Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?

me autocito a ver q opiniones hay.
Erwan55 escribió:Vaya frustre :-(
Ayer nos pasamos 2 horas y media intentando hacer la Mision Diaria para conseguir el Huso Negro y nos fue imposible!
Eso que estamos a 296 de Luz ... perdiamos tiempo matando los francos de la 2ª sala con las brujas y ya en la ultima parte nos cascaban por todas partes ... Jo.Er!! [+furioso] [+furioso]

Nosotros cuando la hicimos teniamos menos luz y nos sobro como medio minuto.

La mejor forma de acabar con esos francos es subir y atizarles con la escopeta, asi no pierdes tiempo.

@Genisdiaz si una parte de la quest es acabar con 3 bosses de la raid.

Saludos.
Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
A alguien le importaria contar la mejor estrategia para hacerlo?
Erwan55 escribió:Vaya frustre :-(
Ayer nos pasamos 2 horas y media intentando hacer la Mision Diaria para conseguir el Huso Negro y nos fue imposible!
Eso que estamos a 296 de Luz ... perdiamos tiempo matando los francos de la 2ª sala con las brujas y ya en la ultima parte nos cascaban por todas partes ... Jo.Er!! [+furioso] [+furioso]

Yo a esos francos me los cargaba haciéndoles una visita espada en mano. Llegábamos al final con unos 7'20'' para limpiar la última parte.

lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos

Primera sala: Limpias orbes y luego la sala con espada.
Segunda sala: Limpias orbes y todos a por la maga de la izquierda. Todos a por la maga de la derecha y depués la del centro. Espada en mano subes a cargarte los francos.
Tercera sala: Limpias orbes, limpias la sala de enemigos con espada y subes a pegarle espadazos al boss hasta que oyes el sonido de los orbes, momento en el que bajas a limpiar en el mismo orden los orbes, enemigos ...y vuelta a pegar espadazos. Si habéis ido 3 a por el boss con las espadas, en ese momento ya ha debido de caer. Limpias la sala de enemigos y tienes tu peluso negro.
B.diasss, porque no tengo abierta la puerta que da acceso al tinglado del huso negro? que me falta?.
salu2,
Un amigo si la tenia abierta y me meti con nivel 280 y joer... no podia ni asomar la cabeza en la parte final, pero mola.
Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320
Una dudilla chicos. Mi compañero de piso está jugando a Destiny, pero no es capaz de desbloquear Venus (ni el siguiente, claro). Dice que ya ha hecho todas la misiones de la historia (de hecho es nivel 19 ya), y yo he mirado y así me lo ha parecido (aunque yo no he jugado nunca, a lo mejor no lo he hecho bien).

Alguien sabe qué puede estar haciendo mal? No sé si tiene algo que ver, pero no tiene plus aún, así que no puede hacer asaltos ni nada online, no sé si influye en el desarrollo del juego..

A ver si me echáis una mano
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?

Pues porque tiene unos de los mejores arquetipos de sniper como base ( huso, mirada, etc..).
Esa relación cadencia/impacto nos asegura el stun en enemigos de talla como capitanes, caballeros, colosos, etc; mayores y ultras. El perk perfeccionista nos regala munición, o sea, nada de que nos recarga munición de la reserva, cosa que sí hace el perk del huso negro, agotando poco a poco nuestra reserva.. munición infinita, ahí está la diferencia.
El perk es ideal para acabar con minions, a la par que nos obliga a practicar la puntería. Tampoco tiene penalización por tiempo este perk, podemos tardar en da rlos 4 tiros lo que queramos, e incluso tiene memoria,¿qué quiero decir con esto? pues que puedes meter 3 headshots, cambiar de arma, matar con la `principal o pesada, y al volver al snuiper, dar otro headshot con la bala que me queda y el efecto se activará igual. Ni que decir tiene que en PvP es de agradecer.
Y siguiendo con los perks, tenemos otro útil que nos amplia el radar, tiene su uso, hay que cogerle el punto al nuevo radar, pero va de lujo.
Si quieres farmear en pve, es muy útil, ya que marca materiales y cofres, igual que la habilidad del acechador. En pvp tambi´en da de sí. Además es un perk que no nos obliga a usar la clase de vacío; no es que desbloqueemos esa habilidad; es un perk natural del arma, podemos usarlo con el pistolero o el acróbata. Eso sí, tenemos que tener el arma en mano, que no solo equipada. Daño de vacío, que viene muy bien contra los poseídos, y perfecto para ocasos con esta quemadura. Después ya la rama de perks intercamiables es un pschè, pero bueno. A mí personalmente tampoco me gusta la mira, la cual no podemos intercambiar por otras más de corto alcance, que son las que uso.
En definitiva, un sniper más que competente, de leyenda, no ocupa hueco excepcional, pero con uso limitado a la clase de cazador.
o/
lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos

