› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?
Erwan55 escribió:Vaya frustre
Ayer nos pasamos 2 horas y media intentando hacer la Mision Diaria para conseguir el Huso Negro y nos fue imposible!
Eso que estamos a 296 de Luz ... perdiamos tiempo matando los francos de la 2ª sala con las brujas y ya en la ultima parte nos cascaban por todas partes ... Jo.Er!!
Erwan55 escribió:Vaya frustre
Ayer nos pasamos 2 horas y media intentando hacer la Mision Diaria para conseguir el Huso Negro y nos fue imposible!
Eso que estamos a 296 de Luz ... perdiamos tiempo matando los francos de la 2ª sala con las brujas y ya en la ultima parte nos cascaban por todas partes ... Jo.Er!!
lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
A alguien le importaria contar la mejor estrategia para hacerlo?
meeskal escribió:Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?
lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
l iF O X l escribió:meeskal escribió:Hola, una pregunta a los expertos en francos: el Stillpiercer del cazador, ¿por qué dicen algunos que es el mejor franco? Quiero decir, vale, es bueno, pero por ejemplo, el mirada kilométrica o el eirene tienen la misma cadencia y ligeramente más impacto; si llevas la clase de acechador nocturno ya duplicas una de las perks del stillpiercer; la otra tiene truco porque deben ser BAJAS de precisión y no tiros críticos... no sé, lo veo un franco del montón, alguien que pueda darme otra opinión?
Pues porque tiene unos de los mejores arquetipos de sniper como base ( huso, mirada, etc..).
Esa relación cadencia/impacto nos asegura el stun en enemigos de talla como capitanes, caballeros, colosos, etc; mayores y ultras. El perk perfeccionista nos regala munición, o sea, nada de que nos recarga munición de la reserva, cosa que sí hace el perk del huso negro, agotando poco a poco nuestra reserva.. munición infinita, ahí está la diferencia.
El perk es ideal para acabar con minions, a la par que nos obliga a practicar la puntería. Tampoco tiene penalización por tiempo este perk, podemos tardar en da rlos 4 tiros lo que queramos, e incluso tiene memoria,¿qué quiero decir con esto? pues que puedes meter 3 headshots, cambiar de arma, matar con la `principal o pesada, y al volver al snuiper, dar otro headshot con la bala que me queda y el efecto se activará igual. Ni que decir tiene que en PvP es de agradecer.
Y siguiendo con los perks, tenemos otro útil que nos amplia el radar, tiene su uso, hay que cogerle el punto al nuevo radar, pero va de lujo.
Si quieres farmear en pve, es muy útil, ya que marca materiales y cofres, igual que la habilidad del acechador. En pvp tambi´en da de sí. Además es un perk que no nos obliga a usar la clase de vacío; no es que desbloqueemos esa habilidad; es un perk natural del arma, podemos usarlo con el pistolero o el acróbata. Eso sí, tenemos que tener el arma en mano, que no solo equipada. Daño de vacío, que viene muy bien contra los poseídos, y perfecto para ocasos con esta quemadura. Después ya la rama de perks intercamiables es un pschè, pero bueno. A mí personalmente tampoco me gusta la mira, la cual no podemos intercambiar por otras más de corto alcance, que son las que uso.
En definitiva, un sniper más que competente, de leyenda, no ocupa hueco excepcional, pero con uso limitado a la clase de cazador.
o/
IMMEDIATE escribió:Tilacino escribió:IMMEDIATE escribió:Holas,estoy en el nivel 25 ya casi 26 no puedo hacer nada más que crysol y vanguardia? Porque todas esas diarias y raids,...son solo para lvl 40 no? Solo tengo el juego pelado sin expansiones.
No solo es tener nivel 40, algo relativamente facil de alcanzar, aunque con TTK, es tener que estar bastante bien equipado. Con el juego base estas bastante capado a dia de hoy, mucho mas que antes de TTK, esta claro que "obligan" a la gente a comprarselo todo para seguir jugando. Y lo que mejor te sale de precio es comprartelo todo en fisico.
No me gusta mucho esta politica, aunque la entiendo, al final Bungie y Activision buscan el maximo de beneficio, y el beneficio esta en vender expansiones y capar el juego base.
Aprovechando este mensaje, ¿Para que te den los distintivos de leyenda del crisol hace falta ser nivel 40?, me refiero a la diaria del crisol en la que jugar es bastante para que te los den. La verdad es que cuando tienes cierto nivel conseguir distintivos es mas facil que las antiguas enseñas de la vanguardia, e incluso mas utiles.
