos) un problema con la gente que montó sus escopetas con un alcance de locos me parece también evidente. Y es verdad que yo al menos lo he notado en el Iron Banner, al no poder usar esas armas de año 1 he tenido muchas menos muertes de las que te quedas con cara de tonto cuando ves desde donde te han disparado.
joseanime16 escribió:
joseanime16 escribió:¿En la demo se puede jugar online con un amigo? Lo digo para jugar con un colega, el con la demo y yo con el juego original.

¿Nadie?

Si, si que se puede, yo lo hago con uno de mis amigos que aveces se mete en la demo
Si lo que yo quiero decir es que todo es lícito y lo de las escopetas esta mucho mejor balanceado que antes.
Evidentemente hacer un buen headshot con un sniper puede ser igual de difícil que rodear a un enemigo y darle con la escopeta.
Lo que si estoy notando últimamente son demasiados Quick scope, pero bueno de momento es soportable.
Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?
Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?

imagino que los 3 amarillos del metro en el cosmódromo contaran pero prueba y sales de dudas
Netslight escribió:
Tunoblack escribió:Tengo la quest del distintivo excepcional del titán por la Órbita Muerta y me pide que mate "siervos de la oscuridad". Quién cojones son esos?

imagino que los 3 amarillos del metro en el cosmódromo contaran pero prueba y sales de dudas

El caso es que me suena que sean enemigos de la raid de Crota o del mismo DLC.

Cualquier enemigo en el PvE es siervo de la oscuridad.
Tunoblack escribió:
Netslight escribió:

El caso es que me suena que sean enemigos de la raid de Crota o del mismo DLC.

[facepalm] Más de 1000 horas de juego y aun estamos así.
Las escopetas ahora mismo están en un punto razonable. Ceñido al Cuerpo no solo aumentaba el rango efectivo de las escopetas (esto es un hecho indiscutible), sino que aportaban muchísima consistencia: ahora que los proyectiles no se agrupan, no se puede disparar a un brazo o una pierna. El rango, si necesita algún ajuste, debería ser bastante pequeño y cuidadoso. Por último, se debería incentivar el uso de distintos arquetipos: ahora mismo, el único que merece la pena es máximo impacto/rango.

El principal problema de las escopetas, precisamente, es que la gente no sabe cómo defenderse de ellas. Pero esto es un problema estructural, ya que ocurre por no aprovecharse de las mecánicas más elementales del juego. Por ejemplo: el radar tiene un alcance de treinta metros, las escopetas tienen un rango de siete metros, y la opción más rápida de desplazamiento es deslizarse, unos cinco metros. ¿Qué tenemos? Que un enemigo tardará más de un segundo en llegar hasta nosotros desde una posición desconocida. Pues muchos jugadores no prestan atención al radar. Lo mismo a la hora de posicionarse, defender una zona, etc.
maderako escribió:

Cualquier enemigo en el PvE es siervo de la oscuridad.

Buena respuesta Maderako.

Qué pasa Syestomcio, que un lapsus lo puede tener uno de vez en cuando. [poraki]
Por cierto, un saludo desde aquí con todo mi amor al Clan de los Hipócritas del PvP ;)
BishopIAF escribió:Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.
Y precisamente en los mapas irrisoriamente pequeños es donde llevar una escopeta es la única opción si quieres hacer algo.

Yo me divierto usando los cuatro tipos de armas especiales, pero que hay (ya menos) un problema con la gente que montó sus escopetas con un alcance de locos me parece también evidente. Y es verdad que yo al menos lo he notado en el Iron Banner, al no poder usar esas armas de año 1 he tenido muchas menos muertes de las que te quedas con cara de tonto cuando ves desde donde te han disparado.

No estoy de acuerdo con lo que dices (en negrita).

Matar con la escopeta también requiere su habilidad y no es disparar al bulto. Evidentemente no tienes que apuntar a la cabeza por una mirilla, pero tampoco con el franco estas a tiro de tu oponente, sino lejos.

Yo sigo usando la escopeta, sin ceñido al cuerpo y como esté. Reconzco que la mentira...asesino 64 y demás del año uno estaban chetadas. Pero hago mas bajas ahora que antes...

Matar con escopeta (como cualquier otro arma) requiere una estrategia y una habilidad. Igual a algunos os parece que os han matado de suerte porque os habéis encontrado de frente y el otro iba con la escopeta, pero lo que no os habéis planteado es que igual el otro ha dado una vuelta al mapa precisamente para que os encontréis de frente en ese espacio y cazaros como a un conejo...os habrá visto en el radar, os habrá visto a lo lejos y os habrá seguido o ido de frente a por vosotros...y el encuentro no habra sido casual, sino provocado.

Y +1 al tema de los quickscoopes...cada vez los veo hacer mas...me han matado a la distancia a la que llegaba antes la mentira de felwinter...lo que tampoco es normal...
Hendricks escribió:
BishopIAF escribió:Claro que si, la diferencia es que para acertar con el francotirador hay que apuntar y tener habilidad, no disparar al bulto, y para hacer headshot hay que apuntar bien y rápido en la mayoría de ocasiones.

Matar con la escopeta también requiere su habilidad y no es disparar al bulto. Evidentemente no tienes que apuntar a la cabeza por una mirilla, pero tampoco con el franco estas a tiro de tu oponente, sino lejos.

Yo sigo usando la escopeta, sin ceñido al cuerpo y como esté. Reconzco que la mentira...asesino 64 y demás del año uno estaban chetadas. Pero hago mas bajas ahora que antes...

Matar con escopeta (como cualquier otro arma) requiere una estrategia y una habilidad. Igual a algunos os parece que os han matado de suerte porque os habéis encontrado de frente y el otro iba con la escopeta, pero lo que no os habéis planteado es que igual el otro ha dado una vuelta al mapa precisamente para que os encontréis de frente en ese espacio y cazaros como a un conejo...os habrá visto en el radar, os habrá visto a lo lejos y os habrá seguido o ido de frente a por vosotros...y el encuentro no habra sido casual, sino provocado.

Y +1 al tema de los quickscoopes...cada vez los veo hacer mas...me han matado a la distancia a la que llegaba antes la mentira de felwinter...lo que tampoco es normal...

Matar haciendo quickscopes o dragscopes es muy complicado en este juego, la sensibilidad máxima que tiene el juego es de chiste y el autoapuntado de los rifles de francotirador es muy malo. Si alguien te ha matado con el franco haciendo quickscopes es por mucha suerte o mucha habilidad.

Saludos.
Pero si precisamente el AA de este juego es altísimo y la mitad de las veces el franco se usa haciendo drags y tags. Por algo Trueque Veloz y Mano oculta son las mejores ventajas de un arma.
Hendricks escribió:

La única estrategia con escopeta es correr sin parar con un ojo en el radar y otro en el gatillo, de estrategia nada.

En este juego es muy fácil matar con escopetas y punto. En parte por el diseño de la mayoría de mapas y en parte porque hay munición mas que de sobra para no jugar con otra cosa. Aparte de los perks desproporcionados que no se que lumbrera diseñaría.

El crisol lleva roto desde el principio y no saben o no quieren arreglarlo. Desde mi punto de vista deberían separar pvp y pve completamente.
Si la estrategia esquinera....cuando entras en cualquier sitio plasss un cazador agachado y si pueden invisibles mejor que mejor......algunos ni siquiera sacan la principal por Dios que corren de frente 50 metros para no pulsar Y.
50532 respuestas