la verdad que es difícil, yo ayer lo probé una vez y ya deje de hacerla, la última vez 3 horas y no salió, además que han bajado el arma a 290, así que tampoco tengo prisa en conseguirla.

según me comentaron los que entraron conmigo su táctica para conseguirla fue los 3 con espada amarilla, solo entrar a la sala directos a por el boss con la espada y sin limpiar, lo mataron del tirón y luego a limpiar.
l iF O X l escribió:

Pues porque tiene unos de los mejores arquetipos de sniper como base ( huso, mirada, etc..).
Esa relación cadencia/impacto nos asegura el stun en enemigos de talla como capitanes, caballeros, colosos, etc; mayores y ultras. El perk perfeccionista nos regala munición, o sea, nada de que nos recarga munición de la reserva, cosa que sí hace el perk del huso negro, agotando poco a poco nuestra reserva.. munición infinita, ahí está la diferencia.
El perk es ideal para acabar con minions, a la par que nos obliga a practicar la puntería. Tampoco tiene penalización por tiempo este perk, podemos tardar en da rlos 4 tiros lo que queramos, e incluso tiene memoria,¿qué quiero decir con esto? pues que puedes meter 3 headshots, cambiar de arma, matar con la `principal o pesada, y al volver al snuiper, dar otro headshot con la bala que me queda y el efecto se activará igual. Ni que decir tiene que en PvP es de agradecer.
Y siguiendo con los perks, tenemos otro útil que nos amplia el radar, tiene su uso, hay que cogerle el punto al nuevo radar, pero va de lujo.
Si quieres farmear en pve, es muy útil, ya que marca materiales y cofres, igual que la habilidad del acechador. En pvp tambi´en da de sí. Además es un perk que no nos obliga a usar la clase de vacío; no es que desbloqueemos esa habilidad; es un perk natural del arma, podemos usarlo con el pistolero o el acróbata. Eso sí, tenemos que tener el arma en mano, que no solo equipada. Daño de vacío, que viene muy bien contra los poseídos, y perfecto para ocasos con esta quemadura. Después ya la rama de perks intercamiables es un pschè, pero bueno. A mí personalmente tampoco me gusta la mira, la cual no podemos intercambiar por otras más de corto alcance, que son las que uso.
En definitiva, un sniper más que competente, de leyenda, no ocupa hueco excepcional, pero con uso limitado a la clase de cazador.
o/

gracias ifox, muy bien argumentado... ahora lo veo con otros ojos el sniper.