En resumen,o pillo expansión o no puedo avanzar debidamente no? Gracias
Pambalar escribió:B.diasss, porque no tengo abierta la puerta que da acceso al tinglado del huso negro? que me falta?.
salu2,
Un amigo si la tenia abierta y me meti con nivel 280 y joer... no podia ni asomar la cabeza en la parte final, pero mola.
rubentb escribió:lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
Es muy fácil, tanto que se puede hacer sólo.
https://youtu.be/3sKQe8RWzp0
rubentb escribió:lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
rauluke escribió:Pambalar escribió:B.diasss, porque no tengo abierta la puerta que da acceso al tinglado del huso negro? que me falta?.
salu2,
Un amigo si la tenia abierta y me meti con nivel 280 y joer... no podia ni asomar la cabeza en la parte final, pero mola.
solo sale cuando es misión diaria, osea ayer. Tendrás que esperar hasta que vuelvan a ponerla.
Un apunte para la proxima, la puerta se cierra si morís después de la zona maga/bolas
charlichano escribió:Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320
charlichano escribió:charlichano escribió:Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320
Me autocito, que veo que nadie comenta nada y es la noticia del dia! Preparad vaselina a toneladas...
Cloud_Japan escribió:Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.
rubentb escribió:Cloud_Japan escribió:Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.
Creo que no.
Stelazio escribió:charlichano escribió:charlichano escribió:Buenas, Bungie a publicado cositas nuevas para el proximo parche, como que mejorara entre otras cosas las recompensas de los ocasos y ademas anuncian la raid en modo dificil para el proximo 23 de octubre, el nivel de luz recomendado sera entre 300 y 320 y las recompensas de 310-320
Me autocito, que veo que nadie comenta nada y es la noticia del dia! Preparad vaselina a toneladas...
La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.
Edito, me refiero a lo de Odiris y el glitch del cazador.
gonzaga escribió:rubentb escribió:lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
Skolas tambien era fácil y se podía hacer solo:
https://youtu.be/cCGMbfderso
E incluso con armas blancas:
https://youtu.be/M0ZCIA2ZixQ
Saludos!
PD: te lo comento porque he visto que nunca has conseguido matarlo e igual puedes coger ideas de los videos...
albertomamba escribió:
Se ve que OS cuesta pillar la ironía...
.....
gonzaga escribió:albertomamba escribió:
.....
Eso no ha sido ironía...
albertomamba escribió:gonzaga escribió:albertomamba escribió:
.....
Eso no ha sido ironía...
Si lo ha sido...
Cloud_Japan escribió:rubentb escribió:Cloud_Japan escribió:Una preguntilla. Si se utiliza una vez el consumible para subir a nivel 25 y borras ese personaje, vuelves a tener el consumible? es que veo que no lo tengo por ningún lado una vez gastado.
Creo que no.
Eso me temía, de todos modos los van a implantar en breve.
Muchas gracias.
albertomamba escribió:gonzaga escribió:albertomamba escribió:
.....
Eso no ha sido ironía...
Si lo ha sido...
Birkov escribió:rubentb escribió:lateralus escribió:Frustrante ayer lo de la mision del huso negro... Los 3 a mas de 300 y no lo conseguiamos
Que razón tienes, es tan fácil que yo lo conseguí 1 vez solo a cuchillos arrojadizos y la 2º intente mejorar el que la hizo solo y me lo saque sin hacer la misión, me falta subir el video a youtube de "Any Player Black Spindle!!"
En serio tio, te está diciendo que no pudieron 3 y le dices eso??
Como lo hicimos nosotros, 3 titanes, 2 con cupula y 1 con martillo
1º sala - A muerte con las improperios que pegan de lujo y recargan munición sola, principalmente ir a por las bolas negras y un bicho amarillo al fondo de la sala tirando a la izquierda
2º sala - cada 1 a por una bruja y con 4 tiros de improperio y una granada que se pega caen, luego cupula al centro y salir con escudo a por los francos con escopeta o espada
3º sala y llegas con aprox 6:30 de tiempo restante.
Los de la cúpula salen a limpiar bolas y mientras el otro con el martillo les apoya con martillazos, luego ellos vuelven donde estaba el del martillo, cambian la super a martillo y rellenan casi todo con orbes y el del martillo sale a pillar los orbes de las cupulas de los otros, los 3 cargamos martillo y los soltamos a tope y si hay alguna bola por limpiar pues a por ellas.