Nosotros lo sacamos con titan y dos cazadores.
Primera sala a espadazos.
Segunda sala cada uno a por una maga. Luego uno sube a por los tres francos y otro a por el que esta solo. El otro va rompiendo las bolas. Limpiar entre todos. Todo esto con espadas.
Pasillo hasta la tercera sala a saco con espada al capitan y los dos caballeros.
Parte final un cazador nos hace invisibles y al medio a por el boss con espadas. Aqui el titan pone pompa con bendicion y el cazador le tira flecha. El boss nos quedo a punto de morir. Reaparecimos a la vez y un cazador nos hizo invisibles para ir al medio otra vez y rematar al boss. Despues ir rompiendo las bolas y limpiar. Nos sobro 1:10.
Saludos!
IMMEDIATE escribió:
Tilacino escribió:
IMMEDIATE escribió:Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Porque todas esas diarias y raids,...son solo para lvl 40 no? Solo tengo el juego pelado sin expansiones.

No solo es tener nivel 40, algo relativamente facil de alcanzar, aunque con TTK, es tener que estar bastante bien equipado. Con el juego base estas bastante capado a dia de hoy, mucho mas que antes de TTK, esta claro que "obligan" a la gente a comprarselo todo para seguir jugando. Y lo que mejor te sale de precio es comprartelo todo en fisico.
No me gusta mucho esta politica, aunque la entiendo, al final Bungie y Activision buscan el maximo de beneficio, y el beneficio esta en vender expansiones y capar el juego base.

Aprovechando este mensaje, ¿Para que te den los distintivos de leyenda del crisol hace falta ser nivel 40?, me refiero a la diaria del crisol en la que jugar es bastante para que te los den. La verdad es que cuando tienes cierto nivel conseguir distintivos es mas facil que las antiguas enseñas de la vanguardia, e incluso mas utiles.

En resumen,o pillo expansión o no puedo avanzar debidamente no? Gracias

Si, yo hasta deje de jugar hasta comprar las expansiones. Con el juego solo antes se podia hacer bastante mas que ahora, lo han capado mucho. Aun puedes hacer patrullas y llegar a nivel 34, pero no puedes hacer diarias ni asaltos semanales, y no tengo claro que te den distintivos en el crisol, que tampoco te servirian de mucho.
Pambalar escribió:B.diasss, porque no tengo abierta la puerta que da acceso al tinglado del huso negro? que me falta?.
salu2,
Un amigo si la tenia abierta y me meti con nivel 280 y joer... no podia ni asomar la cabeza en la parte final, pero mola.

solo sale cuando es misión diaria, osea ayer. Tendrás que esperar hasta que vuelvan a ponerla.

Un apunte para la proxima, la puerta se cierra si morís después de la zona maga/bolas

Es muy fácil, tanto que se puede hacer sólo.
https://youtu.be/3sKQe8RWzp0
rubentb escribió:

Si, es facilísimo. Yo me lo pasé con equipo de color verde y utilizando las armas blancas del armero. Por supuesto yo sólo, y seis veces en un sólo día. Borraba los personajes y creaba otro nuevo para pillar la recompensa, total no me hacia falta mucho nivel porque sólo con mi nivel de testosterona era capaz de hacerlo sin ningún problema. Pero debo decir que yo la tengo más grande de lo normal por lo que puede que muchos de vosotros no podáis.

[facepalm]
rubentb escribió:

Que razón tienes, es tan fácil que yo lo conseguí 1 vez solo a cuchillos arrojadizos y la 2º intente mejorar el que la hizo solo y me lo saque sin hacer la misión, me falta subir el video a youtube de "Any Player Black Spindle!!"

En serio tio, te está diciendo que no pudieron 3 y le dices eso??

Como lo hicimos nosotros, 3 titanes, 2 con cupula y 1 con martillo

1º sala - A muerte con las improperios que pegan de lujo y recargan munición sola, principalmente ir a por las bolas negras y un bicho amarillo al fondo de la sala tirando a la izquierda

2º sala - cada 1 a por una bruja y con 4 tiros de improperio y una granada que se pega caen, luego cupula al centro y salir con escudo a por los francos con escopeta o espada

3º sala y llegas con aprox 6:30 de tiempo restante.
Los de la cúpula salen a limpiar bolas y mientras el otro con el martillo les apoya con martillazos, luego ellos vuelven donde estaba el del martillo, cambian la super a martillo y rellenan casi todo con orbes y el del martillo sale a pillar los orbes de las cupulas de los otros, los 3 cargamos martillo y los soltamos a tope y si hay alguna bola por limpiar pues a por ellas.

Cuando esta todo limpio te vas a por el con 3 espadas

Se que parece facil contarlo pero al final nos sobró menos de 1 minuto y es jodido

Suerte la próxima vez que salga la diaria
rauluke escribió:
Pambalar escribió:B.diasss, porque no tengo abierta la puerta que da acceso al tinglado del huso negro? que me falta?.
salu2,

solo sale cuando es misión diaria, osea ayer. Tendrás que esperar hasta que vuelvan a ponerla.

Un apunte para la proxima, la puerta se cierra si morís después de la zona maga/bolas

ok comprendo, la hicimos ayer, empezamos solo dos y morimos con lo cual se cerro la puerta..
Gracias señor.
Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.

Es desesperante esa mision... yo no lo consegui la primera vez que salio, la de bichos que salen no es ni normal.
Pero esta vez fuimos con mejores armas y con mas luz y lo conseguimos. El truco esta en nada mas llegar a la sala del boss destruir las bolas negras, asi evitas que salgan enemigos durante un tiempo y te da tiempo a ir a darle al boss. Nosotros ivamos 2 con espadas exoticas y yo con lanzapepos a 307 y esta vez si fue mas asequible. Si no te cargas las bolas negras no duras ni 2 segundos vivos cuando vas a dispararle xD
charlichano escribió:Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320

Me autocito, que veo que nadie comenta nada y es la noticia del dia! Preparad vaselina a toneladas...
rubentb escribió:

Skolas tambien era fácil y se podía hacer solo:
https://youtu.be/cCGMbfderso

E incluso con armas blancas:
https://youtu.be/M0ZCIA2ZixQ

Saludos!

PD: te lo comento porque he visto que nunca has conseguido matarlo e igual puedes coger ideas de los videos...
charlichano escribió:
charlichano escribió:Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320

Me autocito, que veo que nadie comenta nada y es la noticia del dia! Preparad vaselina a toneladas...

La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.

Edito, me refiero a lo de Odiris y el glitch del cazador.
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.

Creo que no.
rubentb escribió:
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.

Creo que no.

Eso me temía, de todos modos los van a implantar en breve.
Muchas gracias.
Stelazio escribió:
charlichano escribió:

La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.

tapar ¿que? ¿que la peña es gilipollas y cada vez que hay un bug importante se dedica a espamearlo todo Dios y a animar a la gente a probarlo hasta que todo el mundo abusa de él y Bungie tiene que chapar lo que toque para que eso no pase? Vamos a chiringuito cerrado por semana desde que salió la expansión y la gente no aprende.
Y el problema mayor no es que 4 usuarios del foro de Bungie lo comenten, es que canales de Youtube importantes, algunos con cientos de miles de suscriptores, avisen y animen a la gente a aprovecharse de estas cosas, cuando deberían ser los primeros en saber que como eso se haga "viral" nos va a acabar perjudicando a todos, y sobre todo a los que jugamos legalmente al juego, que al final somos los más tontos.
gonzaga escribió:
rubentb escribió:

Skolas tambien era fácil y se podía hacer solo:
https://youtu.be/cCGMbfderso

E incluso con armas blancas:
https://youtu.be/M0ZCIA2ZixQ

Saludos!

PD: te lo comento porque he visto que nunca has conseguido matarlo e igual puedes coger ideas de los videos...

Se ve que OS cuesta pillar la ironía...

No es fácil, por eso tiene la recompensa que tiene, con las tácticas descritas arriba se consigue pero intentarlo sin espadas se antoja cuesta arriba
Como consejo para limpiar que yo hice fue poner bad yuyu y martillos después de usar cúpula con el boss, con tanto enemigo pequeño llene mi súper tres veces y con los orbes constantes mis compañeros también tenían súper y sobró más de un minuto
Y no ir cada uno por su lado, hacer el mismo lado de la sala para no dejar nada
albertomamba escribió:
.....