Cuando esta todo limpio te vas a por el con 3 espadas
Se que parece facil contarlo pero al final nos sobró menos de 1 minuto y es jodido
Suerte la próxima vez que salga la diaria
BishopIAF escribió:Stelazio escribió:charlichano escribió:
La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.
tapar ¿que? ¿que la peña es gilipollas y cada vez que hay un bug importante se dedica a espamearlo todo Dios y a animar a la gente a probarlo hasta que todo el mundo abusa de él y Bungie tiene que chapar lo que toque para que eso no pase? Vamos a chiringuito cerrado por semana desde que salió la expansión y la gente no aprende.
Y el problema mayor no es que 4 usuarios del foro de Bungie lo comenten, es que canales de Youtube importantes, algunos con cientos de miles de suscriptores, avisen y animen a la gente a aprovecharse de estas cosas, cuando deberían ser los primeros en saber que como eso se haga "viral" nos va a acabar perjudicando a todos, y sobre todo a los que jugamos legalmente al juego, que al final somos los más tontos.
gonzaga escribió:albertomamba escribió:
.....
Eso no ha sido ironía...
aykot escribió:....
No lo ha sido. Has intentado ser sarcástico, no irónico. Lo irónico en este caso es que no sepas diferenciarlo...
P4nxO escribió:Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s
Stelazio escribió:P4nxO escribió:Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s
Lanzar flechas infinitas con la super.
La cosa está en que no deja de ser un fallo de Bungie.
Por otro lado me parece perfecto que lo chapen hasta que no se arreglen este tipo de cosas, no es nada justo que tres paquetes con supers ilimitadas lleguen al faro o te estropeen a ti una racha de 8-0.
Lo del tema de los youtubers es gracioso ya que la mayoría que hacen videos de este tipo de cosas se mueven mucho en el límite de la hipocresía diciendo "subo un video haciendo un bug, pero a mi estas cosas no me gustan", pues en vez de subirlo a tu canal para lucrarte mandaselo a Bungie que ya verás como si les llegan 10000 videos de lo mismo toman medidas.
yojuhomi escribió:BishopIAF escribió:Stelazio escribió:La noticia del día es que no van a abrir las pruebas de osiris hoy y además han utilizado esas noticias para tapar las otras.
tapar ¿que? ¿que la peña es gilipollas y cada vez que hay un bug importante se dedica a espamearlo todo Dios y a animar a la gente a probarlo hasta que todo el mundo abusa de él y Bungie tiene que chapar lo que toque para que eso no pase? Vamos a chiringuito cerrado por semana desde que salió la expansión y la gente no aprende.
Y el problema mayor no es que 4 usuarios del foro de Bungie lo comenten, es que canales de Youtube importantes, algunos con cientos de miles de suscriptores, avisen y animen a la gente a aprovecharse de estas cosas, cuando deberían ser los primeros en saber que como eso se haga "viral" nos va a acabar perjudicando a todos, y sobre todo a los que jugamos legalmente al juego, que al final somos los más tontos.
No, yo creo que es mas justo que el que descubra el glitch se lo quede para el solo, y que no se de cuenta Bungie, así te reviente 1000 veces en Osiris, anda que..
Cuanto mas gente lo sepa mejor, porque antes lo parchearan y seremos todos iguales de nuevo..si eso no es lo mas legal que venga dios y lo vea..así que en este sentido chapeau por los youtubers..
Stelazio escribió:P4nxO escribió:Una cosa... cual es el bug del cazador? es que eso creo que me lo he pasado por alto xD solo os leo quejaros de ese bug, pero es que no tengo ni la mas remota idea de q ha pasado... :s
Lanzar flechas infinitas con la super.
La cosa está en que no deja de ser un fallo de Bungie.
Por otro lado me parece perfecto que lo chapen hasta que no se arreglen este tipo de cosas, no es nada justo que tres paquetes con supers ilimitadas lleguen al faro o te estropeen a ti una racha de 8-0.
Lo del tema de los youtubers es gracioso ya que la mayoría que hacen videos de este tipo de cosas se mueven mucho en el límite de la hipocresía diciendo "subo un video haciendo un bug, pero a mi estas cosas no me gustan", pues en vez de subirlo a tu canal para lucrarte mandaselo a Bungie que ya verás como si les llegan 10000 videos de lo mismo toman medidas.
cHuSta escribió:Han mejorado la conexion en el crisol? Han dicho que ya han empezado a echar a la gente que jodia las partidas. Hoy probare a ver porque vaya desastre...
cHuSta escribió:Han mejorado la conexion en el crisol? Han dicho que ya han empezado a echar a la gente que jodia las partidas. Hoy probare a ver porque vaya desastre...