Eso no ha sido ironía...
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:
.....

Eso no ha sido ironía...

Si lo ha sido...
albertomamba escribió:
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:
.....

Eso no ha sido ironía...

Si lo ha sido...

Tienes un concepto equivocado de lo que es la ironía. ¿Que lo ha intentado? Pues no ha llegado. Le falta un "Si" al principio.
Cloud_Japan escribió:
rubentb escribió:

Creo que no.

Eso me temía, de todos modos los van a implantar en breve.
Muchas gracias.

Que los van a implantar en breve? Lo dices por las micro-transacciones? Porque eso por ahora es solo un rumor salido de Kotaku (como lo de que el dinero de la Plata se va a gastar en crear contenido gratuito).

Y no, si se borra el personaje se pierde. Es un consumible para una única vez.

-------------------------------

Ya tenemos a Xur en la torre [360º]
albertomamba escribió:
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:
.....

Eso no ha sido ironía...

Si lo ha sido...

No lo ha sido. Has intentado ser sarcástico, no irónico. Lo irónico en este caso es que no sepas diferenciarlo...
Yo me considero un paquete pero puedo decir que la vez anterior (hará unos 10 dias) que estuvo la mision del huso negro la hice siendo solo 2, los 2 con espadas (yo sin tenerla subida lo del r2), hechiceros a 290-295 y a la segunda vez que probamos y nos sobró cerca del minuto, siendo 3 a unos 295 de luz no creo que sea una mision tan dificil..
Si entrais con espada, entrad con ella cargada y con el tiempo de recarga a 0 para que podais tener 3 recargas
Birkov escribió:
rubentb escribió:

Que razón tienes, es tan fácil que yo lo conseguí 1 vez solo a cuchillos arrojadizos y la 2º intente mejorar el que la hizo solo y me lo saque sin hacer la misión, me falta subir el video a youtube de "Any Player Black Spindle!!"

En serio tio, te está diciendo que no pudieron 3 y le dices eso??

Como lo hicimos nosotros, 3 titanes, 2 con cupula y 1 con martillo

1º sala - A muerte con las improperios que pegan de lujo y recargan munición sola, principalmente ir a por las bolas negras y un bicho amarillo al fondo de la sala tirando a la izquierda

2º sala - cada 1 a por una bruja y con 4 tiros de improperio y una granada que se pega caen, luego cupula al centro y salir con escudo a por los francos con escopeta o espada

3º sala y llegas con aprox 6:30 de tiempo restante.
Los de la cúpula salen a limpiar bolas y mientras el otro con el martillo les apoya con martillazos, luego ellos vuelven donde estaba el del martillo, cambian la super a martillo y rellenan casi todo con orbes y el del martillo sale a pillar los orbes de las cupulas de los otros, los 3 cargamos martillo y los soltamos a tope y si hay alguna bola por limpiar pues a por ellas.

Cuando esta todo limpio te vas a por el con 3 espadas

Se que parece facil contarlo pero al final nos sobró menos de 1 minuto y es jodido

Suerte la próxima vez que salga la diaria

La misión con tanto enemigo puede ser frustrante a veces, nosotros vamos a saco con espadas en todas las salas(más o menos como tu), recomiendo la de vacío, y para hechicero aedo del sol para revivir en el boss.
En la última sala los tres por la derecha y directos a por el boss a espadazos (exótica de vacío solo R2 en mi caso), lo matamos casi siempre a la primera y sobran unos 4 minutos para limpiar, primero bolas luego ultras y luego los que se clonan.

He de decir, que no sale siempre bien (se nos hace más cuesta arriba limpiar que matar al boss), pero con esa táctica lo hemos hecho ya bastantes veces para compañeros.

Lo que queda claro después de leer varias tácticas es que la espada es obligatoria prácticamente, y que no hay que ser remilgados, hay que ir a sacó.
No es normal la cantidad de RATAS DE CLOACA que hay usando el bug de la flecha en el crisol, no entiendo como se pueden divertir jugando asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Se sabe algo de los baneos? Porque en el foro no hacen ni caso, aun con video. Esta misma mañana me tocó contra una escuadra de 4 subnormales usando todos el bug, imaginaros la fiesta.
BishopIAF escribió:
Stelazio escribió:
charlichano escribió:

tapar ¿que? ¿que la peña es gilipollas y cada vez que hay un bug importante se dedica a espamearlo todo Dios y a animar a la gente a probarlo hasta que todo el mundo abusa de él y Bungie tiene que chapar lo que toque para que eso no pase? Vamos a chiringuito cerrado por semana desde que salió la expansión y la gente no aprende.
Y el problema mayor no es que 4 usuarios del foro de Bungie lo comenten, es que canales de Youtube importantes, algunos con cientos de miles de suscriptores, avisen y animen a la gente a aprovecharse de estas cosas, cuando deberían ser los primeros en saber que como eso se haga "viral" nos va a acabar perjudicando a todos, y sobre todo a los que jugamos legalmente al juego, que al final somos los más tontos.

No, yo creo que es mas justo que el que descubra el glitch se lo quede para el solo, y que no se de cuenta Bungie, así te reviente 1000 veces en Osiris, anda que..

Cuanto mas gente lo sepa mejor, porque antes lo parchearan y seremos todos iguales de nuevo..si eso no es lo mas legal que venga dios y lo vea..así que en este sentido chapeau por los youtubers.. [beer]
gonzaga escribió:
albertomamba escribió:
.....

Eso no ha sido ironía...

Correcto, no lo ha sido.
aykot escribió:....

No lo ha sido. Has intentado ser sarcástico, no irónico. Lo irónico en este caso es que no sepas diferenciarlo...

primero q la cita no es mía y segundo tienes razón, era sarcasmo a lo que me refería de la cita del compañero, ahora lo irónico o sarcasmo ,que no lo diferencio mucho ,debe ser tuyo por intentar corregirme y equivocarte al atribuirme la primera cita de la "discusión". gracias y un saludo
Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s
P4nxO escribió:Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s

Lanzar flechas infinitas con la super.

La cosa está en que no deja de ser un fallo de Bungie.
Por otro lado me parece perfecto que lo chapen hasta que no se arreglen este tipo de cosas, no es nada justo que tres paquetes con supers ilimitadas lleguen al faro o te estropeen a ti una racha de 8-0.

Lo del tema de los youtubers es gracioso ya que la mayoría que hacen videos de este tipo de cosas se mueven mucho en el límite de la hipocresía diciendo "subo un video haciendo un bug, pero a mi estas cosas no me gustan", pues en vez de subirlo a tu canal para lucrarte mandaselo a Bungie que ya verás como si les llegan 10000 videos de lo mismo toman medidas.
Stelazio escribió:
P4nxO escribió:Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s

Por otro lado me parece perfecto que lo chapen hasta que no se arreglen este tipo de cosas, no es nada justo que tres paquetes con supers ilimitadas lleguen al faro o te estropeen a ti una racha de 8-0.

Lo del tema de los youtubers es gracioso ya que la mayoría que hacen videos de este tipo de cosas se mueven mucho en el límite de la hipocresía diciendo "subo un video haciendo un bug, pero a mi estas cosas no me gustan", pues en vez de subirlo a tu canal para lucrarte mandaselo a Bungie que ya verás como si les llegan 10000 videos de lo mismo toman medidas.

Ostia! no tenia ni idea... y como tampoco me he encontrado con muchos cazadores, tampoco me he dado cuenta, pero yo siendo cazador tampoco me había percatado xD

Pues la verdad que si, si se lo enviaran a bungie seria diferente, se darían mas vida en arreglarlo

Gracias por la info ;)
yojuhomi escribió:
BishopIAF escribió:
Stelazio escribió:La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.

No, yo creo que es mas justo que el que descubra el glitch se lo quede para el solo, y que no se de cuenta Bungie, así te reviente 1000 veces en Osiris, anda que..

Cuanto mas gente lo sepa mejor, porque antes lo parchearan y seremos todos iguales de nuevo..si eso no es lo mas legal que venga dios y lo vea..así que en este sentido chapeau por los youtubers.. [beer]

Claro que si, muy lógico todo. En lugar de hacer que ese bug afecte a una persona, o a un puñado, que Bungie tome nota y lo arregle (cosa que no afecta al juego por que son un grupo reducido de gente) mejor que lo sepa todo Cristo para que se vaya el juego a tomar por culo unos días o unas semanas como está ahora mismo el crisol, o como ha estado una semana la runa del agonarca.

Al que le faltara la runa del agonarca para conseguir el Toque le habrá hecho mucha gracia estar una semana sin poder conseguirlo por que un puñado de listos se han dedicado a tirarse unas horitas farmeando fragmentos y engramas que podrían conseguir igualmente jugando de manera legal, y de hecho divirtiéndose y no farmeando como borregos.
Pero bueno, ya sabemos que la gente no juega a Destiny para divertirse, si no para tener todo al máximo sencillamente por tenerlo.
Stelazio escribió:

Los youtubers hacen esos videos porque tienen monetizados sus canales y cuantas más visitas tengan más dólares ganan.
Han mejorado la conexion en el crisol? Han dicho que ya han empezado a echar a la gente que jodia las partidas. Hoy probare a ver porque vaya desastre...
cHuSta escribió:Han mejorado la conexion en el crisol? Han dicho que ya han empezado a echar a la gente que jodia las partidas. Hoy probare a ver porque vaya desastre...

Yo la verdad es que ayer note mejores conexiones que los días anteriores y el número de lagosos también es más bajo.
cHuSta escribió:Han mejorado la conexion en el crisol? Han dicho que ya han empezado a echar a la gente que jodia las partidas. Hoy probare a ver porque vaya desastre...

Pues no tiene mucha pinta, ayer en varias partidas mataba a alguien y entre que yo lo mataba y el servidor lo procesaba, el otro me mataba a mi también. También se siguen dando los tipicos casos que matas a alguien y tarda medio día en ponerte que lo has matado.

Espero que mejoren para osiris..
Me pregunto que puto fallo de programación tienen para que aparezca ese glitch, es increíble lo de bungie

Me parece perfecto que no lancen osiris hasta que lo solucionen y ojo que lo mismo hay sorpresita para los martillos del titán

Por cierto , vaya colección de Zascas en las últimas páginas
Gente necesito consejo,haber tengo una indecisión,tengo el destiny pelado me parece un juego tremendo y muy divertido por variedad pve como pvp, además de poder cambiar corazas y apariencia me entretiene.
La duda aparece por querer comprar las expansiónes y ver halo 5,que me aconsejáis pillar destiny con las expansiónes o esperar a halo 5?
Acabo de hacer una misión de patrulla un tanto raro, de repente he recibido una señal mientras patrullaba martes en el que me sale el objetivo de la misión todo interrogante (a medida que pasa el tiempo, se iba desvelando las interrogantes por letras), asi hasta que llegue a la tercera fase que me pidió bailar (si, dar a la flecha derecha para bailar) y como recompensa de la misión me han dado 3 monedas extrañas. ¿Son estas misiones muy frecuentes? ¿es algo nuevo de taken king?
Otra duda que tengo ¿cual es la mejor forma de conseguir las 500 bajas y los 10 materiales especiales de la aventura de las espadas excepcionales?
50532 respuestas